OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - Chicas en beta-espera - Página 30 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - Chicas en beta-espera - Página 30 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - Chicas en beta-espera - Página 30 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - Chicas en beta-espera - Página 30 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - Chicas en beta-espera - Página 30 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - Chicas en beta-espera - Página 30 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - Chicas en beta-espera - Página 30 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - Chicas en beta-espera - Página 30 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - Chicas en beta-espera - Página 30 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+27
María la de la O
ytaisa
Marisasol
GINEBRA
engracia1
azumi47
genita
maraya
Kloe
primavera
DANIELLA74
alis39
Mirte
ella970
wpoo
pau
Karant
1980
annalana
elisa76
gabana
carmencita2009
Sole
Selene
mariavic
laur
mariajosejaen
31 participantes

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 30 Empty Beta Baja pero se ha multiplicado

Mensaje  Adriana2013 Mar Mayo 28, 2013 1:06 pm

Hola mi nombre es Adriana y llevo mucho tiempo leyéndoos aunque nunca me he atrevido a escribir. Después de muchos tratamientos cuando al final comencé la ovodonación encontré este foro y me ayudasteis muchísimo con vuestras experiencias.

Al final me he decidido a darme de alta en el foro y escribir, porque he visto el resultado de la Beta de María de la O y cómo mi caso es muy parecido quiero escribirle para darle ánimos.

Yo el pasado 13 de mayo me hice el análisis de sangre (a los 15 días post-transferencia) y mi resultado de la Beta fue de 13, es decir bajísimo. Llamé a la clínica y me dijeron que me repitiese el análisis a los 3 días (el 16 de mayo) y el resultado subió a 89. Me dieron cita para ese mismo día en la clínica y me comentaron que aunque había subido, todo apuntaba a que fuera un embarazo bioquímico porque la beta seguía siendo muy baja. Me tenía que repetir el análisis el lunes 20 de mayo. El médico me dijo que no dejase la medicación porque el no estaba 100% seguro de que no siguiese hacia delante, aunque tampoco quería engañarme y darme falsas esperanzas.

Pues bueno, el lunes 20 de mayo mi beta subió a 468. No me lo podía creer. Ayer lunes 27 me la volví a repetir y la tenía en 3.252. Me vieron en la clínica y me dijeron que ya por fin podían darme la enhorabuena. Ayer me hicieron una ecografía y se veía un saquito de 6,3 mm aunque todavía no se ve embrión ni latido, pero me han dicho que mi implantación ha sido tardía y que todavía es muy pronto para verlo. El próximo lunes tengo nueva ecografía.

Con esto quiero decir que los ánimos es lo último que se debe de perder. Y que por muy bajita que sea la beta, lo importante es que se vaya multiplicando correctamente.

Yo con el primer resultado buscaba en Internet gente con la misma experiencia y la mayoría terminaban en bioquímico. Sólo encontré a 1 persona que había salido hacia adelante. Así que me he decidido a escribir para animar a toda aquella que está en la misma situación.

No sé si lo mío seguirá hacia delante, espero que sí, pero bueno, el tiempo lo dirá. Muchos ánimos a todas y gracias por vuestro apoyo.

Adriana2013
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : Andalucía
Reputación : 1
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 30 Empty [color=green]MEDICACIÓN Y SANGRADO????[/color]

Mensaje  primavera Mar Mayo 28, 2013 2:29 pm

Hola Adriana gracias por compartir tu historia, nos da ánimos y fuerza para seguir adelante, mucha suerte, te deseo lo mejor!
Maria de la O, no pierdas la esperanza, es lo último que se pierde, mucha suerte y mucho ánimo, a ver si mañana nos das buenas noticias, un abrazo!
A las mamis como estais? 1980,engracia,daniela,laur, m.jose.......cuidaros mucho
Sole,Maraya, Anala, Pau, paciencia a cuidarse mucho y hacia adelante.
Elisa ve contandonos como te va , suerte wapa!!!
Chicas , una vez más os quiero pedir consejo, estoy con la medicación para nuevo tratamiento, con decaptyl y parches evopad, esta mañana he sangrado, como si fuera regla, no un manchado, he llamado a mi gine, me ha dicho que me canvie el evopad por la meriestra, que puede que mi cuerpo no absorba bien los parches d hormonas y mañana a consulta. Estoy preocupada, porque me pasa ahora esto? si en el anterior tratamiento la medicación fue todo bien? a que se debe esta pérdida? que me estará pasando por dentro? Si a alguien le ha pasado lo mismo os agradeceria me lo comentarais. Muchas gracias!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 30 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Mar Mayo 28, 2013 2:44 pm

Mi más sincera enhorabuena Adriana!!! Debéis estar que lo flipais.... Nunca hay que perder la esperanza, nunca. Ahora a cuidarse mucho y ser muy feliz. Me alegro mucho.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 30 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Mar Mayo 28, 2013 2:51 pm

primavera escribió:Hola Adriana gracias por compartir tu historia, nos da ánimos y fuerza para seguir adelante, mucha suerte, te deseo lo mejor!
Maria de la O, no pierdas la esperanza, es lo último que se pierde, mucha suerte y mucho ánimo, a ver si mañana nos das buenas noticias, un abrazo!
A las mamis como estais? 1980,engracia,daniela,laur, m.jose.......cuidaros mucho
Sole,Maraya, Anala, Pau, paciencia a cuidarse mucho y hacia adelante.
Elisa ve contandonos como te va , suerte wapa!!!
Chicas , una vez más os quiero pedir consejo, estoy con la medicación para nuevo tratamiento, con decaptyl y parches evopad, esta mañana he sangrado, como si fuera regla, no un manchado, he llamado a mi gine, me ha dicho que me canvie el evopad por la meriestra, que puede que mi cuerpo no absorba bien los parches d hormonas y mañana a consulta. Estoy preocupada, porque me pasa ahora esto? si en el anterior tratamiento la medicación fue todo bien? a que se debe esta pérdida? que me estará pasando por dentro? Si a alguien le ha pasado lo mismo os agradeceria me lo comentarais. Muchas gracias!
Primavera, no te agobies, el cuerpo humano es muy complejo y muchas veces no sabemos cómo va a reaccionar. Tu clínica tiene que saber cómo actuar con cada caso distinto que se encuentra, y puede que a tí te tengan que ajustar la medicación. Lo más importante es que sean prudentes y no te hagan la transferencia hasta que ellos vean que todo está funcionando como debe. Ver el estado de endométrio, análiticas de hormonas si lo ven necesario, y cancelar el proceso y que te vuelva a bajar la regla si lo ven necesario. Por ejemplo, en mi caso lo hicieron, se portaron muy bien y como no tenían claro que el endometrio estuviera bien, y a pesar de tener a una donante preparada, hicieron que me bajara la regla y que empezara de nuevo. Y efectivamente, funcionó.

Con esto no hay que tener prisas, dicen "si tienes prisa, vístete despacio". Un beso y mucha suerte.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 30 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Mar Mayo 28, 2013 4:04 pm

María de la O... ojalá sea uno de esos casos que van poquito a poquito... ¡¡mucha suerte!! A ver qué tal mañana!

Sole, qué tal la visita al cirujano? Esa ITV, como tú siempre dices... ¡¡te van a dejar estupenda!!

Annalana, me encanta que estés tan animada con la nueva clínica. Es importantísimo sentirse tranquila y pensando que estamos en las mejores manos.

Elisa, paisana, ¿cómo vas llevando el tratamiento? Mantén esa ilusión, eh?? Ya verás como la estimulación va muy muy bien!!!

Mariajose, Laur, Daniella, Engracia... cómo lo lleváis??

Yo estoy bastante bien; ayer vimos a nuestros peques, y siguen creciendo como unos campeones!! A mí todavía me parece mentira... Ya van 9 semanas y 2 días... y ¡¡a seguir sumando!!

Un abrazo a todas

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 30 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Mar Mayo 28, 2013 4:16 pm

1980..... 9+2 ya!! cómo pasa el tiempo!! yo estoy ya de 14+4... y cómo siempre esperando algo. Ahora esperando que siga bien y saber si el niño o niña. A ver si lo sabemos el jueves que viene. Me alegro mucho de que todo marche bien.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 30 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Mar Mayo 28, 2013 4:24 pm

hola mis niñas. .

1980 me alegro q esos peques sigan asi de bien...te lo mereces.
maria de la 0 a mi en mi primer tratamiento me dio la beta muy bajita y como pasaban los días me fue subiendo aunq luego tuve un aborto..paciencia no dejes la medicacion y mucha suerte, no esta todo perdido.
adriana bienvenida a esta gran familia...
elisa espero que todo este genial mucha suerte...

a todas las demas muchos besitos. de mi contaros que lo llevo muy bien segun los medicos y las eco estoy de 15 semanas, sigo con mis vomitos y mi mal cuerpo y ya se va notando la barriguita. ...asi q animo a todas...un besazo
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 30 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Mar Mayo 28, 2013 7:02 pm

Very Happy Adriana bienvenida!!! me alegro que te hayas animado a escribir porque tu experiencia seguro que sirve mucho para todas!! que por cierto!!! felicidades!!! como dice Laur, habréis flipao!!! Very Happy A demás mamys!!! animos a todas!!! 1980!!! como pasa el tiempo!!! ya de 9+2!!! y Laur y Mªjo de 15!!! Very Happy

¡¡Bueno chicas!!! yo ya os he dicho que lo mio va pa largo y despacito y buena letra. Ahora estamos en hacernos las pruebas; a los dos cariotipo, a mí eco dopler vaginal (arterias vaginales y flexibilidad endometrial) y a él fragmentación semen y a mí para saber si tengo anticuerpos rubeola que no lo sé Embarassed

En cuanto tengamos todo, nos reunimos otra vez y valoramos........... bounce Ah! y yo tengo que bajar de peso!,.......ya estoy a plan! Hoy he hecho una compra de frutas, verduras, pan integral, yogourt desnatado, leche desnatada..............y voy a seguir una dieta de 1200 calorías........ a ver! tengo otra de 800 calorías pero no me animo!! para el verano!!! bounce

A todas, María de la O!!! animo!!!, a todas muchos muchos besos!!!!

(Gabana cielo, espero que estes bien!)

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 30 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  María la de la O Miér Mayo 29, 2013 3:15 am

Son ustedes mis angelitos. Sit tuvieran una idea el sostén que son para mí en este camino! Gracias miles a todas por sus palabras y sus ánimos. Gracias Adriana por habernos contado tu historia. Me alegro por tí, cielo. Ruego a Dios que sea lo mejor. Si no es para bien, pues habrá otros intentos (me quedan 3 conges). A lo mejor, ese positivo bajito es un saludito que me hace para decirme que todavía no vendrá, pero que no falta tanto. O, si se da el caso "raro", el milagro, es un torito como el bebé de Adriana que ha venido despacio, pero para quedarse. Gracias de nuevo, mis amores, les contaré cómo sigue ésto mañana. Besos gigantes a todas!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 30 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Adriana2013 Miér Mayo 29, 2013 11:31 am

Hola a todas. El conseguir un intento de implantación del embrión, aunque luego no salga hacia adelante es un gran paso y un buen pronóstico para el siguiente intento. Eso fue lo que me comentó el ginecólogo cuando pensaron que era un embarazo bioquímico. Es decir, que dentro de lo malo tenemos que ver ese ladito positivo que aunque en un primer momento no consuela mucho, luego sí que nos beneficiará (espero).

Yo estoy totalmente convencida de que todas, todas, tarde o temprano lo conseguiremos. Así que no nos queda otra que seguir luchando y dar pasito a pasito y si nos caemos, pues otra vez para arriba. Gracias a este foro tenemos un gran apoyo y comprensión que es difícil encontrar en quienes no han pasado por ésto.

Un beso a todas y muchos ánimos.

Adriana2013
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : Andalucía
Reputación : 1
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 30 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  genita Miér Mayo 29, 2013 8:35 pm

Maria de la O, era hoy que te repetían o el miercoles que viene? Toy sin internet en casa y desde el movil no veo ni lo que escribo. Que nervios!!! Ojalá que siga cielo
Gracias a todas guapas por los animos, que todas sabeis lo importantes que son y no sabeis lo bien que me hacen sentir. El problema en mi caso, aparte del dinerillo, es arrastrar a mi querido maridito, que cuando se trata de ir a médicos parece que lo llevo a la guerra, si alguien tiene un cacharro esos de hipnosis de los de " men in black" por favor que me lo haga llegar jajajaj
Gabana amore, espero que estés mejorcita y que te veaos pronto por aquí.
Primavera, a mi me pasó con el evopad. NO me hacía efecto y me lo cambiaron por la meriestra, me imagino que te harán eco como a mi, y mirarán a ver qué ha pasado. A mi por lo menos me dijeron que c on evopad y decapeptyl regla no puede ser. Espero que puedas seguir y si no el mes que viene preciosa, las cosas de palacio van despacio ( yo intento mentalizarme de eso). Ya nos cuentas
Hay niñas nuevas y con buenas noticias Very Happy Very Happy Very Happy genial!!
A las mamis os sigo con atención, sois mi referente y mi seguridad de que se puede. Besotes a todas. Sois hermosas
Y Sole cielo, te deseo toda la suerte del mundo en la puesta a punto

genita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : asturias
Reputación : 3
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 30 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Miér Mayo 29, 2013 9:53 pm

Hola chicas, Adriana ¡BIENVENIDA Y ENHORABUENA!
María de la O, espero que de verdad tu positivo siga creciendo, aunque es bueno mirar también a la otra posibilidad, y si pasara recuerda que la mayoría de los abortos espontáneos que ocurren en el 1 trimestre es porque son fetos que de llegar a término tendrían grandes malformaciones,e scomo una respuesta de la naturaleza ( eso decía muy amenudo un profesor mío de la univesidad, médico de la clínica universitaria de Navarra).
El lado positivo es que tienes 3 congelados, vamos que vas a tener familia numerosa.
A mí me operan el 10 de junio por la mañana, ¡no si al final le voy a coger gustillo a esto de que me ingresen!
¡qué pena que no sean diamantes lo que me quiten de la vesícula!
Elisa , Primavera ¿cómo van esos tratamientos?
Primavera yo tomaba meriestra, además me ponía los parches de evopad y más adelante los ovulos vaginales de progesterona, no te sulfures que así no ganas nada, ya verás como crecerá y pronto tendrás tu endometrio perfecto, aunque haya tardado un poco más
Anna espero que las pruebas salgan bien, que puedas empezar el nuevo tratamiento con muchas fuerzas.
Genita gracias
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 30 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  María la de la O Jue Mayo 30, 2013 12:22 am

Niñas, no ha sido posible esta vez... Pero sí, tienen razón. Seguro no ha sido bueno o de buen pronóstico. Prefiero que haya pasado ahora y no dentro de dos meses. También he leído sobre que los porcentajes de la 2nda vuelta son mejores...ojalá! Me dijo mi médico que los 3 embriones que quedan son excelentes y que está seguro que alguno va a prender. Y sí, por primera vez, aunque fuera por un rato, estuve embarazada. Es un paso más, como dicen chicas. De a pasito por vez. Sigo pensando que mi bebé pasó a saludar, convencidos los dos que falta cada vez menos para estar juntos. Pero hoy, he llorado y me tomaré el día de mañana para hacerlo también. Creo que no les serviré de mucho a mis alumnitos pequeños. Volveré el viernes con más pilas. El doc dice que en mi caso, no necesito descansar un mes ya que hacemos ciclo natural, pero es nuestra decisión. Ya veremos cuando me baje la regla, cómo estamos y si decidimos ir a por nuestro pimpollo otra vez. Y quién les dice, a lo mejor hasta coincidimos algunas en la betaespera.
A cuidar sus tesoros, mamis, a seguir esperando los tiempos y lo que nos toca a las que estamos en carrera. A seguir guerreras que ya ganaremos esta batalla. Las quiero! Besos

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 30 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Mayo 30, 2013 12:28 am

maria guapa, lo siento mucho mucho yo creo que no era tu momento pero como dices esto es un paso para que la próxima vez tu bebé se quede contigo. llora todo lo que tengas qie llorar y levantate de nuevo...eres fuerte y se que lo vas a conseguir. ..aqui estoy para lo que necesites. ...un besito muy muy fuerte....
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 30 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Jue Mayo 30, 2013 12:41 am

Fuerza María, que a la primera te puede pasar y a mi se me paso a los dos meses y es peor. Ahí están espera

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 30 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Jue Mayo 30, 2013 12:42 am

Ahí están esperando a nosotras, y llegará ese momento con paciencia. Hay que tener ánimo y con buena calidad la cosa esta más segura. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 30 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Jue Mayo 30, 2013 10:15 am

Maria de la O, lo siento mucho cielo! tenemos que ser fuertes, al final todas vamos a ganar esta guerra, tomate tu tiempo y cuando tu estes mejor y lo creas conveniente vuelve a por tus congeladitos, si miras la otra parte, como tu dices estuviste embarazada unos días y eso es un factor positivo a tu favor. Cuidate mucho, mucho ánimo y fuerza,un abrazo!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 30 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Jue Mayo 30, 2013 10:29 am

Gracias Laur, Sole y Genita por contestarme a mis dudas, ayer fui al gine y me explico que a veces el cuerpo no absorve bien la medicación, en mi caso el evopad y el cuerpo reacciona y es cuando me ha bajado la regla, yo le comenté que no me importa si tengo que descansar unos meses por si mi cuerpo está saturado de tanta hormona.... que nosotros no llevamos prisa, lo que queremos son buenos resultados, el me comentó que era una lástima no aprovechar este ciclo porque ya estaba con el decaptyl, finalmente el sabado vuelvo a empezar la medicación y ya iremos viendo como va todo. Sé que tenemos que tener confianza con los doctores que nos llevan, pero es que a veces no se, es como si todo lo vieran tan normal.... no me hizo ni eco ni nada, ya que como estoy sangrando , pero me hubiera quedado más tranquila si me hubiera hecho eco ni que fuera por la barriga, le comenté de hacerme analítica para ver como estava de hormonas y me dijo que no. No sé chicas o es que yo estoy un poco asustada o muy sensible....... pero el lo ve todo muy normal.
Sole mucha suerte para el día 10, todo te irá muy bien y te pondran como nueva para recibir a tus congeladitos.
Elisa como vas con tu tratamiento?
Laur, 1980,ytaisa,Daniela,Engracia, mjose..... como van estas mamis?
Genita,Maraya,Anala, Ella muchos ánimos y a seguir hacia delante.
Gabana, nos acordamos de ti, mucho ánimo.
Si me olvido de alguien, disculpad, esta família va creciendo......

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 30 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DQS Jue Mayo 30, 2013 11:15 am

Hola María de la O. Soy nueva aquí. He leído tu mensaje y tan solo quería darte mi apoyo y animarte. Estamos pasando por un camino que tiene baches pero eso no significa que no vayamos a llegar a la meta. Permitete llorar hoy para desahogarte porque ya mañana has de pensar en positivo para que el próximo intento sea el definitivo. Rodearte de energía positiva va a traer todo lo bueno. Te deseo todo lo mejor de corazón. Un besazo enorme!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 30 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  engracia1 Jue Mayo 30, 2013 1:03 pm



Hola chichas

Acabo de ver que la beta de Maria de la O ha salido bajita , sólo decirle que no todo está perdido , que puede haber sorpresas positivas y que la beta puede empezar a multiplicarse dia a dia , sigue con el tratamiento tal y como le han dicho los médicos y mucho ánimo, estaré atenta a ver si nos das una buena noticia y nos confirmas que todo sigue adelante . Mucha suerte María .

Sólo deciros que he estado unos días desconectada porque estoy en casa de mis padres que están super contentos con la noticia de mi embarazo, he aprovechado que mi pareja estará 3 o 4 dias fuera por trabajo para estar con ellos , yo sigo bien aunque hay días que mancho un poquito y eso me preocupa y ahora también tengo nauseas y mareos, pero estoy contenta y deseando que pase pronto esta etapa.

Un beso a todas

engracia1
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 26
Localización : barcelona
Reputación : 3
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 30 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Mayo 30, 2013 1:07 pm

hola engracia....me alegro que estás bien lo del manchado no te preocupes puede ser debido a la progesteronadebes estar tranquila y no preocuparte. lo de los vómitos es buena señal ya que la hormona del embarazo sigue multiplicándose así que tranquila todo pasará un besito y cuídate mucho
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 30 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Jue Mayo 30, 2013 1:45 pm

María de la O... transmites una energía, una fuerza y un optimismo increíble, incluso en los momentos más difíciles! Ánimo, y a por esos congeladitos, que tienen el nido un poquito más preparado que antes. A mí, con los tres bioquímicos, siempre me dijeron que era buena señal...

Elisa, cómo llevas el tratamiento?
Sole, qué bien que ya mismo tienes la operación! A ponerse a punto se ha dicho!!

Un abrazo a todas!

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 30 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Jue Mayo 30, 2013 4:27 pm

María de la O , ¡LO SIENTO MUCHO! llora lo que tengas que llorar, que por otro lado te veo recuperada para ir ya a por tus bebés, me alegro mucho, pero ante todo la cabeza tiene que estar bien, es muy importante que psicol´çogicamente estés bien recuperada, tienes la suerte de tener 3 embriones más y buenos, recupérate que tus niños te esperan, eres muy fuerte, tú puedes.
A las mamis ¿cómo estáis?
A Elisa, Primavera, Genita, Anna, Malaya ¿qué tal esos ánimos y esos tratamientos? Siempre con optimismo, realistas pero optimistas, sin prisas que todo llega.
Gabana espero que estés mejor y volver a leerte por aquí, un abrazo
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 30 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  María la de la O Jue Mayo 30, 2013 6:04 pm

Mariajose, Ella, Primavera, 1980...gracias por sus palabras y su fuerza! Sole, preciosa, siempre presente y regalándonos a todas tu energía y conocimientos. DQS, gracias amor por incorporarte a esta linda familia. Parte de mi fortaleza me la han dado ustedes. Las quiero!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 30 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Jue Mayo 30, 2013 7:55 pm

Maria de la O un beso muy muy gordo!!!!
De mi contaros q estoy pasando x un momento bajo, he pedido ayuda a una psicologa xq me veia metida en un pozo y es q no se si os acordais q os conte q m tenian q operar x un hidrosalpinx y seguramente de paso me quitaran los ovafios ademas de las trompas y aunq yo ya tengo convencimiento absoluto de q la ovodonacion es la unica firma en la q podia ser mama pues asumir ahora tb q con 32 años voy a ser menopausica pues me esta costando asumirlo... os sigo y se q contare con vuestro apoyo pero x consejo de la psicologa me voy a despegsr un pokito de vosotras vale??? la fecha de la intervencion no la se aunq ya m vio el anestesista y en unos 15 dias me dijeron q me llamarian.
Sois unas mujeres extraordinarias y ahora envidio toda vuestra fuerza, yo pokito a pokito voy a recomponerme vale?? Un beso muy muy gordo a todas, no kiero nombrar a nadie pero de verdad q me he sentido genial entre vosotras y espero volver muy pronto a la carga y entonces saber de todos vuestros positivos eh?????

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 30 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Mayo 30, 2013 7:59 pm

pau cielo, tienes todo mi apoyo y mi animo, tómate todo el tiempo que necesites y vuelve con muchas energias....cuidate mucho mucho y te estaremos esperando...un besazo
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 30 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Jue Mayo 30, 2013 8:22 pm

Pau cariño mío, no sabía q estabas pasándolo tan mal... No quiero molestarte, sería lo último q pretenderia... Yo no puedo darte grandes esperanzas ni transmitirte tanta fuerza y energía positiva augurandote q todo esto terminará en embarazo, en la consecución de tu objetivo más deseado... Yo lo q sí puedo asegurarte es q ese estado de tristeza, ansiedad y desasosiego va a pasar. Yo sé por lo q estás pasando, te lo aseguro y quiero felicitarte por pedir ayuda a un especialista porque seguro q te va a ayudar.
Nosotras conseguiremos o no nuestro sueño pero al final de este camino seremos unas mujeres completamente felices porque habremos tenido la oportunidad de luchar por un sueño, desvivirnos, dejar todas nuestras fuerzas en el intento... Ya nos hemos convertido en unas mujeres estupendas pau, sin haber sido madres, sólo tenemos q creérnoslo.
Ánimo y un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 30 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Jue Mayo 30, 2013 8:38 pm

María de la o, siento muchísimo tus noticias... Ya leí ayer o el lunes, no recuerdo ahora, q la beta fue muy bajita. Pero como ya te habrán dicho los doctores esa es una buena noticia, pues haber ha habido implantación.
Como te comentó nuestra querida mariajose, ella también obtuvo en la primera OVO una beta bajisima, e incluso yo misma en mi segunda transferencia de OVO mi beta empezo siendo 11 o así y con el paso de los días fue multiplicandose jasta llegar a 300 y pico creo recordar, pero en el momento de hacer una eco para comprobar si se veía algún saquito... Nada de nada...
El doctor me dijo q estuviera contenta porque había estado embarazada, pero q desafortunadamente el embrión no se había agarrado en el sitio correcto, fuera del útero, y q no pasaba nada, q había habido implantación!
Sólo quiero darte muchos ánimos mi vida, y decirte q estás en el buen camino, q tienes ahí a tus congeladitos esperándote y q tienes q cargarte de fuerzas nuevas para ellos, ok?
Prometemelo, María de la o. Te queremos mucho y desde este lado del océano te mandamos un grandísimo abrazo.
Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 30 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Jue Mayo 30, 2013 8:44 pm

Adriana, bienvenida al foro guapa!
Ya ves q hemos pasado ya muchas de nosotras por esto... Deseo q este sea el refugio q necesites para sobrellevar este duro camino y q podamos ayudarte entre todas a solventar las dudas q los doctores muchas veces no pueden, aunque seguro q tú con tu experiencia tb podrás enriquecernos a las q ya llevamos un tiempo por aquí.
Aunque no lo creas cada nuevo intento es un mundo nuevo de dudas y preguntas q se nos abre y cualquier ayuda siempre se agradece.
Gracias por unirte a nosotros.
Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 30 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Mayo 30, 2013 8:57 pm

elisa mi niña que alegria leerte...espero y deseo de todo corazon q el nuevo tratamiento te valla muy bien...un besazooo
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 30 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.