OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
primer intento de ovo - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
primer intento de ovo - Página 12 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
primer intento de ovo - Página 12 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
primer intento de ovo - Página 12 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
primer intento de ovo - Página 12 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
primer intento de ovo - Página 12 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
primer intento de ovo - Página 12 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
primer intento de ovo - Página 12 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
primer intento de ovo - Página 12 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

primer intento de ovo

+33
Delfi
abadia73
selene1972
Yovan
Pichona
maria11
GINEBRA
Marga8282
Suerte
Ginebra75
ytaisa
xiky
Camino
amapol
NESKATXO
Elenita72
Noeliki23
Nina78
imcr
atrevida
Marina_74
primavera
Greka
Sussan40
shushi
Yovan27
jxvxsxk
ella970
gguefer
esperanza30
manela
zire
arenita
37 participantes

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

primer intento de ovo - Página 12 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Elenita72 Vie Feb 21, 2014 11:58 pm

selene1972 escribió:hola chicas, es mi primer intento de ovo, hoy me bajo la regla y supuestamente a la donante también, asi que mañana a tomar meriestra ya.
proximo jueves ecografia de control a ver como esta el endometrio. yo creo que esta es la mía. ojala
muchos animos a todas

Hola Selene, bienvenida, guapa!
Te deseo toda la suerte del mundo en tu primer intento, ve con la cabeza muy alta porque hay muuuuchos positivos al primer intento en ovo, ya lo puedes ver en este foro de benditas mamis y proyectos de mamis.
En este foro recibirás mucho cariño y apoyo, ya lo verás.
Infórmanos de tus progresos.
Suerte!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 12 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  arenita Sáb Feb 22, 2014 12:12 am

Zire no me asustes con lo de la memoria que yo ya sin embarazo soy muy despistada Shocked 
Selene bienvenida! Vamos a ir las dos a la par, yo estoy con la meriestra en espera de la captación de mi donante que espero que sea la semana que viene.
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 12 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  arenita Sáb Feb 22, 2014 12:14 am

Zire no me asustes con lo de la memoria que yo ya sin embarazo soy muy despistada Shocked 
Selene bienvenida! Vamos a ir las dos a la par, yo estoy con la meriestra en espera de la captación de mi donante que espero que sea la semana que viene.
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 12 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Sáb Feb 22, 2014 10:36 am

Bienvenida Selene!! Te deseo que todo te vaya muy bien! Aquí en el foro he encontrado muchísima información y lo mejor de todo muchísimo cariño y comprensión! Espero que tu te encuentres igual de a gusto!!

Yo ya estoy en beta-espera, cuidando a mis embrioncitos lo mejor que puedo!! El días 28 sabré si todo ha ido bien!

Un abrazo!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 12 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Marina_74 Mar Feb 25, 2014 1:11 pm

selene1972 escribió:hola chicas, es mi primer intento de ovo, hoy me bajo la regla y supuestamente a la donante también, asi que mañana a tomar meriestra ya.
proximo jueves ecografia de control a ver como esta el endometrio. yo creo que esta es la mía. ojala
muchos animos a todas

Bienvenida Selene, te deseo muchísima suerte¡¡¡

Suerte yo he sido adicta a las tilas toda la betaespera, me tomaba una para desayunar, a medio día y antes de acostarme....es muy buena, a mi me ha ayudado a relajarme...así que olvídate de los excitantes como café, te o cocacola y pégale a la tila¡¡¡  cyclops 

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 12 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  GINEBRA Mar Feb 25, 2014 5:29 pm

zire escribió:Ahhhhh, vale vale. Jajajaja que mal estoy.
Doy fe que a las preñadas se les olvidan las cosas. Ya lo comprobaréis vosotras mismas.  lol! 

JAJAJAJA YO TAMBIÉN DOY FE!
De hecho, desde antes, en cuanto empecé con las hormonas mi cerebro empezó a mutar a modo Nemo: y memoria de pez!!!    alien 

Pero no es sólo la memoria, sino que me estoy volviendo como espesa mental. Intenté hacer una suma con decimales, y si llega a haber una cámara oculta, abro los telediarios fijo!
Incluso mi marido lo nota porque hago preguntas absurdas. Dice que ya me echa de menos, y que cuando vuelva me va a tener que compartir con el bebé, y que ya amigos suyos le han advertido que se mentalice, que voy a pasar un kilo de él! jajaja pobrecito! Eso no va a ser así, si él supiera!


GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 12 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Marina_74 Mar Feb 25, 2014 5:37 pm

Aunque ya lo he puesto en el post de betaespera por si no lo habeis leido os cuento que la eco de hoy ha ido muy bien, mi embrioncito está perfecto, tiene justo 6 semanas y tiene latido ya bastante rítmico y bueno...así que nada, una prueba mas superada...ahora la siguiente meta será la eco de las 7 semanas la semana que viene, a ver si ha crecido bien y sigue sanote....buff no sabéis lo mal que lo he pasado, los nervios, casi no he dormido...pero bueno, al final han sido buenas noticias...ahora que siga así...ainss

Un besote y gracias por todo vuestro apoyo¡¡¡

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 12 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Mar Feb 25, 2014 5:48 pm

Marina_74 escribió:Aunque ya lo he puesto en el post de betaespera por si no lo habeis leido os cuento que la eco de hoy ha ido muy bien, mi embrioncito está perfecto, tiene justo 6 semanas y tiene latido ya bastante rítmico y bueno...así que nada, una prueba mas superada...ahora la siguiente meta será la eco de las 7 semanas la semana que viene, a ver si ha crecido bien y sigue sanote....buff no sabéis lo mal que lo he pasado, los nervios, casi no he dormido...pero bueno, al final han sido buenas noticias...ahora que siga así...ainss

Un besote y gracias por todo vuestro apoyo¡¡¡

Marina_74!! Que alegría leerte!! que emoción escuchar su corazoncito!!!! Tiene que ser una pasada verdad?? Me alegro que todo vaya bien!

Espero que tu también nos enseñes fotos del pequeñin!

Por cierto!! Tanto tu como Ginebra, que os implantaros 1 o 2??

Besos!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 12 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  GINEBRA Mar Feb 25, 2014 5:54 pm

Marina, qué chachi!! qué buena noticia! Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 

Esperemos que sigan así el tuyo, el mío y todos los embris que hay creciendo ahora! I love you 
Jo, a mi en mi eco no me dijeron nada de latidos Shocked , auqnue sí vi el saco y un puntito dentro.
Mi transfer fue el día 1, y la eco el 21...será que es pronto? Y ahora tengo eco el 6 de marzo.
Bueno, es igual, veo que los plazos de mi gine son algo peculiares. Yo a sus órdenes! jaja
Quiero colgar la foto de mi eco, pero no se cómo hacer! joooo

SUERTE
Yo me implanté 2
Segun me explicó el gine, en el primer intento de ovo y si no tienes problemas físicos en endometrio, etc, con 1 embri bueno tienes un 35/40% de probabilidades de embarazo, pero con 2 ya la cosa sube a 60% de probabilidades, dentro de las cuales tienes un 20% de posibles mellis, y un 80% del que prospere uno.

En mi caso, la estadística no ha fallado: transfer de 2 y embarazo de 1 Very Happy 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 12 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  abadia73 Mar Feb 25, 2014 8:50 pm

Hola chicas me uno a este post,

Marina que emocionante!!! ojala yo lo pueda ver pronto,

Como he dicho en el otro post, estoy empezando a ponerme nerviosilla . Pensaba hacerme un test el jueves pero creo que voy a esperar, sé que si no sale positivo me voy a hundir así que esperaré al viernes.

Suerte yo me he puesto 2 y me han dicho que tengo un 70% de posibilidades, eso para mi es muchísimo en mi último tratamiento con mi óvulo (sólo saque 1) me daban un 5%, pero no quiero hacerme demasiadas ilusiones.

Un beso preciosas.

abadia73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 12 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Elenita72 Mar Feb 25, 2014 10:33 pm

Marina_74 escribió:Aunque ya lo he puesto en el post de betaespera por si no lo habeis leido os cuento que la eco de hoy ha ido muy bien, mi embrioncito está perfecto, tiene justo 6 semanas y tiene latido ya bastante rítmico y bueno...así que nada, una prueba mas superada...ahora la siguiente meta será la eco de las 7 semanas la semana que viene, a ver si ha crecido bien y sigue sanote....buff no sabéis lo mal que lo he pasado, los nervios, casi no he dormido...pero bueno, al final han sido buenas noticias...ahora que siga así...ainss

Un besote y gracias por todo vuestro apoyo¡¡¡

Marina, casi lloro al leer tus noticias de la eco, no te lo imaginas qué ganas tengo yo de sentir lo mismo, ainsssss!

Enhorabuena a ti y a tu chiquitín campeón, qué bonito de verdad. Cuídate muchísimo, guapa.
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 12 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Miér Feb 26, 2014 10:43 am

abadia73 escribió:Hola chicas me uno a este post,

Marina que emocionante!!! ojala yo lo pueda ver pronto,

Como he dicho en el otro post, estoy empezando a ponerme nerviosilla . Pensaba hacerme un test el jueves pero creo que voy a esperar, sé que si no sale positivo me voy a hundir así que esperaré al viernes.

Suerte yo me he puesto 2 y me han dicho que tengo un 70% de posibilidades, eso para mi es muchísimo en mi último tratamiento con mi óvulo (sólo saque 1) me daban un 5%, pero no quiero hacerme demasiadas ilusiones.

Un beso preciosas.

Abadía!! creo que tenemos la beta el mismo día tu y yo!! Mi marido también quiere que me haga un test el jueves, pero la verdad es que yo creo que no voy a arriesgarme a llevarme un disgusto y que luego no lo sea, y consigo soportar 9 días y podré soportar 10!! (creo)  Rolling Eyes 

Ya estamos en el ecuador de la semana! 2 días y saldremos de dudas!!! jo, por las mañanas me despierto como una moto... menos mal que durante el día estoy mas tranquila!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 12 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  arenita Miér Feb 26, 2014 10:53 am

Marina me alegro que vaya todo bien.y hayas visto a tu peque!!!!
Suerte y Abadia ya os queda menos. animo!!!!!
yo si todo va bien creo que puedo ser betaesperante a finales de la semana que viene...estoy atacada porque mi donante va lentiiiiiisima. es normal??? cada vez que voy mi gine me va alrgando las posibles fechas....
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 12 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Miér Feb 26, 2014 10:57 am

arenita escribió:Marina me alegro que vaya todo bien.y hayas visto a tu peque!!!!
Suerte y Abadia ya os queda menos. animo!!!!!
yo si todo va bien creo que puedo ser betaesperante a finales de la semana que viene...estoy atacada porque mi donante va lentiiiiiisima. es normal??? cada vez que voy mi gine me va alrgando las posibles fechas....

Yo si te digo la verdad, la parte de la donante la llevé bastante bien y he de decirte que estuve un mes esperando, por si te sirve de consuelo, ya me empecé a poner nerviosa los últimos días y llamé a la clínica... pero me lo tomé con tranquilidad, pues como esa parte no la podía controlar yo, intenté pensar lo menos posible en ella... en esta ocasión lo conseguí, en lo dela betaespera esta siendo un imposible!

A veces me siento tan nerviosa, que me siento culpable por si por culpa de mis nervios esto no va a prosperar. scratch 

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 12 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  GINEBRA Miér Feb 26, 2014 3:42 pm

Suerte, mi niñaaaa!

Tranquila, que por los nervios no va a dejar de prosperar nada, ni por no tener nervios va a ir mejor!
Es simplemente que lo pasas mal y no hay necesidad, por eso hay que minimizar todo lo posible esa ansiedad.
A mi me costó como 4 kg de más, y ahora me toca sacrificarme Sad 

TODO POR UN SUEÑO! I love you 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 12 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Marina_74 Miér Feb 26, 2014 5:49 pm

Arenita no te agobies, mi donante también iba un poco lenta y me fueron retrasando el día de la punción hasta casi 5 días...cada cuerpo es diferente así que es de lo más normal.

Suerte cielo ánimo que ya te queda poco. Lo de los nervios te cuento por experiencia que no influyen nada de nada...yo estaba histérica con unos niveles de ansiedad horribles y venga a tomar tilas...y mira el positivazo que tuve :-)

Besotes

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 12 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Miér Feb 26, 2014 5:52 pm

Marina_74, pues eres un gran consuelo para mi! Yo, por norma ya soy una persona muy muy muy nerviosa, pero últimamente la vida me lo está poniendo difícil y me tiene a niveles casi de histeria!!!  Suspect 

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 12 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Pichona Miér Feb 26, 2014 6:10 pm

Suerte escribió:
arenita escribió:Marina me alegro que vaya todo bien.y hayas visto a tu peque!!!!
Suerte y Abadia ya os queda menos. animo!!!!!
yo si todo va bien creo que puedo ser betaesperante a finales de la semana que viene...estoy atacada porque mi donante va lentiiiiiisima. es normal??? cada vez que voy mi gine me va alrgando las posibles fechas....

Yo si te digo la verdad, la parte de la donante la llevé bastante bien y he de decirte que estuve un mes esperando, por si te sirve de consuelo, ya me empecé a poner nerviosa los últimos días y llamé a la clínica... pero me lo tomé con tranquilidad, pues como esa parte no la podía controlar yo, intenté pensar lo menos posible en ella... en esta ocasión lo conseguí, en lo dela betaespera esta siendo un imposible!

A veces me siento tan nerviosa, que me siento culpable por si por culpa de mis nervios esto no va a prosperar. scratch 
Suerte cariño, positiva hasta el final, las alegrias son buenas, los nervios son inevitables pero intenta en estos poquitos días que te quedan estar lo mas distraida posible, eso tambien ayuda mucho, leer, pasear, ver tv, ir de compras...yo que se cosas que no te dejen mucho tiempo para pensar, y sobre todo se positiva, lo positivo atrae las cosas buenas, y ánimo, ya solo te quedan dos dias-
Un besito I love you 
No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 12 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Miér Feb 26, 2014 6:14 pm

Pichona escribió:
Suerte escribió:
arenita escribió:Marina me alegro que vaya todo bien.y hayas visto a tu peque!!!!
Suerte y Abadia ya os queda menos. animo!!!!!
yo si todo va bien creo que puedo ser betaesperante a finales de la semana que viene...estoy atacada porque mi donante va lentiiiiiisima. es normal??? cada vez que voy mi gine me va alrgando las posibles fechas....

Yo si te digo la verdad, la parte de la donante la llevé bastante bien y he de decirte que estuve un mes esperando, por si te sirve de consuelo, ya me empecé a poner nerviosa los últimos días y llamé a la clínica... pero me lo tomé con tranquilidad, pues como esa parte no la podía controlar yo, intenté pensar lo menos posible en ella... en esta ocasión lo conseguí, en lo dela betaespera esta siendo un imposible!

A veces me siento tan nerviosa, que me siento culpable por si por culpa de mis nervios esto no va a prosperar. scratch 
Suerte cariño, positiva hasta el final, las alegrias son buenas, los nervios son inevitables pero intenta en estos poquitos días que te quedan estar lo mas distraida posible, eso tambien ayuda mucho, leer, pasear, ver tv, ir de compras...yo que se cosas que no te dejen mucho tiempo para pensar, y sobre todo se positiva, lo positivo atrae las cosas buenas, y ánimo, ya solo te quedan dos dias-
Un besito I love you 
No dejo de soñar, solo pierden los que se rinden

Pichona, la verdad es que si estoy bastante positiva, los malos pensamientos se quedaron junto con el fin de semana! Y estoy intentando justamente eso, tener la semana lo mas ocupada posible y así intentar que la cabeza esté en otro sitio!!

No dejes de soñar Pichona, lo conseguiremos todas ya verás!!!  Razz 

Muchas gracias por puesto apoyo y por la calidez de vuestras palabras... no sabéis cuanto de ayuda estáis siendo para mi!!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 12 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Camino Miér Feb 26, 2014 8:11 pm

Suerte, cariño, si aceptas un consejo, no te hagas el pipitest sobre todo si es el día 9 post transfer. Yo no aguanté y el mismo día de la beta me hice uno y salió la raya tan flojita que loqueé porque no sabía si veía visiones o de verdad había rayas, y mi beta fue a los 12 días, así que cariño, no te arriesgues a llevarte un disgusto, porque seguramente si yo me hubiese el pipites a día 9 no habría ni raya, porque en la orina se detecta más tarde que en la sangre. Intenta aguantar, ya sé que es super difícil, pero de todo corazón te mando muchos ánimos para que aguantes y mucha suerte para la beta. Un besote

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 12 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  abadia73 Miér Feb 26, 2014 10:41 pm

Buenas tardes chicas,

Arenita a mi también se me hizo eterno, cuando fui a la clínica para que vieran como estaba mi endometrio no me dijeron ni en que momento estaba mi donante, no sabía si había empezado o si estaba esperando a que le bajara la regla. Lo bueno de eso fue, que como ya no me esperaba nada en poco tiempo, a los 2 días cuando me llamaron me quedé flipada. Así que, no te desesperes que cuando menos te lo esperes te están llamando.

Suerte, si te sirve de consuelo yo estoy histérica!!! hoy he pasado un día horrible, todo el rato pensando que me estaba bajando la regla, me pongo a temblar cada vez que voy al servicio. No se tú, pero yo ya llevo varias betaesperas y el no sentir nada diferente a las otras me está agobiando un montón.

ESTO ES UN ARMA DE TORTURA!!!! affraid affraid affraid 

me tenía que desahogar jajaja!!!!,

Un beso preciosas

abadia73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 12 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Jue Feb 27, 2014 1:17 pm

abadia, esta es mi primera beta-espera, y la verdad, es que lo único que no me ha preocupada ha sido lo de pensar que me había podido bajar la regla, pues... he leído muchos casos de chicas que manchan y luego dan positivo, por lo que lo tengo asumido como un sintoma mas... eso si, el salvaslip siempre lo miro con lupa cuando voy a hacer pis!! ja,ja,ja,ja,ja,ja

Ya no nos queda nada abadia!!! ¿a que hora tienes tu análisis?

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 12 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  abadia73 Jue Feb 27, 2014 8:40 pm

Buenas tardes chicas,

Pichona, muchas gracias preciosa por tus ganchitos, seguro que me van a dar mucha suerte.

Suerte, yo voy a ir a las 8:30 de la mañana, que es la primera hora que me dijeron que podía ir.
Y tú, a que hora vas???
Te mando mis ganchitos (es para que se enganchen bien a ti)
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Un beso preciosas.

abadia73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 12 Empty Re: Primer intento de ovo

Mensaje  Pichona Jue Feb 27, 2014 10:00 pm

Abadía y Suerte os deseo todo lo mejor para mañana y que ese doble +++++++ de nuevo nos de alegria en el foro y nos anime a seguir adelante a las que como yo no dejamos de soñar. Ahí van mis ganchitos para las dos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 12 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Pichona Jue Feb 27, 2014 10:07 pm

abadia73 escribió:Buenas tardes chicas,

Arenita a mi también se me hizo eterno, cuando fui a la clínica para que vieran como estaba mi endometrio no me dijeron ni en que momento estaba mi donante, no sabía si había empezado o si estaba esperando a que le bajara la regla. Lo bueno de eso fue, que como ya no me esperaba nada en poco tiempo, a los 2 días cuando me llamaron me quedé flipada.  Así que, no te desesperes que cuando menos te lo esperes te están llamando.

Suerte, si te sirve de consuelo yo estoy histérica!!! hoy he pasado un día horrible, todo el rato pensando que me estaba bajando la regla, me pongo a temblar cada vez que voy al servicio. No se tú, pero yo ya llevo varias betaesperas y el no sentir nada diferente a las otras me está agobiando un montón.

ESTO ES UN ARMA DE TORTURA!!!! affraid affraid affraid 

me tenía que desahogar jajaja!!!!,

Un beso preciosas
Abadía cariño tranquila I love you I love you I love you I love you  eso es lo que nos pasa a las que ya hemos sufrido varias betaesperas, que nos comemos demasiado el coco comparandolo con otras veces, en este sentido no puedo darte ningun consejo porque yo hago exactamente lo mismo pero sí te mando todo mi cariño y mi positividad para acompañarte en estos momentos, ahí estan tus ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y toda la suete del mundo porque ya te lo mereces.
Un besito I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 12 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Vie Feb 28, 2014 11:23 am

Ay chicas!!! muchas gracias por todos vuestros ganchitoooossssss!!! Espero que sean suficientes con todos ellos!!!  bounce bounce 

Abadia muchisima suerteeeeeee ya has debido de hacerte el análisis!! Espero que muy pronto nos des un alegron!!!!

Yo voy a las 14:30 h. pedí a la salida del trabajo, porque la otra opción hubiese sido ir antes de entrar a trabajar, pero me hubieran llamado estando en la oficina y ... sea cual sea la noticia, quería estar cerca de mi marido.... por lo cual, hemos decido alargar nuestra espera!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ahí van mis ganchitos!!!!!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 12 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  primavera Vie Feb 28, 2014 11:39 am

Abadía y Suerte, mucha, mucha suerte!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 12 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Vie Feb 28, 2014 12:05 pm

primavera escribió:Abadía y Suerte, mucha, mucha suerte!!!

Muchas gracias primavera!!!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 12 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Delfi Vie Feb 28, 2014 12:50 pm

Ánimo chicas!!
Vamos que ya no queda nada,abadía ya mismo nos da la alegría y suerte nos alegra la tarde para entrar bien en el fin de semana!!
Hay dos positivos que vienen de camino!!!

Delfi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 72
Localización : Granada
Reputación : 2
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 12 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  arenita Vie Feb 28, 2014 6:28 pm

Abadia y Suerte ya sabeis algo???
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 12 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.