Hola, lo intento de nuevo
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola, lo intento de nuevo
Hola a todas,
Algunas de vosotras (las veteranas) a lo mejor me recordais. Hace un año y pico empecé el primer tratamiento FIV con donación de ovocitos, y bueno conté como fue toda la experiencia en este foro. ´Desafortunadament fue un desastre, todo absolutamente fue un error tras otro de la clínica y de la doctora que nos hizo pasar una de las peores experiencias de nuestras vidas. Después de un año de absorber todo lo que pasó, y de que mi pareja y yo cogieramos fuerzas de nuevo (después de la experiencia tuvimos una crisis), volvemos de nuevo al ataque. Esta vez, con mas experiencia en todos los sentidos, mas tranquilidad y con mas seguridad. La elección de la clínica ha sido fundamente, y lo cierto es que por ahora está respondiendo a nuestras expectativas. Pedíamos claridad, comunicación fluída, expectativas claras y el doctor con el que estamos ahora nos lo está dando de sobra. La última experiencia no fue tanto el no conseguir el deseado embarazo sino las mentiras y la manera que tuvieron de manipularnos, y aunque no llegué a denunciar, si le mandé una carta a la doctora exponiendo todo lo que me salía del alma (y avalado por otros médicos), de la cual nunca obtuve respuesta.
Pero bueno año nuevo, vida nueva.. y a intentarlo... Con mis 40 añitos mas ilusionada que nunca y mas esperanzada... Ahora ya estoy esperando a que me baje la regla y a empezar con el estradiol a tope, porque se ha iniciado la búsqueda de la donante. Calculamos la primera transferencia para segunda semana de julio, o incluso antes, asi que ya os iré contando. Espero poder compartir mi experiencia con vosotras y que podais hacer lo mismo.
Un abrazo.
Algunas de vosotras (las veteranas) a lo mejor me recordais. Hace un año y pico empecé el primer tratamiento FIV con donación de ovocitos, y bueno conté como fue toda la experiencia en este foro. ´Desafortunadament fue un desastre, todo absolutamente fue un error tras otro de la clínica y de la doctora que nos hizo pasar una de las peores experiencias de nuestras vidas. Después de un año de absorber todo lo que pasó, y de que mi pareja y yo cogieramos fuerzas de nuevo (después de la experiencia tuvimos una crisis), volvemos de nuevo al ataque. Esta vez, con mas experiencia en todos los sentidos, mas tranquilidad y con mas seguridad. La elección de la clínica ha sido fundamente, y lo cierto es que por ahora está respondiendo a nuestras expectativas. Pedíamos claridad, comunicación fluída, expectativas claras y el doctor con el que estamos ahora nos lo está dando de sobra. La última experiencia no fue tanto el no conseguir el deseado embarazo sino las mentiras y la manera que tuvieron de manipularnos, y aunque no llegué a denunciar, si le mandé una carta a la doctora exponiendo todo lo que me salía del alma (y avalado por otros médicos), de la cual nunca obtuve respuesta.
Pero bueno año nuevo, vida nueva.. y a intentarlo... Con mis 40 añitos mas ilusionada que nunca y mas esperanzada... Ahora ya estoy esperando a que me baje la regla y a empezar con el estradiol a tope, porque se ha iniciado la búsqueda de la donante. Calculamos la primera transferencia para segunda semana de julio, o incluso antes, asi que ya os iré contando. Espero poder compartir mi experiencia con vosotras y que podais hacer lo mismo.
Un abrazo.
caty- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 492
Re: Hola, lo intento de nuevo
Hola Caty, no nos conocemos pues yo no llevo mucho tiempo en el foro pero quiero decirte que me alegro que esteis animados de nuevo y con ganas de ese megapositivo que seguro que de esta llega, q ya esta bien de pasarlo mal no? Pues mucha suerte en tu tratamiento, creo que vamos un pelin a la par, yo tb cuento, si todo va bien, con que la transfer sea la primera o sengunda semana de julio, depende de mi endo por supuesto y de como le vaya a mi hadita divina. Nos vas contando cositas vale? Cuidate y mucho animo. Un beso.
Invitado- Invitado
Catyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que me alegro un montón de volver a saber de ti... me alegra ver que has recuperado fuerzas y que vas a coger el veranito con fuerzas renovadas... seguro que ahora es la tuya, por lo menos confías en tu clínica y eso es toda una suerte, es una verguenza que esto se esté convirtiendo en un auténtico negocio y que nos traten como ovejitas, pero eso ya no importa, lo importante es que estés bien y que ahora si lo vas a lograr... me alegra mucho verte de nuevo por aqquíiiii
busbalinda- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 441
hola caty,bienvenida de nuevo a esta gran familia,espero y deseo que con mejor suerte,yo tambien he tenido muy mala experiencia con mi clinica,nos ha pasado ,lo que a vosotros,malos profesionales,información nula,siempre con mentiras y nos han hecho perder mucho tiempi,espero que todo te vaya de maravilla mi niña,un besito.
mar5410- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 698
HOLA CATY bienvenida de nuevo a esta gran famili!!!!!!!!!!!!!!
toñi 36- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 724
Caty cariño cuanto me alegro que estés de nuevo entre nosotras! Esta vez se te lee con confianza en la clínica y eso es buena señal. Ojalá tengáis mucha suerte cielo. Lo dicho, celebro tenerte aquí de nuevo. Nos vas contando, vale? Besines.
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
Página 1 de 1.