OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Test - Chicas en beta-espera - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Test - Chicas en beta-espera - Página 4 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Test - Chicas en beta-espera - Página 4 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Test - Chicas en beta-espera - Página 4 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Test - Chicas en beta-espera - Página 4 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Test - Chicas en beta-espera - Página 4 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Test - Chicas en beta-espera - Página 4 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Test - Chicas en beta-espera - Página 4 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Test - Chicas en beta-espera - Página 4 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+55
Selene
Lau
Mirte
MIMINI
elena68
Pandorabox
penelopeglamour
Yovan
eowyn
Anuki
arenita
xiky
mokika
abadia73
Pichona
NESKATXO
Gaditana
Marina_74
imcr
Camino
Noeliki23
Ginebra75
Elenita72
amapol
zire
Mariam
claudia_29
Marbe
luzal
shoguina
Bichito
ilusionada14
Yovan27
Karant
ISA1974
Virgen de Guadalupe
engracia1
maraya
laur
mariajosejaen
aventurinate
GINEBRA
Zetkin
genita
María la de la O
1980
Sole
ella970
elisa76
annalana
primavera
ytaisa
DANIELLA74
pau
DQS
59 participantes

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Jul 22, 2013 10:43 am

Hola María de la O, guapíiiiiiiiiiiisima!

Siento mucho por todo lo que has estado pasando.... Qué daría yo por haber podido servirte de paño de lágrimas durante tus días más malos, pero quiero que sepas que estamos aquí para escucharte, leerte, aconsejarte y apoyarte en todo lo que necesites.

Qué bien poder contar con tu pareja en todo este lío, verdad? A mí me pasa lo mismo, y creo que a la mayoría de nosotras también, ..... si no fuera por ellos, muchas veces habríamos caído en la más profunda depresión. En tu caso, ya ves, que es capaz de recurrir a todo....

Tú inténtalo con esas gotillas María de la O, y mira que si lo consigues..... Tendrás que darnos más datos acerca de esa "pózima", ja ja ja ja ja!!!

Te echábamos de menos, y yo estaba deseando que entraras para contarnos qué tal te encontrabas, después del último negativo.... Y al comprobar que parece que estás recibiendo ayuda psicológica, y que no quieres aún rendirte, me quedo más tranquila, sabes?

Muchos besos, pero muchos muchos....
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Virgen de Guadalupe Lun Jul 22, 2013 9:20 pm

Hola mi nombre es Tania y soy de Panamá tengo dos hijos pero después de la última que fue una nena me opere para no tener más , a el año de mi hija me separo de el para de mis hijos hoy ya tengo 5años de divorciada y tengo otra pareja que amooooo y adoroooo pero el no tiene hijos ,decidimos intentarlo y rápido por mi edad ya tengo38 años así que la única forma rápida era un in vitro en marzo empezamos con el tartamiento se dan cuenta que tengo quistes me aspiran dos veces pero salen los quiete me dan anticonceptivas por dos meces para ver si son ormonales y nada los quistes no me dejan .a el tercer mes el médico me dice que ya sólo tengo un quiste en un ovario que es una endriometriosis ,y que el va a transferir e así el único embrión que pudieron trabajar con un solo ovulo que sirvió de 9 .pero que resulto de buena calidad y paso por cuatro días de angustia para nosotros .bueno el 16llega el gran día a la 1 de la tarde mi citan eran las tres de la tarde y aún no nos dicen nada ya mi pareja que esta tan positivo se desespera y me dice que esta nervioso pues nuestro miedo era que nos dijeran que el embrión no respondió a la des congelación .3y media por fin me llaman y me dicen que el embrión es un campeón que respondió rápido y muy bien empezaron la trasferencia me fue muy bien ya hoy estoy en mi 6dia pero desesperando ,a pesar que yo siento que mi campeón si se quedo conmigo ,por que yo digo que el no espero dos meces es congelado para nada que espero y fue fuerte para quedarse con nosotros .pero de todas formas tengo momentos en el día con mucho miedo......

Virgen de Guadalupe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : panama
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Virgen de Guadalupe Lun Jul 22, 2013 9:27 pm

Algunaaaa esta aquiii quiero platicar

Virgen de Guadalupe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : panama
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  María la de la O Mar Jul 23, 2013 12:35 am

Me voy a tatuar [/b]ELIZA[/b] en el brazo! jaja! No puedes ser tan divina! Gracias, gracias, gracias por tener siempre las palabras y la ternura justa. Sos un amor. Sí, la verdad, tener a mi marido a mi lado ha sido una bendición siempre y en ésta aventura...pues que tiramos los dos con la misma fuerza y de la mano siempre. Es mi motor. Espero que tus estudios vayan viento en popa. Ya les contaré de las gotitas (la "pózima" jaja!). Empezaríamos el fin de semana. El sábado tendremos una sesión compartida con mi marido en la psicóloga. Nos hará tan bien! Estoy segura!

Virgen de Guadalupe, ya me has comprado con tu apodo! Bienvenida al Foro. Tuvimos la suerte de visitar tu país este año (city y Bocas del Toro). Qué país pujante! He quedado admirada. Y tú, no te quedas afuera. Aquí somos un grupo de valientes y tú eres ahora parte del equipo. Dios y la "Lupita" (como le dicen los mejicanos a su patrona) permitan que tu hijo esté ya contigo. La betaespera no es fácil, porque la cabeza nos va más rápido que el corazón. Fe, esperanza y mucho amor son los mejores compañeros en estos momentos. Trata de conectarte por lo menos un ratito al día, con alguna actividad que te cause placer y que a la vez te distraiga un poco (leer, mirar una película, cocinar, caminar, salir a tomar un jugo con alguna amiga, cuidar una planta, escuchar música...). Sola o en familia. Avísanos cómo estás. Hay millones de síntomas causados por los cócteles de hormonas que acompañan estos tratamientos y hasta en una misma mujer no son dos veces iguales. Consulta si algo te llama la atención, no te quedes con dudas. Avisa cualquier cosa. Un fuerte abrazo!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Jue Jul 25, 2013 8:24 pm

Very Happy Hola chicas!!!
El lunes vimos los resultados de las pruebas después de dos meses y mañana tenemos cita con el andrólogo, yo tengo un tratamiento de tres meses para vascularizar las arterias de la zona vaginal, ya que esto de la circulación y tener un metabolismo lento parece ser que es causa de no implantación, y mi marido a ver que nos dice mañana el andrólogo y igual también le ponen a tratamiento, ya nos dirá mañana. El caso es que la doctora después de tres meses me quiere volver a ver, seguramente me volverá a mandar pruebas para comprobar si hay cambio y me mirará el peso (estoy a dieta) y si todo va bien, pues para Navidades más-menos, creo que ya podremos empezar a ir preparando el nidito. Very Happy No tenemos prisa, queremos ir despacito y seguros, así que nos da igual si empezamos antes o después, el caso es que cada día que pasa es un día más cerca de mis peques, porque los estamos buscando y un día los tendré en mis brazos y sabré que todo esto por lo que pasamos habrá merecido la pena. Very Happy 

A todas!!! un fuerte abrazo!!!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Jue Jul 25, 2013 9:26 pm

Hola Anna!
Me alegro mucho de que estén dando con vuestra tecla! A ver si mañana tb hay alguna propuesta para tu marido, y todo marcha!! Te veo muy positiva y tranquila, y creo que eso también es muy bueno. Mantén ese ánimo arriba!

Un abrazo

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Jue Jul 25, 2013 10:51 pm

Hola Annalana
Me alegro mucho de que vayan encontrando posibles soluciones, ya verás como con paciencia, al final termina todo saliendo bien. Mucha suerte. Un beso.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Vie Jul 26, 2013 10:17 am

Hola chicas, qué bien Anna que te van solucionando cosas, ¿qué tratamiento te han mandado para la vasculización?
¡te vas a quedar como una sirenita con el régimen! ¡TODO SEA POR LA CAUSA!
¿qué tal Elisa, Primavera, María de la O, Virgen de Guadalupe...?
¡y las mamis?

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  GINEBRA Vie Jul 26, 2013 4:12 pm

ANNA MUCHO ÁNIMO GUAPA!!!

Yo también espero empezar allá por navidad, ahora estoy de vacaciones mentales, pero también esto y a dieta!!! Aunque espero que el tipín nos dure muy poco! jejeje

BEOSTES!
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Vie Jul 26, 2013 9:02 pm

Hola chicas, perdonad pero he estado unos días sin conectarme, he perdido un poco el hilo.....
De mi deciros que no hay muchas novedades, fui a la revisión con la gine que me operó de la endometriosis, tengo un quiste pero es pequeño y tambien me han salido dos miomas, la gine dice que puede ser por toda la medicación que he estado tomando.... pero que según la doctora son muy pequiñitos y de momento solo se tienen que vigilar. Le explique a la gine todo mi camino en este año los tratamientos y tal, ella me aconsejo que pidieramos visita con una doctora de fertilidad, en el mismo centro dónde me lleva ella por la endo y le comentáramos todo lo que nos ha pasado, ella nos aconseja que si me decido a hacer otro tratamiento ,mejor hacerlo en este centro porque como ya me lleva ella por el tema de la endo pues mejor, así las dos doctoras se pueden cordinar y tal, pero el inconveniente es que me pilla bastante lejos de dónde vivo. Respecto al doctor de la clínica de fertilidad que me ha llevado durante un año con los tratamientos , me armé de valor y le llamé yo, me dijo que me queria ver para hablar personalmente sobre todo el tema , estoy esperando buscar un huequecito en el trabajo y pedirle hora a ver que explicaciones me da. Según lo que salga de esta conversación ya decidiremos lo que vamos hacer, si volvemos a provar suerte otra vez o nos paramos ya...... y dónde. De momento quiero descansar y hacerme más fuerte psicológicamente.
Gracías a toda esta gran família que hemos formado por todos vuestros ánimos y mensajes.
1980 siento mucho lo que te ha pasado, pero tienes que ser muy fuerte y pensar por este campeón que llevas dentro, tienes que cuidarte y estar muy bien por el, verás como todo saldrá bien. Un abrazo.
Maraya te envio mucha fuerza y ánimo.
Engracia es normal que estes preocupada por estos manchaditos, pero veras que al final todo sale bien, mucha suerte, un beso.
Elisa, Ana,Ella como van estas pruebas??
Sole espero ya estes recuperada del todo.
Marisasol, muchas felicidades !!! cuidate mucho!!!!
Maria de la O, espero estes recuperada y con fuerza para volver con otro intento, te mando un abrazo muy muy grande, me acuerdo mucho de ti!!
Pau, aunque te conectes poco, espero que estes recuperada del todo, un beso!!!
A todas las mamis, a cuidarse mucho y a las que estamos en el camino, mucha fuerza para seguir adelante.

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  María la de la O Lun Jul 29, 2013 11:59 pm

Mis queridas:
Primavera linda! Ya verás que todo irá bien. Es muy bueno cuando los profesionales trabajan en equipo. Seguro podrás hablar con tu médica como corresponde y podrán plantearse los pasos a seguir.
Virgen de Guadalupe, cómo estás?

Les cuento que empezamos con el chico y sus famosas gotas (medicina ortomolecular). Por lo que estuvimos investigando con mi marido, son "peptonas". A grandes razgos y resumiendo, son lo que alimentan a las células para que éstas funcionen como corresponde, restaurando los órganos que están trabajando mas o menos, para que lo hagan bien. No tienen contraindicacioes, ni efectos colaterales ni reacciones adversas. Hasta ahí, todo bien. El mundo se me cayó cuando me dijo que tomara medio Genozym por cinco días y nos explicó qué día debíamos tener relaciones sexuales (las temidas "relaciones programadas" otra vez!!!!!), previo lavaje vaginal con blablabla. Les juro que ma saltaban las lágrimas. Junté coraje y le dije al médico que ya estaba cansada de hormonas y ni hablar de pensar en lavados vaginales!!! El sólo hecho de pensar en hacer algo más, ya me crispa! Yo había pensado en retomar todo en diciembre!!!Mad . Pero el chino me habló tan lindo y me explicó el por qué de cada cosa y hasta le dí tanta lástima que nos dejó tener relaciones cuando quisiéramos (jaja!). NO sé, le voy a dar un tiempo a esto. Las gotas amonizan todo el funcionamiento corporal y son sólo por la mañana en ayunas. Lo demás ya lo iremos resolviendo (voy a tratar de cumplir con todo) y si me agota, lo dejo. Simple. Nadie me obliga, no? Otra que me consuela es que a mi marido también le dieron gotas! jaja! Por fin él tiene que hacer algo también! El chino nos citó dentro de 15 días. Quiere hacernos acupuntura y Shiatzu también. Venga, pues que mal no nos hará. De lo del médico chico (pobre, es japonés!) partimos a la psicóloga. Por 1ra vez sesión conjunta. Quiere también que volvamos dentro de 15 días. Nos va a hacer bien. Yo estoy mejor, aunque me sigue asaltando la angustia. Es parte del proceso, no? Bueno, ya las puse al día. Besos a todas!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Mar Jul 30, 2013 8:57 pm

Buenas a todas, que alegría ver que estamos todas al lío por aquí. Annalana que alegría saber se ti, se me pasa el tiempo volando. Yo como he contado, tengo una mutacion de trombofilia y el proximo tratamiento voy con heparina y ácido fólico más fuerte, y adiro. Ya me explico la inmunologa como tomar lo, también me salió la vitamina d un poco baja y me dio una medicación. Por lo demás, estoy esperando a ver que pasa con el trabajo para tener ocupacion en el tratamiento. Espero que estemos compartiendo esta experiencis juntas, Elisa ya estás solucionado todo, primavera ya pasamos a otro escalón vigila esos quistes. Las demás seguir luchando, como han dicho mis compañeros somos una familia y si alguna triunfa es un triunfo colectivo. Besos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  GINEBRA Miér Jul 31, 2013 2:34 pm

Qué gran verdad: "si alguna triunfa es un triunfo colectivo" y, además, cada bebé que se anuncia es un enorme rayo de esperanza para cada una de nosotras!!!

flower flower flower
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty hola amores

Mensaje  DANIELLA74 Jue Ago 01, 2013 11:12 am

hola guapas..
aunque no lo creáis sigo entrando y leyendoos a todas.. sigo vuestras historias lo que pasa es que este mes he estado superliada de trabajo y hasta hoy no tengo un ratino libre para saludaros y contaros..
yo estoy bien.. ya de 16 semanas.. aún no me han dicho si es niño o niña aunque en la última eco casi me aseguraron que era un niño..
ya estoy mucho más tranquila.. sin la meriestra y la progesterona mucho mejor.. y dejé de manchar.. así que es ahora cuando estoy empezando a disfurtar del embarazo.
os pienso mucho y como siempre os deseo todo lo mejor.. porque al final todo lo mejor llega..
un besito a todas
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty noticias de mi beta espera y más

Mensaje  Zetkin Vie Ago 02, 2013 8:47 pm

Queridas todas,

siento no haber dado noticias antes, pero los aconecimientos se han sucedido sin que pudiera casi sentarme a escribir.
mi beta dio positiva, el 11 de julio, pero los embriones estaban muy cerca del cuello del útero, así que reposo absoluto. Comenzaron las náuseas y vómitos, pero yo estaba bastante ilusionada, aunque ya me dijeron que podía sangrar. Llevaba adiro y heparina, por los aborts de repetición, además de la progesterona y proginova.
estaba de 7 semanas cuando fui a revisión: uno de los embriones no tenía latido, pero el otro sí. Me dice la gine que puedo dejar el reposo absoluto y moverme un poquito más, que ve bien la cosas, aunque hay que tener cuidado.
todavía en recepción, pagando y demás, empiezo a notar que me cae algo por la entrepierna: gran hemorragia que no consiguen parar. Traslado urgente al hospital. Un equipo de guardia excelente me atendió, y salí con vida de milagro. Aborto en curso, y una perdida de sangre impresinante en poco más de una hora y media. Me dijeron, en un momento dado, que quizás no iban a poder parar la hemorragia. uN SUSTO TREMENDO
Ha pasado una semana. Estoy todavía muy débil y tristísima (es mi tercer legrado). En casa, todos echos polvo, incluida mi hija Julia de 4 años, que quería un hermanito, etc.
Cuando me subieron a planta le pedí a mi pareja que nunca más me dejara someterme a otro ciclo (tenemos cuatro embriones congelados, de la última ovo), pues he puesto en peligro mi vida y creo que mi cuerpo ya no está dispuesto a mucho más. Tengo una extraña sensación de haberlo forzado demasiado.
Me va a costar mucho asimilar esta decisión, y aceptar la idea de qeu Julia no tendrá hermanos. Ya se que para muchas de vosotras, la búsqueda es del primer hijo, y que quizás no entiendan esto como tan necesario. Y en parte creo que tienen razón.
Mi trabajo ahora es aceptar que mi familia es perfecta como es, y cuidar mi cuerpo y mi corazón depués de tanto dolor.
Deseo con todo mi corazón que esos bebés tan esperados lleguen a vuestra vida.
Mil besos
ZETKIN

Zetkin
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : Canarias
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Lun Ago 05, 2013 5:45 pm

Hola Zetkin,
Al leer tu mensaje, me alegre de verte por aquí, luego tal como iba leyendo tu mensaje, se me pusieron los pelos de punta!!!!! Siento muchísimo todo lo que te ha pasado, debe ser durísimo, pero cielo, tienes que reponerte, estar bien, coger fuerzas, ya se que puede que mis palabras no te reconforten, pero centrate en que has podido hacer realidad el sueño de ser madre, disfruta de cada minuto de esta experiencia tan maravillosa que te ha dado la vida , aunque hubieras deseado volver a tener otro bebe, pero por causas del destino no ha podido ser.
Deseo de todo corazón que te recuperes pronto, cúidate muchísimo, recibe un gran abrazo y si necesitas alguna cosa, ya sabes.

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Mar Ago 06, 2013 3:06 am

Hola zetkin, aún con tristeza me alegro que estas por aquí. Te entiendo perfectamente, pero tienes que pensar en tu familia, que la tienes, grande o pequeña la tienes. Cada familia tiene algo especial, mi marido, mi perro y yo somos familia aúnq todavia sin hijos, todo andará. Lo que no tienes que hacer caso a lo que te digan y hacer lo que te pida el cuerpo, eso es así, nadie sabe lo que se pasa. Mi hermana que le costó un poco quedarse embarazada, con tratamiento, me urge ella en hacer la transferencia y yo que ahora mismo no me veo, espero a ver que pasa con el trabajo para tener la mente ocupada. Mi hermana intenta influir em mi decisión por mi bien pero no entiende que hay que dejar a cada uno vivir su vida. Nadie puede opinar que esto es duro. Besos, y te mando fuerza.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Mar Ago 06, 2013 1:34 pm

Buenas, a los que habéis trabajado haciendo tratamiento, cuantos días habéis faltado? Hasta la beta o a los 2 o 3 días volvieron a trabajar?

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Miér Ago 07, 2013 1:55 pm

Very Happy Hola chicas!!! Imagino que casi todas estaréis de vacaciones!!! o por lo menos pasando lo mejor que se puede el calor, a mí se me esta haciendo pesado este mes de agosto, tacho los días como si estuviera recluta en la cárcel, jajaja...........en serio! lo estoy pasando fatal..........uff!! que calor!!!.........nos vamos el día 15 de vacaciones con nuestra perrita a un apartamento rural, al campo y al fresquito. A mí marido le han puesto también a tratamiento y así estamos los dos hasta septiembre!!! joooooooo que lento pasa el tiempo para unas cosas!!!!! Yo he calculado más o menos que para Navidades (diciembre) estaremos preparados para empezar!!! buuuuuuuuuuuueno!! paciencia!!!!............y es que familia y todas nuestras amistades ya son papis, y a nosotros parece que siempre se nos tenga que echar de comer a parte!!!...........o por lo menos así me siento yo.............en fin!!!! Siento estar tan pesimista, pero necesitaba desahgarme un poco..................

Que paseis buenas vacaciones!!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Jue Ago 08, 2013 1:13 am

Annalana, tu disfruta con tu marido y perrito, que eso tambien es familia. Los q no pueden como yo, nos quedamos aquí, pero pretendo pasarlo bien, o muy bien. Besos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  María la de la O Jue Ago 08, 2013 10:45 pm

Zetkin cielo..., qué decirte? Has tenido la suerte de ser regalada con un hijo y si un próximo tratamiento te expone al peligro, pues no hay dudas de que no es necesario llegar a eso. A disfrutar de tu hermosa familia y de tu hija. Como dice Anna, creo, mi familia es también mi marido, mi perrita y yo. Soy única hija y mi madre también lo ha sido y lejos de salir caprichosas (porque ni ella lo permitió conmigo ni sus padres con ella), no sentimos la falta de un hermano para crecer felices. Cuando uno es amado, nada le falta. Mi querida, deseo que te recuperes pronto. Un fuerte abrazo!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Lun Ago 12, 2013 4:43 pm

Very Happy ella970 si puediera te venias conmigo estos 15 días y Maria de la O, creo que lo importante de la vida no es añorar lo que no se tiene, sino disfrutar de lo que se tiene y valorarlo. Sé que en nuestro deseo de ser madres nos podemos sentir incompletas o que nos falta algo, pero hay que aprender a vivir con ello, que no es fácil, pero la vida son muchas más cosas.

Espero que nos volvamos a leer pronto y empecemos septiembre con buenas noticias, yo la verdad! ya tengo ganas de que sea otoño, nunca me ha gustado el verano, mucho calor!!!

Enga!!! Besos a todas!!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Mar Ago 13, 2013 6:04 pm

Annalana, gracias por todo. La verdad que estoy bastante ocupada siempre hay algo q hacer. El deseo esta pero si creo que tengo mi familia, y la mía propia, todo llegará. A mi el verano no me vuelve loca pero lo que si me gusta es septiembre. Los principios son buenos, y este año va traer cosas buenas. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Mar Ago 13, 2013 6:06 pm

Si alguien me puede decir como lo pasaron la beta, trabajando o descansando?

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Miér Ago 14, 2013 7:44 pm

Hola, yo he pasado todas las betaesperas trabajando, sentada en la oficina. Sólo he descansado realmente el día de la transferencia. En el caso de la última pude descansar 4 días, que estuve haciendo reposo absoluto.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Vie Ago 16, 2013 8:59 pm

Hola mis niñas....

Cuando tiempo, eh??? pero es que entre la calor, los medicos, la barriga y todo apenas entraba por aqui!!!! La familia a crecido desde la ultima vez que entre, me alegro muchooo solo deciros una cosa que con paciencia se consigue las cosas... me ha costado muchos dias leer todo.... espero no perder el hilo de nuevo...

De mi contaros que estoy ya super gordita y deseando que se valla esta calor que es insoportable por lo menos aqui en andalucia!!!!!!

A todas mis niñas muchas fuerzas y ahora en estos 15 dias de agosto a cargar las pilas para empezar en septiembre a topeeee!!!!

Un besazo a todas mis niñas en especial a Elisa.....
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Vie Ago 16, 2013 9:03 pm

Ella970 yo tuve dos betas... la 1º hice reposo absoluto de la cama al sofa y del sofa a la cama y la beta salio positiva pero mi peque no cuajo y a las 5 semanas tuve aborto... la 2º me hicieron la trasferencia un viernes y cuando sali de la clinica fui al mercadona a comprar llegue a casa y el sabado sali con mi marido a tomar algo... y la beta salio super alta!!!! Pero te digo una cosa cada cuerpo es un mundo, y la suerte hace mucho tambien, conozco casos de despues de hacer la trasferencia la mujer ir a la aceituna a trabajar y quedarse de gemelos!!!!!

Solo decirte que muchos animos y muchos besos
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 40
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty HOLA...SOY NUEVA EN EL FORO

Mensaje  ISA1974 Lun Ago 19, 2013 4:32 pm

Hola chicas ...nunca he escrito en un foro pero me apetece compartir nuestras historias.
Soy Isa, 38a tengo dos hijos de 18 y 19a pero queremos otro bebe. Después de 2a de búsqueda sin resultado
me vieron que tenia las trompas obstruidas pale  imaginaos!! pale No me lo podía creer...después del berrinche la única solución es una fecundación in vitro .
Me hicieron el tranfer el 16 de Agosto SI solo hace 3 días y estoy esperando mi beta, creo que se dice asi la tengo el dia 26 y la espera se hace eterna..afro 
De síntomas nada solo algún pinchazo en los ovarios... haciendo reposo y tomando aquarios.
Hasta pronto chicas y mucha suerte a todas.

ISA1974
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : MALGRAT DE MAR
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Lun Ago 19, 2013 7:06 pm

ISA1974, mucha suerte, o m..... Que la espera es lo peor, pasa lo bien, sal, Diviértete, y disfruta del fresco por las noches. Que te sea leve, ya verás. Gracias por compartir con nosotras la experiencia, aquí estamos para lo que tu quieras. Besito.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty CHICAS EN BETA-ESPERA

Mensaje  ISA1974 Lun Ago 19, 2013 9:01 pm

Gracias Ella970..creo que estas en tratamiento? Espero que todo te vaya bien igual que a todas yo ya os ire contando.
Una cosilla os voy a contar por si alguna sabeis algo de esto:
A una chica que conozco le pusieron al 3r dia 3 embriones, ella durante la espera a beta un dia tuvo un retortijón muy fuerte y le duro varios segundos, al cabo de un par de días tuvo otro total que cuando de hizo la beta estaba embarazada de una niña y el medico le dijo que lo que tuvo fue la perdida de los otros 2 embriones que es como pequeños abortos Shocked Y yo como os conte mi tranfer fue el 16/08 la verdad me encuentro muy bien pero dos días después de mi tranfer me paso me dio un dolor fuerte que me duro bastante me tuve que tumbar en la cama hasta que me paso como 1 minuto...yo creo que me ha pasado eso que posiblemente se me quedo uno en el camino😢....espero que no me vuelva a pasar..
Hasta otra chicas..animo


---------------------------------
Mi puncion fue el 11/08/13
12 ovulos ,10 maduros, 8 embriones.
Llegan al quinto dia en blasto 5 embriones.
Al quinto dia el tranfer espero a blasto
Mi tranfer el 16/08/13 me pongo 2 embriones y congelo 3 embriones.
Todos de excelente calidad.

ISA1974
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : MALGRAT DE MAR
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Test - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.