OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION

5 participantes

Ir abajo

EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION Empty EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION

Mensaje  planel Jue Nov 03, 2011 9:56 pm



Hola chicas, llevo ya tiempo leyendos pero hasta ahora no había escrito nada. Yo entré por aquí porque tras cinco abortos (uno con FIV.DGP y los otros embarazos naturales) me recomendaron esta opción, pero con la primera transfer este verano me quedé preñi y lo perdí otra vez. Este aborto sí que no me lo esperaba, se supone que TODO estaba controlado, trombofilias, tiroides, genético.... hace unos dias me pusieron los dos congeladitos que me quedaban ( calidad C) y ahora estoy en betaespera....Mi pregunta es que si alguna de vosotras o de alguna compi de por aquí ha conseguido embarazo tras aborto con ovo, uff, estoy taaaaaan cansada, qué os voy a contar....

planel
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : planel
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION Empty Re: EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION

Mensaje  Selene Jue Nov 03, 2011 9:59 pm

Buenas planel,

Bienvenida al foro, tú tranquila. YO no puedo acosejarte ni nada porque no he empezado aún pues voy por ss y la cosa se está demorando bastante..........pero estoy segura que alguna de las compis del foro te puede contestar.

Mucho ánimo y fuerza. Besos flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION Empty Re: EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION

Mensaje  toñi 36 Vie Nov 04, 2011 5:01 pm

panel antes de nada muchisima suerte.
yo estoy en tu misma situacion ABORTOS DE REPETICION sin causa aparente.
centrate en esos bebes que tienes en la pancita y que se van a quedar con su mami los meses que hace falta para hacerse grandecitos y hermosos.
muchisima suerte
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION Empty Re: EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION

Mensaje  planel Vie Nov 04, 2011 7:03 pm

Gracias chicas!! ya he visto tu firma y la de Winy y he visto que estais en una situación. Yo conozco a una compi de otro foro de abortos que después de un aborto con ovo tuvo a su bebe con la segunda ovo pero quería ver si alguna más le había pasado. En esto de los abortos yo creo que la cuestión es seguir intentando mientras la cabeza, el cuerpo y la cartera aguante. Yo aún tengo esperanzas!

planel
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : planel
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION Empty Re: EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION

Mensaje  toñi 36 Sáb Nov 05, 2011 12:01 am

planel escribió:Gracias chicas!! ya he visto tu firma y la de Winy y he visto que estais en una situación. Yo conozco a una compi de otro foro de abortos que después de un aborto con ovo tuvo a su bebe con la segunda ovo pero quería ver si alguna más le había pasado. En esto de los abortos yo creo que la cuestión es seguir intentando mientras la cabeza, el cuerpo y la cartera aguante. Yo aún tengo esperanzas!
y no la pierdas nuncaaaaaaaaaaaaaa
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION Empty EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION

Mensaje  winy Lun Nov 07, 2011 2:02 pm

Hola planel ! Vaya no sabía que estabas en beta espera te deseo lo mejor ya verás como esta vez tienes suerte ya te toca.
No te fijes en los caso de las demás porque cada una somos un mundo, estaré pendiente de ti en los próximos días. SUERTE... MUCHA SUERTE
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION Empty Re: EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION

Mensaje  planel Lun Nov 07, 2011 9:12 pm

Gracias por las respuestas!! Winy y Toñi 36, os habeis hecho algo para tener controlado lo inmunológico. A mí para este ya no me da tiempo pero si falla creo que me voy a poner las antipaternales y probar con corticoides, la gine de esta vez me ha dicho que ella no me pone corticoides pero yo se que la inmunóloga de Tambre (Madrid) te pone unas dosis muy bajitas y controladas.

planel
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : planel
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION Empty Re: EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION

Mensaje  toñi 36 Mar Nov 08, 2011 2:27 am

planel escribió:Gracias por las respuestas!! Winy y Toñi 36, os habeis hecho algo para tener controlado lo inmunológico. A mí para este ya no me da tiempo pero si falla creo que me voy a poner las antipaternales y probar con corticoides, la gine de esta vez me ha dicho que ella no me pone corticoides pero yo se que la inmunóloga de Tambre (Madrid) te pone unas dosis muy bajitas y controladas.
planel yo en el ultimo aborto tambien me puse los coticoides y en mi caso no dio resultado pero dicen es recomendable y esta haciendo muchisima efecto, por intertalo que no quede no?
yo estoy tomando todos los dias ADIRO 100 y en cuanto me de positivo tendre que ponerme la heparina
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION Empty corticoides

Mensaje  planel Mar Nov 08, 2011 6:23 pm

Uff, Toñi, he estado mirando lo de los corticoides y puede tener efectos secundarios con malformaciones fetales, me lo dijo mi ginecóloga la de fertilidad pero sé que la inmunóloga de Tambre y otros te los ponen pero la verdad es que a mí me da miedo.....hay un par de chicas de otro foro de abortos que han salido adelante con los corticoides pero a mí me da un miedo....creo que esta vez voy a intentar sin ellos y mira que estoy hasta las narices después de 6 abortos. Por cierto, pptest + y cagadita de miedo....
De lo tuyo creo que ya te dije , o a Winy, que lo siguiente que me recomemdaban si fallaba este intento era adopcion de embriones, hay veces que aunque salga bien el fish y fragmentación el esperma no está bien...yo creo que como no tienen ni idea van probando.

planel
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : planel
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION Empty EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION

Mensaje  winy Mar Nov 08, 2011 7:47 pm

Bueno planel enhorabuena por tu positivo, ojala todo salga bien esta vez. Yo sólo he tenido dos abortos comparado con vosotras no parecen nada pero teniendo en cuenta que han sido de dos donantes distintas creo que es pa pensarselo, así que seguramente será el esperma de mi marido. A mi lo que pasa es que lo de todo donado me tira un poco para tras porque yo tendría que hacerlo por adopción de embriones que es mas barato ya que el presupuesto se me acabó ya, en fin.... ahora lo importante es que te vaya bien esta vez que ya es mucho quedarte embarazada yo en el ultimo con conges ni me quedé así que ya ves es una señal de que son fuertes y que aguanten ahí NUEVE MESECITOS NADA MAS. BESOS
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION Empty Re: EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION

Mensaje  toñi 36 Mar Nov 08, 2011 9:48 pm

planel antes de nada darte mis felicitaciones`por ese positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en mi caso el penultimo aborto fue con todo donado y el ultimo feu este verano sin esperar fue un positivo de los inesperados y entonces me dieron corticoides
en mi caso no se sabe el motivo de los abortos pues todo esta perfectamente,el hematologo tambien me hablo de las GAMMAGLOBULINAS que no se si ha vosotras os han comentado en que consiste, a mí no hace falta probar con ellas pues ya se sabe con el aborto de ovo que no es algo inmunologico, en fin que salga el sol por donde quiera.....
planel una preguntita tus abortos han sido en las mismas fechas?
winy no importa cuantos llevemos siempre causan muchisimo dolor lo que pasa que medicamente hasta que no pasas de 2 abortos no te hacen ninguna prueba y eso es lo penoso dar por echo que es normal cuando jamas sera normal un aborto .muchisima suerte a todas
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION Empty Re: EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION

Mensaje  Selene Miér Nov 09, 2011 1:48 pm

Planel, enhorabuena por tu positivo!!espero que tengas muchisima suerte wapa! flower flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION Empty EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION

Mensaje  winy Jue Nov 10, 2011 1:13 pm

A mi la verdad es que no me hicieron pruebas después del segundo aborto, me puse los congelados que tenia cuando levanté cabeza y el medico lo único que me decía es que era mala suerte. Que en mi historial no hay nada raro para que aborte, yo tengo hecho laparoscopia diagnostica y salpingografia esa o como se llame y luego todos los analisis que te hacen de tiroides de todo el rollo ese. Además cuando abortas supongo que te miraran la coagulación y tal, la verdad es que nunca me han dicho una causa y toñi si tu dices que al ser de ovo no tienen nada que ver con lo inmunologico pues a ver porque son entonces. Al final voy a tener que creer que tengo mala suerte en esto. El primer aborto si me dijeron que seria por el semen, al ser una mola parcial ellos pensaban que lo produce la fragmentación mas bien alta de mi marido(38%), y digo yo ¿porque no le hicieron la prueba en la primera ovo que encima era ivimadrid y me costó un ojo de la cara? Mad por eso me cambié de clinica me fui a sevilla pero para poco me sirvió aunque me atendieron mucho mejor lo tengo que reconocer . Que hartón de darle vueltas a las cosas nos tendriamos que ir de fiesta un dia todas, hacer una quedada o algo así para variar. BESOS
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION Empty Re: EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION

Mensaje  toñi 36 Jue Nov 10, 2011 1:55 pm

wini es cierto que hasta que no son muchos no miran nada y sí la fragmentacion del ADN tiene segun ellos algo que ver pero para eso te aconsejo que mires como yo una clinica donde tengan IMSI que es lo mismo que la ICSI pero más mejor (jijijijiji) yo probe con todo donado precisamente por eso y tampoco me funciono, ahora mi ginecologo está totalmente convencido en que fue todo mala suerte,PUES MECAGO YO EN LO DE LA MALA SUERTE en fin muchisima suerte wapa y veras como lo conseguremos.
ah????? pues no estaria nada mal eso de la quedada jajajjja seria una caña poder ponernos caras aunque seria muy muy dificil el acordar el sitio jajjajaja pero molaria un huevo
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION Empty EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION

Mensaje  winy Jue Nov 10, 2011 2:11 pm

Si también tenían imsi en sevilla por eso la cogí además de por el precio que era bastante mejor, la cercanía influyó porque soy de córdoba que por cierto es una ciudad muy bonita para quedar .... y eso no es cara en fin..... yo dejo ahí.
Me voy a poner ya a trabajar un rato que de esta no lo cuento ya, chao
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION Empty Re: EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION

Mensaje  planel Vie Nov 11, 2011 8:42 pm


Joer, ayer escribí un mensaje super largo y hoy no está ¿? ahora me voy volando pero mañana intento repetir el mensaje que perdí.

planel
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : planel
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION Empty Re: EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION

Mensaje  antonia33 Vie Nov 11, 2011 9:03 pm

hola plane soi antonia

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION Empty Re: EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION

Mensaje  antonia33 Vie Nov 11, 2011 9:04 pm

te puedo ase una preguta

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION Empty Re: EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION

Mensaje  antonia33 Vie Nov 11, 2011 9:07 pm

planel escribió:
Joer, ayer escribí un mensaje super largo y hoy no está ¿? ahora me voy volando pero mañana intento repetir el mensaje que perdí.
te puedo preguta una cosa Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION Empty Re: EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION

Mensaje  planel Mar Nov 15, 2011 2:30 pm


Por supuesto que me puedes preguntar. Winy y Toñi ¿en que momento estais? He visto por ahí que Yaiza siguió teniendo abortos con ovo y al final tuvo a su bebe con adopción de embris (nos queda plan B) Winy es verdad que dos abortos no son tantos (aunque son muchos para nuestros ánimos) Ya os dije que de las chicas del otro foro de 20 TODAS han tenido a sus bebes al final y solo una con ovo, las demás naturales, eso es lo que a mí me da esperanzas y energia para seguir luchando. Yo ya tengo la beta confirmada 370 a 13 días post transfer y hasta el próximo martes no tengo eco. Lo de la época, efectivamente me han coincidido dos abortos en navidades y dos en primavera.

planel
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : planel
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION Empty Re: EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION

Mensaje  toñi 36 Mar Nov 15, 2011 3:03 pm

planel yo estoy esperando a la siguiente regla y mientras estoy pensando si intentarlo una vez más o mirar si el seguro me quiere cubrir la IA o ir a por mis congelaitos no se lo que voy hacer todabia confused confused confused confused confused confused
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION Empty EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION

Mensaje  winy Mar Nov 15, 2011 6:58 pm

Planel esa beta yo creo que está muy bien, esta vez puede que tengas suerte yo tambien se de gente que ha tenido un aborto por ovo y luego todo le ha ido bien, por eso lo volvi a intentar yo. Lo que si me mosqueó es abortar otra vez por ovo y de distinta donante. La adopción de embriones es lo que me queda, además mi marido no quiere nada mas con su esperma pero yo no estoy convencida del todo y por eso que estoy retirada, aunque te lo juro no se si hago bien en rendirme. Todavia tengo dias con dudas... en fin esto es el cuento de nunca acabar. Esta mañana me reía yo sola porque leyendo en el foro presentaciones habia una que decia algo asi como bienvenida a este maravilloso mundillo, pero maravilloso no veas... MUCHO ANIMO QUE TODO TE VA A IR BIEN sunny
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION Empty Re: EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION

Mensaje  planel Mar Nov 15, 2011 9:19 pm


Toñi, ahora te mando un privi. Winy, cada una tenemos nuestro límite y cuando llega ese límite lo tienes clarísimo, pero sí te queda un poco de duda es que aún no ha llegado ese momento. Yo creo que si has luchado tanto y has llegado tan lejos....si me dijeras que ya llevas dos de adopción y no ha funcionado...pero piensa que puedes estar muy cerca. En fín, esto es muy personal, pero yo personalmente te animaría a seguir.

planel
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : planel
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION Empty EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION

Mensaje  winy Vie Nov 25, 2011 11:59 am

Que tal vas planel? Yo doy porque todo va bien cuando no veo nada escrito, espero que sea así y estés disfrutando de tu embarazo esta vez, te lo has ganado. BESITOS. flower
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION Empty Re: EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION

Mensaje  planel Dom Nov 27, 2011 4:39 pm


Winy, pues estoy esperando la eco del próximo martes para ver latido , hasta ahora no hemos visto nunca. El martes pasado se vió saco y vesícula, uff qué ganas de que llegue el martes!

planel
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : planel
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION Empty Re: EN OVODONACION POR ABORTOS DE REPETICION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.