OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Después de 10 abortos EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Después de 10 abortos EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Después de 10 abortos EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Después de 10 abortos EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Después de 10 abortos EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Después de 10 abortos EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Después de 10 abortos EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Después de 10 abortos EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Después de 10 abortos EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Después de 10 abortos

3 participantes

Después de 10 abortos Empty Después de 10 abortos

Mensaje  Sarai Jue Jul 27, 2017 12:21 am

Hola, buenas me llamo Sarai, tengo 35 años y soy de Córdoba, el lunes estuve en la clínica ivi de Sevilla y me han aconsejado la ovodonacion, ya que he tenido ya 10 abortos de los cuales siempre me han dicho que todo estaba bien. Me han dicho que posiblemente el problema este en los cromosomas del ovulo que no estén bien, por eso mueren, o también podría hacerme la fecundación invitro con estudió preimplantacional, pero claro con todos los abortos que he tenido posiblemente ninguno de mis ovulos sean buenos y sería un dinero tirado xq no podría emplantarlos, así que nos vamos a decantar por la ovodonacion, total quiero ser madre y después de tanto tiempo luchando x mi sueño cambiara a que no sea mi ovulo, pero mío será en todos los sentidos .
Quiero compartir mi historia con gente q este pasando por lo mismo seguramente sea agradable y me ayudara muchísimo. Un besito a todas

Sarai
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3

Después de 10 abortos Empty Re: Después de 10 abortos

Mensaje  Chocamaria Lun Jul 31, 2017 4:50 pm

Hola! Recién me uno a este bello espacio. Q increíble tu historia yo tuve 3 pérdidas y la verdad ya me había hecho la idea de seguir adelante sin bebes, ahora mismo estoy embarazada de 6+4 de mi primera ovo, hice muchos esfuerzos con los propios y creo q tb tuve un mal asesoramiento medico, cambie de doctor y lo primero q me hizo es una prueba en sangre para ver la calidad ovocitaria y zaz! Recomendación inmediata ovodonacion. la verdad no me costo mucho decidir ya que tb tenía la opción de adopción y para mí esto es algo similar, ha sido un procedimiento muyyyyy bueno te lo aconsejo, no pienses mucho y lo único q importa es lo q con tu pareja decidan un beso

Chocamaria
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Sarai Mar Ago 01, 2017 2:41 am

Muchas gracias, espero q Te vaya todo fenomenal ya me contaras como te va todo, y yo también te diré a ver q tal conmigo jejejej mañana me hago mi primer análisis. Es bueno ir sabiendo de personas que pasan x lo mismo. Un besito

Sarai
OvuLiTo
OvuLiTo

Mensaje  Marina_74 Vie Ago 25, 2017 2:15 pm

Sarai, la ovodonación es la respuesta. Yo tuve 5 abortos y cuando no podía mas y estaba a punto de tirar la toalla probé la ovo y tuve un embarazo perfecto ni un problema y tengo un niño maravilloso de casi 3 años al que amo con locura. Mis abortos eran como los tuyos, sin causa explicable, todos en el primer trimestre. Nunca sabré la razón exacta porque me hicieron miles de pruebas y análisis y no encontraron nada concluyente, pero la verdad es que la ovo a mi me funcionó. Te deseo toda la suerte del mundo, aquí estoy para lo que necesites.

Saludos

Marina

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79

Mensaje  Sarai Lun Ago 28, 2017 10:10 am

Ojalá Marina me pase lo mismo q a ti y me vea pronto con uno o dos bebes😜( Ya que me pienso transferir dos embriones) entre mis brazos. Me encanta saber de gente que le han pasado cosas como a mí y lo han logrado, eso te hace pensar que la solución está ahí . El día 4 de Septiembre mi marido va ha la clinica a dejar los bichitos 😂 Y para mirar q donante se asemeja más a mi, aunque para mí eso es lo q menos me importa, mientras esté sana y tenga los ovulos perfec me sobra y ya para Septiembre a finales me vendrá la regla y a los 14 días en busca de mi pequeñaj@ jejejej!!!
Gracias Marina x contarme tu caso si ya iba positiva, ahora voy mucho más !!😘

Sarai
OvuLiTo
OvuLiTo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado