OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+21
loma76
Ametz16
Iris2017
Acu
Jennicita
soyyo
Magama14
Lauraje
ESDA
Vega
Montti
Maybe
metsa73
Noasd
rosipaqi1
ARLET1
Maya11801
Endosister
Crisluzblanca
Monalissa
Flordelavida
25 participantes

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Oct 30, 2017 10:54 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Endosister – empezando
Esda – empezando
Flordelavida – empezando nuevo ciclo
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Criscruzblanca – beta 155
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Noasd – ecografía de las 20 semanas el 31/10
Flordelavida – transferencia el 03/11
Arlet – ecografía el 07/11
Maya – ecografía el 07/11
Monalissa – ecografía el 07/11
Criscruzblanca – ecografía el 13/11
Maybe – ecografía de las 20 semanas el 21/11
Rosipaqi – ecografía a mediados de diciembre
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Oct 30, 2017 10:54 am

Buenos días

Ametz guapa que alegría saber de ti y de Oier, me imagino que seguirás en una nube. Disfruta mucho de tu peque cariño.
Magama que tal está Pablo? Y tu ya estás recuperada?
Montti amor otra con la teta fuera todo el día ja ja ja. Alejandro está cada día más precioso.
Endosister y Esda que vayan muy bien vuestras transferencias.
Loma bienvenida y enhorabuena, por supuesto que esta ver será la buena!
Arlet, Soyyo que tal estáis? Espero que hayan parado los manchados.
Rosipaqui yo a mi me pasaría lo mismo que a ti, aguantar hasta mitad de diciembre sin hacerme otra eco se me haría eterno ja ja ja. Me alegra mucho cada vez que escribes ver lo feliz que estás, te lo mereces tanto cariño!!!
Criscruzblanca los dolores son normales porque el útero se está estirando lo que pasa es que nos asustamos mucho con cualquier cosa.
Vega me alegro mucho de que tus pruebas hayan salido bien y de que empieces ya.
Iris espero que todas tus pruebas estén también bien y puedas empezar pronto.

Un besote





metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Oct 30, 2017 11:04 am

Endosister, Esda muchissima suerte para hoyyy , ya nos contais cuando podais

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Oct 30, 2017 11:23 am

¡Hola!
Endosister, Esda, que vayan muy bien vuestras transferencias de hoy... ¡Teneis las dos muchos embris, por lo que podeis ir super tranquilas! ¡Aunque con uno o dos (los que os pongan hoy), va a ser suficiente!
Sobre los 3 o 5 días, está claro que si llegan bien a 5, ya han pasado una gran prueba, por lo que en principio hay más posibilidades, pero... Eso no es definitivo... si veis el planning de Metsa, en mi caso el que ha cuajado tenía solo dos díitas y, ya veis, ahora ya 17 semanas...
Loma, bienvenida al foro y enhorabuena por tu embarazo. ¡Este viernes queremos detalles de esa eco tan maravillosa que vas a tener!
Vega, cariño, un pasito más... Pruebas hechas y todo OK. ahora, enseguida estás al lío...Y eso de tener una compi de foro como Iris, en tu misma clínica y parece que más o menos a la vez, seguro que os viene muy bien a las dos...
Arlet, Soyyo, me alegro de que esos manchados estén remitiendo... Mucha tranquilidad, chicas, que esos bebés se han agarrado fuerte a sus mamis... Y ya queda menos para la eco...
Rosipaqui, ¿ya te han hecho a ti todas las pruebas del primer trimestre? Y en diciembre, ¿la eco de las 20 semanas entonces?
Noasd, ya mañana por fin tu eco... ¡Qué ganas! a mí aún me quedan tres semanitas que se me van a hacer eternas...
Montti, ¿qué tal Alejandro en casita?
Ametz, ¿sigues en esa nube preciosa?
Y tú, Magama, ¿ya recuperada de la cesárea? ¿Qué tal va Pablo?
¡Esos tres son los primeros sobris virtuales para las chicas del foro! ¡Y que sepáis que les queremos mucho en la distancia porque sabemos lo deseados que han sido!
Maya, ¿cómo vas tú? ¿Para cuándo la próxima eco?
¡Ay! No sé si Endosister o esda preguntabais si era normal estar hinchadas antes de la transfer... Sí, hijas, sí. La progesterona es mu puñetera... ¡Es traicionera y engañosa, pero super necesaria! la queremos y la odiamos... (auqnue os digo que me dio un gustazo quitármela a las doce semanas de embarazo...)
¡Besos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Lun Oct 30, 2017 12:02 pm

[quote="metsa73"]Buenos días

Ametz guapa que alegría saber de ti y de Oier, me imagino que seguirás en una nube. Disfruta mucho de tu peque cariño.
Magama que tal está Pablo? Y tu ya estás recuperada?
Montti amor otra con la teta fuera todo el día ja ja ja. Alejandro está cada día más precioso.
Endosister y Esda que vayan muy bien vuestras transferencias.
Loma bienvenida y enhorabuena, por supuesto que esta ver será la buena!
Arlet, Soyyo que tal estáis? Espero que hayan parado los manchados.
Rosipaqui yo a mi me pasaría lo mismo que a ti, aguantar hasta mitad de diciembre sin hacerme otra eco se me haría eterno ja ja ja. Me alegra mucho cada vez que escribes ver lo feliz que estás, te lo mereces tanto cariño!!!
Criscruzblanca los dolores son normales porque el útero se está estirando lo que pasa es que nos asustamos mucho con cualquier cosa.
Vega me alegro mucho de que tus pruebas hayan salido bien y de que empieces ya.
Iris espero que todas tus pruebas estén también bien y puedas empezar pronto.

Un besote


Gracias metsa! Que ilusión verme en embarazadas!!!
Por si lo quieres poner cuando anotes algo más, me transfirieron un blasto de 5 días. De verdad, gracias por el planning y por tranquilizarme por los dolores😊
Endosister, Esda, disfrutad mucho hoy, es un momento muy especial, ya veréis!
Arlet, me alegro que hayan parado los manchados, cuídate!
Un beso para todas!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Oct 30, 2017 12:19 pm

B días chicas
Edda y endosister mucha suerte hoy q es vuestro primer día de 🤰🤰 Esda quien dijo miedo Carolo Jajajaj animo q me darás la súper noticia de ese positivo como el de endo
Esos manchados dichosos a ver si se pasan
Ametz y magama como vais y Pablo y Oier como van de peso mis chicos ,, Alejandro coge muy bien su peso y es un glotón yo todo el día con la teta en todo lados fuera jajaja
Metsa ya queda un mes menos 😘😘
Rosapaqui q alegria leerte tan contenta así tornemos q acabar todas las de aquí chicas q ya sabéis q ya nos toca coño !!
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Oct 30, 2017 12:27 pm

esda y endosister os mando mucha suerte en el día de hoy.. ya nos contaréis como ha ido vuestro gran día.. besos a las dos y mucha energia positiva..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Lun Oct 30, 2017 1:03 pm

Ya estoy remlenita chicas!!
Pues ya estoy en casa tumbada, yo no sé si es de la tensión emocional pero estoy agotada, así que voy a estar en la cama un buen rato y luego ya veré...
Pues nada, me han puesto un embrión A, muy majete y he congelado 5 (1A, 2C y 2D). Según la enfermera tengo un endometrio precioso, a ver si es verdad y se queda el embrión ahí agarradito. La beta la tengo el lunes 13, ayyy que dura va a ser la espera...
Endo mucha mucha suerte!!!! Ya verás que bien va a ir todo, luego nos cuentas.
Besotes a todas

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Lun Oct 30, 2017 1:18 pm

Endosister y Esda muchísima suerte!

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Lun Oct 30, 2017 1:44 pm

ESDA escribió:Ya estoy remlenita chicas!!
Pues ya estoy en casa tumbada, yo no sé si es de la tensión emocional pero estoy agotada, así que voy a estar en la cama un buen rato y luego ya veré...
Pues nada, me han puesto un embrión A, muy majete y he congelado 5 (1A, 2C y 2D). Según la enfermera tengo un endometrio precioso, a ver si es verdad y se queda el embrión ahí agarradito. La beta la tengo el lunes 13, ayyy que dura va a ser la espera...
Endo mucha mucha suerte!!!! Ya verás que bien va a ir todo, luego nos cuentas.
Besotes a todas

Que bien Esda!👏👏 Seguro que se agarra bien y se queda contigo. Y el 13 nos cantas positivo junto a Endosister. Descansa hoy y tranquilidad en la betaespera, guapa.

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Oct 30, 2017 2:27 pm

Bien Esdaa, descansa ahora todo lo que puedas. Yo acabo de salir de trabajar y estoy rendida. Me han llamado de laboratorio y tengo dos de muy buena calidad preparados, otros dos ya están en la neverita y cuatro los dejan hasta mañana porque dicen que van lentos. Son vaguetes. A alguna le ha pasado eso de que vayan lentos y luego se animen? Ay ay ayy. Pues nada, me piro a comer y a la clínica. Ya os cuento luego.
Por el camino os iré leyendo, que he visto que habéis escrito muchas.
Besosss

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Lun Oct 30, 2017 2:27 pm

Hola chicas!!! Muchas no me conoceis, xk hace mucho que no entro al foro.
Antes de nada muchas felicidades a esas mamis!!!! Al final todo llega y tenemos nuestra mayor recompensa.
A las que estais en betaespera mucho ánimo, no es fácil!!!
Y a las nuevas, mucha suerte...que sea un camino con recorrido corto.
De mi decir que y estoy en la cuenta atrás...25 dias para salir de cuentas.. Eithan mide 49cm y me pesa 3.100kg (bueno esto me lo dijeron hace una semana). El viernes me hicieron la curva, xk venia grande..espero k los resultados salgan bien.
Chicas un abrazo a todas!!!!

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Oct 30, 2017 4:21 pm

ESDA escribió:Ya estoy remlenita chicas!!
Pues ya estoy en casa tumbada, yo no sé si es de la tensión emocional pero estoy agotada, así que voy a estar en la cama un buen rato y luego ya veré...
Pues nada, me han puesto un embrión A, muy majete y he congelado 5 (1A, 2C y 2D). Según la enfermera tengo un endometrio precioso, a ver si es verdad y se queda el embrión ahí agarradito. La beta la tengo el lunes 13, ayyy que dura va a ser la espera...
Endo mucha mucha suerte!!!! Ya verás que bien va a ir todo, luego nos cuentas.
Besotes a todas
Me alegro mucho Esda , descansa guapa ese campeon se queda contigo seguro

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Oct 30, 2017 4:40 pm

Vanesa1983 escribió:Hola chicas!!! Muchas no me conoceis, xk hace mucho que no entro al foro.
Antes de nada muchas felicidades a esas mamis!!!! Al final todo llega y tenemos nuestra mayor recompensa.
A las que estais en betaespera mucho ánimo, no es fácil!!!
Y a las nuevas, mucha suerte...que sea un camino con recorrido corto.
De mi decir que y estoy en la cuenta atrás...25 dias para salir de cuentas.. Eithan mide 49cm y me pesa 3.100kg (bueno esto me lo dijeron hace una semana). El viernes me hicieron la curva, xk venia grande..espero k los resultados salgan bien.
Chicas un abrazo a todas!!!!

Vanesa enhorabuena como me alegro.. ya lo tienes ahí.. madre mía.. estas nerviosa???
gracias por las que seguimos luchando por nuestro positivo.. no sabéis el apoyo que nos dais las que ya estáis embarazadas quieras que no.. es esperanza de que sí se puede..
bueno ya nos vas contando como va todo... cuando tienes próxima revisión?? lo mismo ni llegas a tiempo.. jajajaja

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Oct 30, 2017 4:41 pm

Endosister escribió:Bien Esdaa,  descansa ahora todo lo que puedas.  Yo acabo de salir de trabajar y estoy rendida.  Me han llamado de laboratorio y tengo dos de muy buena calidad preparados,  otros dos ya están en la neverita y cuatro los dejan hasta mañana porque dicen que van lentos.  Son vaguetes.  A alguna le ha pasado eso de que vayan lentos y luego se animen?  Ay ay ayy.  Pues nada,  me piro a comer y a la clínica.  Ya os cuento luego.
Por el camino os iré leyendo,  que he visto que habéis escrito muchas.
Besosss

Endo que bien.... dos de muy buena calidad y otros dos en neverita.. ya son 4!!!! y los otros pueden ir hoy lentos.. pero nunca se sabe... cuentanos cuando salgas.. por lo que veo te ponen 2!!!! bueno bueno el foro está que se sale... que bien!!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Oct 30, 2017 4:43 pm

ESDA escribió:Ya estoy remlenita chicas!!
Pues ya estoy en casa tumbada, yo no sé si es de la tensión emocional pero estoy agotada, así que voy a estar en la cama un buen rato y luego ya veré...
Pues nada, me han puesto un embrión A, muy majete y he congelado 5 (1A, 2C y 2D). Según la enfermera tengo un endometrio precioso, a ver si es verdad y se queda el embrión ahí agarradito. La beta la tengo el lunes 13, ayyy que dura va a ser la espera...
Endo mucha mucha suerte!!!! Ya verás que bien va a ir todo, luego nos cuentas.
Besotes a todas

que bien Esda.. embrión calidad A.. muy buena pinta... ahora descansar todo lo que puedas, el lunes 13 beta.. bueno ahora paciencia y esperar pero verás como la suerte te compañará. y el embrioncito se quedará contigo...
mucha suerte guapa.. y nos cuentas como vas estos días de espera...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Lun Oct 30, 2017 7:25 pm

Hola a todas.
Vanesa que alegria saber de ti,Eithan está echo un campeón ya mismo lo tienes en brazos,tu tranquila guapa que todo saldrá bien.
Endo ya de entrada cuatro de gran calidad es un gran logro y todabia no se sabe que parará con el resto.Espero que disfrutes de la tranfe y luego a descansar.
Esda me alegra que ya tengas a tu peque dentro,que buen ciclo tambien el tuyo cinco para conjelar ahi tienes familia numerosa.Descansa guapa y deja que te mimen.
Amet que alegria que el sangrado vaya remitiendo,tu de todos modos tranquilidad y dejate mimar mucho,seguro que unos besitos de tu peque te sentaran de maravilla.
Montti me encanta leerte eres optimista y animas muchisimo y tu lema nos está dando suerte.
Me alegra que Alejandro esté hecho un glotón pronto lo tenemos jugando con su hermanito.
Os envio un besico a cada una de mis chicas y os deseo que tengais un feliz comienzo de semana.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Lun Oct 30, 2017 7:32 pm

Hola chicas!!
Que bien endo y esda ya estáis en betaespera... haced vida normal que así os da menos tiempo a pensar, aunque sé que a veces es inevitable. Las dos tenéis buen número de embris pero no os van a hacer falta pq con la racha q llevamos os vais a quedar embarazadas!!!

Bienvenida y enhorabuena loma el viernes nos cuentas la eco a ver q tal te ha ido... así nos puedes dar algún consejillo.

Noasd mñna tienes tb eco, seguro que todo está bien. Tu tb nos cuentas.

Vanesa, yo claro q me acuerdo de ti, te leía y tu historia tb me pareció de una gran luchadora. Te lo mereces, corazón. Cuando puedas entras y nos cuentas q nos hace mucha ilusión.

Vega, una prueba superada...las pruebas de inmunologia están bien en nada estás metida en el lío.

Metsa, a ti ya tb te va quedando menos...animo q todo llega.

Flordelavida, el viernes es tu día... ves el tiempo pasa volando.

Arlet y soyyo esos manchados q traen por la calle de la amargura... espero q vayan desapareciendo. Pues yo llevo desde el viernes como revuelta del estómago.... la sensación es como se me hubiera comido tres vacas...ufff q angustia de estómago tengo.... vómitos, de momento, no tengo. Estoy deseando q llegue el 7 pq esta es otra espera horrible.

Besitos para todas.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Oct 30, 2017 7:55 pm

Monalissa escribió:Hola chicas!!
Que bien endo y esda ya estáis en betaespera... haced vida normal que así os da menos tiempo a pensar, aunque sé que a veces es inevitable. Las dos tenéis buen número de embris pero no os van a hacer falta pq con la racha q llevamos os vais a quedar embarazadas!!!

Bienvenida y enhorabuena loma el viernes nos cuentas la eco a ver q tal te ha ido... así nos puedes dar algún consejillo.

Noasd mñna tienes tb eco, seguro que todo está bien.  Tu tb nos cuentas.  

Vanesa, yo claro q me acuerdo de ti, te leía y tu historia tb me pareció de una gran luchadora.  Te lo mereces, corazón. Cuando puedas entras y nos cuentas q nos hace mucha ilusión.  

Vega, una prueba superada...las pruebas de inmunologia están bien en nada estás metida en el lío.  

Metsa, a ti ya tb te va quedando menos...animo q todo llega.

Flordelavida, el viernes es tu día... ves el tiempo pasa volando.

Arlet y soyyo esos manchados q traen por la calle de la amargura... espero q vayan desapareciendo. Pues yo llevo desde el viernes como revuelta del estómago.... la sensación es como se me hubiera comido tres vacas...ufff q angustia de estómago tengo.... vómitos, de momento, no tengo.  Estoy deseando q llegue el 7 pq esta es otra espera horrible.

Besitos para todas.

ains siii Monalisa.. el viernes voy al ataqueeeee.. jajaja.. tú como vas??? bueno por lo que veo el martes 7 tienes visita...
jajaj pobreta el estómago bueno mientras no tengas vómitos..
bueno me alegro que dentro de tus revoltijos estomacales vayas por lo demás genial..
un besazo guapa..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Oct 30, 2017 10:58 pm

Monalissa escribió:Hola chicas!!
Que bien endo y esda ya estáis en betaespera... haced vida normal que así os da menos tiempo a pensar, aunque sé que a veces es inevitable. Las dos tenéis buen número de embris pero no os van a hacer falta pq con la racha q llevamos os vais a quedar embarazadas!!!

Bienvenida y enhorabuena loma el viernes nos cuentas la eco a ver q tal te ha ido... así nos puedes dar algún consejillo.

Noasd mñna tienes tb eco, seguro que todo está bien.  Tu tb nos cuentas.  

Vanesa, yo claro q me acuerdo de ti, te leía y tu historia tb me pareció de una gran luchadora.  Te lo mereces, corazón. Cuando puedas entras y nos cuentas q nos hace mucha ilusión.  

Vega, una prueba superada...las pruebas de inmunologia están bien en nada estás metida en el lío.  

Metsa, a ti ya tb te va quedando menos...animo q todo llega.

Flordelavida, el viernes es tu día... ves el tiempo pasa volando.

Arlet y soyyo esos manchados q traen por la calle de la amargura... espero q vayan desapareciendo. Pues yo llevo desde el viernes como revuelta del estómago.... la sensación es como se me hubiera comido tres vacas...ufff q angustia de estómago tengo.... vómitos, de momento, no tengo.  Estoy deseando q llegue el 7 pq esta es otra espera horrible.

Besitos para todas.
Monalisa esta espera es mala tambien eh jajajja ains yo veo a mi nena y estoy una semana muy bien y ya despues hasta la otra eco ufff otro sufrimiento jejejejje , aunque vamos no me resisto y entre una eco y otra del hospital voy al privado pero aun asi se me hace eterno el verla , y claro como ya estoy tan normal , no la siento ni tengo nada de sintomas solo sueño pues .... es lo que tocas somos unas sufridoras jejejee despues vendran mas preocupaciones cuando este con nosotros pero bueno lo bueno gana a lo malo

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Oct 30, 2017 11:31 pm

Hola chicas. Ya estoy en casa. Ha ido todo genial. Me ha gustado. Nada que ver con la seguridad social. Todas Súper amables, atentas. He visto a mis Súper blastos y estoy muy contenta. Beta para el día 10 y desde ya, os digo, que no aguantaré.

Vanesa, qué bien que ya estás a puntito. Supongo que eres de las primeras del año 2017. Enhorabuena, a ver si para dentro de unos meses estamos todas las demás en tu situación. Mucha suerte.

Bueno chicas, os mando saludos a todas en general, el viernes va a ser un gran día tb lleno de ecos y transfer de Flor, a ver si llega pronto.
Besos!




Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Lun Oct 30, 2017 11:46 pm

Qué bien Endo!!! Ya verás que buenas noticias.... Yo tampoco aguantaré, lo sé.. jajajaja

Síii Flor, ya no te queda nada!! Seremos tres compañeras de beta.
Besos

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Mar Oct 31, 2017 12:42 am

Endo, Esda, me alegro que haya ido todo tan bien y hayáis disfrutado ese momento.
Ya tenemos a dos rellenitas, y el viernes tendremos el trio con Flor!! Suerte chicas!!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Oct 31, 2017 10:29 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Endosister – empezando
Esda – empezando
Flordelavida – empezando nuevo ciclo
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Endosister – 10/11
Esda – 13/11

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Criscruzblanca – beta 155 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Flordelavida – transferencia el 03/11
Arlet – ecografía el 07/11
Maya – ecografía el 07/11
Monalissa – ecografía el 07/11
Criscruzblanca – ecografía el 13/11
Maybe – ecografía de las 20 semanas el 21/11
Rosipaqi – ecografía a mediados de diciembre
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Oct 31, 2017 10:29 am

Buenos días churris

Noasd que vaya muy bien la ecografía de las 20 semanas.
Criscruzblanca gracias por la información, ya lo he puesto en el planning. ¿Estás ya mejor?
Esda y Endosister me alegro de que fueran bien vuestras transferencias. Espero que no se os haga muy larga la betaespera.
Vanesa ya te queda menos de un mes, qué rápido pasa el tiempo y que nombre tan bonito has elegido, es la primera vez que lo oigo (bueno mejor dicho leo ja ja ja). Espero que los resultados de la curva te salgan bien.
Soyyo y Arlet espero que ya no mancheis.

Yo me voy esta tarde a Sevilla para comenzar a caminar mañana hacia Salamanca. Estos días intentaré leeros y me iré apuntando las cosas para actualizar el planning a la vuelta (me voy hasta el día 19).
Muchos besicos a todas!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Oct 31, 2017 11:02 am

Metsa, abrígate bien que por Salamanca estamos en invierno. No veas que fresquito por las mañanas. Disfruta del viaje porque va a ser una aventura y verás que vuelves con las pilas Súper recargadas.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Oct 31, 2017 11:06 am

metsa73 escribió:Buenos días churris

Noasd que vaya muy bien la ecografía de las 20 semanas.
Criscruzblanca gracias por la información, ya lo he puesto en el planning. ¿Estás ya mejor?
Esda y Endosister me alegro de que fueran bien vuestras transferencias. Espero que no se os haga muy larga la betaespera.
Vanesa ya te queda menos de un mes, qué rápido pasa el tiempo y que nombre tan bonito has elegido, es la primera vez que lo oigo (bueno mejor dicho leo ja ja ja). Espero que los resultados de la curva te salgan bien.
Soyyo y Arlet espero que ya no mancheis.

Yo me voy esta tarde a Sevilla para comenzar a caminar mañana hacia Salamanca. Estos días intentaré leeros y me iré apuntando las cosas para actualizar el planning a la vuelta (me voy hasta el día 19).
Muchos besicos a todas!
Gracias guapa que disfrutes mucho de tu viaje y seguro que vienes con las pilas cargadasss

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Mar Oct 31, 2017 11:18 am

metsa73 escribió:Buenos días churris

Noasd que vaya muy bien la ecografía de las 20 semanas.
Criscruzblanca gracias por la información, ya lo he puesto en el planning. ¿Estás ya mejor?
Esda y Endosister me alegro de que fueran bien vuestras transferencias. Espero que no se os haga muy larga la betaespera.
Vanesa ya te queda menos de un mes, qué rápido pasa el tiempo y que nombre tan bonito has elegido, es la primera vez que lo oigo (bueno mejor dicho leo ja ja ja). Espero que los resultados de la curva te salgan bien.
Soyyo y Arlet espero que ya no mancheis.

Yo me voy esta tarde a Sevilla para comenzar a caminar mañana hacia Salamanca. Estos días intentaré leeros y me iré apuntando las cosas para actualizar el planning a la vuelta (me voy hasta el día 19).
Muchos besicos a todas!

Gracias preciosa. Sí, ya mejor. Disfruta mucho de tus vacaciones!
Noasd, hoy ves tu peque! Que vaya muy bien, cuéntanos.
Buen día para todas, que hoy es como si fuese viernes otra vez!!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Oct 31, 2017 12:18 pm

Endosister escribió:Hola chicas.  Ya estoy en casa.  Ha ido todo genial.  Me ha gustado.  Nada que ver con la seguridad social.  Todas Súper amables, atentas.  He visto a mis Súper blastos y estoy muy contenta.  Beta para el día 10 y desde ya,  os digo,  que no aguantaré.

Vanesa, qué bien que ya estás a puntito.  Supongo que eres de las primeras del año 2017. Enhorabuena,  a ver si para dentro de unos meses estamos todas las demás en tu situación.  Mucha suerte.

Bueno chicas,  os mando saludos a todas en general, el viernes va a ser un gran día tb lleno de ecos y transfer de Flor, a ver si llega pronto.
Besos!





Ay Endo.. muchas gracias.. síiii lo espero con ansia a ver si va todo bien... gracias guapa..
pudiste ver tus blastos?? que bien no?? ya ve que dices que no aguantas a la beta.. jajaja.. bueno ve contandonos como va todo. pero vamos desde ayer ya estás preñi.. besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Oct 31, 2017 12:19 pm

ESDA escribió:Qué bien Endo!!! Ya verás que buenas noticias.... Yo tampoco aguantaré, lo sé.. jajajaja

Síii Flor, ya no te queda nada!! Seremos tres compañeras de beta.
Besos

Si Esda compis de beta.. aunque vosotras cantaréis el positivo mucho antes y eso me dará mucho ánimo... a ver entonces que me aclare betas días 10 y 13 verdad???

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 11 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.