OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Test - Chicas en beta-espera - Página 13 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Test - Chicas en beta-espera - Página 13 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Test - Chicas en beta-espera - Página 13 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Test - Chicas en beta-espera - Página 13 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Test - Chicas en beta-espera - Página 13 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Test - Chicas en beta-espera - Página 13 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Test - Chicas en beta-espera - Página 13 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Test - Chicas en beta-espera - Página 13 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Test - Chicas en beta-espera - Página 13 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+55
Selene
Lau
Mirte
MIMINI
elena68
Pandorabox
penelopeglamour
Yovan
eowyn
Anuki
arenita
xiky
mokika
abadia73
Pichona
NESKATXO
Gaditana
Marina_74
imcr
Camino
Noeliki23
Ginebra75
Elenita72
amapol
zire
Mariam
claudia_29
Marbe
luzal
shoguina
Bichito
ilusionada14
Yovan27
Karant
ISA1974
Virgen de Guadalupe
engracia1
maraya
laur
mariajosejaen
aventurinate
GINEBRA
Zetkin
genita
María la de la O
1980
Sole
ella970
elisa76
annalana
primavera
ytaisa
DANIELLA74
pau
DQS
59 participantes

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Noeliki23 Jue Feb 06, 2014 3:29 pm

No guapa,empezare a final de mes cuando me baje la regla,ahora un poco de descanso que no viene mal,la verdad es que nos hemos llevado una desilusión muy grande y decidimos esperar un poco!!!!

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Hola, soy nueva

Mensaje  Pichona Jue Feb 06, 2014 4:24 pm



.



Hola soy nueva en ovodonación,este es mi primer tratamiento, pero estoy muy positiva e ilusionada. me hice la transferencia el dia 2 de febrero de dos embrioncitos preciosos, mi analitica es el día 14, así que me queda mas de una semana de larga espera.
Os voy a contar algo sobre mi:
Desde el año 2008 buscando bebe sin exito,nos someten a todas las prubas y la conclusión es que yo no tengo problema es mi marido que los tiene muy vagos, nos mandan directamente a ICSI
1ª ICSI 2009: Negativo
2ª ICSI 2010: Negativo
3ª ICSI 2010: Positivo, pasan los dias, la beta sigue creciendo normalmente por eso no sospechan, en la ecografía no se ve saco pero sigo mas embarazada, al final deciden ingresarme porque con el tiempo que llevo se tendría que ver el saco y no se ve asi que es un embarazo ectópico. Me tienen ingresada durante 12 día poniendome un tratamiento de metrotexate(quimioterapia) para matarlo porque no saben donde esta, nunca se vió en ninguna ecografia, al final del tratamiento me mandan a casa. Ingreso al día siguiente por fuerte dolores en abdomen, por fin se ve el embrión, éstá en mi trompa derecha, la está rompiendo, el tratamiento no ha dado resultado(Con lo que sufrí cuando lo hice porque me sentía como una asesina, matar lo que más quería en este mundo). Entro a quirofano a vida o muerte, me estoy desangrando, pierdo mi trompa derecha...pero al final sale bien aunque yo me quede spicologicamente y fisicamente muy mal.
Dejamos pasar el tiempo, necesitamos olvidarnos de esa pesadilla.
Estos tres tratamientos fueron por la seguridad social.
Año 2012 nos ponemos de nuevo en tratamiento, esta vez por lo privado.
4ª ICSI 2012: Positivo en la quinta semana lo pierdo...Bioquimico
5ª ICSI 2013: Positivo en la sesta seman lo pierdo...Bioquimico
6ª ICSI 2013: Positivo en la sesta semana lo piedo, otro bioquimico.
Nos aconsejan esperma de donante, yo soy la primera que lo rechazo,sino es de mi marido prefiero adopción, no sé por que, pero lo siento así. Entonces nos hablan de probar con ovulos de donante, yo acepto muy feliz porque lo veo diferente, yo siempre voy a ser su madre aunque no tenga mis gametos, porque lo voy a tener yo, va a estar dentro de mi, le voy a dar la vida...
1ª intento de ovodonacion diciembre 2013: Suspendido el día de la transferencia los embriones no son buenos
2ª intento de ovodo : 2-02-2014, son dos embriones de muy buena calidad, estoy en mi cuarto día de betaespera, no siento nada, ningún síntoma de nada, solo al día siguiente de la transferencia sentí un pinchazo muy fuerte en la parte derecha de mi abdomen, por lo demas nada de nada...ni pechos con dolor,ni nada...no se que pensar...y hoy na buena noticia, nos han llamado para la primera entrevista para la adopción, y de casualidad será el mismo día de la analitica...así que estoy super feliz.
Espero no os haya aburrido, y espero formar parte de esto que nos une a todas
.

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  GINEBRA Jue Feb 06, 2014 5:17 pm

Hola Pichona!

Bienvenida!!! I love you 

Jo, vaya historia, menudo calvario el tuyo!! Cuando leo historias como la tuya, de luchas tan tan largas y dolorosas, me da miedo no merecer tener éxito en este tratamiento, porque es mi primer intento de ovo.

Mi marido está perfecto. Intentamos primero una FIV, pero vamos, que tengo fallo ovárico prematuro y ya el gine me había advertido, viendo mis analíticas, que estimularme para una punción era perder el tiempo, pero aun así lo intenté, y no logré ni un folículo, como era de esperar. En medio mi hermana se queda embarazada y paso un verano horrible. Justo antes de empezar, voy y ovulo, y lo intentamos, dándolo todo como conejitos  rabbit  jaja...con otro fracaso anunciado por el gine. (menuda paciencia tiene el hombre jaja)
Y ahora ya estoy en pleno primer intento de ovo.

De hecho mi transfer fue el día 1 de febrero, casi a la vez que tú!!! Very Happy  Very Happy  Very Happy  Igualmente de dos embris muy chulos!

Sin embargo, mi beta es el día 21. No se por qué motivo, veo en el foro que todo el mundo la tiene mucho antes, pero mi gine me hace beta y eco el mismo día, no se si es por evitar falsos negativos, o incluso falsos positivos y que me ilusione y que la eco luego no diga nada. Realmente no se el motivo, pero hasta el día 21 estaremos en vilo, y no recuerdo que nunca haya pasado tan lento el tiempo...!! scratch 

Bueno, Palomita, no te vayas muy lejos y manten informado al clan!

UN BESOTE Y MUCHA ENERGÍA POSITIVA!!! sunny  sunny  sunny 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Noeliki23 Jue Feb 06, 2014 5:25 pm

Jolin pichona menudo libró tienes para escribir!!!,aunque creo que como todas pero lo positivo es pensar que al final lo conseguiremos!!! yo me he hecho el primer intento y nada y ahora el mes que viene empezare con el segundo y si no sale bien pues lo dejare estar ya que no me entra por la ss y no hay más dinerito,yo en paro y mi marido mileurista a sí es que espero que salga bien.Te diré que yo ya fui mama de dos bebés uno en 2009 y otro en el 2012 pero los dos fallecieron por una enfermedad degenerativa que en el embarazo no se detecta el primero se me fue con 11 meses y el segundo con dos meses,y pufff ni os cuento.....por lo tanto yo ya se lo que es ser mama y lo que se sufre y pasar por lo peor que se puede pasar a mis 31 años,lo intentare hasta mis posibilidades y si no pues será que no tiene que ser!!!!Besitos y hablamos Very Happy 

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Gracias por la bienvenida

Mensaje  Pichona Jue Feb 06, 2014 5:44 pm

Chicas no se como se responde en vuestros mensajes, así que lo haré así.
Ginebra, muchas gracias por tu bienvenida y decirte que igual cada ginecologo tiene sus metodos, la mía siempre suelen ser unos 15 días de betaespera en todos los tratamientos que he hecho, en este son dos dias menos, imagino que es por ser domingo y en lugar de dejarlo para el lunes me lo adelantan al viernes. Muchisima suerte para ti I love you 
Noeliki, me ha impactado tu historia, eres una persona muy fuerte, pasar por lo que tú has pasado debe ser horrible, pero tu lo has pasado dos veces...
Elaldito dinero tambien es mi problema, hemos agotado todos nuestros ahorros, nos esta ayudando toda la familia gracias a dios, hasta que puedan, desgraciadamente yo perdí mi trabajo tambien el año pasado despues de 17 años...que te voy a decir de como esta este pais...lucharé hasta que mi cuerpo aguante y la economia me lo permita pero piensa siempre que hay una esperanza, y es lo ultimo que debemos perder

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  GINEBRA Jue Feb 06, 2014 8:13 pm

Noeliki23 escribió:Jolin pichona menudo libró tienes para escribir!!!,aunque creo que como todas pero lo positivo es pensar que al final lo conseguiremos!!! yo me he hecho el primer intento y nada y ahora el mes que viene empezare con el segundo y si no sale bien pues lo dejare estar ya que no me entra por la ss y no hay más dinerito,yo en paro y mi marido mileurista a sí es que espero que salga bien.Te diré que yo ya fui mama de dos bebés uno en 2009 y otro en el 2012 pero los dos fallecieron por una enfermedad degenerativa que en el embarazo no se detecta el primero se me fue con 11 meses y el segundo con dos meses,y pufff ni os cuento.....por lo tanto yo ya se lo que es ser mama y lo que se sufre y pasar por lo peor que se puede pasar a mis 31 años,lo intentare hasta mis posibilidades y si no pues será que no tiene que ser!!!!Besitos y hablamos Very Happy 

NOELIKI, mi niña!!! No sabía nada de eso!
Qué horror, pobrecitos! Nadie se merece perder a un bebé, pero a dos??!! Qué crueldad y qué injusto!
Pero mira, igual que creo que las cosas no pueden ir siempre bien, tampoco pueden ir siempre mal, así que ya verás que pronto se encenderá tu estrella!!! sunny  sunny  sunny 
Yo lo deseo de todo corazón, de verdad!

Imagino que esa enfermedad es congénita, no? Estás en ovo para esquivarla? Te deseo lo mejor de lo mejor!!!

Estare muy muy pendiente de ti!!! No te olvides de irnos contando porfa! I love you 

BESOTES flower
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Noeliki23 Jue Feb 06, 2014 11:16 pm

A sí es Ginebra es congénita,genética y sin identificar imagina!!!! Que quitar cuando no se sabe y pensar otra vez en pasar por todo pufff ni hablar,a sí es que lo mío es todo de donantes ovulo y esperma.

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Marina_74 Vie Feb 07, 2014 11:39 am

Hola chicas,

Pichona mucho ánimo, eres una luchadora como todas nosotras, creo que todas las que hemos llegado aquí hemos sufrido muchísimo muchísimo y sin embargo seguimos adelante, somos mujeres fuertes y valientes por naturaleza. En mi caso estoy en ovo por abortos de repetición, llevo 5, entre las semanas 7 y 9 todos, con sus correspondientes legrados, además me han operado 2 veces del útero....casí na. Nadie sabe que me pasa, pero hemos decidido probar con ovo a ver si funciona.

Mi transfe fue el día 1, como Ginebra, yo tengo la beta el día 11. Ginebra yo creo que la semana que viene te puedes hacer un pipitest, como a mitad de semana, tu gine esta claro que prefiere confirmar el embarazo cuando ya se vea el saquito...en el fondo está bien porque así se evita el posible bioquímico. Lo que pasa es que claro, aguantar hasta el 21 tiene que ser un poco duro...así que te entiendo.

Noeliki, siento muchísimo muchísimo todo lo que debes haber sufrido. Te digo lo mismo que a pichona, eres una gran luchadora y lo vamos a conseguir¡¡¡ bounce 


Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Elenita72 Sáb Feb 08, 2014 12:26 am

Noeliki23 escribió:Jolin pichona menudo libró tienes para escribir!!!,aunque creo que como todas pero lo positivo es pensar que al final lo conseguiremos!!! yo me he hecho el primer intento y nada y ahora el mes que viene empezare con el segundo y si no sale bien pues lo dejare estar ya que no me entra por la ss y no hay más dinerito,yo en paro y mi marido mileurista a sí es que espero que salga bien.Te diré que yo ya fui mama de dos bebés uno en 2009 y otro en el 2012 pero los dos fallecieron por una enfermedad degenerativa que en el embarazo no se detecta el primero se me fue con 11 meses y el segundo con dos meses,y pufff ni os cuento.....por lo tanto yo ya se lo que es ser mama y lo que se sufre y pasar por lo peor que se puede pasar a mis 31 años,lo intentare hasta mis posibilidades y si no pues será que no tiene que ser!!!!Besitos y hablamos Very Happy 

Noeliki, me pareces una mujer admirable. Cuando te he leído me ha dado hasta vergüenza de estar comiéndome la cabeza, siendo que estoy de seis semanas en mi primera ovo y mi primer embarazo. Tu historia es un ejemplo de fortaleza y superación. Y te deseo que finalmente lo consigas, porque desde luego si alguien lo merece ésa eres tú!

Un besazo.
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Sin palabras...

Mensaje  Yovan27 Sáb Feb 08, 2014 8:39 am

Madre mía de verdad que la vida aveces se ceba con algunas personas .... Realmente es muy injusto! Pichona, noeliki: sois un ejemplo a seguir y admirar por vuestra fortaleza y constancia! Estoy segura que todo os ira bien si o si! Por que os toca!
Yo no me moveré de aquí hasta ver vuestro positivo llegar!

Un súper abrazo!

Elenita que razón tienes en que nos quejamos aveces por tonterías! Un abrazo guapísima!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  abadia73 Dom Feb 09, 2014 1:35 pm

Hola chicas,

Madre mía que historias!!! en verdad que algunas veces nos quejamos de vicio, pero a veces eso es lo único que nos queda.

Aquí está otra nueva en esto de la ovo, aunque con unos cuantos intentos FIV a sus espaldas.

Yo estoy con meriestra y querría preguntaros algo, el viernes fui a consulta después de 10 días tomando meriestra y pensaba que ya me iban a decir algo de cuando sería la extracción y nada, me dice que no sabe ni en que momento está mi donante.
Yo creía que empezábamos a tomar la medicación en el momento que la donante empezaba con el tratamiento, pero para mi sorpresa me dice que siga con la medicación y que ya me llamaran.

Me gustaría que me dijerais cuanto tuvisteis que esperar vosotras, se me está haciendo eterno!!!!

Muchas gracias luchadoras por contar vuestras historias y compartirlas con todas nosotras.

abadia73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Yovan27 Dom Feb 09, 2014 3:17 pm

Abadía bienvenida! Hija depende del caso hay de todo, pero piensa que una vez consiguen la medida que quieren de endometrio, pueden aguantarte así hasta 3 meses si no me equivoco.... En mi caso empece a medicarme y la donante la encontraron 2 semanas despues! Así que se alargo 2 meses aprox !
Haber si hay suerte y tienen a la donante prontito!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Marina_74 Dom Feb 09, 2014 8:25 pm

Hola chicas, abadía bienvenida. En mi caso no tuve que esperar mucho porque a mi donante le bajó la regla más o menos a la vez que a mi....seguramente que en cuanto le baje y empiece la estimulación te llamarán, tranquila, las esperas don un poco duras pero luego todo va muy rápido ya verás.

Que tal vais mis betadesesperantes?? Yo ya un poco de los nervios, encima con el mal tiempo no hemos salido de casa es todo el finde y estoy que me subo por las paredes...

De síntomas la verdad pocos, dolor en los pechos bastante y algo de hinchazón...pero claro con tanta medicación no me extraña que sea eso...también he tenido molestias intermitentes en el útero, pero vamos, que puede ser cualquier cosa...

Bueno chicas ánimo que ya queda menos

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Pichona Lun Feb 10, 2014 3:31 pm

Marina_74, entiendo como estas,ya solo te queda un día y ya veras que todo te va a ir bien Very Happy  y nos vas a dar un positivo como una casa I love you . En cuanto a mi, los días se me hacen eternos, solo de pensar que me quedan 5 largos días...y lo peor, no tengo sintomas, nada de nada. lo unico el jueves por la noche tuve fuerte dolores en la parte baja de mi abdomen, eran tan fuertes que casi me cortaban la respiración y se iban mas hacia el lado derecho, me asusté bastante, eran como calambres, el resto igual, la temperatura creo que no me sube practicamente nada en cambio estoy helada todo el día, tengo demasiado frío, los pechos como siempre antes de que me baje la indeseable doloridos pero normal en mi...el resto...na de na, empiezo a pensar que otra vez sera no Sad 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Pichona Lun Feb 10, 2014 3:35 pm

Yovan27 escribió:Madre mía de verdad que la vida aveces se ceba con algunas personas .... Realmente es muy injusto! Pichona, noeliki: sois un ejemplo a seguir y admirar por vuestra fortaleza y constancia! Estoy segura que todo os ira bien si o si! Por que os toca!
Yo no me moveré de aquí hasta ver vuestro positivo llegar!

Un súper abrazo!

Elenita que razón tienes en que nos quejamos aveces por tonterías! Un abrazo guapísima!


Muchisimas gracias Yovana27, pero yo me quedo chiquita despues de leer a noeliki

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Pichona Lun Feb 10, 2014 3:49 pm

abadia73 escribió:Hola chicas,

Madre mía que historias!!! en verdad que algunas veces nos quejamos de vicio, pero a veces eso es lo único que nos queda.

Aquí está otra nueva en esto de la ovo, aunque con unos cuantos intentos FIV a sus espaldas.

Yo estoy con meriestra y querría preguntaros algo, el viernes fui a consulta después de 10 días tomando meriestra y pensaba que ya me iban a decir algo de cuando sería la extracción y nada, me dice que no sabe ni en que momento está mi donante.
Yo creía que empezábamos a tomar la medicación en el momento que la donante empezaba con el tratamiento, pero para mi sorpresa me dice que siga con la medicación y que ya me llamaran.

Me gustaría que me dijerais cuanto tuvisteis que esperar vosotras, se me está haciendo eterno!!!!

Muchas gracias luchadoras por contar vuestras historias y compartirlas con todas nosotras.

Bienvenida, no te preocupes, tu solo piensa que buscan el mejor momento para realizar todo, y que todo lleva su tiempo...así que mucho animo y tranquilidad Very Happy 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 13 Empty dia 10 desde transfer

Mensaje  GINEBRA Lun Feb 10, 2014 4:02 pm

Hola Chicas!!!

Bienvenida Abadía! Yovan tiene razón, pueden mantener tu endometrio listo hasta 3 meses, a mi me lo dijo el gine en su día, así que tú tranquila y confía en los profesionales! Smile 

Yovan como vas, guapa?

Marina, no recuerdo por qué día post tranfer vas, pero yo, que estoy en el 10º, he tenido esos síntomas también, tal cual los describes, y también he pensado que puede ser la medicación, pero claro, puede ser la medicación y puede ser otra cosa!!!! Very Happy ........CONTINUARÁ (Es frustrante, lo se!!! Ánimo!!!)

Pichona, y esa negatividad???? MUY MAL  Evil or Very Mad 
Con la metralla hormonal que te estás metiendo, si no tienes síntomas puede ser simplemente que eres de esas afortunadas a las que no les afecta! Que las hay!
Mi madre, por ejemplo, de los embarazos es que ni se enteraba! Ni una nausea, ni un granito, ni un pinchacito....nada de nada! Veía que la regla no bajaba y ese era todo el indicio, y luego le crecía la barriga y gracias a eso sabía que iba en serio!
Así que déjate de paranoias y de estar observándote buscando algún síntoma. Ten paciencia y trata de tener la cabeza muy ocupada
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  GINEBRA Lun Feb 10, 2014 4:05 pm

Ay Dios, Pichona!

Que te estaba animando y parece que te estaba echando una bronca! jajaja PERDONA!

BESITOS GUAPA! flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Pichona Lun Feb 10, 2014 4:18 pm

GINEBRA escribió:Ay Dios, Pichona!

Que te estaba animando y parece que te estaba echando una bronca! jajaja PERDONA!

BESITOS GUAPA! flower 

Jajajajajaja Ginebra, lo que me has hecho reir...pero sabes lo que pasa, que hablo por la experiencia de los otros embarazos que tuve,aunque no pasaron de la sexta semana, y tenía de todo...eso es lo que me hace sospechar que sea no.
Un abrazo I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Noeliki23 Lun Feb 10, 2014 9:10 pm

Chicas muchas gracias a todas por vuestras palabras y decirnos que aquí todas somos unas mujeres de bandera como me dicen a mi y que nadie es más ni menos que nadie y a cada una le duele y le ha costado lo suyo en todo esto pero con ánimos y apoyó todo se sobrelleva a sí es que nada todas positivas y juntitas lo conseguiremosssss bounce Cool Very Happy 

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  abadia73 Mar Feb 11, 2014 10:15 am

Buenos días chicas!!!

Noeliki que razón tienes, juntas lo conseguiremos!!!!

Ginebra, de vez en cuando nos viene bien una bronca para que podamos salir del atontamiento, No y la negatividad, ja,ja!!!

Pichona mucho ánimo y pensamiento positivo++++++++++

Marina, hace 3 años cuando empecé a leer foros sobre este tema, me llamó mucho la atención que en la betaespera se mandaban ganchitos "¿" para que el "bichito" se quedara con nosotras. Pues ahí te mando todos estos para ver si te dan suerte.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Al final me llamaron ayer y el miércoles le sacan los ovocitos a mi donante, así que o el sábado o el lunes, si todo va bien, os acompaño, que nervios!!!!

Un beso preciosas!!!

abadia73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Marina_74 Mar Feb 11, 2014 12:52 pm

Chicas beta 204 que estoy preñi!!!!!

No me lo creo porque como os comentaba no tengo muchos síntomas la verdad y eso que se supone que me los conozco bien, así que Pichona tu ni caso a los síntomas 😜

Bueno ahora paciencia y pasito a pasito, mi embarazo más largó llego hasta la semana 9 así que aún me queda mucho mucho, pero bueno, primera meta superada!!!

Mucha suerte a todas, Ginebra este era mi día 11 de betaespera, me pusieron un blasto el día 1

Abadía que bien!!! Ya estás a las puertas!!

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  GINEBRA Mar Feb 11, 2014 4:16 pm

Marina, NOTICIÓNNNN!!!! Very Happy  Very Happy  Very Happy 

OTRO POSITIVO!!!  I love you +++ Qué bien, qué alegría!

Yo me también transferí el día 1, pero no era blasto, sino dos embris de 8 células, así que llevo como dos o tres días de retraso respecto a ti, no?
Pero mi beta y eco son el día 21, este viernes no, sino el siguiente, así que nada, me toca seguir esperando Rolling Eyes 

Pichona, corazón, estoy deseando poder espetarte eso de: "TE LO DIJE!" , así que te mando mucha energía positiva!!  sunny sunny sunny 

besotes! flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Pichona Mar Feb 11, 2014 6:25 pm

Marina_74 escribió:Chicas beta 204 que estoy preñi!!!!!

No me lo creo porque como os comentaba no tengo muchos síntomas la verdad y eso que se supone que me los conozco bien, así que Pichona tu ni caso a los síntomas 😜

Bueno ahora paciencia y pasito a pasito, mi embarazo más largó llego hasta la semana 9 así que aún me queda mucho mucho, pero bueno, primera meta superada!!!

Mucha suerte a todas, Ginebra este era mi día 11 de betaespera, me pusieron un blasto el día 1

Abadía que bien!!! Ya estás a las puertas!!

Madre mía que alegria!!!! Marina, me alegro tanto por ti que subidon de adrenalina me ha dado Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy  jajaja, ya verásque esta vez todo va a ir bien te lo mereces I love you I love you 

Abadia: Ves ya esta aqui a las puertas, cuanto me alegro que todo haya sido mas rapido de lo que esperabas, ahora fuerza y a por todo I love you I love you 

Ginebra: los mios tambien son embriones y no blastocitos...y ademas a mi ha sido con tratamiento natural...resulta que ovulé el mismo día que mi donante así que no me dieron meriestra ni nada...y solo me pongo dos ovulos de progesterona, eso me hace pensar que por eso esta vez no tengo tantos sintomas porque es casi natural...mis nervios empiezan a darme problemas a medida que se acerca el día de la beta, y sigo sin un solo sintoma.¿ Tu como lo llevas?

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 13 Empty RE: Chicas en beta - espera

Mensaje  Pichona Mar Feb 11, 2014 7:30 pm

Primer susto y empiezo mal Sad 
Acabo de ir al baño, el salva slip manchado con restos del ovulo y sangre...la verdad no me lo esperaba, hasta el viernes no me toca la indeseable...pero empiezo con molestias como de ella...he avisado a mi doctora, estoy esperando a ver si me llama, pero esto pinta muy mal... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  abadia73 Mar Feb 11, 2014 10:17 pm

Marina, enhorabuena!!!!
Que alegría leer ese positivo, voy a seguir mandando ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿, ja, ja!!! Very Happy  Very Happy  Very Happy 

Pichona no decaigas, a lo mejor es manchado de implantación, ten esperanza.

Venga que tenemos que llenar esto de positivos!!!!

abadia73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Noeliki23 Mar Feb 11, 2014 10:23 pm

Marina enhorabuenaaaaaaa!!! Y Pichona cariño ten esperanzas hasta la beta que se oye de todo,besitos

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Camino Mar Feb 11, 2014 10:36 pm

Enhorabuena Marina!! Que alegría.
Pichona, mantén las esperanzas hasta el ultimo día, piensa la cantidad de chicas manchan durante la beta y durante el embarazo, así que de momento sigue fuerte!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  GINEBRA Miér Feb 12, 2014 2:53 am

Pichoncilla! No tires la toalla! Mientras no sea regla regla, por una manchita no te debes venir abajo! Ya se que prefieres prepararte pa lo peor, pero no tires la toalla solo por esa señal, al menos agarrala por una puntit hasta el negativo oficial, ok? Que ese embri se lo merece!  I love you 

Abadia, porfa, yo tb quiero ganchitos!!! Y yo te mando anzuelitos atrapa embris! JJJJJJJJJ
 Very Happy 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Marina_74 Miér Feb 12, 2014 1:14 pm

Pichona cielo puede ser perfectamente sangrado de implantación, sobre todo sí sólo son unas gotitas. Respecto a las molestias de regla es que son iguales que las de implantación, así que no te desanimes...cuando era la beta?

Abadía gracias por tus ganchitos, a ver si hay suerte y mi embri se agarra con fuerza...

Ginebra sí entonces mejor espera un par de días más si quieres hacerte el test, a mi en realidad me pusieron 2 un blasto y otro que no era aún blasto que iba un poco retrasáillo, pero la bióloga nos dijo que muchas veces tardan un poco más en desarrollarse y que podía eclosionar igualmente en mi útero unos días más tarde. Es decir, que cada embri es un mundo, por eso dicen que la implantación puede darse entre 5 o 10 días después de la fecundación y que cada embarazo es distinto....

Gracias chicas por las felicitaciones, estoy feliz. A propósito que os parece mi beta? Creéis que es alta? Podrían ser 2 o seguramente sólo 1?

Besotes

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 13 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.