OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO

+5
mar5410
wpoo
chispicris
toñi 36
ninfa
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO - Página 2 Empty Re: HISTORIA DE MI SUPER POSITIVO

Mensaje  ninfa Mar Feb 01, 2011 10:19 pm

martina escribió:Hola Ninfa y Toñi,

me alegra reecontaros en este post. Toñi, me alegra leerte y saber que estás animada. Veo que ya hay pistas claras con tu problema de la coagulación y que vas a estar más controlada en la próxima transfer. Cuando estés preparada aquí estaremos para animarte y felicitarte!

Ninfa, entiendo que no quieras hacerte la amnio, nadie quiere hacérsela. Pero por qué no el triple screening? Es solo un análisis de sangre! Es verdad que con los mellizos los resultados no son muy fiables, pero si que pueden indicar por donde van los tiros. Mis resultados no son para tirar cohetes y me han salido unos valores justillos. Ahora toca esperar quinze días para volver a hacer una eco y decidir si vale la pena la amnio o no. Todo depende de lo que indique el ecógrafo. Yo tengo claro que con uno solo me haría la amnio sin pensar, pero siendo dos.., buf, me da miedo a perderlos. Pero claro, si sale algo raro en la próxima eco seguro que me la hago. Es verdad que los óvulos son más jovenes que nosotras, pero aún así.. A mi los pliegues nucales no me han salido mal, 1,4 y 1,8, o sea que por este lado estoy un poco tranquila.

Creo que hasta que no pase la eco de las 20 no voy a respirar. Todavía estoy un poco ansiosa y intranquila. Tengo ganas de la primavera y el buen tiempo y poder relajarme de una vez. Que con este frío nada acompaña!!


hola martina, estás muy perdida o es que no te sé encontrar.

me alegro de verte por aquí, cómo estás? yo ya voy siendo una mujer por la mañana y un zumbi por la tarde, pero bien, muy contenta y feliz.

verás es que me da tanto miedo saber que algo puede ir mal que he preferido no hacerme el triple scrennig, no sé si es que soy una cobardica o yo qué sé.

Un beso para todas!!!

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.