OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+21
loma76
Ametz16
Iris2017
Acu
Jennicita
soyyo
Magama14
Lauraje
ESDA
Vega
Montti
Maybe
metsa73
Noasd
rosipaqi1
ARLET1
Maya11801
Endosister
Crisluzblanca
Monalissa
Flordelavida
25 participantes

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Oct 28, 2017 10:30 am

Buenos os días Princesasss!! Oigan, qué chungo lo de los manchados. En verdad la mayoría mancha pero debe de ser un susto grande. Arlet, cómo vas?
Cris, qué genial que estuviera tu hermana, me acuerdo que nos lo contaste, que sería la bomba celebrar un positivo con toda la family y mira, festival!!!!
Rosipaqui, dices que varias veces te dieron 8 las donantes, cuántos llegaron a blasto? Estoy un poco intranquila, hoy me llaman para ver cuántos siguen su curso, hoy día 3. Y si no llega ninguno? Y si son malos?
Ayyyy, qué sin vivir. Y esto es solo el principio por lo que veo

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Sáb Oct 28, 2017 10:42 am

Arlet , hoy tb he manchado un poquito pero marrón .

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Sáb Oct 28, 2017 11:37 am

Magama14 escribió:
Monalissa escribió:
Noasd escribió:Criscruzblanca mucha suerte para hoyyy guapaaa

Maibe un mes pasa volao ya mismo estas en tu eco , no se a mi se me pasan las semanas voladas

Monalisa yo pedi cita con mi medico de cabrcera en la semana 8 o 9 , despues que en mi clinica me hicieran eco en la semana 6 y 8 espere a ver que todo estaba bien

Arlet me encanta eso de estar con la teta fuera jajajaja ains espero que llegue el dia que pueda estar asi

Endosistes 8 embriones esta super bien ya nos cuentas como van, aho esta tu bebesito

Esda ya nos cuentas que tal la puncion

Soyyo me alegro que hayas visto esos dos saquitossss oleee

Y a todas las que estais en camino ya mismooooo chichas besos

Muchas gracias guapa. Lo preguntaba pq como en la SS tardan tanto en darte cita. Bueno de todos modos hay que esperarse hasta la primera eco... qué miedo.... esto es peor que la betaespera.  Tu de cuanto estás ya??

Ametz, que tal va el nene?? Estarás super feliz con tu niño... ahora a disfrutarlo.

Monalisa,  yo esperé a las seis semanas, después de la eco de confirmación y ver que todo estaba correcto para pedir cita en mi médico de cabecera a y que me derivaron a la matrona. En mi comunidad autónoma es la matrona   Quien te envía al ginecólogo para llevar el embarazo. Yo por lo privado también pedí cita cuando estaba de nueve semanas porque no aguantaba hasta las 12 semanas de embarazo ya que no tenía síntomas y estaba preocupada.
Endosister  ocho embriones está muy bien. Ojalá que todos lleguen a blastos.   Pero empiezas con muy buena base.

Hola magama!! Muchas gracias por tu explicación. A lo mejor en mi comunidad tb es así...primero a la matrona y luego al gine. Yo tengo privado tb y en principio lo llevaré por los dos sitios... esperaré hasta la primera eco de confirmación...ayy q nervios esto tb se hace muy duro.... ahora es pensar... estará todo bien??? Ufff a ver si pasan los días. Bueno que tal está Pablo?? Cuanto pesa Ya?? Un besito cielo.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Sáb Oct 28, 2017 11:42 am

Endosister escribió:Buenos os días Princesasss!!  Oigan,  qué chungo lo de los manchados.  En verdad la mayoría mancha pero debe de ser un susto grande.  Arlet, cómo vas?  
Cris,  qué genial que estuviera tu hermana,  me acuerdo que nos lo contaste,  que sería la bomba celebrar un positivo con toda la family y mira,  festival!!!!
Rosipaqui,  dices que varias veces te dieron 8 las donantes,  cuántos llegaron a blasto?  Estoy un poco intranquila,  hoy me llaman para ver cuántos siguen su curso,  hoy día 3.  Y si no llega ninguno?  Y si son malos?
Ayyyy,  qué sin vivir.  Y esto es solo el principio por lo que veo
Endo, te entiendo perfectamente lo de las llamadas para ver cómo evolucionan los embris son aterradoras, pero no te preocupes que te llegarán a Blasto. En mi clínica te aseguran 2 de calidad AA, si no repiten ciclo sin coste. Luego nos cuentas cuando te llamen.

Soyyo, no te preocupes por el manchado si es marrón no hay q alarmarse, intenta hacer reposo. Tu tb vas con adiro y heparina??

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Sáb Oct 28, 2017 12:27 pm

Monalisa donde yo vivo tb es la matrona la q te ve primero y te mandan al gine.
Llevo sólo adiro.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Oct 28, 2017 12:31 pm

Monalissa escribió:
Magama14 escribió:
Monalissa escribió:
Noasd escribió:Criscruzblanca mucha suerte para hoyyy guapaaa

Maibe un mes pasa volao ya mismo estas en tu eco , no se a mi se me pasan las semanas voladas

Monalisa yo pedi cita con mi medico de cabrcera en la semana 8 o 9 , despues que en mi clinica me hicieran eco en la semana 6 y 8 espere a ver que todo estaba bien

Arlet me encanta eso de estar con la teta fuera jajajaja ains espero que llegue el dia que pueda estar asi

Endosistes 8 embriones esta super bien ya nos cuentas como van, aho esta tu bebesito

Esda ya nos cuentas que tal la puncion

Soyyo me alegro que hayas visto esos dos saquitossss oleee

Y a todas las que estais en camino ya mismooooo chichas besos

Muchas gracias guapa. Lo preguntaba pq como en la SS tardan tanto en darte cita. Bueno de todos modos hay que esperarse hasta la primera eco... qué miedo.... esto es peor que la betaespera.  Tu de cuanto estás ya??

Ametz, que tal va el nene?? Estarás super feliz con tu niño... ahora a disfrutarlo.

Monalisa,  yo esperé a las seis semanas, después de la eco de confirmación y ver que todo estaba correcto para pedir cita en mi médico de cabecera a y que me derivaron a la matrona. En mi comunidad autónoma es la matrona   Quien te envía al ginecólogo para llevar el embarazo. Yo por lo privado también pedí cita cuando estaba de nueve semanas porque no aguantaba hasta las 12 semanas de embarazo ya que no tenía síntomas y estaba preocupada.
Endosister  ocho embriones está muy bien. Ojalá que todos lleguen a blastos.   Pero empiezas con muy buena base.

Hola magama!! Muchas gracias por tu explicación. A lo mejor en mi comunidad tb es así...primero a la matrona y luego al gine. Yo tengo privado tb y en principio lo llevaré por los dos sitios... esperaré hasta la primera eco de confirmación...ayy q nervios esto tb se hace  muy duro.... ahora es pensar... estará todo bien??? Ufff a ver si pasan los días.  Bueno que tal está Pablo?? Cuanto pesa Ya?? Un besito cielo.  
Asi es como bien dice magama anda que estoy yo fatal jajajja queria decir con la matrona y no se por que dije medico de cabecera anda anda que estoy yo pa que me ayudeis vosotras jajajjajaja

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Oct 28, 2017 1:20 pm

Bueno, me acaban de llamar, pues que se me han puesto los pelillos de punta. Hoy a día 3 mis 8 polluelos siguen su curso, y con muy buena pinta. Buena división y buen número de células. Ahora a esperar a día 5. Que me volverán a llamar.

Esdaa, tú sabes algo?? Te han llamado????

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Sáb Oct 28, 2017 1:23 pm

Endosister escribió:Bueno,  me acaban de llamar,  pues que se me han puesto los pelillos de punta.  Hoy a día 3 mis 8 polluelos siguen su curso,  y con muy buena pinta.  Buena división y buen número de células.  Ahora a esperar a día 5. Que me volverán a llamar.

Esdaa,  tú sabes algo??  Te han llamado????
Me alegro mucho endosister, que siga la Nissan suerte en los próximos 5 dias y lleguen todos a blastos. Genial!

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Oct 28, 2017 1:37 pm

Endosister escribió:Bueno,  me acaban de llamar,  pues que se me han puesto los pelillos de punta.  Hoy a día 3 mis 8 polluelos siguen su curso,  y con muy buena pinta.  Buena división y buen número de células.  Ahora a esperar a día 5. Que me volverán a llamar.

Esdaa,  tú sabes algo??  Te han llamado????
Me alegro muchissimo anda los campeonesss que tienesssss oleee

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Sáb Oct 28, 2017 2:35 pm

Endosister, primer tramo pasado. Ahora el segundo. Mucha suerte!

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Sáb Oct 28, 2017 4:40 pm

Buenos días guapas!!
Ayyy chicas, espero que pronto os pasen los manchados, que mal se pasa...mucho ánimo!
Madre mía endo, los 8 siguen adelante, yuhuuuuuu. Me alegro muchísimo, ya verás como el lunes hay muchos y muy fuertes. Qué bien que hayan llegado todos.
A mi me llamaron y han fecundado 7!!! Así que estoy muy contenta, me ha dicho la embriologa que el lunes la doctora me dice las calidades ( yo no los llevo a blastos, así que serán de 3 días), espero tener suerte.
Buen finde.
Besos

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Sáb Oct 28, 2017 6:23 pm

Arlet, soyyo, que fastidio los manchados...pero seguro que no es nada. Haced bondad y cuídaos mucho.
Endo, ole, los 8 van para adelante, que bien! Y Esda, 7 también, genial! El lunes ya vuestra transfer, yuhuuu!
Al final cuántos os ponéis?
Y Flor, tu el viernes también, no?
Mucha suerte, guapas!
Buen fin de semana a todas!!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Oct 28, 2017 6:33 pm

Sii, tenemos la semana con tres transfers y una fiesta. Ni está mal, no?
Al final yo tiro con dos. Después de hacer mi estadística, creo que dos, está bien siempre y cuando tenga para congelar, por si no va bien la cosa.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Sáb Oct 28, 2017 6:38 pm

Síii!!! Va a ser una semana estupenda.
Yo solo 1, cuando me han llamado para decirme que había 7 se me ha ido la pinza y digo, aleee me pongo 2!!! Pero fríamente mejor va a ser 1, que ya teniendo un niño... Imagínate con dos más, jajajaja.

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Oct 28, 2017 8:17 pm

ESDA escribió:Síii!!! Va a ser una semana estupenda.
Yo solo 1, cuando me han llamado para decirme que había 7 se me ha ido la pinza y digo, aleee me pongo 2!!! Pero fríamente mejor va a ser 1, que ya teniendo un niño... Imagínate con dos más, jajajaja.
Sieteeee estupendissimoo mucha suerte guapaa
Y a todasss las que estais a las puertas

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Sáb Oct 28, 2017 9:18 pm

Buenas niches guapas!!!
Soyyo mucho ánimo veo que estas como yo..con manchados....la otra vez estuve 2 días y esta vez parace igual...son rosados o de color marron...espero que no vayan a más!!! Pero asustan!!! Espero que te marchen hoy mismo.
Muchisimo ánimo!!!
Madre mía las próximas transferencias vais a tener embriones buenísimos y si sumamos la buenísima racha ...venga chicas mucho ánimo que veréis qué bien va!!!
Yo también tengo un nene y me he puesto dos.... que sea lo que tenga que ser!!! Pero yo tengo claro que aumenta las posibilidades y si tienes mucha mucha mucha suerte multiplica la familia!!!
Laurage, como estas guapa???
Buen finde a todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Oct 28, 2017 9:52 pm

Esda, estamos que lo petamos Jajaja. Yo es que no tengo ninguno. Evidentemente si ya tuviera un hijo, me transfería uno.

Florcita!! Dónde andas?? Ahí con medicación a tope para poner el nidito a punto.

Arlet y SoyYo, espero que paren esos manchados, que son, fijo, de lo más normal. Además el rosado y el marrón son colores "bonitos" el rojo ya es un color más feo.
Bueno guapis. A pasar buen finde.
:*

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Buenas noches a todas

Mensaje  loma76 Dom Oct 29, 2017 1:50 am

Hola chicas es la primera vez que escribo aquí, estoy en mi primera ovo también con tres transfer con bioquímicos 1de beta 7 otro de 87 y el día 11/10 me hice la tercera que espero muy confiable que sea la vencida dado que la beta a día 12 me salió 102 y ayer me salió 363, tengo eco para el día 3 y espero poder ver la bolsa o las bolsas ya que me han puesto dos embris🤗, tengo un historial muy complejo pero como ya he dicho tengo muchísima fe que ahora es el momento💪💪💪👆 muchísima suerte a todas un besazo

loma76
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : navarra
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Dom Oct 29, 2017 3:31 am

Hola chicas,buenas noches.
Loma bienvenida al foro,espero que te encuentres agusto entre nosotras y te deseo toda la suerte del mundo,ya veras como esta es la vencida y el dia 3 te llevaras una gran alegria.
Esda siete esta estupendo,seguro que son magnificos ya veras,el lunes estas rellenita,espero que disfrutes la tranfe y sientete embarazada,besos guapa.
Endosister a mi tan solo me los han llevado a blasto en el Instituto Bernabeu,que de 8 fecundaron 6 y 5 de ellos llegaron a ser unos magnificos blastos.En mi anterior clinica siempre los ponian a tres dias segun ellos era lo mejor,no sé muy bien para quien ya que yó nunca ví un positivo.En el primer tratamiento de 10 quedaron tres,en el segundo de 8 otros tres y del tercer de 8 quedaron 4 pero uno que trasladé a Alicante no sobrevivió.
Arlet,Soyyo espero que esos sangrados cesen pronto,os entiendo y sé perfectamente lo angustioso que es ver sangre cada vez que vas al baño,ojalá y se pase pronto.
Os envio un abrazo a todas chicas.



rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Dom Oct 29, 2017 9:53 am

Endosister escribió:Esda,  estamos que lo petamos Jajaja.  Yo es que no tengo ninguno.  Evidentemente si ya tuviera un hijo, me transfería uno.

Florcita!!  Dónde andas??  Ahí con medicación a tope para poner el nidito a punto.

Arlet y SoyYo,  espero que paren esos manchados,  que son, fijo,  de lo más normal.  Además el rosado y el marrón son colores "bonitos" el rojo ya es un color más feo.  
Bueno guapis.  A pasar buen finde.
:*

Hola endo!!! Pues aquí
Voy con medicación y deseando llegue el viernes!!
Tu como lo llevas? Nerviosa?
Esda mucha suerte el lunes y loma bienvenida al grupo está es la tuya ya verás el dia 3 nos darás muy buenas noticias!!
Besos a todas feliz domingo!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Dom Oct 29, 2017 10:32 am

Hola loma, bienvenida, enhorabuena por tu embarazo, el día 3 está ahí al ladito. Ese día tenemos entonces tu eco y la transfer de Flor. Estamos en racha así que irá todo genial.

Rosi, gracias por tu comentario. Yo he leído que hay muchas clínicas que transfieren a día 3. Jo, habláis maravillas todas de instituto Bernabeu. Me cae bien lejos. Espero no tener que recurrir allí. De momento voy bien en la mía y hasta confío en ellos y que saldrá todo bien.
Y yo, pues deseando que llegue mañana a. La transfer es por la tarde y espero ansiosa la llamada de la mañana.

Chicas!! No olvidéis cambiar la hora. Qué pena me da que anochezca tan pronto...

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Dom Oct 29, 2017 11:02 am

Arlet , espero q los manchados te remitan pronto.
Yo tb soy mamá y teníamos claro q mejor 2 q 1 pq aumentan las posibilidades.
Loma bienvenida. Esta será la tuya.
Hoy he empezado con vómitos así q stoy fatal. Espero no ser una taza de WC pegada a la cara de aquí en adelante.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Dom Oct 29, 2017 6:04 pm

Criscruzblanca, enhorabuena por ese positivazo!! Vamos, qué nos vamos!! Menuda racha buena que llevamos!
Endosister, Esda y Flordevida sois las siguientes, así que mucho ánimo a todas, qué vais a tener suerte!
Vega, ¿Tú también estabas en el IB de Madrid? Yo estoy allí y también estoy esperando resultados de pruebas para poder empezar.
Un saludo a todas!!

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Dom Oct 29, 2017 8:33 pm

Esda, Endo, nerviosillas? Mañana ya transfer!!! Que os vaya muy bien y disfrutadlo! Contadnos que tal.
Flor, ya no queda nada para el viernes!!
Iris muchas gracias y mucha suerte!
Ioma bienvenida y felicidades por tu embarazo, te queda poquito para tu eco. Seguro que todo está bien.
Arlet que tal vas? Espero que los manchados hayan parado.
Soyyo, vaya con los vómitos...espero no te den mucha lata.
Monalissa qué tal vas? Ya te queda una semanita para la eco. Yo desde ayer con molestias como menstruales y me pongo un poco nerviosa. Así que deseando que llegue el 13. Como dijiste, vamos de espera en espera.


Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Dom Oct 29, 2017 9:13 pm

Iris2017 escribió:Criscruzblanca, enhorabuena por ese positivazo!! Vamos, qué nos vamos!! Menuda racha buena que llevamos!
Endosister, Esda y Flordevida sois las siguientes, así que mucho ánimo a todas, qué vais a tener suerte!
Vega, ¿Tú también estabas en el IB de Madrid? Yo estoy allí y también estoy esperando resultados de pruebas para poder empezar.
Un saludo a todas!!
Hola Iris. Justo hoy me han llegado los resultados de las pruebas inmunológicas que me faltaban. Esta todo dentro de la normalidad. Ya las envié a IB. Así que ahora se pondrán en contacto conmigo para empezar. Ya os iré contando. A ti te faltan muchas pruebas?

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Dom Oct 29, 2017 9:43 pm

Hola Vega:
Yo las pruebas me las hice allí. Me hicieron histeroscopia con biopsia (que salió Ok), estudio inmunológico (que estoy a la espera de resultados) y Test de Compatibilidad Genética a mi chico, que también estamos esperando. Me dijeron que llamase mañana, que probablemente ya estaría todo. Así que esperando y con muchas ganas de empezar. Yo no he cogido Garantía de Embarazo (espero no necesitarla, jeje). Estoy con la doctora Martín Ondarza, y me da bastante confianza. A lo mejor vamos a la par...
Un saludo,
Gema

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Dom Oct 29, 2017 10:30 pm

Iris y Vega, entonces empezareis en breves, genial, tenemos que conseguirlo todas antes de que acabe el año.

Arlet, que tal vas con los manchados? Pararon ya?

Esdaa, ay ay ayy, que mañana nos embarazan a las dos, ya verás. Estás nerviosa? Yo a veces un poquito. Vas por la mañana o por la tarde?? Espero que todo salga perfecto y que tengamos todavía muchos chiquitines en la recámara por si este ciclo no funciona.

Tengo una pregunta, antes de la transferencia Teníais la barriga hinchada? Porque no me cierran los pantalones y estoy algo incómoda. Puede ser por la Progesterona? Tengo la sensación de haberme comido a alguien. Os ha pasado a alguna?


Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Dom Oct 29, 2017 11:55 pm

Hola chicas!!
Iris y Vega, venga chicas que ya prontito empezáis, ánimo!
Arlet como vas?? Pararon los manchados?
Lima bienvenida, ya verás como esta es la definitiva y tú embarazo sigue para adelante, te deseo lo mejor.
Las demás cómo vais??
Soy yo aunque sean un rollo los vómitos por lo menos es por una buena causa, jajajaja. Por mirar el lado positivo:)
Ay Endo, pues ya empiezo a ponerme nerviosa aunque es verdad que teniendo al niño no me da mucho tiempo a pensar...
Mi transferencia es a las 10 de la mañana. Ya os contaré si siguen los embriones, o qué... Qué incertidumbre.
Mucha suerte Endo y confiemos en que esos embris entren y no salgan.
Por cierto, yo también estoy hinchada si te sirve de consuelo.
Besos

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Lun Oct 30, 2017 12:31 am

Loma bienvenida al foro que bien otro positivo espero que tu hijo de confirmación sea perfecta y estés más tranquila!!!!
Endo, Esda espero que os vaya muy bien la transferencia de mañana disfrutarla a tope!!! Es un momento muy bonito!!!cuidaros mucho a partir de mañana!!!
Flor...es viernes ya está aqui cerquita!!!te deseamos lo mejor guapa!!!
Monalissa como vas? Soyyo...ufff ya con vomitos!!!mucho ánimo!!! Ya empiezas con lo más pesado del embarazo... ese estado que parece que estas enferma sin estarlo!!! Muchos ánimos guapa!!!
Por mi parte deciros que parece que los manchados han remitido veo que cuando me vienen me duran dos días y con el reposo se me van!!!
Mucha suerte para todas la que estáis esperando pruebas como laurage y nada... un beso a todas!!! que paséis una buena semana!!!





ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Lun Oct 30, 2017 10:39 am

Buenos días a todas. Endosister y Esda, toda la suerte del mundo para hoy.
Iris, a mi también me lleva la doctora martin ordanza. Espero que nos traiga suerte a las dos.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 10 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.