vuelvo a intentar engordar mi FILETON
+11
sindirela
mary
lunanueva
fortaleza
m@ry
Sankitty
Yaloda
penny1880
winy
laur
toñi 36
15 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: vuelvo a intentar engordar mi FILETON
mary no me han dado ninguna explicacion y yo como me he quedado a cuadros pues tampoco les he preguntado" a sido tal chasco el que me he llevao que lo unico que queria era salir de la clinicas y darme una jartá a llorar" solo me han dicho lo del tratamiento experimental y yo tampoco estaba para más explicaciones,supongo que cuando valla dentro de mes y medio me lo explicaran todo.m@ry escribió:Toñi, pero como puede ser que te baje el estradiol si te lo estas tomando?? Y entonces el endo se desinfla?? Jo-der!! No entiendo, es mala pata!!!!!
Pero que explicacion te dan a lo de que este la medida esa el endo.. Y baje estradiol
toñi 36- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 724
Ostras toñi.... De corazon que siento mucho todo lo que estas pasando!!! Es anormal esto!!! En serio que es una odisea todo lo que estas pasando!!!
Porque tiene que costar tanto esto?? Uffff, yo solo te puedo dar animos a que tengas la valentia de aguantar todo esto con coraje... Que yo creo que Dios tendria que darte una tregua...
Ojala en el proximo ciclo, vaya todo adecuadamente... Que lo esperimental vaya exactamente a las mil maravillas.. Y que de una vez, den con la formula que tu endo reaccione como es debido...
Ya te digo que es lo mas extraño que he escuchado... Que te vaya creciendo y baje el estradiol!!!
Que hagan todo lo posible para solucionarlo... Yque consigas el deseado sueño!!
Estoy contigo!!!!!
Un abrazo muy grande!!!
Porque tiene que costar tanto esto?? Uffff, yo solo te puedo dar animos a que tengas la valentia de aguantar todo esto con coraje... Que yo creo que Dios tendria que darte una tregua...
Ojala en el proximo ciclo, vaya todo adecuadamente... Que lo esperimental vaya exactamente a las mil maravillas.. Y que de una vez, den con la formula que tu endo reaccione como es debido...
Ya te digo que es lo mas extraño que he escuchado... Que te vaya creciendo y baje el estradiol!!!
Que hagan todo lo posible para solucionarlo... Yque consigas el deseado sueño!!
Estoy contigo!!!!!
Un abrazo muy grande!!!
m@ry- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 378
Hola Toñy, acabo de leer lo que te ha pasado y me he quedado de escayola, solo tengo un pensamiento.................no es justo, no es justo que todo sea tan complicado, no hay derecho a que para nosotras todo sea tan complicado.
Lo del tratamiento experimental me parece muy buena idea, la verdad es que viendo los resultados que comentas me parece que seguro será tu solucion, ya veras como todo va genial, no te preocupes que si es un tratamiento de los americanos estos yanquis son la leche.......tranquila!!!!
mira el otro día me escribisteis unas palabras en las que no he podido dejar de pensar. "las madres son mujeres como tu, mujeres incansables que nunca se rinden", estas palabras no las he podido olvidar y me han sacado adelante y me han empujado a volver a la batalla, recuerda que perder una batalla no significa perder la guera, tenlo claro que esto lo vamos a conseguir, todas juntas, las chicas de junio, ya veras que algun día cuando nos conozcamos para ver lo bonitos que son nuestros niños nos reimos de todo esto, estoy convencida de que así sucedera.
Ahora tranquila concentra tus fuerzas en el nuevo tratamiento, yo se que es dificil olvidar todo los malos momentos que vivimos, yo despues de mi positivo fijate, en la primera eco todo se habia reabsorbido, pero sabes que?
he cambiado el chic, ahora solo pienso en las cosas que hare cuando tenga a mi bebe, lo felices que seremos,estoy convencida de que así será.
Hoy he comenzado a leer "El secreto" un pequeño librito donde se explica lo importante que son nuestros pensamientos y sentimientos y de como estos repercuten en todo lo que pasa en nuestra vida..........no se si valdrá de algo, pero por leerlo tampoco se pierde nada.
Bueno chicas que no quiero enrrollarme, mas que cuando me pongo no paro, que mucho ánimo y que ya veras como salimos de esta puta mierda......yo tambien quiero decir un taco,jajajaj
Lo del tratamiento experimental me parece muy buena idea, la verdad es que viendo los resultados que comentas me parece que seguro será tu solucion, ya veras como todo va genial, no te preocupes que si es un tratamiento de los americanos estos yanquis son la leche.......tranquila!!!!
mira el otro día me escribisteis unas palabras en las que no he podido dejar de pensar. "las madres son mujeres como tu, mujeres incansables que nunca se rinden", estas palabras no las he podido olvidar y me han sacado adelante y me han empujado a volver a la batalla, recuerda que perder una batalla no significa perder la guera, tenlo claro que esto lo vamos a conseguir, todas juntas, las chicas de junio, ya veras que algun día cuando nos conozcamos para ver lo bonitos que son nuestros niños nos reimos de todo esto, estoy convencida de que así sucedera.
Ahora tranquila concentra tus fuerzas en el nuevo tratamiento, yo se que es dificil olvidar todo los malos momentos que vivimos, yo despues de mi positivo fijate, en la primera eco todo se habia reabsorbido, pero sabes que?
he cambiado el chic, ahora solo pienso en las cosas que hare cuando tenga a mi bebe, lo felices que seremos,estoy convencida de que así será.
Hoy he comenzado a leer "El secreto" un pequeño librito donde se explica lo importante que son nuestros pensamientos y sentimientos y de como estos repercuten en todo lo que pasa en nuestra vida..........no se si valdrá de algo, pero por leerlo tampoco se pierde nada.
Bueno chicas que no quiero enrrollarme, mas que cuando me pongo no paro, que mucho ánimo y que ya veras como salimos de esta puta mierda......yo tambien quiero decir un taco,jajajaj
sindirela- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 90
vuelvo a engordar mi FILETON
Toñi no sabes cuanto siento q te hayan vuelto a cancelar este ciclo,la verdad es q yo tampoco entiendo porque el estradiol te ha bajado con la medicacion,bueno y lo positivo es q te han dado otra alternativa y a eso te tienes q aferrar con fuerza,en fin q muchísimo animo y espero de verdad q todo te vaya bien,te lo mereces por luchadora!!! Bueno m@ry ya he visto q el viernes seguramente te harán la transferencia,te deseo toda la suerte del mundo!!!a Yaloda también muchísima suerte q ya te queda muy poquito para conseguir tu sueño,bueno y a todas las demás muchísimo animo y q vuestros sueños se hagan realidad,q aunque no escriba mucho estoy muy pendiente de vuestras historias,besos para mis compis!!!!!!!!
alis39- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 259
Arriba Toñi!!!! Debes pensar en positivo y lo que hay de positivo es que hay tratamiento y solución. Las cosas no se terminan ahí, hay que seguir luchando porque somos unas luchadoras natas. Es lícito que sientas rabia, pero ya verás que la constancia se vera recompensada. Muchos animos y pa arriba!!!
mary- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 138
Toñi,
Siento mucho que no haya salido bien. Llevas tanto tiempo luchando. Entiendo que del sofocón, y a mi me hubiera pasado, pues te expliquen lo del nuevo tratamiento etc... pero en la próxima cita intenta recabar toda la información posible. ¿por qué no asimilas el estradiol? A mi solo me pasó en un ciclo, y es porque tomaba meriestra, me pasaron a los parches y todo cambió. Con la meriestra ni me engordaba el endometrio, y en los análisis se vio que yo así no era capaz de retener el estradiol suficiente en sangre. Asi que me cambiaron a parches de 75 cada dos días y en dos semanas estaba lista. Espero que puedas encontrar respuestas, se lo duro que es cuando no las tienes, porque vas de un lado para otro como pollo sin cabeza solo esperando a que todo salga bien... Muchos animos preciosa.
Siento mucho que no haya salido bien. Llevas tanto tiempo luchando. Entiendo que del sofocón, y a mi me hubiera pasado, pues te expliquen lo del nuevo tratamiento etc... pero en la próxima cita intenta recabar toda la información posible. ¿por qué no asimilas el estradiol? A mi solo me pasó en un ciclo, y es porque tomaba meriestra, me pasaron a los parches y todo cambió. Con la meriestra ni me engordaba el endometrio, y en los análisis se vio que yo así no era capaz de retener el estradiol suficiente en sangre. Asi que me cambiaron a parches de 75 cada dos días y en dos semanas estaba lista. Espero que puedas encontrar respuestas, se lo duro que es cuando no las tienes, porque vas de un lado para otro como pollo sin cabeza solo esperando a que todo salga bien... Muchos animos preciosa.
caty- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 492
caty lo que me dices tiene mucha logica veras en estos 2 intentos han sido con MERIESTRA y mira,yo siempre he tomado PROGYNOVA y no habia tenido nunca este problema,pero muchisimas gracias por decirme que a tí te pasaba con la meriestras quizas me pase a mí tambien y encuanto valla a la clinica se lo voy a decir.gracias wapa no sabes la tranquilidad que me has dado. yo no sabia que hay mujeres que la meriestra no les va biencaty escribió:Toñi,
caty ¿te imporatria mandarme el estradiol que a tú tenias(si lo sabes claro) para poder decirselo yo a mi ginecologa?de todas formas aunque no lo sepas yo se lo voy a decir
toñi 36- EmBrionCito
Busco lo analisis y te digo. Estamos de obras y no se muy bien donde los he echado pero los busco. Lo que si te digo es que con meriestra no pase de6,5de endo y con los parches me ponia en 9 en dos semanas. Los parches eran estradot 75 o evopad 75. Evopad mas batato. Venga a ver si cambiando eso conseguimos un buen bistec...
caty- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 492
Hola chicas,
Erar, gracias cariño por tus buenos deseos! Eres mi ejemplo, así que ya iré contando ;)
Toñi, cielo, me he quedado a cuadros cuando he leído que te han cancelado el ciclo. Lo siento muchísimo. Adelante con ese tratamiento... ya no se puede perder más.
Comprendo tu enfado y es normal, has soltado un taco fino... por que creo que el mío hubiera sido más gordo... me duele mucho lo que te está pasando.
Muchos ánimos guapa y un abrazo especial para ti.
Sindy! Genial, esta será la tuya! La naturaleza es sabia... ;)
M@ry, mucha suerte para mañana y el viernes.
Gracias Alis39 por tus buenos deseos
Mucha suerte para todas las que estamos en Junio y que esperamos llenar de positivos este mes!
Un fuerte abrazo para todas!
PD: Yo sigo esperando llamada de punción-protocolo proges y transfer. Os mantendré informadas.
Erar, gracias cariño por tus buenos deseos! Eres mi ejemplo, así que ya iré contando ;)
Toñi, cielo, me he quedado a cuadros cuando he leído que te han cancelado el ciclo. Lo siento muchísimo. Adelante con ese tratamiento... ya no se puede perder más.
Comprendo tu enfado y es normal, has soltado un taco fino... por que creo que el mío hubiera sido más gordo... me duele mucho lo que te está pasando.
Muchos ánimos guapa y un abrazo especial para ti.
Sindy! Genial, esta será la tuya! La naturaleza es sabia... ;)
M@ry, mucha suerte para mañana y el viernes.
Gracias Alis39 por tus buenos deseos
Mucha suerte para todas las que estamos en Junio y que esperamos llenar de positivos este mes!
Un fuerte abrazo para todas!
PD: Yo sigo esperando llamada de punción-protocolo proges y transfer. Os mantendré informadas.
Yaloda- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 213
Toñi, a mi también me pasó la primera vez, yo me ponia 2 parches de dermestril 100 y cuando todo parecía que iba bien, pues tenía el endo 9mm, éste menguo, el Dr. me dijo que hay veces que puede ocurrir, tuvieron que congelar los embriones y no los pudieron poner en fresco. Un mes mas tarde hice el tto y me bajaron la dosis en vez de 200 me puse 150 y fue bien aunque negativo.
Ahora estoy en mi 2º ovo y he empezado directamente con evopad 75, dos parches cada 2 días, los parches son más cómodos porque te los pones y te olvidas, sólo tienes que ir con cuidado de que no se despeguen, ésta tarde tengo eco y a ver que me dicen, aunque estás con el ay!! porque como ya me ha pasado una vez.
Así que como dice Caty recaba toda la información y no te quedes con dudas. Ya verás como todo sale bien, se cierran puertas pero se abren ventanas. BSSS
Ahora estoy en mi 2º ovo y he empezado directamente con evopad 75, dos parches cada 2 días, los parches son más cómodos porque te los pones y te olvidas, sólo tienes que ir con cuidado de que no se despeguen, ésta tarde tengo eco y a ver que me dicen, aunque estás con el ay!! porque como ya me ha pasado una vez.
Así que como dice Caty recaba toda la información y no te quedes con dudas. Ya verás como todo sale bien, se cierran puertas pero se abren ventanas. BSSS
mary- MoRuLa
Hola chicas:
Mucha suerte para todas hoy y mañana.
Toñi, espero que estes mas repuestas, las compis tienen razon, planteale a tu doc la posibilidad de cambiar de medicamentos, no todos nos sientan a todas de la misma manera, no te quedes con ninguna duda, ya veras como esta vez todo es distinto,aunque cuando hemos tenido tantos tropiezos siempre sufrimos por si vuelve a suceder, piensa en este tratamiento nuevo, y mentalizate de que todo va a ser diferente, ya veras!!!!!
Mary, mucha suerte para ti, ttu seras la primera que comience la carrera, y nos veras desde la meta llegar a todas, mucho ánimo y ya veras como todo marcha genial.
Y a ti Yaloda.........que sepas que todos estos dias te he puesto falta!!! que me tienes abandoná.......jajajjaj ya estaba yo preocupá!!!!!
Que me parece que vamos las dos juntitas a la trasfer y betaesperamos juntas!!!!
Yo mañana tengo eco de control, veran si mi endometrio esta bien para aprovechar el ciclo natual.......si mi endo no es perfecto, pues medicamentos al canto.
Bueno chicas mucho besos para todas y que ya vereis como junio nos da suerte!!!!!!!!
no suerte no.................Junio nos dara EXITO!!!!!
Mucha suerte para todas hoy y mañana.
Toñi, espero que estes mas repuestas, las compis tienen razon, planteale a tu doc la posibilidad de cambiar de medicamentos, no todos nos sientan a todas de la misma manera, no te quedes con ninguna duda, ya veras como esta vez todo es distinto,aunque cuando hemos tenido tantos tropiezos siempre sufrimos por si vuelve a suceder, piensa en este tratamiento nuevo, y mentalizate de que todo va a ser diferente, ya veras!!!!!
Mary, mucha suerte para ti, ttu seras la primera que comience la carrera, y nos veras desde la meta llegar a todas, mucho ánimo y ya veras como todo marcha genial.
Y a ti Yaloda.........que sepas que todos estos dias te he puesto falta!!! que me tienes abandoná.......jajajjaj ya estaba yo preocupá!!!!!
Que me parece que vamos las dos juntitas a la trasfer y betaesperamos juntas!!!!
Yo mañana tengo eco de control, veran si mi endometrio esta bien para aprovechar el ciclo natual.......si mi endo no es perfecto, pues medicamentos al canto.
Bueno chicas mucho besos para todas y que ya vereis como junio nos da suerte!!!!!!!!
no suerte no.................Junio nos dara EXITO!!!!!
sindirela- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 90
Aisssssssss Sindi!
Falta? por que? si yo estoy por aquí pero claro, hasta que no me llamen tampoco tengo fecha!
Qué vamos a ir juntas? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bien!!!!!!!
Yo aún no tengo fecha exacta de transfer por que dependo de la punción de la hadita... pero vamos, que ya no puede tardar mucho y que seguramente será un día de la semana que viene... claro que como tiene siete a saber cual de ellos jejejeje.
Me alegro muchísimo que vayamos a ir juntas Sindi... jejejeje y siento no haber estado más... no me pongas más falta ejejeje, es que soy un trasto!
M@ry, mucha suerte para hoy cielito, ya sabes que te deseo todo lo mejor y espero que nos abras el camino eh!!!!
Vamos detrás tuyo!
Toñi, un abrazo especial para ti para que sientas todo mi cariño.
Besos para todas!
Falta? por que? si yo estoy por aquí pero claro, hasta que no me llamen tampoco tengo fecha!
Qué vamos a ir juntas? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bien!!!!!!!
Yo aún no tengo fecha exacta de transfer por que dependo de la punción de la hadita... pero vamos, que ya no puede tardar mucho y que seguramente será un día de la semana que viene... claro que como tiene siete a saber cual de ellos jejejeje.
Me alegro muchísimo que vayamos a ir juntas Sindi... jejejeje y siento no haber estado más... no me pongas más falta ejejeje, es que soy un trasto!
M@ry, mucha suerte para hoy cielito, ya sabes que te deseo todo lo mejor y espero que nos abras el camino eh!!!!
Vamos detrás tuyo!
Toñi, un abrazo especial para ti para que sientas todo mi cariño.
Besos para todas!
Yaloda- MoRuLa
Suerte para las que lo tienen ya ahí!!!
Yo fui ayer a eco y me han confirmado ya el dia de la puncion que sera mañana viernes, el sabado me llamarán para confirmarme que tal ha ido todo, cuantos embriones hay y el día exacto de la tranferencia, pues según como los vea el biólogo decidirá si domingo, lunes o dejarlos para blastos, así que el sábado es un día crucial para mi, qué nervios!!!!
Tengo 8,64mm de endo, y también me han dicho que el mioma pequeño que tengo que de momento no hace falta quitarlo porque no está dentro ni interfiere a la cavidad del utero, pero que si en esta 1ª transfer no me quedó antes de ir a por los congelados el gine mandará quitarlo para así agotar todas las probabilidades y aumentarlas. Así que ya veremos lo que pasa.
Toñi espero que estés mejor y mas tranquila. Sindi me alegro de ver que estas animada y con ganas de luchar.
Esta va a ser la nuestra, suerte y BSSSSS.
Yo fui ayer a eco y me han confirmado ya el dia de la puncion que sera mañana viernes, el sabado me llamarán para confirmarme que tal ha ido todo, cuantos embriones hay y el día exacto de la tranferencia, pues según como los vea el biólogo decidirá si domingo, lunes o dejarlos para blastos, así que el sábado es un día crucial para mi, qué nervios!!!!
Tengo 8,64mm de endo, y también me han dicho que el mioma pequeño que tengo que de momento no hace falta quitarlo porque no está dentro ni interfiere a la cavidad del utero, pero que si en esta 1ª transfer no me quedó antes de ir a por los congelados el gine mandará quitarlo para así agotar todas las probabilidades y aumentarlas. Así que ya veremos lo que pasa.
Toñi espero que estés mejor y mas tranquila. Sindi me alegro de ver que estas animada y con ganas de luchar.
Esta va a ser la nuestra, suerte y BSSSSS.
mary- MoRuLa
Ánimo Mary que verás que todo saldrá bien!
Tu hadita te va a hacer un gran regalo con sus ovulines y seguro que todo sale perfecto.
Muchos ánimos guapa!
Esta es la tuya!
Besos
Tu hadita te va a hacer un gran regalo con sus ovulines y seguro que todo sale perfecto.
Muchos ánimos guapa!
Esta es la tuya!
Besos
Yaloda- MoRuLa
Gracias Yaloda!!!! yo pensaba que tu tb estabas ya apuntito, y todavía no sabes nada del día transfer y eso, bueno ya queda menos aunque a nosotras se nos haga eterno. Un besote.
mary- MoRuLa
Pues no, aún no sé nada.
Me dijo la gine que la regla de la donante estaba prevista para el día 25 de mayo, luego que calculando su punción sería el 10 de junio... pero ya sabes como funciona esto... no es cuando se quiere si no cuando llegan.
Yo no me preocupo, ya me llamarán... ya llegará... mientras a esperar que no queda de otra.
De todas formas, la semana que viene un día u otro será la transfer no? jejejeje pues entonces sólo queda confiar en que todo va a salir bien y habrá transfer que eso casi me preocupa más
A puntito estamos!
Me dijo la gine que la regla de la donante estaba prevista para el día 25 de mayo, luego que calculando su punción sería el 10 de junio... pero ya sabes como funciona esto... no es cuando se quiere si no cuando llegan.
Yo no me preocupo, ya me llamarán... ya llegará... mientras a esperar que no queda de otra.
De todas formas, la semana que viene un día u otro será la transfer no? jejejeje pues entonces sólo queda confiar en que todo va a salir bien y habrá transfer que eso casi me preocupa más
A puntito estamos!
Yaloda- MoRuLa
Hola chicas,
He andado perdida y aquí estoy intentando ponerme al día.
Toñi, animo y a por ese bueno tratamiento. Los resultados parecen buenos, así que vas a ser la cuarta embarazada de 5. Venga, a por ello.
Sindirela, con fuerza también para el próximo positivo.
Yaloda, M@ry, Mary mucha suerte y que nos anunciéis esos positivos muy pronto. Que este foro tiene que traer muchas alegrías.
Besos para todas.
He andado perdida y aquí estoy intentando ponerme al día.
Toñi, animo y a por ese bueno tratamiento. Los resultados parecen buenos, así que vas a ser la cuarta embarazada de 5. Venga, a por ello.
Sindirela, con fuerza también para el próximo positivo.
Yaloda, M@ry, Mary mucha suerte y que nos anunciéis esos positivos muy pronto. Que este foro tiene que traer muchas alegrías.
Besos para todas.
Diana333- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 608
Buenos dias!
Gracias diana!!! Ayer descongelaron mis blastitos y hoy a las 9 y media sera la transfer!
Toñi, ya veras como todo ira bien en la proxima, un beso!
Yaloda, ya va quedando menos!!!!
Mary, muchisima suerte para hoy y que tu hadita te de muchos ovulines y muy buenos!!!
Gracias diana!!! Ayer descongelaron mis blastitos y hoy a las 9 y media sera la transfer!
Toñi, ya veras como todo ira bien en la proxima, un beso!
Yaloda, ya va quedando menos!!!!
Mary, muchisima suerte para hoy y que tu hadita te de muchos ovulines y muy buenos!!!
m@ry- BlasTociTo
Buenos días Princesas!
M@ry, suerte para hoy cielo!
Sí, ya va quedando menos... me consuela el saber que al menos no me han llamado para cancelar ciclo... así que eso quiere decir que mi niña va bien!!! (digo mi niña por que es quien me va a hacer un gran regalo sin conocerme y ya la quiero un montón!)
Besos para todas guapas!
M@ry, suerte para hoy cielo!
Sí, ya va quedando menos... me consuela el saber que al menos no me han llamado para cancelar ciclo... así que eso quiere decir que mi niña va bien!!! (digo mi niña por que es quien me va a hacer un gran regalo sin conocerme y ya la quiero un montón!)
Besos para todas guapas!
Yaloda- MoRuLa
M@ry te deseo mucha suerte y que todo vaya bien, bonita!!!!!
Vamos a estar aquí todas contigo y a enviarte mucha energia positiva.
Besitos
Vamos a estar aquí todas contigo y a enviarte mucha energia positiva.
Besitos
mary- MoRuLa
bueno,cancelaron porque no han aguantado los 8 dias... toñi,vamos a volver a empezar de nuevo!!
Gracias por estar ahi.
Gracias por estar ahi.
m@ry- BlasTociTo
Lo siento m@ry!!!!!!! cariño he entrado un momento para ver si había noticias tuyas y mira con lo que me he encontrado, bueno hay que seguir adelante no nos queda otra. Animo guapa.
mary- MoRuLa
Lo siento Mary, lo siento Toñi, que pena no tener una barita mágica y poder arreglar todos los problemas del mundo. Es injusto que para algunas sea tan fácil y nosotras tengamos que pasar por todo esto.
laur- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 703
Vuelvo a intentar engordar mi FILETON
M@ry guapa,no sabes cuanto lo siento,de verdad,entonces vas a empezar de nuevo?,creo q has cambiado de Clinica,no?bueno,te mando todo mi apoyo y mi cariño y estoy segura q lo vas a conseguir,te lo mereces,un beso guapisima,y muchísimo animo.
alis39- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 259
M@ry, cariño, lo siento mucho. Animo y piensa q es otro tropiezo, pero ni mucho menos nada q nos haga tirar la toalla, verdad? Adelante wapa!!m@ry escribió:bueno,cancelaron porque no han aguantado los 8 dias... toñi,vamos a volver a empezar de nuevo!!
Gracias por estar ahi.
penny1880- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 124
joder m@ry lo siento cariño, deverdad que lo siento muchisimo,como jode quedarse en las puertas....m@ry escribió:bueno,cancelaron porque no han aguantado los 8 dias... toñi,vamos a volver a empezar de nuevo!!
Gracias por estar ahi.
pero como tú dices tenemos que empezar de nuevo.animo corazon
toñi 36- EmBrionCito
si no pasa nada, mañana transfer.
Buenos días xicas, ayer me llamó la bióloga para decirme que sacaron 10 ovulitos, microinyectaron 9 y han fecundado 7.
Mañana me llamarán y según su evolución tranferiran o dejarán a blastos, así que estoy atacá, pensando seguiran todos ahí, serán buenos, en fin un montón de cosas, ya sabeis....
Besos a todas y pa lante!!!!!
Mañana me llamarán y según su evolución tranferiran o dejarán a blastos, así que estoy atacá, pensando seguiran todos ahí, serán buenos, en fin un montón de cosas, ya sabeis....
mary- MoRuLa
mary muchisima suerte.......veras como todo sale bien wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mary escribió:Buenos días xicas, ayer me llamó la bióloga para decirme que sacaron 10 ovulitos, microinyectaron 9 y han fecundado 7.
toñi 36- EmBrionCito
Mary, animo y tranquila, todo va a ir fenomenal. Respira hondo y mañana nos cuentas, vale?mary escribió:Buenos días xicas, ayer me llamó la bióloga para decirme que sacaron 10 ovulitos, microinyectaron 9 y han fecundado 7.
Un bs cielo
penny1880- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 124
Mary,muchisima suerte para mañana y nos cuentas,eh??
m@ry- BlasTociTo
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4