OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ya he vuelto de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ya he vuelto de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ya he vuelto de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ya he vuelto de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ya he vuelto de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ya he vuelto de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ya he vuelto de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ya he vuelto de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ya he vuelto de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ya he vuelto de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 participantes

ya he vuelto de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty ya he vuelto de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  nayma Lun Ago 24, 2009 7:33 pm

Hola chicassssss!!!!!!!!!!!!

Acabo de volver de las vacaciones y me he pasado como media hora intentando ponerme al día, pero joé!!!!, que de cosas han pasado, y seguro que más de una se me ha escapado, osea que generalizo un poco y así no se me olvida ninguna, MUCHAS FELICIDADES A LOS POSITIVOS!!!!, a los negativos mucho ánimo, no os rindais, el camino es duro, pero cuando se consigue es maravilloso, a las betaesperantes, paciencia y suerte, y a la nueva mamá, FELICIDADES!!!!!!!!!!!, que tal Brenda?, y la mama?.

Bueno, yo os cuento que aparte de que me ha dado la prueba del azucar positiva y me la tienen que repetir la semana que viene, y que tengo los pies bastante hinchados, por lo demás me encuentro genial, tengo ya una tripa enorme, y el niño me dá unas patadas de impresión, ya pesa 800 gramos y en la última revisión estaba todo muy bien.

Mañana leeré con más tranquilidad los mensajes, pero que sepais que ya estoy por aquiiiiiiiii. Un beso a todas. :peton: :peton:
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174

ya he vuelto de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: ya he vuelto de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  dixxa2 Lun Ago 24, 2009 7:48 pm

Hola Nayma!!!! que tal? jo ya pesa 800 gr..?de cuanto estas ahora?mi tranfer fue el sabado pasado en quiron,de momento no tengo queja pero bueno,si etsa vez no sale me ire de cabeza al Pilar.Tengo una dudilla ,todo el mundo habla de las celulas de los embriones,pero a mi me hablaron de A B C D ,me pusieron un A un C y un D,sabes como va lo de la celulas con respecto a estas letritas jejejeje.Pues nada tu a seguir disfrutando de tu embarazo,de sus pataditas.........jejeje y de todo lo maravilloso que se tiene que sentir.
Besos

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151

ya he vuelto de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: ya he vuelto de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jana Lun Ago 24, 2009 8:41 pm

Nayma cariño que alegria saber de ti :yppi: , nuestro cibersobrino creciendo como todo un campeón :yppi: :yppi: . Como sigue tu padre? espero queeste bien. Mi niña me alegro tenerte de vuelta por aqui. :besito: :abrazote: flower

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Mensaje  nayma Mar Ago 25, 2009 11:03 am

Mi padre está fenomenal, gracias Jana, le operaron y ahora se está recuperando muy rapidamente, todavía le tienen que dar un par de sesiones de quimio pero lo peor ya se pasó.

Dixxa, ya estás betaesperando!!!, que alegria, seguro que todo saldrá fenomenal, respecto a lo de las letras no tengo mucha idea pero me imagino que será para catalogar el tipo de células según las células, es decir, A. muy bueno, B. bueno, C. regular y D malo, o algo así, creo que será eso. Te han explicado porque te han puesto 3, en vez de 2?, y ya puedes perdonar tantas preguntas pero te quedaron para congelar?. Suerteeeee :suert: :suert:

Última edición por nayma el Mar Ago 25, 2009 7:52 pm, editado 1 vez
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  dixxa2 Mar Ago 25, 2009 5:20 pm

Holaaaaaaaa!!! antes que nada no sabia nada de tu padre,pero bueno sea lo que sea me alegro de que este mejor ,a veces hay momentos complicados y habra sido dificil vivir todo eso en el momento en que mas feliz te encuentras por tu embarazo.....pero bueno todo se supera....te lo digo por experiencia jeje
Por los demas pues si me imagino que lo de las letras y celulas y todo eso sera lo mismo ,asi que nada yo se que tengo letritas jajajaja .Lo de ponerme tres..pues nose ,se que tenian 11 embriones pero la mayoria eran de calidad D con lo que han puesto los mejores que tenian A C D
nosotros pusimos el maximo,3 a transferir asi que supongo que sera por eso que pusieron 3,me imagino que el D no seria muy bueno pero quien sabe... y para congelar pues ninguno ,porque de calidad D no sobrevirian.a ti que calidad te pusieron?te quedaron congelados? sabes de que calidad?
De momento no tengo demasiados sintomas ,sensacion un poco hinchada del bajo vientre,algun pinchacillo pero poca cosa,aunque imagino que no querra decir nada...Tu tenias algun sintoma en la betaespera?
Bueno te dejo ya que te he acribillado a preguntas jejejej

Jana que tal vass???? tienes cita ya en cruces?

Muxus

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Jana Mar Ago 25, 2009 6:57 pm

Nayma cariño me alegro mucho que la operación de tu Aita alla saliodo bien y se este recuperando. Deseo de todo corazón que muy pronto este completamente recuperado. Mucha suerte!!

Jana
Moderador
Moderador

Mensaje  Jana Mar Ago 25, 2009 7:01 pm

Dixxa cariño ya te falta poquito para que nos digas :5077: :5077: . Mucha suerte cariño!!!

LA donante ya la tengo esta todo ok par cuando me llamen de Cruces, Ya lleves mis papeles a atención del paciente en Donosti dicen que en unas 4 semanas + o - me llamran de Cruces para informarme de la fecha de mi cita. Asi que por ahora disfrutando de lo que queda de veranito sunny flower :verguenza:

Jana
Moderador
Moderador

Mensaje  nayma Mar Ago 25, 2009 7:52 pm

Hola Dixxa!

A mí en Quirón Donosti de 9 ovulos solo fecundaron 2 uno de calidad buena y otro regular, nada para congelar, me pusieron los dos y negativo.

En Virgen del pilar de 8 ovulos fecundaron 5 todos de muy buena calidad, me transfirieron 2 y tengo 3 congelados, y bueno resultado positivo.

Mi betaespera en Quirón fue traumática, lo pasé fatal, hice reposo los 15 días, me cogí hasta la baja en el trabajo, no hacía ni el mínimo esfuerzo y encima todo el día comiendome la cabeza, y encima negativo, pero de esa aprendí, la segunda betaespera no estaba dispuesta a pasar por todo eso, no se lo contamos a nadie así no me comia la cabeza, no hice reposo ni el dia de la transfer, fuía a trabajar, conducia, salia....y positivo, respecto a los síntomas no les hagas mucho caso, yo en las dos betaesperas tube dolor de regla, hinchazón de tripa ....y los resultados fueron distintos osea que estate tranquila que es lo más importante, positiva y sin comerte la cabeza.

Un besazo.
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  dixxa2 Miér Ago 26, 2009 5:35 pm

Hola Nayma!!!!! jo pues 15 dia de reposo...te volverias loca,no? porque yo con dia y medio ya estaba que me tiraba de los pelos jejeje bueno que sea lo que tenga que ser........aunque a mi me va a tocar esperar un poco porque al hacer los 15 dias de tratamiento en sabado,hasta el lunes no me hacen la beta,con lo que son 17 dias desde la transfer,por dios que largo.........
Bueno ya seguire informandoos .besos

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado