OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Test - Chicas en beta-espera - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Test - Chicas en beta-espera - Página 5 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Test - Chicas en beta-espera - Página 5 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Test - Chicas en beta-espera - Página 5 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Test - Chicas en beta-espera - Página 5 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Test - Chicas en beta-espera - Página 5 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Test - Chicas en beta-espera - Página 5 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Test - Chicas en beta-espera - Página 5 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Test - Chicas en beta-espera - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+55
Selene
Lau
Mirte
MIMINI
elena68
Pandorabox
penelopeglamour
Yovan
eowyn
Anuki
arenita
xiky
mokika
abadia73
Pichona
NESKATXO
Gaditana
Marina_74
imcr
Camino
Noeliki23
Ginebra75
Elenita72
amapol
zire
Mariam
claudia_29
Marbe
luzal
shoguina
Bichito
ilusionada14
Yovan27
Karant
ISA1974
Virgen de Guadalupe
engracia1
maraya
laur
mariajosejaen
aventurinate
GINEBRA
Zetkin
genita
María la de la O
1980
Sole
ella970
elisa76
annalana
primavera
ytaisa
DANIELLA74
pau
DQS
59 participantes

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Jue Ago 22, 2013 4:08 am

Isa, no te preocupes, lo que te pasa es normal. Son los síntomas de la medicación, la mayoría de ellos. yo también tuve molestias al principio y luego nada de nada. Ahora no estoy en tratamiento, me lo estoy planeado cuando. BesitosPACIENCIA.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Jue Ago 22, 2013 4:11 am

Disfruta, descansa, y busca cosas que hacer para no pensar. Hay algunas que no tuvieron síntomas y se que quedaron preñi y otras si los tuvieron y se quedaron. Todo es esperar y ver que pasa, que malo es esta espera. Por eso, distraete, paciencia.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ISA1974 Sáb Ago 24, 2013 3:50 pm

BUeno hoy es sábado y el lunes tengo la Beta tengo muchasss ganas de saber que pasa...ya os contare... y gracias por los consejos!!

ISA1974
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : MALGRAT DE MAR
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty TEST DE EMBARAZO POSITIVO

Mensaje  ISA1974 Dom Ago 25, 2013 2:21 pm

Hola de nuevo chicas pues hoy me hice un pipitest , hoy hacia 9 días del tranfer y me a dado POSITIVO ++++
GUAUUUU estoy super contenta ...suerte a todas



ISA1974
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : MALGRAT DE MAR
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Dom Ago 25, 2013 8:34 pm

Que alegría Isa, que disfrutes y que mañana la beta sea muy alta. Nos das esperanza a todas. Besitos.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Lun Ago 26, 2013 5:11 pm

Felicidades Isa, ¡Estás embarazada!.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty CHICAS EN BETA-ESPERA

Mensaje  ISA1974 Lun Ago 26, 2013 7:17 pm

Hola de nuevo .... muchas gracias a todas , os cuento a dia 15 del transfer la Beta me ha salido 828 UFFF es altísima
creo que llevo mellis . Que pensáis vosotras??? tengo la eco en dos semanas a ver que pasa. Un besito.

ISA1974
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : MALGRAT DE MAR
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Lun Ago 26, 2013 7:24 pm

Isa, si, es suficientemente alta para que sean mellizos, pero de todos modos espérate a la ecografía. Enhorabuena!.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Lun Ago 26, 2013 8:32 pm

Isa!!!!
Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!! cuidate mucho, ya nos irás contando!!!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Mar Ago 27, 2013 11:54 am

MUCHAS FELICIDADES ISA ,mi beta fue de 819 y solo vino una, el valor alto de la beta significa que el embrión está fuertemente agarrado a su mamá, que fuerte y sano.
Y también hay mujeres que con betas la mitad o menos han tenido dos, ahora celébralo, descansa y disfruta del momento

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Mar Ago 27, 2013 12:38 pm

Muchas gracias M. José por acordarte siempre de mí.
Por lo que se ve sigues estupenda, no¿
Me alegro muchísimo por ti.
Estoy poniéndome al día, leyendo a todas mis niñas, que hace al menos un mes que no soy capaz de escribiros una frase.....
Entre el trabajo y el disgusto que me dio la aseguradora.... Ya os contaré.
Sigo leyendo....

mariajosejaen escribió:Hola mis niñas....

Cuando tiempo, eh??? pero es que entre la calor, los medicos, la barriga y todo apenas entraba por aqui!!!! La familia a crecido desde la ultima vez que entre, me alegro muchooo solo deciros una cosa que con paciencia se consigue las cosas... me ha costado muchos dias leer todo.... espero no perder el hilo de nuevo...

De mi contaros que estoy ya super gordita y deseando que se valla esta calor que es insoportable por lo menos aqui en andalucia!!!!!!

A todas mis niñas muchas fuerzas y ahora en estos 15 dias de agosto a cargar las pilas para empezar en septiembre a topeeee!!!!

Un besazo a todas mis niñas en especial a Elisa.....
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Mar Ago 27, 2013 12:50 pm

Por cierto Isa!!!!!!!!!
Felicidades de todo corazón guapa!!!!!!!
Madre mía..... Ya hacía días que no teníamos un positivo. Lo tuyo ha sido llegar y besar el santo, como dice el dicho, no?
Qué contenta tienes que estar mujer!
Ojalá todo vaya para adelante y tengas un embarazo estupendo.
Encantada de que hayas entrado en el grupo para transmitirnos esta felicidad, que tanta falta me hace, por lo menos a mí....
Besos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DQS Mar Ago 27, 2013 1:05 pm

Isa!! Enhorabuena!! Que alegría tan grande. Disfrutadlo mucho. Ya nos dirás cuantos peques vienen de camino...
Un abrazo!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty CHICAS EN BETA-ESPERA

Mensaje  ISA1974 Miér Ago 28, 2013 11:06 pm

Holaaa de nuevo ...la verdad es que Sole me ha tranquilizado bastante porque a ella le salio también la beta más de 800 y llevaba una niña ...hombre yo si están los dos quiero que se queden pero la verdad me esperaba solo uno aunque mi marido quiere prefiere dos..yo si no tuviera preferiría dos pero claro ya tengo dos niños como os conté de 18 y 19a.
Bueno ya os contare y la verdad ya sea uno o dos lo que más queremos como todos es que estén sanitos estoy deseando que estén conmigo.
YA os dire cuando sepa algo ...besitos !!!Laughing 

ISA1974
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : MALGRAT DE MAR
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Sáb Ago 31, 2013 2:29 pm

isaaaa muchas felicidades!!! yo creo que la beta que te a salido es altita, quien sabe??? a lo mejor traes dos??? jijijijiji... de todas maneras cuidate mucho y paciencia hasta llegar el dia de la eco!!! ya nos cuentas un besazo
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Dom Sep 01, 2013 8:20 pm

Very Happy Very Happy  Hola chicas!!! Isa muchas felicidades!!! Smile 



¡¡Bueno chicas!! de vuelta de vaciones!!!.......... hemos desconectado y nos ha ido mu bien!!!........ ¿Cómo van esas mamys?............... a todas muchas muchas felicidades!!! y a las betaesperantes pasiensia..............Very Happy Nosotros estábamos de (kit-kat) y esta semana ya empezamos de nuevo con las pruebas que nos mandaron.............estamos los dos en tratamiento, yo con vitamina E y para dilatar vasos sanguíneos uterinos...........y mi marido antioxidantes, multivitaminas y esta semana prueba con el radiólogo.............así que al ataque!!!! jajajaja..............otra vez en línea............¡¡¡a por ellos que son pocos y cobardes!!!!...................bounce A principios de octubre cita en Valencia para dar resultados!!!! bounce en septiembre a cuidarnos y a cumplir años....jooooooo que es nuestro cumpleaños, el de los dos!!! ...........

¡¡Bueno chicas!!! un abrazo muy fuerte a todas!!! y por aquí estaré para apoyaros en todo y para contaros!!!!! Laur, MJosé, 1980!!..........y todas........Elisa cielo!!! un fuerte abrazo!!!!


Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Lun Sep 02, 2013 5:09 pm

Hola a todas!

Esta familia crece y crece, y a mí me cuesta mucho seguir el ritmo de tantas nuevas!! Debe ser que sigo en modo vacaciones...

Annalana, siempre transmites energía en tus mensajes! ya está a la vuelta de la esquina vuestra nueva oportunidad, y definitiva!! confiemos en ello!! Elisa, tú empezabas tb pronto, no?? Me has desconcertado un poco con el tema de la aseguradora... ¿todo bien? ^¿algún problema para empezar? Espero que no...

Yo sigo bien... 24 semanas casi ya...!!

Un abrazo

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DANIELLA74 Mar Sep 03, 2013 10:30 am

Tienes razón 1980 he estado quince días sin entrar y cuando lo hago leo a chicas nuevas qué alegría!! bienvenidas a todas!!

yo he pasado el verano tranquila y sin ningún contratiempo.. ya de 21 semanas chicas!! me hicieron la eco de las 20 y todo estaba ok..
como siempre os digo os leo a todas.. y os mando todo mi amor..
besitos
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Mar Sep 03, 2013 2:50 pm

Hola chicas!! como me alegro de leeros Enhorabuena a los positivos: isa un beso muy fuette y enhorabuena a las mamas q siguen viendo crecer sus barriguitas:1980, gabana,daniella, laur, marijose.. y alguna q seguro q se me pssa en este momento!!este habra sido vuestro verano mas feliz!!! y a las q estais en la lucha veo q va habiendo grandes avances, me encanta leerte q estas de lkeno en el camino del positivo annalana!!! Elisa cari, todo mi cariño q tb se q estas en ello y no kiero ni un poco de desanimo tu q eres la q mas nos anima a tooodas!!
De mi contaros q me recupere muy bien de la operacion, no me quitaron los ovarios,solo las trompas xq uno dtaba tan mal q no queria toquetear y estropear algo mas y el otro estaba mejor de lo q creian y seguia con cierta funcion hormonal asi q la menopaudia todavia tardara un.poco en llegar, de hecho estos dos ultimos ciclos han visto q he ovulado!! tiene narices ahora q no tengo trompas y no.puede haber embarazo espontaneo! Y contaros q empezamos un ciclo a mediados de agosto y ayer me transfirieron dos congeladitos de los q nos quedaban!!! asi q aki en betaespera, hoy tumbadita.La fecha de la beta es el 16 de septiembre, ya os ire contando. Un beso muy gordo!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Mar Sep 03, 2013 4:09 pm

Hola chicas,

Me alegra volver a leeros a todas. Pau!!!! que alegría que ya estes recuperada de la intervención y que todo haya salido mejor de lo que esperabas. Que sorpresa que estes de nuevo en beta-espera!!!!! te mando mucha mucha suerte, cuídate muchísimo, estaremos pendientes de tu positivo, recibe un gran abrazo!!!!
A todas las otras chicas, Sole, Elisa,Ella Maria de la O, ..................como ha ído el verano, alguna novedad?
Anala veo que estas ya otra vez en marcha a la espera de los resultados de las pruebas, espero nos des buenas noticias en breve.
A las mamis, cuidaros mucho, besos a todas!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Jue Sep 05, 2013 4:54 pm

Very Happy  Pau que alegría!!! en beta espera!!! que ganas que llegue el 16 de septiembre!!!Very Happy creo que beber aquarius es bueno en la beta espera, y lo del reposo es relativo, ya que el flujo sanguíneo esos días en el útero es importante, pero amos!! cada uno somos un mundo!!! Un besote Pau!!!

Primavera!!! que alegría leerte!!........pues sí, vamos como las hormiguitas, recogiendo para el invierno!!! jajajaja.......... a ver si puede ser esta vez, yo no sé si soy yo pero se están quedando embarazados todos los que conocemos, amigos, familias, vecinos............joooooooooo y todos nos dicen lo mismo........"los próximos vosotros"..........en fin!!!..........lo digo porque allá donde pongo el ojo, allá que veo una embarazada, un carrito gemelar, jajaja...........hasta un exnovio (extranjero) que quedamos como amigos me manda fotos de sus bebes, joooooooooo:bounce: 

Lo de ir de hormiguitas no va en broma, yo me lo planteo así...........estoy tachando en un calendario los días y tengo marcado la próxima cita en Valencia para finales de septiembre.........es como una beta espera, pero más larga!!!.........

Bueno chicas!!! Animo a todas!!! Pau estaré muy pendiente del 16 para leer ese positivo!!!! Very Happy 

Un beso a todas!!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Vie Sep 06, 2013 8:47 pm

Pau, estaremos todas con los dedos cruzados hasta el 16, para desearte toda la suerte del mundo! Estaremos muy pendientes!!! Ya sabes, tranquilidad, mantener la mente ocupada con cosas que te agraden y te apetezcan... y una buena dosis de paciencia!

Besos a todas

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Sáb Sep 07, 2013 11:39 am

Hola chicas!! muchismas gracias!!!! Annalana y 1980 fuimos compis las tres en mi anterior betaespera, en esta creo q stoy solita! aki voy tachando los dias aunq con miedo a q llegue el dia y sea q no!! aunq intento no ser negativa pero no tengo ni un sintoma!!!!! Un beso muy grande y muchas gracias !!!! muuuaaaacccc

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Sáb Sep 07, 2013 3:05 pm

Hola a todas guapííííííííííísimas!!!!!!
Qué bien os veo a todas, mis niñas...
Madre mía Pau! Ya vuelves a estar en beta-espera! Por fin pasó todo cariño. Qué bien q todo salió bien de la operación, no?
Cuándo ha sido? Y cuánto tiempo has esperar desde la intervención hasta empezar un nuevo ciclo?
Te lo pregunto, porquebin doctor tb decidió intervenir y posiblemente extirpar una o las dos trompas, sabes?
Puede ser q haya algo ratillo por ahí dentro, tras el estudio de la histerosalpingografia q le llevé, y el martes q viene me opero.
Dicen q la recuperación será rápida, pero me imagino q tras ella se tendrán q poner a buscar donante para la vio.
Yo creo q mi siguiente ciclo V
va para largo.
Mientras tanto, estoy aquí pasando unos días con mi marido y mis "perruchos" en Santa Pola, Alicante, y no veáis lo bien q me están sentando...
Lo necesitaha...
No había tenido ni un día de vacaciones hasta ahora, porque los he estado utilizando todo éste año para ir a la clínica... Y estaba agotada, y super estresada. Y mi marido igual...
A ver ahora qué tal se presenta el otoño...
Pau, pese a todo estaré pendiente de tus noticias guapa, llevo tiempo sin entrar en el foro asiduamente, pero ahora nos necesitas, y ahí estaremos!
Besos a todas las manías: 1980, Daniela, mi apreciada Mariajose, Laur, Gavana...
Y tb a todas las q como yo estamos preparándonos.
Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Sáb Sep 07, 2013 4:42 pm

Elisa, mucha suerte para el martes. Espero que la operación vaya muy muy bien, y que la recuperación sea muy rápida. A ver si tanto como la de Pau, y puedes estar pronto preparando todo para un nuevo (y definitivo) ciclo.

Pau, ya sabes que tener o no tener síntomas, no quiere decir nada, así que, mantén las dosis posibles de positivismo y realismo... pero negatividad, cero!! esa es la que no necesitamos!

Un abrazo

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Dom Sep 08, 2013 12:06 pm

Hola!! Elisa t cuento q fue todo.muy rapido, ingrese un dia me.lo hicieron y al dia siguiente para casa, la recuperacion buenisima en 10 dias vida normal y el gine me dijo q despues de una regla normal podiamos empezar, yo espere dos xq estabamos de vacaciones pero ya ves q todo rapidisimo!!! asi q mucho animo y q t vayan buscando donante ya no??? q en lo q la encuentren tu tb estaras lista!! Un beso muy gordo a todas!!! 1980 gracias x los consejos!!! de cuantas semanas estas?? venti y pico no?? Otro besoooo

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Dom Sep 08, 2013 7:30 pm

Hola!

Elisa, ya verás que todo te va tan bien como a Pau. Ya verás que sí!! Y en breve en la deseada y temida betaespera!

Pau, qué tal lo llevas? Ya va quedando poquito... Pero qué largos a veces los días, verdad?? Nosotros ya de 24 + 1 ... parece increíble, pero seguimos sumando. Como locos por volver a la siguiente ecografía y que nos digan que el pequeño sigue bien... No nos olvidamos del melli que se nos quedó por el camino, pero mirando al futuro con el mayor optimismo posible!

Un beso a todas

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  engracia1 Dom Sep 08, 2013 10:28 pm


Hola a todas

Hacia ya tiempo que no me conectaba al foro porque he estado fuera de vacaciones sin internet, han sido unas llargas vacaciones y ahora a la vuelta he visto muchas novedades .
Os deseo mucha suerte a todas las que estais en tratamiento y las que lo empezais ahora, especialmente a elisa , ya verás que todo va a ir bien y pronto nos darás una alegría . Muchas felicidades a las nuevas mamis , no os nombro porque no quiero dejarme a ninguna.
Yo ahora estoy de 21 semanas ya sé que estoy esperando una niña y de momento todo está bien .
Un abrazo a todas y hasta pronto .

engracia1
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 26
Localización : barcelona
Reputación : 3
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Sep 09, 2013 2:18 pm

Engracia1!
Hola guapa! Una niña???!!!! Qué alegría mujer! Sí qhe es verdad q no sabíamos de ti hace tiempo...
Me alegro de que todo siga por el buen camino. Y sobre todo, muchas gracias por seguir entrando y seguir en contacto con nosotras para saber de ti.
Un abrazo enorme.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Sep 09, 2013 2:29 pm

Bueno, pues una buena noticia, por fin... Gracias por contestar Pau.
La verdad es q después del sofocón que me llevé a primeros de agosto con la aseguradora, cuando me dijeron q no me aceptaban la intervención.... Se me vino el mundo abajo... Porque pensaba... En cuánto se me va a poner este tratamiento sin haberlo empezado realmente todavía?
Las dos estimulaciones de abril y mayo... fallidas: 1700 y pico.
La intervención: 2607 euros, y eso q el doctor no me va a cobrar sus honorarios.
Y luego habrá q empezar con la ovo...
Y menos mal q lo he ido ahorrando poco a poco por si iban surgiendo extras...
Esto es un no acabar...
Pero parece q con la tranquilidad y relajación de las vacaciones estoy empezando a aceptarlo, estoy algo más animadilla.
Gracias por tus palabras Pau, y veo q tú tb sigues bien, no?
Venga q ya te queda muy poquitoo
Un abrazo guapa.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.