vuelvo a intentar engordar mi FILETON
+11
sindirela
mary
lunanueva
fortaleza
m@ry
Sankitty
Yaloda
penny1880
winy
laur
toñi 36
15 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: vuelvo a intentar engordar mi FILETON
Bueno, Yaloda tiene muuuuuuuuuuuucho sueño, no sé si será de la meriestra o de qué... pero lo tengo!
Me quedo dormida hasta de pie!
Besos
Suerte para ti también.
Besos
Suerte para ti también.
Yaloda- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 213
Yo quisiera ese sueño, en vez del dolor de que cabeza que se instala por la noche!!! Jejeje
m@ry- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 378
y que te empezó ayer?
Es seguro que es de esta medicación no?
Y claro está... supongo que no te puedes tomar nada para aliviar el dolor de cabeza... o sí?
Es seguro que es de esta medicación no?
Y claro está... supongo que no te puedes tomar nada para aliviar el dolor de cabeza... o sí?
Yaloda- MoRuLa
¿Queda sitio para otro chuleton?, jajajajajajajaj
en cuanto me venga la warry me uno a vosotras.
en cuanto me venga la warry me uno a vosotras.
sindirela- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 90
Por supuesto sindi!!!
A subir al carro de los chuletones que este mes están frescos, fresquitos!!!
Junio es un mes bonito! Veréis que alegrías nos vamos a llevar!
Besos para todas
A subir al carro de los chuletones que este mes están frescos, fresquitos!!!
Junio es un mes bonito! Veréis que alegrías nos vamos a llevar!
Besos para todas
Yaloda- MoRuLa
Sindi, bienvenida al engorde del filetón!!!
Chicas, tengo pinchazos, mareos, mal cuerpo, gases y molestias en el pecho. Me podéis decir cómo tratar de olvidarme en la betaespera de lo que está pasando si parezco una bomba de hormonas andante????
Chicas, tengo pinchazos, mareos, mal cuerpo, gases y molestias en el pecho. Me podéis decir cómo tratar de olvidarme en la betaespera de lo que está pasando si parezco una bomba de hormonas andante????
penny1880- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 124
Sindi, me alegro de tu decisión y tus animos. Yo fui ayer a eco y mi filetón va bien, volveré el miercoles que será ya el dia 13 del ciclo así que ya no me queda mucho. Qué nervios!!!!
Yo tampoco tengo ningun sintoma, a mi el dolor de cabeza me viene siempre en la betaespera, es por que nos tienen muy hormonadas y de ahí el dolor de cabeza, pero bueno todo sea por conseguir el deseado positivo.
Venga, venga chicas Junio que lo vamos a conseguir!!!!!
Yo tampoco tengo ningun sintoma, a mi el dolor de cabeza me viene siempre en la betaespera, es por que nos tienen muy hormonadas y de ahí el dolor de cabeza, pero bueno todo sea por conseguir el deseado positivo.
Venga, venga chicas Junio que lo vamos a conseguir!!!!!
mary- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 138
Hola chiquis,
Vengo de la clinica!
MATRIZ PERFECTA
ENDOMETRIO 6,8 estupendo para su edad me ha dicho la gine... jajajajajajajaja por lo que llevaba de medicación estaba en la medida correcta.
LA DONANTE... VIENTO EN POPA! TODO OK.
Ahora a esperar a que sea la punción de mi hadita y que me llame para empezar protocolo con utrogestan y confirmación de la transfer!!
Aisssssssss que emoción tengo en el cuerpo!
Besos para todas
Vengo de la clinica!
MATRIZ PERFECTA
ENDOMETRIO 6,8 estupendo para su edad me ha dicho la gine... jajajajajajajaja por lo que llevaba de medicación estaba en la medida correcta.
LA DONANTE... VIENTO EN POPA! TODO OK.
Ahora a esperar a que sea la punción de mi hadita y que me llame para empezar protocolo con utrogestan y confirmación de la transfer!!
Aisssssssss que emoción tengo en el cuerpo!
Besos para todas
Yaloda- MoRuLa
Que bien Yaloda! ya lo tenemos ahí, ahora que nuestras haditas nos dejen muchos regalos!
Rezaremos por ello.
Rezaremos por ello.
mary- MoRuLa
Hola chicas:
Me alegro mucho por los progresos de todos los chuletones......estos no van a tener nada que envidiar a los de Avila,.............ya os queda muy, muy poquito, ya vereis como vuestras haditas se portan genial y os dejan el regalo de navidad por adelantado,jajajajjaja
Bueno hoy al levantarme la warry ya ha venido, madre mia, yo pense que iba a tardar mas tiempo en venir, pero se ve que tiene prisa,jajajajjajajaj
Deciros que este finde estaré desconectada, me marcho para relajarme un poco, para coger un poco de fuerzas para comenzar una nueva batalla,jajajajajjaja
A mi me queda tambien poco para ir a la clinica, me digeron que una vez que venga la warry, que en 5 o 6 días queria volver a verme para empezar nuevamente el proceso que esta vez es mas corto, por que simplemente hay que engordar en nido y descongelar,jajajajaja dicho así parece hasta facil eh?......
En cuanto a lo que habeis comentado de los síntomas yo creo que todos son debidos a las hormonas y a la tension, estamos mas sensibles, mas suceptibles y mucho mas pendientes a cualquier molestia, que en situacion "normal", pasa desapercibida.
mejor no obsesionarse demasiado y evitar pensar en ello, aunque muchas veces ya se que es inevitable.
Pues lo dicho chicas, que tengais buen finde y no descuideis a los chuletones.
Besos, abrazos y pellizcos para todas, os quiero!!!!!!!!!
Me alegro mucho por los progresos de todos los chuletones......estos no van a tener nada que envidiar a los de Avila,.............ya os queda muy, muy poquito, ya vereis como vuestras haditas se portan genial y os dejan el regalo de navidad por adelantado,jajajajjaja
Bueno hoy al levantarme la warry ya ha venido, madre mia, yo pense que iba a tardar mas tiempo en venir, pero se ve que tiene prisa,jajajajjajajaj
Deciros que este finde estaré desconectada, me marcho para relajarme un poco, para coger un poco de fuerzas para comenzar una nueva batalla,jajajajajjaja
A mi me queda tambien poco para ir a la clinica, me digeron que una vez que venga la warry, que en 5 o 6 días queria volver a verme para empezar nuevamente el proceso que esta vez es mas corto, por que simplemente hay que engordar en nido y descongelar,jajajajaja dicho así parece hasta facil eh?......
En cuanto a lo que habeis comentado de los síntomas yo creo que todos son debidos a las hormonas y a la tension, estamos mas sensibles, mas suceptibles y mucho mas pendientes a cualquier molestia, que en situacion "normal", pasa desapercibida.
mejor no obsesionarse demasiado y evitar pensar en ello, aunque muchas veces ya se que es inevitable.
Pues lo dicho chicas, que tengais buen finde y no descuideis a los chuletones.
Besos, abrazos y pellizcos para todas, os quiero!!!!!!!!!
sindirela- CiGoTo
Disfruta Sindi!
Pasatelo genial Sindi, desconecta y coge fuerzas que la vida tiene cosas muy bellas. Un beso y ya nos contarás.
mary- MoRuLa
Disfruta muchísimo Sindi, cárgate de energía que cuando vuelvas aquí estaremos con todas las armas cargadas y pasaremos todo juntas!
Un fuerte abrazo guapa!
Un fuerte abrazo guapa!
Yaloda- MoRuLa
sindi pasatelo muy bien y desconecta este fin de semana y al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
chicas estos chuletones estan poniendose hermosotessssssssssss
yo el lunes eco ya estaré en mi dia 14 de ciclo ufffffffffffffffffffffff que nerviosssssssssssssssssssssss
os voy a ser sincera esta vez sí estoy muy nerviosa, no se si es porque ya no me quedan más embriones o por que la cabezota esta no esta un rato tranquila,estoy superpositiva casi convencida de que esta va a ser la definitiva que todo va a ir bien pero tengo a pepito grillo en otro lado de la cabeza que me esta diciendo y si no? ¿que voy hacer?
affffffffffffffffffffffffff que comecome chicas
yo por siacaso ya llevo casi toda la medicacion;
HEPARINA 80mg cada 24h (esperando hacerme otra vez la prueba para subirla a cada 12h) me la tengo que hacer a la semana de la transferencia.
ADIRO 100mg cada 24h.
metrformina 850mg 1-0-1 (esperando para poder subir a 1-1-1)
FEMESTIV 1 cada 24h.
sepia 2 cada 12h (homeopata)
y por ahora creo que ya está vamos que voy servidaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicas estos chuletones estan poniendose hermosotessssssssssss
yo el lunes eco ya estaré en mi dia 14 de ciclo ufffffffffffffffffffffff que nerviosssssssssssssssssssssss
os voy a ser sincera esta vez sí estoy muy nerviosa, no se si es porque ya no me quedan más embriones o por que la cabezota esta no esta un rato tranquila,estoy superpositiva casi convencida de que esta va a ser la definitiva que todo va a ir bien pero tengo a pepito grillo en otro lado de la cabeza que me esta diciendo y si no? ¿que voy hacer?
affffffffffffffffffffffffff que comecome chicas
yo por siacaso ya llevo casi toda la medicacion;
HEPARINA 80mg cada 24h (esperando hacerme otra vez la prueba para subirla a cada 12h) me la tengo que hacer a la semana de la transferencia.
ADIRO 100mg cada 24h.
metrformina 850mg 1-0-1 (esperando para poder subir a 1-1-1)
FEMESTIV 1 cada 24h.
sepia 2 cada 12h (homeopata)
y por ahora creo que ya está vamos que voy servidaaaaaaaaaaaaaaaaaa
toñi 36- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 724
Vamos a ver, Toñi cabra!
Pasito a pasito... Yo también estoy emocionada, tengo un cosquilleo raro en la barriga compartido con una sonrisa de esas que no te quitas de la cara estés haciendo lo que estés haciendo...
Si te digo la verdad estoy disfrutando de cada minuto o segundo con lo que estoy sintiendo, sé que puede que no salga, pero entonces ya empezaré a preocuparme cuando toque.
Ahora no toca, ahora toca soñar, guapa. Disfruta de cada instante. Ya tendremos tiempo de llorar si no llega el positivo y de pensar lo que haremos después...
Yo tengo un lema... no se puede llegar a la meta sin pasar por la casilla de salida.... así que primero pasamos por la casilla de salida, luego betaesperamos y ya llegaremos a lo que toque luego... te parece?
Mientras, disfrutaremos de estos instantes, aprovecha que estas positiva... sonríe, vive todo esto a tope!!!
ánimo mi niña! No habíamos quedado que este era nuestro mes?
Besos para todas!
Pasito a pasito... Yo también estoy emocionada, tengo un cosquilleo raro en la barriga compartido con una sonrisa de esas que no te quitas de la cara estés haciendo lo que estés haciendo...
Si te digo la verdad estoy disfrutando de cada minuto o segundo con lo que estoy sintiendo, sé que puede que no salga, pero entonces ya empezaré a preocuparme cuando toque.
Ahora no toca, ahora toca soñar, guapa. Disfruta de cada instante. Ya tendremos tiempo de llorar si no llega el positivo y de pensar lo que haremos después...
Yo tengo un lema... no se puede llegar a la meta sin pasar por la casilla de salida.... así que primero pasamos por la casilla de salida, luego betaesperamos y ya llegaremos a lo que toque luego... te parece?
Mientras, disfrutaremos de estos instantes, aprovecha que estas positiva... sonríe, vive todo esto a tope!!!
Besos para todas!
Yaloda- MoRuLa
xoxin que sí que estoy contigo que estoy superconvencida de que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que esta vez se va a quedar conmigo los 9 mesecitossssssssssssssss.jijijijijijiYaloda escribió:Vamos a ver, Toñi cabra!
Besos para todas!
solo queria comentar que yo tambien tengo un pepito grillo por que hay muchisma gente que se piensa que yo solo veo lo blanco que soy muy muy positiva y solo queria aclarar que yo tambien tengo mis miedos y mi pepito grillo
pero que pienso como tú siempre miarando PÁ LANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
toñi 36- EmBrionCito
Oléeeeeeeeeeee
ese es mi xouxou!!!
Di que sí... hay que estar positiva siempre aunque con los pies en la tierra. No creas que yo también tengo mis momentos de "y si no funciona"... pero claro.. no puede una estar todo el rato pensando en eso, porque " y si funciona" jejejejejeje.
El no ya lo tenemos, así que hay que ir a por el SI!!!
Me encanta tu actitud!
Besos
ese es mi xouxou!!!
Di que sí... hay que estar positiva siempre aunque con los pies en la tierra. No creas que yo también tengo mis momentos de "y si no funciona"... pero claro.. no puede una estar todo el rato pensando en eso, porque " y si funciona" jejejejejeje.
El no ya lo tenemos, así que hay que ir a por el SI!!!
Me encanta tu actitud!
Besos
Yaloda- MoRuLa
Hola chochines!!!
ya he venido de la clinica...mis embris ya fueron trasladados ayer!!! casi me pongo a llorar!!!
En la eco,pues a 7,8 trilaminar y yo creia que no iba a engordar..jejejeje
Empiezo mañana la proges por la noche y el viernes la transfer!!!!
ufff... que nervios!!!
Yaloda.... que bien esta todo!!! ya va quedando muchisimo menos!!!
Toñi.....vas con la farmacia a cuestas,eh?? esta vez vas super preparada,y esta es la tuya....
Sindi,desconecta este fin de semana y vuelve con las pilas renovadas...
ya he venido de la clinica...mis embris ya fueron trasladados ayer!!! casi me pongo a llorar!!!
ufff... que nervios!!!
Toñi.....vas con la farmacia a cuestas,eh?? esta vez vas super preparada,y esta es la tuya....
m@ry- BlasTociTo
joerrrrrrrr mi niña menudo fileton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la virgennnnnnnnnnnnn 7.8mm eso esta genial,m@ry escribió:Hola chochines!!!
ufff... que nervios!!!
a que no te has dado cuenta de una cosa que nada más ver la fecha he dicho hostias!!!!!!!!!!!!!!!!jijijijiji
te dije que si todo va bien el lunes me confirman el dia de la transferencia, jueves o viernessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
TOMA DEL FRASCO CARRASCO como sea tambien el viernessssssssssss
que ilusionnnnnnnnnnnnnnnn
toñi 36- EmBrionCito
Yaloda escribió:Bueno, Yaloda tiene muuuuuuuuuuuucho sueño, no sé si será de la meriestra o de qué... pero lo tengo!
Besos
Suerte para ti también.
Yaloda cariño que acabo de ver que ya estas en el lio! Venga que esta es la tuya campeona! Toñi ese fileton va a ser un chuleton de primera! Suerte amiga!
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
eiiiii m@ryyyyyy eso está genial, vaya endo más bonito!! esto por lo menos ha empezado bien y tiene buena pinta, ya verás como va a terminar bien ojala!!!!!!!
un besito a todas las que estáis engordando el fileton jeje
idnos contando
un besito a todas las que estáis engordando el fileton jeje
idnos contando
fortaleza- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 63
Gracias fortaleza!!!!
Yo esperaba que estuviera a menos, por llevar tan poca medicacion!!
Espero que los pequeñines esten fuertes y sigan aguantando
Yo esperaba que estuviera a menos, por llevar tan poca medicacion!!
Espero que los pequeñines esten fuertes y sigan aguantando
m@ry- BlasTociTo
sigue engordando
hola mis chicas hoy he estado en la clinica me tocaba revison de mi filete....está a 7.8mm segun me han comentado por lo visto mi filete no se pondria como los chuletones de avila pero que ya tiene tamaño (justito) pero que con un endometrio de 8mm ya se pueden tranferir los embriones.y que se pondrá más gordo por que tengo que seguir con la misma medicacion hasta el viernes (segurá engordando) me han sacado tambien la sangre para mirar el estradiol y si no me llaman la transferencia esta progamada para el viernes a la 14h tengo que seguir con la misma medicacion y el miercoles empezar con los ovulos de progeffik 200.
A PARTIR DEL VIERNES ME CONSIDERO
A PARTIR DEL VIERNES ME CONSIDERO
toñi 36- EmBrionCito
Toñi!!!! Que si dios quiere nos transferiremos el mismo dia!!!!!
Esta como estaba el mio... Bien!!!! El miercoles con la proges!!! Ay, que nervios!!!
Esta como estaba el mio... Bien!!!! El miercoles con la proges!!! Ay, que nervios!!!
m@ry- BlasTociTo
Toñi, M@ry, mucha suerte para el viernes, ésta es la vuestra, seguro
penny1880- MoRuLa
Suerte para las dos el viernes, seguro que las xicas junio lo conseguimos. Animo!!!!
Yo voy el miercoles a eco supongo que ya me dirán dia punción hadita y transfer que yo calculo que será el lunes. Así que vamos a estar a la otra semana todas en betaespera.
Mucha suerte.
Yo voy el miercoles a eco supongo que ya me dirán dia punción hadita y transfer que yo calculo que será el lunes. Así que vamos a estar a la otra semana todas en betaespera.
Mucha suerte.
mary- MoRuLa
Hola chicas:
Ya estoy de vuelta y veo que los chuletones estan perfectos, cuantas buenas noticias juntas por lo que veo el jueves y el viernes seran buenos dias, suerte a todas en vuestra transferencia, ya vereis como esta vez lo conseguimeos juntas.
Hoy he ido a la clinica me han hecho una eco y os cuento por partes:
Esta vez me ha dicho el doc, que vamos a utilizar el ciclo natural, para ello debe ser perfecto, me ha medido el endo y me ha comentao que de momento vamos muy bien, pero que este viernes quiere volver a verme, si sigue perfecto lo haremos de modo natural por que la naturaleza es mas sabia......¿Como lo veis? yo no conocia esta posibilidad, y vosotras ?
En cuanto a la calidad de los embris vitrificados me ha comentado que desde hace dos años las calidads son las mismas en fresco que en conge, que para fresco se eligen los mas bonitos, pero que los mas bonitos no siempre son los mejores......ya sabeis que la beleza a veces nos engañas,jajajajaj
Así que el proximo viernes tengo que volver a ver como va mi nidito.........¿Cómo veis lo de aprovechasr el ciclo natural?
Ya queda menos chicas de junio estoy convencidisima de que esta vez todo marchara sobre ruedas, y a las futuras transferidas ánimo y fuerza!!!!!!!!!!
Ya estoy de vuelta y veo que los chuletones estan perfectos, cuantas buenas noticias juntas por lo que veo el jueves y el viernes seran buenos dias, suerte a todas en vuestra transferencia, ya vereis como esta vez lo conseguimeos juntas.
Hoy he ido a la clinica me han hecho una eco y os cuento por partes:
Esta vez me ha dicho el doc, que vamos a utilizar el ciclo natural, para ello debe ser perfecto, me ha medido el endo y me ha comentao que de momento vamos muy bien, pero que este viernes quiere volver a verme, si sigue perfecto lo haremos de modo natural por que la naturaleza es mas sabia......¿Como lo veis? yo no conocia esta posibilidad, y vosotras ?
En cuanto a la calidad de los embris vitrificados me ha comentado que desde hace dos años las calidads son las mismas en fresco que en conge, que para fresco se eligen los mas bonitos, pero que los mas bonitos no siempre son los mejores......ya sabeis que la beleza a veces nos engañas,jajajajaj
Así que el proximo viernes tengo que volver a ver como va mi nidito.........¿Cómo veis lo de aprovechasr el ciclo natural?
Ya queda menos chicas de junio estoy convencidisima de que esta vez todo marchara sobre ruedas, y a las futuras transferidas ánimo y fuerza!!!!!!!!!!
sindirela- CiGoTo
ciclo cancelado
joder chicas esta mañana me ha llamado mi doctora....hay que volver a suspender el ciclo,me ha vuelto a bajar el estradiol.... joder que malllllllllllllllllllllllllllllllll, me he ido corriendo a la clinica para hablar con ellos.
han echo una reunion extraordinaria y se han juntado todos........
la unica solucion es hay un nuevo tratamiento que esta en fase experimental y lo vamos a probar...el tratamiento se trata de pinchar (en un momento que ya me lo diran) directante al endometrio( es como un gel) y aqui seria la 1ª paciente en ponermelo, se a probado en estados unidos y este tratamiento es completamente nuevo solo se ha probado en 4 mujer y de esas 4,3 estan embaradas. no puedo deciros nada mas.comprendereis que tengo un mal royo del copon y seguramente me ha vuelto a mirar toda una familia de tuertos y jorobaos. con vuestro permiso voy a escribir un taco que es ahora mismo lo unico que tengo ganas de decir y de hacer.
puta mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
han echo una reunion extraordinaria y se han juntado todos........
la unica solucion es hay un nuevo tratamiento que esta en fase experimental y lo vamos a probar...el tratamiento se trata de pinchar (en un momento que ya me lo diran) directante al endometrio( es como un gel) y aqui seria la 1ª paciente en ponermelo, se a probado en estados unidos y este tratamiento es completamente nuevo solo se ha probado en 4 mujer y de esas 4,3 estan embaradas. no puedo deciros nada mas.comprendereis que tengo un mal royo del copon y seguramente me ha vuelto a mirar toda una familia de tuertos y jorobaos. con vuestro permiso voy a escribir un taco que es ahora mismo lo unico que tengo ganas de decir y de hacer.
puta mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
toñi 36- EmBrionCito
Joder Toñi, a mi también me salen tacos al leerte!!! Es la leche, no me lo puedo creer. Si trato de sacar algo positivo de lo q te han dicho es que HAY TRATAMIENTO, experimental sí, pero existe, cielo, a por ello!!!
Y ánimo, tía, no te vengas abajo, vale? Mchs bss
penny1880- MoRuLa
gracias wapa lo intentaré aunque estoy de muy mala lechepenny1880 escribió:Joder Toñi, a mi también me salen tacos al leerte!!! Es la leche, no me lo puedo creer. Si trato de sacar algo positivo de lo q te han dicho es que HAY TRATAMIENTO, experimental sí, pero existe, cielo, a por ello!!!
toñi 36- EmBrionCito
Toñi, pero como puede ser que te baje el estradiol si te lo estas tomando?? Y entonces el endo se desinfla?? Jo-der!! No entiendo, es mala pata!!!!!
Pero que explicacion te dan a lo de que este la medida esa el endo.. Y baje estradiol
Pero que explicacion te dan a lo de que este la medida esa el endo.. Y baje estradiol
m@ry- BlasTociTo
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4