OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - Chicas en beta-espera - Página 33 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - Chicas en beta-espera - Página 33 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - Chicas en beta-espera - Página 33 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - Chicas en beta-espera - Página 33 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - Chicas en beta-espera - Página 33 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - Chicas en beta-espera - Página 33 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - Chicas en beta-espera - Página 33 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - Chicas en beta-espera - Página 33 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - Chicas en beta-espera - Página 33 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+27
María la de la O
ytaisa
Marisasol
GINEBRA
engracia1
azumi47
genita
maraya
Kloe
primavera
DANIELLA74
alis39
Mirte
ella970
wpoo
pau
Karant
1980
annalana
elisa76
gabana
carmencita2009
Sole
Selene
mariavic
laur
mariajosejaen
31 participantes

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 33 Empty ESTOY EMBARAZADA!!!!

Mensaje  gabana Miér Jun 12, 2013 8:18 pm

Chicas, hace tiempo que no escribo, después de mi anterior ciclo necesita tiempo para mi, estar sola, reflexionar... estuve leyendo el libro del secreto, el libro de mente sana, embarazo seguro, fui en ciclo natural, hice mejor endometrio que nunca, visualicé todo...y sobre todo tuve fe en Dios y en la Virgen Santísima, y empezé a notar síntomas enseguida, manchadito de implantación, ascos, naúseas, ....me hice el test el domingo pasado y un positivo como una casa+++++++++++!!!!!!!! y hace un rato me han llamado de la clínica para decirme que ESTOY EMBARAZADA!!!!! BETA 375.10 casi que no me lo creo, estamos como locos mi marido y yo!bounceVery Happy:D:bounce:
Sentía la necesidad de contaróslo, porque sé que os alegráis y os da esperanza, ya que yo también pensaba que era imposible, lo tenía tan idealizado...pero no es lo natural, lo que pasa que por lo que sea a veces tarda más pero es totalmente conseguible, de verdad chicas.
Y dar las gracias a todas y cada una de las chicas que siempre me apoyastéis y creísteis en mí, espero que no se me olvide nadie, estoy supernerviosa, y dicen que los despistes de las embarazadas son normales:P A Anna, M. José, Elisa, Laura, Sole, Daniela.... por favor todas ellas saben quienes son: Gracias por estar en los momentos en que más lo necesita.

Vaya rollo que os he echado, bueno, que me pongo muy tontina:(, porque quiero que todas lo consigáis, es más sé que antes o después todas lo conseguiréis, y seréis tan felices como yo en este momento.

Un abrazote❤
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 33 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Miér Jun 12, 2013 8:24 pm

Muchísimas felicidades Gabana!!!!! Qué bien, que me alegro, disfruta el momento .... Un beso a los tres.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 33 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Miér Jun 12, 2013 8:34 pm

Muchas gracias Laura!
Va todo bien, tu bb? se me hace que tenías una tira de embarazada con el tiempo y ahora no la veo
Es que hace siglos que no me meto, no estoy al día, lo siento.
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 33 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Miér Jun 12, 2013 8:58 pm

gabana escribió:Muchas gracias Laura!
Va todo bien, tu bb? se me hace que tenías una tira de embarazada con el tiempo y ahora no la veo
Es que hace siglos que no me meto, no estoy al día, lo siento.
Hola, ya estoy casi de 17 semanas, aunque el peque o peca va varios días adelantado Smile. El viernes vamos otra vez a ver si ya nos enteramos del sexo... y eso, pues muy muy feliz, pero siempre con miedo de que le pase algo, estoy deseando empezar a sentirlo moverse para sentirme más segura. Bueno, después de un aborto, estás siempre más asustada que si nunca te hubiera pasado.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 33 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Miér Jun 12, 2013 10:03 pm

Hola chicas, ¡¡GABANA FELICIDADES!!!! disfruta este momento empiezas una etapa maravillosa, recuerda que es una batalla ganada día a día, y se gana dejando hacer a la naruraleza. Celébralo con tu marido. ENHORABUENA PAPIS.
Primavera, lo más importante es que tú estés tranquila, por lo tanto consulta con tu médico todas las dudas que tengas y todas las molestias.
Lo de beber agua e ir con ganas de hacer pipí es porque para ver bien el útero durante con la  eco que hacen durante la transferencia necesitan la vejiga llena, el nivel de estradiol es muy importante porque de él depende que haya embarazo o no.
CONSULTA TODO, NO SEAS TONTA, TÚ TIENES QUE ESTAR TRANQUILA.
Yo haciendo poco a poco, dieta blanda, reposos, mis curas y paciencia, no queda otra, hay que dejar hacer a la naturaleza.
Elisa ¿cómo estás?
María de la O, ya veo que dentro de nada estarás otra vez en betaespera, ¡SUERTE Y MUCHO ÁNIMO PREPARA ESA CASITA CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO PARA EL BEBÉ MÁS DESEADO!
¡cómo van las barriguitas de las mamis?
besos a todas

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 33 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  María la de la O Jue Jun 13, 2013 2:20 am

Hola niñas! Cómo están todas? Espero que Sole mejor, poquito a poco. Eli, cómo van tus analíticas? Primavera, la verdad me parece raro que no te midan el estradiol y que no te pidan que retengas orina el día de la transfer... Pero, bueno, ellos sabrán. De todos modos, ve con la vejiga media cargada, de última te dirán que evacúes antes y sobre el estradiol...y si llamas y preguntas? Alguna explicación debe haber, no? No tiene sentido que vayas lena de dudas y miedos a tu transfer, preciosa. Llama y pregúntales, sí?

Hoy fui a control y me pidieron que vuelva el viernes. Parece que naturalmente mi útero se va engrosando como es debido y mi estradiol va aumentando normalmente. Si todo va bien me dirán el viernes cuándo me tengo que colocar GONACOR y calculan que para mediados de la semana que viene sería la transfer. Ojalá así somos compañeritas de betaespera con Primavera! Very Happy
 Besos a todas!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 33 Empty gabanaaaaaa

Mensaje  DANIELLA74 Jue Jun 13, 2013 10:07 am

ay guapa no sabes la de veces que me he acordado de tí y he pensado como estarías.. de verdad.. qué alegría me has dado cariñooooo enhorabuena guapa!! estoy tan contenta de verdad!!!!

en serio.. si hasta mi madre me pregunta por tí..jejeje.

yo aquí sigo de reposo relativo aunque vengo por las mañanas a currar un poquino.. ya en la clínica me dieron el alta y ya estoy por la seguridad social lo bueno es que me sigue viendo el mismo ginecólogo.. me hicieron analíticas el martes y ahora ya hasta la semana doce que es a principios de julio no me vuelven a hacer ecografía..
estoy bien y no he vuelto a manchar.. eso sí sigo teniendo flujino y a veces viene con algún puntito más oscuro.. qué obseisón dios míooooo jeje pero no me puedo quejar.

gabana repito me has puesto muy contenta... vivaviva!!
besitos a todas.. a todas os leo y a todas os deseo lo mejor.
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 33 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Jue Jun 13, 2013 11:44 am

Gabana cielo, qué sorpresón hija!!!
Pero, qué prontito te hiciste la siguiente transfer, no? No sabíamos nada de nada por aquí..... pero te entiendo perfectamente que necesitaras desconectar. Ya sabes que a todas nos ha pasado en alguna ocasión, y .... mira qué bien te ha venido el estar relajada, y el pensar en positivo como dicen todas.
No me lo puedo creer....
Al principio he leído tu post super rápido y creí leer que te habías quedado de manera natural, y estaba alucinando cariño.
Pero no, luego leyendo más tranquilamente, comprendí que había sido una nueva transfer de OVO.
Todas nos alegramos enormemente por tu éxito Gabana. Y por supuesto, te deseo que vaya todo bien, y que este embarazo consiga traerte toda la felicidad que te mereces, vale? Ya has conseguido lo más importante, ..... y difícil. Ahora solamente queda la feliz espera de 9 meses..... Se me caen las lagrimillas y todo hija....
Que seais muy felices, pero mucho mucho.
Un abrazo.


Última edición por elisa76 el Jue Jun 13, 2013 12:09 pm, editado 1 vez
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 33 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Jue Jun 13, 2013 11:52 am

Gracias a todas por vuestro interés, pero lamentablemente esto de las pruebas va algo más lento de lo que deseamos, y si no que se lo digan a ella, que mira desde cuándo está también con lo mismo.

Pues nada, como tengo seguro privado, voy a ahorrarme estas primeras pruebas, ..Las analíticas para la tiroides y los anticuerpos antitiroideos me las hice ayer por la mañana, y mañana viernes o el lunes tendremos los resultados, y se los enviaré a la clínica, para que los estudien y vean qué tal están.
La histerosalpingografía tengo que esperar a que me baje la regla, y deje de manchar, que me imagino será en la última semana de junio, más o menos, .... Le enviaré los resultados a la clínica también, y acudiremos a consulta, si es preciso, para ver qué pasos son los siguientes.

Para mí que no creo que vaya a transfer antes del verano, pero bueno, he de tener paciencia porque no podemos probar otra vez sin saber nada nuevo, no os parece?

Así que estaré por aquí todo el veranito con vosotras chicas, y con las nuevas que vengan, dándonos apoyo moral las unas a las otras.
Estoy muy tranquilita, y animada, y espero continuar así.
Un abrazo a todas preciosas.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 33 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Jue Jun 13, 2013 12:01 pm

Primavera, tienen razón Maria de la O y Sole, creo que deberías comentarle lo de por qué no te miden el estradiol en sangre.
Yo tengo entendido que el nivel de estradiol está muy unido al grosor que va alcanzando el endometrio, y por eso te comenté el otro día que si han visto perfecto el endometrio, pues que el estradiol también estaría OK, pero las chicas tienen razón, es que a mí en la previa antes de mis dos transfer de OVO y en mis 3 FIV, iba a analíticas día sí y día no.

Y en esta nueva clínica, he pasado por dos ciclos para FIV, y mira que la respuesta era baja, pero he ido hasta 3 días seguidos para medir el estradiol, a ver cómo andaba.
Es imposible que ellos digan que no hace falta, pero si tú no estás tranquila, pregúntales.
Y la transferencia, te aseguro que todos los doctores que me han visto en estos 4 años, y me he hecho 6 transferencias, pues todos me pedían la vejiga bien llena, porque así ven muchísimo mejor el lugar del endometrio donde tienen que colocar el embrión.
Puede que a algunas mujeres sea más fácil colocar la cánula y a otras más difícil, que les moleste más o menos, pero la vejiga ha de estar con líquido.
Llámales y solventa todas tus dudas cariño, que no puedes llegar a la transfer nerviosa.
Haznos caso.
Te deseo mucha suerte. Ya nos contarás mañana, verdad?
Muchos besos Primavera.


Última edición por elisa76 el Jue Jun 13, 2013 12:11 pm, editado 2 veces
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 33 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Jue Jun 13, 2013 12:03 pm

Daniellaaaaaaaaaaaaa!
Tú sigue tranquilita guapa, que lo estás haciendo todo muy bien.
Va a ser un bebé precioso, ya verás.
Y la próxima vez que vayas, en julio, seguro que ya pueden decirte si es bebé o bebita, a que sí?
Menuda madraza vas a ser....
Besos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 33 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DANIELLA74 Jue Jun 13, 2013 12:07 pm

ELISA GUAPA.. ya un poquino más de paciencia y todo te saldrá bien.. y hablando de madrazas si hay alguna que desde luego lo va a ser esa serás tú.. siempre dando consejos y ánimos a todas..

me acaba de llamar mi madre que trabaja en el hospital y ha podido ver parte de mis resultados de analítica y todo está bien.. así que otro paso más.. esto es un sinfín de preocupaciones jejeje
qué contenta estoy por gabana de verdad.. no se me quita de la cabezota jejeje
besos amigas
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 33 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Jue Jun 13, 2013 12:08 pm

Y mi Maria de la O?
También va a ser tu transferencia ya?
Pero qué bien!!!!!!!!
Ves? No te has dado ni cuenta y ya vuelves a estar inmersa en una nueva oportunidad.
Me alegro mucho por ti guapa. Cuídate mucho, y a ver si va todo a la perfección, como la vez anterior, pero esta vez ha de ser un positivo.

En cuanto a lo que contabas el otro día de la nueva ley que se ha aprobado en Argentina, os felicito, y a través de ti haz llegar mi alegría a todas las mujeres argentinas, porque esto es una muy buena noticia.
Es una maravilla que ahora todas puedan optar a pasar por un tratamiento de fertilidad.

Un abrazo mi niña. Y tranquilita estos días, eh? Que la mente has de tenerla entretenida y tener mucha fe como Gabana, mira como lo ha conseguido al final.
Y ha de ser así, todas hemos de conseguirlo!!!!!!!!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 33 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Jue Jun 13, 2013 8:10 pm

Felicidades Gabana!! que sorpresa nos has dado!!! enhorabuena!!!!, ahora a cuidarse mucho.
Daniela, me alegro que todo te vaya bien!
Maria de la O, a ver si coincidimos las dos en la beta y colgamos dos positivos como una casa, te deseo mucha suerte!!!, ya nos iremos hablando como va todo.
Elisa tu siempre tan solidaria con todas, dándonos ánimos y consejos, eres un Sol!, creo que estas en el mejor camino para conseguir tu sueño, estas pruebas nos las tendrian que hacer a todas y no probar con el factor suerte.
Pues esta mañana he llamado a la clínica para hablar con mi gine, me contestó la enfermera que el doctor ya había marchado, le comenté mis dudas y me dijo que eso me lo tendría que resolver el gine, mañana hablaré con el. He buscado por internet eso de la analítica del estradiol he visto que a la mayoria de chicas si que se les mide el estradiol ,pero a otras en cambio no, ya mañana voy a preguntar todo, hoy me encuentro mejor, ya no tengo los dolores espantosos de barriga, supongo que deberían ser los nervios. En cuanto a lo del pipí yo iré con la vejiga llena ,a ver si esta vez no me hacen tanto daño como la anterior transfer,  aunque el doctor me dijo que no hacía falta que fuera con la vejiga llena,  porque era muy molesto para mi.... A veces una se espabila más y aprende más con vuestras experiencias, que con las explicaciones de los doctores.....Mañana va a ser mi segunda transfer, no sé cuantos me van a poner hasta unas horas antes, me quedan 3 congeladitos de calidad B en la misma pajita, y ya no más,  espero que se descongelen bien y se agarren muy muy fuerte.
Gracías a todas por estar ahí, por vuestros consejos y por compartir vuestras experiencias

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 33 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Jue Jun 13, 2013 9:36 pm

Muchísimas gracias a todas de corazón. Sois geniales.

Laura, cómo me alegro! te deseo lo mejor para tí y tu peque, bueno y para el papá jeje que siempre nos olvidamos de ellos...
Sole, espero que estes mejor, he leído algo rápido porque es imposible ponerme al día, pero te deseo eso que tu siempre recomiendas, tranquilidad y positivismo guapa.
Daniela! gracias hija de verdad, qué linda eres. Te deseo lo mejor y que esos manchados sólo sean tu peque agarrándose con uñas y dientes a mami.
Elisa, veo que estás de pruebas y vas a ovo también. Yo estuve a punto de hacerme la biopsia de endometrio, que era lo único que no me había hecho, pero mi gine me dijo que lo intentara una vez más y si eso ya me lo pensara para otra vez. Con la suerte de que como nos vamos fuera, me dio la cosa de decir, y si cae esta vez, y ya me llevo a mi pequeño conmigo...y también mi marido no quería que pasara por eso, decía que lo veía muy fuerte, con anestesia gral y todo, pero bueno yo lo hubiese hecho si no me hubiese quedado embarazada. Con esto te digo, que aprovecha y si tienes tiempo, hazte todo lo que haya en el planeta, si si, y luego ve con la seguridad de que lo vas a conseguir. Pronto esas lagrimillas serán de felicidad por tu barriguita ya verás, seguro.YA TE TOCA, TE LO MERECES
Primavera, muchas gracias, perdona, uno de los nombres que creo se me olvidó... te deseo lo mejor en tu transfer. Y mira, a mí me ponían embriones buenísimos, hasta blastos y al final con dos C. "C" de campeones, como los llaman por ahí! así que no te preocupes, cuando están de agarrar....yo creo que lo más importante es la tranquilidad nuestra, a parte de la calidad del endometrio en ese ciclo, claro, pero para eso debemos confiar en nuestros médicos.

Bueno chicas, no sé cuándo podré meterme, lo dicho, me voy muy muy lejos, y estoy bastante liada, (aunque mi marido no me deja hacer casi nada)pero bueno. 

Hasta la próxima mis amores:heart:....
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 33 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  María la de la O Jue Jun 13, 2013 11:06 pm

Gabana, me has llenado el corazón de alegría!!! He seguido tu historia pero nunca pude escribir nada porque me ganaban las lágrimas. No sabía qué escribirte cielo... de todas maneras esos angelitos del foro han sabido usar sus palabras como brazos para acunarte en ese momento. Nos ha puesto tan feliz tu noticia!!! Que disfrutes cada instante de tu embarazo a mil, pues te lo mereces como nadie! Aquí en Argentina, el domingo es el día del padre. Felicitaciones pues a este nuevo papá! Y a tí un beso gigante.

Primavera, te cuento que en mi primer transfer fui con muchísima retención de orina y casi me muero del dolor! Las otras dos, iba pero con algo de retención y ambas fueron rápidas y sin molestias. Hacen que haya líquido porque así se ve mejor cuando hacen la transfer, a través de la eco abdominal que van haciendo simultáneamente. Respecto al estradiol, pasa a veces que el mismo se dispara (sobre todo si es ciclo natural) y con estradiol muy alto no se pueden hacer algunas cosas. Pero tú preguntale todo a tu gine mañana. Fuerza hermosa que todo saldrá bien!

Eli querida, paciencia amor. Sin prisa, pero sin pausa. Cuando menos te imagines tendrás todo listo y te prepararán para tu nueva transfer. Has visto cómo, a pesar de sentir a veces que no, el tiempo pasa volando? Todo llega, mi amor. Te mando un abrazo fuerte fuerte!

Besotes a todas mis españolas queridas!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 33 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Vie Jun 14, 2013 12:37 am

Gabana, ¡¡¡¡qué alegría nos has dado a todas!!!! Te teníamos muy presente, muy muy presente!!! me alegro muchísimo por vosotros, de verdad!!!

Un abrazo enorme!! Cuídate muuuuuuuuuuucho!!!

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 33 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Vie Jun 14, 2013 1:50 am

Gabana, que alegría más grande! Después del chasco, eso es la vida. Subidas y bajadas. Eso es muy buena noticia para todas, la de esperanza, fuerza, mente abierta, y fe...mucha fe. Besos, y a descansar.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 33 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  genita Vie Jun 14, 2013 10:58 am

GABANA cielo que alegria me das!!! Las ultimas noticias habían sido tan tristes, pero mirate ahora Very Happy:D:D:D:D. TE lo mereces Very Happy, ya nos irás contando  guapetona. Yo tampoco me conecto mucho, porque no tengo gran cosa que contar. pero me gusta ver cómo la gente va consiguiendo sus sueños y es feliz, que es de lo que se trata en esta vida, de buscar la felicidad.
   Primavera: a mi si que me midieron el estradiol en las ICSI con lo mio, pero en la OVO no me lo midieron, no te se decir porqué, porque la verdad que al ginecólogo de la clínica de Santander lo único que le faltaba era ladrar,  pero lo único que hicieron fue medirme el endometrio, no me hicieron ni una prueba más. Eso sí, una hora antes de la transferencia, me hacían beber dos vasos de agua. Tu pregunta lo que te haga falta, que también dicen que cada maestrillo tiene su librillo, y a lo mejor por tu fisonomía no necesita el doctor tener tu vegigaa hinchada, así que disfruta el momento, que empieza un periodo de nervios, pero también de mucha esperanza. Besotes y toooda la suerte del mundo preciosa
    Yo como os comenté, estoy en espera de todas las pruebas que se puedan hacer, hoy recojo los análisis de sangre completos, por si hay problemas de trombos o  toroides o lo que sea. A final de mes voy a que me apunten para histeroscopia ( me he tenido que empeñar con ahinco), y mi marido al andrólogo a que le repitan el FISH y le miren la partición de ADN y con todo eso valoraremos el siguiente paso, que ya estoy cansada de que experimenten con mi cuerpo y mis esperanzas.
   Sole cielo, cuidate mucho
   Maria de la O, suerrrte!!!!
   Y a todas las mamis, muchos besos y gracias por seguir pendientes de las demás. Sois hermosas

genita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : asturias
Reputación : 3
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 33 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  engracia1 Vie Jun 14, 2013 1:30 pm

Hola chicas  hace varios días que no  entraba en el foro  aunque me he acordado mucho de vosotras,   he estado unos dias fuera  en casa de mis padres y no me encuentro muy bien , de vez en cuando mancho  un poquito , pero es  poco y  me encuentro siempre muy mareada y con dolor de cabeza , con mucho malestar   y sin ganas de hacer nada,  yo  creo que pueden ser los parches que no me sientan bien , pero  no tengo más remedio que aguantar aunque me dan ganas de quitármelos , el médico dice que sí que pueden ser los parches , me quedan unos 20 días de parches a ver si pasan pronto  y me encuentro mejor.

He visto que hay novedades en el foro ,  muchas felicidades Gabana por tu positivo y para Elisa  y Maria de la O  mucho ánimo ya vereis que todo saldrá bien y nos dareis pronto una alegría.

Hola Daniela me alegro que estés bien y los análisis  hayan salido bien , mucho animo.

Hasta pronto  y un beso a todas

engracia1
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 26
Localización : barcelona
Reputación : 3
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 33 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Vie Jun 14, 2013 1:46 pm

Un beso también para ti Engracia1!
Ya veo que estás con los síntomas propios, pero anímate cariño, que eso es tu bebé, ..... y las hormonas claro está.

Es verdad que hacía días que no te leíamos, pero gracias por hacerlo de vez en cuando, que ya sabéis que nos venís muy bien a las que aún estamos esperando.

Besitos guapa.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 33 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  María la de la O Sáb Jun 15, 2013 12:51 am

Primavera, amor! Hoy fui a hacerme otro control y lo primero que hice es preguntarle a los doctores sobre las mediciones de estradiol depende los casos. Me dijeron que si es ovo y estás medicada, con la eco alcanza (aunque algunos también quieren estradiol, pero que cada doc es diferente y no está mal si no lo hacen). Y me quedé más tranquila!... Me quedé más tranquila por tí, la verdad estaba preocupada! A estas alturas y con la diferencia horaria, calculo que ya tendrás a tu bebé contigo. Qué lindo!!!  

Hoy fui a lo que creía sería miúltimo control antes de la transfer, pero me han dicho que me quieren hacer uno nuevo el lunes! Es que cómo les gusta a estos tíos revolverme! jajajajaja! Hubiera querido saber a estas alturas, pero parece que tengo que esperar más. Siempre hay que esperar. Antes pensaba que Dios me estaba educando en la paciencia. Ahora creo que es un "Master Cum Laude"! Lo bueno es que podré ser yo la que les tome el examen de mitad de año a mis alumnitos a principios de semana. No importa, ya sabremos cómo van las cosas. Así que no tengo otra que disfrutar del fin de semana. Besotes a todas!!!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 33 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Sáb Jun 15, 2013 10:48 am

Hola chicas, antes que nada muchísimas gracías a todas por vuestros consejos y por estar ahí, gracías a este foro por vuestras respuestas y vuestro apoyo, la verdad es que para mi, es de gran valor, solo una sabe lo difícil y complejo que es este camino y poder compartirlo con todas vosotras, una se siente más aliviada y mejor.
Genita que tal que alegría verte por aquí como vas?
Maria de la O, no te conozco en persona pero me transmites mucho amor, estando en tu proceso de otro intento de ovo y te preocupas por las otras personas y por tu trabajo, por tus niños, eso no es profesión, sinó vocación con mayúsculas!!, seguro que muy prontito veras cumplido tu sueño, y seras una mama excelente con todo este amor que transmites, gracias de todo corazón!!!
Os cuento, ayer me hicieron la transfer, me quedaban 3 congeladitos calidad B,los embriones eran de 3 días y con 7 células,  al descongelar , uno quedo intacto, como el primer día, el otro perdió unas cuantas celulas, pero la biologa me dijo que éra de calidad buena igualmente y el otro ya no servia, tenia el 50% de células afectadas y la biologa fue muy sincera con nosotros, que para que ponerlo si no iba a progresar, finalmente me transfirieron 2! Ya no me quedan más. Ojala Dios y la virgen de Fátima quiera que estos dos embrioncitos se queden conmigo!!!
Le pregunte al gine mis dudas dl estradiol y el tema dl pipí de la transfer, me explicó que cuando vas  por fiv si que el particularmente mide siempre el estradiol, pero con ovo y con los años d experiencia que lleva , viendo el endometrio a su criterio no hace las analíticas  dl estradiol, que hay gines que prefieren hacerlo , que cada uno hace lo que considera mejor. Y el tema de la transfer, no me dijo nada que fuera con la vejiga llena, porque yo tengo el útero en retroversión, como si fuera para atrás, en forma de T y las transfer me tienen que hacer la eco vaginal , porque debido a la forma de mi útero la eco por la barriga no les da bastante visión . La transfer fue un poco durilla, el gine tuvo que intentarlo dos veces ya que no podia ver bien mi útero y queria hacerlo perfectamente, estuvo muy agradable conmigo, explicando todo y tranquilizándome, me dió su telefóno móvil, el ahora estará 15 días de vacaciones , pero por si acaso alguna cosa se complica, que no dude en llamarle.
La beta la tengo para el día 26!, ahora estoy de cama al sofa y dándo pequeños paseillos por la casa, el lunes voy al trabajo, pero como es de oficina puedo trabajar sin hacer esfuerzos, me quiero cuidar mucho para que mis bebitos se agarren muy fuerte a su mami y se queden conmigo!!!!
Bueno chicas no os doy más la lata, que me he extendido un montón. Maria de la O, mucha suerte , cuentame por favor como vas y tu tranquila que los médicos lo que quieren es asegurarse bien y hacer la transfer en el mejor momento para que tus bebis se agarren muy muy fuerte, un beso y mucha mucha suerte!!!!
Gracias a todas!!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 33 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Sáb Jun 15, 2013 11:20 am

Primavera, ¿ves que bien? ya tienes a tus bebés contigo, has visto como todo tiene una explicación, y que lo más imortante es estar tranquila.
Ahora date paseos gustosos, haz cosas que te animen y te relajen y te alegren, sé muy positiva, cabeza y cuerpo son uno solo, y esos 15 días pasarán volando y nos darás tu positivo.
Elisa ya verás como todo el tiempo que estás esperando para tener tus pruebas vale la pena, cuando nos des tu positivo, porque nos lo darás, verás que toda la espera ha valido la pena, cuanto más sepan de tu cuerpo y de tí más seguros irán.
El resultado final es lo que importante, mientras tanto tú sigues subiendo la escalera.
María de la O, ya estás más cerquita, también podrás hacerles los exámenes a tus niños como tú querías ¿ves que bien?
Buen finde para todas
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 33 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  María la de la O Sáb Jun 15, 2013 5:24 pm

Hermosa Primavera! Dos bebus en tu pancita!!!   Razz  Ahora a cuidarse, hacer cosas que te hagan bien y a reírse mucho! Estoy segura, cielo que se quedarán contigo! Trata de oler flores, comer nueces (y cosas ricas), cierra los ojos y siente el vientito y el sol en la cara (pero con protector solar, eh? jaja!). Muchos mimos a esta mamá que está empollando! Gracias por tus palabras. Creo que todas nos preocupamos por todas aquí. Y cómo no! Si somos hermanas en esto!
Gracias también a tí, Sole, siempre pendiente. Ayer me quedé con dudas después de la llamada sobre volver el lunes a otro control. Tuve miedo de que a lo mejor me suspendieran todo o de que algo no anduviera bien, por lo que decidí llamarlo al médico (también me ha dejado el número de su móvil. La verdad, odio molestarlos, pero era peor quedarme con dudas que me quemaran la cabeza!). Me dijo que estaba haciendo un ciclo "caracol"...por lo lento! jaja! Pero que todo iba bien. Dice que a veces los médicos no pueden con la ansiedad y empiezan a dar hormonas, pero que esta vez él quería darle tiempo a mi cuerpo para que solito y a su velocidad haga el trabajo. Prefiere esperar y de paso evitar tantas hormonas. Dice que lo que puede pasar es que naturalmente ovule el lunes, por lo que mi transfer sería en ese caso el jueves. No me importa cuándo, lo que me tenía inquieta es que se tuviera que suspènder este ciclo y por lo visto, no tendremos que hacerlo. Uf! Un alivio! Sé que las cosas se dan cuando tienen que ser y si suspenden un ciclo es por bien, pero ya me había vuelto a envalentonar con la nueva transfer y no quería hechar tanta fuerza por tierra...una vez más! Parece que les tomaré los exámenes a mis pollitos finalmente! jaja! Todo está saliendo redondo!
Bellas, hasta pronto! Disfruten del finde!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 33 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  María la de la O Mar Jun 18, 2013 12:31 am

Chicas, recién me habla el doc luego del control de esta mañana. Mañana Gonacor y del miércoles al domingo progeterona pues... el lunes será mi transfer!  Smile Cómo va eso, Primavera? Algun proyecto divertido te tiene distraída? Si no, te podemos dar ideas!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 33 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Mar Jun 18, 2013 2:43 am

:DGABANA!!! Muchas muchas felicidades!!! Cuanto me alegro!!! Yo también hace mucho tiempo que no entro, pero menuda sorpresa cuando he mirado hoy para echar un vistazo!!! jajajaja..................que alegría!!!!Ahora a cuidarse y a disfrutar!!!!

Elisa estamos más o menos igual, yo también estoy esperando para hacerme las pruebas que me mandaron en la clínica de Valencia, después de dos negativos me dijeron que hay que hacer pruebas..........ya tengo algunas con los resultados preparados para mandar a la clínica, pero estoy esperando a reunirlo todo, me falta la del cariotipo en sangre y volveremos a Valencia para hablar de los resultados.............entre tanto yo voy bajando de peso porque no me quieren hacer tratamiento si no pierdo peso, así que todo el verano a dieta................jajajajaja pa variar,.............porque mi vida es la dieta!!!............jajajaja..........y yo espero que para septiembre- octubre veamos una lucecita y empecemos tratamiento.................me gustaría mucho que fueramos compis de beta-espera!!!!...........Very Happy

Sole!!! cielo!!! me alegro que hayas pasado tu operación y todo haya salido bien!!!..........animo!!! ya he leído que tienes una situación familiar difícil con lo de tu hermana.............un fuerte abrazo!!!

A las beta-esperantes mucho animo!!! primavera, María de la O!!!, y a las embarazadas!!! Gabana, 1980, Ytaisa, paulitafrida, Laur, MJoseJaen, Daniella74 muchas muchas felicidades!!! y a cuidarse!!!!

Un abrazo a todas!!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 33 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Mar Jun 18, 2013 12:28 pm

Hola annita guapa!
Qué alegría leerte de vez en cuando hija! Qué bien y qué guapísima vas a estar después del verano, cuando el doctor te vea y compruebe que has conseguido tu propósito!
Espero que obtengáis algún resultado por el que puedan empezar a trataros a ti, o a tu costi.
A mí, de momento, la analítica para la tiroides dio normal, así que lo siguiente que toca es la hsp.... Me dijeron ayer de la clínica que en cuanto tenga los resultados llame para pedir cita para consulta, y que ya sopesará el doctor los pasos a dar.

Ahora a lo mejor coincidamos las dos en beta, verdad?
Porque me parece a mí que ya quedamos muy poquitas en tratamiento. Todas lo van consiguiendo poquito a poco, gracias a Dios.

Un besito enorme annalana!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 33 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Mar Jun 18, 2013 12:30 pm

Primaveeeeeeeeeeeera!
Cómo andas cariño? Espero que estés bien, y que los nervios no te traicionen demasiado. Y de las molestias, ni caso, que cuanto más importancia les demos, peor, así que tú a relajarte y entretenerte siempre que puedas. Te vendrá bien seguir yendo al trabajo mientras no tengas síntomas raros.

Un abrazo guapa.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 33 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Mar Jun 18, 2013 4:18 pm

Hola chicas!!!

Aquí una betadesesperadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! pues lo llevo bastante bien de momento, los sintomas pues creo que más o menos como la mayoria que ya hemos pasado por esto, la barriguita hinchada, con gases, dolores que parece que te vaya a bajar , muchos nervios, de vez en cuando con malhumor que lo soporta mi chico, Smile) lo que en esta transfer tengo insomio, en la otra no me paso, me acuesto y duermo pero a las tantas de la madrugada me despierto más fresca que una rosa y me cuesta mucho volver a dormirme. Ay chicas que largo se hace esta espera, cada vez que tengo que ir al baño me entra un miedo en el cuerpo, tengo miedo de que me pase como la otra vez....., de ver un indeseado manchado....... El fin de ,lo pase haciendo reposo, el lunes ya fui a trabajar porque como es de oficina, puedo ir, en casa aún no he hecho nada o muy poquita cosa, le he dado vacaciones a la mopa, fregona y al trapo del polvo, jjjaja  y si veo que tiene falta de limpiar, pues miro para otro lado... mañana ya empezaré a hacer alguna cosilla. Es que me entra miedo de lo que puedo y no puedo hacer, si eso será bueno o malo....Tengo mucha ilusión y esperanzas que todo salga bien, solo le pido a Dios que me ayude y mis bebitos se queden los 9 meses conmigo!!!
Elisa, veo que vas pasito a pasito y que de momento las pruebas que te han hecho han salido ok, vas por buen camino, verás que dentro de poco tu también vas a estar como yo, betadesesperandote, un beso cielo!!!
Anala te digo lo mismo que a Elisa, mucha suerte en este caminito nuevo que habeis emprendido otra vez, dentro de unos meses también estarás betadesesperandote, jajaj.
Maria de la O, que bien que el lunes te hagan la transfer,!!! veras como todo te va muy muy bien, muchísima suerte!! ve contándome como te va todo por favor, un abrazote grandote a esta futura betaesperante!!
Sole espero que ya te encuentres mejor, más recuperada de tu intervención.
A todas esas mamis a cuidaros mucho mucho!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 33 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.