OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
MI HISTORIA (Final Feliz) EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
MI HISTORIA (Final Feliz) EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
MI HISTORIA (Final Feliz) EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
MI HISTORIA (Final Feliz) EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
MI HISTORIA (Final Feliz) EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
MI HISTORIA (Final Feliz) EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
MI HISTORIA (Final Feliz) EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
MI HISTORIA (Final Feliz) EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
MI HISTORIA (Final Feliz) EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

MI HISTORIA (Final Feliz)

Ir abajo

MI HISTORIA (Final Feliz) Empty MI HISTORIA (Final Feliz)

Mensaje  caty Lun Dic 17, 2012 2:10 pm

Hola a todas,

Algunas de las mas veteranas a lo mejor os acordáis de mi, hace tanto tiempo que no escribo... y mis motivos he tenido.

Lo mio precisamente no fue un camino fácil, 6 transferencias, 3 clínicas diferentes, 2 operaciones... en fin, lo importante que al final gracias a la doctora Vidal consegui quedarme embarazada de mellizas. El embarazo fue bien, hasta la semana 27 donde empecé a encontrarme francamente mal, me ahogaba, me faltaban las fuerzas, no podía ni estar de pié. Tanto la matrona como el gine me decían que bueno al ser gemelar el embarazo pues que entraba dentro de lo normal.. hmmmm
El día 26 de agosto me fui a la playa con mi hermana por la mañana, no me metí del todo en el agua porque estaba helada, solo las piernas. Al volver a casa empecé a notar un dolor abdominal fuerte. Pensé que había cogido frío. Me acosté y por la noche seguí con los dolores, pero mas fuertes y rítmicos (soy primeriza, y no sabía que eran contracciones...) Decidí esperar a la mañana siguiente, y le dije a mi marido que me llevara a urgencias, porque no paraban los dolores. Al llegar me examinaron y resulta que había dilatado 4 y la boca del útero ya estaba borrada. En fin, me había puesto de parto, y soy tan burrita que aguanté mas de lo que debería haber aguantado. Me ingresaron y la consigna era evitar que las niñas salieran fuera como fuera, era un pulso contra reloj, porque solo estaba de 27 semanas, 6 meses y poco. Me pusieron una medicacion en vena para evitar las contraccoines, pero estas continuaban. Pasaron a inyectarme adalar, un medicamento para el corazon que en ocasiones para las contracciones, pero yo seguía con ellas. El día 29 me levante malísima, el respirar se hacía imposible, vomitaba todo y nunca en mi vida me he sentido tan mal. Yo llamaba a las enfermeras que le quitaban importancia... hasta que ya no pude mas y me puse muy seria conuna de ellas y le dije que llamara a un medico YA. Bueno a los 5 minutos en mi cuarto había 4 médicos, resulta que tenía encharcados los pulmones, insuficiencia cardiaca y una infección de caballo. Me llevaron inmediatamente a la UCI, y me hicieron todo tipo de pruebas. En ese momento empecé a sentir que ya nadie pensaba en mis niñas, todo el mundo se volcaba en mi, y eso me ponía muy nerviosa. Recuerdo todo con mucho dolor y semi inconsciente, pero si recuerdo que para mi lo mas importante era que monitorizaran a las pequeñas, y que hicieran todo lo que fuera necesario para salvarlas. Después de algunas horas de pruebas y muchos medicamentos, en la UCI y rodeada de médicos me puse de parto. Sentí un dolo muy intenso, y por un momento creí que no lo ibamos a contar. Vino una ginecóloga y me dijo que me iban a hacer una cesárea de urgencia, con mucho riesgo, porque me habían puesto heparina y me podía desangrar... Dejaron que antes de entrar en quirófano hablara con mi marido por teléfono. El estaba regresando a casa, porque le habían dicho que así lo hiciera, antes de que yo me pusiera de parto. Recuerdo que solo pensaba en las niñas, y así se lo dije... a partir de ahí solo recuerdo mucha gente a mi alrededor y al bestia del anestesista poniendome la máscara de oxígeno sin avisar y encima sin quitarmela cuando se lo pedía porque me venía una contracción...
Cuando me desperté, estaba todo el mundo allí, mi hermana y mi marido... lo primero y con mucho miedo fue preguntar por las niñas, y me dijeron que estaban en la UCI de neonatos pero que estaban vivas. Respiré hondo, e intenté relajarme. La verdad es qeu lo conseguí porque me pusieron un chute de algo que me dejó totalmente gagá....
Las niñas eran muy pequeñitas, apenas un kilo cada una, y el director de la uci explicó a mi marido que estaban en estado crítico, podía haber fallos de cualquier tipo, paralisis cerebral... en fin, se lo puso muy mal... Sobre lo que me ocurrió y por qué, los médicos no tienen ni idea. Lo que si me han dicho es que fue una suerte que mi cuerpo se empeñara en "echar" a las pequeñas... porque de otro modo hubieran fallecido. Yo, en palabras del médico de la UCI estuve muy cerca de la muerte.

Pase 3 días mas en la uci sin poder ver a mis pequeñas. Finalmente me bajaron a planta y desde allí, en silla de ruedas fui a verlas por primera vez. Allí estaban, llenas de cabes, tubos.. tan pequeñas, tan desproteguidas... que dolor chicas, verlas así resultaba tan doloroso. Todo había pasado tan deprisa, dos días antes estaba embarazada feliz en la playa y ahora todo esto... estaba en shock total... Las niñas han estado 3 meses en la incubadora, y poco a poco y susto tras susto (infecciones, soplos de corazón, colitis...) han ido saliendo adelante.Viaje diario al hospital, durante 3 agotadores meses. Pero mis niñas ya están en casita ya estamos todos aquí ... siguen siendo muy pequeñitas, pero son lo mas grande que tengo y tendré en mi vida. Creía que sabía lo que sería ser madre, pero no tenía ni idea, lo que se siente es mucho mas poderoso y sobrecogedor de lo que me hubiera podido imaginar. Estan saliendo adelante, y aunque vamos de cabeza con ambas, porque son muy delicadas, soy muy feliz...ya soy mamá.

Quería compartir esta historia con todas vosotras, mamás y futuras mamás.
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.