OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
primer intento de ovo - Página 15 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
primer intento de ovo - Página 15 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
primer intento de ovo - Página 15 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
primer intento de ovo - Página 15 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
primer intento de ovo - Página 15 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
primer intento de ovo - Página 15 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
primer intento de ovo - Página 15 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
primer intento de ovo - Página 15 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
primer intento de ovo - Página 15 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

primer intento de ovo

+33
Delfi
abadia73
selene1972
Yovan
Pichona
maria11
GINEBRA
Marga8282
Suerte
Ginebra75
ytaisa
xiky
Camino
amapol
NESKATXO
Elenita72
Noeliki23
Nina78
imcr
atrevida
Marina_74
primavera
Greka
Sussan40
shushi
Yovan27
jxvxsxk
ella970
gguefer
esperanza30
manela
zire
arenita
37 participantes

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

primer intento de ovo - Página 15 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  imcr Dom Mar 09, 2014 12:40 am

ella970 escribió:Hola arenita, no te preocupes que estoprovoca nervios. Mucha tila, meditación, y tranquilidad.
Imcr, animo que ya está a la vuelta de la esquina, fuerza y ilusión, que las próximas soy vosotras.
Gracias ella970

imcr
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 15 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Dom Mar 09, 2014 9:56 am

Arenita que bien!! Estas solamente a un día!! Debes de estar contenta! Si tus médicos lo están tu plena confianza evidencia ellos!

Imcr que poquito te falta a ti también!!

Mucho ánimo y mucha tranquilidad a las 2!!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 15 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  arenita Dom Mar 09, 2014 11:08 am

Gracias chicas!
Imcr mucha suerte
Hoy estoy nerviosa y con miedo de que me baje la regla porque llevo muchos días con meriestra y mi endo crece muy rápido y como una vez nos cancelaron la captación porque me bajo la regla.
Sera por la progesterona que estoy como con molestias?llevo casi una semana con 3 de progesterona al dia
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 15 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Dom Mar 09, 2014 1:33 pm

arenita escribió:Gracias chicas!
Imcr mucha suerte
Hoy estoy nerviosa y con miedo de que me baje la regla porque llevo muchos días con meriestra y mi endo crece muy rápido y como una vez nos cancelaron la captación porque me bajo la regla.
Sera por la progesterona que estoy como con molestias?llevo casi una semana con 3 de progesterona al dia
tranquila que de aquí a mañana no hay nada.
tres de progesterona es lo que tienes y se debe de tomar.

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 15 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  abadia73 Dom Mar 09, 2014 2:17 pm

Buenos días chicas,

Arenita mucha suerte para mañana!!!! ya nos cuentas qué tal... 

Imcr cuando empezaste tú con la meriestra??? por lo que veo ya te han visto, a ver si hay suerte y te los ponen prontito.

Yo voy el miércoles a que me vean, espero que me digan cuando me los ponen, qué nervios!!!! bounce bounce bounce

Un beso preciosas.

abadia73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 15 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  xiky Dom Mar 09, 2014 3:44 pm

hola chicas !!! arenita muchos animos !!!!! Y a todas las que estáis en espera de transferencia !!!! .. lo conseguiremos !!!! somos las mamis del futuro !!!  Very Happy 
yo de momento me operan el 24 de este mes , endometriosis e hidrosalpinx , estoy nerviosilla , después en 2 o 3 meses a por los embris , espero vuestros positivos jejejeje .....  bounce 
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 15 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  xiky Dom Mar 09, 2014 3:49 pm

hola futuras mamis !!!! aquí os dejo este pos que me ha gustado mucho de un foro de mujeres que están pasando por nuestra situación . En esta vida sobrevive la que lucha, la que se esmera, la que persevera, la que no se rinde, la que sabe que es difícil pero continua luchando y no da su brazo a torcer, por eso es que no me rendí, no me rindo, no me he rendido y no me rendiré jamás.
Es mejor sentir dolor que no sentir nada en absoluto.
Dios no va a hacer desear a tu corazón algo que no puedas conseguir.
Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.
Nunca sabes que eres tan fuerte, hasta que ser fuerte es tu única opción.
El dolor es temporal. Puede durar un minuto, una hora, un día o incluso un año, pero al final desaparecerá y otra cosa ocupará su lugar. Si me doy por vencida, el dolor durará para siempre.
Cuando lleguen las lágrimas: aguanta, sufre y …sigue adelante.
Lo que hoy veo como un final, mañana puede ser un principio.
Sigo adelante y me digo: puedo, puedo, puedo. Y a veces no sé si puedo más, pero aún sin poder, voy pudiendo.
Todo lo que tiene solución se acaba solucionando tarde o temprano y para lo que no hay solución hay alternativas
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 15 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  imcr Dom Mar 09, 2014 8:54 pm

abadia73 escribió:Buenos días chicas,

Arenita mucha suerte para mañana!!!! ya nos cuentas qué tal... 

Imcr cuando empezaste tú con la meriestra??? por lo que veo ya te han visto, a ver si hay suerte y te los ponen prontito.

Yo voy el miércoles a que me vean, espero que me digan cuando me los ponen, qué nervios!!!! bounce bounce bounce

Un beso preciosas.
Arenita empecé el día 2, me vieron el viernes y tenía el endometrio en 6'5, me aumentaron la dosis, pero no saben qué día es la transferencia porque el ovario izquierdo está ovulando, mañana vuelvo a ir a ver qué me dicen, espero que te los pongan pronto.

imcr
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 15 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Delfi Dom Mar 09, 2014 9:35 pm

Hola chicas
Muy bonito xiky!
Hoy he visto a mi lentejita por casualidad,por que yo tengo la eco el viernes pero hoy me he pasado por el centro de salud de mi pueblo,por que me ha salido un herpes en el labio gigante!, parezco Carmen de mairena,jajaj y me han dicho que al estar embarazada era mejor que me pasara por el hospital de maternidad de Granada para que me recetarán algo que no me hiciera daño y que vieran que mi herpes sólo se debía a nervios y cambio hormonal,así que al llegar me han mirado todo y me han hecho una eco vaginal y me han dicho que todo está bien ,lo he visto y es un puntito en un saquito ohhhjh que emoción al verlo y que alivio al decirme que estaba. Todo bien y en su sitio,que emoción 😢 que alegría más grande 😊!!
Lo que no se es como cuenta está gente que me ha dicho que estoy de cinco semanas y seis días y a mi hicieron la puncion el siete de febrero y la trasferencia el día 10 así que no entiendo como ha contado,alguien lo entiende???
Arenita suerte para mañana!!! Y a las demás mucho ánimo

Delfi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 72
Localización : Granada
Reputación : 2
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 15 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  imcr Dom Mar 09, 2014 10:59 pm

Delfi escribió:Hola chicas
Muy bonito xiky!
Hoy he visto a mi lentejita por casualidad,por que yo tengo la eco el viernes pero hoy me he pasado por el centro de salud de mi pueblo,por que me ha salido un herpes en el labio gigante!, parezco Carmen de mairena,jajaj y me han dicho que al estar embarazada era mejor que me pasara por el hospital de maternidad de Granada para que me recetarán algo que no me hiciera daño y que vieran que mi herpes sólo se debía a nervios y cambio hormonal,así que al llegar me han mirado todo y me han hecho una eco vaginal y me han dicho que todo está bien ,lo he visto y es un puntito en un saquito ohhhjh que emoción al verlo y que alivio al decirme que estaba. Todo bien y en su sitio,que emoción 😢 que alegría más grande 😊!!
Lo que no se es como cuenta está gente que me ha dicho que estoy de cinco semanas y seis días y a mi hicieron la puncion el siete de febrero y la trasferencia el día 10 así que no entiendo como ha contado,alguien lo entiende???
Arenita suerte para mañana!!! Y a las demás mucho ánimo
Me alegro delfi de que todo te vaya bien

imcr
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 15 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Camino Dom Mar 09, 2014 11:41 pm

Delfi escribió:Hola chicas
Muy bonito xiky!
Hoy he visto a mi lentejita por casualidad,por que yo tengo la eco el viernes pero hoy me he pasado por el centro de salud de mi pueblo,por que me ha salido un herpes en el labio gigante!, parezco Carmen de mairena,jajaj y me han dicho que al estar embarazada era mejor que me pasara por el hospital de maternidad de Granada para que me recetarán algo que no me hiciera daño y que vieran que mi herpes sólo se debía a nervios y cambio hormonal,así que al llegar me han mirado todo y me han hecho una eco vaginal y me han dicho que todo está bien ,lo he visto y es un puntito en un saquito ohhhjh que emoción al verlo y que alivio al decirme que estaba. Todo bien y en su sitio,que emoción 😢 que alegría más grande 😊!!
Lo que no se es como cuenta está gente que me ha dicho que estoy de cinco semanas y seis días y a mi hicieron la puncion el siete de febrero y la trasferencia el día o10 así que no entiendo como ha contado,alguien lo entiende???
Arenita suerte para mañana!!! Y a las demás mucho ánimo
Hola Delfi. Creo que cuentan dos semanas antes de la transfer, al menos mi gine, independientemente de cuando fue la punción. De todos modos, en la eco ven el tamaño del embrión y calculan el tiempo en función del tamaño. Si cuentas como gine salen las cuentas justo, pues calcularian desde el 27 de enero.
me alegro de que todo este fenomenal!
BESITOS

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 15 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Delfi Lun Mar 10, 2014 1:07 am

Gracias camino y imcr
La verdad que estoy muy feliz pero esperaba ves algo más que un punto pero me da igual es mi puntito lo que más quiero ahora mismo 😁

Delfi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 72
Localización : Granada
Reputación : 2
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 15 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Mar Mar 11, 2014 11:20 am

Chicas!! yo lo tengo recientito porque estuve justo ayer con mi doctora calculándolo. Hay que sumar 2 semanas desde el día de la PUNCIÓN. Yo estoy de 5 semanas y 4 días. Y mi punción fue el 14 de Febrero.

Besos a todas!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 15 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  arenita Mar Mar 11, 2014 12:15 pm

hola a todas. ya soy oficialmente betaesperante. Que largo se me va a hacer esto...
Ginebra a mi me pasa como a ti que hacen la beta tardisimo. Asi que tendre que tener muuucha paciencia. Me he puesto dos embriones de muy buena caregoria y me quedan 5 congelados.
algun consejo para la betaespera?
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 15 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Camino Mar Mar 11, 2014 12:53 pm

arenita escribió:hola a todas. ya soy oficialmente betaesperante. Que largo se me va a hacer esto...
Ginebra a mi me pasa como a ti que hacen la beta tardisimo. Asi que tendre que tener muuucha paciencia. Me he puesto dos embriones de muy buena caregoria y me quedan 5 congelados.
algun consejo para la betaespera?
Hola arenita. Intenta hacer cosas que te distraigan (leer,manualidades, punto, puzzles...) para así estar entretenida y no darle demasiadas vueltas al coco. Intenta no pensar en la beta sino ir día a día, pasito a pasito, disfruta de cada momento que pases con tus peques en la barriguita y no pienses ni en mañana ni en pasado ni en la semana que viene. Haz planes para el día, así te evitas pensar en el día de la beta. Yo en esta beta lo hice así y estuve muy tranquila, de hecho no quería que llegara el día del análisis, que la ignorancia estaba yo muy bien, jjaja.

Un besote guapa y mucha fuerza para que la espera te sea lo más leve posible.

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 15 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Delfi Mar Mar 11, 2014 2:59 pm

Arenita hola guapa
Ya estás en esta pesadilla de beta espera,pero lo que te ha dicho camino es verdad,distraete todo lo que puedas y bueno yo te voy a dar mis consejillos,enganchate a una novela del medio día (royo puente viejo ....) por que así tienes cubierta media sobremesa/tarde y luego a los programas que puedas,series,por que así estas pensando en que pasara mañana y te distrae además el hecho de tener algo a una hora es como que pasa otro día y ya esperas a que enpieze la novela y no esperas otra cosa(parece una chorrada pero a mi me funciono) yo hice reposo absoluto por que aunque me dijeron que vida normal sin esfuerzo yo me di cuenta que todas las que hacen reposo absoluto se quedaban así que yo reposo del sofá a la cama y vuelta a empezar.
Léete algún libro y sí es de una saga de dos o tres mejor y sobre todo que vayan tus amigas a verte y te distraes,ya de que son muchos días en casa y agobiada pero aunque parezca que no pasa el tiempo sí pasa
Ánimo guapa 😝😝

Suerte que la eco te ha ido bien y me alegro un montón pero cuéntanos que viste y sí latían o cuantos eran....

Delfi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 72
Localización : Granada
Reputación : 2
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 15 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Mar Mar 11, 2014 3:18 pm

Delfi escribió:

Suerte que la eco te ha ido bien y me alegro un montón pero cuéntanos que viste y sí latían o cuantos eran....

Delfi!!!

Pues los sacos miden 10 mm y el bichito 3 mm, la verdad, es que no me dijeron mucho mas!! es que es tan pequeñito que poco mas se ve, a parte de todo estaba bien!!!

Vida normal en definitiva!!!  Razz 

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 15 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Pichona Mar Mar 11, 2014 5:08 pm

arenita escribió:hola a todas. ya soy oficialmente betaesperante. Que largo se me va a hacer esto...
Ginebra a mi me pasa como a ti que hacen la beta tardisimo. Asi que tendre que tener muuucha paciencia. Me he puesto dos embriones de muy buena caregoria y me quedan 5 congelados.
algun consejo para la betaespera?
Vida normal sin ningun esfuerzo, paseos sin esfuerrzo claro, leer, ver tv... mantener la mente ocupada aunque ya te digo que será casi imposible, y sobre todo ser positiva porque lo positivo atrae las cosas buenas, yo le hablo a mis embrioncitos siempre...les pongo hasta nombre jijiji. Y te deseo la mejor en esta beta espera larga...
Un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 15 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  imcr Mar Mar 11, 2014 5:30 pm

Yo tengo la transferencia el domingo, pero sólo voy a hacer reposo el domingo, el lunes me voy a trabajar así me entretengo y no pienso.
Arenita espero que te vaya muy bien y Suerte, me alegro

imcr
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 15 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Delfi Mar Mar 11, 2014 5:33 pm

Que bien suerte!!!
Ya leí en el otro post que sin dos ,me alegro un montón ☺️

Delfi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 72
Localización : Granada
Reputación : 2
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 15 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Pichona Mar Mar 11, 2014 5:43 pm

imcr escribió:Yo tengo la transferencia el domingo, pero sólo voy a hacer reposo el domingo, el lunes me voy a trabajar así me entretengo y no pienso.
Arenita espero que te vaya muy bien y Suerte, me alegro
Me alegro muchisisisisisimo, te deseo todo lo mejor para ese día y aunque no hagas reposo, por favor NINGUN esfuerzo en el trabajo
Un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 15 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Mar Mar 11, 2014 5:50 pm

imcr escribió:Yo tengo la transferencia el domingo, pero sólo voy a hacer reposo el domingo, el lunes me voy a trabajar así me entretengo y no pienso.
Arenita espero que te vaya muy bien y Suerte, me alegro

Que bien imcr!! no queda nada ya!!!! bien!!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 15 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  ella970 Mar Mar 11, 2014 6:55 pm

Arenita, lo del reposo es relativo, que hay que lo han hecho y se han quedado y hay los q han trabajado y han hecho de comer etc.. Y se quedaron. La vida normal sin esfuerzo es más bien para distraerte y que estés ocupada pero sin estrés. Creo q estar mucho en casa puede agobiar y causar más estrés que si haces tu día a día +-. Eso es en realidad lo q te pida el cuerpo, habla les, canta les, sólo cosas que te hagan estar positiva.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 15 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Mar Mar 11, 2014 8:09 pm

Yo hice vida normal pero sin hacer esfuerzos. Fui a trabajar, mi trabajo no requiere esfuerzo físico, salí a pasar, visite a la familia.... No cojo desde la transferencia nada de peso, ni hago esfuerzos. Y lo más importante y más difícil.... intento estar tranquila!!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 15 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  eowyn Mar Mar 11, 2014 9:21 pm

Este es mi octavo dia de betaespera, y estoy haciendo vida normal pero con mas tranquilidad. Yo no trabajo, me dedico a la casa y a mi niña, asi que estos dias es como si estuviera de vacaciones porque me dijo la doctora que nada de tareas domesticas, ni tampoco estoy bajando al parque.

Y para distraerme estoy viendo la serie falling skies y volviendo a ver de nuevo sexo en nueva york que me encanta

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 15 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  zire Mar Mar 11, 2014 11:04 pm

La beta espera la verdad es que la lleve con mucha tranquilidad. Lo peor es el día que te sacan sangre y esperas los resultados , ahí, me daba un infarto.
Arenita!!! Paciencia y ánimo!!!!
Suerte, y como hay tanta diferencia entre uno y otro??? Pregunto desde mi ignorancia

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 15 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  ella970 Mar Mar 11, 2014 11:14 pm

Eowyn, me encanta sexo en nueva York, eso también me sirvió para la beta y la próxima tambien.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 15 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Miér Mar 12, 2014 12:12 am

Zire! No hay diferencia son prácticamente iguales el saco mide 10 mm los dos y el bichito 3 mm

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 15 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Suerte Miér Mar 12, 2014 12:12 am

Zire! No hay diferencia son prácticamente iguales el saco mide 10 mm los dos y el bichito 3 mm

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 15 Empty Que ilusión!

Mensaje  Yovan Miér Mar 12, 2014 10:28 am

imcr escribió:Yo tengo la transferencia el domingo, pero sólo voy a hacer reposo el domingo, el lunes me voy a trabajar así me entretengo y no pienso.
Arenita espero que te vaya muy bien y Suerte, me alegro

Que fuerte imcr, el domingo tu transferencia.... Me alegro muchísimo! Yo tengo muchísimas ganas también de empezar, pero como nos empezaron a pedir algunas pruebas pues esto se ha atrasado, esta tarde voy al médico y haber que me dice!
Hubiese sido genial volver a coincidir contigo! Mucha suerte!

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 73
Localización : Barcelona
Reputación : 6
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

primer intento de ovo - Página 15 Empty Re: primer intento de ovo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.