OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Test - Chicas en beta-espera - Página 24 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Test - Chicas en beta-espera - Página 24 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Test - Chicas en beta-espera - Página 24 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Test - Chicas en beta-espera - Página 24 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Test - Chicas en beta-espera - Página 24 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Test - Chicas en beta-espera - Página 24 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Test - Chicas en beta-espera - Página 24 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Test - Chicas en beta-espera - Página 24 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Test - Chicas en beta-espera - Página 24 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+55
Selene
Lau
Mirte
MIMINI
elena68
Pandorabox
penelopeglamour
Yovan
eowyn
Anuki
arenita
xiky
mokika
abadia73
Pichona
NESKATXO
Gaditana
Marina_74
imcr
Camino
Noeliki23
Ginebra75
Elenita72
amapol
zire
Mariam
claudia_29
Marbe
luzal
shoguina
Bichito
ilusionada14
Yovan27
Karant
ISA1974
Virgen de Guadalupe
engracia1
maraya
laur
mariajosejaen
aventurinate
GINEBRA
Zetkin
genita
María la de la O
1980
Sole
ella970
elisa76
annalana
primavera
ytaisa
DANIELLA74
pau
DQS
59 participantes

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Jue Ago 07, 2014 8:56 am

Hola Mirte!
Ya debe quedarte muy poquito para la beta, no?
Sigue todo igual de tranquilo por ahí dentro?

Besitos
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Mirte Jue Ago 07, 2014 2:06 pm

Hola elisa cielo,pues de momento todo sigue igual,he estado en casa de unos familiares para despejarme un poquillo y bueno a pesar de los pinchazos en la barriga,gases,dolor de ovarios desde el primer dia y unas decimas de fiebre cuando me levanto,de momento a dia 9 estoy igual,veremos a ver que pasa.

Y es verdad ella como estara?ya el martes supo algo,espero que no haya ido mal,un abrazo ella.

Un beso guapa

Mirte
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Vie Ago 08, 2014 9:33 am

Ya se acabo, acabo de tener un aborto por el síndrome EdwardS, trisomia 18, no compatible con la vida, 1/7000 posibilidad de tener. Exigir dgp, que eso se podía evitar. Estoy rota, dos abortos en 6 meses sin que sea yo como factor, ovodonacion. Me despido. Un abrazo a todas.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Sáb Ago 16, 2014 12:59 am

Mirte, cariño, no sabemos nada de ti.
Me daba miedo preguntarte, llevo días entrando en el foro pero desde la noticia de Ella, estamos todas destrozadas, pero necesito saber si podemos alegrarnos por ti..., y si no, apoyarte y decirte que nos tienes aquí para lo que necesites guapa.
Cuando quieras, ya sabes dónde encontrarme.
La verdad es que no soy en estos días la alegría de la huerta pero estoy haciendo y poniendo todo por mi parte para no venirme abajo.
Un abrazo y un beso.



quote="Mirte"]Hola elisa cielo,pues de momento todo sigue igual,he estado en casa de unos familiares para despejarme un poquillo y bueno a pesar de los pinchazos en la barriga,gases,dolor de ovarios desde el primer dia y unas decimas de fiebre cuando me levanto,de momento a dia 9 estoy igual,veremos a ver que pasa.

Y es verdad ella como estara?ya el martes supo algo,espero que no haya ido mal,un abrazo ella.

Un beso guapa [/quote]
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Mirte Jue Ago 21, 2014 2:12 pm

Negativo elisa,me lo hice el dia 11 y me salio negativo,me hundio porque despues del año y medio que he pasado pense que ya me merecia algo bueno,he estado hasta ayer mas de 9 dias sin poder sonreir y cuanto menos reirme por algo,he pasado unos dias muy malos y ahora hasta que no venga mi medico de vacaciones y hable con el de momento no hago nada.

Hasta ayer salia por la calle y me afectababa mucho ver madres con bebes y la verdad que eso toca las narices,ahora pienso que a lo mejor esas personas han tenido el mismo problema que nosotras y les ha costado quedarse y me alegro por ellas,pero...sigue tocando la moral.

En fin no somos ni tu ni yo las mejores para apoyar ahora mismo,ya ire pasando por aqui,un beso elisa

Mirte
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Pichona Jue Sep 11, 2014 2:56 pm

ella970 escribió:Ya se acabo, acabo de tener un aborto por el síndrome EdwardS, trisomia 18, no compatible con la vida, 1/7000 posibilidad de tener. Exigir dgp, que eso se podía evitar. Estoy rota, dos abortos en 6 meses sin que sea yo como factor, ovodonacion. Me despido. Un abrazo a todas.
Ella cariño, entrar despues de dos meses y leerte...ha sido un durisimo golpe, me he quedado destrozada por ti, no puedo expresar con palabras como me siento, así que imagino como estaras tu...lo siento en el alma cariño, se por todo lo que has estado pasando y que ahora ocurra esto es inconcebible, estoy aqui para cuando me necesites, como tu estuvistes cuando yo os necesité,mucha fuerza cariño, un beso y mi I love you

Mirte, no te conozco, nunca había coincidido contigo pero veo que eres veterana ya que conoces a Elisa, lo siento muchismo, un besito y mi I love you

Elisa guapa, como estás tu? Espero que un poquito mas animada, un besito y mi I love you

Yo contaros que despues de desconectar todo este tiempo, he pensado mucho mucho y creo que no voy a volver, he disfrutado tanto del verano y he visto todo lo que me pierdo cuando estoy tan metida en los tratamientos...y todo lo que sufro en cada aborto o negativo que me he replanteado si merece la pena sufrir así para cuatro días que vivimos(Quizas el trabajar en la planta de oncología me ayudado bastante, al ver gente tan joven...) Mi marido y yo somos muy felices los dos solos e igual empeñarnos en algo así termina mal... por otro lado seguimos con la adopción, aunque deciros tambien que la he dejado un poco de lado este verano, que tenemos todosl los papeles preparados para entregar pero los tenemos aún en casa...
Y ahora lo mas importante, hoy me han dado el resultado de una resonancia, llevaba mucho tiempo con problemas y nunca fui al medico porque sabia que  todo eso es incompatible con nuestros tratamientos, así que ahora en este descanso he aprovechado,y resulta que tengo una hernia discal, pero ademas me han visto un nodulo en la parte izq. compatible con un quiste en el ovario de 33mm, así que esta tarde mismo llamare a mi gine, espero que todo sea a causa de tanto tratamiento,hormonas etc... y ya que voy, hablaremos de lo que vamos a hacer o no, según claro lo que me digan de mi posible quiste o lo que sea...
y tambien contaros que voy a hacer acupuntura como dijo ella o sole no recuedo bien y pilates por la espalda.
Un beso y mi I love you  para todas

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 49
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Día 10 beta-espera

Mensaje  Lau Sáb Ene 09, 2016 11:25 am

Hola a todas! soy nueva en el foro, quería desearle a todas las chicas beta-esperas que tengan paciencia como nosotras; después de 5 FIV a mi mujer y 1 FIV a mi, yo ovodonante a mi mujer, transferencia de dos embriones congelados; hoy día 10 bet-espera sin prácticamente ningún síntoma; algunos pichazos en ovarios pero nada mas, ni fatigas ni dolor de pechos, ni sangrado...nada; ayer no pudimos más y usamos clearblue...resultado: negativo; sé que ayer era muy pronto pero no aguantábamos más bounce

Un saludo a todas!!

Lau
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty DE NUEVO EN BETAESPERA. RESULTADO 28 DE OCTUBRE

Mensaje  Selene Miér Oct 19, 2016 12:37 pm

Hola, luchadoras.

El pasado viernes 14 de octubre tuve mi cuarta transferencia por ovodon de un congelado que nos quedó de la vez anterior.

Voy bien servida de medicación: aspirina, meriestra, corticoides, parches evopad, progesterona inyectada y heparina, además de femasvit.

Síntomas (sé que pueden ser por la medicación, pero no puedo remediar el estar pendiente): ardores, malestar estomacal, hinchazón, calor, dolor de ovarios y muuuucho sueño.

Hoy me he levantado de bajón porque mi cabeza me traiciona pensando en que esta vez también va a dar negativo. Sé que tengo que estar positiva, pero es inevitable sentirme así. Solo espero que esta vez sea la buena y poder cumplir nuestro sueño de ser papis.

¿Alguna más en betaespera con la que compartir inquietudes?

Besos a todas flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Sexto día betaespera

Mensaje  Samy Miér Oct 19, 2016 11:16 pm

Hola!! Yo también estoy en
Betaespera!! Me hice una ICSI con DGP q fue negativa y ahora es mi primera vez con ovo! El día 13 fue la transfer y el día 25 será la beta. Me han transferido un blasto tipo A pero estoy negativa total desde hoy porque me han empezado dolores de regla, no pinchazos, dolor constante como que me va a bajar q es lo mismo q me paso la otra vez y q fue negativo...Las tetis me duelen un montón y la otra vez nada, es lo único que me hace tener una mínima esperanza...

Samy
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : Bilbao
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Jue Oct 20, 2016 10:29 am

¡Hola, Samy!

Ayssss, esos síntomas dichosos. A mí me dan pinchazos y ayer me pasó una cosa muy curiosa: al andar, me molestaban las caderas, como si me rozara algo, no sé explicarlo... esta vez estoy rara. No sé... Intentemos ignorar los síntomas (como si fuera fácil, ¿verdad?).

Bueno, esperemos que esta vez sea la nuestra. Hasta el 25 (tú) y el 28 (yo) estamos preñis Razz

Ya nos vamos contando.

Un besazo flower

Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Samy Lun Oct 24, 2016 10:29 pm

Nada, he empezado q manchar y me he hecho un test y negativo...Espero q tu sí que tengas suerte!!!

Samy
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : Bilbao
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Mar Oct 25, 2016 11:32 am

Lo siento muchísimo, Samy. ¡Que rabia! Mucho ánimo, aunque sé que es complicado... Un beso enorme
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Samy Mar Oct 25, 2016 4:46 pm

A ti te han hecho alguna prueba del utero o del endometrio? Es q mañana tengo cita con el médico y no sé si existe alguna prueba para mirar esas cosas q pueda pedirle. Ay q no te keda nada!!! Te deseo toda la suerte del mundo!!!😘😘

Samy
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : Bilbao
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Samy Vie Oct 28, 2016 1:46 pm

Selene como ha ido??? Dame buenas noticias!! A mi me han parado todo para hacerme pruebas de coagulación e inmunología

Samy
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : Bilbao
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Jue Nov 03, 2016 11:38 am

Samy, perdona por haber desaparecido. Fue otro negativo también para mí.

A mí me hicieron un montón de pruebas cuando supieron mi caso y en cada betaespera voy con heparina, aspirina, corticoides, meriestra, parches y progesterona para ir sobre seguro.

Nos queda un último intento. Iremos por adopción de embriones porque los nuestros no evolucionan. Por ahora estoy con anticonceptivos hasta nuevo aviso.

Te deseo mucha suerte en tu próximo intento.

Besos
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Samy Jue Nov 03, 2016 5:31 pm

Jooo, lo siento muchísimo!!!! La siguiente la nuestra seguro Selene!!! Vamos a confiar!!!! Mis análisis han dado bien, igual me hace otra histeriscopia Xq hoy le ha parecido ver un quiste en el endometrio, mañana me dice.

Samy
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : Bilbao
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Marikilla Vie Nov 04, 2016 10:54 am

Hola, chicas! Soy nueva en el foro, pero me gusta mucho leer vuestras experiencias, aunque a veces no sean agradables. Yo ya he pasado por 4 transfer y estoy en betaespera de la quinta. Me pusieron dos embriones frescos el día 25 y el lunes 7 tengo la beta, ya no me queda nada!! Qué nervios!!! Las veces anteriores han dado positivo, pero con niveles muy bajos y la segunda beta negativa. He tenido muchos síntomas en los anteriores, pero esta vez apenas tengo. Solo tengo náuseas leves durante todo el día y tirantez en la zona del bajo vientre. No sé si será buena o mala señal, pero prefiero no pensar mucho y distraerme con otras cosas. Alguien más en betaespera?

Marikilla
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Granada
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Xenia2007 Vie Nov 11, 2016 5:44 pm

Hola, que tal te ha salido la beta?
Yo estoy en la beta para el 23 noviembre..
Besos

Xenia2007
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 16
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Samy Vie Nov 11, 2016 6:44 pm

Hola Marikilla! Si x favor! Cuéntanos cómo ha ido!! Xenia, mucha suerte a ti tb!! Cuéntanos!! A mí
me han operado el miércoles Xq vieron un quiste en el endometrio, así q me toca esperar hasta el mes q viene para volver a intentarlo.

Samy
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : Bilbao
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Chloebaby Dom Nov 27, 2016 12:25 pm

Hola chicas, es la primera vez que escribo y la verdad es que aunque prometi ni pensar.....eso es imposible.
Es mi segundo betaespera de ovodon, en la primera me creía invencible porque ya he sido madre hace 16 años de forma natural y mi embrion era perfecto! Asi que pensé.....a la primera y a disfrutar!!!
Bueno pues no fue así, decidi no parar entre tratamiento y hemos ido a por nuestro segundo embrion congeladito, yo lo llamo Frozen...👸🏼 Bueno y estoy en mi cuarto dia de beta espera.
Sintomas: 0
Sintomas imaginarios: Todos
Jo esto es una locura, trabajo en una clínica de fertilidad y muchas pacientes me dicen que ellas no tenian sintomas, pero yo los busco.
Me siento culpable si no hago reposo pero es que no puedo mas en la cama.
Tengo miedo hasta de estornudar!!!
Estoy contando y creo que si lo congelaron en dia +3 y me lo transfirieron el jueves 24.....hoy ya esta en dia +7 y debería de estar implantado no?
No ha habido ni sangrado de implantación ni nada, ni tengo dolor de pechos ni na de naaaa!!
Porfi necesito que alguna me aclare esto porque al ser ovodonacion los sintomas no son iguales a las otras fiv estimuladas, y si en dia + 7 ya está mi bebe implantada?
Muchas gracias 😘😘😘😘

Chloebaby
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Girona
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 27/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Lun Feb 20, 2017 3:11 pm

Samy escribió:Jooo, lo siento muchísimo!!!! La siguiente la nuestra seguro Selene!!! Vamos a confiar!!!! Mis análisis han dado bien,  igual me hace otra histeriscopia Xq hoy le ha parecido ver un quiste en el endometrio, mañana me dice.

Gracias, Samy. Tuve que desconectar de todo por mi último negativo, pero he vuelto de nuevo para deciros que estoy de nuevo betaesperando para el 3 de marzo. ¿Hiciste de nuevo tratamiento?

Suerte y ánimo a las demás.

Besos flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Samy Lun Feb 20, 2017 4:38 pm

Has hecho bien si es lo q necesitabas!! Ahora a retomar con todas las fuerzas y energías positivas!!! Yo estoy embarazada! Me pusieron un embrion el día de Navidad y los resultados el día de Reyes! No ha sido fácil, me ven un quiste el mismo día de la transferencia, la beta me dio bajita, luego tuve pérdidas... pero esta vez q ha sido la q más torcida iba parece q va bien y estoy de 11 semanas (con mucho miedo aún). Y quién va a ser quien me de esta noticia a mí pronto????? tuuuuuuuu!!!!!! Estoy segura de q en marzo me das él notición!!!

Samy
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : Bilbao
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Lun Feb 20, 2017 5:18 pm

¡Enhorabuena! No sabes lo que me alegro de que haya salido todo bien, a pesar de los sustos.

Ojalá tengas razón y pueda decir que lo he conseguido. Esta vez parece que hay más posibilidades porque me transfirieron dos embriones a día 5 y uno de ellos casi eclosionando Smile

Un beso, guapa.
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 24 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.