OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - Chicas en beta-espera - Página 14 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - Chicas en beta-espera - Página 14 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - Chicas en beta-espera - Página 14 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - Chicas en beta-espera - Página 14 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - Chicas en beta-espera - Página 14 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - Chicas en beta-espera - Página 14 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - Chicas en beta-espera - Página 14 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - Chicas en beta-espera - Página 14 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - Chicas en beta-espera - Página 14 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+27
María la de la O
ytaisa
Marisasol
GINEBRA
engracia1
azumi47
genita
maraya
Kloe
primavera
DANIELLA74
alis39
Mirte
ella970
wpoo
pau
Karant
1980
annalana
elisa76
gabana
carmencita2009
Sole
Selene
mariavic
laur
mariajosejaen
31 participantes

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Miér Abr 24, 2013 8:15 pm

Anna, tiene que ser de la implantación, tiene que ser de la implantación!!!!!! Mañana salimos las dos de dudas... Ay madre!!!! Deseo tanto poder traer buenas noticias al foro... pero tengo tanto miedo... Iré por la tarde a hacerme la analítica, espero por la noche contaros buenas noticias...

Gabana, tus peques son la caña!!!!!! Descansa, y a cuidar el nidito estos días... Con los blastocitos la espera es aún menor!!! Espero que no se te haga muy largaaaaa!!

Un abrazo a todas!! Mandádnos a Anna y a mí toda la energía positiva que podáis!!! jeje

Pau, vosotros habéis decidido hacer el pipitest algún día antes???

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Miér Abr 24, 2013 8:15 pm

Por cierto, se me olvidaba, Daniela, y chicas que alguna vez se hayan puesto blastos, qué fecha de beta? es que a mí la primera vez para embriones de 3 días, me dieron 12 días y esta vez me la han dado para 15 días ¿?¿? la tengo el 8 de mayo,encima digo pues me hago pipites, pero como me puse el ovitrelle con mi ovulación espontánea, me puede dar falso positivo, de hecho, hoy he probado antes de la transfer y me marcaba una línea rosita clara y estoy a 6 días del ovitrelle.
Elisa, tú que te lo habrás pinchado para fiv, cuánto tarda en irse el efecto??
Gracias por adelantado cielos I love you
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Miér Abr 24, 2013 8:17 pm

annalana escribió:GaHola chicas no tengo muy buenas noticias,he ido a hacer pipi esta tarde y al limpiarse el papel estaba manchado roasadito. He vuelto porque no paró de hacer pipi y ya no me ha vuelto a pasar pero tengo dolores de regla. Ya os cuento mañana pero ya estamos mi marido y yo preparados pafa negativo. Exclamation Anna..
Anna, ese manchadito puede ser perfectamente de implantación y los dolores de regla también son buena señal. Suerte para mañana.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Miér Abr 24, 2013 8:20 pm

anaaa...trankilitaaaaa que eso puede ser de implantación. ..no te preocupes...un beso
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Miér Abr 24, 2013 8:25 pm

Gabana, cuando nosotros llegamos a blastos, me dieron para once días, por eso te puse que sería antes la beta... y tb me había pinchado ovitrelle... no sabía que podía dar falsos positivos!!

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Miér Abr 24, 2013 9:50 pm

Hola chicas!!! acabo de llegar a casa he ido al WC y esta vez ha sido marrón chocolate, y los dolores de regla no me paran. Ya os cuento mañana porque me voy sin cenar a la cama estoy que no me tengo en pie, mareadilla y con dolor menstrual.

Un beso a todas!!!

Mañana os cuento.

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Miér Abr 24, 2013 9:52 pm

Annalana porfa come algo aunque sea una tortillita a la francesa, si tienes hambre te va a doler más la barriga y si estuvieras embarazada tienes que darle de comer al peque.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Miér Abr 24, 2013 10:00 pm

annaaa aki las cosas se hacen bien. ...tienes q comer algo, solo decirte q el sangrado chocolate essangre vieja y puede ser de plantacion que se pone asi....asi q hazme el favor y come algo como doce laur una tortilla un picadillo de tomate o algo pero no re vallas sin cenar....no hagas q valla a buscarte y te saque yo de la cama!!!! ehhh!!! un abrazo muy muy fuerte y haznos caso...
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Miér Abr 24, 2013 10:03 pm

es verdad lo que dice Marijose, y de eso sabemos las dos mucho, si es marrón es que no es sangrado activo y el sangrado de implantación tiene esos colores.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Miér Abr 24, 2013 10:05 pm

Anna x dios no t desanimes eh? q tus peques no t pyeden ver triste!!! seguro q mañana es positivo, de verdad!!! 1980 t digo lo mismo xq los poditivos van de dos en dos ( mira laur y mariajose)
Gabana!!! q bien cielo, est tiene bueniiiiisima pinta eh?? relax ahora y mucha paciencia! yo en mi unica fiv(q no llego ni a puncion) si me puse el.ovitrelle para una inseminacion paliativa y me dijeron q podia detectarse hasta 10 dias despues del pinchazo.
Laur, me encanta lo q has puesto de esperando a tu bebe!!!!
A todas las demas un beso enorme y q sepais q pienso muchisimo en todas, es una gran suerte tener esto.para compartir este lio q nos ha tocado vivir!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DANIELLA74 Miér Abr 24, 2013 10:11 pm

chicas ya estoy aquí!! ha salido todo bien.. de los dece embriones han descongelado dos y todo ok., uno a y otro b y los dos están ya dentro de mí. me ha dicho mi ginecólogo que el útero estaba muy bien y que con lo que le había hecho sufrir jejej todo parecía perfecto para las chicas que me preguntáis la prueba de embarazo el día seis, y lo que me ha extreañado es que me han dado una prueba de embarazao para que me la haga en casa.. así que histérica hasta ese día jeje encima el cinco es mi cumple.. menudo regalo sería chicas.
gabanna me alegro que estés tb bien compi de espera.. y a las chicas de mañana mucha suerte y toda mi energía positiva..
beoss
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Miér Abr 24, 2013 10:17 pm

daniela q bien...ya veras como con nosotras los dias te iran mas deprisa...los doce te los han descongelado???? para ponerte 2....no lo entiendo. Ahora a descansar nada de strres y come sano...un besito
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Miér Abr 24, 2013 10:35 pm

Chicas gracias por preocuparos ahora mismo me levanto pata cenar algo. Yo también quiero creer que es implantación pero estoy un poco negativa. Gabana cielo que bien que ya tengas a tus peques y Daniela. Gracias MJose y Laur por los ánimos. MJose ya me has sacado de la cama! 1980 y Pau tenemos que dar positivos! BESOS.Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Miér Abr 24, 2013 10:40 pm

ana me alegra leerte...cena y descansa veras como mañana todo acaba bien, La esperanza es lo último que se pierde. ....un beso
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Miér Abr 24, 2013 10:48 pm

Anna cielo, q alegria!!! m daba pena q t fueras adi a la cama! yo de verdad q no lo veo como algo malo, la q mas y la q menos en uno u oyro momento ha manchado un pokitillo y eso no es nafa determinante, nos agobia pero incluso puede ser una buena señal!!!! asi q vision positiva, decirte q no estas embarazada solo t da angustia y ahora lo estas tanto como ayer ( o incluso mas) asi q con mucha ilusion y a x el positivo mañana!!! a q hora es??? estare impaciente para leeros a las dos!!!! un besazo enorme, q descanseis y q soñeis con vuestros angelitos!!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DANIELLA74 Jue Abr 25, 2013 12:00 am

mariajosejaen escribió:daniela q bien...ya veras como con nosotras los dias te iran mas deprisa...los doce te los han descongelado???? para ponerte 2....no lo entiendo. Ahora a descansar nada de strres y come sano...un besito


mariajose nooo me he explicado mal.. me han descongelado dos de los doce que tenía congelados..
estoy muy contnta de entrar aqui y leeros.. gracias chicas
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Abr 25, 2013 12:02 am

ammmmm me extraño jajajajaja....madre mia q te queda 10???? joee....me alegro...un besito
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Jue Abr 25, 2013 10:10 am

Hola chicas! al final reuni el valor para hacerme el test de orina y me acaba de dar negativo! q os voy a decir, os imaginais mejor q nadie como estoy!!!! todavia no se lo he contado a mi chico xq tengo una angustia en el pecho q creo q m va a ahogar espero serenarme un poco para poder contarselo.
De corazon espero q Anna y 1980 nos den los positivos xq mi ilusion ahora esta x los suelos.
Muchas gracias a todas x acompañarme en estos dias de betaespera. Un bedo

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DANIELLA74 Jue Abr 25, 2013 10:29 am

pau lo siento muchisimo mucho de verdad.. no conozco mucho tu historia pq soy nueva en el foro. pero te deseo lo mejor.. muchos ánimos y un besazo enorme..
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Jue Abr 25, 2013 10:34 am

Pau,
Cariño no te desanimes, a veces el pipitest da falsos negativos, no pierdas la esperanza, eso es lo último que se pierde, solo te quedan 4 dias para la beta, anda levanta estos ánimos, tenemos que ser fuertes, hasta el dia de la beta no des nada por vencido, un abrazo enorme!!!
A las otras chicas, ánimo a todas y mucha suerte en este camino tan complicado por el que tenemos que andar hasta conseguir nuestro sueño. Suerte a todas!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Jue Abr 25, 2013 11:54 am

Hola Pau, el pipitest a tan poco tiempo no es nada fiable. Te puede dar negativo y la beta luego positiva. No es por darte falsas esperanzas pero es pronto.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Abr 25, 2013 12:21 pm

pauuuu!!! es muy pronto para hacerte el pipitest, ains no te desanimes no lo tienes todo perdido animate y olvida esoes mas fiable en sangre. ..un beso
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Jue Abr 25, 2013 12:25 pm

Hola chicas!! ¡Bueno! Deciros que lo que ayer eran unas gotitas rosaditas y después marrón, esta mañana ya he manchado la comprensa de más rosadito y más manrroncito, así que he llamado a la clínica y el gine me ha dicho que no obstante mañana o pasao como muy tarde,yo misma me haga un pipitest, pero amos!! esta noche no he podido dormir del dolor menstrual que tenia. Yo me haré el pipitest, pero lo de manchar va a mas y es toda pinta de regla.

Me hubiera gustado deciros que lo volvemos a intentar, pero solo nos quedaba un congeladito, así que nos vamos a tomar un descanso. Hoy el tiempo además no acompaña, no hay sol, esta gris, hace frío, mucho viento...........como si alguien se hubiera cargado de un plumazo la primavera............y justo hoy no podemos poner buena cara al mal tiempo, parece que todo acompañe............

Pau, quizá te has hecho el pipitest muy pronto ¿no?........igual si esperas unos días más.............1980!!! por fa danos un positivo!!!

Gracias a todas por los animos y el apoyo de este foro, sois todas estupendas, yo iré entrando de tanto en tanto a ver como vais!!!, sobre todo Gabana y Daniela que son las próximas, pero nosotros ahora nos vamos a tomar unas vacaciones.................

Siento no poderos decir otra cosa o mejores noticias, mi marido esta malhumorado y yo todavia no me lo acabo de creer, supongo que con el tiempo me hiré haciendo a la idea................

Enga!! un abrazo muy fuerte a todas!!! MJosé, Elisa , Laur, Pau, 1980, Daniela,Mirte, Ella,Sole..........................y en especial a Gabana!!!!(empezamos juntas)

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Abr 25, 2013 12:30 pm

ana lo siento mucho. ...de verdad, espero q eso q nos cuentas del manchado sea como me paso a mi y a laur....cuidate mucho y no tires la toalla, apoyate en tu marido y disfruta de las vacaciones. ..un besitocy aqui estaremos esperandote con los brazos abiertos. ....un beso mi niña
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DANIELLA74 Jue Abr 25, 2013 12:40 pm

jo ana vaya mala noticia guapa.. yo soy nueva pero aquí estaré si me necesitáis.. de corazón os lo digo.. estamos todas en el mismo camino
lo que tengo es una duda, ayer mi novio le preguntó al gine si me vendría la regla antes de la prueba de embarazo y le dijo que no.. que con la medicación que estoy tomando es dificil que baje.. y entonces a vosotras pq sí? no será sangrado de implantación? yo estoy con meriestra y progeffic.. ánimo guapas.. os mando todo mi cariño
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Abr 25, 2013 12:45 pm

daniela es complicado q con la medicación baje la regla...lo de ana lo veo yo raro ademas siendo safre marron q eso es sangre vieja....no se yo soy una persona que no tiro la toalla a la primera....un besito a todas.
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Jue Abr 25, 2013 12:48 pm

Anna yo creo que si te haces un pipitest te va a salir positivo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Abr 25, 2013 12:53 pm

hola laur...como estas???? ana yo creo q tb!!!!!
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Jue Abr 25, 2013 12:57 pm

Pues acabo de venir de la clínica...... ya estoy de 10 semanas!!!! Ya ha pasado lo malo y mi peque mide 3'50 cm ya. Qué mono es Smile
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Abr 25, 2013 1:05 pm

vamos iguales jajajajaja.....madre mia lo k crecen....jajaja ya va a ir todo genial. para cuando tienes la fecha probable de parto??? un beso
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 14 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.