OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer!

+6
ERAR
zhita
evama
dixxa2
Laia
mimi70
10 participantes

Ir abajo

¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! Empty ¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer!

Mensaje  mimi70 Vie Ene 08, 2010 4:51 pm

Y, parece que todo ha ido bien. Los nervios se me pasaron cuando esta mañana me han llamado diciendo que el blasto había superado la descongelación. Hoy estoy bastante positiva. El médico me ha dicho que todo estaba correcto y que el blastocisto tenía muy buen aspecto. Espero y deseo con toda mi alma que se quede conmigo. Ahora, a descansar un poquito y beber aquarius y estar calentita en casa. Tengo la beta el día 18.
Os quiero un montón y me ayudáis mucho con vuestras palabra de ánimo.
¡Garcias por vuestra compañía!

¡Un beso!

mimi70
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : ovodonacion.foroes.org
Reputación : 0
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! Empty Re: ¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer!

Mensaje  Laia Vie Ene 08, 2010 6:20 pm

Suerte, suerte, suerte!!! descansa todo el fin de...que está será la definitiva, verás
Laia
Laia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 45
Localización : Bilbao
Reputación : 6
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! Empty Re: ¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer!

Mensaje  dixxa2 Vie Ene 08, 2010 6:54 pm

Muchiiiisima suerte mimi70, seguro que este blasto agarra fuerte fuerte,ya veras.Besos

dixxa2
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 151
Localización : gipuzkoa
Reputación : 3
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! Empty Re: ¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer!

Mensaje  evama Vie Ene 08, 2010 7:21 pm

Mimi guapa cuanto me alegro!!!ya tienes a tu conge contigo y ya se ve q es un campeon suguro se agarra bien 9 meses mas,ya sabes tranquilita,acuarios y pies calentitos,besos Very Happy
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! Empty Re: ¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer!

Mensaje  zhita Vie Ene 08, 2010 7:42 pm

Muchísima suerte Mimi, y espero que la betaespera se ta haga más llevadera que a mi, por que a mi se me están haciendo los días eternos y todavía me quedan 8, ¡que horror!
Muchos ánimos y ya sabes que la mente siempre en positivo, que esta vez lo vamos a lograr, estoy convencidísima de ello.
A por el positivo, que nos lo merecemos.
Un besito.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! Empty Re: ¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer!

Mensaje  mimi70 Sáb Ene 09, 2010 12:38 am

¡Gracias por todas vuestras palabras de ánimo! Aquí estoy calentita en casa. Ánimo Zhita que ya va quedando menos para tu Beta. La espera va a merecer la pena, ya verás, pronto estaremos las dos de celebración.

¡Muchos besitos a todas!

mimi70
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : ovodonacion.foroes.org
Reputación : 0
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! Empty Re: ¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer!

Mensaje  ERAR Sáb Ene 09, 2010 2:07 am

Muchísima suerte Mimi! Ojalá esta sea la definitiva. Tú cuidate mucho para que todo vaya muy bien. Suerte, suerte, suerte! ¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! Icon_razz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! Empty ¡chicas ya he vuelto de mi transfere!

Mensaje  Sami Sáb Ene 09, 2010 2:48 am

Mimi muchisima suerte cielo, ya veras como esta es la tuya, ahora que te mimen, te cuiden, y relajadita.
besos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! Empty Re: ¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer!

Mensaje  Diana333 Lun Ene 11, 2010 6:04 pm

Mimi,

Me alegro mucho que tu blastocito esté ya contigo, calentito y agarradito a ti.
Mucha suerte para el 18, guapa.

Besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! Empty Re: ¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer!

Mensaje  mimi70 Mar Ene 12, 2010 1:09 am

¡Muchas gracias Diana!

¡Cuídate mucho, guapa

mimi70
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : ovodonacion.foroes.org
Reputación : 0
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! Empty Re: ¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer!

Mensaje  zhita Mar Ene 12, 2010 3:56 pm

¿Cómo vas en la beta Mimi?

A mi lo de Laia me ha afectado mucho, por que yo soy la siguiente para la beta. Pro como lo nuestro es caer y volver a levantarnos pues nada, a por ello.

Yo no tengo ningún síntoma de nada y estoy un poco mosqueada. ¿Tu tienes alguno?

La progesterona a mi también se me cae, pero me parece que eso nos pasa a toas. A mi al principio me va bien, pero a las 3-4 horas es cuando noto que se cae y veo la mancha blanca. Pero tranquila que es normal. Y la tomo cada 8 horas.

Además nosotras dos vamos con congeladitos. Así que ya sabes vamos a pensar en positivo, que esta va a ser la nuestra y que vamos a naunciar nuestros sendos positivos.

Un besito.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! Empty Re: ¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer!

Mensaje  mimi70 Mar Ene 12, 2010 7:09 pm

¡Hola Zhita!:

Verás: Yo no tengo síntoma alguno. Hoy es mi cuarto día post transfer y sigo igual. Estoy más tranquila de lo normal porque no estoy yendo al trabajo y además porque me he dejado el café, que no veas los tres primeros días de dejármelo tenía un dolor de cabeza, pero como me ponía "como una moto" decidí dejarlo para estar más relajada. Yo estoy bebiendo Aquarius y salgo lo imprescindible a la calle, la verdad estoy muy relajada y bastante positiva. Pienso que ésta es la mía y me digo a mí misma "lo voy a conseguir".
Lo de Laia también me ha afectado mucho, estaba pensando toda la mañana en ella y cuando he entrado...¡plof!, he visto lo que ha escrito. Pero en este momento nosotras debemos pensar en positivo ¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! Icon_biggrin y, pase lo que pase, después del día 18 ya pensaremos. Ahora nos llenamos de optimismo y pensamos que "vamos a conseguir nuestro embarazo".
Repitamos juntas, Zhita: "¡Ésta es la nuestra. Podemos!"

¡Un besito muy fuerte!

mimi70
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : ovodonacion.foroes.org
Reputación : 0
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! Empty Re: ¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer!

Mensaje  Diana333 Mar Ene 12, 2010 7:44 pm

Mimi y Zhita,

Mucho ánimo a las dos!
A todas nos afectan los negativos de esta ciberfamilia pero durante la betaespera ... es más duro, así que os mando un besito de ánimo y a por ello.

Mucha POSITIVIDAD para esos POSITIVOS!!!!!!!!!!

Besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! Empty Chicas ya he vuelto de mi transfer

Mensaje  Sami Mar Ene 12, 2010 8:06 pm

Bueno zhita se que te den un negativo esperando la beta es duro, pero eso no te tiene que pasar ni a ti ni a mimi , asi que chicas arriba esos animossssssssssssss.
mirad yo antes estaba en un foro en otra pagina, y todas las que no habian tenido sintomas alguno estaban preñis, asi que eso de momento es un muy buen sintoma.
asi que tranquilitas, beber mucho pero que mucho aquarius, eh? y zhita piensa que no te falta nada, solo 5 dias, y esta va a ser la tuya lo se.
besos .
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! Empty Re: ¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer!

Mensaje  zhita Miér Ene 13, 2010 8:33 pm

¿Como vas Mimi?
Yo igual, desde ayer tal vez un poco más de dolor de regla, pero casi nada y ya es el 11º día post transfer.
A mi esta segunda semana se me está haciendo más llevadera, por que ya estoy trabajando y así no pienso todo el día en lo mismo.
Sami me alegro mucho que empieces de nuevo con el tratamiento. Te deseo toda la suerte del mundo. Esta vez va a ser la buena, ya lo verás. Ya nos irás contando cómo va todo.
Un besito.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! Empty Re: ¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer!

Mensaje  mimi70 Jue Ene 14, 2010 1:56 am

Hola Zhita:

Pues hija, qué bien tener molestias como de regla, yo pienso que es buen síntoma. Yo no siento nada de síntomas, estoy igual que siempre, más tranquila pero igual. Quizá lo más destacable sea que orino mucho pero con el frío que hace y el aquarius que me estoy bebiendo pienso que entra dentro de lo normal.
Mañana empiezo a trabajar y eso si que me ha alterado un poco hoy porque madrugo mucho y conduzco un buen rato pero esta semanita sólo queda jueves y viernes y ya está. ¡¡¡¡¡¡Vamos a ser positiiiiiivaaaaaasssss!!!!!. Yo, estos días, desde la transfer, me despierto por las mañanas, me toco la barriga y le digo a mi embrioncito que lo quiero mucho y que se quede conmigo, ja, ja, ja, pensarás que estoy loca pero es una forma de levantarme positiva.

Sami, qué bien empezar de nuevo. Tranquila, todo va a salir muy bien.

¡Un besito muy fuerte!

mimi70
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : ovodonacion.foroes.org
Reputación : 0
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! Empty Re: ¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer!

Mensaje  Diana333 Vie Ene 15, 2010 8:11 pm

Mimi,

Muchísima suerte para el lunes!!!!!!!!
Traenos un POSITIVOOOOOOOOO!!!!!!!
Besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! Empty Re: ¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer!

Mensaje  mimi70 Sáb Ene 16, 2010 1:40 am

Diana333 escribió:Mimi,

Muchísima suerte para el lunes!!!!!!!!
Traenos un POSITIVOOOOOOOOO!!!!!!!
Besos.

Gracias Dianita, espero que hays pasado todos los sustos que tienes que pasar y ahora puedas relajarte un poquito y cuides a tu embrioncito.

Yo, aquí Súper Positiva, sí tú tranquila que el lunes, si Dios quiere, anunciaré ¡MI POSITIVO!.

¡Un beso!

mimi70
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : ovodonacion.foroes.org
Reputación : 0
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! Empty Re: ¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer!

Mensaje  zhita Dom Ene 17, 2010 3:53 pm

Muchísima suerte para mañana Mimi.

Lo del pensamiento positivo es fenomenal. Lo vas a conseguir. Mañana nos vas a anunciar el positivo.

Estaremos esperándolo.

un besito.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! Empty Re: ¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer!

Mensaje  mimi70 Dom Ene 17, 2010 9:19 pm

¡Muchas gracias, Zhita!, eres un bombón.
Hoy, estaba un poco nerviosilla pero al ver tu positivo me he animado un montón.

¡Hasta mañana!

¡Besitos! ¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! Icon_biggrin

mimi70
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : ovodonacion.foroes.org
Reputación : 0
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! Empty ¡Chicas, estoy EMBARAZAAAADAAAA!

Mensaje  mimi70 Lun Ene 18, 2010 5:27 pm

¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! Icon_biggrin ¡Lo hemos conseguido!, beta de 563. Después de toda la betaespera estando súper positiva, esta mañana estaba algo nerviosilla, pero mirad, se puede conseguir, os animo a todas las que estáis en OVO a que sigáis adelante porque si no en una en otra se consigue, de verdad.
Quiero agradeceros el apoyo que estoy recibiendo de vosotras, os quiero mucho, de verdad. Estoy un poco asustada porque quiero que todo salga bien pero imagino que estos sentimientos deben ser normales. ¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! Icon_smile

Zhita, ahora vamos a cuidarnos mucho y dejarnos mimar ¿de acuerdo?. Yo tengo la eco el día 2 de Febrero. Hasta entonces ya veremos cómo se me pasan los días, ja, ja, ja (seguramente dándole vueltas a esta cabecita loca ) ¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! Icon_flower . A las futuras mamia, cuidaos mucho por favor, a las que estáis en tratamiento, ánimo y estad muy positivas y a las que estais en el intento no os desaniméis porque no es un camino fácil pero alcanzamos la meta, de verdad.

¡Un beso muy fuerte y muchas gracias a todas!

mimi70
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : ovodonacion.foroes.org
Reputación : 0
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! Empty Re: ¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer!

Mensaje  Diana333 Lun Ene 18, 2010 7:07 pm

Mimi,

Toma ya!!!! Vaya semana buena buena buena!!!!!
Qué alegría, guapa.
Enhorabuena y disfrútalo mucho.

Besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! Empty Re: ¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer!

Mensaje  zhita Lun Ene 18, 2010 8:49 pm

Mimi, que alegría me has dado.
Enhorabuena preciosa.
Parece que el foro está de racha, que siga así durante todo el 2010.
Ánimo para todas las que estais esperando a comenzar, que la espera se hace muy larga y hay muchos tropezones en el camino, pero al final se consigue.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! Empty ¡Muchas gracias, chicas!

Mensaje  mimi70 Lun Ene 18, 2010 10:39 pm

¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! Icon_biggrin ¡Muchísimas gracias a todas, chicas!

Estoy aún en una nube. Espero cuidarme mucho y que todo vaya bien. Y, si Dios quiere, el día 2 ver a mi pequeñín/a.

¡Un beso muy grande!

mimi70
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : ovodonacion.foroes.org
Reputación : 0
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! Empty Re: ¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer!

Mensaje  Ari Mar Ene 19, 2010 12:31 am

Muchísimas felicidades Mimi, disfruta este momento , y celebralo como es debido eh !!!
Hoy sí que vas a dormir bien, vaya noticia más buena.
Sé feliz !!!!!
BESAZOS

Ari
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 170
Localización : vizcaya
Reputación : 13
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! Empty Re: ¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer!

Mensaje  marcosgi Miér Ene 20, 2010 11:38 pm

Que buena noticia!!!!! te vendria bien un viajes caribe
jajaj !!! saludos

marcosgi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer! Empty Re: ¡Chicas, ya he vuelto de mi trasnfer!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.