Nueva y aterrorizada.
4 participantes
OvoDonación :: OVODONACION :: Presentate
Página 1 de 1.
Nueva y aterrorizada.
Hola a todas, encontre este foro por casulidad, un poco a la desesperada por encontrar una respuesta a mi posible problema. Os cuento un poco, acabo de cumplir los 31 y llevamos como un año intentando tener un bebe, al ver que la cosa no cuajaba el medico de cabecera me mando hacer unas analiticas y ahi mi FSH salio en 12,64, el medico me empezo hablar de Fiv fallidas y como unica salida Ovo, ya sabreis como se siente una ante este tipo de noticias, era un mar de lagrimas no daba credito a lo que estaba escuchando, de ahi me fui de cabeza a un gine de pago, me conto que la cosa no es para tanto pero que esos analisis habria que repertilos ya que fueron tomados el dia 21 del ciclo pero que si ese dia me dio alta seguramente el 3º dia de ciclo saliera mas alta aun, hoy justo me saque la sangre para la prueba, hasta el lunes no se nada, pero mi cabeza no para de darle vueltas al asunto, desde niña siempre quize ser madre, pero por circustancias hasta ahora no pudimos plantearlo, he luchado por estudiar, por conseguir plaza fija en mi trabajo, una buena casa y todo pensando en darle una buena vida a mis hijos y ahora resulta que quizas sea tarde, no es justo...Estoy dispuesta a llegar donde haga falta por conseguirlo ya sea por fiv, ovo o lo que sea, me da igual, quiero ser madre y creo que nunca renunciare a ello...Estoy aterrorizada, por que no se el tiempo que nos llevara todo esto y si al final lo conseguiremos o no, es un cumulo de emociones y sentimentos encontrados. Lo que si tengo claro, y mas de estos dias viendo ciento y miles de casos de personas que no pueden ser madres, si por un milagro de dios mis resultados del lunes salen bien, me hago donante si soy apta para ello, siempre tuve un poco de reparo, pero despues de esto, creo que es lo mas maravilloso del mundo es poder donar vida...Un besazo a todas¡¡¡ Y mil gracias por tener este espacio que es de gran ayuda¡
zira81- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 4
Re: Nueva y aterrorizada.
Hola Zira,
Bienvenida al foro!
Espero que te encuentres genial entre nosotras. Hay gente estupenda aquí!
Todas las que estamos aquí nos ha pasado algo parecido, de una u otra forma, estamos aquí por que queremos ser madres a toda costa.
Yo te animo a que no desistas en la lucha mientras puedas en todos los aspectos.
El tiempo nunca se sabe, reina, unas veces es más otras es menos... esto es una cosa impredecible. Pero tampoco te martirices, tienes 31 años y puedes ir tranquilamente haciendote las pruebas si llevas un año intentando quedarte embarazada.
Verás, yo tengo 40 años, me separé hace dos años y medio y decidí ser madre soltera, llevo dos años intentandolo con tratamientos de inseminaciones y FIV, todo fallido, y ahora me han planteado la ovodonación.
No lo dudé ni un instante, mi único inconveniente es reunir el dinero que me falta para empezar, con la esperanza de que ahora si funcione. Es un camino largo y para mi que estoy sola, más difícil, pero igualmente seguiré mientras pueda.
Pensé que estaría sola, pero no... al final he encontrado gente como las chicas de aquí que te transmiten mucha positividad, energía, ánimos, cariño y experiencias.
No dejes de luchar! No te aterres por que además eres joven y estas a tiempo.
Un beso enorme y mucha suerte. Aquí estamos para acompañarte.
Bienvenida al foro!
Espero que te encuentres genial entre nosotras. Hay gente estupenda aquí!
Todas las que estamos aquí nos ha pasado algo parecido, de una u otra forma, estamos aquí por que queremos ser madres a toda costa.
Yo te animo a que no desistas en la lucha mientras puedas en todos los aspectos.
El tiempo nunca se sabe, reina, unas veces es más otras es menos... esto es una cosa impredecible. Pero tampoco te martirices, tienes 31 años y puedes ir tranquilamente haciendote las pruebas si llevas un año intentando quedarte embarazada.
Verás, yo tengo 40 años, me separé hace dos años y medio y decidí ser madre soltera, llevo dos años intentandolo con tratamientos de inseminaciones y FIV, todo fallido, y ahora me han planteado la ovodonación.
No lo dudé ni un instante, mi único inconveniente es reunir el dinero que me falta para empezar, con la esperanza de que ahora si funcione. Es un camino largo y para mi que estoy sola, más difícil, pero igualmente seguiré mientras pueda.
Pensé que estaría sola, pero no... al final he encontrado gente como las chicas de aquí que te transmiten mucha positividad, energía, ánimos, cariño y experiencias.
No dejes de luchar! No te aterres por que además eres joven y estas a tiempo.
Un beso enorme y mucha suerte. Aquí estamos para acompañarte.
Yaloda- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 213
Muchas gracias¡¡
Muchisimas gracias Yaloda, tus palabras me han tranquilizado bastante, tengo que luchar por mi sueño y ser fuerte al igual que todas las que estais aqui...Te deseo lo mejor del mundo y estoy convencida que con esa actitud no tardaras en conseguirlo..Un beso¡
zira81- OvuLiTo
Gracias, cielo.
Me alegro que mis palabras te hayan servido.
Gracias por tus buenos deseos y espero que tú lo veas, y también nos lo cuentes a nosotras cuanto tengas tu positivo!
Unete a esta tropa de valientes e incansables luchadoras jejejeje
Otro enorme para ti!
Me alegro que mis palabras te hayan servido.
Gracias por tus buenos deseos y espero que tú lo veas, y también nos lo cuentes a nosotras cuanto tengas tu positivo!
Unete a esta tropa de valientes e incansables luchadoras jejejeje
Otro enorme para ti!
Yaloda- MoRuLa
Bienvenida Zira! Yo soy mama gracias a la ovodonacion. Ojala hubiera tenido toda la informacion que hoy dia tengo ya que no me lo hubiera pensado dos veces. Hubiera sido donante sin dudarlo. Espero que tu analitica salga bien el lunes y puedas conseguir tu sueño de ser mama. Todos los esfuerzos que has hecho no han sido en vano. Ya veras como todo ira bien cielo. Mucha suerte!
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
Bienvenida zira!
Espero que finalmente puedas conseguir tu sueño ya sea por ovo o tus propios óvulos. Solo decirte que sea como sea vas a sentirlos tuyo. Yo estoy embarazada por ovo de 24 semanas y desde que tuve mi positivo no he pensado en ningún momento que ese bebe no sea mío.
Mucha suerte nena. Besitos
Espero que finalmente puedas conseguir tu sueño ya sea por ovo o tus propios óvulos. Solo decirte que sea como sea vas a sentirlos tuyo. Yo estoy embarazada por ovo de 24 semanas y desde que tuve mi positivo no he pensado en ningún momento que ese bebe no sea mío.
Mucha suerte nena. Besitos
Exia7- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 238
Muchisimas gracias a todas¡
Muchisimas gracias por vuestro apoyo, de verdad que estos dias que me encontraba mal al leeros he recobrado la ilusión. Mis analisís regu la fsh me a dado 10,89, ya el Jueves tengo gine a ver que hacen conmigo, pero sea lo que sea no quiero perder el tiempo, si me dicen que necesito una fiv, la semana proxima empezaremos a buscar clinicas.
Un besazo a todas.
Un besazo a todas.
zira81- OvuLiTo
Animo Zira,
Tienes todo nuestro apoyo!
Besos y nos vas contando.
Me alegra saber que has recobrado la ilusión, así se hace campeona!
Tienes todo nuestro apoyo!
Besos y nos vas contando.
Me alegra saber que has recobrado la ilusión, así se hace campeona!
Yaloda- MoRuLa
Hola de nuevo¡¡
Hola chicas, en primer lugar volver a agredeceros todos los animós que me habeis dado, contaros que he ido a otro medico para una segunda opinión, lo mio es un caso claro de fallo ovarico prematuro, la semana que viene tengo cita con otras dos clínicas, ya solo me falta decidirme por alguna de ellas, empezaremos por fiv y ya veremos como nos va...Estoy loca por empezar y ver que respuesta van dando mis ovarios, os mantendre informadas...Un besazo¡
zira81- OvuLiTo
Hola Zira,
Bueno, no desesperes, ahora ya sabes el problema.
Lo importante de todo esto es tener paciencia por que hay mucha espera, pero verás que al final lo conseguirás!!!
Mucha suerte, estamos pendientes!
Besos
Bueno, no desesperes, ahora ya sabes el problema.
Lo importante de todo esto es tener paciencia por que hay mucha espera, pero verás que al final lo conseguirás!!!
Mucha suerte, estamos pendientes!
Besos
Yaloda- MoRuLa