OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Test - Chicas en beta-espera - Página 16 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Test - Chicas en beta-espera - Página 16 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Test - Chicas en beta-espera - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Test - Chicas en beta-espera - Página 16 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Test - Chicas en beta-espera - Página 16 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Test - Chicas en beta-espera - Página 16 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Test - Chicas en beta-espera - Página 16 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Test - Chicas en beta-espera - Página 16 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Test - Chicas en beta-espera - Página 16 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+55
Selene
Lau
Mirte
MIMINI
elena68
Pandorabox
penelopeglamour
Yovan
eowyn
Anuki
arenita
xiky
mokika
abadia73
Pichona
NESKATXO
Gaditana
Marina_74
imcr
Camino
Noeliki23
Ginebra75
Elenita72
amapol
zire
Mariam
claudia_29
Marbe
luzal
shoguina
Bichito
ilusionada14
Yovan27
Karant
ISA1974
Virgen de Guadalupe
engracia1
maraya
laur
mariajosejaen
aventurinate
GINEBRA
Zetkin
genita
María la de la O
1980
Sole
ella970
elisa76
annalana
primavera
ytaisa
DANIELLA74
pau
DQS
59 participantes

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Anuki Jue Mar 13, 2014 1:04 pm

Annala, yo tenía mi beta este lunes y decirte que el viernes me lo pasé llorando, estaba segura de que iba a dar negativo...no notaba nada, de nada, me llamaron de la clínica y me preguntaron que tal, les dije que bien pero que no notaba absolutamente nada de nada y me dijeron que es normal, que no se empieza a tener sintomas hasta la semana ocho por lo menos (puedes ver que todas las chicas con positivo no han tenido sintomas hasta tiempo después del positivo). Estaba tan segura de que iba a ser negativo que me hice un pipitest el domingo, para ahorrarme el trago de que me lodieran en el trabajo y aunque me dió positivo empecé a sangrar por la tarde, por lo que me puse en lo peor...al final ha sido positivo y a dia de hoy no tengo ningñun sintoma...solo quiero decirte que aún nolo sabes, no lo des por perdido
Un beso y mucha suerte para mañana

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Castellón
Reputación : 8
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Jue Mar 13, 2014 1:20 pm

A n u k I! Paisana! También eres de Castellón! Me alegro por tu positivo felicidades! Bueno verás ya es mi tercera transferencia y el negativo cuesta más de superar pero hasta mañana no hay nada perdido. Me gustaría mucho dar una buena noticia pero prefiero estar preparada para lo peor. Gracias por los ánimos! Ya os cuento mañana, hoy voy a pasar el día relajada. Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Pichona Jue Mar 13, 2014 2:08 pm

annalana escribió:Hola a todas!!!

Estoy un poco desanimada  Sad  pero supongo que como todo ya se pasará.

Deciros que mañana 14 de marzo tengo la beta, me hicieron mi tercera tranferencia después de dos negativos y al principio estaba muy ilusionada pero hoy en víspera del resultado estoy de capa caída  Sad , no noto nada, ningún síntoma y no quiero ser negativa pero me preparo para otro palo.

Me transfirieron dos embrioncitos de buena calidad y la primera semana pasé con mucho ilusión síntomas como de regla y un poco de mareo, pero esta segunda semana na de na! incluso me noto deshinchada nada.

No he querido entrar antes a contar nada para no rallarme todo este tiempo, he intentado relajarme y distraer la cabeza dando paseos y apuntándome a todo lo que me iba saliendo, el único día que lo pasé un poco mal que me reuní con amigas de hace mucho tiempo que organizaron una reunión y nos contamos como nos han ido las cosas después de mucho tiempo y todas son madres menos yo, en fin!, yo no conté nada más que no he podido ser madre en todo el tiempo que no nos hemos visto..........en fin!

Marina!! que alegría que ya estes en las ecos y que todo va bien!! Bueno!! no quiero ser negativa, pero me preparo para el negativo porque es un buen palo y no quiero que me coja desprevenida............

Un abrazo a todas!!! y mañana ya os cuento!!!

Anna.









Por favor, no te rindas antes de tiempo, no bajes los brazos aun...tienes que ser POSITIVA, pensar en cosas buenas e ir a esa analítica pensando que esta vez si puede ser.
Un besito y mi I love you , y muchísima suerte para mañana

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  eowyn Jue Mar 13, 2014 3:49 pm

Annalana mucha suerte para mañana!!!!!! Sigue estando positivia, solo te queda un día, mucho animo! !!

Anuki enhorabuena por tu embarazo!!!!!!

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Jue Mar 13, 2014 4:32 pm

Gracias Pichona y O e w a y! Estoy de reposo y relax todo el día mañana prontito a Valencia y aprovecharemos para ver las fallas. Un abrazo a todas! Gracias pir los animos!
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Jue Mar 13, 2014 5:51 pm

Que bien annalana, que alegría que estas de nuevo a la carga, ya te queda na. Yo pronto voy a por mis dos congelados. Que empezaste un proceso nuevo? Suerte para mañana. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Jue Mar 13, 2014 10:09 pm

Anala, que sorpresa! ya en betaespera, desearte muchísima suerte para mañana, no pierdas las esperanzas hasta el último momento no se sabe, cada mujer es un mundo. Muchísima suerte!!!!!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Yovan Vie Mar 14, 2014 12:35 am

Annalana guapa epero que mañana tu sueño se haga realidad y nos cantes una bueniiiima beta! Un abrazo cargado d mucho positivismo

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 73
Localización : Barcelona
Reputación : 6
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  eowyn Vie Mar 14, 2014 1:59 pm

Annalana que tal????!!!!!!

Muchisima suerte para hoy!!!!! y a disfrutar de las fallas.
 flower flower flower flower 

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Vie Mar 14, 2014 8:30 pm

Hola chicas! Bueno no son malas noticias pero tampoco es muy buena, ni si ni no! La beta me ha salido en el límite y no lo dan ni por bueno ni por malo. Hoy estoy a día 11 post-transferencia que no sé porqué tan pronto, el caso es que el martes 18 tenemos que volver y me hacen otra beta, que estaréa día 15 post-transferencia (creo que más fiable este día), y si me ha subido la beta para entonces lo dan por bueno pero si seguimos en el límite o baja lo dan por malo. Así que seguimos igual hasta el martes! Alguien ha pasado por esto o conoce que suba la beta? Bueno chicas! La suerte esta echada! Muchas gracias por el apoyo y los animos y el martes 18 os cuento! Un fuerte abrazo! Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Anuki Vie Mar 14, 2014 8:50 pm

Annalana!!! No te desanimes, si te dicen de volver es porque no es negativo seguro que el martes va todo bien....esto es un sin vivir continuó. cuídate mucho!!

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Castellón
Reputación : 8
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  imcr Vie Mar 14, 2014 9:11 pm

annalana escribió:Hola chicas! Bueno no son malas noticias pero tampoco es muy buena, ni si ni no! La beta me ha salido en el límite y no lo dan ni por bueno ni por malo. Hoy estoy a día 11 post-transferencia que no sé porqué tan pronto, el caso es que el martes 18 tenemos que volver y me hacen otra beta, que estaréa día 15 post-transferencia (creo que más fiable este día), y si me ha subido la beta para entonces lo dan por bueno pero si seguimos en el límite o baja lo dan por malo. Así que seguimos igual hasta el martes! Alguien ha pasado por esto o conoce que suba la beta? Bueno chicas! La suerte esta echada! Muchas gracias por el apoyo y los animos y el martes 18 os cuento! Un fuerte abrazo! Anna.
pero annalana, ¿qué valor te ha dado?,

imcr
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Vie Mar 14, 2014 9:32 pm

No me han dicho el valor me han dicho que me ha salido en el límite de los valores que se empieza a dar por válido el embarazo, necesitan que me suba la beta o no lo dan por bueno. Tendría que mirar la beta que me hice el año pasado que me dio valor 0 o sea negativo porque al lado especificaba los valores de la beta según las semamas. Per amos! Lo que nos interesa es el resultado del martes 18, que será día 15 post-transferencia! Ufff! A seguir esperando! Pero esperanzados de que no es un negativo! Un abrazo a todas! Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Vie Mar 14, 2014 9:54 pm

Anala no pierdas las esperanzas, a ver si el martes nos das buenas noticias, muchísima suerte.

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Camino Vie Mar 14, 2014 10:31 pm

Analana, no te desanimes hasta el martes. La beta depende de cuándo se haya implantado el embrión, con lo que cuánto más tarde se implanten más baja será la beta. Según tengo entendido según va avanzando el embarazado la beta (que es la cantidad de hormona hcg en sangre) va aumentando (creo que se duplica por día incluso). Así que no pierdas la esperanza, que igual tu pequeño se agarrado más tarde y por eso te ha dado un valor bajito, pero si todo va bien la beta irá subiendo.
Un besote y mucho ánimo!!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Yovan Sáb Mar 15, 2014 12:10 am

Annalana guapa, entonces si no ha dado valor cero... Es que pinta bien, no? No se que valor debería dar a 11 días post transfer, te pusieron blastos?
Paciencia guapa hasta el 18, un abrazo!

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 73
Localización : Barcelona
Reputación : 6
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  eowyn Sáb Mar 15, 2014 3:56 pm

Annalana mucho animo y no te desesperes. En mi humilde opinion 11 dias despues de transfe es poco tiempo. A mi me han puesto la beta a 14 dias post transfer y me han puesto blastos.
Asi que todavia tienes muchas posibilidades. Y ya sabes, hasta que no se demuestre lo contrario estas embarazada!!

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Sáb Mar 15, 2014 4:14 pm

Annalana, no te preocupes seguro que sale bien, día 11 postrasferencia es muy pronto, eran blastos? Que todo saldrá bien, y sino tienes muchos congelados. Besitos y,animo

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Sáb Mar 15, 2014 8:14 pm

Gracias a todas por vuestro apoyo, me siento bastante arropada por vosotras , sois geniales! Estoy pasando el finde lo más relajada posible y pensando que mis "angelitos" están luchando por quedarse con mamy! Tampoco hay que r a y a r S e mucho, será lo que tiene que ser, nosotros más no podemos hacer, aunque no estaría nada mal celebrar este año el día del padre! Un abrazo a todas! Sois estupendas! Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  imcr Dom Mar 16, 2014 2:49 pm

Acaban de hacerme mi segunda transferencia, de nuevo en beta espera, espero que esta vez salga bien

imcr
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Dom Mar 16, 2014 3:45 pm

Ya verás como que si, imcr. Mucha fuerza, positividad y distracción.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Dom Mar 16, 2014 4:28 pm

Hola chicas! Hoy he manchado el salvaslip un poco de color marrón, a día 13 post-transferencia puede ser manchado de implantación? También tengo unas décimas de fiebre y dolor de regla, los riñones sobretodo, amos! Que me siento mi rara, hemos cancelado la comida que teníamos de domingo con la familia y estoy en el sofá calentita con la mantita y los pies en alto. Alguien me puede decir algo? Tengo la sensación de que me va a bajar la w a rr y! Estoy un poco preocupada. Un beso! Anna. IMC de Sevilla bienvenida a la betaespera!
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  imcr Dom Mar 16, 2014 5:20 pm

Gracias, ahora a llevar una vida tranquila

imcr
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Dom Mar 16, 2014 5:34 pm

Annalana, no preocupes lo mismo es implantación. Yo cuando me quedé tuve un día con mucho frío como cuado estas constipada tapada y pasando frío, yo creo que cada una es un mundo, pues no lo pienses y a esperar. Besitos. Tranquila y positiva

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  eowyn Dom Mar 16, 2014 8:23 pm

imcr escribió:Acaban de hacerme mi segunda transferencia, de nuevo en beta espera, espero que esta vez salga bien

imcr somos paisanas!!! Que bien, otra mas en betaespera!, me alegro mucho. Que te vaya muy bien y mucha suerta!!!

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Anuki Dom Mar 16, 2014 8:28 pm

Annalana, yo el día antes de la beta sangre y tenía dolores d regla (fue a los 11 días post transfer), opte por meterme en la cama pronto para estar tranquilita..al final ha sido positivo...en la clínica me dijeron que es normal manchar...un besó.cuídate mucho

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Castellón
Reputación : 8
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  imcr Dom Mar 16, 2014 11:09 pm

eowyn escribió:
imcr escribió:Acaban de hacerme mi segunda transferencia, de nuevo en beta espera, espero que esta vez salga bien

imcr somos paisanas!!! Que bien, otra mas en betaespera!, me alegro mucho. Que te vaya muy bien y mucha suerta!!!
Anda mira que bien, yo voy a Ginemed

imcr
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Lun Mar 17, 2014 11:39 am

Hola chicas!!!

Sigo con la sensación de que me baja la warry, y esta mañana al hacer pis y limpiarme tenia un hilillo marrón el mismo color chocolate que cuando empieza la warry el primer día..........¡Bueno! ya sé que lo mejor es estar relajada, así que me voy al sofá! mañana la prueba definitiva!!! a ver si ha subido la beta!!! y sino pues a plantearse otro intento!.......en fin!!!

Saludos!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Camino Lun Mar 17, 2014 1:06 pm

imcr escribió:Acaban de hacerme mi segunda transferencia, de nuevo en beta espera, espero que esta vez salga bien
Deseo que todo salga fenomenal!!! y que tengas una betaespera tranquilita. Cruzaré los dedos por ti.

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Camino Lun Mar 17, 2014 1:11 pm

annalana escribió:Hola chicas! Hoy he manchado el salvaslip un poco de color marrón,  a día 13 post-transferencia puede ser manchado de implantación? También tengo unas décimas de fiebre y dolor de regla, los riñones sobretodo, amos! Que me siento mi rara, hemos cancelado la comida que teníamos de domingo con la familia y estoy en el sofá calentita con la mantita y los pies en alto. Alguien me puede decir algo? Tengo la sensación de que me va a bajar la w a rr y! Estoy un poco preocupada. Un beso! Anna. IMC de Sevilla bienvenida a la betaespera!
No te preocupes antes de tiempo, que seguro que no es nada. Es muy común manchar durante el primer trimestre, más de lo que nos pensamos. Tú intenta hacer todo el reposo que puedas.
En cuanto a la temperatura, eso es debido a la progesterona y al aumento del flujo sanguíneo; las embarazadas tienen más temperatura corporal, así que no es fiebre, no te preocupes. Incluso durante la betaespera puedes tener más temperatura corporal.
La sensación de que te va a bajar la regla ¿son como dolores menstruales? Si es eso no te preocupes en exceso tampoco, pues también puede ser fruto del embarazo, pues el útero comienza a dilatarse y produce unas molestias prácticamente idénticas a las menstruales. Yo hasta la semana pasada aún tenía esos dolorcillos, y le comenté al gine y me dijo que es totalmente normal, que por eso no me preocupara (ahora estoy de 7+4).
Un besote, y espero que mañana tengas muy muy buenas noticias!!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 16 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.