OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Vuelvo otra vez a estar animadaaaaaaaaaaaaaaaa EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Vuelvo otra vez a estar animadaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Vuelvo otra vez a estar animadaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Vuelvo otra vez a estar animadaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Vuelvo otra vez a estar animadaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Vuelvo otra vez a estar animadaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Vuelvo otra vez a estar animadaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Vuelvo otra vez a estar animadaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Vuelvo otra vez a estar animadaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Vuelvo otra vez a estar animadaaaaaaaaaaaaaaaa

+3
lolita
yisa
Sami
7 participantes

Ir abajo

Vuelvo otra vez a estar animadaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Vuelvo otra vez a estar animadaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Sami Jue Mar 04, 2010 2:01 pm

Yisa reina ayer te mande un mensaje, y resulta jeje que me lo mande a mi misma , que desastre soyyyyyy jeje. que contenta estoy por ti que va a salir todo biennnnnnnnnnnnnn, te lo mereces, y esta va a ser la tuya.
Bueno deciros que aunque empiezo los cursos de adopcion el lunes, ayer lo hemos hablado mi maridin y yo, y despues del verano NOS VAMOS A DAR OTRA OPORTUNIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDA, hay niñas estoy super ilusionada de nuevo.
pero hasta entonces como va a ver muchas mamis nuevas jeje, como erar, yisa, ari,evama y las que ya lo han conseguido, que os tengo a todas fichadas jeje, pues aqui me tendresi para daros todos los animos del mundo.
besazos y solo os queria decir que habeis sido mi rayito de luz cuando mas lo necesitaba.
besos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo otra vez a estar animadaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Vuelvo otra vez a estar animadaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  yisa Jue Mar 04, 2010 2:24 pm

Sami que alegria me acabas de dar!!!

de verdad me alegro muchisimo, claro que si!!! hay que luchar por todas todas, y seguir con la adopción que es tan largooooooo mientras lo intentamos con ovo creo que es una buenisima idea!!! tan buena que es lo que yo estoy haciendo, jajjaa

Ahora centraté con la adopción, con los cursos, yo tengo el día 9 la segunda sesión, y a pasar un buen veranito y luego con las pilas cargadas a empezar otra vez!! y si de ser 2 pasamos a ser 4, 5 ó 6 mucho mejor no!!!!! que no sea por amor para repartir!!

venga guapa mucha suerte porque te la mereces!!!

besos guapa!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo otra vez a estar animadaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Vuelvo otra vez a estar animadaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  lolita Jue Mar 04, 2010 3:37 pm

sami me alegro un monton que estes animada,si es que de una manera o de otra lo vamos a conseguir solo hay que tener esperanza,yo tambien inicie los tramites para la adopcion nacional ,abrieron las listas en octubre del 2008 nos dijeron que minimo 4 años hasta hacer la primera entrevista asi que toca esperar,mientras sigo intentandolo en ginefiv que teno 8 embris esperandome,asi que mucha suerte solete que el sueño de todas se cumpla-

lolita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Edad : 55
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://<a href="http://ticker.7910.org/esp"><

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo otra vez a estar animadaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Vuelvo otra vez a estar animadaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Sami Jue Mar 04, 2010 4:02 pm

gracias chicas por el apoyo, estoy super contenta, yo quiero ser madre, y la verdad me gustaria si se pudiese ser de las 2 formas jeje, adoptado y biologico, la adopcion si sigo con ella, a ver que pasa. Yisa ¿que tal el inicio del curso? yo lo empiezo el lunes, que nerviossss.
Lolita ¿estas en ginefiv? yo quiero cambiarme para alli, porque en ivi son muy careros, y con una solo ovo te haces casi 2 en ginefiv, ¿me puedes aconsejar algun medico en especial?.
muchos besos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo otra vez a estar animadaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Vuelvo otra vez a estar animadaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  yisa Jue Mar 04, 2010 6:12 pm

Sami bonita, el inicio del curso fue bien. No esperes nada del otro mundo porque al menos en nuestro caso no nos dijeron nada nuevo ni bueno..... te meten todo el miedo del mundo en el cuerpo y te cuentan lo peor de lo peor.... pero como nosotras somos la mar de valientes y positivas todo eso nos da igual y nadie va a hacernos cambiar nuestro propósito y nuestra ilusión!!!

A mi también me gustaría dejar todos los caminos abiertos.... si lo de la ovo funciona bien, que espero que sí, no sé como pero no quiero cerrar el camino de la adopción. Cada vez que te metes más se hace más grande la ilusión y las ganas de tener un niño por este camino. Quieras o no, te informas, ves fotos de ellos, testimonios y yo no pensaba que me fuera a gustar tanto esta experiencia. Por eso digo que nos vamos a convertir en familia numerosa, jajaja

Bueno.... ya nos contarás como te ha ido a ti!

Besos guapa!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo otra vez a estar animadaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Vuelvo otra vez a estar animadaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  lolita Vie Mar 05, 2010 2:51 pm

Yo el tratamiento con ovo lo hice el año pasado con la doctora alarcon,es muy amable te lo explica todo bastante claro,tambien esta la doctora villafañez que me vio en una ocasion,tambien esta la doctora gonzalez y la doctora lucas aunque esta el ultima es bastante seca,los precios yo lo hice con sanitas y fue de 4452e mas los 1200e de la medicacion de la donante,en ivi se que es mas cara tambien dicen que es la mejor pero yo me decidi por ginefiv despues de darle muchas vueltas.
Al mes que viene pedire cita si dios quiere,para intentarlo de nuevo y a ver si esta vez hay mas suertecilla,besotes.

lolita
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 24
Edad : 55
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://<a href="http://ticker.7910.org/esp"><

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo otra vez a estar animadaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Vuelvo otra vez a estar animadaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  zhita Vie Mar 05, 2010 7:12 pm

Sami guapa me alegro mucho que ya estés más animada.

Entre una cosa y otra el año que viene familia numeros, ya verás.

Cuidate mucho y un abrazo.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo otra vez a estar animadaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Vuelvo otra vez a estar animadaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Diana333 Vie Mar 05, 2010 8:13 pm

Sami,

Me alegro mucho que estés de nuevo animada y que os déis una oportunidad más.
Familia numerosa!!!!!!!!
Muchísima suerte en tus dos proyectos!!!!!!!!!!!
Besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo otra vez a estar animadaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Vuelvo otra vez a estar animadaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  ERAR Sáb Mar 06, 2010 1:32 am

Sami cariño qué alegría que estés de nuevo tan animada. Se te echó mucho de menos cuando estuviste unos días sin entrar en el foro. Espero de todo corazón que todo te salga muy bien porque te lo mereces. Ya verás como vamos a formar una familia maravillosa. Sabes que yo también me planteo hijo biológico y hijo adoptado? Me encantaría formar una familia tan especial. Besos wapa que este año es el nuestro. Vuelvo otra vez a estar animadaaaaaaaaaaaaaaaa Icon_biggrin
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo otra vez a estar animadaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Vuelvo otra vez a estar animadaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  evama Sáb Mar 06, 2010 3:56 pm

Sami,me da mucha alegria verte asin de animada Very Happy ,seguro tu y yisa terminareis siendo una familia numerosa,solo asin luchando y con toda esa energia se consigue,vereis despues no tendreis tiempo ni paa respirar bounce bounce
Muchoa besos
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo otra vez a estar animadaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Vuelvo otra vez a estar animadaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  yisa Lun Mar 08, 2010 11:56 am

Hola Sami guapa!

hoy tienes tu 1º sesión de curso no? ya nos contarás que te parece la experiencia... un pasito más para conseguir el CI. Eso ya está hecho!!!

besosss
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo otra vez a estar animadaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: Vuelvo otra vez a estar animadaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.