OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
nuevo intento??  EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
nuevo intento??  EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
nuevo intento??  EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
nuevo intento??  EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
nuevo intento??  EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
nuevo intento??  EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
nuevo intento??  EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
nuevo intento??  EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
nuevo intento??  EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

nuevo intento??

2 participantes

Ir abajo

nuevo intento??  Empty nuevo intento??

Mensaje  maria11 Mar Feb 04, 2014 2:35 pm

holaa, ultimamente no entro mucho en el foro, he estado muy muy agobiada
en octubre me hicieron la segunda transferencia y , al igual que la primera, tambien fue negativa, se me cayo el alma a los pies, entré en un desanimo absoluto
la medicacion que tome: meriestra, evopad,utrogestan, me dejo echa polvo fisicamente y para qué contaros como estaba psicologicamente
esta semana tengo nueva cita con un ginecologo de repoduccion nuevo, el que me hizo el tto. anterior se porto muy mal con nosotros, solo fuimos parte de su facturacion, en ningun momento se implicó con nosotros y nuestra busqueda de un bebe...
tengo mucho miedo y mucha angustia porque pienso que un nuevo tto. puede volver a ser negativo y eso me agobia mucho mas
la cita es en la misma clinica en la que he consultado con un ginecologo los dolores que tengo y tras varias pruebas analiticas y ecos, me ha dejado caer que igual preciso de una laparoscopia porque la endometriosis se me ha activado y tengo varios endometriomas, asi que igual antes de empezar hay que operar... no se..., a ver qué me dice el de reproduccion
gracias por leerme

maria11
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : bilbao
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo intento??  Empty Re: nuevo intento??

Mensaje  Elenita72 Mar Feb 04, 2014 3:22 pm

maria11 escribió:holaa, ultimamente no entro mucho en el foro, he estado muy muy agobiada
en octubre me hicieron la segunda transferencia y , al igual que la primera, tambien fue negativa, se me cayo el alma a los pies, entré en un desanimo absoluto
la medicacion que tome: meriestra, evopad,utrogestan, me dejo echa polvo fisicamente y para qué contaros como estaba psicologicamente
esta semana tengo nueva cita con un ginecologo de repoduccion nuevo, el que me hizo el tto. anterior se porto muy mal con nosotros, solo fuimos parte de su facturacion, en ningun momento se implicó con nosotros y nuestra busqueda de un bebe...
tengo mucho miedo y mucha angustia porque pienso que un nuevo tto. puede volver a ser negativo y eso me agobia mucho mas
la cita es en la misma clinica en la que he consultado con un ginecologo los dolores que tengo y tras varias pruebas analiticas y ecos, me ha dejado caer que igual preciso de una laparoscopia porque la endometriosis se me ha activado y tengo varios endometriomas, asi que igual antes de empezar hay que operar... no se..., a ver qué me dice el de reproduccion
gracias por leerme

Hola María

Entiendo en parte tu pesimismo a iniciar un nuevo tratamiento, porque tu anterior negativo es muy reciente y porque además dices tener dolores por la endometriosis (son horribles).
Yo te puedo decir que uno de los mejores ginecólogos de Madrid, que me operó la primera vez por laparatomía en la pública, me vio en consulta privada años después, cuando se me había reproducido la endometriosis. Y me dijo que había que operarla sí o sí, antes de iniciar ningún tratamiento FIV o de OVO. Que no me lo pensase. porque si no iba a ser una decepción tras otra sin lograr embarazo. Me operé hace dos años, luego esperé algo más por el tema económico pero aquí estoy, con mi positivo y te lo cuento para darte algo de esperanza. Se puede, con endometriosis, se puede!! Pero te la tienen que limpiar primero!

Mucha suerte con tu nuevo tto.

Aquí estoy para lo que necesites.
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.