OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - Chicas en beta-espera - Página 10 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - Chicas en beta-espera - Página 10 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - Chicas en beta-espera - Página 10 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - Chicas en beta-espera - Página 10 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - Chicas en beta-espera - Página 10 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - Chicas en beta-espera - Página 10 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - Chicas en beta-espera - Página 10 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - Chicas en beta-espera - Página 10 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - Chicas en beta-espera - Página 10 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+27
María la de la O
ytaisa
Marisasol
GINEBRA
engracia1
azumi47
genita
maraya
Kloe
primavera
DANIELLA74
alis39
Mirte
ella970
wpoo
pau
Karant
1980
annalana
elisa76
gabana
carmencita2009
Sole
Selene
mariavic
laur
mariajosejaen
31 participantes

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Lun Abr 15, 2013 6:52 pm

Alis qué bonito enhorabuena por tus mellizas ...ay! quien pudiera!!!

Anna, hija, intenta estar tranquila y pensar en otras cosas para que se te pase rápida la beta-espera y nos des el ansiado positivo, ojalá de veras.

Elisa, cuánto lo siento, que te cancelen el ciclo...pero no sé si es para bien,..mejor que se corte ahora, que salga mal luego. Ánimo que mayo está ya ahí y de nuevo a la carga.

Yo vengo de mi control de endometrio. No os lo váis a creer. Después de 10 días y 4 mg de meriestra ya estoy preparada( tengo 8.5, yo sabía que esta vez necesitaba menos, la primera necesité 15 días y los 6mg para llegar a 10)cuando digo que bíen, ya tengo mi transferencia...y me dice mi gine, pues va a ser que no, que está ovulandoooo affraid si hijas sí, ovulando, con el decapepthil, la meriestra y todo! nada que mi cuerpo se resiste, jejej bueno intento tomármelo con filosofía porque mis analíticas (fsh) están como una niña de 20 pero por edad, me recomendaron ovo, al ser muy pequeño porcentaje de éxito aunque estés divina... el tema del tratamiento es por mi costi, y digo jolín y si me hubiese hecho una fiv? madre mía, dudando a estas alturas, con los peques congelados, con el dineral,...soy mala?? espero que sean las hormonas que me chuto más las normales de la ovulación natural....el caso, ahora me tienen que controlar (sin dejar la medicación) como si fuese ciclo natural y no me pueden decir día de transferencia. Según mi gine, esto es bueno, es mejor que haya pasado ésto, pero no sé,....delante de mi marido me río, pero por dentro espero haber tomado la decisión acertada...no por los peques, si no porque pienso, no me he quedado en la primera, y si ahora tampoco? y si con mis óvulos si? estoy siendo retorcida?????
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Lun Abr 15, 2013 7:07 pm

hola a mis niñas. ..

gabanna no te preocupes, a mi tb tuvieron que cancelarmecun ciclo porque en el control del endo estaba ovulando. ...asi q tranquila mirame a mi de 9 semanas ya....asi que mucha paciencia. ..
a mis betas esperantes muchas fuerzas y muchos animos....tranquilidad y positivismo...
elisa, espero q estes mejor...un besazo
laur como estas??? espero q muy bien.

un beso a todas...
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Lun Abr 15, 2013 7:10 pm

Gracias m. josé por tu respuesta, pero a mí no me han dicho de cancelar, me han dicho de controlar, el momento justo como si fuese ciclo natural con las ecos...espero que no me lo cancelen Sad bueno...

Que bien que ya estás de 9 semanas, si parece que fue ayer...os deseo lo mejor a tí a tu peque

gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Lun Abr 15, 2013 7:28 pm

Hola, veo que tenemos varias betaesperantes, mucha tranquiledad aúnq es muy difícil realizar. Elisa no te preocupes que las cosas pasan así por algo, se q eso no consuela pero hay que ser paciente que yo si creo que eso llegará. Gabana, estoy como tu, aunq muchos más negativos en el pasado. El miedo si saldrá bien la proxima vez, es un suplicio. El miedo es la peor parte de esto, hay que vencer el miedo. Tengo dos amistades que me enteré que están embarazadas; una a los 38, otra a los 42. Y mis pensamientos "como lo han hecho", es agotador. Pero tenemos que seguir luchando, no todos nos pueden entender, a veces ni los maridos. Besos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Lun Abr 15, 2013 7:37 pm

Hola Marijoseen, ¿ya de 9 semanas?. Yo es que tengo un poco de lío. ¿Cuándo tuviste tú la transferencia? Yo el 1 de Marzo. Y por mis cuentas estoy de 8+3 (8 semanas y 3 días). Es que estoy que me muero por llegar a la semana 9 por lo menos.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Lun Abr 15, 2013 7:42 pm

hola laur....pues yo pensaba que tambien estaba de 8+3...pero ayer fui hacerme la eco y estaba de 8+6 yo mi trasferencia tb fue el dia 1 de marzo pero se basa en el 1 dia de regla...yo tengo un lio jajaja....laur lo que si tengo es que cuando llevo unps 15 minutos de pie como presion en el utero...a ti te pasa??? un besazo a todas
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Lun Abr 15, 2013 7:54 pm

Yo no noto nada de presión en el útero, yo lo que noto son molestias en los pechos, tensión y dolorcillo, y es lo que me estoy mirando todo el día. Porque me siento más tranquila cuando lo noto. No tengo náuseas pero tengo algo raro que es que no tengo hambre y me cae mal lo que como, estoy todo el día con flato, con acidez y el estómago muy pesado. Como porque me toca y porque estoy embarazada, pero no me apetece nada la comida, con el buen saque que yo tengo de toda la vida.
El viernes tengo la primera eco de la seguridad social que según mis cuentas coincide con el inicio de mi semana 9. Creo que cuando pasen estas primeras semanas estaré menos asustada. Besos.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Lun Abr 15, 2013 8:21 pm

vamos con miedo....tenemos q estar tranquilas las dos...yo si tengo vomitos x la maÑana y ardoz x la noche...el pecho me crecio!!!! y lo k si muchos granillos jajajaja.... a estás alturas!!!!! un besazo y ya nos cuentas tu eco...un besazo laur
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Lun Abr 15, 2013 8:26 pm

Gabana cariño, q fiera tus ovarios, yo tengo 32 años y ni he necesitado rl decapeptyl, edtan mas q parados!!!!!! Yo creo q es totalmente normsl q t entren dudillas y lo pienses todo, como no!! pero como en esta vas a conseguir tu positivo pues ya se te va a olvidar todo este lio, ya veras!!!
Laur, Mariajose x fi disfrutad x todas nosotras cada momentito de vuestros maravillosos embarazos, el miedo supongo q es inevitable pero ya lo teneis, lo conseguisteis!!!!
De mi contaros q estoy en el tercer dia de beta y se m esta haciendo largusimo... jijijEstoy de baja xq soy profe de educacion fisica asi q de momento en casita! lo q mas me agobia es q yo contaba con q iban a ser menos dias de espera, es q 17 me parecen muchisimos!!! me aconsejais q me haga un.pipitest un par de dias antes o no?
Un beso muy gordo a todas!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Lun Abr 15, 2013 8:33 pm

hola pau..sinceramente 17 dias lo veo una barbaridad, suelen ser 13 mas o menos....lo del pipitest eso como tu veas, si te ves con fuerzas, yo me lo hice a los 12 dias de beta y me salio las dos rayitas y solo fue un embrión. ...asi que si te animas!!!!! nos cuentas eh??? mucha suerte y paciencia
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Mirte Lun Abr 15, 2013 10:45 pm

Hola a todas guapas,he estado fuera el fin de semana y me ha ido bien la verdad.

Suerte a las beta esperantes que esta vez lo conseguireis,anna tu congeladito es fuerteee ya veras como va bien Smile

Yo informandome de que mas puedo hacer para ayudar a que enganche mi bebe,conozco algunas parejas que han echo acupuntura y me lo estoy planteando pues he visto que tiene buenos resultados,total no pierdo nada y tambien relaja y va bien en la beta,de momento no me pongo mi congeladito me espero un mes a ver si me relajo que tengo los nervios a flor de piel y entre el mes y la acupuntura me ira bien.

Anna,pau y 1980 DADNOS ESOS POSITIVOS Very Happy Very Happy Very Happy

A todas un beso y un abrazo chicas

Mirte
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Mar Abr 16, 2013 12:31 am

Holaaaaaa guapísimas!
Ay, mis mamis mariajose y laur! Espero q no os cause más preocupación de la necesaria todos esos síntomas, o la falta de ellos... Sólo quiero desearos q siga todo por ahí dentro tan bien comi hasta ahora y q no dejéis de darnos ese empujoncito q necesitamos el resto.
Y a annalana, Pauby 1980, muchos muchos besos que ya falta menos para q nos volváis a ilusionar. El 25 está aquí a la vuelta, así que relajación y tranquilidad.
Mirte, venga q tú y yi vamos mas retrasadillas, a ver si al mes que viene ya es tu momento, no? O a ti te tocará antes?
Gabana cariño, verás como esos q te quedan van a ser los del positivo, cualquiera de ellos será precioso.
Muy buenas noches a todas mi super mamis.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Mar Abr 16, 2013 2:26 pm

Ella, Elisa solete, gracias por los ánimos, yo no estoy muy animada, voy como por inercia, pero bueno, a ver si hay suerte y con vuestro apoyo se lleva todo mejor.

Pau, gracias, lo mismo te digo que a Elisa y Ella, y te deseo lo mejor y que nos cuelgues un positivo como una casa! Ya verás, además ya toca, o dónde están las estadísticas??pero que sí jolín, esto se va a llenar de alegrias.
Por si te sirve de opinión, yo me hice un pipitest un par de días antes de mi beta. Así que ya me iba haciendo a la idea. La verdad, es que como tenía tantos síntomas y los embris eran tan buenos,...pero esta vez no quiero que me pase lo mismo y no me voy a ilusionar ni por un momento, así que he hecho un pedido por internet que me trae 20 tiras, por 6 euros y pico.
Pensaréis que estoy loca o soy masoca, pero a partir de los 6 días me voy a hacer todas las mañanitas uno, y así estaré más tranquilita y no me llevo ni ilusiones ni chascos.Además no quiero ni puedo pasar por el rollo de ir a la clinica, hacerme la beta, y que luego una desconocida me dé malas noticias, lo sé yo primero y punto. TAmbién habrá gente que piense que puede dar falso negativo, pero si luego me llevo una alegría en la beta pues bienvenida sea, pero yo paso de ir a ciegas y tener esa ansiedad esos días.
Cuestión de gustos.

Anna estás bien?

Abrazote general para todas.
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Mar Abr 16, 2013 3:06 pm

Hola!

Lo de hacer el test en casa es que depende de cómo lo mires... En el caso de Pau, como le han dicho 17 días, pues tiene sentido, porque parece que la espera es demasiado larga.

A mí en la clínica me dan directamente el test de embarazo para orina. De todas las mil veces que he pasado por ese fatídico día, siempre lo he hecho en casa, esa misma mañana, para ir preparada; la última vez, y llegué demasiado nerviosa... Así que es probable que por la mañana me lo haga en casa, y luego esa misma tarde me haga la Beta. Yo antes del día marcado nunca me lo he hecho, y esa idea la pienso mantener. No me ha costado, me marco la meta del día que pone en el papel, y me limito a esperar... Creo que tengo tanto miedo a ese día, que por eso no me dan ganas de hacerlo antes!!!

Un besito a todas!!


1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Mar Abr 16, 2013 3:08 pm

Hola chicas.
Marijose, hoy me han hecho otra eco y ya mide 22 mm y según el tamaño estoy de 9 semanas. Lo mismo es lo que te han dicho a ti también. ¿no?.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Mar Abr 16, 2013 3:12 pm

laur sii jajajaja...ves estamos echas un lio...un besito y me alegro
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Mar Abr 16, 2013 3:15 pm

Yo he tenido 3 betaesperas. En la primera no me hice pipitest y fue positivo. En la segunda, me agobié porque no tenía síntomas y me la hice a los 10 días, fue negativa, me cojí un pedazo de disgusto, se lo dije a la dra.  y me volví a ilusionar porque me dijo que era pronto.Al final fue negativa la beta. Esta vez ni me he planteado hacérmelo, porque al final lo definitivo es la beta y es un gasto de dinero y la posibilidad de pillarte un disgusto para nada. Además si me salía negativo en el pipitest con qué ganas iba a ir a hacerme la beta. En mi clínica no es opcional.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Mar Abr 16, 2013 3:21 pm

Lo he dicho es cuestión de gustos. Pero como yo no voy ilusionada,...no me voy a llevar ningún disgusto. Al revés, no me voy a ilusionar para nada, y luego llevarme chasco. Es mi manera de verlo en este momento.
Venga besitos
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Mar Abr 16, 2013 3:24 pm

gabanna yo estoy contigo yo si me hice un pipitest antes de la transferencia xk preferia hacerlo y si me tuviera q llevar el chasco hacerlo en kasa....pero lodicho cada mujer hace lo k cree conveniente. ..un beso
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Mar Abr 16, 2013 3:26 pm

Tienes razón Gabana, es cuestión de gustos. Cada una sabe cómo va a reaccionar y cómo se siente.Yo personalmente tenía pavor al pipitest y efectivamente me lo hice después de la beta para darme el gusto de ver las dos rayitas. Como decimos en Cádiz "cauno es cauno". En realidad tu idea no me parece mala, de verdad.


Última edición por laur el Mar Abr 16, 2013 3:30 pm, editado 1 vez
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Mar Abr 16, 2013 3:29 pm

Gracias, es que no quiero sufrir más,va de eso.
Ahora si que os dejo, que voy a comer y vosotras deberíais hacer lo mismo que los pequeñines ya tendrán hambre, jjejeje I love you
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Mar Abr 16, 2013 4:25 pm

Hola chicas!!!

Gabana estoy bien!, aunque luchando para no hacerme ilusiones porque otro negativo será un buen palo. Estoy llevando vida tranquila, ayer salí después de dos días en casa a dar un paseillo con mi marido, para que me diera un poco el aire y con la perrita, pero sin ir muy lejos. En cuanto al pipi-test esta vez no me lo voy a hacer, más que nada porque ya me da hasta angustia ir a la Farmacia a comprarlo tengo una sensación mala nada más lo pienso, recuerdo la sensación del negativo y ya no soy capaz de volverlo a hacer, es como si para mí el positivo estuviera prohibido, esa es mi sensación (me he hecho tantos y todos negativos).........

No quiero hacer mucho caso de los síntomas pero esta vez se me ha ido el apetito y mi marido siempre se toma un café después de comer que deja en la mesita del salón mientras vemos las noticias y curioso pero no aguanto el olor, hoy se lo ha tenido que tomar en la cocina, y algún que otro producto de limpieza también me empieza a resultar insoportable,............y algunas noticias no las soporto me entran ganas de llorar como las explosiones de Bostón, las he visto y he terminado a lágrima viva.........(la noticia es para llorar, pero me afecta como si yo fuera familiar de algún herido).......

Por lo demás me lo estoy tomando con más calma que la primera vez, vida más tranquila. Mi madre esta en casa con un esguince en el pie y no quiere que vaya a verla, prefiere que me quede en casa en reposo.


Chicas a todas gracias por hacer de este foro un lugar especial. 1980 y Pau!!! Tenemos que llenar esto de positivos!!! Very Happy

MJosé y Laur a cuidaros y a cuidar a esos peques!!! Very Happy

Gabana espero que pronto te unas al grupo de beta-espera!!!! Elisa cielo!!! Espero que todo vaya palante!!! Very Happy

Un fuerte abrazo.

Anna. drunken
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Mar Abr 16, 2013 5:46 pm

MENSAJE REPETIDO.... :p (VER ANTERIOR)


Última edición por laur el Mar Abr 16, 2013 8:13 pm, editado 1 vez
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Mar Abr 16, 2013 6:25 pm

Muchas gracias a todas por vuestras opinones, yo creo q cada una debe hacer lo q vea mejor para aliviar su tension! yo en principio no tenia pensado hacermelo pero al ser tan tarde la fecha de la beta pues me lo estoy planteando, pero no se lo q hare, lo hablare con mi chico y lo q decidamos os lo cuento.
Anna, todos esos sintomas suenan a positivo no??? q bien!!! yo no noto nada de nada solo un pequeña molestia a veces q me recuerda a la indeseable regla!!! Hoy nos han llamado de la clinica y han podido congelar cuatro asi q estoy mentalizandome q es el primer intento y q si sale el negativo tenemos q volver a intentarlo con ilusion con esos congeladitos!
Un beso a todas!!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Mar Abr 16, 2013 7:49 pm

Ay ay annalana! Que yo tb pienso q esos primeros síntomas q tienes me dan muy buenas vibraciones cariño! No quiero ilusionarme ni ilusionarte, pero quiero pensar en positivo, como haces tú siempre.
Wn cuanto a mí, nada nuevo de momento, empecé el mismo sábado q cancelamos el ciclo con los anticonceptivos, y ya a esperar al día 4 de mayo en q empezaré con parches de estrógeno y a pincharme cetrotide, todo esto antes se q me baje la regla.
Me van a tener cuarenta y tantos días sin regla esta vez, no creéis vosotras q es demasiado?
Si ya mw sentaron mal las pastillas el mes pasado q notaba el cuerpo revolucionado, veréis este mes.
No me tiene q bajar hasta el 20 de mayo o así, una vez deje las pastillas.... Así q a mw habréis dado vosotras vuestros positivos, verás comi sí.
Un abrazo annalana.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Miér Abr 17, 2013 6:47 pm

Hola chicas!! q paradillo esta esto!!! como estais?
Elisa yo con las antibabies estuve casi tres meses sin regla, y de lo mas agusto x cierto, jijiji asi q lo tuyo no m parece mucho! confia en tus medicos q esta vez va a ser la buena, seguro!!!! la primavera y la luz aumentan las endorfinas q son las hormonas de la felicidad y eso se tiene q notar en nuestro estado de animo y en toda la energia positiva q nos va a ayudar!!!!!
Yo x mi parte estoy en mi quinto dia de betaespera y sigo sin notar nada.
Un besito muy gordo a todas!!!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Miér Abr 17, 2013 6:58 pm

Pau, vamos a la par en todo... Yo de síntomas, nada de nada tampoco... pero bueno, intento no darle demasiadas vueltas, y más o menos lo consigo. Espero que vayan tb unidos nuestros POSITIVOS el día 25!!!!! Un abrazo

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Miér Abr 17, 2013 7:09 pm

Hola chicas! Hola 1980, Pau Very Happy. Ya leo que no tenéis síntomas, y yo no se si lo que me pasa es por la medicación porque estoy bastante sensible con cambios de humor y ganas de llorar, hasta hoy tenía algún pinchazo pero hoy 4 día post-transferido ya no, eso si los pechos muy doloridos. Espero que mañana tengamos el primer positivo de Abril. Creo que hay una chica que escribe en otro post que le toca mañana. Un saludo a TODAS!
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Miér Abr 17, 2013 9:28 pm

Hola, mirte, mi primo es ginecólogo y me contó que en Israel( mi país de origen) hay una nueva técnica que es hacer un pequeño pellizco en el endometrio algo que ayuda bastante al embrión implantarse. Se llama pipelle aspiration, eso se hace en tu ginecólog, un poco antes de hacer la transferencia, en Israel está funcionando. Es como hacer raspado y luego se quedan embarazadas más rápido.es una idea, lo puedes comentar a tu médico. Hay un artículo que intentaré poner el Link. Hay muchas cosas que nos pueden ayudar ya que nuestros embriones son jóvenes. Betaesperas tener paciencia, ya se que eso es duro, estudiar algo, viaje o cualquier cosa para distraer la mente y no pensar en esto. Ya os contaré más cuando me enteré de algo nuevo. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Miér Abr 17, 2013 10:10 pm

Hola ella!!

Creo que te refieres a la histeroscopia quirúrgica. A mí me lo hicieron en mi 3ª FIV, pero por desgracia no dio el resultado esperado, aunque sí me comentaron en la clínica que podría ser positivo. No sé exactamente para qué casos está indicado. En el mío, como no me pasa nada, han ido probando con todo lo que se les ocurría!

Un beso

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 10 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.