OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Alguna con abortos de repetición y lo ha conseguido a través de ovodonación??? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Alguna con abortos de repetición y lo ha conseguido a través de ovodonación??? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Alguna con abortos de repetición y lo ha conseguido a través de ovodonación??? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Alguna con abortos de repetición y lo ha conseguido a través de ovodonación??? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Alguna con abortos de repetición y lo ha conseguido a través de ovodonación??? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Alguna con abortos de repetición y lo ha conseguido a través de ovodonación??? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Alguna con abortos de repetición y lo ha conseguido a través de ovodonación??? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Alguna con abortos de repetición y lo ha conseguido a través de ovodonación??? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Alguna con abortos de repetición y lo ha conseguido a través de ovodonación??? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Alguna con abortos de repetición y lo ha conseguido a través de ovodonación???

4 participantes

Ir abajo

Alguna con abortos de repetición y lo ha conseguido a través de ovodonación??? Empty Alguna con abortos de repetición y lo ha conseguido a través de ovodonación???

Mensaje  alesa Jue Jul 22, 2010 8:47 pm

Hola chicas, soy nueva.
Os cuento he tenido 3 embarazos naturales con abortos durante la semana 7 ó la semana 9, los tres porque dejaba de latir el corazón. Me sometí a una ICSI con DGP, y de 6 fecundados sólo llegaron 2 a la DGP, y los dos presentaron anomalías cromosómicas.
Me han recomendado ovodonación.
Me podeís decir si hay chicas que lo han conseguido con la ovodonación????
Es que tengo miedo de someterme a una ovo y me pase lo mismo.

Gracias Alguna con abortos de repetición y lo ha conseguido a través de ovodonación??? Icon_lol

alesa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : león
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguna con abortos de repetición y lo ha conseguido a través de ovodonación??? Empty animo

Mensaje  mar5410 Jue Jul 22, 2010 9:05 pm

mi caso no es el tuyo,pero quiero animarte a la ovo,sabes que tiene un porcentaje alto de que lo consigamos,lo que te ocurre con anterioridad no tiene por que repetirse con la ovo,yo lo intentaria,en el foro hay muchas chicas con problemas y con la ovo lo han conseguido,no te desanimes e intentalo,es el sueño de todas nosotras,un abrazo
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguna con abortos de repetición y lo ha conseguido a través de ovodonación??? Empty Re: Alguna con abortos de repetición y lo ha conseguido a través de ovodonación???

Mensaje  busbalinda Jue Jul 22, 2010 10:01 pm

Hola Alesa, aunque mi caso no es el tuyo quiero comentarte que la ovo tiene grandes posibilidades de éxito, lo más difícil supongo es asumir que tienes que ir a ovo, te digo que supongo porque yo de toda la vida he sabido que mi única posibilidad era la ovo y no me ha costado asumirlo por ese mismo hecho, pero en el foro encontrarás muchas chicas que al principio les ha costado asumirlo pero que luego han llevado el proceso llenas de positivismo y alegría, aunque es duro y no es una ciencia exacta tienes mayores posibilidades que con otros tratamientos.
En mi caso como te decía fuí directa a ovo, esto fué en marzo y en abril ya estaba felizmente embarazada, mi primer tratamiento, mi primer intento y bingo, pero bueno tube suerte, encontrarás otras chicas en el foro que les ha costado más tiempo pero que lo han logrado, todas merecen mi admiración por lo fuertes y valientes que están siendo y en todas encontrarás un gran apoyo cuando lo necesites.
Desearte mucha suerte con la ovo, para mi ha sido lo mejor que he podido hacer, estoy embarazada de mellizos de 13 semanas... asique te animo a que lo intentes, gracias a la ovo muchas de nosotras tenemos la opción de ser madres, hace unos años no hubiéramos podido.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguna con abortos de repetición y lo ha conseguido a través de ovodonación??? Empty Re: Alguna con abortos de repetición y lo ha conseguido a través de ovodonación???

Mensaje  yisa Vie Jul 23, 2010 9:24 am

Hola Alesa! pues mi caso es muy similar al tuyo. 4 embarazos naturales que acabaron en aborto por problemas cromosómicos como supimos más tarde. Intentaron hacerme un invitro con DGP pero todos mis óvulos presentaban fallos genéticos y ningún embrión evolucionó, me extrajeron 8 si no recuerdo mal, así que a ovo y ahora estoy embarazada de 21 semanas de un niño y somos las personas más felices del mundo.

Te animo que lo intentes. Si tu problema es de cromosomas como parece ser, la ovo es la solución y lo mejor que puedes hacer si lo tienes claro. En ningún momento de este embarazo he tenido riesgo de aborto y eso que al principio manché y no veas el susto, pero fue por la implantación según me dijeron y ahora el embarazo va genial.

Mucha suerte!!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguna con abortos de repetición y lo ha conseguido a través de ovodonación??? Empty MUCHAS GRACIAS A TODAS

Mensaje  alesa Vie Jul 23, 2010 11:25 am

Y enhorabuenas a las que estáis embarazadas.
Yisa, me has ayudado bastante pq mi caso si es parecido al tuyo. A mí me da igual que el óvulo no se mío. Lo importante es que todo salga bien y consiga un bebe.

Muchas gracias y os seguiré leyendo.

alesa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : león
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguna con abortos de repetición y lo ha conseguido a través de ovodonación??? Empty Re: Alguna con abortos de repetición y lo ha conseguido a través de ovodonación???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.