OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
He vuelto con las pilas puestas¡¡¡¡ EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
He vuelto con las pilas puestas¡¡¡¡ EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
He vuelto con las pilas puestas¡¡¡¡ EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
He vuelto con las pilas puestas¡¡¡¡ EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
He vuelto con las pilas puestas¡¡¡¡ EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
He vuelto con las pilas puestas¡¡¡¡ EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
He vuelto con las pilas puestas¡¡¡¡ EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
He vuelto con las pilas puestas¡¡¡¡ EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
He vuelto con las pilas puestas¡¡¡¡ EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

He vuelto con las pilas puestas¡¡¡¡

+4
mar5410
martina
Karmen
sdeprado
8 participantes

He vuelto con las pilas puestas¡¡¡¡ Empty He vuelto con las pilas puestas¡¡¡¡

Mensaje  sdeprado Miér Oct 20, 2010 9:55 pm

Hola mis chicas¡¡¡
Pues si, ir y hablar con la gine me pone las pilas¡¡¡ en principio me a dicho que no tengo que estar para nada preocupada que no ven nada de nada mal que no se considera que hay algún problema de implantación hasta la 5 vez y que todavía me quedan 4 embriones de calidad buena a si que haga el favor de animarme que esto es así que influye mucho la suerte y que ha veces la suerte hay que buscarla...a si que tiene razón la suerte hay que buscarla y chicas la vamos a buscar...Polaris, Martina,Mar etc y todas las chicas que como yo estáis teniendo un poco de mala suerte...pues venga que tenemos que levantar el ánimo que nuestros embriones nos necesitan fuertes para salir adelante y hacernos felices.

Además tengo una noticia que daros¡¡¡¡ tachannnnnnnnnnnnnnn¡¡¡ que ya estoy ovulando y me hacen la trasfer el Luuuuuuuuuuuuuuunes, si si si este Lunes vuelvo a la carga¡¡¡¡ no tengo ni que ponerme el ovitrelle por que hoy estoy ovulando, pasado mañana empiezo con el Progefiv y a prepararme este fin de semana para recibir a mis campeones.
sunny
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214

He vuelto con las pilas puestas¡¡¡¡ Empty Re: He vuelto con las pilas puestas¡¡¡¡

Mensaje  Karmen Miér Oct 20, 2010 9:59 pm

ke bueno sdeprado..¡¡¡¡ me alegro ke tus animos esten por todo lo alto, me imagino lo mal ke lo has pasado estos dias desde tu negativo, pero ves como siempre hay una luz al final de pasillo..¡¡¡¡

Ahora a intentar relajarte este finde ke el lunes tendras a tus embrioncitos contigo y ya sabes tu mejor ke yo ke hay ke estar relajadita.

Me alegro de corazon.
Karmen
Karmen
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 80

He vuelto con las pilas puestas¡¡¡¡ Empty Re: He vuelto con las pilas puestas¡¡¡¡

Mensaje  martina Miér Oct 20, 2010 10:10 pm

SdePrado, me alegro que estés tan animada! Vaya, que rápido ha ido todo, no? Transfer el lunes, qué bien!!!!!!!!! Te deseo muchísima suerte, esta tiene que ser la buena!!

Yo no estoy tan animada. El médico estaba un poco borde cubriendose las espaldas con que con los conges las cosas no son tan fáciles, que igual no descongelan bien y no hay nada que transferir, que eso del hatching nada de nada, que no está comprovado que funcione (és mas, se pueden perjudicar los embriones con el corte), y nada, que he salido de allí con la moral por los suelos. Además me ha hecho una eco y ha decidido que nada de ciclo natural, que me ponga desde hoy parches de estradiol y vaya para otra eco la semana que viene.

Lo único un poco bueno es que en la beta anterior los valores indicaban que había habido un intento de implantación. Bueno, algo es algo.

Espero que mi transfer sea pronto. Igual a finales de la semana próxima. Vete a saber, ahora mismo sólo quiero que esto pase YA!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259

Mensaje  sdeprado Miér Oct 20, 2010 10:21 pm

sdeprado escribió:Martina cariño no me puedo creer que tengas un medico tan borde hija mia....pero que pedazo de booooooooorde, que tio asqueroso con lo sensibles que estamos y encima te dicen eso, no se de todas manera hija mia cada medico te dice una cosa, mi gine diece que los conges hoy por hoy son igual que los frescos el problema esta en la descongelacion que es una tecnica muy delicada y si no se hace bien pues puedes perder el embrion, ademas tu saves que aqui tenemos muchas compis que lo han conseguido con conges, lo del hasin tambien hay estudios que han descubierto que si es eficad pero tambien es una tecnica muyyyy delicada y cada clinica es esperta en un tto. A mi me ha dicho la dctra Gonzalez que los embriones que me han implantado son de muy buena calidad y que ellos hacen todo lo posible por que salga bien todo peroooo dice que los embriones buscan el lugar idoneo en el utero donde quieren desarrollarse dentro del utero y hay esta el problema que ha veces no lo encuentran y no pueden seguir su desrrollo, dice que ese es el gran problema y que la ciencia de momento no ha llegado a saver exactamente donde hay que implantar en el utero un embrion ademas son esas pequeñas celulas las que eliguen y lo que no saven es por que...
Bueno tu no te desanimes que mas da, por ciclo natural que por hormonas lo importante es...que lo tenemos que conseguir y ellos sabran cual es el mejor tratamiento para cada una.
Venga guapa un besito y animo que ya nos queda poco a las dos...ooooootra vez juntas en la beta, muaaaaaaaaaa Smile
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  martina Miér Oct 20, 2010 10:31 pm

Gracias por tus palabras SdePrado. Es cierto que hay muy buenos resultados con conges, el médico me lo ha dicho. Pero creo que hoy tenía un mal día y debe haber pasado por alguna mala experiencia recientemente, no sé. La verdad es que lo importante es intentarlo y estar optimistas, porque incluso la buena suerte tiene que encontrarnos bien de ánimos!!

Imagínate como estaba el hombre que al preguntarle por el descanso post transferencia me ha dicho que era una chorrada. Nada de descanso, vida normal!! Que más de dos días de descanso él considera que es contraproducente! Por Dios, qué había comido hoy??!!!!

Bueno, pues nada, todas a la carga otra vez. Que algun positivo tiene que caer, ni que sea por estadística!!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259

Mensaje  sdeprado Miér Oct 20, 2010 10:40 pm

ja ja ja me entra la risa solo imajinarmelo...osea que todas la preguntas conllevavan una respuesta vastante borde...ja ja ja pobrecillo lo que tu dices algo malo le a pasado me rio por que hay que tomarselo a risa.
Por cieto yo la he preguntado lo mismo por que en casa es que me machacan con que tengo que reposar me ponen la cabeza loca y entonces la he preguntado y me ha dicho que solo dos dias y que ni siquiera es por los embriones sino por la manipulacion que a sufrido el utero por evitar infeciones y algun sangrado que el embrion esta como en su casa...vamos su casa es que el se dedica a buscar su sitio lo demas no le influye, vida normal a eso si...me dice muy graciosa...nada de aerobik, toma ya la mia estaba graciosilla y el tuyo estaba estreñido.
Ja ja ja ni caso bonita nuestros conges van a ser una flichis y lo bamos a lograr...aunque sea a vase de intentos...
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  mar5410 Miér Oct 20, 2010 11:02 pm

sdeprado,que suerte,el lunes lo tienes cerquisima!!!ya verás como tienes suerte y a si nos anímas a las demás,vete muy tranquilita y piensa que esta vez lo vas a lograr,un beso.martina lo de la calidad de los congeladitos,cada gine te dice una cosa,el problema es que descongelen bien,pero si es a si,son tan buenos como los frescos,yo le pregunte a mi gine y me dijo que si el embrion era bueno,teniamos las mismas posibilidades que si fueran frescos,esperemos que sea como él dice y esta vez tengamos mas suerte,las que tuvimos negativo el mes pasado,seguro que ahora tendremos mejor racha,no os desanimeis vale?lo vamos a conseguir,yo al menos me acuesto todos los dias pensando wue va a ser asi,un beso enorme a todas.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698

Mensaje  Polaris Jue Oct 21, 2010 7:12 pm

sdeprado, no me lo puedo creer...el lunes? eso si que es rapidez. Me alegro muchisimo. Ahora a ser positiva y a pensar que esta va a ser la definitiva (a ver si me aplico yo misma el cuento) jajaja. Has venido tan animada que casi que voy a cambiar a mi psicóloga por tu ginecóloga, jajaja.
En serio, que me alegro un montón.
Martina, tu vas detras. Seguro que coincidís en la beta.
Yo estuve ayer hablando con mi marido de cuando ir a por los conges. En un principio y con el bajón me habia planteado dejarlo para despues de las navidades pero parece que me estoy animando a hacerlo en cuando me baje la regla a principios de noviembre. No lo se, aun no estoy segura.
A mi la ginecóloga me dijo que si los frigos descongelaban bien que tienen las mismas posibilidades de implantar. El ejemplo lo tenemos con Evama que se ha quedado de mellizos con conges. Y en cuanto a la tecnica hatching, a mis congelados se la van a hacer pero no sabia que eso podia perjudicarles.

Besos para todas
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192

Mensaje  Dafne Jue Oct 21, 2010 9:08 pm

Sdeprado me alegra verte tan animada y es estupendo que ya tengas la transfer este lunes!!! ya mismitoooo. Espero que tengas muchisima suerte guapa!!!.

Martina, no te desanimes. Los congeladitos dan embarazos igual que los frescos, así que muchos ánimos!!!.

Mar, romar... a todas las que estais a la espera desearos mucha suerte en vuestro tratamiento!!!.

Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458

Mensaje  evama Vie Oct 22, 2010 11:33 am

Sdeprado!!!!!madre mia!!!!si ya lo tienes akí,muchisima suerte y haz caso de tu gine bounce
Martina,hija el tuyo tenia el dia cruzaillo Rolling Eyes ,los conges son igual de buenos y el hachin ayuda en la implantacion con conges,a los mios se lo hicieron,hay 2 tipos uno q es como un cortecillo y el otro es mas complicado a mi me hicieron el primero.Animo a ver si pronto empiezas tú.
Polaris,guapa en cuanto estés con fuerza y con animos a por ellos tambien,no le des mucho al coco,cuando veas q es el momento adelante.

LUCHANDO SE CONSIGUE,NO DUDEIS TODO LLEGA I love you I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596

Mensaje  chispicris Vie Oct 22, 2010 10:36 pm

Asi me gusta!!!!
Tu cargate de energia positiva que te va a ir muuuuuuy bien!!!
mucha suerte y mucha alegria!!! Very Happy
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado