OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - Chicas en beta-espera - Página 18 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - Chicas en beta-espera - Página 18 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - Chicas en beta-espera - Página 18 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - Chicas en beta-espera - Página 18 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - Chicas en beta-espera - Página 18 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - Chicas en beta-espera - Página 18 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - Chicas en beta-espera - Página 18 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - Chicas en beta-espera - Página 18 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - Chicas en beta-espera - Página 18 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+27
María la de la O
ytaisa
Marisasol
GINEBRA
engracia1
azumi47
genita
maraya
Kloe
primavera
DANIELLA74
alis39
Mirte
ella970
wpoo
pau
Karant
1980
annalana
elisa76
gabana
carmencita2009
Sole
Selene
mariavic
laur
mariajosejaen
31 participantes

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DANIELLA74 Lun Abr 29, 2013 12:36 pm

gabana escribió:Daniela, la verdad es que estas niñas son la caña!, oye cuándo era tu cumple?


gabana.. el día cinco domingo y día de la madre jejeje
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Abr 29, 2013 12:42 pm

Vosotras sí que sois fenomenales!
Las nuevas chicas que se van acercando al foro son las que nos dan ánimos para seguir intentándolo cuanodo las fuerzas parece que se van, vosotras sois las que nos permitís daros consejos y desahogar nuestras penas, y cuando creemos que ya no podemos caer más abajo ahí estáis para con vuestra frescura y esperanzas nuevas ayudar a levantarnos.

Por lo menos en mi caso es así, si no fuera por las caras nuevas que van llegando, no sé qué habría sido de mí. Me animáis a conectarme, a saber de vosotras, a intentar aconsejaros y contestaros desde el alma.

Gracias a vosotras chicas.

elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Lun Abr 29, 2013 1:05 pm

Elisa, eres de las más campeonas, no te quietes importancia. Very Happy

Daniella, estupendo, te deseo de corazón, que tengas el mejor regalo de cumpleaños que ya sabemos cual sería, y encima el día de la madre!!
bounce bounce bounce
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Kloe Lun Abr 29, 2013 5:41 pm

Hola chicas, ya queda menos para mi beta, ojalá salga todo bien, ya que estoy deseando. llevaba intentando tener niños desde hace 6 años, pero nunca nos habíamos decidido. Hasta que nos pusimos en lista de espera en el sas, y ya llegó la hora. Bueno un besico a todas

Kloe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : Granada
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Lun Abr 29, 2013 6:14 pm

hola elisa... q alegria saber de ti...espero q estes muy bien. Tienes q animarte vale?? un besito a todas mis niñas. .
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Abr 29, 2013 8:06 pm

Gracias mariajose, gracias por continuar ahí. Muchas veces si no hubiera sido por vosotras no habría tenido ganas ni de levantarme para ir a trabajar. Y te juro cariño q no exagero.
Pero gracias a Dios aparecisteis en mi vida para intentar darle sentido a tanto fracaso, y desde noviembre, aunque la suerte no se haya cruzado en mi camino todavía, soy un poquito mejor persona...
Me alegra enormemente q tú ya estés en camino de conseguir tu sueño, aunque no te lo digo más a menudo, pero soy feliz por ti.
Besos mariajose, y a tu bebé.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Lun Abr 29, 2013 8:09 pm

elisa eres un ejemplo a seguir, no te rindas y sigue luchando x tu sueño. ...todo se cumple!!! un besazo y sabes q siempre estare ahi...

pau como vas....nos tienes en ascuas!!!! un beso
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Lun Abr 29, 2013 8:10 pm

Hola chicas!!! bueno pues no ha habido sorpresas y ha sido negativa! pero como el duelo ya lo pase con el pipitest pues hoy ya solo 4 lagrimillas para limpiar los ojos y verlo todo mas claramente. Como me dijisteis me han dicho en la clinica q lo de empezar de nuevo o esperar era una cuestion de cada uno y como lo afronte mejor y para mi es un alivio saber q estoy de nuevo el la lucha asi q hoy dejo la medi y cuando me baje me vuelven a ver para empezar de nuevo la meriestra.
Muchisimas gracias a todas x acompañarme en este camino! Yo voy a seguir pendiente de vosotras eh???
No keria nombrar a nadie xq nadie se sintiera menos pero permitirme un abrazo especial a las mamis (q hay q mimarlas:laur,mariajose y 1980) a Anna, Gabana,Sole(me encantan tus palabras) y x supuesto Elisa, q a lo mejor somos compis de betaespera!!!!!
Ah, tb a Selene q no se si nos seguira leyendo pero yo m acuerdo muchisimo de ella!!!!
A todas las demas un beso gordote!!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Lun Abr 29, 2013 8:16 pm

Pau lo siento mucho ...pero a la vez me alegro porque te veo con tanta fuerza para tu nuevo ciclo, tomatelo con calma y disfruta de cada dia....aqui nos tendras para cuando nos necesites....un abrazo muy fuerte y te mando mis energias para la proxima....un beso
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Abr 29, 2013 8:24 pm

Claro q sí Pau, así se habla mi vida!
Pensándolo de esa manera, es verdad lo q dices, q tú ya predecias el resultado de la beta, por el pipitest q te habías hecho el otro día, pero la posibilidad estaba ahí, y hasta q no te dicen cómo salió la beta no te terminas de caer de la nube...
Tienes muchos congeladitos?
Por lo q dices, volverás a intentarlo ya, no?
Me alegra mucho saber q a lo mejor coincidimos en beta espera...
Yo no quiero adelantarme mucho, pero si en este ciclo todo fuera bien, mi transferencia sería a primeros de junio.
A recuperarte estos días, y a la carga guapa!
Un besazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Lun Abr 29, 2013 8:29 pm

Elisa, me alegra verte y leerte de nuevo por aquí... en cuanto faltas se te echa mucho de menos... Arriba esos ánimos!!! La mayoría de nosotras tenemos una trayectoria de años de clínicas, pruebas e intentos... y es normal tener rachas peores... Lo que sí tienes que tener claro es que hay muchas cosas en la vida buenas, mira a tu alrededor y las irás viendo... agárrate fuerte a cada una de ellas, que sean tu salvavidas para los momentos de bajón, y continúa, continúa en la lucha, porque no tengo duda de que merece la pena...

Pau, cielo, tenía tanta ilusión por compartir ese positivo contigo y con Anna!! Pero me encanta verte renovada!!! Con fuerza a por esos congelados!! Ya sabes que hay las mismas posibilidades de éxito, así que, a por ellos!!!!

Mil gracias a todas por vuestra felicidad compartida!! Es increíble lo que se siente en este foro... Los días me pasan más lentos que en la betaespera, como ya habían comentado Laur y mariajose en alguna ocasión... Temo despertar del sueño... Es un miedo irracional, pero me vienen ráfagas algunos momentos en los que me digo "no corras, a ver si na va a ir todo bien...". Estoy como loca por ver los saquitos... y no dejo de rezar para que todo esté bien... uf! qué espera tan intensa!!

Gabana... ya va quedando poquito, qué ganas de oír tus buenas noticias!!! Al resto de chicas en betaespera, ánimo, y a ser felices!!!

Un besazo

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Lun Abr 29, 2013 8:42 pm

Pau, lo siento mucho cielo. Era el último cartucho pero había que quemarlo, las betas negativas, nos despiertan de un plumazo de nuestro ansiado sueño, pero bueno... lo importante es que como yo, vas a empezar de nuevo del tirón, yo lo hice y la verdad que en mi caso el cuerpo reaccionó hasta antes a la medicación y te parece que sigues y que ese negativo formaba parte del tratamiento, bueno es una tontería pero a mí me ha servido.
Lo que no entiendo entonces lo del sangrado,...te han dicho algo?? si no es implantación, qué es? o ha habido intento y luego no? tú beta era negativa o muy muy bajita? si quieres no me contestes, perdona, a lo mejor no es momento de preguntar....
Pues yo no sé si a mí me pasar a lo mismo y mi sangrado no es de implantación, jolín... Shocked
Bueno, seguiermos luchando!
Un abrazo muy my fuerte.
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Lun Abr 29, 2013 8:46 pm

1980, mami qué pasa!!
Gracias por los ánimos, pero después de lo de pau,....a mí se me bajan un poquito los ánimos...pero bueno, no me puedo rendir!
Es normal que tengas tus miedos, pero piensa que hay que disfrutar en algún momento, porque si no, cuando paras...primero que no me quedo, después la eco, después que pase la 12 semana, después el parto, después.....no podemos estar toda la vida así...!! DISFRUTA DE TU MILAGRO!!! Very Happy
Besos I love you
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Lun Abr 29, 2013 8:49 pm

1980!!!!! asi estaremos todo el embarazo, lo k tienes q hacer es muchooo reposo, duerme, descansa, no cojas peso y disfruta de tu embarazo...cuando tienes la eco???
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Lun Abr 29, 2013 9:25 pm

pau escribió:Hola chicas!!! bueno pues no ha habido sorpresas y ha sido negativa! pero como el duelo ya lo pase con el pipitest pues hoy ya solo 4 lagrimillas para limpiar los ojos y verlo todo mas claramente. Como me dijisteis me han dicho en la clinica q lo de empezar de nuevo o esperar era una cuestion de cada uno y como lo afronte mejor y para mi es un alivio saber q estoy de nuevo el la lucha asi q hoy dejo la medi y cuando me baje me vuelven a ver para empezar de nuevo la meriestra.
Muchisimas gracias a todas x acompañarme en este camino! Yo voy a seguir pendiente de vosotras eh???
No keria nombrar a nadie xq nadie se sintiera menos pero permitirme un abrazo especial a las mamis (q hay q mimarlas:laur,mariajose y 1980) a Anna, Gabana,Sole(me encantan tus palabras) y x supuesto Elisa, q a lo mejor somos compis de betaespera!!!!!
Ah, tb a Selene q no se si nos seguira leyendo pero yo m acuerdo muchisimo de ella!!!!
A todas las demas un beso gordote!!!!

Hola Pau,

Siento mucho lo de tu negativo, se lo que es passar por todo esto, pero vamos a ser fuertes y empezar de nuevo hasta conseguir finalmente nuestro sueño. Tenemos que tener esperanzas en nuestros "congeladitos" , seguro que esta vez lo conseguiremos. Un beso.

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Lun Abr 29, 2013 10:02 pm

PAU ¡¡LO SIENTO MUCHO!! pero a la vez me alegra verte de nuevo en la lucha, has perdido una batalla pero no lsa guerra. Cda paso que das es un paso más cerca de tu conseguir tu sueño.
Recuerda que todo este camino, esta lucha te hace crecer como persona, te enriquece, y eso es algo que te pertenece independientemente del resultado, y que nadie te podrá quitar.
Por otro lado mira el lado posituvo: tienes congelados y puedes continuar tu lucha sin el gasto que sería empezar de cero.
Mira la vida como un puzzle, cada paso que damos es una pieza de ese puzzle de piezas diminuts, para entender el puzzle hay que tenerlo casi completado, y mirarlo con perspectiva, desde lejos, así que algún día entenderás porqué ha pasado esto, todo ocurre por alguna razón, ahora recupérate y deja fluir a la naturaleza y si te quedas más tranquila pídele al médico que te haga las pruebas que creas es necesario que tú estés tranquila.
Elisa ¿cómo estás?
Gabana ¿cómo va la betaespera?
Mariavic ¿estáde nuevo en proceso?
A las mamis ¡¡DISFRUTAD DEL EMBARAZO!!
A las nuevas BIENVENIDAS
Primavera ¿has empezado ya? siento que no esté bien el enlace, intentaré hacerlo otra vez, es un artículo del instituto bernabeu de Barcelona, yo tengo una preciosa niña de 4 meses, que ahora mismo está con gastroenteritis, y que quiero darle hermanitos, esos dos preciosos embriones que tengo congelados y que espero, de una vez por todas, empezar en mayo.
Besos para todas

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Abr 29, 2013 11:09 pm

Gracias por tus innumerables consejos y animos ain fin que siempre nos regalas. Mil gracias bonita!
Cuán afortunada va a ser esa niña con una madre comi tú.
Cómo no! Tienes q darle hermanit@s. Te lo mereces todo.
Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Lun Abr 29, 2013 11:12 pm

Mariajose, tengo la eco el miércoles... ya sólo me falta un día!! qué ganas tengo!!! Os iré poniendo al día!! Me estoy cuidando mucho, y mi chico me mima un montón, no me deja hacer nada... yo creo que se pasa y todo, pero bueno, hasta que se normalice un poco la situación... me dejaré!! jeje

Besitos a todas!!

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariavic Mar Abr 30, 2013 3:41 am

Hola a todas...
Sole, no, aún no empiezo nuevamente. Tengo los dos congeladitos pero hasta que no me calme y esté bien física y espiritualmente no lo intento.... ojalá pueda ser en junio... no tengo sino estos congeladitos y una paja de semen... no son muchas oportunidades así que quiero estar lo mejor posible para que en el próximo intento lo logre....

Elisa!!! que bien verte de nuevo por acá...creo que tanta buena energía en este foro nos ayuda a ponernos de pie... y también a que los sueños se vuelvan milagros!!! todas pendientes de ti!!!

Pau, siento el negativo perosiento que estás fuerte y que no te va a costar levantarte e intentarlo de nuevo!!!!

A todas un abrazo

mariavic
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : Colombia
Reputación : 1
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Mar Abr 30, 2013 8:31 am

Hola a todos, aquí como no te metas unos días ya pierdes el hilo. pues yo la semana que viene tengo.la citacon el hermatologo y la inmunologa. Elisa76, tu pregunta la hice al médico y dijo que hasta no tener dos tratamientos completos fallidos no hacen todos las analíticas, algo que lo voy hacer por mi cuenta, mira como a laur le descubrieron la trombofilia.
Pau, lo siento tu negativo, ánimo y pa adelante. A las betas, dar nos alegrías.
Yo entre los tratamientos, el despido de mi marido, finalizar el trabajo, en paro los,dos, sin previstas a nada, el ordenador lo he tenido que arreglar, el microondas, jjjjjjjj. Todo a la vez, no se puede perder la sonrisa, hay que tener esperanza, y mirar al futuro con optimismo en cuanto se puede. Suerte a todas, y hay que animarse. Besos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DANIELLA74 Mar Abr 30, 2013 11:09 am

BUENOS días guapas.
hoy yá mi 6º día post transf y hoy me h elevantado genial sin ningún dolor raro y con algo de sueño pero eso tp es algo nuevo.
ayer sin embargo fue un día horrible.. tuve un dolor de cabeza que creía morirme creo que es la meriestra quien me lo provoca pero fue un día espantoso.. tenía una cara que asustaba a mis compis del trabajo y todo jiji..
por lo demás ni mancho, ni me duelen en exceso las tetis ni nada.. así que a ratos pienso q eso es bueno y otros tengo claro que no voy a tener tanta suerte de quedarme a mi primer intento..
en fin chicas, os mando muchos besos I love you
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Mar Abr 30, 2013 12:39 pm

hola a mis niñas. ..

daniela, no le hagas caso a los sintomas, yo en mi primera trasferencia tuve mucho dolor de pecho y mucho sueño y salio positiva pero a las 5 semanas aborto y en la segunda trasferencia mucho dolor de pecho sueño pinchazos dolor de cabeza mareadilla.....jajajaja tuve de todo y fue positiva. ...asi q yo creo q todos esos síntomas los produce sin duda la medicacion....asi q positiva q lo vas a lograr a la primera. un beso
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty A SEGUIR P'ALANTE!!!!!

Mensaje  maraya Mar Abr 30, 2013 1:44 pm

Hola chicas,

Sabía que no me equivocaba entrando. Han sido días realmente duros, los más difíciles, pero tenéis razón, no nos podemos venir abajo. Somos unas luchadoras, y este espíritu no puede decaer por los tropiezos del camino si tenemos claro nuesro objetivo (POR TERRIBLES QUESEAN ESOS TROPIEZOS).

Hace unos días lo veía todo negro, me veía metida en un pozo del que era imposible salir. Pero os he ido leyendo y me he dado cuenta de que no hay solo un camino, hay dos, y la opción que elija depende únicamente de mi. Así que he decidido optar por el camino de la esperanza, como todas vosotras.

Veo que algunas habéis pasado por el mismo trance y no os habéis hundido, habéis luchado como unas campeonas y al final, con tenacidad y espíritu de lucha, todo se consigue. Como laur, que ha logrado ya su ojetivo. Pues chicas, decidido, quiero ser como vosotras!!!!!

Voy a seguir vuestros consejos de solicitar que nos hagan pruebas (analíticas de sangre o lo que haga falta). Y también voy a pedir que analicen la muestra de mi marido, porque he visto en otro foro que a veces, aunque la apariencia del esperma sea normal en un semonigrama, cuando lo analizan mas a fondo, encuentran problemas. Se que estas pruebas suelen hacerlas tras dos o tres abortos, pero confío en que mi doctora acceda a hacerlas. Y si no, las haremos por nuestra cuenta. No quiero perder la esperanza, pero antes de empezar un nuevo tratamiento exijo ciertas garantías. Se que nadie nos puede asegurar el éxito, pero sí al menos que las condiciones sean óptimas. Quizás me he vuelto demasiado dura o exigente, pero creo que no merecemos menos. Me parece bien que los médicos se muevan por estadísticas, pero al menos en mi caso, he estado tantas veces en el % pequeño, que a partir de ahora se acabó. Llevo dos años padeciendo el "por ahora no hace falta hacer pruebas". Primero tenía que probar de manera natural durante un año porque era joven. Año perdido. Yo lo sabía, pero los médicos mandan. Y luego otro largo año de padecimientos que ha terminado en ovodonación. No pienso perder más oportinidades. Me he vuelto drástica. He experimentado un gran cambio, de la tristeza más profunda a ésto, pero es el modo en que mi cuerpo ha reaccionado, y prefiero sentirme así que como antes.

Gracias a todas por vuestras palabras de aliento y vuestros consejos. Me habéis sacado del pozo de la amargura en el que estaba.



.

maraya
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : bcn
Reputación : 8
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Mar Abr 30, 2013 1:50 pm

hola maraya..me gustan mucho tus palabras no puedes tirar la toalla. Aqui todas somos luchadoras y la batalla no la perdemos. ...exige pruebas y que te miren, ya veras cono todo saldra muy bien...un besito
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Eli, arriba ese ánimo, preciosa

Mensaje  maraya Mar Abr 30, 2013 1:55 pm

Elisa,

Agradezco muchísimo tus palabras. Me han dado muco aliento, pero no me qedo contenta porque te he notado muy bajita de ánimo...con lo fuerte que tú eres!!! Siempre estás pendiente de todas, siempre tienes un consejo amable y una palabra dulce... no me gusta notar que pierdes las esperanzas... No es justo, precisamente tú que nos levantas el ánimo y renuevas las esperanzas de todas...

Dime que estás mejor, por favor... que estás ilusionada con empezar tu uevo tratamiento en junio y que crees firmemente que va a salir bien. La actitud positiva es importante, y tú la tienes, solo que la guardas para las demás y la escondes para ti .No, mi niña, utiliza esa fuerza y ese gran corazón en tu propio beneficio.

Solo pienso en lo afortunados que sería/n tu/s bebé/s de tenerte. NO PUEDE DEJAR A ESOS BEBÉS SIN SU SÚPER MAMÁ, POR FAVOR, NO SERÍA JUSTO DESPERDICIAR TANTO AMOR Y TERNURA. TIENES QUE CONSEGUIRLO!!!!!!

maraya
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : bcn
Reputación : 8
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DANIELLA74 Mar Abr 30, 2013 1:58 pm

hola maraya.. estoy totalmente de acuedo con tus palabras.. es admirable lo que escribes y creo, desde mi humilde opinión, además que estás en el camino correcto.. ánimo y desde luego que sí que creo que muchas veces nos mantenemos en silencio ante los médicos y deberíamos entre comillas de exigir algo más de respuestas.. y yo hablo por mí, en mi caso, creo que el problema no está tanto en mi ginecólogo sino en mí misma que muchas veces no abro la boca para preguntar..

hoy chicas me voy a comer con mis compis.. ratos de ocio=ratos d relajación en mi cabezota jejeje

repito: sois las mejores..
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  maraya Mar Abr 30, 2013 2:09 pm

Hola mariajose, no lo haré, no tiraré la toalla. Quiero ser una súper mami, como tú, como laur, como 1980, como todas las que han tenido ya su positivo y las próximas que lo tendrán. Ahora estamos pendientes de gabana y daniella, y después de Khloe. Pronto mariavic tendrá el bebé de su marido, sole le dará un hermanito/a a su nena, elisa nos alegrará la vida con un positivazo, anna convencerá a su marido y se volverán a ilusionar... y así todas y cada una de nosotras lo conseguiremos, porque nos lo merecemos y porque sería una verdadera lástima que nuestros bebés no conocieran nuestro amor incondicional.

ESTOY SEGURA DE QUE LA CLAVE ESTÁ EN NO RENDIRSE, POR DOLOROSO QUE SEA EL CAMINO. Nos tocará llorar, patalear, morirnos de la tristeza y del dolor, pero todas somos como el áve fénix y resurgimos de nuestras cenizas porque nuestros bebés nos esperan y nos dan la fuerza que necesitamos.

Por cierto, no se si Tanita seguirá leyendo el foro, pero sería genial que nos dedicara sus famosas palabras de aliento

Y qué ha sido de Antonia? y de Karant? Cómo le habrá ido finalmente a Kira? Alguna sabe algo de ellas???
Vuelvo a enviar un abrazo enorme y mucho ánimo a Selene. Sé que ella también lo conseguirá. Su camino será un poco más difícil, pero confío en que lo conseguirá.

muchos bsos a todas

maraya
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : bcn
Reputación : 8
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Mar Abr 30, 2013 2:15 pm

yo tb las echo de menos a todas ellas, tanita siempre estaba ahi...karant escribio hace poco. de antonia no se nadaaaa...ni de kira. chicassss!!!! dibde estais...un besito para todas
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty ÁNIMO DANIELLA

Mensaje  maraya Mar Abr 30, 2013 2:18 pm

NOS VA SA DAR UN POSITIVAZO COMO UNA CATEDRAL, YA LO VERÁS!!!
Despéjate con tus compis y disfruta de la comida.

En cuanto a las pruebas, os animo a todas las que no estéis conformes a que solicitéis las analíticas pertinentes. Los se mueven por estadísticas, pero a nosotras lo único que nosimporta es nuestro caso particular. Y después de dos años sin respuesta y de pasar por la terrible esperiencia de un aborto, yo al menos no mepienso conformar. No se trata de ser desagradables, sino de plantearles a los médicos nuestras dudas e inseguridades. Animo especialmente a Elisa a que las solicite. Sé que no está para nada convencida de empezar. Yo no lo haría. Y si un médico dice que no, pues a por otro!! Ni que pagasen ellos las pruebas de su bolsillo!!! Si soy yo la que las pago, quiénes son ellos para decidir??

maraya
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : bcn
Reputación : 8
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Mar Abr 30, 2013 3:22 pm

Ay chicas otra vez, pero esta vez he manchado no sangrado, pero es sangre fresca (bueno color anaranjado raro), hace un rato .
Estoy muy angustiada, me he dado lote de llorar y todo
He llamado a la clínica otra vez reposo.
Me han dicho que no me agobie que a veces cuando los embris se intentan implantar... pasa ésto y yo le digo, puedo entonces pensar positivo? y me contesta a ver, la sangre es o intento de regla o implantación y yo le digo, pues regla ...empezé a sangrar tres días después de la transfer un poco pronto, no? y me contesta, pues eso! Animo!
Yo no quiero ilusionarme, vaya papeleta, y que no hay manera de que me adelanten la beta, hasta el 8 yo me mueroooooooo Sad Sad Sad
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 18 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.