OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Test - Chicas en beta-espera - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Test - Chicas en beta-espera - Página 9 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Test - Chicas en beta-espera - Página 9 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Test - Chicas en beta-espera - Página 9 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Test - Chicas en beta-espera - Página 9 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Test - Chicas en beta-espera - Página 9 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Test - Chicas en beta-espera - Página 9 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Test - Chicas en beta-espera - Página 9 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Test - Chicas en beta-espera - Página 9 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+55
Selene
Lau
Mirte
MIMINI
elena68
Pandorabox
penelopeglamour
Yovan
eowyn
Anuki
arenita
xiky
mokika
abadia73
Pichona
NESKATXO
Gaditana
Marina_74
imcr
Camino
Noeliki23
Ginebra75
Elenita72
amapol
zire
Mariam
claudia_29
Marbe
luzal
shoguina
Bichito
ilusionada14
Yovan27
Karant
ISA1974
Virgen de Guadalupe
engracia1
maraya
laur
mariajosejaen
aventurinate
GINEBRA
Zetkin
genita
María la de la O
1980
Sole
ella970
elisa76
annalana
primavera
ytaisa
DANIELLA74
pau
DQS
59 participantes

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Me presento

Mensaje  luzal Jue Nov 21, 2013 12:43 pm

Hola buenos días, es mi segundo intento, me transfirieron dos congelados el día 15 de noviembre, estoy muy preocupada porque no tengo apenas síntomas, o creo no tenerlos. Estoy muy estreñida, y el vientre muy hinchado pero me han dicho que es de la medicación, estos 12 días se me están haciendo eternos. Espero que vosotras los llevéis mejor.

luzal
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36
Localización : luzal
Reputación : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Jue Nov 21, 2013 7:54 pm

Hola luzal, bienvenida, esto de los síntomas es un poco complejo, cada mujer es un mundo, intenta tener la cabeza ocupada y distraerte para que se te pasen los días mejor.Te deseo mucha suerte y que muy pronto nos comuniques tu positivo, gracias por compartir tu experiencia con todas nosotras.

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Jue Nov 21, 2013 10:08 pm

Hola luzal! solo queria decirte q acabo de pasar x mi tercera beta y despues de dos negativas esta ha sido positiva y no he notado absolutamente nada distinto a las negativas, se q es durisima la espera pero.procura no buscarte sintomas de positivo o negativo xq sinceramente creo q no los hay! un par de dias antes de la beta erai aniversario y me convenci q iba a salir negativo otra vez xq no notaba nada y le di un dia horrible a mi chico q se esforzo en hacer una celebracion, me levante y me acoste llorando convencida del negativo y.. estaba embarazada! tenia una beta altisiiima:1870 y ningun sintoma! Mucho animo!!! e intemta pssar el tiempo relajada y distraida!!
A todas las demas muchisimas gracias x vuestros animos, ayer volvi a sangrar y otra vez a urgencias pero en la eco seguian los dos pequeñines! a ver si se pasa ya este rollo y puedo disfrutarlo!!! Un beso muy muy gordo

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Marbe Mar Nov 26, 2013 6:07 am

Hola Luzal,  Yo tambien estoy en la beta espera, me transfirieron 2 embriones de dia 3 el jueves pasado, y  sali muy molesta y porque no me enseñaron los embriones, que la camara no estaba calibrada. se fecundarón 4 y me dijeron que 2 se degradarón, e iban a esperar a blastos pero el doctor me llamo de pronto y me dijo que mejor en dia 3 de la fecundación, Yo creo porque no se quiso arriesgar a que se degradaran todos.  No tengo absolutamente ningun sintoma.  Sigo tomando estradiol y progesterona y yo por mi lado me estoy tomando aspirina que a otras chicas les ha resultado.   Mucha suerte que salga positivo.

Marbe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Mexico
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  claudia_29 Vie Nov 29, 2013 12:28 am

Hola a todas !! Me presento, mi nombre es Claudia y como vosotras tambien estoy en betaespera. Me transfirieron mi unico embrion el dia 27, es decir, ayer, jeje... y la beta la tengo el dia 11. He estado leyendo desde q se creo esta charla (he estado casi toda la tarde) y he visto q teneis muy buen rollo entre vosotras. Asi q estos dias me gustaria tambien compartir como vosotras mis inquietudes, ideas y asi q se pasen estos largos dias los mas rapidos posibles. Por supuesto es pronto para tener sintomas. Lo q si siento es la tripa inflamada de gases, dolor de pechos y de ovarios. Y tambien de riñones, pero imagino tambien q esto ultimo es x el reposo, en fin, lo normal. Bueno, espero q charleis mucho xq estoy muy aburrida ehh !! Un beso.

claudia_29
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Cadiz
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Vie Nov 29, 2013 1:25 am

Pau, ¡¡¡enhorabuena!! ha sido una alegría leer tu positivo. Espero que esos manchurrones pasen pronto de una vez. Son muy habituales, pero nos ponen de los nervios...

Un abrazo

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DQS Mar Dic 03, 2013 9:43 pm

Pau!! Enhorabuena!! Lo conseguiste!! Y nada más y nada menos que dos!! Que tal lo llevas? Has dejado ya de sangrar? Y los dichosos síntomas, te han atacado? Yo llevaba ya semanas sin conectarme. Es que no paro de vomitar. Me mandaron primero el Cariban pero como no me hacia efecto pasé a Primperan. Aún así hay veces que vomito. Y las nauseas aparecen cada vez que el pequeñaj@ tiene hambre. Ya estoy de once semanas y aún me parece mentira!

Bichito, como sigues guapa? Mejor de los vómitos? y tus pequeñajos, como van?

A las que estáis en beta, os mando mucha suerte y ánimo. Para las que teneis dudas con los síntomas, yo no tuve ninguno.

A las demás, Primavera, Ginebra, Ilusión, etc... como vais? Espero que pronto podáis decir que estais en beta-espera!! Un besazo para todas!!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Bichito Miér Dic 04, 2013 1:08 am

Pau, enhorabuena por tu positivo! Bienvenida al club! Espero que todo te vaya muy bien! Buena suerte! Yo manché durante bastantes semanas y de momento todo está en su sitio y ya estoy de 12 semanas! Parece que es bastante habitual así que intenta no preocuparte mucho, aunque por experiencia propia, sé que es complicado.
DQS guapa! Cómo te encuentras? Yo también sigo con mis naúseas y mis vomiteras. Lo llevo como puedo, la verdad. Es bastante incómodo estar así todo el santo día. Yo sigo con mi cariban, aunque algo me ha hecho no me los ha quitado del todo. Como en breve tenemos médico a ver que me dice, igual también me manda primperan.
Esta semana tenemos eco y veremos a nuestros chiquitines. Tenemos unas ganas! Ya os contaré..
Bueno guapa, seguimos en contacto... Besotes
Bichito
Bichito
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Miér Dic 04, 2013 11:24 am

Hola DQS!!
Que alegria saber de ti, hacía días que no sabíamos nada, espero que estos vómitos se pasen prontito y puedas disfrutar del embarazo.
Bichito tu y DQS las dos iguales eh!, con vómitos y os llevais de muy poquito, espero que pronto se pasen estos malestares.
Pau deseo que estos manchaditos ya hayan desaparecido y estes un poco mas tranquilita.
Os cuento, ya me hize histeroscópia y analíticas nuevas, en la última visita que tuve con la bióloga me dijo que para asignarme donante seguro que tendría que esperar 3 meses y cual no fué mi sorpresa que la semana pasada me llaman de la clínica que me habían encontrado donante y ya empecé con el Yasmin y la semana que viene me tengo que pinchar con el Decapeptyl y a los pocos días empezar con meriestra. Si todo va sobre lo previsto, del 03 al 07 de enero tenemos programada la transfer, bueno ya veremos como va, poco a poco y sobre la marcha........Chicas no me lo creo!!!!!!!, pero estoy muerta de miedo , quiero que esta vez vaya bien!!! Por otra parte, el yasmin no me sienta nada nada bien, estoy con un dolor de cabeza horrible, nauseas, dolor de barriga y malestares intestinales, ayer llamé a la bióloga y le expliqué pero no le dió mucha importancia, esta noche la he pasado fatal, si no encuentro mejoría durante el día de hoy, le volveré a llamar a ver si me puede cambiar el yasmin por otra cosa, es que mañana hará una semana que me lo tomó y una semana que estoy con estos síntomas. Bueno mucho ánimo a todas!!!!!!!!!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Bichito Miér Dic 04, 2013 2:32 pm

Hola Primavera guapa! Pues sí! DQS y yo vamos a la par! Jaja... Y las dos pasándolas canutas de momento, jijji... Espero que se nos pase pronto el malestar porque la verdad es que se pasa fatal, aunque te hagas a la idea y sepas que es por un buen fin, los pequeñajos!
Respecto a lo que comentas de Yasmin entiendo que sí tan mal te sienta te podrían mandar otro que te fuese mejor, no? Yo estuve tomando Drosure y me fue muy bien, no tuve ningún síntoma. Bueno, a ver que te dicen. Pues no te queda nada para el transfer! Guay! Sobretodo muchos ánimos y muchísima suerte! Ya nos irás contando... Besos
Bichito
Bichito
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Vie Dic 06, 2013 11:35 am

Hola chicas,
He estado apartada porque hice una transferencia que estoy todavía sin saber porq no quise recibir la mala noticia por teléfono y hice la analítica en un laboratorio que hoy como es fiesta esta cerrado. La analítica la hice el jueves pensando que me daría tiempo a recogerla el mismo día pero no he podido llegar por el trabajo. No tuve apenas síntomas y acabo de echar la progesterona(parte de ella) casi entera. En el anterior negativo note eso antes del resultado. Esta vez me escuece mucho por la progesterona. Mañana recogere la analítica, estoy fatal. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Mariam Vie Dic 06, 2013 3:58 pm

Hola chicas!!!!


Despues de mucho tiempo vuelvo a escribir en este foro, la última vez que intervine fue en mi segunda FIV  hace ya algun tiempo y resultó negativa. La verdad es que me desanime tanto que ya no sabia si volver a intentarlo, pues ya tengo cierta edad.
Pero bueno puesto que no tengo ningún hijo y teniendo congelado he dedicido intentarlo de nuevo.

Me quedaban tres congelados que provienen de ovodonación. El pasado dia 2 me implantaron dos y dicen que son  de buena calidad , y aqui estoy esperaado la dichosa beta.....No hago más que buscar "síntomas" en los primeros dias  despues de la transfer, pero me doy cuenta que cada mujer es un mundo. Lo cierto es que yo no tengo ningún síntoma ni tan siquiera pechos hinchados...pero bueno sólo me queda esperar.
Me alegro por el resultado positivo de algunas de vosotras, ojala yo pueda estar entre la embarazadas pronto.

Un beso para todas y mucha suerte para las que esteis en beta-espera.

Mariam
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : BARCELONA
Reputación : 1
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ytaisa Vie Dic 06, 2013 7:54 pm

Mucha suerte. .. y ánimo

ytaisa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : vigo
Reputación : 9
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Sáb Dic 07, 2013 12:49 am

Ella, ya con la transfer hecha? que bien!, intenta estar lo mas tranquilita posible, no hagas caso de los síntomas, ya queda poquito para saber el resultado final, la esperanza es lo último que se pierde, hasta la beta no hay nada perdido. Deseo de todo corazón que nos des la gran noticia, ánimo estaré pendiente de tu mensaje. Un abrazote lleno de energía positiva!!!!!!

Mariam eso de la beta es una locura, estos días de espera para saber el resultado final son un tormento, pero tenemos que pasar por eso, deseo que muy pronto tu también nos comuniques tu postivo. Mucha suerte!!!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Sáb Dic 07, 2013 3:35 am

Gracias primavera, me has dado ánimo y fuerza para seguir que esto es para volverte loca. Bueno besito.
Mariam, ya ves que estoy como tu, en recta final. Yo intente hacer lo mismo q hago siempre, trabajando, pero todo bastante tranquila. Pues sólo nos queda esperar, fuerza y animo. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Marbe Dom Dic 08, 2013 11:28 pm

Chicas mi resultado fue negativo,  me pregunto si despues de la OVO hay algo mas que hacer?,  estaba en shock no me lo podia creer.  Para las que  su resultado ha sido positivo podrian compartir cuanto media su endometrio?

Marbe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Mexico
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ytaisa Lun Dic 09, 2013 2:19 am

Marbe...tranquila. .ya se que es difícil. ..yo me quede embarazada en mi segunda ovo...
ten esperanza...ah, no me acuerdo cuanto media endometrio....yo confiaba mucho en mis doctores y lo q me decian...besos

ytaisa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : vigo
Reputación : 9
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Mariam Lun Dic 09, 2013 6:31 pm




Hola chicas, he leído vuestros mensajes y si os digo la verdad, me emociono cuando los leo, me alegra pensar que vosotras estais ahí para darnos animos entre todas.

Marbe, siento mucho de lo tu negativo, se que quizas no te sirva de nada, pero piensa que puedes volver a intentarlo y conseguir tu deseo. Como os he explicado para mi esta es mi tercera transfer y seguramente tengo muchos más años que tu, por lo tanto no te desanimes. Un beso muy fuerte.
Ella...... hola guapa se que estamos en el mismo punto, a ver si tenemos suerteeeeee

Muchas gracias a todas  y muchos besitos...


Mariam
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : BARCELONA
Reputación : 1
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Miér Dic 18, 2013 1:24 pm

Hola chicas,

Como vais? DQS? como va todo?
Pau espero que hayan terminado estos manchaditos
Ella, ya tuviste los resultados de la beta?

Un saludo a todas!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Dom Dic 22, 2013 12:59 pm

Bueno os contaré mi triste historia, y me despido de vosotras.
La beta fue positiva, 253, pero la alegría duro poco, sangrado a tope en fin de semana pero el embrión estaba ahI. Voy a la clínica el embrión creció pero tengo un hematoma, sigo en reposo y expulso sangre vieja. Otra vez a la clínica, latido. Todo bien pero por la noche hemorragia, hospital sigue el bebé ahí con latido, al día siguiente sin sangrado, pero por la noche sangrado enorme, cambiando me de compresa 3 veces, sin dolores. Decidimos no ir a urgencia que mañana me vea el médico y me confirme el aborto.
Estoy destrozanda. Ya se acabo, no voy a seguir. Besos a todas. Y suerte, que esto es sólo suerte.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ytaisa Dom Dic 22, 2013 10:59 pm

Lo siento mucho. ..un abrazo

ytaisa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : vigo
Reputación : 9
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  zire Dom Dic 22, 2013 11:56 pm

Ella, he leído toda tu historia desde el principio y sólo decirte que siento mucho el mal momento que estas pasando. Si queda algún resquicio de esperanza, ojalá sea para bien.

Yo también estoy en beta espera de dos embriones que me pudieron el jueves 19. El jueves 25 me hacen la beta. Síntomas .... Cero.
Hago vida completamente normal. Teniendo cuidado de no hacer grandes esfuerzos, pero es que a veces de me olvida. Jooooo
Creo, presiento , que va a ser negativa, porque es mi primera FIV y OVO y sería mucha suerte quedarme a la primera, pienso yo.
Un abrazo para todas

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Marbe Mar Dic 24, 2013 6:54 am

Ella cuanto lo siento. Dios porque tenemos que pasar por esto?


Marbe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Mexico
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Mar Dic 24, 2013 3:05 pm

Ella, siento muchísimo todo lo que ha pasado, no tengo palabras de consuelo, mucho ánimo y fuerza, recibe este gran abrazo!!!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  engracia1 Jue Dic 26, 2013 3:34 pm

Ella , he leido tu mensaje y lo siento muchísimo, pero no te desanimes si la transfer ha sido positiva una vez es señal que puedes quedarte y cómo tu dices es cuestión de suerte y esta vez has tenido mala suerte pero no tiene porqué ser así la próxima vez , no desistas que tengo la corazonada que estás muy cerca ya de que se cumpla tu deseo .

Un beso muy fuerte

engracia1
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 26
Localización : barcelona
Reputación : 3
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Jue Dic 26, 2013 4:23 pm

Gracias energía, me has animado un poco. Si estoy pensando en seguir cuando este más fuerte iré por mis últimos congelados. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  zire Jue Dic 26, 2013 8:51 pm

ella970 escribió:Gracias energía, me has animado un poco. Si estoy pensando en seguir cuando este más fuerte iré por mis últimos congelados. Besitos
Así me gusta leerte. Nos caemos , pero nos volvemos a levantar cada vez más fuertes.
Muaks

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Lun Dic 30, 2013 5:34 am

Hola chicas!!! Lo siento mucho ella!!! espero que te animes y vayas a por esos congeladitos!!! Paz!!! enhorabuena!! Yo deciros que pasamos la última revisión a principios de diciembre, nos dijeron que vamos bien y que dejaramos pasar las fiestas navideñas y a finales de enero empezamos!!!...............uff!!! no me lo creo!!! Ya os iré contando!!! Un abrazo a todas!!!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Lun Dic 30, 2013 8:31 pm

Annala!! Que alegría verte de nuevo por aquí, hacía tiempo que no sabía notícias tuyas, me alegro mucho que dentro de poco empiezes de nuevo. Estaremos en contacto, un beso.

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Jue Ene 02, 2014 2:42 am

Very Happy Hola Primavera!!! Yo también me alegro de leerte!!! FELIZ AÑO A TODAS!!!!! Estamos en contacto, espero que pase pronto este mes de enero porque ya quiero saber la fecha de volver a empezar de nuevo!!!!  Very Happy Un abrazo!!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.