OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - Chicas en beta-espera - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - Chicas en beta-espera - Página 9 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - Chicas en beta-espera - Página 9 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - Chicas en beta-espera - Página 9 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - Chicas en beta-espera - Página 9 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - Chicas en beta-espera - Página 9 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - Chicas en beta-espera - Página 9 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - Chicas en beta-espera - Página 9 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - Chicas en beta-espera - Página 9 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+27
María la de la O
ytaisa
Marisasol
GINEBRA
engracia1
azumi47
genita
maraya
Kloe
primavera
DANIELLA74
alis39
Mirte
ella970
wpoo
pau
Karant
1980
annalana
elisa76
gabana
carmencita2009
Sole
Selene
mariavic
laur
mariajosejaen
31 participantes

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Vie Abr 12, 2013 2:43 pm

mariajosejaen escribió:laur suerte para mañana. ..un beso
Está todo perfecto, el sangrado es por la sonda Smile. Ya queda menos para que empecemos a estar un poco menos intranquilas.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Vie Abr 12, 2013 4:39 pm

Very Happy Hola chicas!! Laur me alegro que todo vaya bien!!

Pau ¿Qué tal ha ido la transfer? ¿era hoy? no¿?..........seguro que bien!!!

Mirte te he mandado mensaje privado, me gustaria me contestaras, creo que tienes que ir a mensajeria en el menú de arriba.

Un saludo a todas!!!

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Sáb Abr 13, 2013 11:12 am

Buenos días chicas, me he atrevido a entrar para desear a las que están en betaespera y en espera de transfer toda la suerte del mundo. Mi bienvenida a las nuevas y mi sentimiento a las que han dado negativo, se lo que se siente...

Mariajose, Annalana, Gabana, Karant, Kyra, Tanita, Sole, Agam, Antonia, Winy, Azumi... me acuerdo mucho de vosotras y, en especial de Elisa (espero que cuelgues un positivo como una casa); Signo (que seguro que te llaman pronto de Granada y tendrás más suerte que yo) y Laur (que siempre tendrás el miedo pero se te quitará cuando tengas a tu bebé en brazos). No se si me dejo a alguien, perdonarme.

Siento no entrar tan a menudo como antes pero sigo muy afectada por esto... mi costi y yo estamos mal con la incertidumbre de no saber cuándo podremos averiguar dinero para intentarlo por lo privado. Lo mismo pasan años hasta que lo consigamos... y es que estamos rodeados de bebés y embarazadas... es muy duro todo esto. Bueno, no quiero traspasaros mi negatividad. Os deseo todo lo mejor.

Besoss flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Sáb Abr 13, 2013 11:52 am

Hola chicas,
Selene me alegro que hayas dado señales de vida, ya verás que cuando menos te lo esperes la vida os dará otra oportunidad y será la definitiva, verás como sí.
Anna, Gabana, Pau, 1980 Ya os han hecho la transfer?
Laur piensa en positivo, que la historia no tiene porqué repetirse, todo irá bien , cada día que pasa es más fuerte
Elisa cómo estás...
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Sáb Abr 13, 2013 12:41 pm

Hola a todas! Os mando saludos desde la clínica, acabo de salir de la transferencia,ya tengo amigo congela d I t o conmigo. Very Happy Very Happy ahora a esperarse! Besos . Anna
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Sáb Abr 13, 2013 12:47 pm

¡¡¡SUERTE, ÁNIMO, MENTE POSITIVA Y VIDA TRANQUILA Y FELIZ, NADA DE ESTRÉS NI DE PREOCUPACIONES NI NA DE NA!!!!!!!!!

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Sáb Abr 13, 2013 1:07 pm

Very Happy muchas gracias Solé! Ahora estoy en una habitación haciendo reposo, en 2 horas nos vamos a casa. Very Happy tengo la beta para el 25 de abril. Very Happy Besos a todas! Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Sáb Abr 13, 2013 1:14 pm

ana mucha suerte. ...no te obsesiones mucho y veras cono esta vez tu peke se queda contigo un beso
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Sáb Abr 13, 2013 2:12 pm

Hola chicas! lo primero de todo selene quiero mandarte un abrazo enoooooorme!!!!!!
Y a todas las demas muchas gracias x vuestra energia positiva q de verdad q llega eh??? Ayer fue todo bien, me transfirieron dos con clasificacion A y el resto nos dicen el martes cuantos han continuado evolucionando para ver cuantos pueden congelar. Yo aki en reposo aprovechandome de mi chico, jeje. Y mi beta es el dia 29, me parece muchiiiiiisiiiiimo tiempo, son 17 dias!!!!!! nunca habia oido esperar tanto!!!! pero bueno, paciencia, no m queda otra!!!!!! Ademas seguro q a vuestro lado se me hace mas llevadero! Un beso y gracias a todas x vuestro interes!!!
Anna, compis eh???? me alegro muchisimo!!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Sáb Abr 13, 2013 10:54 pm

hola chicas..laur como estas???
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Sáb Abr 13, 2013 11:21 pm

Lo primero MUCHÍSIMA SUERTE ANNA Y PAU espero ver los positivos pronto!!! por fín!! que vaya tela la racha que tenemos.

Selene, cielo, ánimo, muchas gracias por entrar y compartir con nosotras,seguro que halláis la manera, siempre hay una salida. Para mí también éste será mi último ciclo éste, vamos, de esta tanda, cuando se me acaben los congelados,fin. Desde el principio pensamos que no haríamos más de un ciclo, pero si sale mal, a lo mejor después de un tiempo reunimos las fuerzas otra vez. Nunca se sabe.

Sole gracias por preguntar, mi transferencia calculo q será la semana que viene. El lunes voy a control y me da a mi que esta vez voy más rapidillo que la otra, me siento más gordita por dentro, jejej.
Tu estás ya embarazada? es que me pareció en otro post que sí, perdona no quiero meter la pata, pero es que somos cada vez más y al no poner nada...(en otros foros, las embarazadas ponen tiras, pero veo que aquí no hay costumbre, jejej)

Por cierto, Antonia, Cómo vás? ya sabes si es niño o niña?

Un abrazo a todas I love you
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Dom Abr 14, 2013 12:25 am

Hola guapas.
Antes de nada quería dar las gracias a todas por estar ahí siempre, interesándoos las unas por las otras, la verdad q sigo sin poder creer q tenga más feeling con vosotras q con nadie...
Y por supuesto, permitidme tb q antes de contar nada mande un abrazo muy fuerte a ella y mirte.... Yo realmente pensaba q lo conseguiriais chicas, no sabéis cómo lo siento, pero creo q ambas tenéis posibilidades de continuar con vuestros congelsados, no? Así q ánimo y a por ellos cuando podáis, porque tal y como está la cosa, no rodas podemos hacerlo tan pronto como quisiéramos, por la economía más q nada... Muchos besitos a las dos.
Ya mw gustaría a mí tb haber quedado con vosotras para daros y q me dierais ese abrazo q tanto necesitamos.... Pero si alguna vez pasáis por Mérida no dudéis en avisarme q os recibiré de buena gana.

Y a annalana y Pau, qué decirles a nuestras nuevas betaesperantes... Pues q les deseo toda la suerte del mundo para que consigan q esos pequeñines se queden con sus mamás, q es donde mejor van a estar. Decidaelo a menudo, para q se lo crean
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Dom Abr 14, 2013 12:38 am

Selene! Qué alegría leerte de vez en cuando. Yo igual que todas nosotras nos ponemos en tu lugar y sabemos lo difícil q debe ser tener el deseo de ser madre, querer conseguirlo con todas nuestras entrañas y existiendo las técnicas y doctores estupendisimos.... Que el maldito dinero, el no disponer tan fácilmente de él, q no puedas intentarlo. Pero no desespereis Selene, porque el momento llegará algún día, y lo volveréis a intentar, q es lo único q depende realmente de nosotras, porque el resto es suerte, sólo buena mano de los médicos y suerte.
Mira sole, karant, o agam... La edad no es una barrera para la ovodonación, y en unos años tendrás otra vez la oportunidad de intentarlo, y las mismas probabilidades q ahora. Un beso Selene.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Dom Abr 14, 2013 1:10 am

De mí, deciros q el viernes pasado, por la tarde ya me bajó finalmente la regla, el sábado empecé con la estimulación tras visita a la clinica y ... no sé si es q debo tener la negra pero cuando me decidía a pincharme por la noche, nos damos cuenta q de la medicación q tenía q empezar a ponerme no era exactamente la q me habían recetado en su día. Tenía q pincharme 3 ampollas de gonal y 2 de hmg lepori, y el gonal no lo tenía...
Imaginaos el susto, mi marido cabreadisimo conmigo, encima, y yo intentando explicarle q yo había comprado lo q me habían recetado...
Recordé q había un teléfono de urgencias y llamé... Me atendió directamente uno de los doctores y me tranquilizó, me dijo q empezara con hmg sólo, 6 ampollas, q no iba a afectar para nada al ciclo y ya veríamos en el control el jueves...
No tenía suficiente medicación de hmg (al tener q ponerme mas ampollas de las compradas) y para el domingo no tenía suficientes, así q tuve q vo
lver a llamar ese domingo y me dijeron q intentara pedirlas wn la farmacia para el lunes, y en cuanto las tuviera me pinchara las q me faltaran del domingo y siguiera con las 6 ampollas diarias.
El martes me hice analítica, pero en Mérida, y se la mandé por fax a la tarde, y con los resultados me indicaron q continuara la misma medicación...
El jueves fui a Sevilla para analítica y eco, y ya oí al doctor decir q había pocos foliculos, pero q en mis otras fivs anteriores había pasado lo mismo, si maduraban
n aunque fueran pocos, pues habría función.
La siguiente consulta ha sido esta mañana, y. ... solamente había dos foliculos grandecitos, y el doctor Navarro ha decidido cancelar el ciclo....
Empiezo hoy mismo con los anticonceptivos otra vez, y el 4 de mayo empiezo a ponerme parches de estrógeno cada dos días y cetrotide, otra medicación distinta...
Y esto es lo q ha pasado chicas. No voy a pensar q esto ha pasado por aquella equivocación primera, quiero pensar q habrá sido mi cuerpo q no ha reaccionado como esperaban, y ya está, así q como me dice mariajose, a confiar en los doctores y a relajarme, q van a probar otra cosa..
Perdonadme por extenderme tanto, pero tenía q contaroslo, necesito escucharos, leeros y sentiros...
Gracias.

elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Dom Abr 14, 2013 1:15 am

elisa wapaaa...ya veras como esta vez todo ira genial...cuidate mucho descansa y no pienses...te kiero...

a mis betas esperantes trankilidad y las cosas sin stress...

selene me alegra saber de ti, un besazooo

a todas las demas un besito
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Dom Abr 14, 2013 2:19 pm

Very Happy Hola a todas!!! Lo primero gracia Selene por entrar y contarnos que tal estas y acordarte de todas, seguro que con el tiempo hay alguna forma de que lo podais volver a intentar. Very Happy Pau somos compis!!! Very Happy yo tengo la beta para el 25! Elisa, cuanto me alegro que estes bien y hayas empezado!!! MJosé gracias por los animos, me lo estoy tomando con calma, los dos primeros días en reposo y después vida normal, así que estoy hoy y mañana de la cama al sofá, y levantandome para lo justo. Hoy me he levantado esta mañana un poco ñoña y me he puesto a llorar sin saber porque, tengo cambios de humor y a mi marido lo tengo un poco frito porque todo me molesta.........aunque los maridos pa eso estan!! jajaj pa aguantar lo que les toca!!! jajaja y para mimarnos mucho.

Gabana espero que te vaya bien sea lo que sea que hayas decidido y gracias por los animos!!! Very Happy a ver si cambiamos esa racha tan negativa!!!! Ahora ya toca positivos!!!! bounce bounce

Un abrazo a todas!!!!

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Dom Abr 14, 2013 2:42 pm

Annalana cariño, es muy normal q estés así, pero no pasa nada, si tienes ganas de llorar pues llora, pero tienes q relajarte porque te quedan unos cuantos días hasta el 25, y tu cuerpo ha de estar perfecto, relajado para q ese bichin lo encuentre comodo y se quede contigo.
Déjate mimar y hazle creer q ahí donde está ahora es el mejor nidito q podía tener.
Estoy pendiente de ti guapa, igual q de pau.
Tenéis q tener suerte esta vez, Dios quiera tb q sea así.
Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Dom Abr 14, 2013 3:03 pm

Hola a todas!

Selene, qué alegría leerte de nuevo! Espero que el tiempo que necesitáis para conseguir la forma de ir por la privada sea el menor posible... Toneladas de ánimo para ti te mandamos todas desde aquí!!

Elisa, me alegro de que hayas escrito de nuevo. Estábamos algunas ya preocupadas, porque nos resultaba raro no leerte, pero claro, al contarnos ahora, todo tiene sentido. Mucho ánimo! Ya hemos comentado otras veces que mejor es una cancelación para afrontar la siguiente con más posibilidades. Es un rollo la espera, pero al final es para mejor!

Me uno a la betaespera de Pau y Anna... Ya tengo a mis peques conmigo, y espero que decidan quedarse... Tengo el propósito de mantenerme firme en el POSITIVISMO, y no dejarme llevar por el hecho de que es mi 4º FIV y, por tanto, la última. Se tienen que quedar con su mami, y con su papi, que los ansía hace muuuuuucho tiempo, incluso más que yo!!!

Un abrazo a todas...

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Dom Abr 14, 2013 4:01 pm

1980 Bienvenida a la Beta-espera! Very Happy. Esta es la nuestra! Tenemos que llenar esto de positivos! Cuandottienes la beta? Elisa gracias por los ánimos! Estoy ahora escribiendo desde la cama echada haciendo reposo. Ya nos vamos contando! Pau tu como vas? MJose como esta tu boboncito? Laur como vas? Chicas hay que animar esto y llenarlo de positivos!! BESOS A TODAS.Anna. drunken
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Dom Abr 14, 2013 7:35 pm

Elisa!!!me alegra mucho saber de ti, creo q eres una pieza muy importante en este "grupo" y espero q recibas de mi parte toda la energia positiva q tu nos mandas!!!! un beso muy gordo.
1980, q bien, otra compi!!!!! aumentamos las podibilidades de positivo!!! cuentanos cositas x fi: cuantos t han puesto y cuando es la beta....
Anna, me alegra mucho compartir esto contigo, y tu vas a ser el primer positivo para q se acabe la mala rachita!!!
Gabana, te nos unes esta semanita no??? mucha suerte con tu transfer!!
Un beso a todas, en especial a las embarazaditas!!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Dom Abr 14, 2013 8:29 pm

Tú tb en betaespera 1980? No sabía q era para ya!
Gracias antes de nada por tu preocupación hacia mí monada.
Cómo te encuentras? Fue todo bien en la transfer?
No entiendo algo q te he leído... Te has sometido a fiv o ha sido ovo? Yo tenía entendido q eran óvulos de donante esta vez....
Sean los óvulos de quien seam te deseo q vaya todo fenomenalmente y q seas una de las primeras mamis de esta primavera.
Ya sabes q me tienes aquí para lo q sea, y si tengo q ir a buscarte para darte un achuchón un día de estos, me lo dices, q seguro vivimos muy cerquita y ni lo sabemos.
Ya sabes, aquí tienes una compi para cuando quieras.
Muchos besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Dom Abr 14, 2013 8:33 pm

Pau espero q lleves estos días lo mejor q puedas, y q transmitais a esos chiquitines mucha ilusion, y por ende, tb a mí, q la necesito...
Vas a estar trabajando o prefieres estar relajadii, no dejes de contarnos tus experiencias guapa.
Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Dom Abr 14, 2013 8:51 pm

De mí contaros q parece q gracias a dios esta tarde estoy algo mejor de ánimo, o eso creo...
Pero este mediodía tuve una comida familiar con la family de mi marido, y temía el momenty sobretodo porque no quería sacar mis penurias a relucir, ni hablar del tema ni nada, y aunque desde el primer momento he intentado evitar el tema, más de uno erre q erre, que qué me pasaba, q tenía muy malu cara, q qué tal em Sevilla (y es q mi marido lo cuenta todo hijas), y al final me ha salido contestar q ha terminado mal la cosa de momento.
Y no se le ocurrr decir a mi pobre suegrr, que mejor, q no pasa nada.
Y me he tenido q contener porque por dentro estaba q estallaba de ira. ¿Cómo q no pasa nada? Cómo que no pasa nada? Gastando días de vacaciones cada vez q hw faltado al trabajo, 400 y pico de km cada día de consulta, 600 y pico de euros en medicamentos, para tener q cancelar ahora el ciclo?
O yo estoy muy sensible y no aguanto ni uma pluma q me eche aire o estoy loca?
Llevo 7 años intentando quedarme embarazada y casi 4 años de tratamientos y no pasa nada?
Me imagino q ella y los demás lo harán con toda su buena intención dwl mundo, pero yo prefiero realmente q no me digan nada...
En cambio, puedo hablar del tema perfectamente con mi hermana y mi madre, y me hablan como yo necsito, sabiendo q existe la posibilidad de q todo salga mal, q me respetan si decido no seguir, en fin... No sé si a vosotras os pasa lo mismo...
Después de dormir un ratito de siesta parece q estoy mejor.
Un abrazo, y gracias por escucharme siempre, y por vuestros consejos.
Besos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Dom Abr 14, 2013 8:56 pm

Hola Elisa, no te enfades con tu suegra. Lo que les pasa es que no saben cómo animarnos y a veces meten la pata.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Dom Abr 14, 2013 8:57 pm

No quería terminar asi, así que besitos, muchos besitos a las betaesperantes y a las q se acercan ya...
Y un abrazo a mariajose y laur, q no me olvido ni un solo día de ellas, porque son la luz que me anima a seguir en esta lucha.
Ellas ya lo han conseguido, tras mucho calvario, y eso es lo q nos tiene q valer, no os parece?
Un beso.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Dom Abr 14, 2013 8:58 pm

elisa wapa....las suegras son especiales....yo estoy pensabdone seriamente en abrir otro post para regalarla....jajajaja.... pasa de todos y k nadie te amargue...tienes q seguir luchando y veras como lo consigues....un besazoo
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Dom Abr 14, 2013 9:04 pm

Ya lo sé laur cariño, pero es q parece q no me conocen...
Luego se me fue pasando pero es q hay momentos q estoy super desanimada, y lo q no puedo pretender es q los demás me comprendan como mi marido o mi madre, no?
Pero gracias por tus palabras mi niña.
La gente no puede saber exactamente lo q yo siento, verdad? Y seguro q intentan consolarme lo mejor q pueden...
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Dom Abr 14, 2013 9:20 pm

A mi me ha pasado con mi madre y con mi hermana, al principio hacían el mismo tipo de comentarios y me sentía mal. Ahora han aprendido a entenderme y no me sueltan cosas como esas. Lo malo es que para llegar a eso hay que tener suficiente confianza. Y yo lo que he aprendido es que no saben que hacer para que nos sintamos mejor y lo que nosotras esperamos no es pena ni compasión pero que sepan ponerse en nuestro lugar y apoyarnos.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Dom Abr 14, 2013 11:50 pm

Hola chicas!

Elisa, te explico, porque es normal que te hayas liado: Es mi cuarto ciclo de FIV, pero el primero de Ovo. Y me lo planteo como el último porque los médicos insisten en que todo va bien, siempre respondo bien, doy buenos embriones, he tenido tres embarazos bioquímicos... pero no conseguimos embarazo o embarazo a término. Con lo cual, si la Ovo no funcionara, no tendría muchas más opciones para probar... ¡¡¡Pero bueno, nada de pensar en eso!!!

Por cierto, Elisa, respecto a lo que comentas de la familia... Es muy probable que hoy estés más sensible, como es lógico, pero desahógate aquí cuando lo necesites y como lo necesites... Es cierto que, como dice Laur, no saben cómo hacerlo, qué decir... pero aquí tenemos nuestro espacio para decir cómo nos sentimos nosotras!!

Anna y yo trataremos de continuar la racha que Laur y MariaJosé han comenzado... estamos deseando seguiros!! Las dos tenemos la beta el mismo día (25 abril). Yo voy por la tarde a analítica. Y nos seguirá Pau el día 27!!!!

Nuestra donante nos ha dado dos pequeñines de Tipo A que espero estén agustito en el nidito que ya les tenía preparado... La transferencia fue muy bien, el endometrio estaba perfecto, y ya veis, mi hada ha hecho unos deberes muy bien hechos, jeje!! Así que, a confiar en Dios, a mí me reconforta eso, y que sea lo que Él decida!!

Besitos!!!


1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Chicas en beta-espera

Mensaje  alis39 Lun Abr 15, 2013 11:43 am

Hola chicas,permitidme q entre en este post para dar un poco de ánimos,yo ya llevo algún tiempo por este foro,aunque últimamente no entre mucho,por falta de tiempo,mis pekes lo ocupan todo,jaja,veo q aquí hay ya gente q lo ha conseguido como laur,a la q conozco de hace tiempo y otras q estáis en el camino,deciros a todas q el camino es difícil y a veces con demasiados obstáculos ,pero la recompensa es muy grande y satisfactoria,ahora estoy al lado de la cuna de mis mellizas,q ya tienen mas de 4 meses,y pienso q todos los malos ratos de verdad q merecieron bien la pena,despues,aunque ahora os parezca mentira llegan,incluso,hasta olvidarse.Elisa,respecto a los comentarios desafortunados,te encontraras con muchos,pero intenta no darle importancia porque hay gente q no sabe como animar ni comportarse ante determinadas situaciones,las hormonas también nos alteran un poco;laur me alegra mucho q te vaya todo bien y en general a todas os quiero transmitir mucha energía y mucha fuerza para q por fin consigáis nuestro sueño,ser mamá,un beso para todas,y aunque no entre mucho,quiero q sepáis q os leo casi a diario,a mi este foro me ayudo mucho cuando lo necesité.
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 9 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.