OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - Chicas en beta-espera - Página 26 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - Chicas en beta-espera - Página 26 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - Chicas en beta-espera - Página 26 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - Chicas en beta-espera - Página 26 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - Chicas en beta-espera - Página 26 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - Chicas en beta-espera - Página 26 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - Chicas en beta-espera - Página 26 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - Chicas en beta-espera - Página 26 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - Chicas en beta-espera - Página 26 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+27
María la de la O
ytaisa
Marisasol
GINEBRA
engracia1
azumi47
genita
maraya
Kloe
primavera
DANIELLA74
alis39
Mirte
ella970
wpoo
pau
Karant
1980
annalana
elisa76
gabana
carmencita2009
Sole
Selene
mariavic
laur
mariajosejaen
31 participantes

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 26 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Lun Mayo 13, 2013 7:18 pm

hola 1980, solo decirte unas palabritas de ánimo y desearte lo mejor, veras que todo sale bien , mucha tranquilidad a cuidarse y mucho ánimo. Un beso
Daniela!!! que nervios!!! venga que la semana pasa volando y ya tenemos al lado de la esquina el viernes, que emoción ver por primera vez a tu "embrioncito", que todo vaya muy bien, veras que si, ya nos iras contando. Un beso

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 26 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Lun Mayo 13, 2013 8:53 pm

1980 escribió:Mariajosejaen, Laur... sé que las dos estuvísteis en reposo por sangrado... cuánto tiempo más o menos os duró el sangrado? Cómo era? Es que ya voy para una semana... ha parado dos o tres días, luego fue poco y marrón, y ahora a veces, al limpiarme es más rojo... hoy, estoy más asustadilla, porque vuelve a ser rojo, poco, la verdad, nada que ver con la otra noche cuando nos fuimos a urgencias, pero claro, que no pare aún...

Elisa, sí, gracias Dios, parece que van los dos para adelante... Espero que siga así...

Un abrazo
1980 yo estuve casi todo el tiempo manchando marrón hasta hace bien poco.A veces manchaba un poco rojo, me asustaba y reposo absoluto, se paraba pero manchando marrón y así varias veces. Me hacían ecos y el peque tan pancho, sin hematoma. Yo creo que a veces es implantación. El embrión sigue hundiéndose en el endometrio y se va formando la placenta, a veces en ese proceso se revienta una venita y sangramos.A demás tu embarazo es gemelar y se suele sangrar más. El reposo te vendrá bien porque sangrarás menos y te sentirás más tranquila. Ahora es normal asustarse pero como ya ves no tiene porqué pasar nada malo. Un besito y tranquila, estas primeras semanas son así.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 26 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Lun Mayo 13, 2013 10:42 pm

Mariajose y Laur, muchas gracias por vuestras respuestas...!! Sabía que vuestra experiencia me iba a tranquilizar...

Un beso

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 26 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  maraya Mar Mayo 14, 2013 2:06 pm


Hola mis niñas,

He estado unos días muy baja de ánimo, pero no puede ser hay que levantarse y luchar. Ya veo que muchas de vosotras empezáis de nuevo y estaréis en betaespera prontito

Mucha, mucha, muchísima suerte a todas!!!

Gabana, mi amor, a leventarnos y a luchar con fuerza!!!! A por nuestros congeladitos!!! Un beso muy grande, corazón

maraya
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : bcn
Reputación : 8
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 26 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  maraya Mar Mayo 14, 2013 2:08 pm


1980, ya verás que tus peques están genial. Mucha suerte, cuídate mucho, nada de esfuerzos y todo el reposo que puedas. Vas a tener dos soles wapísimos!!

maraya
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : bcn
Reputación : 8
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 26 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  maraya Mar Mayo 14, 2013 3:40 pm


Hola de nuevo chicas,

Me he pasado por el foro de las fotos y es emocionante poner caritas a esos bebés tan deseados. A mi al menos, me ha llenado de esperanza... Y la necesito muchísimo. Noto que me he vuelto muy inestable. Las buenas noticias del foro me llenan de ilusión y las malas me hunden en la tristeza. Sigo muy susceptible. Pero os animo a todas, tanto a las que vais a ser mamás, como a las que estamos en ello, que entréis en el foro para conocer las caritas de esos preciosos tesoros

maraya
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : bcn
Reputación : 8
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 26 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Mar Mayo 14, 2013 3:45 pm

¿Qué hay que hacer para tener acceso?. Yo no puedo entrar a ver las fotos Sad.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 26 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  maraya Mar Mayo 14, 2013 3:49 pm

Pregunté cómo tener acceso desde el foro de solo fotos. Me respondió Sole que le enviase un privado a positiva, pero el acceso me lo ha dado jana, así que no se muy bien cómo ha sido...

maraya
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : bcn
Reputación : 8
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 26 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Mar Mayo 14, 2013 7:00 pm

1980 cariño!! un beso muy gordote!!!! Para animarte durante este reposo q t ha tocado me permites un consejo aunq yo no sea mami?? tu ya lo eres, desde ese precioso 25 de abril q t dio la beta positiva y lo de preocuparse x los hijos viene de serie, las preocupaciones van cambiando: las 12 primeras semanas, el sexo, el parto, la lactancia, el sueño, los dientes,elegir la guarderia, cuando empiecen a caminar y asi hasta q se vayan de casa(bueno, y luego creo q tb, jiiiji)preocuparse es ser madre!!!!! es una broma eh? un beso muy muy gordo a todas!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 26 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Mar Mayo 14, 2013 11:50 pm

Pau, tienes toda la razón!!! Pero qué vengan estas preocupaciones a nosotras!!!! jeje

Un abrazo a todas

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 26 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Miér Mayo 15, 2013 1:28 am

1980 NO TE PREOCUPES, tú mucho reposo, vida tranquila, nada de estrés, esto es una batalla ganada cada día.
Como dice Pau las preocupaciones forman parte del máster de madre.
Disfruta de tu embarazo y de cada batalla ganada, cada día que pasa estás más cerca de la meta.
ánimos a todas las que estáis en beta espera, y paciencia para las que estamos en el camino.
besos para todas

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 26 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Miér Mayo 15, 2013 3:45 pm

Gracias, Sole. Gracias a todas por vuestras palabras de ánimo...

Me agarro fuerte a la idea de que el sangrado, aunque no para, es pequeño, y que en la última ecografía los dos estaban bien... Yo les digo que se agarren fuerte!!! jeje

Un abrazo

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 26 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  genita Miér Mayo 15, 2013 5:51 pm

Animo niña 1980, yo tengo una amiga que le estuvo bajando regla cada mes hasta el mes 5º de embarazo, a veces esas cosas pasan. Lo que te dicen las demás, mucho reposo y alegría, y un besote que te mando.
Y mi ánimo para Gabana también. A dos semanas tan sólo de mi último negativo, ya sólo pienso en pasarmelo bien este verano y luego volver a la carga. No sería este nuestro momento, las cosas llegan cuando tienen que hacerlo, a veces en la vida tenemos demasiada prisa porque nos pasen cosas... vemos que otros lo consiguen y nos vamos quedando, pero al final cuando llega te das cuenta que es ahora, aquí y ahora y que todo estará bien entonces.. Muchos besos cielo y arriba ese ánimo.

genita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : asturias
Reputación : 3
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 26 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Miér Mayo 15, 2013 9:08 pm

1980 escribió:Gracias, Sole. Gracias a todas por vuestras palabras de ánimo...

Me agarro fuerte a la idea de que el sangrado, aunque no para, es pequeño, y que en la última ecografía los dos estaban bien... Yo les digo que se agarren fuerte!!! jeje

Un abrazo
¿De qué color es el manchado?. Si es marrón es sangre vieja que tiene que salir.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 26 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Jue Mayo 16, 2013 10:59 am

Hola guapas! q tal? yo hoy no muy bien, ayer tuve consulta para ver q tal iba todo y programar la transferencia para la proxima semana y va todo fatal!!! lo unico q estaba bien era el endo q tenia buen aspecto y 10mm pero luego m dijo q tengo el estradiol altisimo y q no encuentra explicacion a xq xq la dosis de meriestra no lo justifica, y ademas tengo un hidrosalpix(liquido en las trompas) y q asi no se podia hacer la trasferencia, q habria q cancelarlo y hacer una ligadura de trompas antes de volver a intentarlo, da de plazo hasta el lunes para volver a verme y tomar una decision. No se si estoy mas triste o mas cabreada, es q nada de mi cuerpo va a funcionar bien???
Siento este mensaje tan chungo pero es q se q sois las unicas q m entendeis, estoy harta de tener paciencia!!!!!
In beso muy gordo a todas!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 26 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DANIELLA74 Jue Mayo 16, 2013 11:03 am

Hola a todas..1980..estoy tb de reposo pq ayer manche un.flujillo marrón..y me caguè de miedito..fui a la clinica y me adelantaron la eco..no habia hematomas y vi a mi lentejina!! todo estaba bien..el saco y la vesicula ahí estaban..me tranquilizaron mucho..me dijeron q muhas mujeres manchan y no se sabe pq..el lunes vuelvo para ver q todo esta bieny hasta entonces en casita..estoy preocupada pero ayer sali feliz con.mi fotino de la eco..y oq al salir una enfermera q es muy lindina me agarró y me dijo: enhorabuena...!! Me sirvió eso mucho más q todo lo tècnico q me habia dicho.el ginecõlogo..un.beso a todas desde el sofá
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 26 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DANIELLA74 Jue Mayo 16, 2013 11:09 am

Hola pau..te.entiendo..a mi me tuvieron q congelar los embriones de la de veces q cancelaron la transfernecia pq mis hormonas no reaccionaban ni a la medicación..si incluso ovulaba y eso w me.decian q no.lo hacia..y de repente un dia todo se controló..confìa en los medicos es dificil lo se..ppr experie.cia te lo.digo..pero es mejor q este todo bien para q todo salga como queremos..animo guapa..aqui estamos pa lo q necesites..besitos
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 26 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Jue Mayo 16, 2013 11:18 am

Gracias daniella cielo!! nuestros mensajes han debido de cruzarse. Mucho animo a ti tb, lo mas dificil ya paso, ahora relajadita y a cuidarte q va a ir todo bien!!! un beso muy gordo para ti y tu lentejilla!!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 26 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Jue Mayo 16, 2013 11:27 am

Pau, mucho ánimo! Poco tiempo tienes para pensar y tomar esa decisión, pero yo me dejaría guiar por lo que los médicos te recomienden... Espero que todo vaya bien!

Laur, unas veces es marrón, quizá la mayoría de las veces, pero otras me limpio y se ve más rosadito, más rojillo... No sé... Yo sigo con el reposo, y me quedo con la idea de que el día de peor sangrado, el que nos fuimos a urgencias, los peques estaban bien...

Daniella, aquí te entendemos bien más de dos... el susto te lo llevas, es inevitable, pero cuando le ves en la eco, y todo va bien... uf! qué subidón, verdad? Y ya verás cuando escuches su latido... increíble! Así que, cuídate, reposa todo lo que puedas, y a esperar al lunes, que está ahí a la vuelta de la esquina.

Un beso

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 26 Empty hola

Mensaje  azumi47 Jue Mayo 16, 2013 1:26 pm

hola a todas he estado despegadilla entre el reposo por el tema del hematoma ademas manche un poquito y que estoy dia y noche vomitando lo estoy pasando bastante mal, he visto que alguna habeis manchado tambien, en mi clinica me dijeron que posia manchar es normal pero que no me preocupara que tenemos que relajarnos un poquito y tomarnos las cosas con mas calma eso lo se pero quien convence a nuestra cabecita de eso? el martes vi a mi habichuelita y el martes que viene volvemos a eco otra vez, el hematoma habia desaparecido asi que el reposo absoluto lo he dejado ahora hago reposo relativo aunque con las fatigas y los mareos estoy mucho tiempo acostada igual, asi que poquito a poquito a ver si vamos pasando esta barrera de las primeras semanas y pronto podemos empezar a estar mas tranquilitas, un beso a todas
azumi47
azumi47
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : sevilla
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 26 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DANIELLA74 Jue Mayo 16, 2013 1:48 pm

Azumi si..la verdad es q encima en mi caso q soy primeriza..bufff nerviosismo a tope..tengo mucha suerte con.mi clinica pq son encantadores y enseguida responden..yo estoy de reposo relativo tb..no he ido a la oficina por lo menos estos dos días q quedan de semana..y esta manana no.he vuelto amanchar..una mijina de resto al limpiarme..es como negro..en fin.. lo q tu dices deseando q vayan pasando los días..jejeje un.besito para ti tb
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 26 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Mayo 16, 2013 2:38 pm

hola a mis niñas...
A todas las mamis embarazadas y que estan manchando, se que es muy facil, decir que esten tranquilas, pero es la verdad, no pasa nada, mira yo estuve una semana larga marraneando y esta todo perfecto!!! asi que por favor tranquiliidad, paciencia y muchoooo reposo, veras como poco a poco dejareis de manchar y veras como podeis disfrutar del embarazo... un besito a todas...

Pau siento mucho todo lo que te esta pasando, pero tienes que ser fuerte y saltar esa barrera que te han puesto en medio, veras como una vez saltada, todo lo veras mas facil y mejor, se que es duro, pero si los medicos te lo han aconsejado, hazlo, no te lo pienses... un besito muy fuerte y toda mi energia...

A todas las demas, que me acuerdo mucho de vosotras y siempre os tengo en mente... elisa cariño que te quiero mucho y espero verte pronto a la carga de nuevo....un besazo a todassssss!!!! I love you I love you
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 26 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Jue Mayo 16, 2013 4:35 pm

Pau, ya sé que es dificíl pero mira el lado positivo, mejor que los problemas te salgan ahora, y que los puedan solucionar para que estés bien cuando sea la transfer, a que aparentemente fuese todo bien, llegases a la transfer y fuese negativo porque los problemas estuviesen ahí y no diesen la cara, o lo hiciesen tarde.
La medicina no es una ciencia exacta, y la reproducción asistida es así, es un fastidio pero es así, sé que estás cansada de tener paciencia pero puedes hacerlo, eres una campeona, esto es solo una parada en el camino.
Intenta ser positiva, relájate, y piensa que cuando menos te lo esperes llagará tu momento, todo pasa por alguna razón,
mientras tanto ÁNIMO.
A las mamis paciencia y reposo, cualquier embarazo es muy agresivo para el cuerpo, es una revolución hormonal brutal, da igual que sea natural o FIV, y si es doble más fuerte para el cuerpo, así que es normal que esté el cuerpo revolucionado.
Reposo, comida sana y mucha tranquilidad.
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 26 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Jue Mayo 16, 2013 7:17 pm

Pau, te comprendo, se que como tu dices a una se le agota la paciencia, pero es preferible que antes de la transfer este todo bien y en perfectas condiciones, no te puedes caer ahora en mitad del camino, agarra fuerzas y adelante, esto solo es un tropiezo más, sabemos todas las que estamos aquí que este camino no es nada facil para nadie, pero con nuestro esfuerzo y perseverancia, más tarde o más temprano vamos a conseguirlo.Te mando mucho ánimo y fuerza para seguir adelante, venga campeona arriba este ánimo!
Daniela, Azumi y 1980 mucha tranquilidad, reposo y cuidaros al máximo, cada dia que pasa es un punto a vuestro favor.
Maraya he leído que estas un poco "plof", este es un camino muy largo y lleno de altibajos, unos días una se siente con más fuerza y con ánimo de seguir adelante y otros nos sentimos que nuestras fuerzas flaquean y lo vemos todo de color negro, es normal que experimentemos estos cambios, pero vamos a mirar hacia delante y luchar por nuestro sueño.
Sole, ya has empezado el tratamiento para la nueva transfer?
Un beso a todas.

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 26 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  engracia1 Jue Mayo 16, 2013 9:41 pm

Hola soy engracia1 , me he dado cuenta que muchas de vosotras también estais aquí la verdad es que soy muy muy despistada , bueno yo también me paso aquí. Mucho ánimo a Pau y yo también creo que lo mejor es hacer primero todas las pruebas y hacer lo que le indiquen los médicos antes que hacer la transferencia a ciegas o sabiendo que el nivel hormonal no es el que tiene que ser , seguro que esto tiene solución , ya te digo lo más importante es detectar el problema.
Un beso a todas .

engracia1
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 26
Localización : barcelona
Reputación : 3
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 26 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ytaisa Jue Mayo 16, 2013 11:08 pm

Hola...de nuevo por aqui...despues de ultimo negativo dos meses intentando relajarme...ahora en b
etaespera.transferencia fue el dia 6...y beta lunes 20...es horrible el miedo a otro negativo
En las otras tres betas no hice pipitest...hoy compre uno..y creo q lo hare el dia de la beta.es q la
espera esa mañana es horrible...en ivi tardan mucho en llamar...estoy muerta de miedo....
MUCHO ANIMO a todas las q estais en betaespera...



ytaisa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : vigo
Reputación : 9
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 26 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Vie Mayo 17, 2013 12:10 am

hola ytaisa.....me alegro q estes en beta de nuevo..mucha paciencia y suerte ya mismo esta aqui el dia 20...veras como esta vez es la buena. ...un besazooo
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 26 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Vie Mayo 17, 2013 2:06 am

Ytaisa, mucha tranquilidad y mucho ánimo, actividades relajantes y gustosas, no pienses en síntomas, ni en los negativos, mira al futuro con optimismo, mucha suerte el 20 está aquí mismo.
Primavera gracias por preguntar, pues yo mañana tengo la cita, espero poder empezar ya el tratamiento, aunque no sé porqué me huelo que tratarán de convencerme otra vez de que les done los embriones, bueno ya os contaré.
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 26 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Vie Mayo 17, 2013 2:36 am

hola sole Buenas noches. ..me parece alucinante lo de tu clínica, qie le pasa a tus embriones!!!! no son tuyos, no entiendo el porque convencerte de donarlos....d todaa maneraa mucha suerte!!! un beso
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 26 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Vie Mayo 17, 2013 10:07 am

Hola Mariajose, linda!
Gracias por los ánimos, siempre ahí, apoyando.... No tiene parangón lo que aún me haces sentir.....
Espero darte buenas noticias muy pronto, de verdad.
Voy a ir con energía positiva, no quiero defraudaros.
Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 26 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.