OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - Chicas en beta-espera - Página 19 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - Chicas en beta-espera - Página 19 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - Chicas en beta-espera - Página 19 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - Chicas en beta-espera - Página 19 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - Chicas en beta-espera - Página 19 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - Chicas en beta-espera - Página 19 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - Chicas en beta-espera - Página 19 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - Chicas en beta-espera - Página 19 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - Chicas en beta-espera - Página 19 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+27
María la de la O
ytaisa
Marisasol
GINEBRA
engracia1
azumi47
genita
maraya
Kloe
primavera
DANIELLA74
alis39
Mirte
ella970
wpoo
pau
Karant
1980
annalana
elisa76
gabana
carmencita2009
Sole
Selene
mariavic
laur
mariajosejaen
31 participantes

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  maraya Mar Abr 30, 2013 3:38 pm

Gabana, se que es difícil, pero no queda otra que tener paciencia... eso y agarrarte a lo raro de manchar 3 días después de a transfe, porque eso sí que no er regla seguro!! Yo manché después de mi beta positiva, y unas dos semanas después estaba oyendo el corazoncito de mi pequeño, así que todo puede pasar. Tú por ahora no pierdas la esperanza, porque no quiere decir nada. Lo único que nos puede dar una respuesta rotunda es la beta, nada más. Cada cuerpo es un mundo. Muchas chicas tienen pérdidas durante las primeras semanas y están embarazadísimas. Por ahora, no podemos saber nada. Toca armarse depaciencia y esperar. Eso, y desear con todas nuestras fuerzas que todo salga bien. Yo te mando cantidades industriales de esperaza y energía positiva. Muchos bsos

maraya
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : bcn
Reputación : 8
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Mar Abr 30, 2013 3:43 pm

gabana cielo, mucha paciencia y mucho reposo, no puedes adelantar mas....solo dejar pasar los dias....pero piensa en positivo muchos besos.
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Mar Abr 30, 2013 3:53 pm

Gabana un fuerte abrazo! Hacer reposo y tranquila que seguro que tus pequeños están buscando sitio para quedarse con su mamá. Muchos besos cielo! Ya verás como todo irá bien. Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Mar Abr 30, 2013 4:01 pm

Hola chicas!

Maraya, gracias, gracias y gracias por tus ánimos. No sabes cómo me hacéis levantar de la cama y quererme .... y sentirme una mujer con todas las letras. Eso es lo que conseguís con vuestras palabras de aliento. Por eso GRACIAS, desde tan lejos las unas de las otras, es lo único que puedo devolveros a tanta serenidad como me dáis.

Intento tomarme estos días que me restan hasta empezar nuevamente el ciclo con toda la tranquilidad que puedo, y para ellos intento estar todo lo activa posible que mi cuerpo me deja. Así que, creo que conseguiré empezar el ciclo con ánimo y esperanza, porque todo puede pasar.
Y precisamente ayer, que ya estaba queriendo salir de mi "cueva", ayer concretamente recibí un mensaje de KYRA, os lo podéis creer? Y no sabéis, me puso a cien el saber de ella, y que está bastante mejor.
Ella fue quien me dio la referencia de la nueva clínica a la que estoy yendo, y no paró de darme ánimos y confirmar lo que toda la gente habla que el doctor que lleva la clínica es maravilloso, y que todavía no han dado con un caso al que no encuentren solución, y que está segura de que lo conseguiré, tarde o temprano.

Me decía que ya está de 27 semanas, y que son dos niños. Ya lo lleva bastante mejor, yo al menos así se lo noté en sus palabras, aunque hasta que no los tenga no se llenará plenamente de felicidad.

No hay cosa que me llene más de alegría que la dedicación y el interés que nos dedicamos por aquí. Si no estuviera viviendo lo que estoy viviendo no lo creería.

Besitos a Gabana también, que ha de estar bastante asustada. Tú haz reposo como te han indicado, y ya veremos cariño, que es imposible que sea manchado de regla, es muy pronto. Eso debe ser implantación pero no quieren pillarse las manos.
Gabana, relájate y a animarte, que el día 8 está aquí mismo. No que da nada.

Abrazos y besos a todas.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Mar Abr 30, 2013 4:23 pm

Elisa!!! que alegria leerte!!! me alegro que estes más animada!!! yo también me he recuperado un poco.

Un abrazo!!! Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Mar Abr 30, 2013 4:37 pm

Hola chicas,
Gabana REPOSO Y TRANQUILIDAD, no quiere decir nada, no te puedes permitir venirte abajo ahora, eres fuerte sino no habrías empezado este camino, relájate, piensa en un sitio de tranquilidad, de paz, dóne te escaparías para relajarte y estar feliz y muy, muy tranquila, visualízalo, siente a qué huele, qué hora del día es, que ves en ese sitio, métete en él con todos los sentidos, y relájate hasta olvidar todos los pensamientos negativos.
Elisa ÁNIMO, ERES UNA CAMPEONA SINO NO HABRÍAS SIDO CAPAZ DE AGUANTAR LOS FRACASOS Y CONTINUAR LUCHANDO
Todos nuestros bebés, los que ya están en el mundo, los que están de camino y los que vendrán tienen algo en común
QUE SON MUY, MUY, MUY DESEADOS Y ESO LOS HACE ESPECIALES, nuestros bebés no nacen de la semilla de mamá en el ovario, pero nacen de las semillas que mamá tiene en el corazón
Hay que estar optimistas, realistas pero optimistas, y alegres que eso aumenta las endomorfinas u hormonas de la felicidad y eso repercute en la mente y en el cuerpo.
SUERTE Y ÁNIMO A LAS BETAESPERANTES.
PACIENCIA A LAS QUE ESTÁN EN EL CAMINO ESPERANDO SU ANSIADA BETA Y SU BEBÉ
"SÉ QUE LAS VENTANAS SE PUEDEN ABRIR,
CAMBIAR EL AIRE DEPENDE DE TÍ,
TE AYUDARÁ, VALE LA PENA UNA VEZ MÁS.
SABER QUE SE PUEDE, QUERER QUE SE PUEDA,
QUITARSE LOS MIEDOS, SACARLOS AFUERA,
PINTARSE LA CARA COLOR ESPERANZA,
MIRAR AL FUTURO CON EL CORAZÓN"
BESOS

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Mar Abr 30, 2013 5:02 pm

Chicas, qué bonito, se me caen los lagrimones ...es que estoy de un tonto...
No sé que haría sin vosotras, de verdad. Nunca sabréis lo que ayudáis...
Yo pienso que lo más lógico sería pensar que es implantación y yo lo pensaría de otra persona, pero parace que para mí es imposible un embarazo...pero sí tengo que ser fuerte para ver como Maraya lo consigue, cómo maria josé nos presenta a su niño/a, como anna se queda de sus ansiados mellicitos, cómo Elisa por fín obtiene su bebé y es superfeliz y cómo Sole le da hermanitos a su niña....
Gracias...Muchos besos I love you
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Mar Abr 30, 2013 6:20 pm

Gabana cielo estás muy sensible y es muy normal, tranquila que tus pequeños son unos valientes! Ya verás como todo irá bien! Un fuerte abrazo y tranquila mucho reposo. Un beso muy fuerte ! Anna. bounce
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Mar Abr 30, 2013 7:30 pm

Hola Gabana,

Queria darte muchos ánimos ,no te desanimes piensa en positivo, igual el sangrado es de implantación , como dicen por aquí cada cuerpo es un mundo y hasta que no llega el dia de la beta no tenemos que perder las esperanzas. Cuidate mucho, relajate y piensa en positivo, veras que todo va a ir bien. Besos.

Sole, que mensajes más bonitos llenos de sentimientos nos dejas, como tu nombre dice eres un sol!
A las beta esperantes, mucha tranquilidad y a cuidarse mucho, a pensar cosas bonitas y positivas.
A las mamis que ya lo han conseguido, enorabuena, sois un ejemplo a seguir.
Y las que estamos en el camino, pues vamos a seguir intentando...hasta conseguir nuestro sueño. Un beso a todas.

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Mar Abr 30, 2013 8:26 pm

Gabana, no puedo añadir nada a lo que ya te han comentado el resto de las niñas... pero quería mandarte un beso muy muy fuerte y toneladas de ánimo!!! Descansa, reposa... cuídate!!!

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DANIELLA74 Mar Abr 30, 2013 9:30 pm

gabana compi.. he leido en el móvil y he venido corriendo al ordenador para escribirte unas palabritas.. tranqui guapa.. seguro que es el sangrado de implantación. hoy he leido unas estadísticas y ponía que un alto nivel de chicas que han dado positivo han manchado durante la beta.. así que no pienses que tiene que ser algo malo.
lo único real ahora mismo que hasta el dia ocho no saldrás de duda guapa y seguro que va a ser un positivo como una casa.
yo he comido con mis compis y ahora en el sofa con la manta q es como mejor se está.. jejeje mi ginecólogo ha estado hablando con una amiga de mi suegra y le ha dicho q está supercontento de cómo salió la transferencia de mis dos embriones.. me ha puesto durante un rato muy animada y esperanzada pq él le ha dicho que tb está muy esperanzado con que salga todo bien.. yo llegué a él un poco disgustada pq en la seguridad social como que me desahuciaron al ver mis óvulos viejitos..
qué sea lo que el destino quiera..
venga guapaaaa te mando todo mi cariño de una desconocida que está en alguna parte de alguna ciudad pensando en que ojalá tengamos mcuha suerte las dos!! besosss
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Mar Abr 30, 2013 10:10 pm

Hola mis niñas.
Parece que estoy un poco mejor, pero esto yo lo voy a llevar mal, porque soy un manojo de nervios y no me puedo estar quieta y llevo toda la tarde en el sofá y me puede, pero es lo que hay, cuando ya me duele todo, pienso, y si siguen ahí? venga por ellos...
Anna, hija muchas gracias, ya bastante tienes tú, ahí se ve tu grandeza! y a Primavera(no te conozco, o sí puede que haya leído algo tuyo de un negativo con sangrado? no sé si eres la misma chica, perdona, si es así, a lo mejor me puedes ayudar) y a 1980 cómo vas?deseando ver esa eco, qué maravilla, cuéntanos eh?y Daniela, compi, ojalá tengas razón, pero la verdad, preferiría que ésto no me hubiese pasado, y no tener que estar quietita y poder distraerme, pero vamos es lo que toca, como decís tampoco falta tanta para el 8, es cuestión de mentalizarme.Espero que te salga bien, y entres en las estadísticas buenas, que es lo normal, y que la semana que viene, estemos de fiesta Smile sal, distráete y disfruta tú que puedes y así se te pasará más rápido.
Que paséis todas un buen día de fiesta o puente las que tengan I love you
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Miér Mayo 01, 2013 1:23 pm

Hola chicas!! gabana cielo perdoname x no contestar antes pero mi chico me ha preparado una sorpresa en un lugar de paz, mimos y relajacion total pero donde no tengo cobertura pero ahora q estamos dando un paseo hacia la civilizacion he estado leyendos y no keria dejar de contestarte, ante todo mucha tranquilidad x fa,los nervios no t ayudan a nada, mi beta me dijo que era negativa (no pregunte mas, me imagino q no seria bajita dino negativa del todo xq sino m lo hubiera dicho) le comente lo del manchado a 6 dias postransfer y me dijo q las causas pueden ser muchas, tanto implantacion(q siendo tan pronto como fue el mio habia muchas posibilidades pero no fue mi caso) tb podia deberse a sangeado procedente del cuello del utero q se pone "muy blandito" debido al efecto de la progesterona o tb algun capilar q se hubiera tocado en la transferencia y q produce algun sangrado habitualmente en las 48h despues de la trasfer pero tb puede producirse mas tarde x el hecho de q la prigesterona aumenta la vascularizacion de la zona.
De todas formas me dijo q el sangrado durante la betaespera no es un indicador de mal pronostico, solo es algo q puede o no ocurrir y q lo mas importante es no dejar la medicacion. Espero haberte ayudado cielo y siento los nervios q estas pasando y no haberme dado cuenta de contarte esto el lunes, perdoname x fi. Un besazo muy gordo a todas !!! muchisimo animo a las betaesperantes y ya os queda un dia menos!!! creo q 1980 tenia hoy su eco, q emocion ver x primera vez a sus bebes!!! no sabes cuanto m alegra!!! a seguir en la lucha q son muchos los ejemplos de q se consigue!!!! feliz dia a todas!!!!!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Miér Mayo 01, 2013 2:02 pm

hola mis niñas!!!!!

gabanna me alegro que estes un poquito mejor, pero mujer los nervios no te van a venir para nada bien, tienes que pensar que tienes a tus peques alli contigo, y que el stress y los nervios se lo trasmitirás a ellos, relajate y disfruta de tu estancia en el sofa... jajaja a mi es que me encanta dormid y no veas!!!

1980 como te ha ido tu eco, creo que hoy la tenias verdad?? espero que todo halla salido de maravilla y hallas podido ver los saquitos, estoy deseando que nos cuentes algo!!!

ana paciencia y mucho animo, me acuerdo mucho de ti, y se que tarde o temprano conseguiras tu sueño...

laur como lo llevas??

elisa wapa me gustaria verte mas por aqui creo que te vendria genial...

para todas las demas muchos animos, para mis betas espera que veras como todo saldra muy bien y todasss lo vais a conseguir, esto es un tunel, pero os digo yo que tiene salida.... asi que animo a todas y muchaaaa fuerza que os mando para que os levanteis todos los dias y lucheis por vuestro sueño... un besazooo a todas mis niñas
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Miér Mayo 01, 2013 2:02 pm

Pau por Dios, no tengo nada que perdonarte, cielo, de verdad, bastante tenías tú ya, ....pero muchísisisissimas gracias por decirme lo que te dijeron. Me ha abierto la mente a otras posibilidades, que en estos casos es mejor estar preparada y como en mi anterior ciclo tuve problemas de alergia con la progesterona, pues podría ser lo que tú dices de poner el cuello blando y de ahí los sangrados...
Bueno, pásatelo super-bien-de lo lindo, déjate mimar, y disfruta antes de volver a la carga.
Qué peazo de chico tienes!! Besos!
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Miér Mayo 01, 2013 2:06 pm

Maria josé guapa, hoy como no sangraba, me he metido un minipaseo y le he dado la vuelta a mi edificio, parecía una abuelita de 80 años, todo despacito, pero ahora duchita y sofá con mantita, que por aquí ya me están riñendo... Smile Beso para tí y tu peque
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Soy nueva

Mensaje  genita Miér Mayo 01, 2013 7:03 pm

Hola a todas. Estaba en betaespera y ya me dieron ayer el negativo otra vez por debajo de 2. Este es el primer ciclo de ovo que hago con 42 años. Los 3 ciclos anteriores fueron de ICSI con mis óvulos y siempre beta negativa y menor de 2. Ya se me acabaron los intentos por el seguro y ahora tengo que ver de dónde saco dinero para hacerme otro de ovo. Me gustaría que alguna de vosotras me aconsejara un poco, porque la verdad es que creo que no han hecho bien las cosas conmigo en las dos clinicas que estuve ( en ovo sólo tenía dos embriones y se suponía que la donante había hecho un ciclo muy bueno). No sé si seguir o desistir ya que nunca se me han implantado y yo en principio no tengo ningun problema más que la edad. Mi marido es el que tiene problemas. Es normal que sólo me hayan conseguido dos? (creo q repartieron con otras). Alguna os quedasteis después de varias betas negativas? Os habeis hecho análisis alguna de las células natural killer?
Os felicito a todas las que habeis conseguido el sueño que compartimos, aunque no haya escrito porque no sabía bien ni como inscribirme, lo leo de hace meses y me dais mucha esperanza, y gracias por leerme y por adelantado si me aconsejais. Un beso muy fuerte para todas

genita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : asturias
Reputación : 3
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Miér Mayo 01, 2013 7:29 pm

Very Happy Hola Genita!! Bienvenida al foro!!! me alegro que te hayas decidido a escribir!! espero que te sientas como en una gran familia en este foro.

Soy Ana y también tengo 42 años.
En cuanto a lo que cuentas de que has obtenido pocos embriones en tu ovo, yo también me siento identificada, ya que a nosotros nos dijeron que de 7 ovulos fecundados solo nos quedaron 4 de los que 2 me pusieron en la primera transfer (frescos) y de los otros dos nos dijeron que solo nos quedaba 1 que congelamos y me pusieron en la segunda transfer. Mi marido y yo también pensamos que de siete que solo nos quedaramos con 3 ha sido una estadistica muy baja y como te tienes que creer lo que te dicen. El caso es que yo estoy mirando otras clinicas, con tiempo ya que hasta septiembre no volveremos a empezar y me estan informando sobre todo desde Valencia (que es donde a mí me interesa) que hay clinicas que se compromenten a dos embriones por transferencia o si no te devuelven un tanto por ciento de lo pagado, también en Barcelona hay clinicas que tienen un precio cerrado donde te aseguran tres transferencias. Te lo digo porque parece que el mercado es muy amplio pero lo primero que pensamos nosotros es "para que desplazarnos si lo tenemos al lado de casa"........

He visto en tu perfil que eres de asturias, no sé yo por tu tierra cuantas clinicas puedes comparar, pero vale la pena que busques, que preguntes y que te den garantias.............eso es lo que estoy haciendo yo ahora. Yo no sé si es lo normal pero aquí en el foro hay chicas que dicen tener 10,12 y hasta 15 congelados, con esos números de embriones ya tienes aseguradas tres transfers como mínimo y yo ahora eso es lo que estoy buscando para septiembre, volver a empezar con garantias...........y también el trato de los profesionales y de la clinica es importante, sentir y que te transmitan que les importas y que se preocupan por tí y tu caso en particular, que no somos números ni expedientes ni papeles, ni dinero.............mucho dinero............uy! creo que me he quitado una espinita!!
que agusto me he quedao!!! jajajaja........

Enga! Genita!! ya nos contaras que tal te va!!! espero que te sientas agusto con todas nosotras!!!.

Gabana cielo!!! muchos besos!!!!

MJosé, Laur y 1980!!! esas mamys!!! a cuidarse!!!! Besos a todas!!!! Very Happy

Anna. drunken
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Miér Mayo 01, 2013 8:45 pm

Hola a todas!

Pau, disfruta de tu viajecito de relax... qué alegría!! Un Ole por tu chico!

A las nuevas, como Genita, bienvenidas!!

Gabana, me alegro de que ese sangrado haya desaparecido... y sobre todo que abras la mente a distintas posibilidades... ese sangrado no tiene porqué ser malo!!

Chicas... hoy hemos visto los saquitos de nuestros bebés!!!! Todo sigue bien, se veían perfectamente, y la verdad, ha sido muy emocionante!!! La cara de mi chico, un poema!! Estamos tan felices... Laughing Espero poder seguiros contando poco a poco muy buenas noticias. Por ahora, la pauta, vida normal, con las pocas precauciones normales, y continuar con la medicación!

Un abrazo bounce

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Miér Mayo 01, 2013 9:54 pm

Genita, Bienvenida!

Anna, cariño, lo de las clínicas, míralo bien, yo empecé a ver por la red, que había clínicas que compartían donante, y a mí me horrorizó, así que lo primero que pregunté fue si ellos lo hacían. Me aseguraron que no, pero no me aseguraban nº y ni veces, ni nada sólo que ellos ponían embriones viables, que si pagaba y los embriones no servían, no tenía que pagar otra vez, ellos me buscaban otra donante y yo ni me enteraba. Pero claro, todo esto te tienes que fiar de ellos, porque nosotras no vemos nada.
Respecto al nº de embriones no os agobiéis,yo creo más en la calidad. Hay gente que tendrá muchos pero si no son de mucha calidad, preferiría tener menos y más viables. En fín es un poco jugársela, y leer mucho y ver mucho, y elegir cuando estéis seguros,porque juegan con lo que más queremos.

1980! gracias por alegrarte, mujer! yo no sé lo que durará pero aquí estoy en el sofá que ya me duele todoooo. Enhorabuena, qué emoción, ver a tus chiquis...yo también quieroooo!!!!jejeje Ala, a cuidarse mucho y besos a ti a tus campeones.
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Miér Mayo 01, 2013 11:01 pm

Hola chicas,
Gabana sigue con tranquilidad y con pensamientos positivos, que lo bueno y lo malo nos repercute en el cuerpo. Sobre todo sigue cuidándote y no dejas la medicación.
Anna te noto más recuperada, eso es bueno hay que estar bien porque lo que pasa en la cabeza repercute en el cuerpo.
Ya que tienes unos meses por delante, mira despacio lo de las clínicas.
Yo la verdad es que es la primera vez que oigo lo de compartir donante. En min clínica todos los óvulos, y por tanto los embrione resultantes del ciclo son míos.
Otra cosa es que la misma donante vuelva a donar para otra paciente.
La ley marca un máximo de 6 niños nacidos de la misma donante, eso solo lo controla la clínica.
Genita bienvenida, siento mucho todo lo que llevas pasado, quizás aunque hasta ahora solo hayan tenido en cuenta los problemas de tu marido, sería bueno que te estudiasen a tí más a fondo, porque se les puede haber escapado algo, ya sabes que en cuanto llegamos a los cuarenta la frase predilecta de los médicops es :"a partir de los 40 ..."
Ya que es mucho dinero y muchos sueños los que nos jugamos creo que vale la pena que nos miren bien
Mariavic tienes razón hay que recuperarse mentalmente, no te agobies pensando en que los congelados y la pajuela que tienes, eso te agote y consume tu energía, deja fluir a la naturaleza que ella por sí misma es sabia.
Todo llega y todo pasa.
Primavera, Pau, Daniela ÁNIMO
A las mamis en camino VIVID ESTE MOMENTO DE VUESTRA VIDA, ES ÚNICO , ES VUESTRO CUERPO REBOSANDO VIDA
A todas ÁNIMO, SUERTE, BESOS

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Jue Mayo 02, 2013 10:17 am

Hola genita! Bienvenida al foro!
Siento mucho lo de tu negativo cariño!
Mi historia es parecidísima a la tuya, pues todas mis FIV anteriores fueron negativas, así como mis dos transferencias con óvulos de donante.
No ha habido nunca implantación.
También he pasado por OVO, por dos transferencias de 2 embriones cada una, y también resultados negativos (la segunda fue un aborto bioquímico), pero hasta ahora los médicos no han encontrado explicación alguna, pues tampoco me han hecho pruebas para descartar nada, y ahí sigo.
A mí también me ha pasado lo mismo con mi donante, sólo cinco embriones, y en la descongelación de la segunda transfer sólo sobrevivieron dos. Y ahí se acabó. A mí también me extrañó que después de pagar el tratamiento entero solamente hubieran conseguido fecundar cinco embriones. Esos son más o menos lo que conseguían con mis óvulos, así que no me quedé muy convencida con esta clínica.
Finalmente decidí cambiar de clínica privada a primeros de año, y ahora estos nuevos doctores quieren que volvamos a intentarlo con mis óvulos, pero siguen sin hacerme pruebas hija....

Yo te recomiendo que si te decides a cambiar mires todas las que puedas y más, y que les solicites que te hagan todas las pruebas necesarias para ver si existen fallos en la implantación, en la coagulación de la sangre, en la fragmentación de los espermatozoides de tu chico, en fin..... salir un poquito de dudas.

A mí ya te digo que de momento no me han hecho nada.

Te deseo mucha suerte y que nos sigas contando, a ver qué cuál es tu siguiente paso.

Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Jue Mayo 02, 2013 10:22 am

Ay Ana! Qué alegría leerte por aquí hija!

Ya te noto algo más recuperadilla, la verdad, pero seguro que debes llevar lo tuyo por ahí adentro.
Tú sí que tienes suerte, porque por la zona donde estás mirando hay un montón de clínicas de todos los colores y sabores, y seguro que das con alguna que te de la confianza necesaria para poder empezar otra vez.

Seguro que con tus ánimos y esperanzas vas a convencer muy prontito otra vez a tu marido para un nuevo intento, verás como sí. Te deseo todo lo mejor Ana, te lo mereces.... y ese bebé te está esperando, créetelo.

Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty GABAAAAAAAAANA!

Mensaje  elisa76 Jue Mayo 02, 2013 10:25 am

Cómo estás reina? Volviste a manchar o no? Y los dolores, continúan?
Intenta hacer todo el reposo posible, ni paseos ni nada que todo tiene que estar fenomenal por ahí dentro hasta el día 8, así que tranquilita y no nos des más sustos, vale guapa?

Verás como consigues tu positivo gabana.

Dinos algo, vale?

Besos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Jue Mayo 02, 2013 10:30 am

Hola chicas,

Genita bienvenida al foro, aquí vas a encontrar muy buena gente, las hay que estamos pataleando por ese camino, largo y complicado, que hemos padecido en nuestra piel el resultado de un negativo, pero ahí estamos luchando por nuestro sueño, otras estan en la espera de que les den su tan ansiado POSITIVO y otras ya han hecho realidad su sueño SER MAMIS! te vas a encontrar muy bien entre nosotras, unas nos damos consejos, otras nos animanos.....
1980 me he emocionado de leer tu mensaje,me imagino la emoción de ver a tus embrioncitos contigo..... y la felicidad que eso conlleva...... me alegra muchísimo que todo vaya bien, cuidate mucho , muchos besos!!!
Pau, disfruta de tu viaje, coge fuerzas y ánimos para poder volver a empezar en breve, veras que esta vez todo sale bien.
Gabana, me alegro mucho que tu sangrado haya desaparecido, no te agobies, intenta pensar en positivo , cuidate mucho y sobre todo no dejes la medicación, como muy bien te ha explicado Pau las causas del sangrado, poco puedo añadir yo, solo decirte que hasta el dia de la Beta, no pierdas las esperanzas por favor, solo desearte mucha suerte, veras que todo sale bien , te mando montones de energia positiva y mucha mucha suerte!!! Animo !!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Jue Mayo 02, 2013 10:35 am

Hola mariajose!
Ya sé que estás estupendamente, aparte de los síntomas propios de esa barriguita, pero ya nos irás contando cuál es la siguiente fecha a apuntarnos, no?

Leíste el otro día cuando os contaba que kyra está mejorcita? Qué contenta me puse al saberlo, me dio una alegría....
Ya está de 27 semanas, así que imagínate si se le tienen que notar ya esos niños...

Qué pena no saber nada de tanita, Agam, Karant y Antonia tampoco! Pero bueno, es normal que estén tan desaparecidas porque ahora la vida les ha debido de cambiar mucho y entre el trabajo y el embarazo no les debe quedar tiempo para nada... Y me imagino que las fuerzas no serán las mismas a medida que van pasando las semanas, no?

Por lo menos, de momento podemos seguir contando contigo y con Laur y 1980, y Sole..., que nos podeís seguir dando ánimos a las que estamos todavía ahí.....

Quiero dar las gracias, en general, a todas las que aún habiendo conseguido su sueño, sabiendo que las circunstancias ya nos son las mismas y el tiempo que quitan los bebés es tremendo, siguen aconsejándonos, animándonos, cuidándonos e intentando que no nos hundamos al ver que el objetivo aún no llega.

Besitos chicas.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DANIELLA74 Jue Mayo 02, 2013 11:10 am

hola chicas qué tal estáis??
gabana? jeje descansando y reposando no?
qué ganitas tenemos de que pasen rápido estos días aunque a mí la verdad me puede unp oco el miedo a que llegue el día seis..
anoche tuve muchos dolores en el vientre..muy parecidos a cuando justo te baja la regla.. retortijones dolorosos que duraban como quince segundos.. y se pasaban..
en fin miles de cosas que pasan en nuestros cuerpos totalmente hormonados y medicados..jejeje
un besito a todas
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Kloe Jue Mayo 02, 2013 11:18 am

Hola a todas,Daniella, a mí tambien me pasó. lo mismo anteanoche, como si me fuera a bajar la regla, pero ni regla ni nada de nada, aunque no quiero verla por lo menos en 10 meses jejej. Yo hoy estoy supernerviosa, mañana es mi beta, y ya no se ni que pensar, por que unas veces pienso que sí, otras que no, No me quiero hacer muchas ilusiones para que no sea muy grande la caída, y otras me hago ilusiones, por que decís, que tengo que ser positiva. Espero que todo vaya bien. Ya os informaré. Besitos y a las nuevas bienvenidas.

Kloe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : Granada
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Jue Mayo 02, 2013 11:26 am

Hola chicas,
Elisa ya sé que es un fastidio el retraso de tener que esperar un mes más, la reproducción asistida es así, es un fastidio pero es así, tómatelo con calma, con ilusión de que pronto empezarás y como mucha paciencia. Aunque no te quieran hacer pruebas los de la clínica ¿no puedes ir tú por privado a otro médico o al médico de cabecera y pedírselas que te las hagan? La verdad es que nunca he entendido porqué esperan tanto y no hacen todas esas pruebas desde el principio para descartar, para ir más sobre seguro porque nos jugamos mucho, además del dinero.
Las betaesperantes ¿cómo lo llevais? NADA DE ESTRÉS, VIDA TRANQUILA Y FELIZ, BUENOS Y RELAJANTES PASEITOS, NO MIRARSE RECORDAD QUE LOS SÍNTOMAS LOS DA LA MEDICACIÓN Y ÁNIMO, SUERTE ETC
A las que estais en camino de llegar a la betaespera PACIENCIA, NO QUEDA OTRA, DEJAD FLUIR A LA NATURALEZA, LO QUE DEPENDE DE VOSOTRAS YA LO ESTÁIS HACIENDO
BESOS

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DANIELLA74 Jue Mayo 02, 2013 12:29 pm

sí kloe yo tb creo que esos dolores son producidos por la progesterona pero la verdad es que me están resultando algo incómodos.. tú tb estás con meriestra??
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 19 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.