OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo. EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo. EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo. EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo. EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo. EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo. EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo. EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo. EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo. EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo.

+7
busbalinda
FAMI
fortaleza
penny1880
sindirela
Naluchi
AGAM
11 participantes

Ir abajo

Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo. Empty Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo.

Mensaje  AGAM Miér Mayo 23, 2012 12:52 pm

Hola Chicas, el viérnes estuve el mi clínica y me volvieron a cancelar el ciclo. No ha habido respuesta. Me han dicho que la única opción es la ovo, que tras dos intentos sin respuesta no tiene sentido realizar un tercero. Me han dicho que la opción es la ovodonación. Yo tengo fallo ovárico y desde que me lo dijeron me he ido haciéndo a la idea de lo que me esperaba, sobre todo después de tener el primer ciclo cancelado.

Ahora que lo tengo encima, aún sigo teniendo algún miedo al respecto. Lo malo es que mi marido tiene muchos y me hace pensárlo todo más. Él tiene mucho temor a que no se parezca a ninguno de nosotros y la gente se lo diga. Yo le he dicho que bueno que eso es normal, pero que incluso nosotros se lo hemos dicho a algunos amigos cuando han tenido un hijo que a quién se parece que no tiene nada que ver con ellos y que tampoco pasa de ahí, es un simple comentario pues en ningún caso nos hemos puesto ni a pensar ni a dudar de que no fuera genéticamente de ellos. Además le digo que nadie sabe que estamos en ttos con que nadie ha de pensar nada. Él opina que es mejor adoptarlo y es que no puedo entender que prefiera eso. Él dice que adoptado todo el mundo ya sabe que no es suyo y yo pienso pues si eso te supone un problema cuenta que es ovo y ya también sabe todo el mundo que no es mio, pues no él no tiene ningún problema. Tiene un conflicto interior un tanto complicado.

El tema es que a mi no me importaría que fuera adoptado, pero claro si antes me he quedado sin opciones con la ovo. El opina que no quiere hacerse más ilusiones para luego llevárse el chasco y que la adopción sabes que es fijo. Yo creo que lo dice por mí, pues tras la cancelación estoy unos días bastante hundida y llorando, luego me repongo y saco fuerzas pues pienso en otras opciónes. El no muestra mucho sus sentimientos yo creo que él no lo pasa tan mal.

He visto por ahí unas estadísticas, pero no las entiendo muy bien y me gustaría que me dijeséis con fallo ovárico que posibilidades tengo de quedarme a la primera o esto es una lotería. En la clínica te dicen que es bastante fácil, pero claro... quiero saber vuestra opinión. Si os habéis quedado a la primera o cuando y sobre todo cuanto se tarda en obtener una donante... he leído otro post q con un grupo O+ es difícil encontrar a donante y yo pensé que era el grupo sanguíneo más habitual, además yo soy normalita, ojos oscuros, piel blanca y castaña clara de pelo, estatura media 1,63 con que no creo que sea muy difícil no ???

Bueno gracias por vuestra ayuda.

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo. Empty Re: Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo.

Mensaje  Naluchi Miér Mayo 23, 2012 1:36 pm

Hola Agam, ante todo mucho animo y pensaros muy bien esta opción, es una opción muy muy buena y creeme una vez has tomado la decisión de ir a por ello, se te olvida totalmente que los niños puedan no parecerse a vosotros. En referencia a eso, piensa que la clinica busca una donante parecida fisicamente a nosotros, estatura parecida, mismo color de ojos, de piel,de pelo, IMC... si tu eres morena y bajita no buscaran una donante peliroja de 1,90. esto para empezar.

En cuanto a probabilidades a mi me hablaron de un 70% de posibilidades de embarazo en un ciclo. En mi caso mis ovarios si respondian a la medicación y muy bien pero cuando sacaron mis ovulos vieron que eran de muy mala calidad y ninguno fecundó, me propusieron cambiar de medicación y volver a probarlo pero también me avisaron de que muy probablemente obtendriamos los mismos resultados ya que lo mio parecia un problema genetico, vamos que estaba programada para tener ovulos defectuosos.

Me lo pensé un par de dias y después de llorar como una descosida por que mis hijos no se hibana parecer a mi, pq no iban a heredar mis ojos, ni mi lunar en la cintura y todas esas cosas tube muy claro lo que quería y nos fuimos directamente a ovo.

La busqueda de la donante duró un més aproximadamente, pr pq encontrar a una donante con un IMC parecido al mio era un poco complicado. El tratamiento es mas sencillo que con FIV pq no tienes tantos controles ni te tienes que pinchar tanto, solo debes de encargarte de engordar tu endometrio.

A mi me fué muy bien mi donante me regaló20 ovulos de los que 10 fueron maduros, y 6 fecundaron estupendamente. 3 eran de calidad A, 2 de calidad B y uno C que no llegó a buen puerto. Resultado: Estoy embarazada de 11 semanas y mellizos en mi primer intento.

Creeme de verdad que ha sido lo mejor que he hecho en mi vida. Somos muchas las que lo conseguimos a la primera y si no lo haces a la primera tienes mas opciones pq normalmente quedan embriones para congelar.

Piensa en esta opción que te aseguro que a muchas nos ha ayudado a conseguir nuestro sueño.
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo. Empty HOLA AGAM

Mensaje  sindirela Miér Mayo 23, 2012 7:10 pm

Hola Agam:
Lo primero que quiero decirte es que decidas lo que decidas pienso que ha de ser consensuado entre tu marido y tú, si os decidis por ovo debeis estar totalmente seguros, yo, desde mi experiencia es la mejor decision que he tomado nunca.
Despues de seis abortos en cuatro años, achacados a la mala suerte, decidí poner un punto y final con la SS.SS y me decidí acudir a una clínica privada.
Me diagnosticaron fallo génetico en mis ovulos, es decir, que si queria tener bebes sanitos, el uno camino era la ovo.
La verdad es que no nos costó nada decidirnos, pero lo que si te digo que lo primero es pasar el duelo de los hijos genéticos, me explico, es necesari llorar, llorar el que tus hijos no lleven tus genes,una vez que lo aceptas, y para eso cada cual necesita un tiempo, quizas tu marido necesite un poco mas de tiempo que tu para asimilarlo.
Una vez que pasa esta fase comienza la" fase parecidos" y he de decirte que siempre buscan una donante semejante a tus caracteristicas, tanto mi marido como yo tuvimos que rellenar unos formularios con nuestras características fisicas;color de pelo, piel, altura.........grupo sanguineo, vamos, que no te van a implantar los ovulos de una china........ aunque si te apetece, ¿por que no?jajajajaj es por quitar hierro al asunto, ahora en serio, el tema de la donante es un tema muy serio, y siempre buscan alguien similar a ti, yo comence mi tratamiento y en dos semana me llamaron para comunicarme que habian encontrado donante, el tratamiento no es nada molesto, solo pastillas para engordar tu endometrio y poco más, vamos mucho menos doloroso que el de la FIV, una vez tu endometrio está gordito, le realizan la punción a la donante, los fecundan y.....llega el momento más bonito de tu vida,la transferencia, te puedo asegurar que es de lo mas bonito y emocionante que he vivido en mi vida, voy a serte muy sincera,en ningun momento me acordé de que ese ovulito no era mío, incluso, ahora, pasan los días y ni me acuerdo, solo me ocupo de ser feliz, como desde hace mucho no lo eramos, ¿y sabes cuando comencé a ser feliz? pues el pasado 14 de mayo cuando me llamaron para comunicarme que mi beta era positiva, y ahora solo siento paz, alegria felicidad......y una gratitud infinita a todas esas maravillosas mujeres que nos ayudan a que nuestros sueños se hagan realidad.
Así que para nosotros la ovo ha sido un regalo, una luz ,..........una oprtunidad maravillosa que me ha enseñado mucho, una experiencia con la que veo las cosas de manera distinta, y sobre todo la ovo me ha enseñado a que ser madre es mucho mas que compartir los genes con tu hijo.
Espero haberte ayudado, asi que animo, que los comienzos son dificiles pero los finales son mucho mejores.
sindirela
sindirela
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 90
Edad : 45
Localización : Murcia
Reputación : 9
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo. Empty Re: Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo.

Mensaje  penny1880 Miér Mayo 23, 2012 9:06 pm

Agam, la historia con tu chico se asemeja bastante a lo que yo he vivido y he de decirte que ellos no piensan ni sienten como nosotras, pero es cierto que también sufren muchísimo y encima no saben expresarlo. Como dicen las compis, han de estar seguros y convencidos de lo que hacen y tienen un ritmo distinto al nuestro.
Llevo años escuchando q pq no adopto en vez de seguir gastando dinero, salud y lagrimas en este camino tan duro que ya llevo recorrido y que espero esté llegando a su fin... No me entienden:adoptar satisface mi necesidad de ser madre pero no la de gestarlo y partirlo, cosa q ni un hombre ni muchas mujeres sienten ni comprenden, pero muchas otras de nosotras sí vivimos. Dije q este camino lo haría paso a paso y, tras IAs y FIVs con mis propios óvulos, estoy en mi primera ovo, deseando que sea el final de este camino, por fin ....lo cual no quiere decir que, más adelante, me decida a adoptar a otro pequeñín, al que querré no como a mi propio hijo, es que también será mi hijo.
Los parecidos?? Claro q da una mezcla de pena, dolor, vértigo, pero te diré que mi sobri, hija biológica de mi hermana y su chico, q cumple ahora un añito, es la niña más bonita del mundo, mch más q cualquiera de los dos...no se parece en nada a ellos, si acaso un aire pero nada más. Y sus padres felices.
En mi caso la decisión estaba clara: es mi única oportunidad para conseguir vivir todo lo que tanto anhelo, no me ha costado nada tomarla, el camino me ha llevado hacia la ovo y ahora sólo espero poder cumplir mis ilusiones. Ojalá las tuyas también Smile
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo. Empty Re: Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo.

Mensaje  fortaleza Miér Mayo 23, 2012 11:09 pm

Hola Agam!!
yo tambien tengo fallo ovarico y baja reserva. Despues de 4 ttos. sin respuesta fuimos a ovo. Mis compañeras de este foro que son maravillosas ya te han hecho muy buen resumen de la situación, de los sentimientos,pero tambien quiero dejarte mi testimonio porque sé que en estos momentos todos los testimonios son pocos.
Sólo decirte que he pasado se sentirme la persona mas desdichada del mundo por lo que me estaba pasando a sentirme de verdad la mas feliz y la mas afortunada cuando hace justo una semana conoci mi positivo a la primera!! es increible cómo creo que he tenido mucha suerte y se me han olvidado todas las dudas, los miedos, las paranoias y los disgusto que he pasado en estos 3 años. Era mi única opción de ser madre y aqui estoy, esperando que vaya todo bien y con un embrioncito dentro que espero que quiera quedarse conmigo el resto de su vida.
Pensadlo con calma y lo que decidais será lo mejor para vosotros pero por mi parte...es lo mejor que he hecho en mi vida ,no podría perderme la felicidad de esta última semana y creo que lo que nos va a tocar vivir como madres...

Un beso y mucho ánimo!!!

fortaleza
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : fortaleza
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo. Empty Re: Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo.

Mensaje  AGAM Jue Mayo 24, 2012 12:45 pm

Hola de nuevo chicas, gracias a todas por vuestras respuestas.

Yo también creo que es la mejor opción y creo que cuando al final lo consigues se te tiene que olvidar todo. Ayer fui a ver a mi sobri que nació hace 15 días y es que me lo hubiera llevado a casa, son tan lindos los bebés.!!

Yo afortunadamente ya tengo un niño, que acaba de cumplir cuatro años, le tuve de manera natural y a la primera, antes de toda esta mierda de la menopausia, que nadie se espera a los 38 recién cumplidos... por eso penny se que estar embarazada es algo maravilloso y por eso aún me cuesta más renunciar a ello, yo sé de sobra el vínculo que te une a ellos cuando les sientes en tu vientre y es algo fascinante que nadie debería perderse, siempre lo he pensado. Por eso creo que mientras esa puerta no se cierre, no debería de abrir otra, además pienso que para mi peque sería más bonito vivirlo poco a poco, que de repente plantarle otro niño en casa que se queda con nosotros, además será biológicamente de mi marido y con eso me vale, siempre he querido que mis hijos se parecieran a él.

Yo sé que tengo que darle tiempo, muchas veces le he dicho que entre en este foro y os lea, gracias a vosotras yo cambié mucho mis pensamientos y me ha ayudado mucho a verlo como vosotras decís. No hay nada mejor que un testimonio y todos son iguales con que está claro que así será que le querré igualito que quiero a mi hijo y que se me olvidará el tema de los parecidos.

Además si decís que es rápido pues mejor... yo estoy yendo a una clínica de Madrid con que supongo que no tendrán problema en encontrar a esa donante y en unos pocos mese ya puedo llevar a mi bebé.

Lo único que me da un poco de miedo es el número de embriones a implantar, yo quiero darle un hermanito a mi hijo, pero claro no dos... y cómo he leido que muchas habéis tenido mellis o estáis de mellis.... quería también saber probabiliadades de esto si os habéis metido dos y han sido dos, o uno o cómo funciona. Un poco que me aconsejéis, yo con mis óvulos siempre pensé meterme dos por el tema de las pocas posibilidades o incluso llegue a pensar en tres pues ya no habría opciones en un futuro o serían complicadas. El tema es que si con ovo, las opciones están más claras pues claro no quiero dos... sería mejor meter sólo un embri ?? Te suelen aconsejar las doctoras ?? Depende de las calidades ???

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo. Empty Re: Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo.

Mensaje  Naluchi Jue Mayo 24, 2012 7:17 pm

Agam, lo del numero de embriones que te transfieren lo decidís vosotros, nosotros decidimos implantar 2 de calidad A pq no nos importaba que fueran mellizos, al contrario, lo preferiamos!! también nos dijeron que debido a la calidad de los embriones y a que yo era relativamente joven muy probablemente se quedarian los dos conmigo y así ha sido, pero los medicos nos preguntaron cuantos queriamos y siempre hemos estado informados de las probabilidades y nosotros hemos decidido cuantos implantar.

Depende de la calidad tiene mas posibilidad de seguir adelante o no los mejores son los A y B.
Así que si tu quieres uno, te transfieren uno. Lo que has de tener en cuenta es que con dos hay más posibilidades de que al menos uno siga contigo, pero eso ya es cosa de cada uno.

Planteadlo todo muy bien y pensaroslo todo lo que necesiteis y decidais lo que decidais seguro que estará bien.
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo. Empty Re: Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo.

Mensaje  fortaleza Jue Mayo 24, 2012 9:20 pm

Hola Agam!!
mi marido no queria 2 por nada del mundo.En la clinica nos dijeron que segun sus estadisticas la probabilidad de que implantara 1 poniendo 1 o 2 era muy parecida, lo único que no se daban muchos casos de gente que quisiera poner solo 1.
Nos dieron un 57% de probabilidad de implantacion y me he quedado a la primera y poniendo uno.

Espero que te sirva..
un besote

fortaleza
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : fortaleza
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo. Empty Re: Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo.

Mensaje  AGAM Vie Mayo 25, 2012 9:59 am

Claro en el caso de no tener hijos, está claro que es mucho mejor dos y que se queden los dos, al menos así lo veo yo. Áunque sea duro al principio, pero claro en este caso que tenemos el problema de la infertilidad, mejor dos de golpe que tener que volver a pasar por esto si dentro de un tiempo quieres tener otro hijo.

Fortaleza entonces te dijeron que se tiene la mismas posibilidades de que se quede uno metiendo dos embriones o metiendo uno ??? No lo entiendo muy bien... eso es lo único que me echa para atrás de que sea uno, que con dos más posibilidades de que uno se quede, pero bueno dos peques teniendo ya otro te hace cambiar muchas cosas en la vida, dos entran en cualquier coche, pero tres ya no !!! Lo malo es poner uno y sentir la desilusión de que no se quede ninguno y luego pues andar pensando en porque no hice esto o aquello.... bueno tiempo al tiempo... que me estoy anticipando demasiado. Gracias de nuevo

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo. Empty Re: Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo.

Mensaje  fortaleza Vie Mayo 25, 2012 6:39 pm

Pues eso me dijeron Agam, que habian calculado la probabilidad de embarazo en los casos en los que habian puesto uno y les salia mas o menos lo mismo que si calculaban la probabilidad de que implante uno poniendo 2. Lo unico que en el primer caso la base sobre la que habian hecho los calculos era de 7, pues hoy casi todo el mundo prefiere poner 2.
Mi marido como he dicho tenia claro que 1 asi que no nos arriesgamos....creo que la probabilidad de que se queden los 2 era de un 20% (que tambien es alta si no los quieres).

Seguimos hablando guapa!!! no dudes en preguntar hasta que te aclares!!!!
un besote




fortaleza
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : fortaleza
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo. Empty tto cancelado con mis óvulos. única opción ovo

Mensaje  FAMI Vie Mayo 25, 2012 8:31 pm

Hola, mira yo estoy embarazada de 8 semanas por ovodonación, te aseguro que que yo era de las que pensaba que con donación de óvulos no, y sin embargo cuando te dan el positivo se te olvida todo. El parecido físico es lo de menos en un hijo, y lo piensen los demás, pues allá ellos, lo importante es como te encuentras tú.
La posibilidad de éxito en la primera vez con ovodonación es del 51%,.
Confía en los profesionales en los que te has puesto y ellos sabrán que donante es la ideal para tí, además si tienes pareja ¿el semen sería de él o también de donante?, porque si es de tu chico un 50% de tu hijo queda en casa, me refiero a la hora de que físicamente se parezca a vosotros, que me ha parecido entender que le preocupa bastante a tu chico .
Además la medicación para engordar el endometrio es bastante menos agresiva que la otra y sí te la recetan, económicamente se nota y mucho.
Tú piénsatelo y ánimo, el estado de cómp esté tu cabeza es muy importante

FAMI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 58
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo. Empty Re: Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo.

Mensaje  busbalinda Vie Mayo 25, 2012 11:48 pm

Hola Agam... bueno decirte que como ya eres madre ya sabes que tener, sentir y parir un hijo es algo maravilloso y que en realidad cuando estás embarazada pinesas más en si vendrá sano que en si se parecerá al padre o a una prima de Cuenca.
Buscan a una donante con rasgos similares y eso tampoco significa que se vaya a parecer a ti, simplemente significa que buscan a alguien con tu color de pelo, ojos, piel, grupo sanguíneo compatible etc, cada clínica tarda un tiempo diferente en función de las donantes que tengan.
El número de embriones a implantarte depende de tu situación, y de la calidad de los mismos, es decir si te implantan dos de calidad A tendrás bastantes posibilidades de quedarte de los dos, pero eso no significa necesariamente que te vayas a quedar de dos.
Para ir sobre seguro lo mejor es uno o dos de calidades diferentes.
Las probabilidades de un embarazo a la primera dependen de muchos factores, no solo la calidad de los embriones sino también de tus condiciones físicas, el estado de tu útero, etc.
Las estadísticas son solo eso estadísticas.
No termino de enteder como tu marido no quiere acudir a ovo (eso es respetable) y prefiere adoptar porque así la gente ya sabrá que no es suyo. Un niño es tuyo desde el primer momento que le crías y educas, el factor biológico es simplemente eso un factor biológico que predispone a muchas cosas, pero no a todas. No vas a querer más a tu hijo mayor por ser biológico que a un segundo que no lo fuera, al igual que hay madres que repudian, maltratan o abandonan a sus hijos biológicos.
El tema parecidos es absurdo porque la genética es caprichosa y no tenemos por qué parecernos a nuestros padres, y por no parecernos nadie duda de nuestra filiación.
Tengo dos preciosos mellizos de 17 meses fruto de ovo, no me costó nada asumir el tener que acudir a tratamiento, mis hijos son míos porque los he parido y porque soy yo la que se levanta cada noche cuando se despiertan, soy yo la que los mima y educa y respecto a eso no admito duda posible jejeje...
En cuanto a pareciso te digo que la niña es clavada a su padre, y aún así mucha gente que no le conoce a él saca parecido a la niña con mi hermana (cosa absolutamente imposible), pero si miro a mi niña veo que es rubita (como mihermana) delgadita y largilucha (como era mi hermana), con los ojos verdosos (como mi hermana), muy nerviosa y movida (como mi hermana) en fín que la gente saca parecidos donde no los hay y que es algo muy subjetivo... y que nadie se va a parar a pensar que mi hija no es mía porque no se parece a mi. Además si contaís conque nadie sabe que estáis en tratamiento teneís un paso ganado...
en fín es una decisión difícil en la que ambos debeís estar de acuerdo y os entiendo a los dos...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo. Empty Re: Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo.

Mensaje  toñi 36 Sáb Mayo 26, 2012 1:54 am

hola agam yo he tardado más en contestarte pero todo lo que te dicen las chicas es totalmente cierto,los genes son simplemente genes y no por eso tiene el bebe que pareceros a vosotros,te voy a poner un ejemplo mi sobrina es una calcamonia mia, no puede ser más igual que yo (en cararcter,y en el fisico) y otros dos sobrinos que tengo del mismo padre y de la misma madre no pueden ser más distintos, uno rubio,ojos azules,delgado y muy alto y su hermano es todo lo contrario,bajito,moreno,y rechonchin son los mismos genes pero son todos distintos no por tener vuestros genes van a salir como vosotros,veo que tú más o menos lo tienes asimilado pero tu chico no, yo ya he pasado por eso y el ejemplo era exactamente igual, un niño adoptado es mas facil decirlo al exterior pero si tu chico te ha dicho eso sreo que solo tienes que darle un poco de tiempo y veras como lo va a similar tambien,dale un poco de tiempo veras como al final lo asimila igual que si tienes un niño adoptado,el niño va a ser completamente vuestro y no tienes por que decirselo a nadie si no quieres,¿cuantos niños has visto en un carro que no se parecen ni a su padre ni a su madre? y a que son de ellos? son simplemente genes y tienes la posibilidad de cumplir tu sueño con el regalo más grande que puede hacer una persona


REGALANOS UNOS MAGNIFICOS OVOLOS Y VICHINES

los que los van a criar el resto de sus vidas sois vosotros y nadie más, seran vuestros con vuestros parecidos y sin ellos tambien
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo. Empty Re: Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo.

Mensaje  mary Lun Mayo 28, 2012 1:21 pm

Agam, las que no hemos sido madres todavía tenemos una ilusión en común y es vernos con la barrigota, y pasar esos nueve meses de embarazo por lo menos a mi me pasa eso, pues cuando veo a una embarazada me muero de envidia sana y pienso ojala algún día pueda yo lucir también esa barriga.

Así que, yo ya no pienso en lo de los genes, si lo consigo voy a parirlo yo y además si no se parece a mi, va a llevar los genes de mi marido y para mi es el regalo mas maravilloso que le puedo hacer y él me puede hacer a mi.

Decidais lo que decidais suerte.


mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo. Empty Re: Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo.

Mensaje  AGAM Mar Mayo 29, 2012 10:29 am

Hola de nuevo chicas !!

Pues nada hemos estado mi marido y yo hablando largo y tendido sobre el tema. Al final me ha dicho que pida cita en la clínica para que nos cuenten y empezar y demás historias. Por ese lado bien, pero también me ha dicho que no está convencido al 100% y que no sabe si alguna vez lo estará. Sigue pensando que es mejor opción la adopción por todas las comeduras de tarro que tiene en cuanto a genes, parecidos y demás historias e incluso me llego a decir que hacer un tto le parecía ir un poco contra natura y que si Dios no nos lo quería dar que igual había que conformarse y adoptar.... cómo si Dios nos fuera a castigar por ello y yo le dije que si nos castigaba por algo así pues que tenía que hacer con la gente que mata, viola, roba, etc.... en fin... y eso que nosotros no somos de misa de domingo... pero no sé sigue teniendo pensamientos raros. Yo le dije que hasta que no estuviera del todo convencido que sería mejor no hacer nada y me dijo que nunca iba a estar ni más ni menso convencido que lo que está ahora...

Y la verdad es que no sé muy bien que hacer. También estuvimos hablando sobre nuestro entorno, sobre como les afectó a todos tener un segundo hijo, sobre todo a los que les vino por sorpresa, que les costó asimilarlo e incluso otro de nuestros amigos que están de 2 o 3 meses él aún está diciendo que no está muy convencido de tenerle, que por él no tendría más que hay días que piensa que dónde se han metido. Vamos que los sentimientos de dudas y de temor también se tiene aunque sean de uno y hayas decidido tenerlo.. por el como va a afectarte una personita más en casa y que en realidad yo creo que tiene más miedo a eso que a genes y demás. Yo creo que es el miedo a como nos va a afectar se 4 en vez de 3. Mi marido tiene mucho curro y a veces no tiene tiempo para dedicarle al niño con que dice que con otro no sabe como va a hacer, pero es que yo veo injusto que porque ahora la vida esté de esta manera, dejar de hacer algo por una situación que es cambiante como el trabajo.

También le dije que vostras me habiáis dicho que es normal que piense eso, que todas en mayor o menor medida habéis pasado por ese duelo genético y que cuesta asumir esto, pero que luego se os olvida y eso pasa a ser secundario... también le dije que si ahora nos dicen que nuestro sol no es nuestro, que genéticamente no lo es, que nos lo cambiaron por un error al nacer, que si querría al que fuera nuestro y daría al niño a otros padres... y me dijo que por supuesto que no, que él era nuestro... yo creo que lo que nos pasa es miedo a lo desconocido y ese miedo le adornamos con miles cosas y excusas....

Bueno he pedido cita con la clínica, voy el día 13 de junio...cómo esto lleva su tiempo, mientras se puede ir convenciendo más y mira si al final no puede con ello, supongo que se podrá parar, no sé, aunque yo estoy convencida que una vez que le empecemos a sentir dentro todo cambiará.... Q pensáis chicas !!

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo. Empty te cuento lo mio

Mensaje  carmencita2009 Mar Mayo 29, 2012 9:36 pm

Hola Agam, se que no sabes mucho de mi caso, pues creo que eres nueva y ademas yo estuve tiempo sin conectarme.
Te escribo mi caso pues mira la ironia de l vida, parece que somos hermanas gemelas en cuanto al destino, mi caso es similar muyyy similar al tuyo, tengo un hijo biologico hermoso mi sol de tres anos, cuando decido darle el hermanito... pues me diagnostican menopaisua precoz.. como la veis??, nadie mejor que tu para saber como me senti como lo pase.... terrible llore, llore, me dio mucha rabia muchas cosas revueltas me culpaba a mi y a mi amrido por no haber querido emabrazarme al ano de tener al primero, me culpaba por haber esperado tanto y cuando lo quise tener esta maldita menopausia.. mis amigas seguin embarazandose nos e a cuantos baby shower asisti con un nudo en la agrganta xq ese sueno ya nos e cumpliria.

Bueno para hacerla mas corta, tuve q meterme a terapia psicologica para poder manejar el tema y que mi hijo que es lo mas preciado no sufra mi inestabilidad emocional...alc corto tiempo lo asimile, comprendi que quiero ser nuevmente madre y que Gracias a Dios puedo serlod e mi marido....50% a favor no?? por el tema d elos parecido al menos algo de el tendran me digo.
Mira tu, asi las cosas nos decidimos ( pare ello hay q ayudar al amrido siendo inteligentes pues... diciendole que ese ninio o nina sera de el, se parecera o tendra algo de el.... y que le podran dar ese hermanito al primer hijo que es muy importante, ) eso fue otra de las cosas que me his decidir yo se lo que es ser hija unicay no vale, si se pueda que tenga su hermano eso los ayuda mucho en la vida y oues puden jugar, pelear, etc.

En fin, la historia se resume en: El 14 de abril de trasfierieron dos bellos embriones, ese dia estaba ta emocionada jajaja cundo los vi en el microscopio que me aguante las lagrimas los sneti miosss y tan desvalidos tan pequenito tan indefensos que ternura no sabes..., el dia 25 de abril me dijeron que estab embarazada, t\luego de un susto terrible pues justo el dia de mi beta me bajo sangre.. y bueno fue alli donde perdi a uno de ellos. Hoy estoy de 8 semanas de embarazo, solo es UNO. Mi bebe, uno y hermosos he visto su bolsita y escuche su corazon, creeme que no me importa sis e parece a mi o no, lo que importa es estar bien, cuidarse, pasarla feliz xq ellos sienten todo. Asi que bueno la estadistica conmigo si surtio efecto, pues me pusieron dos y pego solo uno.

Espero haberte ayudado y ya sabes que estamos aca para eso para escucharte
Suerte

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo. Empty Re: Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo.

Mensaje  AGAM Miér Mayo 30, 2012 10:09 am

Gracias Carmencita2009 !!!

No sabía tu historia pues llevo muy poco tiempo conectada al foro. Pues si que tenemos la misma historia, yo cuando me enteré de la menopausia también culpe a mi marido y a mi misma por no haber ido a por el hermanito antes, pero fijate la fatalidad del destino que yo cuando me fui a por el hermanito me quedé embarazada de forma natural, eso fue en diciembre de 2010, y en febrero de 2011 lo perdí y a partir de ahí me empezó a fallar la regla y zas !!! la puta menopausia. Imagínate como me sentí, cómo si fuera poco ya perder a tu hijo no sólo lo pierdes sino que además te dicen que ya las opciones son mínimas...o ninguna... este último año ha sido el peor de mi vida sin lugar a dudas.


AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo. Empty que locura nuestra historia

Mensaje  carmencita2009 Miér Mayo 30, 2012 9:45 pm

Agam, cada vez que leo tu historia me conmuevo, pues recuerdo paso a paso todo lo que vivi, y todo esto nos agarra desprevenidos, sin armas para defendernos.... nunca te dijeron que las reglas irregulares eran mal sintoma?? Pues a mi jamas yo asumira que era porque habia dejado de dar de lactar, luego asumia que era porel tema de que me cuidaba con pastillas, sin embaergo un anio antess fui a ver a mi ginecologa que ahora se que es una reverenda ignorante o negligente, ella me saco los analis hormonales dodne ya esta alta la FHS, osea ahi debio poner alerta y hacerme mas estudios y pensar en hacer una inseminacion o algo asi y noooooooo la muy idiota me dio mas pastilas anticonceptivas para q me regule la regla....
Me culpo no no haber ido a otro medico, me culpo por todo,pero ya es tarde..vivi mi duelo y creo que aun lo vivo de alguna manera, pero me consuelo al saber que al menos fui afortunada y puede tener un hijo biologico al que veo y cuido todos los dias... hay otras mujeres que no tuvieron esa oportunidad, son casos mucho mas fuerte no crees? que inspiran que me inspiraron. Hoy estoy feliz con mi bebecito en mi panza, aunq la medicacion me tiene al borde del ataque de nervios... se que es para poder tener a mi otro hijo, y sabes cada dia que pasa lo siento mas mio o mia, jajaj yo la verdad muero por que sea hombre pero Dios dira...poco a poco lo asimilaras y tu marido tambien, tu marido por encima de todo te ama y querra verte feliz pues tu alegria es la suya tarde o temprano entendera

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo. Empty Re: Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo.

Mensaje  AGAM Jue Mayo 31, 2012 10:10 am

Carmencita, te cuento como me sucedió a mí. Yo siempre he sido de reglas super regulares, cada 28 días clavaditos ahí estaba, tengo el aborto y aun así los dos meses siguientes ahí clavadita, paso los dos meses de rigor que me dicen que puedo volver a intentarlo y cuando veo que no me baja yo convencida que es porque estoy embarazada, me hago el test y negativo, voy a la gine y le cuento, me hacen análisis y se ve que la FSH está alta en la primera falta que tuve ya estaba un poco alta, comentamos que es muy raro, que yo siempre las tengo puntuales, yo le pregunto que si puede ser menopausia precoz, ella que no se sabe, que será fruto de aborto y que me lo tome con calma y que vuelva a los 6 meses y ya vemos. Le pregunto, pero es que seis meses, luego vemos que si es y ya que hacemos... ella no te comas la cabeza porque de esa manera no vas a poder quedarte... yo me voy con la mosca tras de la oreja....me baja al mes y medio y bueno... luego al mes siguiente de nuevo que no me viene... voy a otro gine y más de lo mismo... algo me decía que era menopausia, no sé porqué pero era muy raro aquello en mí, vuelve a pasarme lo mismo al tercer mes y acudo a otro gine pues lo que quería es que me hicieran algún tipo de prueba y estas dos primeras como que querían quitar hierro al asunto y bueno me vuelve a repetir los análisis y la FSH se había duplicado en excasos 6 meses y este ya me dijo que estaba claro que había entrado en menopausia con que te puedes imaginar como me sentí, los meses que perdí que podía haber hecho algo o igual no, pero bueno... el tema es que empecé con las FIV, dos ttos cancelados sin respuesta, pero lo que jamás podré entender es como el cuerpo puede cambiar tanto de un día a otro. Me quede embarazada las dos veces casi a la primera y después de un día a otro ya es imposible... en fin... de nada sirve darle vueltas a esto... y como tu dices, pues me tengo que sentir afortunada pues tengo un hijo precioso que además es igualito a su mamá, tanto por dentro como por fuera.

Pero siempre pienso en porque no intenté tener el segundo antes, yo quería pero mi marido siempre ponía pegas y mira cuando ya lo decidimos aborto, supongo que ya era muy tarde para ello... estas cosas se te quedan de por vida clavadas en el alma... pero bueno ahora tengo la ilusión que la ciencia nos da a ver si hay suerte y consigo mi pancita, pues muero de envidia cada vez que veo una embarazada y yo al contrario que tu muero por que sea un bebita...jejejej

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo. Empty en la misma situación

Mensaje  rosae Lun Jun 11, 2012 5:57 pm

Estoy en el foro, viendo vuestros mensajes y casi es como leer mi propia mente...el viernes pasado me lleve el gran chasco después de toda la preparación para Fiv Icsi, me presento en la consulta y no hay transferencia. La calidad de mis óvulos no es suficiente y me aconsejan ir directamente a ovodonación, descartando cualquier continuidad dr tratamiento por la seguridad social. Tengo 34 años y me he sentido literalmente deshauciada y muy triste.Mi chico que también tiene problemas por su parte y que no es precisamente expresivo me contestó, bah y que problema hay?, ahorramos y a final de año lo intentamos.
Y aquí estoy yo con las mismas dudas que todas, pensando que aún haciendo máximos recortes en mi economía no sé si lo voy a poder financiar.
Tengo un miedo tremendo al que dirán...porque tal vez algunos miembros de nuestras familias no vean esta como una opción natural dee ser padres. Tengo miedo a comentar esta situación con mi madre que sé que se va a morir de la pena.
El viernes me lo pasé enterito llorando y el sábado pille el coche y tengo que reconocer que mi chico y yohemos pasado un fin de semana estupendo.
A la vuelta varios watsapp con partos de compañeras de trabajo y una.buena amiga que me anuncia que espera su segundo bebe y yo aunque me alegro mucho no tengo ganas ni de contestar.

rosae
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : españa
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo. Empty Re: Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo.

Mensaje  AGAM Mar Jun 12, 2012 5:21 pm

Hola Rosae,

la verdad es que cuando te dicen esto es muy duro, espero que consigas superarlo y puedas, podáis daros la opción de la ovo. Yo como habrás leido tengo ya un hijo y bueno pues para mi es algo menos duro, pues si con ovo no lo consigo pues yo ya tengo un niño precioso y muy listo que llena todo mi ser, pero aún así yo no me rsisto a no poder darle un hermanito a mi hijo y porque tuve un aborto y yo quería otro niño/a. ES muy duro esto que nos pasa, pero ya ves que las chicas todos dicen lo mismo, que luego eso se olvida y que tu hijo es tuyo y punto. Yo estoy pendiente de ir a la clínica para comenzar con el tto pues incie dos FIV y no tuve respuesta ovárica. Me dijeron que con dos ciclos sin respuesta lo más normal es que no la hubiera nunca... Yo llevo ya año y medio desde que sé que posiblemente no puediera tener más hijos y bueno me ha costado mucho asimilarlo.

Pero yo antes de no tener ningún hijo siempre pensé en adoptar si no podíamos y bueno pues esto es media adopción, por decirlo de algún modo pues geneticamente hablando la mitad si será nuestro.

Yo no se lo voy a decir a nadie pues mi miedo es que mi familia sienta como propio a mi hijo y no al que pueda llegar a tener por ovo. Casí todo el mundo no cuenta nada, pues realmente tampoco hay nada que contar. Tu le llevarás dentro y le pariras y mira tampoco veo que se tenga o no que saber.

Yo en el fondo pienso que si se dijera con normalidad, la gente lo tomaría como normal, igual que la gente cuenta que se va a hacer un FIV y nadie piensa nada raro... no sé creo que aún hay tabus, pero yo por si acaso y para evitar comentarios inoportunos y desafortunados no vamos a decir nada a nadie.

Hay gente muy descerebrada que seguro que se pone a comentar, pues yo no lo haría o que se yo, y mira esto no se sabe si lo haría o no, pues hasta que no te ves en el caso, nadie sabe lo que haría o dejaría de hacer y la gente es muy patosa y tiende a comentar todo y mira para qué... no sé si con esto te vuelvo más loca.

Bueno ya nos irás contando. Te mando todo mi apoyo y ayuda.

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo. Empty Re: Tto cancelado con mis óvulos. Única opción ovo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.