OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO

+5
mar5410
wpoo
chispicris
toñi 36
ninfa
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO Empty HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO

Mensaje  ninfa Lun Nov 22, 2010 3:28 pm



hola chicas, qué decíais que no había dos sin tres.... pues sí así es, tengo + 2.000 así que yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

no me lo puedo creer qué fin de semana de nervioooooooooooooos......................................


POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


estoy muy muy muy muy nerviosa pero sí es POSITIVO

La verdad es que lo he pasado muy mal porque he seguido manchando y ya no sabía si eso era bueno o ya se estaba pasando y era malííííííi´´ismo pero mi gine dice que al ser dos es normal que se manche más pero que hasta que no lo veamos el 7 de diciembre no me dice nada, sólo que haga una vida muy tranquila por lo del manchado. Sólo espero que ya que ha dado positivo todo vaya bien porque me da mucho miedo que ocurra cualquier fracaso, así que ahora empieza otra época con otros miedos e incertidumbre --pero joé que ganas tenía de volver a sentirme así.


Para que esto sirva de ayuda a futuras betaesperantes (porque sé que buscamos y rebuscamos testimonios de otros en nuestro mismo caso) os cuento:



8/11/2010 transferencia de dos blastocitos buenísimos según el gine claro...... porque yo tengo por costumbre no creerme ná de ná.

Comienza la betaespera con toda la ilusión del mundo, tratamiento:

2-2-2 progynova
1-1-1 ultrogestan
1 adiro
1 acido folico
11/11/2010 inyección de decapeptil

15/11/2010 me encuentro con sorpresa una manchita marrón en el salvaslip y claro mi gine dijo que eso era bueno, síntomas de implantación
16/11/2010 me encuentro otra manchita marrón y claro ya me empiezo a inquietar aunque pienso en positivo todavía.
esa misma noche mancho un rojo muy muy rosado y claro..... me quedo acojonadaísima pensando en lo peor...
17/11/2010 hablo con mi gine y me dice que deje el Adiro, y eso hago. Este día suelto restos de la noche anterior... sigo muy acojonada
18/11/2010 nada de nada todo muy limpito, empiezzo a notar un poquito las tetis como si fuera a venir la regla pero muy suave y solo a ratos por lo que pienso que me estoy volviendo loca y todo es psicológico
19/11/2010 tampoco mancho nada de nada y las tetis igual aunque yo quiero que me duelan a reventar
20/11/2010 por la mañana mancho un poco ya con color normal de regla y claro ya me vengo abajo porque siempre con sintomas de regla unas veces mas fuertes que otras
21/11/2010 otra vez por la mañana vuelvo a manchar y luego durante el día nada de nada, pero ya pienso que mi beta del 22 va a ser negativa y en cuanto deje la medicación me viene la regla a chorroos

22/11/2010 POR FIN GRACIAS A DIOS YA LLEGÓ, a primera hora me hago el análisis pero claro hay que esperaaaarrrrrrr HORA Y MEDIA nada más y nada menos, así que a esperar a que nos llamen. POR DIOS UN VALIUM O ALGO QUE NO AGUANTOOOOOOOO....

Y por fin la llamada tan esperada y con tanto miedo para coger el teléfono pero...... POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO 2.000 Y PICO DE BETA



NO ME LO PUEDO CREEEERRRRRRRR.


Ahora sólo esperar a que todo vaya bien.


Animos Alfha que ya te queda menos, suerte a todas las demás que pronto empezareis la betaespera

Gracias a este foro porque me ayudó mucho.Cuando me dijeron que tenía que ir por ovodanación no me lo pensé y en ese momento dije que sí que no me importaba que llevara mis genes que yo sólo quería volver a ser madre, tener a mi bebé, solo pensé que si mi canario, mi torgura y el perro que tuve los veía como míos propios y de nadie más porqué no iba a ser mío un bebé que no tuviera mis genes. Claro, cuando salí de la clínica me encontré con un montón de preguntas pero ahí fue cuando os encontré y fue maravilloso poder leer vuestras dudas, vivencias..... que luego fueron las mías.



Espero unirme a vosotras las prenis para contarnos nuestras experiencias, así como poder ayudar a las futuras.


Bueno con todo esto me he relajado un montón.


Besos a todas por lo ánimos que me habeis dado y suerte en vuestro camino, seguimos en contacto. Mi marido y yo no lo hemos dicho a nadie, esto es un secreto para evitarme presiones y la verdad que así ha sido mucho mejor, por eso esta es mi manera de desahogarme, todavía no diremos nada a nadie hasta que todo esté más firme.





ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO Empty Re: HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO

Mensaje  toñi 36 Lun Nov 22, 2010 4:55 pm

ninfa escribió:

hola chicas, qué decíais que no había dos sin tres.... pues sí así es, tengo + 2.000 así que yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

no me lo puedo creer qué fin de semana de nervioooooooooooooos......................................


POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


estoy muy muy muy muy nerviosa pero sí es POSITIVO

La verdad es que lo he pasado muy mal porque he seguido manchando y ya no sabía si eso era bueno o ya se estaba pasando y era malííííííi´´ismo pero mi gine dice que al ser dos es normal que se manche más pero que hasta que no lo veamos el 7 de diciembre no me dice nada, sólo que haga una vida muy tranquila por lo del manchado. Sólo espero que ya que ha dado positivo todo vaya bien porque me da mucho miedo que ocurra cualquier fracaso, así que ahora empieza otra época con otros miedos e incertidumbre --pero joé que ganas tenía de volver a sentirme así.


Para que esto sirva de ayuda a futuras betaesperantes (porque sé que buscamos y rebuscamos testimonios de otros en nuestro mismo caso) os cuento:



8/11/2010 transferencia de dos blastocitos buenísimos según el gine claro...... porque yo tengo por costumbre no creerme ná de ná.

Comienza la betaespera con toda la ilusión del mundo, tratamiento:

2-2-2 progynova
1-1-1 ultrogestan
1 adiro
1 acido folico
11/11/2010 inyección de decapeptil

15/11/2010 me encuentro con sorpresa una manchita marrón en el salvaslip y claro mi gine dijo que eso era bueno, síntomas de implantación
16/11/2010 me encuentro otra manchita marrón y claro ya me empiezo a inquietar aunque pienso en positivo todavía.
esa misma noche mancho un rojo muy muy rosado y claro..... me quedo acojonadaísima pensando en lo peor...
17/11/2010 hablo con mi gine y me dice que deje el Adiro, y eso hago. Este día suelto restos de la noche anterior... sigo muy acojonada
18/11/2010 nada de nada todo muy limpito, empiezzo a notar un poquito las tetis como si fuera a venir la regla pero muy suave y solo a ratos por lo que pienso que me estoy volviendo loca y todo es psicológico
19/11/2010 tampoco mancho nada de nada y las tetis igual aunque yo quiero que me duelan a reventar
20/11/2010 por la mañana mancho un poco ya con color normal de regla y claro ya me vengo abajo porque siempre con sintomas de regla unas veces mas fuertes que otras
21/11/2010 otra vez por la mañana vuelvo a manchar y luego durante el día nada de nada, pero ya pienso que mi beta del 22 va a ser negativa y en cuanto deje la medicación me viene la regla a chorroos

22/11/2010 POR FIN GRACIAS A DIOS YA LLEGÓ, a primera hora me hago el análisis pero claro hay que esperaaaarrrrrrr HORA Y MEDIA nada más y nada menos, así que a esperar a que nos llamen. POR DIOS UN VALIUM O ALGO QUE NO AGUANTOOOOOOOO....

Y por fin la llamada tan esperada y con tanto miedo para coger el teléfono pero...... POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO 2.000 Y PICO DE BETA



NO ME LO PUEDO CREEEERRRRRRRR.


Ahora sólo esperar a que todo vaya bien.


Animos Alfha que ya te queda menos, suerte a todas las demás que pronto empezareis la betaespera

Gracias a este foro porque me ayudó mucho.Cuando me dijeron que tenía que ir por ovodanación no me lo pensé y en ese momento dije que sí que no me importaba que llevara mis genes que yo sólo quería volver a ser madre, tener a mi bebé, solo pensé que si mi canario, mi torgura y el perro que tuve los veía como míos propios y de nadie más porqué no iba a ser mío un bebé que no tuviera mis genes. Claro, cuando salí de la clínica me encontré con un montón de preguntas pero ahí fue cuando os encontré y fue maravilloso poder leer vuestras dudas, vivencias..... que luego fueron las mías.



Espero unirme a vosotras las prenis para contarnos nuestras experiencias, así como poder ayudar a las futuras.


Bueno con todo esto me he relajado un montón.


Besos a todas por lo ánimos que me habeis dado y suerte en vuestro camino, seguimos en contacto. Mi marido y yo no lo hemos dicho a nadie, esto es un secreto para evitarme presiones y la verdad que así ha sido mucho mejor, por eso esta es mi manera de desahogarme, todavía no diremos nada a nadie hasta que todo esté más firme.




muchachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya vamos 3 viva el mes de octubreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee os lo dige que una vez desvirgado todas estariais detrasssssssss.enhora buena y disfruta de tu momento
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO Empty Re: HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO

Mensaje  chispicris Mar Nov 23, 2010 12:05 am

Bieeeeeeeeeeeeen!!!
Me alegro mucho Ninfa!! Que alegria!! Very Happy
Ahora toca cuidarse y disfrutar del embarazo que es muy bonito!!!
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO Empty Re: HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO

Mensaje  wpoo Mar Nov 23, 2010 2:28 am

Bien bien bien!!! Otro positivo mas. Enhorabuena! Me alegro tanto...despues del desastre del mes de octubre que fue horrible de negativos, el mes de noviembre esta siendo maravilloso, todo lleno de positivos y encima de betas altisimas (seguro que llevais mas de uno todas). Soy super feliz cuando leo buenas noticias.
Ahora a disfrutarlo y a relajarse.

Un besazo
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO Empty Re: HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO

Mensaje  mar5410 Mar Nov 23, 2010 8:26 pm

hola ninfa,que alegriaaaaaaaaaaa!!positivo y con dos congeladitos,me alegro un montón,que tengas mucha suerte con tú maternidad y que todo te vaya estupendamente,un abrazo,mar
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO Empty Re: HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO

Mensaje  Alfha Miér Nov 24, 2010 12:38 am

Muchas felicidadeeeeeeeeeeeeeeessssss, que alegria saber tan buenas noticias bien hecho Ninfa, gracias por pensar en mi snif, snif ... mi beta es para 2 de diciembre, que nervios faltan 9 largos dias..... nuevamente felicidades

Besitos

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO Empty Re: HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO

Mensaje  ninfa Vie Dic 03, 2010 12:06 pm

bueno quería contaros como me siento estos dias. desde el 22 que salio positivo tengo mareos, fatiga durante todo el dia, odio entrar en la cocina, no tengo ganas de comer pero si no como me pongo peor, las tetis duelen, y la barriga hinchada.

estoy deseando q llegue el dia 7 para ver la primera eco y quedarme un poco más tranquila porque aunque tenga todos esos sintomas deseo q me diga q todo va bien.

en fin, es otra etapa en la q aparcen, o por lo memos a mi, otros miedos.

martina, toñi, habeis tenido vuestra primera eco? pues contarme cómo ha ido todo chicas

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO Empty Re: HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO

Mensaje  busbalinda Vie Dic 03, 2010 2:28 pm

Hola NInfa... darte la enhorabuena por tu positivo y decirte que el miedo y la incertidumbre es difícil que desaparezca, a mi por lo menos a cada ecografía voy más de los nervios y eso que mi embarazo está ya muy avanzado. La primera eco es muy emocionante aunque no esperes ver más que una mancha negra en tu útero, bueno o dos si fueran mellizos como en mi caso, cuando escuches su corazón será un momento muy emocionante.
Yo estoy de mellizos, me llevan por alto riesgo y me hago una eco cada 15 días por la SS, porque a mis nenes les vieron una cosita que tenía que ser vigilada, cada vez que voy a la eco el día antes ni duermo ni nada, jejejeje, supongo que es porque depositamos muchos sueños y esperanzas en lograrlo, ahora se inicia para ti una nueva etapa, disfrutala, porque aunque sean 9 meses pasan volando...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO Empty Re: HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO

Mensaje  Alfha Vie Dic 03, 2010 3:43 pm

ninfa escribió:bueno quería contaros como me siento estos dias. desde el 22 que salio positivo tengo mareos, fatiga durante todo el dia, odio entrar en la cocina, no tengo ganas de comer pero si no como me pongo peor, las tetis duelen, y la barriga hinchada.

estoy deseando q llegue el dia 7 para ver la primera eco y quedarme un poco más tranquila porque aunque tenga todos esos sintomas deseo q me diga q todo va bien.

en fin, es otra etapa en la q aparcen, o por lo memos a mi, otros miedos.

martina, toñi, habeis tenido vuestra primera eco? pues contarme cómo ha ido todo chicas


Querida ninfa, que lata por lasa molestias, que emocion de tu primera eco a mi me dieron cita para el 16 dic, tranquila todo estara bien, te cuento que lei como tips para esos malestares que antes de levantarte de cama se debe comer 2 galletitas de agua, por que no intentas y en una de esas te ayudan

Un gran abrazo Alfha

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO Empty Re: HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO

Mensaje  ninfa Vie Dic 03, 2010 3:50 pm

alfha qué alegria por tu positivo y por unirte al club de las futuras ecos de diciembre.

intetaré eso de la galletita y te contaré como va, pero es q no vomito sólo es sensación de fatiga.

cuéntame cómo estás, imagino q super feliz sin poder creertelo todavía pero fenomenal de pensar q ala... ahí está creciendo día a día y tú sin saberlo....jejejeje

q tal tu chico sige en la distancia? tb estará loco de alegría.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO Empty Re: HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO

Mensaje  toñi 36 Sáb Dic 04, 2010 4:11 am

ninfa escribió:bueno quería contaros como me siento estos dias. desde el 22 que salio positivo tengo mareos, fatiga durante todo el dia, odio entrar en la cocina, no tengo ganas de comer pero si no como me pongo peor, las tetis duelen, y la barriga hinchada.

estoy deseando q llegue el dia 7 para ver la primera eco y quedarme un poco más tranquila porque aunque tenga todos esos sintomas deseo q me diga q todo va bien.

en fin, es otra etapa en la q aparcen, o por lo memos a mi, otros miedos.

martina, toñi, habeis tenido vuestra primera eco? pues contarme cómo ha ido todo chicas
ninfa wapa yo la eco la tengo para el jueves dia 9 y martina la tenia para esta semana creo pero no veo que haya puesto nada si sabes algo de ella porfavor dimelo ojala esté yo equivocada y no vi bien la fecha,
yo estoy estupendamente no tengo nada de nada ni lo pechos ni nada jajajjaa ni una mala angustia bounce bounce bounce
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO Empty Re: HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO

Mensaje  martina Sáb Dic 04, 2010 3:13 pm


Hola guapas,

puse lo de mi eco en el post Mamis 2010. Se vieron dos bolsas, pero de momento un solo embrión (sea porque estaba escondido, es muy pronto o no está). Tengo eco el día 14 ya con mi ginecólogo y vamos a ver la cosa mejor.

Yo estoy con unas náuseas tremendas y hace días que me estoy tomando Caribán y he mejorado muchísimo, aunque a ratos todavía me mareo. Ninfa, no dudes en tomarlo porque te sentirás mucho mejor! No se necesita receta médica. Yo me tomo uno cada 8 horas con las comidas.

Este puente nosotros estamos tranquilos en casa. Com he perdido ya 4 en estas semanas tan críticas, prefiero estar en casa!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO Empty Re: HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO

Mensaje  ninfa Jue Dic 09, 2010 3:25 pm

hola chicas, esta semana estoy mejor no tengo tantas fatigas ni estoy tan cansadísima como la semana pasada, a ver lo q dura jijiji. pero sigo sin ganas de comer.

el martes me hicieron la primera eco y me pasa lo mismo q a ti martina, un saquito se ve bien pero el otro se ve vacio y no sabe si es porque realmente no está o bien porque está detrás y no se ve bien o porque es pronto, así q el lunes 13 tengo otra eco y esta tarde pediré cita con el ginecologo a ver qué tal va todo.

toñi cuenta cómo se ha visto tu eco, a ver si todo sale bien

desde q me hice la eco estoy algo más tranquila aunq siempre quedan los miedos, por lo menos he escuchado un corazoncito y eso es fenomenal. he decidido no decirlo hasta q pase un poco más de tiempo porq después de nuestro historial estamos los dos q no nos lo creemos y un con un poco de prudencia dejando pasar el tiempo.

alfha, qué tal vas? tienes sintomas, imagino q estas deseando q llegue el 16 verdad?

busbalinda, muchas gracias por tus consejos me encanta como escribes.


bsss a todas

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO Empty Re: HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO

Mensaje  toñi 36 Jue Dic 09, 2010 4:37 pm

ninfa escribió:hola chicas, esta semana estoy mejor no tengo tantas fatigas ni estoy tan cansadísima como la semana pasada, a ver lo q dura jijiji. pero sigo sin ganas de comer.

el martes me hicieron la primera eco y me pasa lo mismo q a ti martina, un saquito se ve bien pero el otro se ve vacio y no sabe si es porque realmente no está o bien porque está detrás y no se ve bien o porque es pronto, así q el lunes 13 tengo otra eco y esta tarde pediré cita con el ginecologo a ver qué tal va todo.

toñi cuenta cómo se ha visto tu eco, a ver si todo sale bien

desde q me hice la eco estoy algo más tranquila aunq siempre quedan los miedos, por lo menos he escuchado un corazoncito y eso es fenomenal. he decidido no decirlo hasta q pase un poco más de tiempo porq después de nuestro historial estamos los dos q no nos lo creemos y un con un poco de prudencia dejando pasar el tiempo.

alfha, qué tal vas? tienes sintomas, imagino q estas deseando q llegue el 16 verdad?

busbalinda, muchas gracias por tus consejos me encanta como escribes.


bsss a todas
NINFAAAAAAAAAAAAAAAA QUE SON DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO Empty Re: HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO

Mensaje  busbalinda Jue Dic 09, 2010 8:40 pm

Por lo que veo chicas tenemos una racha estupenda de mellizos, asique todas las que estén de betaespera ya saben... nos vamos a proponer llenar las calles de España de carritos gemelares... Por Dios con lo que cuesta decidirse por uno¡
Enhorabuena a todas las que lo habeis logrado ya las que estais esperando muchísima suerte...
Ninfa yo también tardé un poco en decirlo, cuando me dijeron que eran dos me dijo la ginecologa que había que tomárselo con reservas y que podían pasar muchas cosas, mis padres y mi hermana lo sabían pero el resto de gente no dije nada hasta los 3 meses... y como no se notaba en absoluto pude estar ese tiempo tranquila y sin agobios... una vez que lo dices todo el mundo se te hecha encima y si ya dices que son dos se monta un circo impresionante, mi abuela por ejemplo está preocupadísima por todo el trabajo que se me viene encima y me lo dice ella que tubo 9 hijos jejeje....

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO Empty Re: HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO

Mensaje  Alfha Jue Dic 09, 2010 10:41 pm

ninfa escribió:hola chicas, esta semana estoy mejor no tengo tantas fatigas ni estoy tan cansadísima como la semana pasada, a ver lo q dura jijiji. pero sigo sin ganas de comer.

el martes me hicieron la primera eco y me pasa lo mismo q a ti martina, un saquito se ve bien pero el otro se ve vacio y no sabe si es porque realmente no está o bien porque está detrás y no se ve bien o porque es pronto, así q el lunes 13 tengo otra eco y esta tarde pediré cita con el ginecologo a ver qué tal va todo.

toñi cuenta cómo se ha visto tu eco, a ver si todo sale bien

desde q me hice la eco estoy algo más tranquila aunq siempre quedan los miedos, por lo menos he escuchado un corazoncito y eso es fenomenal. he decidido no decirlo hasta q pase un poco más de tiempo porq después de nuestro historial estamos los dos q no nos lo creemos y un con un poco de prudencia dejando pasar el tiempo.

alfha, qué tal vas? tienes sintomas, imagino q estas deseando q llegue el 16 verdad?

busbalinda, muchas gracias por tus consejos me encanta como escribes.


bsss a todas

Hola Chicas, que alegria saber que estas mejor Ninfa, que emociòn escuchar su corazoncito wauau que experiencia, te cuento que yo estoy con un cansancio unico, apenas y trato de moverme y hacer las cosas algo rapido ya estoy muerta de cansancio, los olores me persiguen por todo lado, lo increible es que me crecio la pancita pueden creer?? los pantalones no cierran jajaja se imaginan llevo 5 semanas (edad del bb=3 semanas + 3 dias) es decir realmente es pequeñito pero se notaaa jejeje tanto que una amiga me dijo estan embarazada verdad??? yo estaba que me moria de los nervios porque no pense en decir a nadie por el momento jajaja, por lo demas realmente feliz chicas feliz no me termino de mirar mi pancita. Estoy esperando por horas que llegue el 16 me falta 1 semana uff y mi costi va llegar para el eco. No les conte verdad??? como sabian mi amado esta lejos trabajando el pobre llego por una hora para la lectura de los resultados del beta, recibimos la gran y feliz noticia estuvo media hora y nuevamente de viaje (uuuyyy como lo extraño), hablamos casi todos los dias y estamos planeando su llegada para la eco que me trae nerviosa ... Dios quiera y todo este bien.

Se cuidan chicas un gran abrazo Alfha

Alfha
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : yo
Reputación : 8
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO Empty Re: HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO

Mensaje  ninfa Vie Dic 10, 2010 2:56 pm

toñi, que alegría más grande, imagino q has escuchado los dos corazoncitos...... que bien q todo esté correcto, cuenta más... te han dicho hasta cuando estás con la medicación.... es q a mi me dijeron q ya mismo me la quitaban pero el lunes me lo dirá.


FELICIDADES guapa, te lo mereces, vas a llenar tu casa de felicidad.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO Empty Re: HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO

Mensaje  ninfa Vie Dic 10, 2010 3:02 pm

hola alfha, a mi tb me creció un poco la barriga pero creo q es por la medicación, si me pongo algun jersey ajustado tiene formita así q me la quito para q nadie sospeche nada aún, ya habrá tiempo.

a mí me pasó lo mismo, estaba todo el dia con asco, con fatiga, super cansada, era la ley del minimo esfuerzo, hacer lo q sea rapido para volver a sentarme, siempre q pueda claro....
pero esta semana estoy mejor, más activa, he recuperado un poco de mí aunque esta mañana no he podido llevar a mi niña al cole porque tenia mareos y fatiga, ahora me recuperé un poco.

En fin eso es lo q queremos no??? TENER TODOS LOS SINTOMAS DE LAS PREÑIS...jijijiji

son los malestares mejores del mundo... qué os voy a decir

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO Empty Re: HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO

Mensaje  ninfa Vie Dic 10, 2010 3:21 pm

hola busbalinda, cada día tengo más claro llevarlo en silencio, más q nada porq la gente se mete donde no le importa, y al hablar de gente me refiero a familiares y amigos cercanos claro!

a mi madre se lo tuve q contar este puente porque mi niña empezó a decirle que me tomaba pastillas y ella no sabía para qué, q tenia fatiga.... en fin para no preocuparla se lo dije y le pareció muy bien, con lo cual me alegró bastante.

busbalinda, tú nos vas a servir de guía, así q cuando veas los carritos nos informaras de las ventajas de cada uno jijijiji

otra pregunta es si has pensado en lo del cordon umbilical.... me gustaría saber la opinión de las que vais a dar a luz proximamente y de las que ya lo hayais hecho.

mucha suerte con tus chiquitines, es lo mejor que te podía pasar.


ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO Empty Re: HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO

Mensaje  toñi 36 Vie Dic 10, 2010 4:45 pm

haber chicas me estais preguntando todas que tal ví la eco,pues en mi caso ,que como ya sabeis cada una va de forma diferente,no hubo duda ninguna los dos se me ven perfectamente y uno esta delante y el otro detras,jijiji los latidos se oian estupendos y no hay ni hematoma ni nada,me dijo la doctora que estan bien agarraditos.Respecto a la medicacion tengo que tomarla todo igual,PROGYNOVA 2 CADA 8H la de la mañana y las de las noches me las pongo vaginales y las 2 del medio dia orales.el FEMAASVIT 1 AL MEDO DIA .PROGEFFIK 4 vaginales 2 por la mañana y 2 noche.CLEXANE 20mg pinchazo por la noche,lo que no me van a kitar en todo el embarazo es la heparina que tengo que pincharme todos los dias y las pastillas no me comento para cuando pero creo que es hasta las 12 semanas.segun me comento la ginecologa en el centro una vez ven en la eco que todo esta bien te dan el alta pero en mi caso quiere verme dentro de 15 dias y entonces me la daran,me dieron tambien el nombre de un ginecologo para que me llebe todo el embarazo porq es de alto riesgo,no por los bebes si no por el problema de coagulacion que me detectaron.tambien me dijo que tengo que hacer MUCHO de muchas cosas. bounce bounce bounce bounce bounce dormir mucho,descansar mucho,comer mucho y relajarme mucho,enfin muchas cosas de mucho.yo no tengo ningun sintoma de nada,ni tengo angustias ni me duelen los pechos ni nada de nada bueno una cosa sí.tengo un hambre atroz y me como al señor por los pies no he cojido nada de peso todabia pero en mi caso sí se me nota bastante la barriguita pero creo que tambien puede ser por que entodos los embarazos en las primeras semanas siempre se me a notado esto es cierto en los 5 anteriores siempre se me a notado enseguida y ahora como como como una salvaje pues ni os cuento.estube unas semanas que a la hora de comer me daban nauseas y comia muchas veces pero muy poquito y asi no vomitaba ni una sola vez,a las que teneis nauseas probar a hacerlo haber que tal pues a mi me a funcionado eso sí te tiras todo el dia comiendo pero muy poca cantidad.mil besicos a todasssssssssssss
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO Empty Re: HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO

Mensaje  chispicris Dom Dic 12, 2010 9:38 pm

Toñi MUCHAS FELICIDADES!!
Otra de mellis!!!
Es una caña esa eco en la que los ves a los dos, y oyes los latidos de los dos!!!
Yo me acordaré toda la vida. Mira que soy llorona, pues de la emocion, nada ni una lágrima! Me dio por reir. Me rei tanto que el doc me reñia!! porque tenia lo de las ecos dentro! ajjajajj!
Muchisimas felicidades!
Tener mellis es una bendicion! Así que ya puedes estar muuuuuuuuuuy contenta!! Very Happy
Y si además, como dices, te estas encontrando bien!! Pues ala a disfrutar el momento!! Very Happy
Cuidate mucho y disfruta del embarazo que es muy bonito!
Ya veras cuando empiecen con las pataditas...Yo ahora a las 29 semanas estoy encantada, cuando me relajo y los empiezo a notar..y veo que se mueve la barriga.
AHhh! Que feliz soy!! Laughing Laughing Laughing
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO Empty Re: HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO

Mensaje  ninfa Dom Dic 12, 2010 9:55 pm

hola chispicris, como va tu embarazo? ha ido todo normal? sabes el sexo de cada uno?

vosotras q ya estais de mas tiempo, como busba y tú sois nuestras guias asi q todo lo q conteis nos viene muy bien.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO Empty Re: HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO

Mensaje  busbalinda Lun Dic 13, 2010 1:17 pm

Hola chicas... aqui estoy iniciando mi 34 semanita de embarazo... aunque este finde me he llevado un pequeño susto ya que por lo visto mi tensión estaba disparada... asique esta semana me toca medirmela todos los días para ver si fué algo puntual y descartar cosas peores. Ya me han dicho qeu esté muy relajadita que si la tensión sigue alta igual tienen que forzarme el parto, por cierto ya se casi de fijo que será cesarea porque la niña viene de nalgas y podría ser peligroso para el niño intentar un parto vaginal... y el viernes tendré que ir al médico para ver que tal el tema de la tensión y el tema del crecimiento porque mi niño crece muy despacito y su hermanana afortunadamente va ok.
Asiqeu me han dicho que igual para navidad.... aunque yo confío en que aguanten, ojalá... asique nada chicas tomaros todas el embarazo con tranquilidad y descansar mucho, sobretodo si son mellis, y no tomeis el asunto de la tensión como una bobada, es muy importante... ya os contaré, por cierto vaya oleada de mellis estamos teniendo, que siga así la cosa.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO Empty NOS UNIMOS A LOS MELLIS

Mensaje  ninfa Mar Dic 14, 2010 12:06 pm

hola a todas, chicas.

ayer tuve la segunda eco y SORPRESA.....

en cuanto me puso el ecografo lo primero q suelo hacer es verle la cara al gine, pero segun la ponga son buenas o malas noticias (esto me lo da las experiencias anteriores, claro), no puso muy buena cara así q empecé a ponerme nerviosa, hasta que por fin habló y dijo

SON DOS exactamente iguales con las mismas medidas, sus corazoncitos bum bum!!!. Estoy de 7 semanas y dice q miden 12 mm. ya tienen su saquito.... en fin con la boca abierta.

yo le dije al gine que mirara bien a ver si estba repitiendo la imagen, jejeje pero no.... son dos asi q nos unimos a la lista de los MELLIS.....

ahora estamos q no nos lo creemos porq yo me quedé mas tranquila al ver sólo uno al principio así q ahora cambiamos el chip y hay q pensar que aquí dentro hay dos embrioncitos monísimos. Esperamos que todo vaya bien que sigan creciendo y no nos den muchos sustos, y que cuando nazcan ya veremos como nos apañamos entre todos.

Vamos a ser familia numerosa, qué me decis?? no me lo creo.

ya no tengo q volver a la clínica, ya he pedido cita con un gine privado que tb trabaja en el materno de la ss.


al despedirme del creador de mis mellis, sólo me quedó felicitarle por su trabajo y decirle q habia conseguido el máximo resultado: 2 de 2, él es profesor tb de la facultad y me dijo q daba charlas para los estudiantes sobre los embarazos multiples y q mejor no me invitaba a ninguna, jijijiji, me preguntó si me daba la enhorabuena o no, jijiji, pero hombre claro que sí.

en fin tb agradecer a mi hadita la generosidad porque sin ella nada de esto habría pasado.


ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO Empty Re: HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO

Mensaje  ninfa Dom Ene 23, 2011 9:31 pm

hola chicas, vereis tengo una duda porque vereis he tomado una decision y me gustaría saber qué pensais vosotras.

Ahora estoy de 12 semanas y me han hecho una serie de analisis, cultivos, azúcar, ..... pero cuando hablé con la matrona le comenté que no quería hacerme el test del sindrome de Down porque pienso que tiene muchos fallos y que una cosa tengo claro es que no me voy a hacer la anmiocentesis, porque tiene muchas probabilidades de aborto y más aun cuando es gemelar. así que si saliera en esta prueba algun dato feo preferiria no saberlo. Luego cuando me vio la tocologa me dijo que no estaba de más en hacer esta prueba, pero no sé. por otro lado pienso que si hay una deformacion muy grande el embarazo no llega a término. por otro lado al ser ovo y la donante joven tiene pocas probablidades de tener anomalias, aunque conozco a jovenes embarazadas que han tenido anomalias en algun cromosoma.

no sé chicas vosotras qué opinais.

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO Empty Re: HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO

Mensaje  patuco Dom Ene 23, 2011 9:43 pm

Pues yo creo que ese tipo de pruebas (amniocentesis, triple screening o la que sea) se tienen que hacer cuando se tiene muy claro que de salir un resultado feo se va a tomar una determinación porque si no es el caso no tiene sentido hacerlo...normalmente cuando la gente las hace es porque piensa que el resultado será bueno, nadie se pone en el caso de que no sea así y me imagino que tomar una decisión de ese tipo debe de ser dificilisimo...Nosotros creo que haremos el triple screening que en ningun caso te da un 0% de posibilidades pero te indica un poco si estas en perfil de riesgo o no, de todas maneras yo creo que por ovo es dificil que se den esos casos porque las donantes son jovenes y ademas están estudiados sus antecedentes familiares....

patuco
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : patuco
Reputación : 1
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO Empty Re: HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO

Mensaje  chispicris Lun Ene 24, 2011 10:07 pm

Pues a mi me extraña que la gine te hubiese dicho que no estaria de más hacerte la amnio.
Yo, tambien espero mellis, y , dp de preguntar a cuatro gines diferentes, todos me dijeron que no me la hiciera.
Me dijeron que no porque la amnio con mellis entrañaba riesgos, y, como tu muy bien dices, al ser con óvlos de donantes más jóvenes pues no hay tanto riesgo.
Pero, claro si tu crees que si te la haces quedaras mas tranquila..Es una decision que depende de ti.
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO Empty Re: HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO

Mensaje  toñi 36 Mar Ene 25, 2011 3:28 am

ninfa escribió:hola chicas, vereis tengo una duda porque vereis he tomado una decision y me gustaría saber qué pensais vosotras.

Ahora estoy de 12 semanas y me han hecho una serie de analisis, cultivos, azúcar, ..... pero cuando hablé con la matrona le comenté que no quería hacerme el test del sindrome de Down porque pienso que tiene muchos fallos y que una cosa tengo claro es que no me voy a hacer la anmiocentesis, porque tiene muchas probabilidades de aborto y más aun cuando es gemelar. así que si saliera en esta prueba algun dato feo preferiria no saberlo. Luego cuando me vio la tocologa me dijo que no estaba de más en hacer esta prueba, pero no sé. por otro lado pienso que si hay una deformacion muy grande el embarazo no llega a término. por otro lado al ser ovo y la donante joven tiene pocas probablidades de tener anomalias, aunque conozco a jovenes embarazadas que han tenido anomalias en algun cromosoma.

no sé chicas vosotras qué opinais.
ninfa cariño no te agobies te digan lo que te digan no hay ninguna prueba que te digan al 100% que el bebe este sano.relajate que los ovulos son jovencitos y no tiene porq pasar nada,disfruta del embarazo.
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO Empty Re: HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO

Mensaje  martina Mar Ene 25, 2011 8:15 pm

Hola Ninfa y Toñi,

me alegra reecontaros en este post. Toñi, me alegra leerte y saber que estás animada. Veo que ya hay pistas claras con tu problema de la coagulación y que vas a estar más controlada en la próxima transfer. Cuando estés preparada aquí estaremos para animarte y felicitarte!

Ninfa, entiendo que no quieras hacerte la amnio, nadie quiere hacérsela. Pero por qué no el triple screening? Es solo un análisis de sangre! Es verdad que con los mellizos los resultados no son muy fiables, pero si que pueden indicar por donde van los tiros. Mis resultados no son para tirar cohetes y me han salido unos valores justillos. Ahora toca esperar quinze días para volver a hacer una eco y decidir si vale la pena la amnio o no. Todo depende de lo que indique el ecógrafo. Yo tengo claro que con uno solo me haría la amnio sin pensar, pero siendo dos.., buf, me da miedo a perderlos. Pero claro, si sale algo raro en la próxima eco seguro que me la hago. Es verdad que los óvulos son más jovenes que nosotras, pero aún así.. A mi los pliegues nucales no me han salido mal, 1,4 y 1,8, o sea que por este lado estoy un poco tranquila.

Creo que hasta que no pase la eco de las 20 no voy a respirar. Todavía estoy un poco ansiosa y intranquila. Tengo ganas de la primavera y el buen tiempo y poder relajarme de una vez. Que con este frío nada acompaña!!

Un beso para todas!!!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO Empty Re: HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO

Mensaje  ninfa Mar Feb 01, 2011 10:11 pm

chispicris escribió:Pues a mi me extraña que la gine te hubiese dicho que no estaria de más hacerte la amnio.
Yo, tambien espero mellis, y , dp de preguntar a cuatro gines diferentes, todos me dijeron que no me la hiciera.
Me dijeron que no porque la amnio con mellis entrañaba riesgos, y, como tu muy bien dices, al ser con óvlos de donantes más jóvenes pues no hay tanto riesgo.
Pero, claro si tu crees que si te la haces quedaras mas tranquila..Es una decision que depende de ti.

hola chispicris, me alegra saber que tb esperas mellis, de cuanto estas?

verás lo que me recomienda es el triple screnning que no me lo he hecho por si sale un resultado dudoso. la anmio me niego.

gracias por tu respuesta

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO Empty Re: HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.