OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - Chicas en beta-espera - Página 27 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - Chicas en beta-espera - Página 27 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - Chicas en beta-espera - Página 27 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - Chicas en beta-espera - Página 27 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - Chicas en beta-espera - Página 27 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - Chicas en beta-espera - Página 27 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - Chicas en beta-espera - Página 27 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - Chicas en beta-espera - Página 27 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - Chicas en beta-espera - Página 27 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+27
María la de la O
ytaisa
Marisasol
GINEBRA
engracia1
azumi47
genita
maraya
Kloe
primavera
DANIELLA74
alis39
Mirte
ella970
wpoo
pau
Karant
1980
annalana
elisa76
gabana
carmencita2009
Sole
Selene
mariavic
laur
mariajosejaen
31 participantes

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Vie Mayo 17, 2013 10:09 am

1980!
Quiero enviarte un abrazo fortísimo para que te sirva de apoyo en estos días que estás más nerviosilla cariño.
Verás como no es nada, estás en unas manos ... que ya quisieran muchos, así que tranquila, vale?

Tus bebés están estupendamente, y eso es lo que importa. Y mientras, reposo, y a entrar para darnos todas las fuerzas del mundo.

Besos guapa.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 27 Empty PAU!

Mensaje  elisa76 Vie Mayo 17, 2013 10:15 am

Qué coraje, cariño!
Ya sé que es un fastidio esperar, pero estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Sole y primavera. Al menos el problema ha dado la cara. Al menos saben por qué no podría ser justo ahora y qué pueden hacer para salvar este escollo...
Hazles caso, confía en la doctora y a ver qué pueden hacer para controlar esos niveles para intentarlo la siguiente vez con más garantías, no te parece?

Mucho ánimo Pau!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Vie Mayo 17, 2013 4:05 pm

Hola chicas, yo he estado esta mañana en consulta con idea de empezar ya, pero resulta que tengo dos quistes en un ovario, así que nuevo parón para quitarlos, que se le va a hacer, la reproducción asistida es así, paciencia, a quitar lo que estorba y a esperar a la próxima.
Elisa, Gabana, Anna, Maraya, Mariavic, Pau ¿cómo estáis?
A las mamis, tranquilidad y a disfrutar, cada día es una batalla ganada
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Vie Mayo 17, 2013 4:08 pm

Sole escribió:Hola chicas, yo he estado esta mañana en consulta con idea de empezar ya, pero resulta que tengo dos quistes en un ovario, así que nuevo parón para quitarlos, que se le va a hacer, la reproducción asistida es así, paciencia, a quitar lo que estorba y a esperar a la próxima.
Elisa, Gabana, Anna, Maraya, Mariavic, Pau ¿cómo estáis?
A las mamis, tranquilidad y a disfrutar, cada día es una batalla ganada
Besos
Animo Sole, ya va quedando menos.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Vie Mayo 17, 2013 4:15 pm

Hola chicas!!! Hola Sole!!! a mi también me quitaron un quiste antes de empezar tratamiento de ovo, lo teníamos todo programado pero en el primer control ya me dijo el gine que antes había que dejar el nidito bien limpito, que después es un riesgo, así que tranqui!!! no es na!!! solo tener un poco más de paciencia

Sigo leyéndoos de cuando en cuando, y me alegro mucho de las que habéis conseguido esos positivos!!! Yo espero a la semana que viene para ir a Valencia, tenemos cita hace un mes para que nos atiendan y les expliquemos nuestro caso y a ver que nos proponen, porque yo prefiero antes de volver a empezar hacer todas las pruebas necesarias. Estamos un poco de bajón, nuestros amigos todos con hijos, y todos preguntando que nosotros para cuando..........algunos saben que estamos intentándolo otros no, pero todos disfrutando de sus hijos, yo siempre a un lado porque no puedo hablar de papillas, pañales, potitos y colegios..........¡en fin!, antes no me afectaba tanto, pero ahora sí............

Elisa cielo!, te leo muy animada!!! espero que todo vaya bien!!!, si pudiera me iba por vuestras tierra a daros a cada una un abrazo personalmente!!! sois todas un sol!!! MJosé, Laur!!! un abrazo!!!

Un beso! Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  María la de la O Vie Mayo 17, 2013 11:51 pm

Chicas, el otro día me topé en internet con algo muy tierno. Era una cartita que una mamá escribió a su futuro bebé, en un periódico. Decía algo así: "Quiero que sepas que te amo y te estoy buscando. No veo la hora de tenerte entre mis brazos. He recorrido varios caminos que creí que me llevarían a tí, pero no he dado con el correcto todavía. No te preocupes, porque seguiré buscando e intentando encontrar el que me lleve a encontrarte". No son las palabras textuales, pero es la idea. En este camino miles de veces nos encontramos con tantos escollos, pero lo más importante es que antes o después, nos levantamos y seguimos. Pau, Maraya, Elisa...a seguir peleando.
Esta es mi 3er betaespera y, si se cumple el dicho, será la vencida. Ojalá. El camino no ha sido fácil y todavía nos queda mucho por recorrer, pero el premio merece la pena, no? A pedir fuerzas y que los pescaditos que ya están se agarren fuerte, fuerte. En algun momento se nos va a dar a todas. BEsos a todas las futuras súper mamás!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Sáb Mayo 18, 2013 1:35 am

Hola chicas,
Gracias Laur, sí cuando pase esto será otro peldaño de la escalera subido, paciencia, ¿cómo va esa barriguita?
Anna, gracias, tienes razón hay que dejar el nidito bien limpito, cuanto menos problemas mejor, ya es bastante con los que salen por sorpresa. Aunque es difícil, intenta que lo de los hijos de los demás no te afecte, cuando estés con ellos, intenta mirarte diciendo tú también tendrás potitos, pañales etc.. o simplemente abstraerte de tal forma, que estés físicamente allí pero mentalmente en otra parte.
Quizás te iría bien tener algunas frases hechas, para cuando te pregunten cuando vas tener niños tenerlas de respuestas diplomáticas para salir del asunto sin dar explicaciones, no sé:
-cuando sea el momento.
-ya llegará
-cualquiera que se te ocurra
besos para todas y buen finde

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Sáb Mayo 18, 2013 2:41 am

Annalana, animo y fuerza.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Sáb Mayo 18, 2013 12:48 pm

Very Happy Gracias por los animos ella!!!

Un abrazo!!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  engracia1 Sáb Mayo 18, 2013 3:15 pm

Hola chicas soy engracia1

No me encuentro muy bien estoy con un disgusto, ayer ya no me sentía muy bien, hoy al levantarme manchaba no mucho pero manchaba, como es festivo he llamado a la clinica a un telefono de urgencias, me han dicho que reposo que si no va a más que reposo y que si va a mas que les llame y que el martes les llame, porque el lunes aquí en Barcelona es fiesta también, de todas formas he ido de urgencias y lo mismo reposo 4 días a ver si va a más o no . Estoy asustada en urgencias me han dicho que hay riesgo de aborto . Ahora estoy de 5 semanas.
Por favor si a alguien le ha pasado me podrías comentar si esto de manchar dura muchos días, y vuestras experiencias , no sé me quedaría más tranquila, estoy desolada.

Daniela como estás . Se que también estás de reposo , ya has dejado de manchar ?

Un beso

engracia1
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 26
Localización : barcelona
Reputación : 3
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Sáb Mayo 18, 2013 3:51 pm

Engracia, tranquilizate, en urgencias siempre se cubren en salud, yo estuve manchando hasta la semana 10.
El reposo absoluto es muy importante, y los pensamientos positivos también.
Espero que te mejores y se pare pronto, si notas cualquier molestia llama a tu médico sea fiesta o no.
Dale la lata, es muy importante que tú estés tranquila
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  engracia1 Sáb Mayo 18, 2013 5:33 pm

Gracias Sole, no es que sea mucho pero es sangre roja, y no se para , Sole cuando dices que manchaste durante 10 , fueron 10 semanas seguidas y sin parar , es que es horrible estar así , bueno me vuelvo a la cama a descansar .
Un beso

engracia1
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 26
Localización : barcelona
Reputación : 3
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Dom Mayo 19, 2013 12:52 am

Pues sí empecé a manchar a la semana justo de la transferencia y estuve hasta la semana 10, es verdad que cada vez era menos, pero hasta que no paró no respiré, claro que luego empiezan otras cosas, pero bueno eso dejaré que lo descubras por experiencia propia,son gajes del oficio.
Tú relájate,
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Dom Mayo 19, 2013 8:55 am

Hola Engracia. ¿Cómo va ese sangrado? . Espero que haya ido parando. Ahora debes estar muy asustada pero lo único que puedes hacer es reposo si el sangrado no va a más, tomarte la medicación sin falta a la misma hora e intentar pensar que nada está perdido. Tu estado de animo es importante.
Sole pues yo y mi peque estamos muy bien, yo deseando que la barriga sea evidente, pero para eso creo que aun me va a faltar un mes por lo menos ya que soy ancha de caderas
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  engracia1 Dom Mayo 19, 2013 5:50 pm



Hola chicas , gracias por vuestros ánimos, el sangrado va a menos , intento estar tranquila y hacer el máximo de reposo hasta el martes que pueda ir a visitarme con la doctora que me lleva . Uf... que sensación más horrible y de impotencia y que susto , pero estoy contenta porque va a menos , aunque estoy en cama no me atrevo a moverme mucho , sólo ir al baño y escribiros un momento . Gracia a todas las foreras es un alivo poder contar con vosotras. Hasta mañana , me voy a la cama. Gracias Sole y Laura por vuestros ánimos .
Un beso muy fuerte

engracia1
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 26
Localización : barcelona
Reputación : 3
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  María la de la O Dom Mayo 19, 2013 8:31 pm

Engracia cielo! Tú cuídate y has reposo, que nosotras te mandamos la mejor energía y los rezos para que todo salga bien.Te mando un fuerte abrazo desde el otro lado del mar!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Dom Mayo 19, 2013 10:58 pm

Hola a todas!

Engracia, yo estoy de 8 semanas, y llevo casi dos manchando... poquito, excepto el día que tuve que ir a urgencias, que fue más, y fue cuando inicié el reposo. El caso es que por poco que sea, el susto lo tienes en el cuerpo. Hoy he vuelto a ecografía, y en principio todo está bien a pesar de seguir manchando. Por lo que me han comentado en la clínica, es bastante habitual durante la implantación, y sólo nos queda reposo, reposo y reposo. Intenta estar tranquila y cumple bien las indicaciones del médico... y dejemos que la naturaleza siga su curso...

Un abrazo y mucho ánimo!!

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DANIELLA74 Dom Mayo 19, 2013 11:01 pm

Engracia guapa estoy un poco como tú..esta mañana al levantarem era sangre roja así q nos fuimos a la clînica yo iba hasta llorando..legamos y me hicieron la eco..la sorpresa es q todo estaba bien..el saco habia crecido y ya habia embrion con latido segûn la gine todo perfecto..asi q para casa feliz..y cd llego a casa sangre pero sangre..roja..y como unos dos minutos sentada en el wc sangrando..llamo otra vez y me dixe la enfermera q no.lo entiende q la eco esta perfecta y q ha debido de ser algún daño al hacermela..q esperara y si seguia manchando a urgencias..pero q sino no deberia de haber problema..en ese momento deje de manchar..al limpiarme sigue saliendo algo mu flojito pero no rojo asi q aquo estoy en casa..esto la verdad es q es un poco duro..pero tendremos q confiar guapa..yo estoy nerviosa pero cd pienso en el latido de mi lentejina..estoy apenas de cinxo semanas y ahí estaba como un caballino..en fin a rezar pq otra cosa..besos a todas sobreo todo a engracia compi
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Lun Mayo 20, 2013 1:42 am

DANIELLA, 1980, ENGRACIA, ¡¡TRANQUILIZAOS!! no sé porqué, pero lo del sangrado es más habitual de lo que creemos, ayer me decía la peluquera que su hermana de 21 años, y embarazo natural había estado manchando, pero que ya estaba bien, el primer trimestre es el más delicado, por eso es muy importante el reposo, nada de esfuerzos, ni de preocupaciones, estra lo más relajadas posibles, con mucho optimismo que eso aumenta las defensas.
Eso sí si tenías que darle la lata al médico SE LA DAIS lo más importante es que estéis tranquilas
Y todo irá bien.
Laur con lo de que se note la barriguita, te diré que yo hasta 1 semana y media antes de dar a luz llevaba mi ropa normal, y de repente la barriga hizo como un suflé y !plof!
A cuidarse todas

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Mayo 20, 2013 1:05 pm

Hola chicas!
Vaya fin de semana habéis tenido, no?
Espero que estés mejor Engracia1. Tú ni caso a los de urgencias, que es como dice Sole, se curan en salud y te mandan a casa hasta que te vea tu médico...
Pero bueno, parece que ayer ya era menor el sangrado, no? Tranquilita cariño, que todo va a ir fenomenal, ya verás como sí!

Y mi Daniella? Sigue mejor también?
Cómo harán esas ecografías que a todas os hacen sangrar? Pues menuda gracia hija!
Pero tú haz todo el resposo que te manden, que si te han dicho que todo está bien, será así. No vamos a preocuparnos más de lo debido, vale guapa?
Te mando un abrazo muy muy fuerte.

Besitos a las dos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Mayo 20, 2013 1:11 pm

Hola Sole!
Qué penita no poder coincidir contigo en la beta hija.... Ya me había hecho yo ilusiones y todo.. Pero no pasa nada, lo lógico es que te revisen y te requete-revisen bien antes de la transfer porque luego todo eso influye en la implantación.
Tú sí que te tomas bien las noticias. Ya quisiera yo tener últimamente esa paciencia y ese entender...

Siempre se ha destacado de mi personalidad "el tener paciencia" con todo y con todos.... Pero los problemas por los que he tenido que pasar durante todos estos años me están haciendo que la pierda, y algo peor...... me estoy volviendo desconfiada y mal pensada.....

Perdona por el rollo cariño..... Que ya nos irás contando, no? A ver cuándo te quiten esos quistes para que puedas por fin EMPEZAR el ciclo.

Besos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Mayo 20, 2013 1:13 pm

Annalana!
Ya veo que vais a empezar a hablar con la clínica no?
Muy bien, por lo menos a tomar contacto, a ver si os convence. Septiembre está aquí tras la vuelta de la esquina, y si queréis volver a intentarlo tenéis que tener tiempo de que os miren en ésta y si no probar en otra, que ahora tenéis la sartén por el mango vosotros.

Mucha suerte, y gracias por no abandonarnos mientras tanto!
Muchos besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DANIELLA74 Lun Mayo 20, 2013 1:19 pm

ELISA GRACIAS.. simpre tienes unas palabras preciosas para todas.. muchas gracias de verdad.. este año será el tuyo.. te lo mereces.. un besito
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Lun Mayo 20, 2013 4:38 pm

Engracia y Daniela, solo unas palabritas de ánimo, cuidaros mucho y aunque sea dificil tranquilidad y reposo. Cada dia que pasa es un peldaño más a vuestro favor.
Sole, paciencia como ya bien sabes, en este camino hay muchos obstaculos y de vez en cuando tenemos que pararnos para luego poder pasarlos , pero poquito a poco al final todas conseguiremos nuestro sueño.
Elisa, has empezado tratamiento? estas con la medicación? Yo hoy he empezado con parches evopad y el 29 tengo visita a ver como respondo, como que estoy más nerviosa xk solo me kedan los congeladitos. Esto siempre es un padecer, cuando no és una cosa, és otra, pero bueno , que cueste pero que valga.
Muchos animos a todas!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Lun Mayo 20, 2013 5:35 pm

Engracia,1980 y Daniella mucho animo!!!! ahora teneis motivos para sonreir cada dia pensando q vuestro sueño de ser mami ya esta cumplido y ahora vuestros pequeñitos os piden q os cuideis y os mimeis mas q nunca, mucho reposo y todo el cariño del mundo!!!! Anna, q alegria saber de ti y ya con las fuerzas renovadas!!! a ver si para la proxima betaespera tb somos compis, seria un placer!!! Sole cariño, un escollo mas q solventar pero tu viendo crecer a tu bebe a tu lado seguro q se t hace mas llevadero, de todas formas todo mi cariño tb para ti!! Gabana y selene, no m olvido de vosotras espero q esteis bien, un beso muy gordo!!! Primavera, vas a ser la siguiente betaesperante y todas vamos a estar contigo para mandarte nuestra energia!!!! Elisa cariño tu siempre preocupandot x todas!!! tu como estas??? Un beso fortiiiiiiiiisiiiiiimo!!! Laur y Mariajose disfrutad de vuestras barriguitas un pokito x cada una de nosotras vale???A todas las demas muchisimas gracias x formar parte de esto q hace mas llevadero este tortuoso camino q nos ha tocado!!! Yo en un rato tengo cita con mi gine, a ver q me dice aunq ya he asumido q hay q parar y solucionar estas complicaciones q han surgido, ya luego os cuento vale? Un beso muy muy fuerte a todas mis chicas q os lo mereceis todo!!!!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Lun Mayo 20, 2013 8:08 pm

Hola guapas,
¿cómo están las mamis? Daniella, 1980, Engracia ¡A REPOSAR! que cada día es un día ganado, mucha tranquilidad, alimentación sana y cuando podais lindos y relajantes paseos.
Laur y Mariajosé, ya casi terminais el primer trimestre, en la semana 14 termina, es el más peliagudo y ya estáis más cerca de la meta, ya vereis como cada vez os pasa el tiempo más rápido, en un par de semanas nos podreis decir el sexo de las criaturas, no os olvideis de una buena crema protectora solar para la cara, que en el embarazo con el sol, pueden salir manchas que no se van.
Elisa, tú también tienes paciencia y la estás demostrando, seguro que por tí ya te gustaría estar en betaespera, pero estás en camino, ¿y eso no es tener paciencia? Es lóico que desconfies después de las experiencias que has tenido, pero que te sirva para salir más fuerte de todas ellas, para aprender a manejarlas.
No importa las dificultades que la vida nos traiga, sino como nos enfrentamos a ellas.
Es un fastidio lo de los quistes, pero mejor que salgan ahora , la reproducción asistida es así.
Anna te veo ilusionada mirando clínicas, ya nos dirás por cuál te decides.
Gabana espero que estés mejor y que pronto volvamos a tener noticias tuyas.
¿María de la O CÓMO V la betaespera?
Primavera pasito a pasito se hace el caminto, mucha suerte y mucho ánimo, ya los parches son el primer peldaño.
Pau las contrariedades forman parte de la vida, asumirlas es ,lo mejor que puedes hacer, no queda otra, además es solo un retraso que afortunadamente se puede solventar, tienes que estar perfecta para tus peques
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  María la de la O Lun Mayo 20, 2013 8:24 pm

Me sumo a las buenas energías y a los rezos para Engracia, 1980 y Daniella. Leer, mirar una buena peli, a lo mejor las distrae y las ayuda a olvidar las angustias...aunque sea por unos minutos. Mi abuela tuvo sangrado los primeros 5 meses de embarazo y le salió por parto natural un bebé de 4 kg! Imagínense con todas las tecnologías y cuidados que hay ahora. Que se prendan fuerte esos pequeñines que todos los estamos esperando.
Sole, vengo llevando bien la betaespera. Los dos días pasados un poco preocupada por si tenía sangrado o no y veo que hay positivos en ambos casos. Es inevitable que la cabeza vuele un poquito, no? Hoy me desperté más tranquila y contenta (y el positivo de Ytaisa me ha puesto feliz). He comprado lana para tejer una mantita simple (sólo sé uno o dos puntos!) para mi futuro ahijado/a. Eso me tiene ilusionada y espero, entretenida.
Elisa, en Argentina hay un dulce muy típico que se llama dulce de leche. Eso eres tú, un dulce de leche! Te ocupas de todas, cariño! Sole, tú también eres un amor! Gracias por el apoyo a todas, qué lindo grupo de mujeres! Besos a todas!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Lun Mayo 20, 2013 8:57 pm

Gracias a todas por vuestros ánimos!

Estoy muy cuidada y vigilada por la familia y amigos, y me encuentro bien. Mancho muy muy poquito, y tengo la esperanza de esto pase pronto, aunque tenga que seguir manteniendo reposo más tiempo...

Un abrazo a todas

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DANIELLA74 Lun Mayo 20, 2013 10:46 pm

hola amoress..esta tarde mi gine ha llamado a mi marido pq habia leido en la histori q habia estado sangrando..estas dos ultimas veces me han.visto los gines q estaban de guardia...y le ha dicho q queria verme me ha vuelto a hacer otra eco...y eso q yo no queria despues de lo de ayer..pero ahi estaba mi lentejina latiendo y creciendo un poquito desde ayer..chicas q estais.como yo..me ha.dicho q somos muchisisisismas las mujeres q manchamos y q dp tienen un embarazo totalmente normal..q incluso siempre es bueno expulsar esas sangres y asi no se forman hematomas..eso si me ha dichoq este tranquilita pero q todo lo ve bien..despues he ido a ver a mi padrastro q es medico y me ha querido hacer una eco abdominal y tb se veia ya!! os escribo para q nos animemos amigas..mi madre sangro durante sus dos embarazos y tanto mi hermana como yo pesamos cuatro kilos jejeje como dice maria de la o!! vamos a confiwr chicas..
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Lun Mayo 20, 2013 10:51 pm

hola mis niñas. ...a todas las mamis q estan manchando mucho animp y paciencia y muchaaa...esto es lo k nos ha tocado vivir yo tb manche y mirar...asi q x favor trnaquilidad y mucho reposo...

A las q estais en tratamiento mucha suerte y animo!!!! qie ya mismo estais en beta...
elisa te kiero mandar mucha energia y muchos besos. ..

a todaa mis niñas muchos besos y deciros q cada dia somos mas en la familia y muchas veces me cuesta seguir el ritmo....muchos besos...
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 27 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.