OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
SOY NUEVA EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
SOY NUEVA EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
SOY NUEVA EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
SOY NUEVA EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
SOY NUEVA EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
SOY NUEVA EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
SOY NUEVA EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
SOY NUEVA EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
SOY NUEVA EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

SOY NUEVA

+2
Positiva
roberta
6 participantes

Ir abajo

SOY NUEVA Empty SOY NUEVA

Mensaje  roberta Jue Ago 13, 2009 7:59 pm

Hola buenas tardes a todas, os he encontrado ésta mañana de casualidad en internet y he mirado un poco y mira no soy la única. os cuento un poco mi historia:
35 años, 4 fiv con icsi, a la segunda embarazo, y a los 8 meses nació mi hija (actualmente tiene 21 meses), después de un embarazo caotico con parto prematuro con contracciones desde el 5ºmes y plancenta previa oclusiva total, en fin, me tiré cinco meses acostada en una cama de hospital pero lo recuerdo como si no hubiera ido conmigo, en fin no sé creo que gracias a que al final salió todo bien lo cuento de esta manera.
Mi problema es la maldita endometriosis de la que ya estoy operada dos veces y con un solo ovario, así que el año pasado ya me dijo mi gine que no había nada que hacer que la fsh la tengo muy alta y no merece la pena seguir por éste camino ya que tengo menopasuia precoz. Y me habló de la donación de ovulos y me lo explicó, la verdad me sonó como a chino un poco, y después de estar un año dandole vuelta y de las ganas que tenemos de volver a ser padres y de que mi hija tenga un hermanito/a en la vida, pues mira nos hemos animado, hace una semana fuimos al gine para que nos volviera a refrescar la información y dejamos los datos, etc..... y me han llamado que sería la transferencia para final de septiembre.

La verdad es que me ha entrado un poco de miedo pero porque no me lo esperaba tan pronto, pero lo tenemos muy claro.

Me gustaría saber si por aquí hay más chicas que tengan hijos tanto de sus ovulos como de donantes

roberta
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVA Empty Re: SOY NUEVA

Mensaje  Positiva Vie Ago 14, 2009 10:36 am

Bienvenda a nuestro pequeño rincón :abrazote:

Septiembre esta bien cerca, es normal que tengas miedo todas los tenemos y para eso lo mejor es desahogarse y gritar :mmmm:

Mucha suerte

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVA Empty Re: SOY NUEVA

Mensaje  evama Vie Ago 14, 2009 2:40 pm

hola roberta,ante todo bienvenida,aqui tesentiras muy bien acogida por todas las chicas y ademas aprendes y comprendes muchas cosas de las q nos pasa porque nadie mejor q este foro te comprendera,tienes mucha suerte de haber sido ya mama y espero q pronto lo vuelvas a conseguir,yo tambien tengo endo de momento todabia no consegui ser mama espero me llegue pronto. :besito:
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVA Empty Re: SOY NUEVA

Mensaje  Jana Vie Ago 14, 2009 3:32 pm

Hola Roberta!!!!

Bienvenida a esta ciberfamilia de luchadoras. Cariño aqui estamos para lo que necesites
:besito: :abrazote:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVA Empty Re: SOY NUEVA

Mensaje  Invitado Vie Ago 14, 2009 5:33 pm

Hola Roberta, ¡bienvenida!

Todaslas chicas que estamos por aquí es porque estamos esperando tener un bebé con óvulos donados, está embarazada de ellos o porque alguna ya los tiene.

Espero que te sientas bien en el foro y que podamos compartir contigo nuestras penas y alegrias (sobretodo lo último, espero).

Besos :peton:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVA Empty Re: SOY NUEVA

Mensaje  MEME Vie Ago 14, 2009 6:54 pm

Hola Roberta, envidio que te hayas decidido a tener otro hijo, yo también encontre el foro de casualidad y está muy bien. A mi hace 15 días me dijeron que tenía la fsh también muy alta y que no había nada que hacer, en esa clínica no hacen ovodonación pero me hablaron de ella, yo estoy hecha un lío, tengo un hijo de casi cuatro años y no tuve ningún problema para el primer embarazo luego tuve un aborto diferido hace dos años y ahora dicen que seguramente era porque el óvulo era de mala calidad. Aquí he leído que es normal que se tengan tantas dudas al principio, el día 24 voy a FIV, a una primera consulta pero me imagino que tardaré en decidirme uno tiempo, unos días lo tengo muy claro que sí pero otros me entran muhas dudas causadas por miedos, de cómo se lo diré al niño, de sí vendrá sano, etc. Me gustaría que me dijeses sí tú pasastes por lo mismo me imagino que sí. Bueno espero que todo salga bien y que tu sueño se haga pronto realidad de tener otro hijo y darle un hermanito/a a tu hija.

Un saludo.

MEME
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : madrid
Reputación : 1
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVA Empty Re: SOY NUEVA

Mensaje  eclipseluna69 Vie Ago 14, 2009 9:14 pm

SOY NUEVA 4s1j4i ROBERTA!!!!


ESTAMOS TODAS AQUÍ PARA APOYARTE EN TODO MOMENTO ASÍ QUE MI COMPA BIENVENIDA A ESTA TU CASA :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVA Empty gracias

Mensaje  roberta Sáb Ago 15, 2009 11:49 pm

hola muchas gracias a todas, de dudas pufff muchas pero ya iré poco a poco, ya que mañana me voy de vacaciones a la playa con mi pequeñita familia.

Bueno para Mamen, a ver, no es que yo resolviera ya todas mis dudas, no¡¡ que va¡¡¡¡¡ ahora tengo las mismas o mas. A ver, lo hemos estado pensando durante un año entero, y nos pasaba como a ti, un día que sí otro que para qué meternos en más problemas y mira en una semana lo hemos decidido y empezamos en septiembre. Dudas¡¡¡¡ muchas, que si será más o menos como yo (soy muy normalita), que si estará bien de salud, que si se lo contaré algún día o por el contrario núnca contarselo al no ser que sea totalmente necesario.... etc, etc, ,,,,,, Solución: se parecerá a su padre y con ésto me basta, que vendrá bien (pues mira, la misma pregunta que te haces en un embarazo normal) y de decirlo..., de momento será un bebe y no se va a enterar de nada y lo único que necesita es amor de sus padres y que lo cuiden y tener una infancia feliz. y más adelante pues ya veremos.... en fin no sé ésto depende de la forma de pensar de cada uno hagas lo que hagas será tu decisión, tu vida y estará bien porque lo has decidido tu.

En fin, no sé si te sirve de mucho y si me he explicado, en nuestro caso no se lo hemos dicho a nadie de nadie, y bueno ahora falta lo más importante que salga bien¡¡¡.

Un saludo a todas/os. Os iré contando....

roberta
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVA Empty Re: SOY NUEVA

Mensaje  Invitado Dom Ago 16, 2009 11:46 am

Espero que te salga todo muy bien, ya nos irás contando en septiembre.

¡Disfruta de tus vacaciones!
:peton:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVA Empty Re: SOY NUEVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.