Vuelvo a estar por aquí
+6
dakota13
marisi72
Positiva
alba
maria jose
aidonnou
10 participantes
Página 1 de 1.
Vuelvo a estar por aquí
Hola a tod@s,
Bueno vuelvo a estar conectada, el caso es que ando bastante mal de ánimos pues decidí tomarme vacaciones de ovo... mis vacaciones desde el 24 al 7 ni oir hablar de bebés, embarazos, ni betas, ni embriones, ni meriestras,ni leches... la verdad lo conseguí y no me fue mal. Pero una vez volví de vacaciones se murió mi prima con 41 años, y aparte de la pena inmensa también tengo una crisis existencial, y no me he sentido con ánimos de entrar.
Siento como si la vida se me escapara, intento disfrutar de todo lo que tengo (por si mañana no estoy o no está alguien a quien quiera) pero me obsesiono con el tema y no puedo. En la clínica aún no saben cuando van a tener donante, suponen que para febrero pero no es seguro, así que estoy fatal.
Bueno ya os he contado mis penas, y el porque he estado out estos días... me he de poner al día de todas, lo iré haciendo poco a poco, quiero dar la bienvenida a las nuevas y espero ver buenas noticias por aquí.
Un beso enooooorme!!! :besito: :besito:
Bueno vuelvo a estar conectada, el caso es que ando bastante mal de ánimos pues decidí tomarme vacaciones de ovo... mis vacaciones desde el 24 al 7 ni oir hablar de bebés, embarazos, ni betas, ni embriones, ni meriestras,ni leches... la verdad lo conseguí y no me fue mal. Pero una vez volví de vacaciones se murió mi prima con 41 años, y aparte de la pena inmensa también tengo una crisis existencial, y no me he sentido con ánimos de entrar.
Siento como si la vida se me escapara, intento disfrutar de todo lo que tengo (por si mañana no estoy o no está alguien a quien quiera) pero me obsesiono con el tema y no puedo. En la clínica aún no saben cuando van a tener donante, suponen que para febrero pero no es seguro, así que estoy fatal.
Bueno ya os he contado mis penas, y el porque he estado out estos días... me he de poner al día de todas, lo iré haciendo poco a poco, quiero dar la bienvenida a las nuevas y espero ver buenas noticias por aquí.
Un beso enooooorme!!! :besito: :besito:
aidonnou- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 496
Re: Vuelvo a estar por aquí
Vaya tela, cuanto lo siento......
Desde luego a veces la vida te da un golpe tras otro...y tu piensas pero porque todo a mi...caramba...que he hecho yo!!!:
Debes pensar que todos los obstaculos que nos pone la vida...son para saltarlos, para hacernos mas fuertes...para conseguir metas mas importantes....para conseguir nuestros sueños....para seguir luchando y no rendirnos aunque sea muy dificil en ocasiones.
No te desanimes.....la vida sigue y puede ser maravillosa...depende de nosotras.
Cuidate mucho...y mucha suerte para el mes que viene, ya veras..no hay mal que 100 años dure!!! y ahora todo va ir pa'lante. :besito:
Desde luego a veces la vida te da un golpe tras otro...y tu piensas pero porque todo a mi...caramba...que he hecho yo!!!:
Debes pensar que todos los obstaculos que nos pone la vida...son para saltarlos, para hacernos mas fuertes...para conseguir metas mas importantes....para conseguir nuestros sueños....para seguir luchando y no rendirnos aunque sea muy dificil en ocasiones.
No te desanimes.....la vida sigue y puede ser maravillosa...depende de nosotras.
Cuidate mucho...y mucha suerte para el mes que viene, ya veras..no hay mal que 100 años dure!!! y ahora todo va ir pa'lante. :besito:
maria jose- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 503
animo, aidonnou... sabes que estamos por aqui y que tenemos unos lindos ojos para leerte, asi que cuenta conmigo para lo que sea
alba- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 546
Ya decia yo que te echaba en falta :besito: lo que mal que lo has tenido que pasar pero chica arriba ese ánimo y como dice maria jose (me encanta siempre tiene frases bueníismas) la vida sigue y puede ser maravillosa...depende de nosotras sigue su consejo y haz que la tuya sea así maravillosa :yppi:
hola guapa, lo siento mucho,
pero PORQUE NOS CAEMOS, PARA VOLVER A LEVANTARNOS.
Animo, y pensando en positivo para el mes que viene.
:peton: :peton:
pero PORQUE NOS CAEMOS, PARA VOLVER A LEVANTARNOS.
Animo, y pensando en positivo para el mes que viene.
:peton: :peton:
marisi72- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 221
Hola, siento tu malestar, y lo de tu prima(que tenía mi edad) pues efectivamente hace replantárse muchas cosas....
poco a poco, un abrazo muy grande....
poco a poco, un abrazo muy grande....
dakota13- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 157
Hola Aidonnou, no hay mal que cien años dure, es cierto. Son golpes fuertes y te pilla con las emociones bajas pero piensa que mañana será para tí un nuevo día y que va a volver a salir el sol. Akí estamos para lo que necesitas. Tu familia cibernética.
Un besazo muy grande guapa
Un besazo muy grande guapa
Dolors- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 451
Hola aidonnou
la verdad es que menudo palo lo de tu prima
y hace replantearse las cosas de otra forma
lo siento mucho
te mando un abrazo muy grande
y un besazo
la verdad es que menudo palo lo de tu prima
y hace replantearse las cosas de otra forma
lo siento mucho
te mando un abrazo muy grande
y un besazo
Maider- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 64
Muchisimas gracias a todas chicas!! si ya sabía yo que a lo mejor expresandoos lo que sentía me iba a sentir reconfortada!! sois increíbles... me siento bien en vuestra compañía y aunque no nos conozcamos siento que os puedo abrir mi corazón como lo haría con una amiga íntima.
Un beso enorme a todas y gracias, gracias, gracias.... mmmmmmmmmuuuuuuaaaaaaaccccckkkkkk!!!!
Un beso enorme a todas y gracias, gracias, gracias.... mmmmmmmmmuuuuuuaaaaaaaccccckkkkkk!!!!
aidonnou- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 496
Siento mucho lo de tu prima... pero hay que seguir hacia adelante.. la vida es breve pero maravillosa... apúrala!!!
Pitufa- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 134
Hola Aidon, yo soy una de las nuevas :trato:
La muerte siempre es un hecho de la vida que nos hace replantearnos nuestros caminos. Es lo que menos queremos y lo que menos deseamos, pero en realidad lo que mas seguro tenemos... Y aunque es duro, siempre me gusta ver las cosas por el lado bueno... Es que yo creo que si ahora tu prima esta en un mejor lugar y quizas es hasta mas feliz, y a lo mejor te dice "epa primis no te angusties todo va a estar bien!!!" por que no le pides a tu prima que te ayude con el bebe??? Quien sabe quizas ella te puede echar una manito!!!
Y animo! que por cada vida que se va, una nueva aparece!!!
cariños!
La muerte siempre es un hecho de la vida que nos hace replantearnos nuestros caminos. Es lo que menos queremos y lo que menos deseamos, pero en realidad lo que mas seguro tenemos... Y aunque es duro, siempre me gusta ver las cosas por el lado bueno... Es que yo creo que si ahora tu prima esta en un mejor lugar y quizas es hasta mas feliz, y a lo mejor te dice "epa primis no te angusties todo va a estar bien!!!" por que no le pides a tu prima que te ayude con el bebe??? Quien sabe quizas ella te puede echar una manito!!!
Y animo! que por cada vida que se va, una nueva aparece!!!
cariños!
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480