OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
a cargar pilas EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
a cargar pilas EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
a cargar pilas EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
a cargar pilas EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
a cargar pilas EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
a cargar pilas EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
a cargar pilas EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
a cargar pilas EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
a cargar pilas EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

a cargar pilas

5 participantes

a cargar pilas Empty a cargar pilas

Mensaje  mar5410 Vie Ago 27, 2010 2:51 pm

hola chicas,ya queda poquito del verano y una gran mayoria estamos deseando que llegue septiembre,para mi ha sido un verano muy intenso y lleno de emociones,tambien con alguna que otra desilusion,pero siempre pensando que este año seria muy especial,durante el tiempo que llevo participando en el foro que aprendido muchas cosas y he encontrado amigas,quiero daros las gracias a todas y desearos que vuestros sueños se hagan realidad,encontre en vosotras apoyo y mucha humanidad,cosas que hoy en dia no abundan mucho,gracias de nuevo por estar ahi;este fin de semana nos vamos a galicia,quiero tranquilizarme un poco y estar preparada para lo bueno o malo que pueda pasarme,quiero seguir disfrutando de las cosas sin comerme mucho la cabeza,que tengais un fin de semana estupendo y espero que el lunes tengamos ganas de contarnos como nos va,un beso mis niñas. a cargar pilas Icon_bounce
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698

a cargar pilas Empty gracias a ti por estar...muaaaa

Mensaje  sdeprado Sáb Ago 28, 2010 1:55 am

Que razon tienes mar¡¡ que palabras mas llenas de sentido, pasalo bien y el lunes contaremos mas cosa...
un beso
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214

a cargar pilas Empty Re: a cargar pilas

Mensaje  mar5410 Dom Ago 29, 2010 9:40 pm

hola chicas ,ya estoy de vuelta,siempre me saben a poco los fines de semana tan cortos,cuando estoy fuera de mi lugar de residencia tengo la cabeza ocupada y no pienso mas que en lo que estamos haciendo en ese momento,eso me sirve para no estar pensando a cada segundo en el camino tan largo que me queda por recorrer,creo que estoy un poco asustada,he visto que ultimamente hay tantas chicas que lo consiguen,de lo cual me alegro un monton,que ya daba por hecho que yo tambien lo conseguiria,pero no me paraba a pensar que,a la primera seria una bendicion,pero que hay que contar tambien con los negativos y yo estaba esta temporada entusiasmada de mas,se acerca el dia y estoy nerviosa,tengo tanta ilusion,que no se como llevaria un negativo;hace unos dias,me pare,no se como,delante de un escaparate de ropa de bebes,y sin darme cuenta ya estaba comprando ropita mentalmente,lo que son las cosas,tanto lo deseas que casi me lo termino creyendo,no se si eso sera bueno para mi cabecita,pero en fin,es lo que hay,a luchar con mas demonios,no creais,el fin de semana a sido precioso,lo malo son los nervios que vienen ahora,bueno,se que vosotras siempre estais a mi lado,si caigo,me ayudareis a levantarme,un beso mis niñas.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Dafne Dom Ago 29, 2010 10:07 pm

Hola Mar,

Me alegro que hayas aprovechado el fin de semana. Mira, lo mejor es que te llenes de fuerza y de ánimos y empieces el tratamiento con la ilusión y confianza de que todo va a salir bien, hay que ser positivas. Cierto es que puede ser negativo pero si eso pasa pues a por el siguiente intento, pero no puedes pensar en que va a ir mal antes ya de empezar.
Ahora es momento de confiar, te deseo muchisima suerte al igual que a todas las compis que están luchando por el mismo sueño.

Besos

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458

Mensaje  Conchi Lun Ago 30, 2010 10:56 am

Buenas, Mar5410 que pasada cuando te leía decía a mi también, a mi también es alucinante, yo decirte que en los otros intentos cositas no me compré pero libros sobre el embarazo si, es verdad que cuando es negativo... que contarte, pero en la última beta, yo me cuidaba como si lo estuviera, mi pareja y yo le pusimos un nombre y le hablabamos, fue muy dura la caida pero fueron 15 días alucinantes, por eso esta vez me pasa como a tí, pero voy a luchar porque gane mi parte alegre, mi parte positiva, esta vez el tratamiento se me ha retraso unos meses, asi que ahora que llega septiembre doy gracias de que puedo volver a intentarlo, vuelvo a estar otra vez en el ajo, por lo tanto mar a disfrutar de que comienzas TU AVENTURA hacia el mejor sueño que tienes, y todas las aventuras ya se saben tienen sus subidas y bajadas,
Un abrazo
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435

Mensaje  Jana Lun Ago 30, 2010 11:30 am

Mar cariño , después de estas minis vaciones, estas muy relajadita para recibir a tu/s milagritos. Te deseo toda la suerte del mundo y te envio mucha energía positiva. Vamos a la par en el tto. que ilusión todas con barriguitas..
Un beso
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Mensaje  mar5410 Lun Ago 30, 2010 4:57 pm

gracias chicas por vuestro apoyo,sois una alegria enorme en mi vida,espero que estos momentos de desasosiego pasen rapido y las que estamos para este mes de septiembre podamos daros una buena noticia,un beso enorme.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado