OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Abortos de repeticion, para Wini y Toñi 36 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Abortos de repeticion, para Wini y Toñi 36 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Abortos de repeticion, para Wini y Toñi 36 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Abortos de repeticion, para Wini y Toñi 36 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Abortos de repeticion, para Wini y Toñi 36 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Abortos de repeticion, para Wini y Toñi 36 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Abortos de repeticion, para Wini y Toñi 36 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Abortos de repeticion, para Wini y Toñi 36 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Abortos de repeticion, para Wini y Toñi 36 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Abortos de repeticion, para Wini y Toñi 36

4 participantes

Ir abajo

Abortos de repeticion, para Wini y Toñi 36 Empty Abortos de repeticion, para Wini y Toñi 36

Mensaje  planel Mar Ene 31, 2012 9:36 pm

Nunca os he preguntado por las pruebas de abortos que os han hecho, os han mirado las NKs? (natural killers) Hay una inmunóloga ESTUPENDA (dsuper profesional e implicada) que pasa consulta en la clínica Tambre de Madrid, en Ruber Internacional y en el Ramón y Cajal de madrid (la doctora Sanchez-Ramón) ella está especializada en inmunología del embarazo y te mira muuuchas cosas que no te mirar otros, tiene un tratamiento en estudio que está dando muy buenos resultados, las gammaglobulinas. Yo me las puse en el último embarazo natural y al final también fué aborto, pero si os meteis en el foro de IVI de abortos allí hay un montón que se las están poniendo, a veces te pone corticoides, lo mejor es que controla un montón. Yo también tuve abortos con sus gammaglobulinas por lo que deduje que lo mio era más problema de "ovulo viejo" y además me descartó muchos otros problemas posibles. También he leido sobre un médico catalán que debe de ser muy bueno.

planel
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : planel
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Abortos de repeticion, para Wini y Toñi 36 Empty Abortos de repeticion, para wini y toñi

Mensaje  winy Miér Feb 01, 2012 12:30 pm

La verdad que por lo inmunologico a mi no me han hecho nada, dicen que en mi historial no hay nada raro para que aborte que puede ser mala suerte. Pero si me animo a volver preguntaré por las gammaglobulinas aunque al ser ovo no sé si tendrá algo que ver.
Gracias de todas formas por preocuparte, y tu que tal, engordando, no? disfruta mucho de tu embarazo ya nos contaras si es niño o niña. besos.
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Abortos de repeticion, para Wini y Toñi 36 Empty Re: Abortos de repeticion, para Wini y Toñi 36

Mensaje  laur Miér Feb 01, 2012 10:30 pm

Hola, no se si conocéis la asociación ASPROIN, Asociación Nacional para los Problemas de Infertilidad, pues su página es: www.asproin.com y dentro de la misma podreis encontrar un articulo acerca de este mismo tema y otros artículos más.

http://asproin.com/abortos-de-repeticion.html

Por otro lado tienen acuerdos para los asociados con muchas clínicas, entre otras un 5% con IVI (lo podéis ver en su página). Asociarse cuesta unos 40 € más o menos.


laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Abortos de repeticion, para Wini y Toñi 36 Empty Re: Abortos de repeticion, para Wini y Toñi 36

Mensaje  toñi 36 Jue Feb 02, 2012 4:16 pm

laur escribió:Hola, no se si conocéis la asociación ASPROIN, Asociación Nacional para los Problemas de Infertilidad, pues su página es: www.asproin.com y dentro de la misma podreis encontrar un articulo acerca de este mismo tema y otros artículos más.

http://asproin.com/abortos-de-repeticion.html

Por otro lado tienen acuerdos para los asociados con muchas clínicas, entre otras un 5% con IVI (lo podéis ver en su página). Asociarse cuesta unos 40 € más o menos.


muchisimas gracias laur en mi caso será algo de lo que no saben y creo que no se sabrá por que lo más normal que cuando es causa genetica ( que es la mayoria de abortos de repeticion) cuando decides ovo la genetica del embrion al no ser la tuya está solucionada y en mi caso tambien terminaron en abortos
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Abortos de repeticion, para Wini y Toñi 36 Empty Re: Abortos de repeticion, para Wini y Toñi 36

Mensaje  planel Dom Feb 05, 2012 4:31 pm


Toñi, por eso os decía lo de esta doctora, porque ella es inmunóloga y te mira cosas que los gines no tienen ni idea. Aunque no hicieras lo de las gammas (que es un pastón, pero a veces te lo pueden poner en el hospital público) te mira muchas otras cosas. No sé si sabes que en mi caso aborté con las gammas y mis ovulos, luego aborté con la primera ovo y sin gammas y ahora estoy de 16 semanas de los congeladitos del aborto de este verano (hay que j&%$se, que con los frescos aborté y con los conges voy genial). Ojalá te den a tí el mismo resultado los coges!!!

planel
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : planel
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Abortos de repeticion, para Wini y Toñi 36 Empty Re: Abortos de repeticion, para Wini y Toñi 36

Mensaje  laur Dom Feb 05, 2012 9:39 pm

toñi 36 escribió:
laur escribió:Hola, no se si conocéis la asociación ASPROIN, Asociación Nacional para los Problemas de Infertilidad, pues su página es: www.asproin.com y dentro de la misma podreis encontrar un articulo acerca de este mismo tema y otros artículos más.

http://asproin.com/abortos-de-repeticion.html

Por otro lado tienen acuerdos para los asociados con muchas clínicas, entre otras un 5% con IVI (lo podéis ver en su página). Asociarse cuesta unos 40 € más o menos.


muchisimas gracias laur en mi caso será algo de lo que no saben y creo que no se sabrá por que lo más normal que cuando es causa genetica ( que es la mayoria de abortos de repeticion) cuando decides ovo la genetica del embrion al no ser la tuya está solucionada y en mi caso tambien terminaron en abortos

Hola Toñi, pero el problema genético puede provenir del papá, lo mismo os vendría bien probar una vez con embriones donados.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Abortos de repeticion, para Wini y Toñi 36 Empty Re: Abortos de repeticion, para Wini y Toñi 36

Mensaje  toñi 36 Lun Feb 06, 2012 6:37 pm

hola laur eso ya esta tambien probado cuando decidimos hacer ovo fue a por todas los embriones que me quedan son de la ovo y fue una ovo completa de mami y papi osea que si es cuestion de genes nosotros lo tendriamos resuelto , por eso creo que es algo mio que no saben ni van a saber,tambien el hematologo me hablo de la ganmaglobulina pero al ser todo donado no hay motivo`para que sea inmunologico ya que las prievas estan todas geniales y si fuese inmunologico me saldrian alterados y con la donacion de todo tambien estaria solucionado y no a sido así ( por lo menos eso es lo que me comentan el eqùipo medico que la clinica y el hematologo que no tiene nada que ver con ellos) detodas formas en la proxima visita al hematologo se lo comnetare haber que me dice ya que el tema de las ganmaglobulinas me lo comento el.
gracias por todo y seguro que a mí me pasara como a tí con mis congeladitos lo conseguire
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Abortos de repeticion, para Wini y Toñi 36 Empty Re: Abortos de repeticion, para Wini y Toñi 36

Mensaje  planel Lun Feb 06, 2012 9:00 pm

Toñi, la doctora Sanchez-Ramón te mira por ejemplo, unos niveles cuando estas embarazada que los demás te miden sin estar embarazada y ella me dijo que le habia pasado de pacientes a los que solo se les alteraban con el embarazo pero nadie se lo miraba porque ya le habian salido bien antes. Yo tengo mucha fe en ella, lo que pasa es que lo mio era claramente problema de ovulines.

planel
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : planel
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Abortos de repeticion, para Wini y Toñi 36 Empty Re: Abortos de repeticion, para Wini y Toñi 36

Mensaje  toñi 36 Jue Feb 09, 2012 2:14 am

planel escribió:Toñi, la doctora Sanchez-Ramón te mira por ejemplo, unos niveles cuando estas embarazada que los demás te miden sin estar embarazada y ella me dijo que le habia pasado de pacientes a los que solo se les alteraban con el embarazo pero nadie se lo miraba porque ya le habian salido bien antes. Yo tengo mucha fe en ella, lo que pasa es que lo mio era claramente problema de ovulines.
planel que niveles te miraron? no se a que analisis te refieres y me encantaria saber cual es para cuando tenga todo el papeleo preparado para mis congeladitos te agradeceria que pudiese decirme lo del analisis
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Abortos de repeticion, para Wini y Toñi 36 Empty Re: Abortos de repeticion, para Wini y Toñi 36

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.