OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - Chicas en beta-espera - Página 20 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - Chicas en beta-espera - Página 20 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - Chicas en beta-espera - Página 20 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - Chicas en beta-espera - Página 20 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - Chicas en beta-espera - Página 20 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - Chicas en beta-espera - Página 20 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - Chicas en beta-espera - Página 20 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - Chicas en beta-espera - Página 20 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - Chicas en beta-espera - Página 20 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+27
María la de la O
ytaisa
Marisasol
GINEBRA
engracia1
azumi47
genita
maraya
Kloe
primavera
DANIELLA74
alis39
Mirte
ella970
wpoo
pau
Karant
1980
annalana
elisa76
gabana
carmencita2009
Sole
Selene
mariavic
laur
mariajosejaen
31 participantes

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  maraya Jue Mayo 02, 2013 4:18 pm

Hola chicas,

Solo quería contaros que ayer tuve un día regu, regu, pero esta mañana he ido a la gine y estoy más tranquila. La verdad es que he tenido mucha suerte con mi gine, estoy encantada de la vida con ella. En cuanto al tema de las pruebas, aunque no lo considera necesario, nos ha solicitado un examen más exhaustivo del semen de mi marido para que yo me quede más tranquila. Dice que nuestro diagnóstico mejora muchísimo porque ha habido implantación y eso es muy buena señal, y que simplemente hemos tenido mala suerte...espero que tenga razón, ya se verá.

Genita, bienvenida al foro. Ya verás que bien te va a venir contar nosotras. Estas chicas son de lo más acogedoras, te lo digo yo que acabode llegar y con un dramazo de los gordos detrás. Y en dos días, te hacen ver las cosas distintas... En cuanto al tema de la ovodonación, en nuestra clínica nos dijeron lo mismo que a Gabana: que todos los óvulos resultantes del proceso, serían nuestros. La verdad es que nosotros hemos tenido mucha suerte con nuestra hadita, pero no siempre es así. De todos modos, creo que tu caso clama al cielo. No me parece ni medio normal que hayáis tenido solo una oportunidad. Yo miraría otra clínica ipso facto!!! Y también insistiría en que no te importa esperar, pero que quieres una donante joven, de no más de 25 años. Este dato mejora los resultados. Y lo mismo le digo a Anna. Buscad bien, solicitad información, y cuando estéis seguras, dais el paso.

ELISA, cariño, después de ver que solo tienes 37 años y que estos nuevos médicos te recomiendan probar nuevamente con tus óvulos, quizás lo único que yo solicitaría en tu caso sería lo del "pezquillito" en el endometrio para facilitar la implantación. Pero sobre todo, no te rindas si crees que deberían mirar alguna cosa más. No te conformes con el no, si realmente crees que te van a hacer perder el tiempo. Yo lo hice cuando me dijeron que lo mejor era esperar un año porque lo normal sería que me embarazase de manera natural y me arrepiento profundamente de no haberme mantenido firme.
Por cierto, qué bueno que hayas tenido noticias de Kyra!!! Espero que esté mejor, porque ese milagro que se le ha cumplido a ella es el sueño de muchas de nosotras, y confieso que en su momento me sentí muy violenta por sus comentarios...La mayoría de nosotras daríamos cualquier cosa por estar en su lugar. Un embarazo gemelar que se desarrolla sin problemas, madre mía...pero luego pensé que quizás lo que necesitaba era tiempo. No debe ser fácil asumir, con tal cocktail hormonal, que pasaría a tener familia numerosa. Lo que cuesta más perdonar es que el gérmen de la duda fuese la ovodonación en lugar del miedo a lo que se le viene encima. Ninguna de nosotras somos niñas. Somos todas mujeres adultas, hechas y derechas, supuestamente capaces de tomar tan importante decisión. MIENTRAS HAYA EL MÁS MÍNIMO ATISBO DE DUDA, LA ÚNICA OPCIÓN ES LA ABSTENCIÓN.

De todos modos, confío en que ya lo haya superado




maraya
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : bcn
Reputación : 8
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Jue Mayo 02, 2013 6:38 pm

Kloe, suerte mañana con esa Beta!!!!!!! Cruzaremos todas los dedos!!!!!

un besazo

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 20 Empty hola

Mensaje  azumi47 Jue Mayo 02, 2013 7:17 pm

hola a todas alguna me conoceis aunque tan solo he entrado un par de veces pues yo seguia el hilo de ovodonacion en granada pero como se ha quedado paradillo pues os leia de vez en cuando pues alli coincidia con laur y la seguia en su proceso de lograr el positivo, bueno pues ademas de querer compartir con vosotras la noticia de que este pasado lunes 29 obtuve por fin mi ansiado positivo, una beta de 250 a 11 dias posttransfer, igual me llevo la sorpresa en la eco del dia 16 lo mismo son dos porque es altita y como me pusieron tres embris pues lo mismo...
A lo que voy lo unico que quiero deciros es que tengais esperanzas es muy duro porque yo lo he logrado a la 5 fiv con endometriosis severa operada cuatro veces y ya veis a mis 39 añazos que cumpli hace dos semanas aqui estoy ¡¡embarazada¡¡ solo espero que todo vaya bien y poco a poco se pueda ir quedando atras el mal trago de todo este camino y haciendole sitio a los momentos felices con mi o mis bebes, yo confié ciegamente en mi ginecologo el ha ido dando pasos cortitos pero certeros hasta ir dando con la tecla en enero de este año ya decidio hacerme una hiosteroscopia quirurgica y un legrado diagnostico que es mas o menos un legrado normal y corriente lo que ocurre que no expulsas ningun embrion sino que digamos limpia y raspa el utero dejandolo preparado para que los embriones agarren mejor y aparte tomandome desde enero pastillas para el tiroides pues lo tenia un pelin alto y eso puede influir tambien,me hizo analiticas de coagulacion y todo estaba bien y no sé si será por todo eso solo se que tras eso lo he logrado y ahora estoy aún que no me lo creo hasta la eco no me lo terminaré de creer.
Ademas fijaos que casualidad hoy despues de dos años y un mes en la lista de espera me han llamado de la s.s de granada, les he dicho que habia dado positivo en la fiv que me habia hecho y le he dicho que logicamente son embarazos de riesgo que si no llegaba a funcionar (dios no lo quiera) que ¿que pasaba?, y me han dicho que sin problema que les llame de nuevo y entraria directamente.

Pues eso mucho animo a todas y suerte en vuestro camino nosotras somos las que caemos y tambien las que nos tenemos que volver a levantar pues este sueño logrado es el merito del esfuerzo y las ganas que ponemos en esta nuestra lucha.
Un beso a todas
azumi47
azumi47
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : sevilla
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Jue Mayo 02, 2013 8:02 pm

Enhorabuena, Azumi!!!! Mi más sincera enhorabuena!!!

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 20 Empty gracias

Mensaje  azumi47 Jue Mayo 02, 2013 8:21 pm

gracias 1980 yo te digo a ti lo mismo felicidades¡¡pues creo que mas o menos nos dieron el positivo en la misma fecha, seguro que nos va a ir estupendamente
azumi47
azumi47
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : sevilla
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Enhorabuena azumi!!!!!!!

Mensaje  maraya Jue Mayo 02, 2013 8:22 pm

Qué bien, esto empieza a llenarse de positivos!!!

Azumi, con esa betaza ya verás como tendrás un embarazo maravilloso!! K alegría!! No te conozco, pero tu lucha es la misma lucha que la de todas, así que me alegro muchísimo de que hayas logrado tu ansiado embarazo.

Seguro que mañana Kloe nos dará òtro positivazo!!!! Mucho ánimo Kloe, ya verás como todo saldrá bien!! Luego llegará el de Daniella, el día 6 si no recuerdo mal, y después el de Gabana, el día 8. Solo un poquito más de paciencia, chicas. Ya veréis lo felices que vais a estar después. El momento del positivo es tan mágico como la primera eco.

Mriajose, Laur, 1980 y Azumi. Ya tenemos 4 súper mamis!!!ARRIBA ESOS ÁNIMOS!!!

maraya
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : bcn
Reputación : 8
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  maraya Jue Mayo 02, 2013 8:31 pm

Pau, no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte por tener un marido así. Ellos también lo pasan mal, pero no se pueden permitir el lujo de venirse abajo, porque para tragedias ya están las nuestras. Ssin embargo siempre están ahí, apoyando, aguantando llantinas y a veces, malos humores... quería dar las gracias a todos esos maridos 10 que están siempre al pie del cañon. Ya verás Pau, como gracias a tu chico te recuperas enseguida y de aquí a nada estás otra vez en beta espera. Y contigo, todas las demás- Primavera, Anna, Mariavic, Sole... éste es nuestro año y el 2014 el de nuestros bebés!!!!!

maraya
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : bcn
Reputación : 8
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  primavera Jue Mayo 02, 2013 9:23 pm

Azumi!
Que alegria , felicidades por tu positivo!!!! ahora a cuidarse mucho!!!
Kloe, mucha suerte para mañana, veras como todo sale bien y nos cuelgas este positivo!!! suerte!!!
Maraya gracias por tus mensajes llenos de ilusiones y esperanzas, yo también digo que el 2014 va a ser el año de nuestros bebes!!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 20 Empty hola guapas

Mensaje  genita Jue Mayo 02, 2013 10:32 pm

Felicidades a las positivas!!!! Y mucha suerte a las q esperan. YO AKI SIGO SIN QUE ME VEGA LA REGLA, ES LA PRIMERA VEZ Q VOY CON MERIESTRA Y DECAPEPTYL Y NO SE COMO VA. Mi decepcion con las clinicas es mucha pq a mi salvo analisis de hormonas en y la histerosal nadie me miro mas. Os cuento pq creo q comparti: el dia q mi marido tenia q donar, entraron otros dos maridos antes y ellas estaban sentadas tan estupendas como yo esperando en la sala. Vamos, q no venian de un kirofano.Y cuando fue la transferencia alli estabamos otra vez. Se supone segun la enfermera q era una chica de 21aňos q habia hecho muy buen ciclo y me encuentro el dia de la transfer consolo 2 embriones y la informacion sobre su calidad:son muy guapos.
De ahi mi desesperacion y la angustia q me entro durante todo el ciclo pq de verdad q me senti estafada. Voy a miraralas 2 clinicas de Asturias a ver q garantias me dan. Si alguna es de otro sitio y se ha kedado contenta por favor decidmelo ya q hemos decidido hacer otro intento (para despues del verano creo ya). Mi marido el pobre dice q ya no soporta verme sufrir tanto.
Mis más sinceras gracias por la bienvenida. Sois unos amores y unas mujeres bellisimas. Ese amor tan grande de vuestro corazon os hace hermosas. Besos a todas y mucha felicidad

genita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : asturias
Reputación : 3
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 20 Empty que buena noticia Laur, Sole como vas?

Mensaje  carmencita2009 Jue Mayo 02, 2013 11:03 pm

Hola a todas, hace meses que o me conecto, pues con mi chiquitin de 4 meses es tabajo y las malas noches se han duplicado, vaya como come mi nino ehh,
Pero este mensaje no era por mi sino para saludar a mis amigas de batalla de hace un ano

Laur, me ha dado tanta felicidd saber que lo has conseguido y que todos tus miedo ya han desparecido 10 semanas pues no te preocupes lo peligroso ya paso ahra el bebe esta fuertemente agarrado, y creciendo grande y feliz.... debes estar muy feliz y de verda lo mereces, yo quede muy triste cuando sucedio lo del primer bebe pues como dices en otro mensaje tuviese ya 4 meses exactamente como mi hijo, pero la vida es asi y a ti te tocaba ahora TE FELICITO y deseor de todo corazon que marche muy bien tu emba bounce bounce bounce razo, disfrutaaa de esa pancita y gozaaaa esta etapa todo lo que puedassss ehh que es muy cortita, no importa que estes algo subida de peso date tus gustos ya que lo que comas y te guste eso le gustsraa tu bebe... y seran sus comidas preferidas, qu lindo no? eso lo heredan de nosotras sus mamas , mil besos querida a la distancia y cuelgas tu eco del 15 heee que quiero ver a ese ratoncito moverse

SOLE, tu fuiste mi comparen de embarazo y siempre me apoyaste en los peores momentos, me entere que vas por el segundo o sagunda.. muchacha tu si quieres llenar el kinder ehhh, como esta tu bebe? debe estar hermosaa ya se rie? mi bebe se rie todo el dia.. es un amor, super amoroso y risueno, ya pesa 8 kilos imaginate y eso que nacio muy pequenito, pero con la lactancia no sabes lo que ha avanzado? le das de lactar o no? cuentame como vas con tu nena.. y cuando sera el segundo? suerte tambie

Y a todas las que me leen pues yo soy un testimonio vivo de que si de puede y que la lcuen hasta el finalll... a las que estan embarazadisimas mil Felicidades y disfruten su mejor etapa de la vida, ya que estan trayendo una viena vida a este mundo

Saludos, Carmen

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Vie Mayo 03, 2013 12:24 am

Hola Carmen, no sabes la alegrís que me ha dado leerte.
Mi niña está muy bien pesa 6.500, el 19 de abril cumplió los 4 meses, se ríe mucho y con todo el mundo, no para de parlotear a su manera, babea mucho así que pienso que se les están cuajando los dientes y que cualquier día se los veo fuera. Ahora está con gastroenteritis, pero vamos saliendo.
Yo le dí muy poco de mamar porque se me fue la leche sola, tiene reflujo, así que está tomando una leche especial antirreflujo.
Este mes espero empezar el nuevo tratamiento para ir a por mis congelados, quiero darle hermanitos a mi peque.
LLevo desde febrero detrás de este tratamiento , pero unas cosas o por otras cada mes se ha aplazsdo, así que espero que este sea el definitivo, ¡¡qué le vamos a hacer!! la reproducción asisitifda es así.
¿Cómo se llama tu peque? ¿Cómo lo lleva su hermanito, tiene celos?
Supongo que estarás más que atareada con dos.
Lo que más me alegra es verte recuperada, lo ves mujer TODO PASA,
Sino me equivoco a alguien le toca la beta mañana ¿no? SUERTE
A las todavía os quedan unos días, vivid estos d´ñias con intensidad pero SIN NERVIOS, NO OS AGOBIES ESO OS AGOTA Y OS QUITA ENERGÍA POSITIVA
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Vie Mayo 03, 2013 12:33 am

Hola Genita, yo estoy muy contenta con la clínica, ahora te pilla un poco lejos, en Jerez de la Frontera
El índice de embarzos que consiguen es muy alto, y el precio está muy bien, 4500 la ovo, 2800 aproximadamente la fiv con tus óvulos.
Lo puedes financiar, trabajan con dos financieras, el santander consumer y fracciona (esta es mejor).
Aquí teneis la dificultad de la distancia, no sé si trabajas si te pedirías vacaciones o como lo harías.
Por aquí la vida no está tan cara como en otros sitios, me refiero por ejemplo al alquiler de un piso, comida etc...La primera consulta es gratuita.

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DANIELLA74 Vie Mayo 03, 2013 9:39 am

sole pues sí que es barata!! en la mía son 6.200 euros la ovodonación sin posibilidad de fraccionamiento ni de financiación.. pero la verdad es que tengo que decir que estoy supercontenta.. y el año pasado según mi gine terminaron en ovo con un 75% de éxito..
nosotros nos hemos quedado tiritando y pobres como unas ratinas.. jejeje pero bueno todo esto merece la pena..
un besito Very Happy
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Vie Mayo 03, 2013 9:50 am

kloe, muchisima suerte!!! estare esperando tus noticias para celebrar contigo el positivo!!!!!!!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Vie Mayo 03, 2013 9:59 am

Kloe ¡¡SUERTE!!! sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Vie Mayo 03, 2013 10:03 am

AZUMI ¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Te veo buscando carrito para trillizos en internet, achuchones a homer
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Vie Mayo 03, 2013 11:07 am

KLOE muchísima suerte!!!!!

Estaremos esperando todas tus noticias cariño. Ya lo peor pasó, que es la incertidumbre de la beta espera, ahora a comprobar si tu "bichito" se ha quedado con su mami, como todas deseamos.

Besos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Vie Mayo 03, 2013 11:20 am

Hola Azumi! No hemos coincidido mucho pero eso no me quita para darte mi ENHORABUENA por ese positivo, que ya te tocaba por cierto.

Por fin lo conseguísteis! Y si son dos, mejor que mejor!
Ojalá, nos vaya pasando a todas nosotras lo mismo, poco a poco. Y que estos disgustos, fracasos y negativos que nos está tocando vivir sean sólo parte del tratamiento, y que finalmente todas podamos conseguirlo.

También te deseo suerte, porque ahora también te toca seguir esperando, pero el ánimo seguro que es otro, pues esta espera es mucho más emocionante que la otra. Es la espera mientras preparas todo lo necesario para que cuando nazca/n ese o esos pequeñines, no les falte de nada.

Un abrazo Azumi! Y gracias por entrar a contarnos tu historia. La necesitábamos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Vie Mayo 03, 2013 11:22 am

Carmencita, qué alegría que entres por aquí de vez en cuando!
Se me cae la baba sólo de escucharos a ti y a Sole hablando de vuestros bebés.... Doy gracias a Dios de que estés totalmente recuperada y que tu bebé te esté haciendo tan feliz como tú te merecías.

Besos!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 20 Empty muchas gracias!!

Mensaje  azumi47 Vie Mayo 03, 2013 1:21 pm

Chicas mucisimas gracias pues se que las felicitaciones son de todo corazon,nosotras sabemos muy bien lo que cuesta esto tanto economica como emocionalmente y la alegria que se siente al lograrlo,pero estamos todas en el buen camino y poco a poco todas vamos a colgar nuestros positivos,un beso y muchisima suerte a todas
azumi47
azumi47
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : sevilla
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Vie Mayo 03, 2013 1:43 pm

Ay maraya, cariño! Dios quiera que me hicieran alguna prueba más si no tuviera suerte con la FIV, de nuevo....

Pero es que no se lo han planteado siquiera hija, a todo lo que le insinuaba me dijeron que no y que no... y al final terminé de darme por vencida porque parecía que me estaba volviendo paranoica.... Me dieron todas las explicaciones necesarias para convencerme de que de momento todo era normal, y que hasta ahora eran innecesarias más pruebas. Que más adelante ya veríamos....

Esa prueba que comentas es la que quisieron hacerme en la otra clínica que dejé a finales de año, tras las dos transferencias de OVO fallidas, pero como acabé molesta con ellos me vine de allí sin hacérmela, y ahora tengo que esperar y creerles maraya, porque quiero estar tranquilita para estos nuevos intentos.
Pero sin duda, si vuelve a no haber implantación con FIV ya sí que no me quedaré callada, te lo prometo.

Espero que te encuentres hoy mejor, GUAPA. Que tenemos que conseguirlo esta vez! A que sí?

Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Kloe Vie Mayo 03, 2013 1:48 pm

Chicas, hoy he tenido la beta, y malas noticias, ha sido negativa, yo lo veía raro, estoy super triste y llorando todo el rato, estoy muy mal, no se sí es por ser la primera vez, pero me ha sentado super mal, por que me hacía al cuerpo de que podía ser positivo. Bueno suerte, a las demás. un beso Sad Sad Sad

Kloe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : Granada
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Vie Mayo 03, 2013 1:54 pm

Kloe, mi vida! Lo siento mucho cariño! También yo lloro junto a ti, porque estabas tan ilusionada y tan contenta, que no podía ser otra cosa.... Qué ha sido muy bajita? Cuántos te habías puesto? Desahógate con nosotras si te apetece cariño, que vamos a estar contigo.
Llora, llora si lo necesitas, que muchas veces no hay nada que nadie pueda hacer o decir hasta que el sofocón pasa, te lo digo por experiencia.
Yo lo paso fatal siempre. Pero es que no me acostumbro, .... por eso sé cómo te sientes. Pero cuando pase el día de hoy tienes que hacer borrón y cuenta nueva, ... y cuando te recuperes volver a empezar, porque tendrás congeladitos, no?

Pues a por ellos Kloe! Sin pensártelo dos veces...

No nos tengas así, y apóyate en tu pareja, de verdad, que es a quien más necesitas y a quien también debes ayudar.

Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Kloe Vie Mayo 03, 2013 2:09 pm

Muchas gracias Elisa, he llamado a las 12:30 para saber el resultado, y no me han dicho ningún valor, solo negativo, y que lo sentía. y que dejara de tomar la progesterona.
Me habian puesto 2 y tengo otros 2 congelados de calidad A, pero ya veo que las calidades hacen bien poco. Ayer empecé a manchar como un flujo marrón y hoy era rosita pero nunca rojo, y con dolor de ovarios. Esperemos que salga todo bien. GRacias de verdad

Kloe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : Granada
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Vie Mayo 03, 2013 2:24 pm

Claro que sí mujer, eso es lo único que nos queda, pensar que en algún momento algo nos tiene que salir bien!

Si de vez en cuando no me diérais todas vosotras un poquito de esas esperanzas vuestras que con tanto mimo cuidáis, no puedes ni imaginarte dónde hubiera estado ya, y no exagero Kloe.

Cuando aún te quedan ganas de seguir intentándolo, aunque sean muy poquitas, sólo podemos agarrarnos a la esperanza, a las historias de las chicas que sí han podido conseguirlo como Azumi, que hoy mismo me he enterado de que por fin se ha quedado embarazada, y que a lo mejor son dos!

Tú imagínate! Mientras no te digan los médicos lo contrario, tienes todas las posibilidades de conseguirlo cariño!

Lo raro es que solamente te quedaran 2 embriones congeladitos, no? Ha sido por OVO, no??
Pero vamos, que en mi caso, con OVO también me hicieron solamente dos transfer de 2 cada uno.... La verdad es que no sé cómo puede ser cuando se supone que eligen a donantes buenísimas...

Pero ya está, no pensemos más en esta oportunidad y pensemos en la siguiente, no te parece? Tienes que prepararte en cuerpo y alma para el siguiente intento, que aquí estaremos para acompañarte.

Besos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Kloe Vie Mayo 03, 2013 2:29 pm

No Elisa, yo son mios, me hicieron FIV ICSI, y me sacaron 8 y fecundaron los 8, 4 de calidad A y 4 de D, y me pusieron 2 de A y los otros dos de A, los congelaron, y los de D, no valían dijeron.

Kloe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : Granada
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Vie Mayo 03, 2013 2:37 pm

Aaaaaah!
No sabías que tú también estabas con FIV Kloe, perdona hija, que a lo mejor ya lo habías explicado y yo no me he enterado!

Pues entonces, como yo!
Intentando a ver cómo funciona este ciclo con la estimulación! El anterior me fue fatal, tuvimos que cancelar, y en este nuevo voy a empezar con parches de estrógeno y pinchándome cetrotide este domingo... Y ya cuando me baje la regla a partir de mediados de mes, vemos cómo respondo....

Y qué tienes que esperar algún tiempo antes de transferirte los otros dos?
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Kloe Vie Mayo 03, 2013 2:43 pm

Me ha dicho que deje la progesterona ya, y que cuando me baje, que llame. pero creo que me está bajando hoy. Así que no se como lo voy a hacer, ya que en el fin de semana no hay nadie.
y ahora no lo cojen, se supone , que me tocaba mañana bajar, pero... ya sabes como son jeje. Bueno, espero que cuando pasen los días esté mejor. besitos

Kloe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : Granada
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  DANIELLA74 Vie Mayo 03, 2013 3:05 pm

hola kloe guapa.. lo siento mucho de verdad.. pero bueno tendremos que ser positivas cariño.. y aún tienes tuyos congeladitos.. así que ahora a descansar y coger fuerzas para seguir..te mando muchos besos
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  maraya Vie Mayo 03, 2013 3:29 pm

Hola Kloe,

Lo siento muchísimo, mi niña. Ya he pasado por esto varias veces y no hay consuelo. Solo que pasen los días y dejar renacer de nuevo la esperanza.

En cuanto al tiempo, no deberías dejarlo pasar. Según mi gine, cuando una beta sale negativa, lo ideal es hacer la siguiente tranfer con la regla siguiente, porque el cuerpo aún está hormonado y por tanto, más receptivo. ASÍ QUE NO DEJES DE LLAMAR HASTA QUE TE COJAN ELDICHOSO TLF!!! Tiene que haber alguien a la fuerza. A mi me han citado, me han hecho punciones, me han hecho transferencias, etc., etc., en domingos, en puentes, en festivos y siempre que ha hecho falta, caiga el día que caiga. Y tengo una amiga que se lo hizo en otra clínica, y en su caso fue exactamente igual (por cierto, ahora tiene una preciosa nena de 3 añitos).

Aunque lo ideal es que te asista tu doctor/a, si no es así, al menos tienen que tener gente de guardia para estos casos. ¡¡¡CÓMO VAS A PERDER TU CICLO PORQUE TE VENGA LA REGLA EL FIN DE SEMANA!!!!! ES DE LOCOS!!!
Uffff... perdona, pero es que solo de pensar que te hagan esto, me indigno muchísimo...

Por otro lado, y según mi experiencia, lo que sí es probable que te digan es que empieces con la medicación (utrogestán o lo que sea) y que te miran el lunes, ya que pueden revisarte entre los días primero y tercero de la regla.

Bueno wapa, llama y cuéntanos lo que te dicen. A ver si hay suerte y te tenemos de nuevo en betaespera enseguida!!

maraya
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : bcn
Reputación : 8
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas en beta-espera - Página 20 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.