OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - Chicas en beta-espera - Página 11 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - Chicas en beta-espera - Página 11 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - Chicas en beta-espera - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - Chicas en beta-espera - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - Chicas en beta-espera - Página 11 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - Chicas en beta-espera - Página 11 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - Chicas en beta-espera - Página 11 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - Chicas en beta-espera - Página 11 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - Chicas en beta-espera - Página 11 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+27
María la de la O
ytaisa
Marisasol
GINEBRA
engracia1
azumi47
genita
maraya
Kloe
primavera
DANIELLA74
alis39
Mirte
ella970
wpoo
pau
Karant
1980
annalana
elisa76
gabana
carmencita2009
Sole
Selene
mariavic
laur
mariajosejaen
31 participantes

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 11 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Jue Abr 18, 2013 8:07 am

1980, no creo que hablamos de lo mismo, histeroscopia es para ver el Lutero y esto que hablo es un pellizco en el endometrio que puede ser que será el que es con biopsia, puede ser. Pero dicen que funciona bastante bien, a ver si ayuda, hay tantos factores que afectan. La materia prima, que este bien y con algún empujón de la medicina puede ser que ayuda. Ya os iré contando. Besitos.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 11 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Jue Abr 18, 2013 1:43 pm

Very Happy Hola chicas!! ¿qué tal? Esperando a que Primavera nos dé el primer positivo de abril!!! ains!! que esto se tiene que animar!!!! Very Happy

MJosé, Laur ¿como van esas mamys? Very Happy

Pau y 1980!!! ya nos queda un poco menos!!!

Gabana!!! ¿cuando te unes al grupo????

Elisa cielo que no me olvido de tí!!! Very Happy

¡¡Bueno chicas!!! un abrazo!!!

Anna.

annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 11 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Jue Abr 18, 2013 1:47 pm

Hola Anna, ¿tú qué tal? ¿cómo llevas la beta-desespera? Smile.
Por mi parte todo bien, esperando llegar por lo menos a la semana 10 para poder empezar a relajarme. Pero estoy bien de ánimos y optimista. Mañana si dios quiere estaré de 9 semanas.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 11 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Jue Abr 18, 2013 2:07 pm

Very Happy Laur! Que bien! De 9 semanas! Creo haber leído que tu y MJoseJaen vais más o menos igual , no? Lo que más deseo es pasar por ese momento de escuchar el corazón, cuando lo contó MJose me emocionó. Ya verás como pasa pronto una semana!, tu para que estés más tranquila con tu semana 10 y para que podamos dar más positivos la semana que viene! Very Happy. Yo estoy más tranquila que la otra vez, muy hinchada, con dolor de pechos pero ya sé que es lo normal con la medicación. Ayer salí a dar otro paseo y hoy ya hago más vida normal. Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 11 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Jue Abr 18, 2013 2:12 pm

annalana escribió: Very Happy Laur! Que bien! De 9 semanas! Creo haber leído que tu y MJoseJaen vais más o menos igual , no? Lo que más deseo es pasar por ese momento de escuchar el corazón, cuando lo contó MJose me emocionó. Ya verás como pasa pronto una semana!, tu para que estés más tranquila con tu semana 10 y para que podamos dar más positivos la semana que viene! Very Happy. Yo estoy más tranquila que la otra vez, muy hinchada, con dolor de pechos pero ya sé que es lo normal con la medicación. Ayer salí a dar otro paseo y hoy ya hago más vida normal. Anna.
Si, vamos las dos a la par (tuvimos la transfer el mismo día), pero yo cuento las semanas como si el día de la transfer fueran las 2 semanas y así sucesivamente, aunque el martes me hicieron una eco y por el tamaño estaba ya de 9 semanas. Mucha suerte y ánimos para pasar esta espera. Un consejo, háblale a tus embrioncitos aunque sea mentalmente, y no te obsesiones con los síntomas, hay gente que sin síntomas ha sido positivo y a la inversa, lo que sea será y no lo sabrás hasta el momento. flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 11 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Jue Abr 18, 2013 7:06 pm

Hola chicas.
Acabo de escribiros un mensaje pero no sé que ha pasado, que no lo ha pillado el foro, así que os resumo, porque la verdad es que era un tocho...jjeje
Hoy he tenido último control de mi particular "ciclo natural" y medicalizado. Esta noche me pincho en la barriga ovitrelle, para desencadenar la ovulación (elisa me acordaré de ti con las banderillas) y anna, por poco, estaremos de betaespera juntas, ya que entre todo esto y que llevamos unos cuantos embris a blastos, la trasfer la tengo el miércoles. Bueno, eso si tengo transferencia y no me quedo sin ninguno vivo, (dios quiera que por los menos me pueda poner uno )pero hemos preferido arriesgar esta vez.
Mi gine está muy esperanzada, yo no sé.... dice que todo esto de mi ovulación es muy bueno, porque estoy más receptiva, y que el endo está estupendo, (esta mujer tien una fe...)aunque por lo menos estoy más animadilla.
Mucho ánimo a las betaesperantes y suerte a las mamis
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 11 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Abr 18, 2013 7:23 pm

gabana k alegriaaaaaa....me alegro veras como todo sale bien...un besito y muchos animos para mis betas esperantes....
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 11 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Jue Abr 18, 2013 7:32 pm

Gabana, me alegro mucho!! si tu gine esta esperanzada tu mas eh??? q esta vez va a ser la buena.
Yo tengo malas noticias, estoy sangrando, ha sido sangre roja cuando he ido al wc, es mi sexto dia postransfer, se q tengo q esperar a ver como evoluciona pero esto pinta muy mal, todavia no se lo he querido contar a mi chico, se lo dire esta noche. Ya os voy contando vale? Un besito a todas y gracias x vuestros animos de antemano q se q los voy a tener!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 11 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Jue Abr 18, 2013 7:41 pm

Maria josé gracias cariño por los ánimos! Beso para ti y tu peque

Pau!!! a ver si va a ser sangrando de implantación, chiquilla!!! que es muy pronto para la regla,no? Bueno nos cuentas, pero te deseo de todo corazón que sea que tu peque se está agarrando!!!!
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 11 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Jue Abr 18, 2013 8:17 pm

Very Happy Gabana que ya mismo estas con nosotras en beta-desespera!!!! Esta es la nuestra Gabana!!!! Very Happy Todas Positivos Very Happy

Pau cariño!! Very Happy yo también digo lo mismo que Gabana, que tiene pinta de sangrado de implantación!!!! Very Happy

¡¡Bueno!! Ya nos cuentas Pau!!! bounce bounce

Anna. drunken
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 11 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Abr 18, 2013 8:40 pm

pau tranquila vale??? es dificil pero intenta estarlo...yo pienso q es por implantación que se suele manchar.....un besito y ya nos cuentas. ..
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 11 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Jue Abr 18, 2013 8:55 pm

Ay Anna, ojalá, ya nos toca verdad?? empezamos juntas y muy contentas y a ver si terminamos juntas y más contentas todavía! flower
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 11 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Jue Abr 18, 2013 10:16 pm

Pau, llamaste a la clínica?? Al parecer es muy habitual lo del sangrado por implantación... Yo sobre todo, creo que es muy muy pronto para un sangrado de regla. Tranquila, mantén reposo por si acaso (creo recordar que estabas de baja, no??) y no pierdas la fe y la esperanza.

Un beso

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 11 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Jue Abr 18, 2013 10:18 pm

ella970 escribió:1980, no creo que hablamos de lo mismo, histeroscopia es para ver el Lutero y esto que hablo es un pellizco en el endometrio que puede ser que será el que es con biopsia, puede ser. Pero dicen que funciona bastante bien, a ver si ayuda, hay tantos factores que afectan. La materia prima, que este bien y con algún empujón de la medicina puede ser que ayuda. Ya os iré contando. Besitos.

Ella, mi ginécologo me habló de esta prueba y de hacer, a través de ella, unas heridas en el endometrio... No sé si hablamos o no de lo mismo, pero parece mucha casualidad... En fin, tú sigue investigando y ya nos contarás!! Un beso

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 11 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Jue Abr 18, 2013 10:43 pm

Hola!! pues no he llamado, iba a ver como evolucionaba, a ver si va a mas o a menos y en funcion de eso mañana llamo y lo cuento. Muchas gracias a todas x preocuparos y x los animos de verdad, es genial poder contar con alguien cuando a ratos te da el ataque de angustia!!!! Un beso enorme!!!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 11 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Vie Abr 19, 2013 1:13 am

Pau, no te,asustes, tranquila, no creo que es regla, probablemente o sagrado de implantación o alguna pequeña herida en la transferencia. Tiro más por implantación.
1980, mi primo me dijo que se hace eso en ginecólogo, 5min, se hace unas heridas en el endometrio y es algo sencillo, ahora si hablamos de lo mismo. Yo le voy a pedir a mi médico, ginecólogo. Ya te diré, voy a ver una inmunologa y hermatologo. A ver que ven. Suerte pa todas, o mucha mié... Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 11 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Vie Abr 19, 2013 11:06 am

Hola Pau cariño!
Qué tal? Hablaste con la clínica, a ver qué te decían ellos? Yo creo lo mismo que todas las demás chicas, que debe tratarse de sangrado de implantación, pero el susto ya te lo llevas.... de momento.
Con lo bien que iba todo. Tú tranquilita, y a ver qué pasa.
Por cierto, volviste a sangrar? O solamente fue al limpiarte?
Un abrazo muy fuerte, y ánimos guapa.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 11 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Vie Abr 19, 2013 11:14 am

Hola Ella! Espero que te vaya todo muy bien esta vez, de verdad.
Por cierto, a mí también me sugirieron en la misma clínica donde está 1980 esa misma intervención, tras el fracaso de las dos transferencias de OVO y el objeto de hacerla es lo que 1980 ha explicado, realizar unos pequeños cortes, heridas, o como queramos llamarlo para que al regenerarse nuevamente el endometrio esté más preparado para la posible implantación del embrión. Bueno, que es parecido a lo que tú también cuentas que te dice tu primo.
Finalmente yo no me sometí a la intervención porque he cambiado de clínica, y aunque a mis nuevos doctores les dije que me gustaría que me hicieran ésta o alguna otra prueba adicional, no lo han considerado oportuno ni necesario de momento.

Comentas también que vas a acudir a un hematólogo también, no? Qué vas a hacerte alguna prueba de coagulación?
Estamos todas igual, que no hay motivo para no quedarse embarazada con embriones tan buenos como los que nos ponen, pero que no se saben las causas, no?
No hay nada relevante ni preocupante a primera vista.

Esto es un rollo, siempre a ciegas.

Ella, te deseo toda la suerte del mundo. Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 11 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Vie Abr 19, 2013 11:19 am

Gabana! Qué bien te noto cariño!
Ten fé, que verás como se mantiene más de un embrión con calidad como para colocártelos. Los doctores, la mayoría de las veces no dan muchas explicaciones ni demuestran claramente lo que preveen que puede pasar por temor a ilusionarnos demasiado, pero si en este caso la ginecóloga está contenta es porque debe tener todo muy buena pinta.
Y encima tu endometrio está espectacular, no? Entonces qué más podemos pedir mi niña?
Tú tranquilita que el fin de semana pasa rápido y el miércoles está aquí ya, vas a ser nuestra siguiente betaesperante, y yo estaré aquí para acompañarte.
Luego, cuando cuelgues tu positivo, me tienes que pasar a mi el relevo, vale?
Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 11 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Vie Abr 19, 2013 11:37 am

Qué tal Annalana?
Cómo te levantaste hoy? Verás como ahora con el fin de semana te animas un poquillo, no? Sal y te distraes para que no te afecten demasiado esas hormonas....
Hace días que no te contestaba, pero es que entre el trabajo, y que no me da tiempo de nada cuando estoy en casa.
Ando super liada gestionando unas cosillas con el banco, y como no tenía bastante con mi Junior y Jara (mis dos amores) también me he traído en acogida una "viejecita" de una protectora.... Necesito sentirme útil y entregar todo el amor y cuidados que hay dentro de mí..., bueno y eso, que casi no me da para entrar en el foro.
Quiero que te cuides mucho, por favor, que hay que conseguirlo esta vez. Nuestro estado de ánimo influye, eso al menos es lo que dicen siempre Sole, Mariajose, y todas las demás supermamis que ya lo consiguieron, así que ya que estás así de sensible intenta distraerte, salir, pasear, lo que más te guste y mejor te siente.
Yo estaré pendiente de todas vosotras para "abrazaros" hasta que llegue el día, que por cierto ya no queda nada para el 25!
Muchos ánimos annalana, y un abrazo muy fuerte.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 11 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Vie Abr 19, 2013 12:23 pm

Very Happy Gracias Elisa por los animos!!! Sé que siempre estas ahí!!! Very Happy todas formamos una gran familia y eso es muy importante!!!

Ayer me dí un paseo un poco más largo con mi marido y mi perrita, ya no estoy tan ñoña, parece que se me ha pasado un poco; lo que pasa que yo no sé si soy masoca pero parece como que si me dan pinchazos los ovarios, tengo ganas de llorar y cuanto más molesta estoy es como si tuviera más esperanzas y ahora que ya no me duelen tanto los pechos, no estoy tan ñoña y no me molesta nada empiezo a sentir como que algo va mal.................¡en fin! ya sé que es todo tonteria, y que no se puede hacer caso de los síntomas...........sé que tengo mucho sueño por la medicación..........jajaja parezco una marmota!! jajaja.......por lo demás, como la primera vez en cuanto menos falta para la prueba más ansiosa estas..................

Ahora estoy como un globo desinflado!!! jajaja, ya no estoy tan hinchada, me duelen menos los pechos, y ya no estoy tan ñoña, tengo la cabeza más despejada (he pasado unos días con migraña y un poco de fiebre) y ya no me molestan los olores..........

¡¡Bueno!! ya queda menos para el 25!!!..........

Gracias por los animos!!! un fuerte abrazo!!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 11 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Vie Abr 19, 2013 1:08 pm

Anna, no te preocupes ya sabes que la medicación nos hace estar en una montaña rusa, por lo menos esa es mi opinión y que no nos podemos comer la cabeza con los síntomas, pues acuerdate de que yo la otra vez, tenía un montón, tu menos, y los dos fueron negativos, así que relájate y disfruta, porque tú por lo menos ya lo llevas dentro! Bsis

Elisa, gracias por los ánimos!! Yo también te noto más positiva e ilusionada, y eso es buenísimo! Ojalá la próxima sea la definitiva para tí, que ya te lo mereces de lo lindo!
No sé yo si colgaré algo a este paso, no se si llego viva, jejejej ayer no veas lo nerviosa que me puse con la inyección, me la tuvo que poner mi marido,jjeje y esta noche he tenido pesadillas y no he dormido bien, pero bueno, como tu dices, queda menos para el miércoles...el lunes me empezaran a informar de la evolución de los embris, así que ya os contaré, lo dicho me conformo con que haya transferencia, luego ya preocuparé del resultado, si no...me vuelvo to locaaaaaa!! Laughing De todas formas, gracias porque si la paso sola, voy a necesitaros muchoooo mis amores!

Buen finde a todas (os seguiré por el móvil, aunque no escriba porque es incómodo, Razz )
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 11 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Vie Abr 19, 2013 1:14 pm

hola mis niñas. ...ana no le hagas mucho caso a los sintomas... yo tb tuve pinchazos y me asuste mucho, xq eran como calambres pero me dijeron las chicas q era buena señal. ...a ver si tu nos da una alegria..un beso
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 11 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Vie Abr 19, 2013 1:42 pm

Very Happy gracias MJose por los ánimos! Tu como vas con ese peque? Very Happy. Gabana ya verás como todo irá bien! Buen finde a TODAS! La semana que viene hay que llenar esto de positivos que ya TOCA!! Very Happy. Un abrazo! Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 11 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Vie Abr 19, 2013 2:10 pm

Tenéis que animarnos porfi!
Estoy con annalana, la semana que viene tienen que venir esos positivos y llenar este post de esperanzas renovadas, que hace ya días que las necesitamos más de una.
Buen finde a todas.
Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 11 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Vie Abr 19, 2013 2:28 pm

Hola chicas!!!! pues el manchado se paso! fue rojo una vez y luego un poco de manchurreo marron y luego ya nada mas. Ya no kiero darle muchas vueltas y no he llamado a la clinica xq tampoco se miy bien q decirles! si vuelve pues ya llamo y lo cuento.
A las otras betaesperantes ya no os queda nada para el dia 25!!!! a mi para el 29 todavia me falta un poco mas pero con vuestros positivos me vais a animar muchisimo para esos ultimos dias!!
Disfrutad del finde y muchisimas gracias a todas x estar ahi!!!
Un besoooo!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 11 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Vie Abr 19, 2013 2:32 pm

Elisa76, la prueba me la quiero hacer. Voy al Hematologo por la prueba de coagulación, y a la inmunologa igual. Hay que quitar las dudas. Cualquier cosa que se pueda hacer y ayude... Mucha suerte para ti también, Elisa76. Anna no te preocupes, es que nos tenían quedar una dosis de paciencia también. Besos a todas.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 11 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Vie Abr 19, 2013 5:04 pm

Hola de nuevo, entre el ultimo negativo, otra mala noticia. A mi marido le han echado del trabajo, en el paro, a mi se me acaba en junio el contrato, y a ver el año que viene. Yo como soy optimista, mi amiga me ofreció un trabajo, espero que salga.Pues, como pensé hacer la transfer en verano, lo mismo lo prolongó más, ya vere. Pues así están las cosas, no una sino dos malas noticias. A ver si la suerte cambia. Mi marido dice como vamos a traer un hijo sin trabajo. Fuerza. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 11 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Vie Abr 19, 2013 6:47 pm

ella970 escribió:Hola de nuevo, entre el ultimo negativo, otra mala noticia. A mi marido le han echado del trabajo, en el paro, a mi se me acaba en junio el contrato, y a ver el año que viene. Yo como soy optimista, mi amiga me ofreció un trabajo, espero que salga.Pues, como pensé hacer la transfer en verano, lo mismo lo prolongó más, ya vere. Pues así están las cosas, no una sino dos malas noticias. A ver si la suerte cambia. Mi marido dice como vamos a traer un hijo sin trabajo. Fuerza. Besitos
Hola Ella, mi pareja y yo estamos los dos igual. El lleva en el paro desde el 1 de Enero y yo me quedo parada oficialmente hoy. Todo esto es por culpa de la puñetera crisis. Yo tengo un año de paro y él un año y medio más o menos, no vamos ni a intentar buscar trabajo en Cádiz, aquí no hay nada de nada. Él está buscando en Barcelona, Madrid y en Europa, yo no voy a buscar, me voy a quedar cuidando a mi polluelo. A pesar de todo, soy féliz porque tenemos justo lo que más deseamos. Lo demás ya se andará.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 11 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Vie Abr 19, 2013 10:40 pm

Laur, ya se que eso son cosas que se puede arreglar pero cuando se juntan las cosas, te deprime. Yo soy bastante positiva, y con ánimo. Esta claro si estuviera en tu estado me daría un poco igual. Muchas gracias por los ánimos, es que sois geniales. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 11 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.