OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Test - Chicas en beta-espera - Página 14 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Test - Chicas en beta-espera - Página 14 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Test - Chicas en beta-espera - Página 14 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Test - Chicas en beta-espera - Página 14 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Test - Chicas en beta-espera - Página 14 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Test - Chicas en beta-espera - Página 14 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Test - Chicas en beta-espera - Página 14 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Test - Chicas en beta-espera - Página 14 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Test - Chicas en beta-espera - Página 14 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+55
Selene
Lau
Mirte
MIMINI
elena68
Pandorabox
penelopeglamour
Yovan
eowyn
Anuki
arenita
xiky
mokika
abadia73
Pichona
NESKATXO
Gaditana
Marina_74
imcr
Camino
Noeliki23
Ginebra75
Elenita72
amapol
zire
Mariam
claudia_29
Marbe
luzal
shoguina
Bichito
ilusionada14
Yovan27
Karant
ISA1974
Virgen de Guadalupe
engracia1
maraya
laur
mariajosejaen
aventurinate
GINEBRA
Zetkin
genita
María la de la O
1980
Sole
ella970
elisa76
annalana
primavera
ytaisa
DANIELLA74
pau
DQS
59 participantes

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Pichona Miér Feb 12, 2014 2:42 pm

Marina_74 escribió:Pichona cielo puede ser perfectamente sangrado de implantación, sobre todo sí sólo son unas gotitas. Respecto a las molestias de regla es que son iguales que las de implantación, así que no te desanimes...cuando era la beta?

Abadía gracias por tus ganchitos, a ver si hay suerte y mi embri se agarra con fuerza...

Ginebra sí entonces mejor espera un par de días más si quieres hacerte el test, a mi en realidad me pusieron 2 un blasto y otro que no era aún blasto que iba un poco retrasáillo, pero la bióloga nos dijo que muchas veces tardan un poco más en desarrollarse y que podía eclosionar igualmente en mi útero unos días más tarde. Es decir, que cada embri es un mundo, por eso dicen que la implantación puede darse entre 5 o 10 días después de la fecundación y que cada embarazo es distinto....

Gracias chicas por las felicitaciones, estoy feliz. A propósito que os parece mi beta? Creéis que es alta? Podrían ser 2 o seguramente sólo 1?

Besotes

Ojalá sea de implantación como dices, pero no se, me siento muy rara, si que es verdad que no he vuelto a manchar nada más, pero...tengo los pies en el suelo para que la caída no sea tan dolorosa, he pasado ya por 7 betas y estoy muy escarmentada, esto en las anteriores no me pasó...la beta la tengo el viernes, ya me queda poco, pero los dias pasan muy lentamente. Respecto al resultado de tu beta, no tengo ni idea como van los valores, pero creo que la tuya esta bastante bien.Besos I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  GINEBRA Miér Feb 12, 2014 2:50 pm

Pichona!! 7 betas???? affraid madre mía!!
Y yo dándote consejos, qué pringada! jaja
Yo me siento francamente incapaz, estoy en el ecuador de mi primera beta (y esperemos que última) y se me está haciendo eterno y durísimo!!
Ando todo el día suspirando, y me cuesta un mundo concentrarme en cualquier cosa.
Supongo, y espero, que también es que la primera beta es lo peor, pero no se yo...no se...
Jo, la verdad es que espero que tengas éxito, que estés equivocada en tus premoniciones, y que estés embarazadísima y vaya todo genial! I love you 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Pichona Miér Feb 12, 2014 3:23 pm

GINEBRA escribió:Pichona!! 7 betas???? affraid madre mía!!
Y yo dándote consejos, qué pringada! jaja
Yo me siento francamente incapaz, estoy en el ecuador de mi primera beta (y esperemos que última) y se me está haciendo eterno y durísimo!!
Ando todo el día suspirando, y me cuesta un mundo concentrarme en cualquier cosa.
Supongo, y espero, que también es que la primera beta es lo peor, pero no se yo...no se...
Jo, la verdad es que espero que tengas éxito, que estés equivocada en tus premoniciones, y que estés embarazadísima y vaya todo genial! I love you 

Si Ginebra, con esta llevo 7 betas, pero esta ultima es la primera que tengo de ovo, y está siendo totalmente diferente a todas las demás por eso mis dudas, esque no tiene nada que ver todo lo que estoy viviendo con lo que he vivido. Yo no hice mi presentación en el post de presentación, lo hice aquí creo, un poco mas arriba, creía que me habías leído jajaja, en ella cuento por todo lo que he pasado, sólo hay un error,que no comencé a buscar bebe en el 2008, sino en el 2006, entre buscar y pruebas, pasararon años hasta mi primer ICSI que fue en el 2009.
Y te agradezco tus animos, tus consejos y todolo que me dices, de verdad que muchisimas gracias, porque soy tan novata como tu I love you 
Besitos

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Miér Feb 12, 2014 8:40 pm

Very Happy Hola chicas!!!

Estoy un poco desconectada pero antes de escribir os he leído y primero que todo muchas felicidades a Marina74!! por esa beta positiva!!!
Pichona espero que el viernes 14 tengas un día de San Valentín con una beta positiva!!! Very Happy 

Noeliki23 animo y adelante!!! siento mucho lo de tus dos bebes!!! debes haberlo pasado fatal y eres todo un ejemplo de superación!!! solo por esto me gustaría darte las gracias por participar en este foro y darnos a todas una lección por ser tan fuerte!!!

Ginebra! espero que nos des una buena noticia el día 21!!! Very Happy  animo!!!

Yovan27!!! Como vas?

Bueno!! y en general a todas las que leeis y participáis aquí en el foro deciros que yo el 14 de febrero, este viernes EMPEZAMOS TRATAMIENTO!!!! YUJUUUU!!!jajajaja.............nos estamos preparando desde mayo 2013 después de dos negativos!!! bounce bounce cambiamos de clínica y hasta que no nos han estudiado y no no han tenido bien claro no nos han dado vía libre!!!.........Ahora el temita esta que no me baja la warry!!! jajajaa toda la vida odiando la visita de la warry y ahora la desea más que nunca!!! jajajaja........

Hace tiempo que participo en este foro y han participado muchas foreras que se han ido quedando embarazadas por el camino, me acuerdo mucho de GABANA con la que empecé a participar por aquí, también a Mjosémérida y Laur!! que se quedaron más o menos al mismo tiempo, y de Elisa, ¿alguien sabe algo de Elisa?.......

¡¡Bueno chicas!!! ""QUE SON POCOS Y COBARDES"............Ya os voy contando a ver que me dicen el viernes en Valencia, pero amos!!! ya tengo toda la medicación preparada en casa, ahora esperar a la Warry!!!! joooooooooooooooo que no viene........ Pichona el viernes nos tienes que dar un positivo!!!

Un abrazo a todas!!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Pichona Miér Feb 12, 2014 11:24 pm

annalana escribió:Very Happy Hola chicas!!!

Estoy un poco desconectada pero antes de escribir os he leído y primero que todo muchas felicidades a Marina74!! por esa beta positiva!!!
Pichona espero que el viernes 14 tengas un día de San Valentín con una beta positiva!!! Very Happy 

Noeliki23 animo y adelante!!! siento mucho lo de tus dos bebes!!! debes haberlo pasado fatal y eres todo un ejemplo de superación!!! solo por esto me gustaría darte las gracias por participar en este foro y darnos a todas una lección por ser tan fuerte!!!

Ginebra! espero que nos des una buena noticia el día 21!!! Very Happy  animo!!!

Yovan27!!! Como vas?

Bueno!! y en general a todas las que leeis y participáis aquí en el foro deciros que yo el 14 de febrero, este viernes EMPEZAMOS TRATAMIENTO!!!! YUJUUUU!!!jajajaja.............nos estamos preparando desde mayo 2013 después de dos negativos!!! bounce bounce cambiamos de clínica y hasta que no nos han estudiado y no no han tenido bien claro no nos han dado vía libre!!!.........Ahora el temita esta que no me baja la warry!!! jajajaa toda la vida odiando la visita de la warry y ahora la desea más que nunca!!! jajajaja........

Hace tiempo que participo en este foro y han participado muchas foreras que se han ido quedando embarazadas por el camino, me acuerdo mucho de GABANA con la que empecé a participar por aquí, también a Mjosémérida y Laur!! que se quedaron más o menos al mismo tiempo, y de Elisa, ¿alguien sabe algo de Elisa?.......

¡¡Bueno chicas!!! ""QUE SON POCOS Y COBARDES"............Ya os voy contando a ver que me dicen el viernes en Valencia, pero amos!!! ya tengo toda la medicación preparada en casa, ahora esperar a la Warry!!!! joooooooooooooooo que no viene........ Pichona el viernes nos tienes que dar un positivo!!!

Un abrazo a todas!!!

Anna.

Ojalá Anna, sería el mejor regalo por el día de los enamorados.
Y me alegro muchisimo por tí que vuelvas a la carga, todas estamos metidas en esto por una misma causa, así que "No dejes de soñar", ese es mi lema, le cogí esa frase prestada a Manuel Carrasco jajaja y hoy te la dedicoa ti, bienvenida de nuevo

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Noeliki23 Jue Feb 13, 2014 12:25 am

Muchas gracias Anna,por tus palabras,y decirte como dice pichona que ojalá y ese sea el mejor regalo de san Valentín,el comienzo de tu sueño!!besitos

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  abadia73 Jue Feb 13, 2014 10:19 am

Buenos días chicas!!!!

Pichona entiendo perfectamente tus miedos, esta va a ser mi 6ª beta y mi primera ovo, tengo muchísimas esperanzas puestas en esto, pero sé que esto no es la panacea. A mi también me da miedo hacerme muchas ilusiones porque pienso que luego la caída va a ser peor, pero tenemos que estar fuerte y sobre todo positivas y si caemos pues lo contamos y aquí estamos todas para apoyarnos. Ya verás como va a salir todo bien y celebraras San Valentín por todo lo alto.

Aquí te mando todos estos ganchitos, para que se agarren muy fuerte, mucha suerte preciosa!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Ginebra que los próximos son para ti!!!!

Anna bienvenida de nuevo.

Ayer le extrajeron a mi hadita 12 ovocitos, estoy flipando Shocked, yo como mucho saqué 3 así que me parece una barbaridad. Hoy me dicen cuantos han fecundado y cuando me los ponen, qué nervios!!!! bounce bounce bounce 

Un beso preciosas.

abadia73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  imcr Jue Feb 13, 2014 12:19 pm

abadia73 escribió:Buenos días chicas!!!!

Pichona entiendo perfectamente tus miedos, esta va a ser mi 6ª beta y mi primera ovo, tengo muchísimas esperanzas puestas en esto, pero sé que esto no es la panacea. A mi también me da miedo hacerme muchas ilusiones porque pienso que luego la caída va a ser peor, pero tenemos que estar fuerte y sobre todo positivas y si caemos pues lo contamos y aquí estamos todas para apoyarnos. Ya verás como va a salir todo bien y celebraras San Valentín por todo lo alto.

Aquí te mando todos estos ganchitos, para que se agarren muy fuerte, mucha suerte preciosa!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Ginebra que los próximos son para ti!!!!

Anna bienvenida de nuevo.

Ayer le extrajeron a mi hadita 12 ovocitos, estoy flipando Shocked, yo como mucho saqué 3 así que me parece una barbaridad. Hoy me dicen cuantos han fecundado y cuando me los ponen, qué nervios!!!! bounce bounce bounce 

Un beso preciosas.
Espero que te vaya bien

imcr
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Marina_74 Jue Feb 13, 2014 2:06 pm

Abadía 13 ovocitos que bien!!!! Que suerte!!! Seguro que mañana te confirman que tienes un montón de embris. 😘

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Pichona Jue Feb 13, 2014 5:28 pm

abadia73 escribió:Buenos días chicas!!!!

Pichona entiendo perfectamente tus miedos, esta va a ser mi 6ª beta y mi primera ovo, tengo muchísimas esperanzas puestas en esto, pero sé que esto no es la panacea. A mi también me da miedo hacerme muchas ilusiones porque pienso que luego la caída va a ser peor, pero tenemos que estar fuerte y sobre todo positivas y si caemos pues lo contamos y aquí estamos todas para apoyarnos. Ya verás como va a salir todo bien y celebraras San Valentín por todo lo alto.

Aquí te mando todos estos ganchitos, para que se agarren muy fuerte, mucha suerte preciosa!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Ginebra que los próximos son para ti!!!!

Anna bienvenida de nuevo.

Ayer le extrajeron a mi hadita 12 ovocitos, estoy flipando Shocked, yo como mucho saqué 3 así que me parece una barbaridad. Hoy me dicen cuantos han fecundado y cuando me los ponen, qué nervios!!!! bounce bounce bounce 

Un beso preciosas.

No sabeis que bien me siento, nunca antes había podido hablar de mis cosas con alguien que pudiera entenderme tan bien como lo haceis vosotras, siempre parecía que me miraban con pena...aquí me siento comprendida porque todas estamos sufriendo lo nuestro. Yo tambien te mando muchos ganchitos para que esos 12 ovocitos sean de lo mejor y fecunden bien ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ jajaja y muchisimas gracias I love you I love you I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  abadia73 Vie Feb 14, 2014 10:06 am

Pichona muchísima suerte!!!!!!!
A ver si vemos en nada ese positivo+++++++++++++++++++

Ahí van mas ganchitos, a ver si te dan suerte.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Un beso guapas.

abadia73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Marina_74 Vie Feb 14, 2014 2:04 pm

Pichona, ¿sabemos algo ya de esa beta???

Abadia ¿y tus embris como van???

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Vie Feb 14, 2014 5:41 pm

Muchas Felicidades marina.
Annalana, que alegría que sigues para adelante. Yo estoy en un pequeño kitkat, que tengo un retraso de una semana y para la próxima regla quería ir a por los 2 conges que me quedan, a ver si tengo suerte, es q son de grado C+.
Mucha m..... Para las betaesperantes.
Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Elenita72 Vie Feb 14, 2014 5:55 pm

ella970 escribió:Muchas Felicidades marina.
Annalana, que alegría que sigues para adelante. Yo estoy en un pequeño kitkat, que tengo un retraso de una semana y para la próxima regla quería ir a por los 2 conges que me quedan, a ver si tengo suerte, es q son de grado C+.
Mucha m..... Para las betaesperantes.
Besitos

Ella,
A mí también me queda un congelado tipo C. Mi doctora me dijo que esta clasificación es solo por la apariencia o aspecto del embrión según criterios morfológicos, o sea, que es más "feíto" que un A, menos perfecto o redondo, pero no tiene por qué ser peor.
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Sáb Feb 15, 2014 2:07 am

Gracias Elenita por los ánimos,que esto te crea una inseguridad, aunq a veces tengo como una fe. Bueno a por ellos. Besos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Sáb Feb 15, 2014 2:46 pm

Chicas, quiero saber si os ha pasado, tengo un retraso de más de una semana y eso es después de una regla que ya tuve después del aborto espontáneo. Es que parece que va bajar y nada, no se que hacer y voy a acupuntura. Bueno ya bajará, será por el meriestra durante tanto tiempo, frenando los ovarios.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  abadia73 Sáb Feb 15, 2014 2:48 pm

Buenos días chicas,

Pichona nos tienes en vilo bounce  bounce  bounce , espero que todo haya ido bien.

Yo acabo de venir de la clínica, ya tengo dentro dos bichitos y ahora a esperar al 28,
al final de doce sólo han quedado 6 y los 4 que quedan los quieren llevar a blasto, espero que aguanten para poder vitrificar por si esto no sale.

Un beso preciosas

abadia73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Marina_74 Sáb Feb 15, 2014 11:14 pm

Hola chicas,

Abadía que bien!! Son muchos embris!! A ver si hay suerte y esos pequeñuelos se quedan contigo, ánimo guapa y a cuidarse muuuucho estos días, ya sabes relax y comer bien.

Pichona como estas guapa?

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Pichona Dom Feb 16, 2014 12:54 am

.



Hola, no se ni como me siento  Crying or Very sad  , el resultado ha sido negativo  Crying or Very sad  Crying or Very sad 
Todavía no me lo creo...la regla no me baja...y todos los síntomas que durante la betaespera no tenía, los empiezo a tener ahora  affraid  pechos hinchados, olores,temperatura mas alta, dolor de cabeza...  estoy muy confundida...hoy por ej, me ha salido un flujo marron sucio, parecido a lo que manché el martes, ¿Qué es esto? De verdad que nunca me ha pasado, siempre que he dejado la progesterona, me ha bajado la regla enseguida, ahora llevo ya día y medio sin tomarla y la regla ni rastro, ni sintomas(Premestruales), y como mi tratamiento era por ciclo natural estoy menos hormonada que nunca...
De ánimo estamos fatal  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  ,no se que va a pasar estamos tan, tan, tan dolidos que no sé, esto cada vez empieza a quebrarnos mas,creo que llega un punto, en el que cada negativa se va acumulando y se queda ahí, dos ICSI negativas, un ICSI con embarazo ectópico con perdida de trompa y laparotomia, tres ICSI mas con bioquímicos, una ovo suspendida por mala calidad y segunda ovo negativa. Quiero volover a intentarlo, pero tengo miedo, miedo a que otra vez falle y me hunda cada vez mas, tengo unos ojos muy expresivos, son el espejo de mi alma y desde hace varios años estan tristes.
Gracias a todas las que habeis preguntado por mi, lo siento, ayer era imposible comentar nada, hoy tengo un poco mas de fuerza, pero mientras escribo no paro de llorar . Un abrazo   I love you

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Pichona Dom Feb 16, 2014 1:00 am

abadia73 escribió:Buenos días chicas,

Pichona nos tienes en vilo bounce  bounce  bounce , espero que todo haya ido bien.

Yo acabo de venir de la clínica, ya tengo dentro dos bichitos y ahora a esperar al 28,
al final de doce sólo han quedado 6 y los 4 que quedan los quieren llevar a blasto, espero que aguanten para poder vitrificar por si esto no sale.

Un beso preciosas

Te mando todos los ganchos del mundo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y muchisima suerte gupa, un beso

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mokika Dom Feb 16, 2014 1:16 am

Pichona escribió:.



Hola, no se ni como me siento  Crying or Very sad  , el resultado ha sido negativo  Crying or Very sad  Crying or Very sad 
Todavía no me lo creo...la regla no me baja...y todos los síntomas que durante la betaespera no tenía, los empiezo a tener ahora  affraid  pechos hinchados, olores,temperatura mas alta, dolor de cabeza...  estoy muy confundida...hoy por ej, me ha salido un flujo marron sucio, parecido a lo que manché el martes, ¿Qué es esto? De verdad que nunca me ha pasado, siempre que he dejado la progesterona, me ha bajado la regla enseguida, ahora llevo ya día y medio sin tomarla y la regla ni rastro, ni sintomas(Premestruales), y como mi tratamiento era por ciclo natural estoy menos hormonada que nunca...
De ánimo estamos fatal  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  ,no se que va a pasar estamos tan, tan, tan dolidos que no sé, esto cada vez empieza a quebrarnos mas,creo que llega un punto, en el que cada negativa se va acumulando y se queda ahí, dos ICSI negativas, un ICSI con embarazo ectópico con perdida de trompa y laparotomia, tres ICSI mas con bioquímicos, una ovo suspendida por mala calidad y segunda ovo negativa. Quiero volover a intentarlo, pero tengo miedo, miedo a que otra vez falle y me hunda cada vez mas, tengo unos ojos muy expresivos, son el espejo de mi alma y desde hace varios años estan tristes.
Gracias a todas las que habeis preguntado por mi, lo siento, ayer era imposible comentar nada, hoy tengo un poco mas de fuerza, pero mientras escribo no paro de llorar . Un abrazo   I love you


Hola pichona, lo siento muchisimo, no se que puedo decirte para quitarte un poco de esa tristeza, solo una cosa, que no te rindas, con todo lo que has hecho ya...espero que un dia te levantes con undestello de fuerza , de esa fuerza que tenias cuando empezaste este sueño...porfa animate.
yo me hago el pipitest mañana...te mando un gran abrazo

mokika
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : granada
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Pichona Dom Feb 16, 2014 1:36 am

mokika escribió:
Pichona escribió:.



Hola, no se ni como me siento  Crying or Very sad  , el resultado ha sido negativo  Crying or Very sad  Crying or Very sad 
Todavía no me lo creo...la regla no me baja...y todos los síntomas que durante la betaespera no tenía, los empiezo a tener ahora  affraid  pechos hinchados, olores,temperatura mas alta, dolor de cabeza...  estoy muy confundida...hoy por ej, me ha salido un flujo marron sucio, parecido a lo que manché el martes, ¿Qué es esto? De verdad que nunca me ha pasado, siempre que he dejado la progesterona, me ha bajado la regla enseguida, ahora llevo ya día y medio sin tomarla y la regla ni rastro, ni sintomas(Premestruales), y como mi tratamiento era por ciclo natural estoy menos hormonada que nunca...
De ánimo estamos fatal  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  ,no se que va a pasar estamos tan, tan, tan dolidos que no sé, esto cada vez empieza a quebrarnos mas,creo que llega un punto, en el que cada negativa se va acumulando y se queda ahí, dos ICSI negativas, un ICSI con embarazo ectópico con perdida de trompa y laparotomia, tres ICSI mas con bioquímicos, una ovo suspendida por mala calidad y segunda ovo negativa. Quiero volover a intentarlo, pero tengo miedo, miedo a que otra vez falle y me hunda cada vez mas, tengo unos ojos muy expresivos, son el espejo de mi alma y desde hace varios años estan tristes.
Gracias a todas las que habeis preguntado por mi, lo siento, ayer era imposible comentar nada, hoy tengo un poco mas de fuerza, pero mientras escribo no paro de llorar . Un abrazo   I love you


Hola pichona, lo siento muchisimo, no se que puedo decirte para quitarte un poco de esa tristeza, solo una cosa, que no te rindas, con todo lo que has hecho ya...espero que un dia te levantes con undestello de fuerza , de esa fuerza que tenias cuando empezaste este sueño...porfa animate.
yo me hago el pipitest mañana...te mando un gran abrazo
Muchisima suerte I love you I love you I love you I love you  un beso ycomo a Abadía, te mando ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Dom Feb 16, 2014 5:27 am

Pichones, has hecho análisis de coagulación y inmunológico?

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Yovan27 Dom Feb 16, 2014 9:53 am

Pichona cariño me sabe fatal... Es normal que estés así, la lucha se está haciendo muy dura! En qué clinica estas, no recuerdo bien! Era ivi Valencia?
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Elenita72 Dom Feb 16, 2014 1:58 pm

Pichona escribió:.



Hola, no se ni como me siento  Crying or Very sad  , el resultado ha sido negativo  Crying or Very sad  Crying or Very sad 
Todavía no me lo creo...la regla no me baja...y todos los síntomas que durante la betaespera no tenía, los empiezo a tener ahora  affraid  pechos hinchados, olores,temperatura mas alta, dolor de cabeza...  estoy muy confundida...hoy por ej, me ha salido un flujo marron sucio, parecido a lo que manché el martes, ¿Qué es esto? De verdad que nunca me ha pasado, siempre que he dejado la progesterona, me ha bajado la regla enseguida, ahora llevo ya día y medio sin tomarla y la regla ni rastro, ni sintomas(Premestruales), y como mi tratamiento era por ciclo natural estoy menos hormonada que nunca...
De ánimo estamos fatal  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  ,no se que va a pasar estamos tan, tan, tan dolidos que no sé, esto cada vez empieza a quebrarnos mas,creo que llega un punto, en el que cada negativa se va acumulando y se queda ahí, dos ICSI negativas, un ICSI con embarazo ectópico con perdida de trompa y laparotomia, tres ICSI mas con bioquímicos, una ovo suspendida por mala calidad y segunda ovo negativa. Quiero volover a intentarlo, pero tengo miedo, miedo a que otra vez falle y me hunda cada vez mas, tengo unos ojos muy expresivos, son el espejo de mi alma y desde hace varios años estan tristes.
Gracias a todas las que habeis preguntado por mi, lo siento, ayer era imposible comentar nada, hoy tengo un poco mas de fuerza, pero mientras escribo no paro de llorar . Un abrazo   I love you

Pichona, cariño,

Te había leído en otro post distinto y no había leído éste. Me siento fatal y casi estoy llorando contigo, ni siquiera me atrevo a decir que sé cómo te sientes, porque no he pasado por todo lo que has pasado tú.
Lo único que me atrevo a decirte es que te concedas tus días de duelo y luego recuperes la fuerza y que tus ojos vuelvan a sonreír, tienes que hacerlo. Sé que lo harás, porque has demostrado ya de sobra ser una mujer fuerte.
Después tendrás que seguir adelante, sea es un nuevo intento o sea la adopción. Sabes que tomarás la mejor decisión y cualquiera de las dos te llevará, indudablemente, a ser madre de un hijo muy querido y deseado. Lo conseguirás, Pichona.

Duerme mucho y llora todo lo que te de la gana, porque pasará.

Te mando mucha fuerza y un abrazo.
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty PICHONA

Mensaje  abadia73 Dom Feb 16, 2014 2:10 pm

Buenos días chicas,

Pichona cariño, no sabes cuanto lo siento!!! llora, llora lo que tengas que llorar, pero sabes que dentro de unos días, no que porque ciencia infusa, te levantarás y dirás ¡¡¡VOY A INTENTARLO DE NUEVO!!! y sacarás fuerzas de no se sabe donde y lo conseguirás!!!

Ya sabes que nosotras, las que queremos ser mamá, somos de otra pasta. Que nos derrumbamos, nos hundimos, lloramos, gritamos....pero nos levantamos y lo hacemos con más fuerza aún si cabe.

Un besazo enorme preciosa y mucho ánimo.


abadia73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  xiky Dom Feb 16, 2014 3:39 pm

animo pichona !!!! se que es difícil imaginar todo lo que has pasado hasta ahora pero me lo imagino , lo que si se es que ya tiene casi todo el camino recorrido y que pronto llegaras a realizar tu sueño y ese positivo vendrá .... no te desanimes que has perdido una batalla pero no la guerra .... hay personas en este foro que después de mucho lo han conseguido y tu eres una de esas que lo conseguirá , eres una luchadora muchos ánimos y espero que pronto vuelvas a la carga a por ese positivo .... Very Happy 
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  arenita Dom Feb 16, 2014 5:54 pm

Pichona leo ahora tu mensaje y no se como expresarte lo mucho q lo siento. Yo también he pasado por 6 tratamientos sin resultado y se lo durisimo q es. Y por eso estoy poniendo todas mis esperanzas en mi primera ovo. Así q creo q te entiendo. Llora y apoyate en tu pareja, sobre todo desahogate y con la mente un poco mas despejada y hablando con tu medico decidid cual es el próximo paso. Un beso enorme
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Camino Dom Feb 16, 2014 8:56 pm

Pichona lo siento muchísimo cielo. Llora mucho cariño que eso desahoga y hace falta para volver a levantar cabeza y empezar de nuevo con más fuerza. Ahora lo verás todo negro y todo son pensamientos negativos, pero cuando pase unos pocos días ya verás como esos miedos van dando paso a nuevas ganas por seguir intentándolo. Lucha cariño lucha, pero hasta donde puedas. Un besazo y mucho ánimo

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Noeliki23 Dom Feb 16, 2014 11:09 pm

Pichona cielo,aunque todo lo que te digamos ahora mismo igual no te ayuda mucho,sabes que en poco tiempo resurgirás como ya lo has hecho otras veces y verás todo de otra manera!!un besazo enorme y desahogate todo lo que quieras que es lo mejor no guardarse nada!!!

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.