¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer!
+6
ERAR
zhita
evama
dixxa2
Laia
mimi70
10 participantes
Página 1 de 1.
¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer!
Y, parece que todo ha ido bien. Los nervios se me pasaron cuando esta mañana me han llamado diciendo que el blasto había superado la descongelación. Hoy estoy bastante positiva. El médico me ha dicho que todo estaba correcto y que el blastocisto tenía muy buen aspecto. Espero y deseo con toda mi alma que se quede conmigo. Ahora, a descansar un poquito y beber aquarius y estar calentita en casa. Tengo la beta el día 18.
Os quiero un montón y me ayudáis mucho con vuestras palabra de ánimo.
¡Garcias por vuestra compañía!
¡Un beso!
Os quiero un montón y me ayudáis mucho con vuestras palabra de ánimo.
¡Garcias por vuestra compañía!
¡Un beso!
mimi70- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 86
Re: ¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer!
Suerte, suerte, suerte!!! descansa todo el fin de...que está será la definitiva, verás
Laia- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 138
Muchiiiisima suerte mimi70, seguro que este blasto agarra fuerte fuerte,ya veras.Besos
dixxa2- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 151
Mimi guapa cuanto me alegro!!!ya tienes a tu conge contigo y ya se ve q es un campeon suguro se agarra bien 9 meses mas,ya sabes tranquilita,acuarios y pies calentitos,besos
evama- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 596
Muchísima suerte Mimi, y espero que la betaespera se ta haga más llevadera que a mi, por que a mi se me están haciendo los días eternos y todavía me quedan 8, ¡que horror!
Muchos ánimos y ya sabes que la mente siempre en positivo, que esta vez lo vamos a lograr, estoy convencidísima de ello.
A por el positivo, que nos lo merecemos.
Un besito.
zhita- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 397
¡Gracias por todas vuestras palabras de ánimo! Aquí estoy calentita en casa. Ánimo Zhita que ya va quedando menos para tu Beta. La espera va a merecer la pena, ya verás, pronto estaremos las dos de celebración.
¡Muchos besitos a todas!
¡Muchos besitos a todas!
mimi70- CiGoTo
Muchísima suerte Mimi! Ojalá esta sea la definitiva. Tú cuidate mucho para que todo vaya muy bien. Suerte, suerte, suerte!
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
¡chicas ya he vuelto de mi transfere!
Mimi muchisima suerte cielo, ya veras como esta es la tuya, ahora que te mimen, te cuiden, y relajadita.
besos.
besos.
Mimi,
Me alegro mucho que tu blastocito esté ya contigo, calentito y agarradito a ti.
Mucha suerte para el 18, guapa.
Besos.
Me alegro mucho que tu blastocito esté ya contigo, calentito y agarradito a ti.
Mucha suerte para el 18, guapa.
Besos.
Diana333- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 608
¡Muchas gracias Diana!
¡Cuídate mucho, guapa
¡Cuídate mucho, guapa
mimi70- CiGoTo
¿Cómo vas en la beta Mimi?
A mi lo de Laia me ha afectado mucho, por que yo soy la siguiente para la beta. Pro como lo nuestro es caer y volver a levantarnos pues nada, a por ello.
Yo no tengo ningún síntoma de nada y estoy un poco mosqueada. ¿Tu tienes alguno?
La progesterona a mi también se me cae, pero me parece que eso nos pasa a toas. A mi al principio me va bien, pero a las 3-4 horas es cuando noto que se cae y veo la mancha blanca. Pero tranquila que es normal. Y la tomo cada 8 horas.
Además nosotras dos vamos con congeladitos. Así que ya sabes vamos a pensar en positivo, que esta va a ser la nuestra y que vamos a naunciar nuestros sendos positivos.
Un besito.
A mi lo de Laia me ha afectado mucho, por que yo soy la siguiente para la beta. Pro como lo nuestro es caer y volver a levantarnos pues nada, a por ello.
Yo no tengo ningún síntoma de nada y estoy un poco mosqueada. ¿Tu tienes alguno?
La progesterona a mi también se me cae, pero me parece que eso nos pasa a toas. A mi al principio me va bien, pero a las 3-4 horas es cuando noto que se cae y veo la mancha blanca. Pero tranquila que es normal. Y la tomo cada 8 horas.
Además nosotras dos vamos con congeladitos. Así que ya sabes vamos a pensar en positivo, que esta va a ser la nuestra y que vamos a naunciar nuestros sendos positivos.
Un besito.
zhita- BlasTociTo
¡Hola Zhita!:
Verás: Yo no tengo síntoma alguno. Hoy es mi cuarto día post transfer y sigo igual. Estoy más tranquila de lo normal porque no estoy yendo al trabajo y además porque me he dejado el café, que no veas los tres primeros días de dejármelo tenía un dolor de cabeza, pero como me ponía "como una moto" decidí dejarlo para estar más relajada. Yo estoy bebiendo Aquarius y salgo lo imprescindible a la calle, la verdad estoy muy relajada y bastante positiva. Pienso que ésta es la mía y me digo a mí misma "lo voy a conseguir".
Lo de Laia también me ha afectado mucho, estaba pensando toda la mañana en ella y cuando he entrado...¡plof!, he visto lo que ha escrito. Pero en este momento nosotras debemos pensar en positivo y, pase lo que pase, después del día 18 ya pensaremos. Ahora nos llenamos de optimismo y pensamos que "vamos a conseguir nuestro embarazo".
Repitamos juntas, Zhita: "¡Ésta es la nuestra. Podemos!"
¡Un besito muy fuerte!
Verás: Yo no tengo síntoma alguno. Hoy es mi cuarto día post transfer y sigo igual. Estoy más tranquila de lo normal porque no estoy yendo al trabajo y además porque me he dejado el café, que no veas los tres primeros días de dejármelo tenía un dolor de cabeza, pero como me ponía "como una moto" decidí dejarlo para estar más relajada. Yo estoy bebiendo Aquarius y salgo lo imprescindible a la calle, la verdad estoy muy relajada y bastante positiva. Pienso que ésta es la mía y me digo a mí misma "lo voy a conseguir".
Lo de Laia también me ha afectado mucho, estaba pensando toda la mañana en ella y cuando he entrado...¡plof!, he visto lo que ha escrito. Pero en este momento nosotras debemos pensar en positivo y, pase lo que pase, después del día 18 ya pensaremos. Ahora nos llenamos de optimismo y pensamos que "vamos a conseguir nuestro embarazo".
Repitamos juntas, Zhita: "¡Ésta es la nuestra. Podemos!"
¡Un besito muy fuerte!
mimi70- CiGoTo
Mimi y Zhita,
Mucho ánimo a las dos!
A todas nos afectan los negativos de esta ciberfamilia pero durante la betaespera ... es más duro, así que os mando un besito de ánimo y a por ello.
Mucha POSITIVIDAD para esos POSITIVOS!!!!!!!!!!
Besos.
Mucho ánimo a las dos!
A todas nos afectan los negativos de esta ciberfamilia pero durante la betaespera ... es más duro, así que os mando un besito de ánimo y a por ello.
Mucha POSITIVIDAD para esos POSITIVOS!!!!!!!!!!
Besos.
Diana333- EmBriOn
Chicas ya he vuelto de mi transfer
Bueno zhita se que te den un negativo esperando la beta es duro, pero eso no te tiene que pasar ni a ti ni a mimi , asi que chicas arriba esos animossssssssssssss.
mirad yo antes estaba en un foro en otra pagina, y todas las que no habian tenido sintomas alguno estaban preñis, asi que eso de momento es un muy buen sintoma.
asi que tranquilitas, beber mucho pero que mucho aquarius, eh? y zhita piensa que no te falta nada, solo 5 dias, y esta va a ser la tuya lo se.
besos .
mirad yo antes estaba en un foro en otra pagina, y todas las que no habian tenido sintomas alguno estaban preñis, asi que eso de momento es un muy buen sintoma.
asi que tranquilitas, beber mucho pero que mucho aquarius, eh? y zhita piensa que no te falta nada, solo 5 dias, y esta va a ser la tuya lo se.
besos .
¿Como vas Mimi?
Yo igual, desde ayer tal vez un poco más de dolor de regla, pero casi nada y ya es el 11º día post transfer.
A mi esta segunda semana se me está haciendo más llevadera, por que ya estoy trabajando y así no pienso todo el día en lo mismo.
Sami me alegro mucho que empieces de nuevo con el tratamiento. Te deseo toda la suerte del mundo. Esta vez va a ser la buena, ya lo verás. Ya nos irás contando cómo va todo.
Un besito.
zhita- BlasTociTo
Hola Zhita:
Pues hija, qué bien tener molestias como de regla, yo pienso que es buen síntoma. Yo no siento nada de síntomas, estoy igual que siempre, más tranquila pero igual. Quizá lo más destacable sea que orino mucho pero con el frío que hace y el aquarius que me estoy bebiendo pienso que entra dentro de lo normal.
Mañana empiezo a trabajar y eso si que me ha alterado un poco hoy porque madrugo mucho y conduzco un buen rato pero esta semanita sólo queda jueves y viernes y ya está. ¡¡¡¡¡¡Vamos a ser positiiiiiivaaaaaasssss!!!!!. Yo, estos días, desde la transfer, me despierto por las mañanas, me toco la barriga y le digo a mi embrioncito que lo quiero mucho y que se quede conmigo, ja, ja, ja, pensarás que estoy loca pero es una forma de levantarme positiva.
Sami, qué bien empezar de nuevo. Tranquila, todo va a salir muy bien.
¡Un besito muy fuerte!
Pues hija, qué bien tener molestias como de regla, yo pienso que es buen síntoma. Yo no siento nada de síntomas, estoy igual que siempre, más tranquila pero igual. Quizá lo más destacable sea que orino mucho pero con el frío que hace y el aquarius que me estoy bebiendo pienso que entra dentro de lo normal.
Mañana empiezo a trabajar y eso si que me ha alterado un poco hoy porque madrugo mucho y conduzco un buen rato pero esta semanita sólo queda jueves y viernes y ya está. ¡¡¡¡¡¡Vamos a ser positiiiiiivaaaaaasssss!!!!!. Yo, estos días, desde la transfer, me despierto por las mañanas, me toco la barriga y le digo a mi embrioncito que lo quiero mucho y que se quede conmigo, ja, ja, ja, pensarás que estoy loca pero es una forma de levantarme positiva.
Sami, qué bien empezar de nuevo. Tranquila, todo va a salir muy bien.
¡Un besito muy fuerte!
mimi70- CiGoTo
Mimi,
Muchísima suerte para el lunes!!!!!!!!
Traenos un POSITIVOOOOOOOOO!!!!!!!
Besos.
Besos.
Diana333- EmBriOn
Diana333 escribió:Mimi,
Besos.
Gracias Dianita, espero que hays pasado todos los sustos que tienes que pasar y ahora puedas relajarte un poquito y cuides a tu embrioncito.
Yo, aquí Súper Positiva, sí tú tranquila que el lunes, si Dios quiere, anunciaré ¡MI POSITIVO!.
¡Un beso!
mimi70- CiGoTo
Muchísima suerte para mañana Mimi.
Lo del pensamiento positivo es fenomenal. Lo vas a conseguir. Mañana nos vas a anunciar el positivo.
Estaremos esperándolo.
un besito.
Lo del pensamiento positivo es fenomenal. Lo vas a conseguir. Mañana nos vas a anunciar el positivo.
Estaremos esperándolo.
un besito.
zhita- BlasTociTo
¡Muchas gracias, Zhita!, eres un bombón.
Hoy, estaba un poco nerviosilla pero al ver tu positivo me he animado un montón.
¡Hasta mañana!
¡Besitos!
Hoy, estaba un poco nerviosilla pero al ver tu positivo me he animado un montón.
¡Hasta mañana!
¡Besitos!
mimi70- CiGoTo
¡Chicas, estoy EMBARAZAAAADAAAA!
¡Lo hemos conseguido!, beta de 563. Después de toda la betaespera estando súper positiva, esta mañana estaba algo nerviosilla, pero mirad, se puede conseguir, os animo a todas las que estáis en OVO a que sigáis adelante porque si no en una en otra se consigue, de verdad.
Quiero agradeceros el apoyo que estoy recibiendo de vosotras, os quiero mucho, de verdad. Estoy un poco asustada porque quiero que todo salga bien pero imagino que estos sentimientos deben ser normales.
Zhita, ahora vamos a cuidarnos mucho y dejarnos mimar ¿de acuerdo?. Yo tengo la eco el día 2 de Febrero. Hasta entonces ya veremos cómo se me pasan los días, ja, ja, ja (seguramente dándole vueltas a esta cabecita loca ) . A las futuras mamia, cuidaos mucho por favor, a las que estáis en tratamiento, ánimo y estad muy positivas y a las que estais en el intento no os desaniméis porque no es un camino fácil pero alcanzamos la meta, de verdad.
¡Un beso muy fuerte y muchas gracias a todas!
Quiero agradeceros el apoyo que estoy recibiendo de vosotras, os quiero mucho, de verdad. Estoy un poco asustada porque quiero que todo salga bien pero imagino que estos sentimientos deben ser normales.
Zhita, ahora vamos a cuidarnos mucho y dejarnos mimar ¿de acuerdo?. Yo tengo la eco el día 2 de Febrero. Hasta entonces ya veremos cómo se me pasan los días, ja, ja, ja (seguramente dándole vueltas a esta cabecita loca ) . A las futuras mamia, cuidaos mucho por favor, a las que estáis en tratamiento, ánimo y estad muy positivas y a las que estais en el intento no os desaniméis porque no es un camino fácil pero alcanzamos la meta, de verdad.
¡Un beso muy fuerte y muchas gracias a todas!
mimi70- CiGoTo
Mimi,
Toma ya!!!! Vaya semana buena buena buena!!!!!
Qué alegría, guapa.
Enhorabuena y disfrútalo mucho.
Besos.
Toma ya!!!! Vaya semana buena buena buena!!!!!
Qué alegría, guapa.
Enhorabuena y disfrútalo mucho.
Besos.
Diana333- EmBriOn
Mimi, que alegría me has dado.
Enhorabuena preciosa.
Parece que el foro está de racha, que siga así durante todo el 2010.
Ánimo para todas las que estais esperando a comenzar, que la espera se hace muy larga y hay muchos tropezones en el camino, pero al final se consigue.
zhita- BlasTociTo
¡Muchas gracias, chicas!
¡Muchísimas gracias a todas, chicas!
Estoy aún en una nube. Espero cuidarme mucho y que todo vaya bien. Y, si Dios quiere, el día 2 ver a mi pequeñín/a.
¡Un beso muy grande!
Estoy aún en una nube. Espero cuidarme mucho y que todo vaya bien. Y, si Dios quiere, el día 2 ver a mi pequeñín/a.
¡Un beso muy grande!
mimi70- CiGoTo
Muchísimas felicidades Mimi, disfruta este momento , y celebralo como es debido eh !!!
Hoy sí que vas a dormir bien, vaya noticia más buena.
Sé feliz !!!!!
BESAZOS
Hoy sí que vas a dormir bien, vaya noticia más buena.
Sé feliz !!!!!
BESAZOS
Ari- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 170
Que buena noticia!!!!! te vendria bien un viajes caribe
jajaj !!! saludos
jajaj !!! saludos
marcosgi- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 7