OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Soy también nueva y con dudas  - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Soy también nueva y con dudas  - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Soy también nueva y con dudas  - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Soy también nueva y con dudas  - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Soy también nueva y con dudas  - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Soy también nueva y con dudas  - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Soy también nueva y con dudas  - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Soy también nueva y con dudas  - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Soy también nueva y con dudas  - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Soy también nueva y con dudas

+17
Kloe
DANIELLA74
1980
laur
ytaisa
winy
Selene
elisa76
Marisasol
antonia33
gabana
ERAR
annalana
Sole
AGAM
busbalinda
NuriaLaf
21 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 2 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Sole Lun Feb 11, 2013 3:01 pm

Hola chicas veo que estáis un pelín nerciosas, os aconsejo que intentéis tranquilizaros que en este camino cabeza y cuerpo van muy pero que muy unidos.
Si os están medicando quiere decir que tiene donante y que lo que hacen es sincronizaros a vosotras con la donante.
Cuando esté programada la punción de la donante os tiene que avisar, y os dirán cuántos óvulos han conseguido, cuándo es la transferencia y la medicación para la transferencia etc..
A mí el miércoles santo me llamaron para decirme que el sábado era la punción, como el sábado ya tenía cita para ver el endometrio, pues el sábado me dieron toda la explicación, nº de óvulos, día de la transfer...
No os pongáis de los nervios intentad seguir vuestro ritmo habitual y hacer actividades gustosas que os alegren y relajen
¿tenéis algún CD de relajación? van superbien
Ánimo y mucha suerte.
Yo en marzo o abril quiero ir a por los congeladso. Antes me tengo que mirar un par de cosillas que tengo por ahí sueltas.
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 2 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  gabana Lun Feb 11, 2013 3:24 pm

Gracias, Sole!! lo intentaré pero es que mi clínica te da la información con cuenta gotas, a lo mejor lo hacen a posta, pero a mí me gusta tener el control, y como aquí no lo tengo, jjaja aguantarse toca y eso me estresa.
Yo lo de la donante no lo tengo tan claro, porque desde el momento que ya tienes las pruebas hechas solo te queda empezar y claro ahí va todo corrido, anticonceptivos, meriestra...y yo creo que ellos juegan con la meriestra y ahí se ponen a buscar, con el rollo de que te pueden tener así algún tiempo, y mientras ellos buscan o eso creo yo.
Pero sí habrá que hacer un esfuerzo, un beso y que te vaya bien cuando vayas a por esos congeladitos
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 2 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Sole Lun Feb 11, 2013 4:30 pm

Hola Gabana, por si te sirve te diré que a mí tambián me gsta controlar la situación y , aquí he aprendido que en este proceso la naturaleza manda, no lo podemos controlar, así que hay qur dejar fluir a la naturaleza porque ella por sí misma es sabia.
En cuanto a lo de tu clínica dales toda la lata que quieras, si ellos no te dan la información . pídesela tú, maréalos con preguntas, no te quedes con dudas poque lo más importante es que tú estés tranquila, nada de estrés, eso te perjudica,
y ya nos irás contando
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 2 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  annalana Lun Feb 11, 2013 5:47 pm

Very Happy Hola gabana!! pues lo de la donante no me han dicho nada, lo que ya tenemos es entregada la medicación para la donante, eso y la muestra congelada ya esta todo preparado en la clinica,.....yo pa no agobiarme prefiero también ir paso a paso y hacer lo que toca en el momento,..........ahora esperar a la warry Sleep que espero que vendrá esta semana!!!.......hoy he estado hablando con una amiga........y me dice......molesta por lo mal repartido que esta el mundo..........toda enfadada me cuenta lo que le costó a ella tener a su niña.........y siempre le dijo al médico.........yo no sé que pasa, que tu te cuidas con la alimentación, con una forma de vida mas o menos sana,(nofumas,nodrogas,noalcohol,nocomidabasura,........etc) normal y na!......a sufrir!........y esta gente que no tienen pa comer, toda la casa llena de churumbeles!!!................y de higiene, y comer bien .........pa que?!!.........¡¡en fin!! ha sido un comentario........pero te da que pensar, ........tanto cuidarse tanto cuidarse,...........y hay quien no se cuida na! y ala! a dar hijos al mundo!!.................

¡¡Bueno!!........nosotras a lo nuestro!!!........yo ahora esperando la warry!! jajajaja.......

Enga un abrazo!!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 2 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  gabana Mar Feb 12, 2013 2:26 pm

Hola chicas, la verdad, con la conversación de ayer, me quedé un poco rayada, y hoy he llamado a mi clínica, y al final, que ya tengo donante. Wayyyy!! así que vamos a empezar con los pagos. Bueno parece que esto ya marcha, y yo preparando colchóncito, que se me está poniendo un barrigón que yo que no sé si me quedo al final como se me va a poner, encima una que no tiene mucha chicha, se me nota más pero bueno, todo por la causa....
Cómo está mi Ánna hoy???



gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 2 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  annalana Mar Feb 12, 2013 5:22 pm

Very Happy Gabana!!! jajaja ..........aqui toy!!!! ............¡bueno!..esperando a la warry que no viene... Rolling Eyes

Sin novedad!....me alegro por tí ke ya lo tengas todo preparado con donante incluida,......lo de estar hinchada es normal, es bueno, de eso se trata de tener un buen colchoncito!!!......bueno!! yo a seguir esperando la warry........ Sleep ........y aunque estoy pelin mas relajada la mala leche Evil or Very Mad no se me quita,.......me molesta to!!.....bueno casi to!!!,................

Enga Gabana!! ya te voy contando................muakssss!!!

Anna flower

annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 2 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  gabana Mar Feb 12, 2013 6:24 pm

Anna tu tranquila, que es cuestión de días que aparezca la warry, y estemos ya las dos igual.
Tu intenta olvidarte y pensar que es peor que te pongas nerviosa, que venga cuando le dé la gana. Yo desde 3 0 4 dias antes, ya pensaba me baja, pero luego nada, y dije, vale baja cuando te de la gana, perra, y bajó, jajaj. Lo de la mala leche, también es por eso, porque te va a bajar, yo ahora me siento un poco más tranquila, pero si te dejas llevar cuando paras? mira ahora ay espero que la donante esté bien, y salga todo bien, que salgan muchos ovocitos, que me quede embarazada, que vaya todo bien, que no aborte, que el parto salga bien, que el niño esté bien..... HAY QUE PARAR SI NO, NOS VOLVEMOS LOCAS!!!!JEJEJE

Animo y besitos
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 2 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  annalana Mar Feb 12, 2013 8:06 pm

Very Happy Hola Gabana! si si lo sé!, lo mejor de todo es relajarse!...............sias Gabana por los animos!!!.........

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 2 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  annalana Miér Feb 13, 2013 9:14 pm

Very Happy Gabanaaaaaa!! ya toy con la warry!!! ha venido hoy!!! justo a la semana del pinchazito del Decapetyl!!!........... Very Happy Very Happy Mañana a la clinica a las nuevas ordenes!!! jajajaja............a ver si ya empiezo con la meriestra!!! .......sisiiiiiiiiiiiiiiii!!!.................

Enga! Un saludo!!

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 2 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  gabana Jue Feb 14, 2013 3:24 pm

Anna!! Me alegro, ves?? bueno pues ya en nada en tratamiento, que si a mí me han dado con hadita, ....yo no sé como tú eres, pero yo tengo un rasgo que no es precisamente español, y yo pensaría que se complicaba la cosa, pero mira tú por donde, así que dentro de nada con colchoncito las dos, jajjaajjaaj.
Espero que la warry esta rara la lleves mejor que yo, pues a mí me dolió más de lo normal, yo ya estaba mosca,pero al final bien.
Cuenta que te han dicho en la clínica. Yo tengo que ir a control día 20.
Muaksssss
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 2 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  annalana Jue Feb 14, 2013 5:04 pm

Very Happy Hola Gabana!!! Voy mañana a la clinica, he llamado hoy y me han dicho que mejor ir el segundo o tercer día de la warry, así que mañana a primera hora allí estaremos!!.........en cuanto a que la regla es rara, pues sí, y me duele un poco más que otras veces, esta mañana me he levantado bastante mareada, no me había pasado nunca,.........pero como sé que no es un warry natural que es provocada, y con la ilusión de empezar tratamiento.................se aguanta todo...
En cuanto a mis rasgos, no sé cuales son los ragos españoles, porque si son morena con ojos marrones y pelo negro estilo andaluza o sureña no sé, pues yo de eso na de na..........pero bueno! si es por mi marido, ese sí es español!!! jajaja moreno, ojos negros.............¡en fin!.....no me preocupa mucho...................supongo que tendran de todos los perfiles............

¡¡¡Bueno!!! ya te cuento mañana después de la clinica!!..........espero que estemos juntas en la beta-espera en marzo!!!!.................siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! jajaja..........

Enga!!! un abrazo!!!

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 2 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  gabana Jue Feb 14, 2013 5:33 pm

Anna me tienes en ascuas, ayyyy que ilusión bounce bounce
Pues yo en una beta-espera no sé me subiré por las paredes como la niña del exorcista, jjee pero en compañia seguro q lo llevamos mejor Very Happy

Abrazote flower
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 2 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  annalana Vie Feb 15, 2013 12:11 pm

Very Happy Hola Gabana!!!.......acabamos de llegar de la clinica,...........empiezo mañana con la meriestra!!!!............el viernes 22, justo dentro de una semana revisión, eco para medir endometrio................ Very Happy ..........siiiiiiiiiiiii............el gine me ha sugerido que haga dieta y baje un poco de peso......no es que este gorda pero sí toy rellenita, ...............toda la vida luchando con los kilos!......... Embarassed ¡¡en fin!!............que mañana me pongo también a dieta!!!..........de la donante no me ha dicho na!..........pero como vamos por capitulos............pues imagino que pa el viernes nos dará más información..........

¡¡Bueno!!!.........nos vamos contando!!!

¡¡Besos!!!

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 2 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  gabana Vie Feb 15, 2013 3:16 pm

Anna estupendo! Very Happy
Pues mira tu vas a control, en una semana, yo iré a los 10 dias de la meriestra... cada médico tiene su técnica...y respecto a los kilos tampoco te agobies y si quieres, pásame a mí unos cuantos que encima he perdido por completo el apetito, me imagino que serán los nervios en el estómago, o de la medicación no sé...el caso es que buaaaa veo la comida y ahhhhh
Es lo único que siento, por lo demás bien, no noto así nada importante, hombre movimientos ahí, pero será normal.
Ay qué ganas de que llegue el miércoles a ver cuánto mide ya Razz
Muaaaakkkkkkksssssssssss
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 2 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  annalana Vie Feb 15, 2013 7:14 pm

Very Happy Hola Gabana!!!.........¡¡Bueeeenooo!!!........mañana empiezooooooooooooo con la meriesstraaa!!! jajaja.......ya empezamos mi marido y yo paseando por las calles y mirando escaparates de carritos y cochecitos........joooooooo...que ilu!!!... Very Happy ayer descubrimos una tienda que se dedica a vender carritos y sillitas de segunda mano a precios muy asequibles,........se llama "mimamarecicla"...........pero lo que más ilusión me hizo fue ver a mi marido interesado en conocer los distintos modelos en el escaparate............jajaja.............que ilu!!! jajaja..........y que ganas que llegue el día que entremos a elegir carrito...............jooooooooooo

¡¡Bueno!!..........ya nos contamos...................

Besos!!!!

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 2 Empty Hola a todas, ¿se puede?

Mensaje  Marisasol Vie Feb 15, 2013 7:24 pm

Hola chicas,
soy nueva por aquí, estoy buceando en internet y os he encontrado.
Mi historia es no muy larga en el tiempo pero sí bastante dolorosa.
Con 2 abortos a mis espaldas (uno de ellos a las 22sem) y un tercer legrado por mala cicatrización de las paredes del útero (sindrome asherman) decidimos en sept'2012 recurrir a la FIV+DGP. Hace una semana teníamos prevista la transferencia pero mis 11 embriones estaban mal, no pudieron ser analizados debido a la alta fragmentación que presentaban.
Estamos a la espera de recibir FISH espermático (no sé pq no nos lo pidieron antes con el resto de pruebas) pero si se confirma que el problema está en mis óvulos, tenemos muy decidido recurrir a ovodonación.
Ya tuvimos cita con la clínica y deseamos que esta opción sea la buena. No lo haré con ninguna pena, ni supondrá un trauma para mí; llevo mucho sufrimiento y si de esta forma consigo mi deseo...bienvenido sea.
No puedo negar mi preocupación respecto a los antecedentes de la donante, pero imagino que será algo relativamente común en todas nosotras.
Si me permitís, me qeudaré por aquí, os leeré y si puedo aportar algo, así lo haré.
Gracias

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 2 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Sole Vie Feb 15, 2013 8:08 pm

Hola Mariasasol, bienvenida, nuestro camino es una carrera defondo que se gana pasito a pasito.
N o sé porque no tw pidieron las pruebas pero todo ocurre por alguna razón, aunque sean muchos los palos que nos llevemos, ,o importante es llegar a la meta.
En cuanto a la donsnte no hay problema es como los donantes de semen les someten a pruebas médicas y psicológicas para ver si son aptos.
Buena suerte y ánimo

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 2 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Marisasol Vie Feb 15, 2013 8:38 pm

Gracias Sole por tus ánimos.
Mi preocupación acerca de la donante reside principalmente en ese resquicio de desconfianza que todo me da, dada mi mala suerte en mi recorrido.
Me dio bastante confianza la explicación del médico que nos lleva cuando le pregunté si era difícil conseguir una donante; la clínica tiene ya unas donantes que, por lo que entendí, ya lo han hecho otras veces... esto me da una cierta seguridad. Por tanto no habría que esperar prácticamente nada.
Por otro lado, me garantizan 6 embriones entre buena y muy buena calidad, y que todos los ovocitos que le saquen a mi donante serían para mí; he leído que, en otras clínicas, si el número de ovocitos que se extraen en la punción es alto, se comparte con otra chica y eso no me gustó. En mi clínica no sería así.
Tengo bastante asumido el tema y por ello me llevaría una sorpresa, y quizás una desilusión, si fueran los bichitos de mi marido los que estuvieran mal; no sé si me entendéis, pero me sentiría mejor yendo a donación de óvulos que a donación de esperma. En fin, cualquier cosa será recibida como un paso más en nuestro camino hacia la felicidad.

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 2 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  gabana Sáb Feb 16, 2013 3:00 pm

Marisasol, bienvenida. Tranquila y a ver las pruebas al final en que quedan.
Aquí encontrarás mucha información y buenas personas. Y lo más importante, todas luchando por lo mismo.
Un abrazo
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 2 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  gabana Sáb Feb 16, 2013 3:12 pm

Anna ya te vale!!!jajjaja yo la verdad,es que llevo un tiempo que también se me van los ojos, pero me da miedito gafarloooo!!!! jejejeje
La verdad es que parece q últimamente no me salen las cosas muy bien, así que normal q yo vaya con cautela,... pero muy ilusionada, eh????

Ya me cuentas con la meriestra... flower
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 2 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  annalana Sáb Feb 16, 2013 3:27 pm

Very Happy Very Happy Gabana!!!! que no pasa na!!! jajaja..........la ilusión no se tiene que perder........y la actitud positiva tampoco.............. Very Happy ...........pero tienes razón que no hay que obsesionarse y ni adelantarse, tooooooooodo a su tiempo.............lo importante es que ya empezamos a tener curiosidad de ver como son las cosas de bebés, porque ni idea!!!........y un poco de agobio si entra de ver la cantidad de cosas que hay............yo creo que demasiadas.............. Rolling Eyes

Hoy ya he empezado con la meriestra y la dieta......... tongue bounce

Un abrazo Gabana!! ya nos contamos!!!.........

Marisol!!! Bienvenida!!!.........aquí estamos para apoyarnos..........¡¡un fuerte abrazo!!!

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 2 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Marisasol Sáb Feb 16, 2013 9:16 pm

Gracias Anna y Gabana.
Con ese optimismo ya tenéis mucho ganado! Suerte en las transfer!!

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 2 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  elisa76 Dom Feb 17, 2013 9:09 pm

Hola marisol, bienvenida al foro guapa.
Yo llevo solamente unos meses por aquí, pero no puedes ni imaginarte el bien q me hizo tener a todas estas fantásticas mujeres a mi vera animándome cada día.
Entré en el foro durante mi última betaespera y te aseguro q lo llevé mil veces con más animo y alegría y positivismo q en las otras cinco transferencias anteriores.
Yo, como tú, también llevo unos años de tratamientos, primero fueron 3 ciclos de fiv-icsi, que aunque mo se obtuvieron muchos ovocitos en cada una de ellas, pero fecundaron siempre por lo menos dos, incluso 5 en la última...
Pero como no hubo implantación en ninguno de los ciclos, ni en fresco ni en congelados, pues en la primavera del año pasado decidimos intentarlo con ovo, pero después de dos transferencias, nada. Parece ser q en esta última hubo implantación pero nada, aborto bioquímico.
Acabé superenfadada con la clínica pues no me hicieron ninguna prueba previa al tratamiento, pero por lo q se ve es q pruebad te pueden hacer 800, y a no ser q se tenga sospecha de algo, como en tu caso q has tenido abortos o problemas con la fragmentación de espermatozoides, o problemas en los genes o algo claramente q perjudique la fecundación o implantación, pues que en fin, que si no hay nada sospechoso cualquier prueba no es relevante.
Estoy yendo a una clínica nueva, y quieren intentarlo otra vez con mis óvulos, porque los informes q le he llevado y las analíticas q me han hecho no les muestran q no podamos intentar, así q me veo haciendo cientos y cientos de kms, 400 cada vez q voy a la clinica, para probar suerte otra vez.
A vosotros al menos os van a hacer pruebas distintas, y verás como encuentran una solución Marisol.
No quería enrollarme tanto, pero es q no lo había hablado con nadie desde el lunes q volví de la clínica, y necesitaba contarlo.
Ya sé q mo sería este mi foro, pues no va a ser ovi, pero no puedo desligarme de mis ángeles, quién me va a dar ánimos si no estas preciosidades de mujeres q tanto bien me hicieron desde q mw conocieron. Me alegra q estés por aquí, porque lo vas a sobrellevar bastante mejor durante todo el proceso, ya verás como sí.
Siguenos manteniendo informadas vale? De los resultados de las pruebas q te vayan haciendo, porque seguro q nos vendrá muy bien tu experiencia a más de una. Besitos linda.

elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 2 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Marisasol Lun Feb 18, 2013 11:59 am

Hola MNimposible,
primero de todo gracias por leerme y contestarme. Segundo, desearte que puedas cambiar tu nick muy pronto pq creo que ya nos lo merecemos.
Entiendo en tu caso, en las 3 FIV que no hicieron dgp o similar a los embriones, es así? Por otro lado, con 5 negativos (entre no implantaciones y bioquímico) ¿tienes hechas las pruebas básicas de coagulación/trombofilias, o te han prescrito una vez hecha la transferencia un anticoagulante?
En mi caso, sí tengo todas las pruebas hechas (las más normales, como tú dices hay 800... ó más!) pero sí tengo coagulación/trombofilias, hormonas, serologías/inmunologías,cariotipos en fin las básicas para problemas de fertilidad, aunque todas negativas.
A qué clínica vas? está claro que hay un problema que no saben ver. Si fecundan, ¿te han dicho cómo evolucionan los embriones? ¿calidad?
En mi caso no sé cual es el problema tampoco; hice 2 estimulaciones en sept y nov para fiv y conseguí 11 embriones que iban a ir a dgp pero ninguno de ellos pudo analizarse por el alto grado de fragmentación; pero todavía no sé si el problema está en mi marido o en mí. No nos comentaron hacer el FISH espermático en su día, sólo el espermiograma, a mi marido y ahora estoy pendiente del resultado. Si salen los resultados positivos en el fish, habré gastado tiempo y dinero en el tratamiento para la FIV, podrían habernos hecho esta prueba antes para descartar.
En tu caso hay que saber si el problema está en el embrión o en ti; El hematólo me dijo que era recomendable si se hacía la FIV prescribir anticoagulante para favorecer el riego sanguíneo, aun siendo mis resultados completamente normales.
Espero que podamos seguir charlando por lo menos, para aportarnos un poco compañía y ánimos que es lo que necesitamos.
Abrazos guapa

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 2 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  elisa76 Lun Feb 18, 2013 3:13 pm

Marisasol escribió:Hola MNimposible,
primero de todo gracias por leerme y contestarme. Segundo, desearte que puedas cambiar tu nick muy pronto pq creo que ya nos lo merecemos.
Entiendo en tu caso, en las 3 FIV que no hicieron dgp o similar a los embriones, es así? Por otro lado, con 5 negativos (entre no implantaciones y bioquímico) ¿tienes hechas las pruebas básicas de coagulación/trombofilias, o te han prescrito una vez hecha la transferencia un anticoagulante?
En mi caso, sí tengo todas las pruebas hechas (las más normales, como tú dices hay 800... ó más!) pero sí tengo coagulación/trombofilias, hormonas, serologías/inmunologías,cariotipos en fin las básicas para problemas de fertilidad, aunque todas negativas.
A qué clínica vas? está claro que hay un problema que no saben ver. Si fecundan, ¿te han dicho cómo evolucionan los embriones? ¿calidad?
En mi caso no sé cual es el problema tampoco; hice 2 estimulaciones en sept y nov para fiv y conseguí 11 embriones que iban a ir a dgp pero ninguno de ellos pudo analizarse por el alto grado de fragmentación; pero todavía no sé si el problema está en mi marido o en mí. No nos comentaron hacer el FISH espermático en su día, sólo el espermiograma, a mi marido y ahora estoy pendiente del resultado. Si salen los resultados positivos en el fish, habré gastado tiempo y dinero en el tratamiento para la FIV, podrían habernos hecho esta prueba antes para descartar.
En tu caso hay que saber si el problema está en el embrión o en ti; El hematólo me dijo que era recomendable si se hacía la FIV prescribir anticoagulante para favorecer el riego sanguíneo, aun siendo mis resultados completamente normales.
Espero que podamos seguir charlando por lo menos, para aportarnos un poco compañía y ánimos que es lo que necesitamos.
Abrazos guapa


Hola Marisol, buenos días.
Antes de nada preguntarte, ¿qué es el fish espermático? Yo creo que a mi marido nunca se lo han hecho. Porque en un principio sus seminogramas siempre han estado dentro de la normalidad, el cariotipo bien, y todo lo demás.

Yo, si quieres que te diga la verdad, no te puedo decir cuáles son las analíticas que me han hecho esta última vez, pero vamos que al Dr. Gutiérrez (BIONAC, Sevilla) yo ya le planteé mis dudas de que yo creo firmemente que el problema es de implantación y que me gustaría que antes de empezar ningún otro tratamiento se nos hicieran todas las pruebas oportunas. Esto es lo que yo presiento, pero yo no soy experta, los profesionales son ellos...

Una vez estudiaron los informes de la SS y de la clínica privada anterior a la que estuve yendo el año pasado me dice que no se ve nada raro, que se fecundaron siempre correctamente los ovulos, siempre según los informes que les facilité, por lo que él aprecia, aunque la respuesta en las FIV no era demasiado numerosa, siempre hubo fecundación y ahora prefiere volver a utilizar mis óvulos. La calidad, según me decían a mí siempre, era buena.

Me dicen que no tienen sospechas de nada malo, nada, y que cualquier resultado de pruebas nuevas que me hicieran no sería relevante. Yo le solicité que me hiciera microlegrado e histeroscopia del útero (pruebas que he oído te las suelen hacer cuando ya has pasado por varios tratamientos fallidos) pero el Dr. Gutiérrez me dice que si hubiera habido algo raro en alguno de los órganos importantes ya se habría visto, y que en otras chicas se hacen estas pruebas cuando ha habido abortos de repetición, pero es que en mi caso no ha sido así. Así es que, no tengo más argumentos. Y el pobre doctor estuvo explicándonos a mi madre y amí durante hora y cuarto en el despacho sus razones, una a una, y que quieren ir a fiv otra vez.

Estoy desesperada, de verad. Porque me veo que esto es más de lo mismo.

Quiero ir positiva, os lo juro, pero es que no puedo. Es que dicen que todo está bien. Y ya hemos quedado para empezar este mes con el anticonceptivo cuando me baje la regla, y he de llamarles para avisarles de cuando empiezo con las pastillas. En el segundo ciclo, o sea en marzo, empezarían a estimularme, creo.

Yo no sé si las pruebas de coagulación me las han hecho o no, pero el próximo día que vaya se lo comentaré. Pero me siento ridícula sugiriéndoles tantas cosas porque luego ellos me contestan razonándome y acabo por ceder siempre.

Estoy más nerviosa que las últimas veces. Bueno no se me nota por fuera, porque suelo aparentar ser bastante tranquila, pero por dentro siento que no descanso. Porque no lo veo claro Marisol.

Lo que sí sé que son muy buenos. Me decidí a ir a través de una chica de este mismo foro, que me lo sugirió. Y también entré en el foro de pacientes de esta clínica y no sabes cómo alaban a los dos doctores. No quiero decirte más que a uno de ellos, al Dr. Navarro le llaman el Dr. Milagro. Y por eso me decidí. En Sevilla hay muchas clínicas, pero de ésta las chicas hablan maravillas.

Ay que agobio hija!
Gracias por escucharme.

Yo creo que vosotros tenéis más posibilidades porque hay razones para pensar que puede haber problemas de fragmentación y por lo de tus abortos, por eso, tengo la impresión de que pueden prevenir antes del siguiente tratamiento.

Cuándo crees que empezaréis vosotros?

elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 2 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  gabana Lun Feb 18, 2013 3:54 pm

Hola chicas, mi experiencia me dice que antes de cualquier ttratamiento se tienen que hacer todas las pruebas necesarias, y si no os convence la clínica cambiar. Porque muchas veces las prisas acaban mal. Yo he estado varios meses, bueno y mi marido, de pruebas, y también de hematología, endocrinología, y además hay que repetirlas varias veces, porque pueden dar falsos ppositivos o negativos, puede ser algo tan tonto que como que tengas un moratón y te den las coagulaciones altas....y si te ponen un anticoagulante y no tienen que ponertelo o al revés? Así y todo creo que también es suerte, y que al final uno hace todo lo posible, lo que está al alcance de la ciencia, y al final los hijos vienen cuando Dios quiere.
Pero bueno, por lo menos nos quedará la tranquilidad de que por nosotros no quedó.
Very Happy sólo desearos que vaya todo bien.
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 2 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  gabana Lun Feb 18, 2013 3:56 pm

Anna Qué tal?

Cúanta dosis te están poniendo de meriestra? es que he leído que lo normal son 2mg, luego 4 y luego 6, pero yo estoy desde el 1º día con 4mg flower
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 2 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  elisa76 Lun Feb 18, 2013 4:06 pm

Muchas gracias gabana.
Es lo mismo que yo pienso, que deberían hacerme todas las pruebas del mundo ahora. Pero me dicen que no son necesarias, de momento.
Y tengo que creerles, porque si no confío en ellos, qué me queda?
Gracias por tus buenos desesos, espero que vayas bien con el tratamiento.
Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 2 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  gabana Lun Feb 18, 2013 4:56 pm

Masnegativaimposible, ayyyyyy ese apodo, hay que cambiarlo, eh?? gracias ojalá estemos todas con barriguitas este verano!!! bounce bounce Un abrazo y ánimo
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 2 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Marisasol Lun Feb 18, 2013 5:12 pm

Hola de nuevo,
no puede ser que después de haber escrito la parrafada que he escrito no se haya publicado!!!
MNImposible, voy a ir al grano para no marearte.
Por lo que has contado, tu problema no reside en alteraciones en los gametos. Te han dicho que los embriones estaban bien antes en todas tus FIV y, para más inri, has provado con óvulos propios y con donantes.
Bien, para descartar, puedes hacer lo que comentaba: FISH espermático (esta prueba cuesta por privado como 450€). Es un estudio genético de los espermatozoides; concretamente hacen un estudio de aneuploidias que puedan presentar determinados cromosomas y que puedan causar, además de alteraciones cromosómicas en los embriones y enfermedades graves, problemas de implantación.

Respecto a las analíticas de coagulación/trombofilias las busco e intento enviártelas como adjunto. Me las prescribió un buen hematólogo.
Dentro de estas pruebas hay varios factores que, aunque estén muy poco alterados, pueden tener consecuencias en los abortos y fallos de implantación, como las cardiolipinas y mutaciones de determinados genes como GEN MTHFR.
Lo dicho, lo busco y te lo envío para ver si puede aportarte algo de luz. Si tienes seguro privado, puedes pedir cita a un hematólogo y te lo hace en un tris.

Estoy como tú, en un punto de casi desesperación; cuando creo que ya no puedo más tengo que tirar para adelante sin ninguna gana.
Todavía no he asimilado lo que me está pasando, no he llegado a creer que me esté ocurriendo a mí.
El tiempo pasa muy deprisa y, paradógicamente, los días muy despacio.

Estamos en contacto. Abrazos

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 2 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.