OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Test - Chicas en beta-espera - Página 8 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Test - Chicas en beta-espera - Página 8 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Test - Chicas en beta-espera - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Test - Chicas en beta-espera - Página 8 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Test - Chicas en beta-espera - Página 8 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Test - Chicas en beta-espera - Página 8 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Test - Chicas en beta-espera - Página 8 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Test - Chicas en beta-espera - Página 8 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Test - Chicas en beta-espera - Página 8 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+55
Selene
Lau
Mirte
MIMINI
elena68
Pandorabox
penelopeglamour
Yovan
eowyn
Anuki
arenita
xiky
mokika
abadia73
Pichona
NESKATXO
Gaditana
Marina_74
imcr
Camino
Noeliki23
Ginebra75
Elenita72
amapol
zire
Mariam
claudia_29
Marbe
luzal
shoguina
Bichito
ilusionada14
Yovan27
Karant
ISA1974
Virgen de Guadalupe
engracia1
maraya
laur
mariajosejaen
aventurinate
GINEBRA
Zetkin
genita
María la de la O
1980
Sole
ella970
elisa76
annalana
primavera
ytaisa
DANIELLA74
pau
DQS
59 participantes

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Bichito Jue Oct 17, 2013 10:43 pm

Hola DQS! Aaayyy... bueno, lo he explicado en el otro foro... La eco de hoy muy bien pero está tarde he empezado a tener pérdidas y estamos muy preocupados. Parecía que todo pintaba muy bien y ahora de repente esto. Nos hemos quedado helados. No sé cómo acabará la cosa... De momento estoy haciendo reposo y esperando a ver como van las próximas horas.. Si no mañana de urgencias. Buuuff... Estoy muy desanimada...Rolling Eyes 
Ginebra, Primavera, os deseo muchísima suerte y que todo os vaya súper bien. Ya nos iréis contando...
Bichito
Bichito
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Vie Oct 18, 2013 8:27 pm

Bichito, se que es inevitable preocuparte por este manchado, pero intenta estar lo más tranquilita posible y hacer mucho reposo, he leído por aquí que muchas chicas han estado manchando los primeros meses. Cuídate mucho y espero que en muy breve nos cuentes que este manchadito ya no sigue. Ánimo!!!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Bichito Vie Oct 18, 2013 9:25 pm

Muchas gracias primavera!! A ver, espero ir encontrándome mejor. Aún voy manchando pero menos y sigo haciendo reposo. Intentó no darle mucha importancia y tener fe en que todo va a salir bien. Mis chiquitines tienen que tirar para adelante! Qué caray!
Bichito
Bichito
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DQS Lun Oct 21, 2013 4:15 pm

Bichito, que tal? cómo sigues? aún manchas?? Conozco gente que ha manchado durante los 3 primeros meses y luego ha salido todo perfecto. Si a cualquier mujer embarazada de poquito le pasa esto, se preocupa, pero a nosotras, con todo lo que nos ha costado poder estar embarazadas... pues la preocupación creo que se aumenta.
Pero piensa en positivo, tus dos chiquitines van a seguir creciendo en tí. Besos

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Bichito Lun Oct 21, 2013 10:05 pm

Muchas gracias DQS por tu apoyo!! Pues sí, la verdad es que sigo manchando y estoy muy preocupada. Me han mandado reposo absoluto ya que es lo único que se puede hacer de momento. Esperar y esperar, eso es lo que toca. Por cierto, tengo una naúseas terribles todo el día. Tú que tal vas? Cómo te encuentras?
Bichito
Bichito
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 8 Empty HOLA GUAAAAAAAAAPAS!

Mensaje  elisa76 Vie Oct 25, 2013 2:10 pm


Antes de contaros nada, quisiera decirle a mi querida Pau que siento muchísimo no haberme enterado antes de tu negativo guapa.
Esto no es nada cariño, tienes que seguir adelante porque tú te lo mereces, y seguro que el día no está muy lejos, no puede estarlo. Has de llevarlo con serenidad, tal y como has hecho yéndote unos días por ahí, y estar preparada para el siguiente paso.... Ya está. Por lo demás, deja estar a los médicos, que si confías en ellos pronto conseguirás que junto con la ayuda de los tuyos y de tu energía positiva consigas tu sueño.

Te mando un abrazo enorme y todo mi cariño.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 8 Empty ENHORABUENA DQS, LO CONSEGUISTE!

Mensaje  elisa76 Vie Oct 25, 2013 2:14 pm

Pero cómo es eso de que estás embarazada? Y yo sin enterarme!
Pero eso es magnífico cariño! Después de esa desilusión de los dos embris, tan lindos que eran, y ahora tan seguido el siguiente y último que te quedaba, se quedó!
Qué alegría DQS! Y qué ánimos y fuerzas renovadas nos das a las demás... Ese valor tan encomiable que demostraste con tu fatal negativo de septiembre te ha sido recompensado con esta gran sorpresa.
Claro que sí, ya era hora, ya llevabas tiempo intentándolo y ya llegó, por fin!
Sólo me queda felicitarte, y desearte que todo vaya estupendamente, que cuides a ese bichín mucho mucho mucho, y que nos sigas contando cómo sigues, vale?
Un abrazo y un montón de besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Vie Oct 25, 2013 2:36 pm

Primavera, Annalana, Ella, ya veo que estáis todas manos a la obra, no?
Qué pronto nos vais a deleitar también con buenas noticias, verás como sí. No pierdo la esperanza de que todas y cada una de nosotras vamos a llegar a recitar, tarde o temprano, esa tan ansiada frase de: ESTOY EMBARAZADA.

Yo no puedo contaros mucho, perdonadme si he estado todo este mes y pico sin leeros, pero es que ha sido estresante a más no poder...
La recuperación tardó finalmente más de lo esperado, porque yo, como siempre, por no querer molestar al doctor, intenté aguantarme todas las molestias que me iban apareciendo, estreñimiento excesivo, dolores punzantes por todo el abdomen, tripa, .... horrible chicas, horrible.
Pero vamos que esto empezó con poco, y cuando ya no pude aguantar más me llevar a Sevilla una tarde, y tras ecografía vaginal, por lo que se ve, detectaron líquido desparramado por el abdomen, lo que había provocado una infección.
Ya estaba trabajando y todo desde el día 19 de septiembre, y el día 26, como os digo, me tuve que marchar de urgencias a la clínica, sin cita ni nada, previa conversación telefónica con el doctor.
Me pusieron una pedazo de inyección de antibióticos que no os quiero ni contar cómo me dejó la pierna.... Estuve con antibióticos doce días y desde esa primera visita estoy tomando también androcur.
Poco a poco fueron pasando las molestias, y empezaron dolores intensos, como de regla, y como estuve yendo casi a diario a la clínica, también me recetó otro medicamento, el que finalmente ya me ha quitado todos todos los dolores.

Actualmente sigo con androcur, y como no me ha vuelto a bajar la regla, pues no he vuelto a ir a la clínica.
Yo creo que éste me está parando la ovulación, lo conocéis alguna de vosotras?

No sé si os lo comenté tras la operación, pero el doctor detectó una endometriosis bastante severa en el útero, llamada adenomiosis. No sé si me enteré muy bien, pero se supone que durante mis reglas mi útero se llena de pólipos, los cuales, aunque los quites, vuelven a reproducirse en el siguiente ciclo, que por lo que se ve es la razón real por la que nunca ha habido implantación, ni con mis óvulos, ni con ovo. POR LO MENOS SABEMOS LAS CAUSAS, verdad?

Así que el doctor nos pidió que lo intentáramos mi marido y yo por nuestra cuenta durante el mes pasado, y que luego ya veríamos cuando me volviera a venir la regla.

Y aquí estamos, .... esperando. Pero es que yo creo que estas pastillas me la están parando.

No sé si estará intentando el doctor una menopausia temporal, que era una de las opciones que nos contó, porque así lograríamos que desaparecieran los pólipos, y luego probar con un ciclo de estimulación hormonal.

Bueno guapas, y eso es todo.
No sé ni por dónde voy ahora mismo, pero estoy tranquila, que es lo más importante de todo.
De aquí a unos días llamaré a la clínica para decirles que la regla no me viene y que qué hacemos?

Muchas gracias por vuestros ánimos y muestras de cariño. Me han hecho mucho bien, y me hacen sentir querida, muy querida.
Os mando un abrazo enorme a todas.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Sáb Oct 26, 2013 3:47 pm

Elisa, me alegra muchísimo verte por aquí de nuevo... Siento que el camino haya sido tan difícil, pero como siempre dices, lo importante es que van dando con la clave de lo que ocurre. Ya nos seguirás contando.

Un abrazo

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Sáb Oct 26, 2013 8:46 pm

Elisa, yo también me alegro por escuchar de ti aunq parte lo pásate mal pero lo bueno que ya te están intentando a solucionarte lo, cuando antes. Tu ten fe, que esto es parte del proceso. A mi me operaron de polipos y me salió un muy pequeño quiste, no le dan importancia, esta semana hablaré con mi médico para ver si todo esta bien. Me gustaría empezar el tratamiento, en cuando pueda.
Te mando un abrazo.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Hola Elisa

Mensaje  shoguina Dom Oct 27, 2013 10:21 pm

Hola Elisa, que tal?? Eres la única que recuerdo del año pasado en beta espera, siento que todavía no hayas conseguido tu sueño, pero seguro que al final llega, porque siempre llega cuando se desea de verdad. No se si recuerdas que yo había tirado la toalla después de mi último negativo porque ya no me quedaban congelados y mi madre estaba enferma y me frenaba un poco mi sueño de darle un hermanito a mi niña.
Pero al final decidí que mi vida la tengo que vivir yo y que es mi sueño desde niña no tener un hijo único (como lo soy yo y me siento terriblemente sola), así que decidimos este año volverlo a intentar en septiembre, después de las vacaciones, y lo que empezó con tanta ilusion se desvaneció el día de la transfer, pues solo había sobrevivido uno:shock: 
Mi marido y yo no dábamos crédito, solo uno con una donante joven, sana y maravillossa???????
Pero bueno la bióloga que era majísima nos tranquilizó diciendo que era un embrión muy bueno, con altísimas probabilidades de embarazo (las palabras mágicas que nunca antes había oido, pues todos los anteriores eran embriones normales tirando a malos). La transfer fue genial, nada de dolor y muy rápida y a casita a esperar. Yo estuve superpositiva como la vez que me quedé de mi hija, y totalmennte convencida de que no necesitaba más embriones porque era el definitivo. Me cuidé muchísimo, mente positiva, mente positiva hasta que el jueves antes de la beta (era un lunes) me puse a manchar marrón y al día siguente amanecí sangrando, me hundí, pensé que me había venido la regla y me resigné, pero luego no manché más, y guardé reposo y como no podía más me hice la beta el domingo y todavía no me creo que me dijesen que era POSITIVAAAAAAAAAAA 484, me quedé totalmente flipada en estado de shock, no tenía ninguna, ninguna esperanza.
Ahora estoy de 6+2 semanas y ya he visto a mi lentejita como le late el corazón.
Por eso quiero transmitirte positivismo, y esperanza e ilusión que se consigue tarde o temprano. Yo también estoy operada de endometriosis severa grado 4 y he conseguido 2 embarazos de 4 transfer. Las dos curiosamente en fresco,
Un besazo, ánimo y seguro que lo consigues guapa. Bueno esto va para todas aunque no os conozca. (menudo rollo que he metido jajajajajaja)

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Hola shoguina!!!!!

Mensaje  elisa76 Lun Oct 28, 2013 10:58 am

Hola cariño!
Claro que me acuerdo de ti! Cómo no me iba a acordar? Si no hubiera sido por ti, por selene, por tanita, karant, agam, mariajose, etc etc., todas aquellas mujercitas que allá por noviembre del año pasado conocí en este grupo, durante mi 2ª beta de ovo, si no recuerdo mal, no sé qué habría sido de mí...
Ahora mismo ya habría dado todo por perdido, estaría compadeciéndome de mí sentada en el sofá de mi casa y asomándome a la ventana viéndolo todo negro negro negro....

Vosotras fuisteis el halo de esperanza, de ilusión, de cariño y comprensión que me ayudó a salir hacia adelante en los momentos más tristes de todo este proceso, ... y de hecho.... la prueba está en que aquí sigo.... intentándolo.....
Cambié de clínica (GRACIAS A DIOS) y me va genial!
Creemos haber dado con las causas de las NO IMPLANTACIONES y ahí están.... estudiando a ver cuál es el siguiente paso shoguina.

Madre mía! Qué alegría me da el saber que por fin lo has conseguido! No habíamos vuelto a saber de ti, .... pero claro, lo entendí normal sabiendo el mal trago por el que estabas pasando. Era lógico que necesitaras tiempo para asumir el nuevo fracaso así como la enfermedad de tu madre cariño.
Espero, sobre todo, que ella se esté recuperando, y que pueda disfrutar de esta felicidad, sobre todo eso, que pueda alegrarse contigo de esta magnífica noticia!
Pero es que no me lo podía esperar!
Estaréis que os subís por las paredes de contento, no?

Shoguina, nos dos mucha esperanza a todas nosotras, sabes?
No sabéis aún el bien que hacéis, todas las que ya lo conseguisteis, entrando aquí para contar vuestra experiencia.
Yo, por mi parte, te deseo toda la felicidad del mundo y que tengas un embarazo buenísimo, para que nada embargue toda esta alegría.
Un besazo guapa.
Y aquí estoy para lo que necesites, como siempre.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DQS Lun Oct 28, 2013 11:46 am

Hola chicas!!

Elisa!!! muchisimas gracias por tus palabras!! me has emocionado y no le voy a echar la culpa a las hormonas. Es que nos pones unas palabras muy bonitas!!
Como sigues? aún no te ha bajado? me alegro que sepan ya la causa. Sigue estando tranquila que ya verás como todo va a salir a pedir de boca. Yo también estoy operada de endometriosis, me quitaron en febrero dos señores quistes de ambos ovarios y también de adherencias. Después del shock que tuve al saber de esta enfermedad lo veía todo muy, muy negro. Pero despues de comprobar en este foro cuantas habían llegado a ser mamás con endo, cambió mi manera de verlo todo. Así que desde aquí te mando mucha suerte y fuerza, que lo vas a conseguir!!! Un besazo guapa!!

Bichito, como sigues?? que tal van tus pequeñajos?? yo también tengo unas naúseas horribles sobre todo por la mañana. El jueves me hicieron la eco y vieron el saco gestacional y el vitelino. Este jueves tengo nueva eco para oir su corazoncito. Y estoy "acojonada". Tengo miedo, mucho miedo. Después de todo lo que nos ha costado... Tengo una amiga que en la 10 semana dejo de latir su corazón y no paro de pensar en ello. Ayer lo hablé con ella (está de nuevo embarazada) y me dijo que cada vez que tiene una eco va con el miedo. Por lo visto es un sentimiento que se crea de protección. No se...

Shoquina, he visto que estas embarazada, enhorabuena!!! Espero que lo estes llevando muy bien.

A las demás, mucho ánimo. Ya mismo se llena este foro de chicas en beta-espera, y todas vais a colgar vuestros positivos!! Besos

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Gracias a todas

Mensaje  shoguina Lun Oct 28, 2013 7:51 pm

Gracias por vuestras enhorabuenas, la verdad es que todavía no me lo creo porque como ya conté no tenía ninguna esperanza de estar embarazada. Lo llevo bastante bien como el otro, solo un poco revuellto el estómago por la mañana y mucho sueño y claro ahora con la peque no puedo estar durmiendo todo el día como antes, supongo que el segundo embarazo es más duro por eso por tener que estar atendiendo al otro niño.
DQS no te agobies innecesariamente vive ell día a día feliz y tranquila porque no sirve de nada pensar que algo va mal cuando no lo sabes con certeza, yo siempre iba tranquila a las ecos y nunca me pasó nada, pero bueno la mente va por libre y a veces no se puede hacer nada. De cuanto estas tú?, supongo que andaremos a la par porque yo también oiré el latido este miércoles.
Saludos y besos a todas, espero de corazón Elisa que todo te vaya bien por fin y consigas tu gran sueño.

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Mar Oct 29, 2013 4:59 pm

Very Happy Soguina enhorabuena!!! que alegría!!! Muchas muchas felicidades!!!!

Elisa!!!! que alegría leerte!!!, me alegro que poco a poco vayan saliendo las cosas y que sigamos todas en la lucha!!!Very Happy 

A todas deciros que me acuerdo mucho de vosotras, que este foro es muy importante para sentirnos apoyadas............

Yo sigo esperando la cita de finales de noviembre para saber si empezamos tratamiento en diciembre o seguimos y esperamos un poco más............hoy de animos estoy un poco plof! pero bueno! ya se me pasara, es que solo veo embarazadas y carritos por la calle y hoy es de esos días que pienso que yo voy con una marca en la frente que no me la puedo quitar que dice "tu no"................¡en fin!................no quiero transmitir negatividad,..........lo siento............

Estamos en la lucha!!!

Un abrazo a todas!!!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Mar Oct 29, 2013 5:52 pm

Elisa!!! pero que alegría de leerte otra vez por aquí,!!!! me alegro que ya te encuentres mejor y que poco a poco vayas avanzando, si ya saben el motivo por el cual no había implantación en las anteriores transfers, eso es un paso muy importante. Verás como poco a poco todas llegamos a nuestra meta, Yo estoy en proceso de pruebas, hemos cambiado de clínica y tengo pendiente una histeroscopia , vamos a ver que sale y luego ya decidiremos que hacer. Un besote wapa!!!!

DQS, que alegría que todo vaya bien y que en la próxima eco ya oigas el corazoncito de tu lentejilla!! que emoción!!!, aunque es normal que el miedo te acompañe, intenta disfrutar del embarazo, que es una etapa maravillosa.

Shoguina, aunque no te conozco, quiero felicitarte por ese embarazo, gracias por compartirlo con todas nosotras, nos das fuerzas y esperanzas a las que estamos en la lucha.

Annala!!, intenta levantar este ánimo, que ya estas muy cerquita de tu próximo tratamiento, ya se que las esperas son duras, pero tenemos que ser pacientes para que todo salga bien.

1980, de cuanto tiempo estas ya? Maria de la o, espero que todo vaya bien, me acuerdo mucho de ti.
A todas las otras chicas, un saludo a todas.

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Miér Oct 30, 2013 1:28 am

Very Happy Gracias Primavera por los animos!!! si ya se me ha pasao!!! jajajaja es que de vez en cuando me entra un poco de ansiendad por la espera, pero bueno! yo voy tachando los días en el calendario, y ya queda menos!!! Has cambiado de clínica como yo!!, y por lo que leo estais también de pruebas como nosotros...........a ver si somos compis de beta-espera!!!Very Happy 

Animo Elisa!!! lo importante es que te están estudiando bien y empiezan a salir respuestas.............me alegro mucho que sigamos todas en la lucha!!!Very Happy
Sabes algo de MªJosejaen!!!? y Laur!!???.............saludos mamys!!!!Very Happy 

Un abrazo a todas!!!


Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Miér Oct 30, 2013 12:40 pm

Hola guapísimas!
Qué tal annalana y primavera!

No quiero que os desesperéis, vale chicas? Nos están estudiando, y eso es lo importante... No como en otras ocasiones, que solamente se esmeraban en la transferencia, .... y listo.
Es bastante más importante, y muy difícil de controlar (a la vista de todo lo que hemos vivido ya) que todos nuestros niveles, hormonas, endometrio, etc. estén preparados para recibir el embrión. Pero antes de llegar a este momento en el que estamos ahora nos hacen pasar por tratamientos y tratamientos que, en mi caso, todos han sido inútiles.

Por eso, como lo que queremos es que lo tengan todo estudiado, y requete-estudiado, a mí ya no me está costando tanto la espera, sabéis?
Yo dejé ya el androcur, tras llamada a la clínica para contarle que de la regla no tenía noticias desde el 12 de septiembre. Así que se supone que ha venir en unos días. Entonces, me volverán a dar cita, a ver qué tal voy.

Para cuándo tienes tú la histeroscopia, Primavera?

Verás como muy prontito vamos a estar nosotras también con nuestra transfer...
Os mando un abrazo enorme.
Besos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Jue Oct 31, 2013 12:34 am

Hola a todas!

Annalana, Primavera, Elisa... qué alegría me da leeros! Ahí, las tres en la lucha aún... ya estáis más cerca!!! ya veréis!!

Yo ya estoy de 32 semanas... parece mentira, pero seguimos sumando semanitas poco a poco... Ya estamos organizando las cositas y pendiente de su llegada, aunque hay que tener paciencia porque aún falta tiempo!

Laur y Mariajosejaen creo que estaban unas 4 ó 5 semanas más que yo, así que deben estar ya a puntito de caramelo... A ver si nos cuentan pronto!

Un besito a todas! Y enhorabuena a esos positivos recientes que hemos tenido y que animan mucho al resto!!

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Jue Oct 31, 2013 11:26 am

Hola Chicas!!!!

1980, ya estas de 32 semanas? Pero que bien!!! dentro de poquito ya tendrás a tu bebe en brazos, que emoción!!!! ya nos iras contando.

Elisa, la histeroscopia la tengo para el 7 de noviembre, si es que no me vuelve a bajar la warry, la tenia programada para el 23 de octubre y la warry se adelantó nada más que 12 días y tuvimos que volver a concretar cita de nuevo. Intento tomarmelo con calma, el mundo de la infertilidad es así........ Elisa y cuando te baje la regla , que pasito tienes pendiente de dar? ya vas a empezar con un nuevo tratamiento?

Anala venga arriba estos ánimos que este nuevo año va a ser el nuestro!!!! Venga mis guerreras preparadas para las batallas!!!!




primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Sáb Nov 02, 2013 6:29 pm

Hola todas. Un consejo por favor, si hacéis tratamiento Recomendarías trabajar, es que doy clases por la tarde a niños y me gustaría seguir porq lo intente otras veces trabajando y no lo conseguí. Si lo conseguí cuando seguía trabajando, luego tuve un aborto programado. Pues si me podéis ayudar, ya que las clases don pocas horas y no me cansan y así me distraigo un poco. Para no pensar en el tratamiento , pero llevó un bolso con las cosas q necesito (libros, fichas, etc). A ver si me podéis aconsejar.
A todas, seguir luchando, y a las mamis: nos dais todos los ánimos.
Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Dom Nov 03, 2013 1:06 pm

Hola Ella, a ver, el trabajo no es ni bueno ni malo en sí mismo, sino cómo lo vivas, el estrés, o te relaja y te entretiene.
Lo que sí es malo es hacer esfuerzos y cargar peso, ya la decisión depende de tí y de lo que te diga el médico.
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Bichito Lun Nov 04, 2013 3:27 pm

Hola DQS guapa!! Llevo unos cuantos días sin conectarme. La verdad es que me encuentro bastante pachucha y no he tenido muchos ánimos. Tengo muchísimas náuseas y voy vomitando casi cada día. Pero bueno, es lo que nos toca sufrir, no? Y bienvenido sea!! Yo sigo aquí guerreando con los dos pequeñajos. De momento parece que todo va bien. Y ya vimos sus latidos hace un par de semanas. Esta que empezamos es mi semana 8. Yo intento no preocuparme cada vez que vamos a la eco. Aunque es complicado. Ya verás como esta vez nos va a salir bien. Estoy convencida!! Ya me contarás a ver como han ido esos latidos.. Seguro que todo habrá ido bien, ya verás!! Te mando muchos ánimos y muchos besitos y no te preocupes más que lo necesario.
Al resto de chicas, también muchos ánimos ya veréis como entre todas lo conseguimos!!
Bichito
Bichito
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Lun Nov 04, 2013 7:52 pm

Que alegría ver tantos positivos. Yo estoy en toma de decisiones, cuando. Es que ya tengo todo listo, las pruebas dieron mutación factor XII y heparina para el trata. Pero el miedo, si trabajar o probablemente sólo cogeré algunos días. Doy clases a niños pequeños y no levantó peso pero me muevo, pues planificó como organizarme. En fin todo es un algo, los miedos pero como tengo la mala experiencia que no trabaje y no lo conseguí y cuando seguí trabajando lo conseguí aunq con la mala suerte que acabo en aborto. Bueno no quiero deprimir que estamos con sólo buenas noticias.
Animo para todas y yo estoy animada viendo tantos positivos.
Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Miér Nov 13, 2013 4:57 pm

Hola chicas!!! Qué tal?! ¿Cómo van esas mamys???? Very Happy y las que somos futuras mamys luchando!!!!

¡Bueno! nosotros pasamos el lunes por la clínica y a mí marido no le salieron bien las pruebas así que seguimos este mes en tratamiento y nos vuelven a repetir pruebas en diciembre!!! en fin!...........lo importante es llegar aunque sea a paso tortuga!!! Very Happy 

¡¡Bueno chicas!!! un abrazo!!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Lun Nov 18, 2013 5:52 pm

Hola chicas! q tal? pues yo con muchas novedades aunq no todas buenas, os cuento q el dia 31de octubre me transfirieron dos blastos, el dia 10 me salio el test de orina positivo y fue el dia mas feliz de mi vida!! el dia 15 me hicieron una eco y se veian dos sacos aunq uno de ellos parecia q no estaba del todo bien, el domingo me desperte y tenia una hemorragia, fuimos a urgencias y me dijeron q los dos estaban bien y q hiciera reposo y la hemorragia se paso en unas horas, y ahoea he ido al baño y vuelvo a manchar otra vez, os pideis imaginar q no estoy viviendo esto con la ilusion q me gustaria, tengo muchisimo miedo a perderlos! Asi q ya veis, muchas novedades pero no se yo como acabara esto! Un beso muy muy gordo a todas y se q cuento con vuestro cariño. Un besoooo

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Lun Nov 18, 2013 6:23 pm

Pau que alegría, tu con ánimo y ilusión y para adelante que ya ves las historias que hay por aquí y al final casi siempre se arregla, no te preocupes. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DANIELLA74 Mar Nov 19, 2013 1:12 pm

pau.. sólo he entrado un momento pq estoy currando.. a todas las que mancháis os digo que yo el primer trimestre no dejé de manchar e incluso una vez a lo bestia.. y ahora estoy ya de 32 semanas..
no disfruté para nada de esos primeros tres meses así que te entiendo mucho pero está tranquila si te hacen la eco y no ven nada raro no debe de ser tan anormal lo de manchar..
muchos ánmos y cualquier cosa aqui sigo.. os sigo leyendo...
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Mar Nov 19, 2013 10:05 pm

Pau!! que alegria, que sorpresa!!! Un positivo!!!!!!!!!Te entiendo que estes preocupada por los manchados, pero como dicen las compañeras, hay casos con manchados con final feliz. Intenta cuidarte mucho y estar lo mas tranquilita posible, aunque se que debe ser difícil, te deseo toda la suerte del mundo!!!! ya nos irás contando, un besote!!!!!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Miér Nov 20, 2013 6:44 pm

Very Happy PAU!!! FELICIDADES!!!! Entiendo que estes preocupada por los manchados pero tranqui, mucho reposo, y paciencia y ya veras como todo saldrá bien!!!!

Un abrazo guapa!!!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 8 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.