OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Soy también nueva y con dudas  - Página 7 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Soy también nueva y con dudas  - Página 7 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Soy también nueva y con dudas  - Página 7 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Soy también nueva y con dudas  - Página 7 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Soy también nueva y con dudas  - Página 7 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Soy también nueva y con dudas  - Página 7 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Soy también nueva y con dudas  - Página 7 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Soy también nueva y con dudas  - Página 7 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Soy también nueva y con dudas  - Página 7 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Soy también nueva y con dudas

+17
Kloe
DANIELLA74
1980
laur
ytaisa
winy
Selene
elisa76
Marisasol
antonia33
gabana
ERAR
annalana
Sole
AGAM
busbalinda
NuriaLaf
21 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 7 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  María la de la O Miér Mayo 08, 2013 3:55 pm

Estoy llendo a trabajar. A la vuelta vengo derecho a la compu a ver tu POSITIVO!!! Estamos con vos Marisasol!!!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 7 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Marisasol Miér Mayo 08, 2013 9:37 pm

Hola chicas,
mi beta hoy estaba en 2300!! Parece que hay embarazo!
En 15 días eco, a ver cómo va la cosa!
Estoy contenta pero a la vez me presiona el pecho una ansiedad y un miedo inevitable pq no puedo olvidar lo q he pasado y que los dos embarazos q conseguí de forma natural no salieron bien.
Intentaré llevarlo de la mejor forma posible.
Gracias por estar ahí y sólo os deseo...lo mismo que me acaba de pasar a mí.
Sole, Elisa, Daniella, Laur, Kloe, MariaO, Primavera...y todas las demás I love you

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 7 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  laur Miér Mayo 08, 2013 10:01 pm

Marisasol!!!!!!! Menuda Beta!!!!! Has batido el récord!!!! ¿Estás segura de que no van a ser tres? o 10? jejejejejejeje que guay!. Lo típico, el sangrado es típico de los embarazos múltiples, c
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 7 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  laur Miér Mayo 08, 2013 10:06 pm

Efectivamente, el récord del foro está en 1936... y lo superas de sobra.... ¿Te pusieron dos embriones?. ¿Fueron blastos?.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 7 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Marisasol Miér Mayo 08, 2013 10:32 pm

Para ser más exacta...2321 Ui/L...
Laur no tengo ni idea de cuantos días eran los embriones, ni pregunté pero creo q de 2 días, aunque no seguro.
Me hicieron transfer de dos, no más! :-))
No obstante me ha llamado el gine y me ha dicho que valores altos no están relacionados con embarazos múltiples y q valores muy bajos han sido en ocasiones mellizos...así q me toca esperar 15 días para salir de dudas.
Sólo deseo q esté/n bien...mi problema nunca fue quedarme embarazada...sino q prosperara el embarazo.

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 7 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  laur Miér Mayo 08, 2013 10:45 pm

Bueno, no te agobies. Esto es así, no estaremos tranquilas hasta tenerlos en nuestros brazos y ni aún ahí. Ahora es esperar para la primera ecografia, luego el latido, luego pasar el primer trimestre y así vamos poco a poco. Lo importante es ir pasando cada puerta como creo que decía Azumi y mirar no lo que te queda por andar sino lo que llevas avanzado. Mucha suerte.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 7 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  1980 Miér Mayo 08, 2013 11:12 pm

Enhorabuena, Marisasol!!! Cuídate todo lo que puedas hasta la eco... ¡¡y qué pasen rápido los días!! jeje!

Un beso

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 7 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  elisa76 Jue Mayo 09, 2013 12:02 am

Mi más sincera enhorabuena Marisol!
Menuda beta, no?
Esta vez no va a ser igual q las otras veces cariño, no tengas miedo, aunque no te culpo...
En esta ocasión no has utilizado tus óvulos, y recuerda q tb había problemas con el esperma de tu marido, con lo q posiblemente el o los embrioncitos van a evolucionar estupendamente, fíjate cómo se agarraron ys a tu útero, es angelical la noticia q nos has dado!
Muchos besos para ti y tu marido!
Y ahora a descansar...
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 7 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  DANIELLA74 Jue Mayo 09, 2013 12:03 am

Enhorabuena cariño!!! Estoy muy triste por gabana pero acbo de leerte y me has alegrado un poquito ep dia...un besito guapa !!
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 7 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Sole Jue Mayo 09, 2013 12:17 am

MARISASOL ¡¡¡ENHORABUENA!!!1 sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
Ahora a disfrutarlo y a cuidarse

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 7 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Marisasol Jue Mayo 09, 2013 12:18 am

Gracias chicas!
Elisa ¡cómo te agradezco tus palabras! Seré todo lo positiva que pueda.
Daniella, 1980 tb a vosotras gracias por vuestra enhorabuena.
No estoy en el otro foro (betaespwra) pq no llevo bien las malas noticias de otras chicas, me afectan mucho y decidí intentar de no enterarme de lo malo. Lo siento enormemente por Gabanna, entiendo por vuestras palabras q no ha ido bien. La felicidad no es completa cuando alguien q wstá en la misma situación no consigue lo q tú, deseo con todas mis fuerzas q todas todas consigamos nuestro objetivo; no merecemos sufrir más.
Gracias x estar ahí I love you

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 7 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Marisasol Jue Mayo 09, 2013 12:21 am

Sole has visto??!!
Hala, ya pasé de una preocupación a otra Laughing
gracias I love you

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 7 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  elisa76 Jue Mayo 09, 2013 12:29 am

Te entiendo perfectamente... Seguro q has de tener una mezcla de sentimientos ... Tú más contenta q unas castañuelas, sin poder creertelo todavía, porque la verdad es q te queda mucho camino por recorrer aunque lo más difícil ya llegó, y luego tb está el enterarte de lo de gabana...
Pero esa es la realidad, no todas podemos conseguirlo a la vez mi vida, y por eso, vosotras, q ya estáis en el buen camino tenéis q seguir animándonos para transmitirnos esa felicidad q ahora mismo desprendeis.
Suerte Marisol!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 7 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  María la de la O Jue Mayo 09, 2013 12:45 am

Lo sabía!!!! Enhorabuenísima Marisasol!!! Very Happy Te cuento algo? Mi doc me contó que el año pasado, dos de las transfers que hizo de dos embriones...terminaron en trillizos!!! cyclops jajaja! Cuán genial sería eso, no? Aunque conque prenda uno solito ya estamos conformísimas! Si son dos guauuuuu, y si son tres....pues abre una cuenta en el banco así todas te depositamos un poco de dinero! jajajaja! Mi cielo, qué contenta nos has puesto! Lo de Gavanna nos da pena, pero lo tuyo nos da fuerzas. Hoy te ha tocado a tí! A celebrar!!! lol!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 7 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Sole Jue Mayo 09, 2013 12:50 am

¡¡Después de tanto agobio!!! viene la recompensa, la beta alta quiere decir que tu. o tus embriones son fuertes y sanos y están bien agarraditos.
Ahora a cuidarse y a disfrutar de tu embarazo, que esto es una batalla ganada cada día.
Celébralo con tu marido, te lo mereces.
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 7 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  DANIELLA74 Jue Mayo 09, 2013 10:07 am

marisasol cariño!! qué alegría más grande compi de espera...osea calculando tu eco será el 23 más o menos.. no? joe en mi clinica me lo hacen todo mucho más pronto.. primero no me hicieron análisis de sangre si no hubiese sido pq un poco más y los amenazo jajaja.. la prueba en orina a los once días y la eco tb a los once.
y cómo te encuentras físicamente? yo muy cansada y según todo el mundo con muy mala cara a última hora del día..
sigo con los dolores ahí abajo.. esta mañana casi no los he sentido y sin hambre.. las tetis.. bufff jajaja yo que de por si tengo bastantes.. entre la progesterona pues imaginad!!
tú estabas con meriestra tb?
un besito mi niña
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 7 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  primavera Jue Mayo 09, 2013 10:12 am

Muchísimas felicidades Marisasol!!! que alegria nos has dado, estas hecha una campeona!!! veras que esta vez todo sale bien. Con este positivo me has dado fuerza, pues esta tarde tengo visita para volver a empezar con mis congeladitos, gracias por compartir tu positivo!!! Un beso!!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 7 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  mariajosejaen Jue Mayo 09, 2013 2:15 pm

oleee olee y oleeee marisasol....felicidades!!!! madre mia q pedazo de beta....ahora a disfrutarlo y cuidarse mucho mucho y veras cm pasan los 15 dias rapido....un besazoo
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 7 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Marisasol Jue Mayo 09, 2013 2:47 pm

Hola chicas!!
Qué tal vais? Gracias Sole por tu explicación! La beta alta espero q signifique q están bien bien. Lo de bien agarraditos espero q tb, siempre intuí q implantación habría pq en las dos ocasiones q planifiqué mis embarazos acerté a la primera...así q si ya te dan en la clínica parte del trabajo...pues más a lo seguro.
MaríaO, espero q 3 no sean, vamos q es difícil pq la transfer fue de 2, pero vamos no tengo cuerpo para tanta jota!!! Uf!! Sólo pienso ahora en q estèn sanísimos!!
Daniella la eco la tengo el 22, 14 días después de la beta, pero nosotras vamos a la par eh!!!
O sea q en breve te dicen lo q hay por ahí dentro no?? Te hicieron transfer de 2??
Gracias MJoseJaen! Ya ves, ahí estoy..en la lucha.
Primaver, pa'lante con tus frigos. Este año es nuestro año, el de todas, vale Elisa guapa?!
Gracias x estar ahí y espero q lleguéis bien pronto a lo vuestro para devolveros lo mucho q me estáis dando

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 7 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Marisasol Jue Mayo 09, 2013 2:57 pm

Por cierto Daniella, q se me ha olvidado contestarte al tema de los síntomas.
Tengo los mismos q en mis anteriores embarazos, molestias leves en la barriga, no mucho más.
En mi primer embarazo, que llegó hasta la semana 20, tenía náuseas pero más adelante tan pronto no.
El tema es q como tomo meriestra...pues hay síntomas mezclados.
Ah sí! El pecho izdo un poco dolorido.

Si la cosa va para adelante voy a reservarme el decirlo hasta q no pueda esconderlo, preferiría q la gente no se enterase si la cosa no saliese bien.
Tenía pensado hacerme el Harmony test (alternativa a la amnio) pero si son 2 creo q no es viable.
Sabéis vosotras?
Muah I love you

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 7 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  ella970 Jue Mayo 09, 2013 3:01 pm

Que alegría Marisol, ahí pa arriba, eso es a lo grande. Nos das esperanzas.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 7 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  DANIELLA74 Jue Mayo 09, 2013 3:30 pm

Siii marisasolll las dos juntitas jiji..a mi.tb me.hicieron la transfer de dos.embriones congeladitos..a ver q pasa el día 17..yo tb estoy con meriestra y claro los ardores de estómago tb van muy relacionados con la medicación..y sii eso es lo primero q me noto muy revuelta y cansada..encima por mi tierra hace un bochorno q ni te cuento..ahh y.si tuviera q definir.un sintoma los gases jajaja..buff estoy como una bolita.en fin cariño q me alegro muchisisisimo me diste muchos ánimos cd manché jijijo a cuidarnos cariño y esperar..es lo q nos queda..mil besos
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 7 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Marisasol Vie Mayo 10, 2013 8:19 pm

Hola chicas cómo váis?
Quería preguntaros a Elisa y Sole, ¿cuándo empezáis vosotras?
Abrazos I love you

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 7 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Sole Sáb Mayo 11, 2013 5:10 pm

Hola guapa, pues yo emoiezo la semana que viene, en cuanto me baje la regla
besos y buen finde

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 7 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Marisasol Dom Mayo 12, 2013 12:27 pm

Hola Sole,
estás ya encima! Me alegro.
En tu caso, vas tb por doble donación, verdad?
¿Optas por los mismos donantes?, ¿te quedaron embriones de la pasada vez congelados? ¿Cómo será tu procedimiento?
Abrazos guapa I love you

Elisa! Tú para cuándo! Muah I love you

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 7 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  elisa76 Dom Mayo 12, 2013 2:19 pm

Marisol!
Qué emoción verte así de contenta hija! Quién noa iba a decir hace tan sólo dos meses, cuando aún no tenías esos resultados q os habían hecho, que el final swl caminy estaba tan cerqe para vosotros dos, recuerdas?
Es maravilloso cómo os cambia la vida en tan poco tiempo... Cuánto me alegro Marisol, q de momento esté saliendo todo perfecto!

De mí decirte, q el nuevo ciclo no lo empezaré realmente hasta el 20 ó 21 de mayo, q será cuandu me haya bajado la regla y haya ido a consulta. Hasta 16 no dejo los anticonceptivos. Pero llevo poniéndome parches de estrógenos desde el día 5 y me he estado pinchando tb CETROTIDE. A partir de q acuda a la primera consulta vendrán el resto de los pinchazos, a ver qué tal respondo esta vez, porque el ciclo anterior hubo q cancelar...
Ya te iré contando cariño.
Tú ahora cuídate mucho y a esperar la eco, para saber cuantors agarraron.
Muchos besos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 7 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Marisasol Dom Mayo 12, 2013 3:49 pm

En mi primera estimulación tb fue floja la cosa, no cancelamos pq al final parece q se animó pero conseguí pocos. En la segunda me pinché además del gonal el menopur, y cambió considerablemente. Esta vez lo vas a conseguir, y además con tus propios óvulos.

Yo, sí, hay días q estoy animada y otros de bajón; con confianza pero a la vez con la prudencia y miedos inevitables pero es lo que hay...!

Besos

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 7 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Sole Dom Mayo 12, 2013 10:25 pm

Hola guapas, pues yo voy a por los dos que tengo congelados.
Sí es donanción de semen y de óvulos, porque no tengo pareja.
Me hicieron el análisis de sida etc.. porque cada vez que empiezas tratamiento hay que hacerlo , por ley, y cuando baje la regla empezaré con los parches de estrógenos y la meriestra, y más adelante los óvulos de progesterona.
También te hacen una analítica hormonal para ver el nivel de progesterona, porque si está alta , más de 1, en los 3 primeros días de regla, cancelan el ciclo porque con la progesterona alta no hay embarazo.
Espero quedarme, sino preguntaré qué posibilidades hay de un nuevo tratamiento con la misma donante, ya que semen sí me quedó, y me gustaría que mis niños fuesen hermanos genéticamente, si puede ser.
En fin ya os contaré
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 7 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  elisa76 Lun Mayo 13, 2013 12:23 pm

Qué bien Sole!
Claro que sí mujer, tú a intentarlo primero con la misma donante, para que sean hermanitos tu niña y el futuro bebé.

Yo esta vez también me estoy poniendo parches, es la primera vez que me los han recetado la verdad, y tengo que quedármelos puesto hasta que me baje la regla.
Y en cuanto a la progesterona, yo no creo que me hayan hablado nunca en las clínicas de los niveles, así que la verdad no sé si la suelo tener algo o baja.... Cuántas cosas se aprenden cada día hija...

Espero que vaya todo muy bien y que puedan volver a utilizar óvulos de la misma donante. Lo dicho, vamos hablando Sole.

elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 7 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Marisasol Lun Mayo 13, 2013 3:17 pm

Esto se animará en breve, todas con barrigotas!!
De entrada, Sole, si no tienes problemas para quedarte, no será necesario q vuelvas a solicitar donante. Tus dos frigobebés te darán una alegría pronto.
Te lo deseo!

Y tú Elisa, este mes tb estás en.marcha! Por cierto, usas tus óvulos pero, ¿semen de tu marido o de donante?
Suerte toda la del mundo.

Abrazos I love you

Marisasol
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Reputación : 14
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy también nueva y con dudas  - Página 7 Empty Re: Soy también nueva y con dudas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.