OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
LA HISTORIA HASTA LA BETAESPERA EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
LA HISTORIA HASTA LA BETAESPERA EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
LA HISTORIA HASTA LA BETAESPERA EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
LA HISTORIA HASTA LA BETAESPERA EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
LA HISTORIA HASTA LA BETAESPERA EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
LA HISTORIA HASTA LA BETAESPERA EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
LA HISTORIA HASTA LA BETAESPERA EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
LA HISTORIA HASTA LA BETAESPERA EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
LA HISTORIA HASTA LA BETAESPERA EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

LA HISTORIA HASTA LA BETAESPERA

5 participantes

Ir abajo

LA HISTORIA HASTA LA BETAESPERA Empty LA HISTORIA HASTA LA BETAESPERA

Mensaje  Antonia Sáb Mayo 28, 2011 6:36 pm

Hola, disculpad que no haya dicho nada pero hasta ayer todo ha sido como una película.

Ya sabeis que dependíamos de que descongelase nuestro único blasto, pues no pudo ser. Ya habíamos planteado a la clínica la posibilidad y que estábamos abiertos a otras posibilidades ya que el endo estaba bien. No nos dieron solución y fueron de lo más fríos al darnos noticias.

Hablamos y a los dos nos parecio raro que de tres ninguno se descongelase en condiciones, también que, sabiendo que llevamos un tiempo con el tema, hayamos pasado operaciones, bueno en fin...que sean tan poco humanos y muestren tan poca implicación. Yo estaba más triste, mi chico más enfadado y eso fue el miércoles tarde.

El jueves, mi chico decide llamar a la anterior clínica en la que estuvimos muy a gusto, pero tuvimos qeu cambiar a la vez que sufríamos el aborto por cambio de política en MUFACE (de profes vaya). Les pidio sobre la donación de embris. En una mañana nos arreglaron todo y, por la tarde, estábamos en el gine haciéndonos la eco y organizando la transfer para el día siguiente.

Ayer me hicieron la transfer de 3 embris, igual que la loca de Faith!!!, 1 muy bueno, otro bueno y uno regular. Y el dia 6 de junio, como Toñi y Faith, beta. No os tengo que decir la ilusión que me haría tener un positivo con vosotras, tanto que es como un sueño inalcanzable.

Ya veis que batalla, de bajón a subidón en tres días. De verdad deseo que esta vez funcione porque ya he visto a mi chico tocado, es mucho tiempo y necesitamos de una vez que salga bien.

Un abrazo muy muy fuerte a todas.

Mi hija os quiere poner unos dibujitos que ha visto mientras os escribía, a vuestra salud I love you flower @ Embarassed

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA HASTA LA BETAESPERA Empty QUE ALEGRIA MAS GRANDEEEEE!!!

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 28, 2011 7:56 pm

ANTONIAAAAAA!!!! QUE ALEGRIA ME HAS DADO! Ya pensaba que no te tendria de compi de betaespera xq no decias nada. Q pena tener que pasar por algo asi, con lo sensibles que somos con estos temas y ellos como si fuesemos ganado. Ufff. Me alegro mucho que al final hayas podido hacer la transfer y de tenerte de compi para el dia 6 tambien, como Toñi. Tienes razon estoy muy loca, el jueves pude comprobarlo sin remedio, jajajajajaja. Me pudieron mas las ganas que el miedo, quien lo diria eh? Ahora, me saco el sombrero ante la tramitacion de esta transfer, xq no suele ser lo mas habitual, pero tu te lo merecias. Tres eran tres las hijas del rey no? pues el dia 6 tenemos que dar el campanazo. Tienen que hacerlo festivo, tenemos que estar las tres preñis, tenemos que llegar al venanito con cara de preñadicas y gritando de alegria. Un beso gordo gordo y bienvenida a tu nueva vida!!! bounce bounce bounce bounce bounce

Gracias por los dibujitos son muy bonitos!!!! flower sunny tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA HASTA LA BETAESPERA Empty Re: LA HISTORIA HASTA LA BETAESPERA

Mensaje  laur Sáb Mayo 28, 2011 8:13 pm

¡¡¡¡Y como es el día 6, serán 6 bebés!!! Que mala zoy......
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA HASTA LA BETAESPERA Empty Re: LA HISTORIA HASTA LA BETAESPERA

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 28, 2011 9:14 pm

mala? Nooooooo, yo he buscado el significado de mala en el dicccionario y ponia tu nombre!!!!! Seras...... ni se me habia pasado por la cabeza, pero bienvenidos sean, si asi ha de ser, yo seria la madre mas loca de las tres. Jajajajajajaja. Un beso Laur. Como eres... tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA HASTA LA BETAESPERA Empty Re: LA HISTORIA HASTA LA BETAESPERA

Mensaje  toñi 36 Sáb Mayo 28, 2011 9:29 pm

antonia yo estaba como faith pensando mal me alegro un monton de tu pelicula y que estemos las tres para el mismo dia veras como el mes de junio lo desvirgamos las tres y colgamos un positivo como una catedral,besicos y cuidaros mucho las dos flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA HASTA LA BETAESPERA Empty Re: LA HISTORIA HASTA LA BETAESPERA

Mensaje  ERAR Dom Mayo 29, 2011 1:46 am

El día 6 va a ser memorable. Entre las tres betaespersntes vamos a llenar nuestro foro de bebes. Mucha suerte a las tres! Very Happy Smile Shocked
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA HASTA LA BETAESPERA Empty Re: LA HISTORIA HASTA LA BETAESPERA

Mensaje  FATIMA70 Mar Mayo 31, 2011 2:44 am

muchisima suerte a las 3 !

FATIMA70
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Galicia
Reputación : 1
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA HASTA LA BETAESPERA Empty Re: LA HISTORIA HASTA LA BETAESPERA

Mensaje  Invitado Mar Mayo 31, 2011 5:02 pm

Dios te oiga Erar, que con la barriga que se me esta poniendo ( de la medicacion digo yo) ya podia haber dos por lo menos. Ufff, que no me cierran los vaqueros, estoy que muerdo. Para que me digan a mi que la medicacion no engorda, si los pillo les retuerzo el cuello. cherry cherry cherry Menos mal que en 6 dias salgo de dudas , eso si no se presenta la warry antes, por cierto a alguna de ovo le ha ocurrido eso de que le venga la warry antes de la beta? xq en Ia es muy comun pero en ovo no tengo ni idea, no se si el pinchazo del decapeptyl lo evita o no, si es que ademas tengo tantas preguntas que se me olvidan las cosas cuando voy al gine, y si las apunto parecera una rueda de prensa mas que una consulta. Sigo sin notar nada, bueno tengo sensacion de que viene la warry y por las noches noto presion, por lo demas nada de nada. No le doy importancia ni a lo uno ni a lo otro, lo unico que me preocupa es engordar tanto y que luego no me lleve la alegria, que le vamos hacer.. y gira la noria.... xq lo mio ya no es una cabeza, es una noria. jejejejeje. Besitos a todas, que ganas de que llegue el Lunes, nunca tantas ganas tuve de que fuese Lunes.Jajajajajajajaja. jocolor jocolor jocolor jocolor POR UN MES DE JUNIO LLENO DE PREÑIS!!!!!.
Os pasa a vosotras igual que a mi? solo veo embarazadas, carritos gemelares Embarassed , y mas embarazadas por la calle, por las esquinas, en las aceras, los bares, el super, las tiendas, vamos que pego una patada a una piedra y salen tres barrigas de debajo. En fin... sera como cuando me queria comprar el coche.... Razz Razz Razz

Ya os dejo tranquilas. Besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA HASTA LA BETAESPERA Empty Re: LA HISTORIA HASTA LA BETAESPERA

Mensaje  toñi 36 Mar Mayo 31, 2011 5:17 pm

FAITH_ escribió:Dios te oiga Erar, que con la barriga que se me esta poniendo ( de la medicacion digo yo) ya podia haber dos por lo menos. Ufff, que no me cierran los vaqueros, estoy que muerdo. Para que me digan a mi que la medicacion no engorda, si los pillo les retuerzo el cuello. cherry cherry cherry Menos mal que en 6 dias salgo de dudas , eso si no se presenta la warry antes, por cierto a alguna de ovo le ha ocurrido eso de que le venga la warry antes de la beta? xq en Ia es muy comun pero en ovo no tengo ni idea, no se si el pinchazo del decapeptyl lo evita o no, si es que ademas tengo tantas preguntas que se me olvidan las cosas cuando voy al gine, y si las apunto parecera una rueda de prensa mas que una consulta. Sigo sin notar nada, bueno tengo sensacion de que viene la warry y por las noches noto presion, por lo demas nada de nada. No le doy importancia ni a lo uno ni a lo otro, lo unico que me preocupa es engordar tanto y que luego no me lleve la alegria, que le vamos hacer.. y gira la noria.... xq lo mio ya no es una cabeza, es una noria. jejejejeje. Besitos a todas, que ganas de que llegue el Lunes, nunca tantas ganas tuve de que fuese Lunes.Jajajajajajajaja. jocolor jocolor jocolor jocolor POR UN MES DE JUNIO LLENO DE PREÑIS!!!!!.
Os pasa a vosotras igual que a mi? solo veo embarazadas, carritos gemelares Embarassed , y mas embarazadas por la calle, por las esquinas, en las aceras, los bares, el super, las tiendas, vamos que pego una patada a una piedra y salen tres barrigas de debajo. En fin... sera como cuando me queria comprar el coche.... Razz Razz Razz

Ya os dejo tranquilas. Besitos.
FAITH no es ninguna burrada el ir con la chuleta yo ya todas las dudas que me van surgiendo durante todos los dias las apunto en un papel y luego cuando estoy en la consulta saco mi libro gordo de petete y todas las preguntas se las hago por que como tu dices son miles de preguntas y luego se te olvida y cuando llegas a casa affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid no le he preguntado por esto?ni por lo otro? pues ala!!!!!!! yo lo apunto y que me diga bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce lo de la regla no creo que te baje antes pero por la medicacion ya nos queda menos yo estoy bien no me duele ya nada de nada y estoy desinflada total pero yo sigo diciendo que hasta el dia 6 no me den el negativo seguire pensando que todo va bien. flower flower flower flower flower flower flower flower

toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA HASTA LA BETAESPERA Empty Re: LA HISTORIA HASTA LA BETAESPERA

Mensaje  ERAR Miér Jun 01, 2011 1:14 am



Faith me da a mi que nos vas a dar una bue a noticia el día seis. Mucho me suenan a mi esos síntomas. Ah! Y vete con la chuleta preparada que siempre se nos olvida algo. Suerte y paciencia que ya os falta poco a las tres.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA HASTA LA BETAESPERA Empty Re: LA HISTORIA HASTA LA BETAESPERA

Mensaje  Invitado Lun Jun 06, 2011 8:01 pm

Antonia como estas? No sabemos nada de ti. Dinos cositas que nos tienes preocupadas. Un beso guapa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA HASTA LA BETAESPERA Empty Re: LA HISTORIA HASTA LA BETAESPERA

Mensaje  toñi 36 Lun Jun 06, 2011 8:10 pm

FAITH_ escribió:Antonia como estas? No sabemos nada de ti. Dinos cositas que nos tienes preocupadas. Un beso guapa.
.
faith yo no es por ser negativa o que estoy negativa pero cuando antonia ni a dicho nada yo creo que son 3 de 3
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA HISTORIA HASTA LA BETAESPERA Empty Re: LA HISTORIA HASTA LA BETAESPERA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.