OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ola soy nueva! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ola soy nueva! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ola soy nueva! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ola soy nueva! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ola soy nueva! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ola soy nueva! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ola soy nueva! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ola soy nueva! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ola soy nueva! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ola soy nueva!

4 participantes

Ir abajo

ola soy nueva! Empty ola soy nueva!

Mensaje  ariatz Jue Sep 16, 2010 2:18 pm

ola xicas dl foro,alguien q ste en Iera?.yo teng q irme a aser la analitica cuand me venga la regla(q esty a la espera),una vez q te dn los resultads y eso q te mandan,q asen buen cm va td eso explicarme xfavor os lo agradceria.grasias.

ariatz
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : cordoba
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ola soy nueva! Empty Re: ola soy nueva!

Mensaje  mar5410 Jue Sep 16, 2010 5:12 pm

me encantaria poder informarte bien,pero no se si sere la mas apropiada,para mi es la primera vez y aun ando un poco perdida,pero te dire lo que tuve que hacer yo:analisis de todo tipo(sida,enfermedades venereas,de estradiol,de LH,FSH,para saber si mis ovulos funcionaban,mi marido de esperma para saber si tenia alguna anomalia,como mis ovulos no funcionaban directamente a ovo,medicacion cada clinica sigue un protocolo,no todas dan la misma medicacion,sincrfonizarte con la donante y a esperar que este preparada,luego hacen su puncion,estraen sus ovulos los inseminan en mi caso con el semen de mi marido y te hacen la transferencia de embriones,a los 15 dias analisis para saber si estamos embarazaditas y si es asi a disfrutar del embarazo y si no a volver a intentarlo,mas o menos,creo que fue asi,de todas maneras si estas muy perdida pide informacion en tu clinica,ellos mejor que yo te podran asesorar,un abrazo y suerte.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ola soy nueva! Empty mar.

Mensaje  ariatz Vie Sep 17, 2010 1:39 am

ola wapa,muxas grasias. Esque mi pareja y yo ns hicims x la ss las analiticas,pero ns las tienen q repetir xq faltan varios resultados,por eso pregunta. Esq cm te cment esty a la espera d aserns mi pareja y yo las analiticas. Claro q cuand vaya preguntare xq estoy sobre este tema un poquito perdida. Tu en q clinica estas? Y sabes alg de precios?un bsto muxas grasias xla informacion cuand vaya ya te dgo q me an dicho.

ariatz
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : cordoba
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ola soy nueva! Empty Re: ola soy nueva!

Mensaje  busbalinda Vie Sep 17, 2010 9:30 am

Hola Ariatz... bienvenida al foro, en principio el proceso comienza con una analítica tuya completa (enfermedades venereas, hormonas, etc) y un seminograma de tu pareja para ver que estais los dos perfectamente. NO se si estarás por la SS o en una clínica privada, yo en mi caso estaba en clínica privada ya que en mi comunidad autónoma no entra la ovodonación en la SS. Bueno después de las pruebas a nosotros nos tocó rellenar un formulario con nuestras características físicas para que nos buscaran donante, el proceso de búsqueda de donante depende de tus características, evidentemente si eres rubia y con ojos verdes tardan más en encontrar una persona parecida a ti, ya que se intenta que la donante tenga los rasgos parecidos: peso, altura, color de ojos y pelo, color piel y Rh, en nuestro caso además en la clínica nos dijeron que las donantes no excedían de los 25 años.
Te van buscando donante y tu comienzas con la medicación que varía de una clínica a otra y según cuál sea tu problema, la medicación sirve para que aumente el grosor del endometrio, yo en mi caso tomé Meriestra. En mi caso el proceso fué rapidísimo porque a los 10 días de tomar medicación ya tenía donante a la cuál también medican para que produzca más óvulos que luego le extraerán y juntarán al esperma de tu pareja para luego a los 3 días hacerte a ti la transferencia... La transferencia de los embriones no es molesta ni nada y antes de hacértela suelen darte progesterona para favorecer la implantación, dependiendo de la clínica te implantan dos o tres embriones (también depende de la calidad de los mismos), después de la tranferencia llega la famosa y odiada betaespera, tenemos 13 días por delante para hacernos la prueba de embarazo en sangre puesto que la hormona del embarazo la gonadotropina aparece antes en sangre que en orina, en esta prueba ya nos dicen si estamos o no embarazadas.... más o menos este es el proceso, encontrarás variaciones según la clínica, en mi caso me quedé embarazada de mellizos en mi primer tratamiento y el proceso no se hizo nada largo, desde que acudí a la clínica hasta que me hicieron la transferencia no pasaron más de dos meses. El precio varía de un sitio a otro y también según el "prestigio" de la clínica, a mi por ejemplo me costó 5000 euros pero encontrarás chicas a las que costó más, también es cierto que no es lo mismo el nivel de vida en Madrid o Barcelona que en una ciudad pequeña o que cada uno ve el negocio de diferente forma. Lo normal y mi consejo es que te informes muy bien, que hagas todas las preguntas que tengas en la clínica y que te dejen todo muy clarito para que no tengas problemas... mucha suerte.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ola soy nueva! Empty Re: ola soy nueva!

Mensaje  ariatz Vie Sep 17, 2010 12:38 pm

busbalinda.
Muchas gracias por la informacion me a servido d muxo,mas a mens enterarme como va esto un poquito. Ya te voy informand cuand me dgan en la clinica ok.muxas asias y aver si tenems suerte.

ariatz
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : cordoba
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ola soy nueva! Empty Re: ola soy nueva!

Mensaje  mar5410 Vie Sep 17, 2010 3:32 pm

ari,hola,ves como mas o menos todas pasamos por las mismas pautas,yo hice lo mismito que busbalinda,yo estoy en una clinica privada en asturias y a mi me salio algo mas caro,8000E,que pagamos el dia de la transferencia,anterirmente nos cobraron los analisis y las 4 primeras ecografias,ahora si no me quedo y tengo que ponerme los congeladitos,nos cobran 1700E cada vez y 300 por congelarlos,un dineral!!!,espero haberte ayudado
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ola soy nueva! Empty Re: ola soy nueva!

Mensaje  Conchi Vie Sep 17, 2010 4:01 pm

Buenas Ariatz bienvenida al club,
como las pruebas ya le lo han explicado las compis, creo que no tengo nada que añadir a mi en Madrid, en el Imf el tramatiento no llega a los 8.000 € pero casi...
Pero creo que lo más importante es que tengas confianza en los médicos, yo de otras sali muy descontenta, por el trato personal me imagino que medicamente serán todos válidos, pero a mi me gustan en las que me llaman por mi nombre, y no se fijan solo en el dinero.
Decide por intución
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ola soy nueva! Empty Re: ola soy nueva!

Mensaje  ariatz Vie Sep 17, 2010 5:55 pm

La verdad Conchi que yevas mucha razon. Hay algunas clinicas q solo miran por el dinero. Muchas grasias ya ire poniendo lo q me van haciendo,como soy novatiya jeje.Gracias a todas.

ariatz
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : cordoba
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ola soy nueva! Empty Re: ola soy nueva!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.