OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
vuelvo a intentar engordar mi FILETON EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
vuelvo a intentar engordar mi FILETON EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
vuelvo a intentar engordar mi FILETON EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
vuelvo a intentar engordar mi FILETON EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
vuelvo a intentar engordar mi FILETON EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
vuelvo a intentar engordar mi FILETON EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
vuelvo a intentar engordar mi FILETON EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
vuelvo a intentar engordar mi FILETON EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
vuelvo a intentar engordar mi FILETON EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

vuelvo a intentar engordar mi FILETON

+11
sindirela
mary
lunanueva
fortaleza
m@ry
Sankitty
Yaloda
penny1880
winy
laur
toñi 36
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

vuelvo a intentar engordar mi FILETON Empty vuelvo a intentar engordar mi FILETON

Mensaje  toñi 36 Miér Mayo 23, 2012 2:04 am

CHICAS ya estoy metida otra vez al lio affraid desde hoy MERIESTRA 1mg cada 12h vaginal directamente (como la otra vez no respondí bien?) pues han decidido directamente ponerla vaginal y el martes 29 tengo control de endometrio affraid affraid



QUE YA ESTOY OTRA VEZ EN EL LIOOOOOOO
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a intentar engordar mi FILETON Empty Re: vuelvo a intentar engordar mi FILETON

Mensaje  laur Miér Mayo 23, 2012 10:11 am

Mucha suerte Toñi, espero que esta sea la definitiva, te lo mereces.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a intentar engordar mi FILETON Empty vuelvo a intentar engordar mi fileton

Mensaje  winy Miér Mayo 23, 2012 10:45 am

Claro que si toñi esta vez te va a ir bien además ya has desconectado un poco de tiempo asi que estarás mas relajada. Ya iras contando que tal va ... MUCHA SUERTE flower flower flower
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a intentar engordar mi FILETON Empty Re: vuelvo a intentar engordar mi FILETON

Mensaje  penny1880 Miér Mayo 23, 2012 9:18 pm

En mi ciclos de control y el suspendido (o sea, Marzo y Abril), he tomado Meriestra 1mg oral 3-0-3 y la respuesta ha sido de 9mm (bien) y 7mm (justo). Curioso, no?, con la misma dosis.
Así q en este ciclo hemos cambiado a Meri 2mg vaginal 1-0-1. Me explicó que menos dosis porque vaginal hace más efecto que oral. Pues el lunes en la eco no me dijo cuantos mm pero q se notaba mejor respuesta, más moco y yo, de hecho, he tenido más síntomas como de ovulación...
Total que sí, que parece que mejor respuesta. Mañana tengo q cambiar a la pauta oral pq empiezo con la progesterona vaginal.
A ver q tal tu eco del 29 bom
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a intentar engordar mi FILETON Empty Re: vuelvo a intentar engordar mi FILETON

Mensaje  toñi 36 Jue Mayo 24, 2012 12:44 am

penny1880 escribió:En mi ciclos de control y el suspendido (o sea, Marzo y Abril), he tomado Meriestra 1mg oral 3-0-3 y la respuesta ha sido de 9mm (bien) y 7mm (justo). Curioso, no?, con la misma dosis.
Así q en este ciclo hemos cambiado a Meri 2mg vaginal 1-0-1. Me explicó que menos dosis porque vaginal hace más efecto que oral. Pues el lunes en la eco no me dijo cuantos mm pero q se notaba mejor respuesta, más moco y yo, de hecho, he tenido más síntomas como de ovulación...
Total que sí, que parece que mejor respuesta. Mañana tengo q cambiar a la pauta oral pq empiezo con la progesterona vaginal.
A ver q tal tu eco del 29 bom
penny el empezar con la meriestra vaginal es simplemente por lo que has comentado "hace más efecto" yo no he tenido nunca problemas con el endometrio pero la vez anterior creemos que fue por que no espere lo suficiente con el aborto anterior, yo casi estoy convencida de que este mes el fileton se va a poner gordote,gordote jijijiji y al empezar ya directamente con vaginales pues estara antes jijiji haber que me dicen el martes y me dan fecha aproximada de la tranferencia que estoy deseandooooooooooooo
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a intentar engordar mi FILETON Empty Re: vuelvo a intentar engordar mi FILETON

Mensaje  Yaloda Jue Mayo 24, 2012 2:06 pm

Toñi cabra!!!!! Oleeeeeeeee

Pues yo ando igual, mañana empiezo meriestra 1-1-2 de 2mg!!!! Por dios!!!

Mucha suerte guapa!!

Yo tengo control el día 31


Muchos besos!
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a intentar engordar mi FILETON Empty Re: vuelvo a intentar engordar mi FILETON

Mensaje  toñi 36 Jue Mayo 24, 2012 8:52 pm

Yaloda escribió:Toñi cabra!!!!! Oleeeeeeeee

Pues yo ando igual, mañana empiezo meriestra 1-1-2 de 2mg!!!! Por dios!!!

Mucha suerte guapa!!

Yo tengo control el día 31


Muchos besos!
yalodaaaaaaaaaaaaaaaa joer que vamos a ir junticas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya os diré el martes como va mi filete bounce bounce bounce bounce bounce bounce
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a intentar engordar mi FILETON Empty Re: vuelvo a intentar engordar mi FILETON

Mensaje  penny1880 Vie Mayo 25, 2012 12:09 am

Toñi, me parto con lo del filete, me hace muchísima gracia Laughing Laughing

Bueno chicas de Junio, Yaloda y Toñi, nos toca este mes a las tres!!!! lol! lol! lol!
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a intentar engordar mi FILETON Empty Re: vuelvo a intentar engordar mi FILETON

Mensaje  Sankitty Vie Mayo 25, 2012 12:34 am

Esa Toñi, esa Toñi, EH Eh!!!!


A por el chuletón más grande que ha pario madre!!!! jajajajjajajjaj

Ya lo sabes: te deseo toda la energia positiva del mundo!!! +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

A POR ELLO!!!! un abrazo gordote!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a intentar engordar mi FILETON Empty Re: vuelvo a intentar engordar mi FILETON

Mensaje  Sankitty Vie Mayo 25, 2012 12:37 am

Yaloda escribió:Toñi cabra!!!!! Oleeeeeeeee

Pues yo ando igual, mañana empiezo meriestra 1-1-2 de 2mg!!!! Por dios!!!

Mucha suerte guapa!!

Yo tengo control el día 31


Muchos besos!



Yaloda,

Mucha suerte para tí también.

A criar chuletón bien gordote!!!

Mucha energia para tí también +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Sankitty
Sankitty
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 95
Reputación : 2
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a intentar engordar mi FILETON Empty Re: vuelvo a intentar engordar mi FILETON

Mensaje  toñi 36 Vie Mayo 25, 2012 1:05 am

chicas quien dice que el mejor chuleton son los de AVILA ??????????

los nuestros van a ser mejores

la vez anterior el mio solo se quedó en lechal Sad Sad Sad pero este lo voy a poner más gordo que una vaca bounce bounce bounce mis pequeñines van a tener no una mantica si no un edredon nordico(aunque ya hace calor) bounce bounce bounce
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a intentar engordar mi FILETON Empty Re: vuelvo a intentar engordar mi FILETON

Mensaje  Yaloda Vie Mayo 25, 2012 11:01 am

Gracias chicas por la energía positiva!

Así que Toñi, Penny y yo no?

A por el chuletón!!!!

Hoy mi primer día de meriestra... !

Besos para todas!
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a intentar engordar mi FILETON Empty Re: vuelvo a intentar engordar mi FILETON

Mensaje  penny1880 Sáb Mayo 26, 2012 12:34 am

Chuletón, chuletón, chuletón, chuletón, chuletón!!!!!! jocolor jocolor jocolor jocolor
El domingo a por mis embris, chicas, está creciendo y poniéndose fuertes para engancharse al chuletón sunny
Bsssssssss
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a intentar engordar mi FILETON Empty Re: vuelvo a intentar engordar mi FILETON

Mensaje  Yaloda Sáb Mayo 26, 2012 8:36 am

lol!

Viva la fiesta!!!

Mucha suerte Penny! Es genial verte así de contenta!
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a intentar engordar mi FILETON Empty Re: vuelvo a intentar engordar mi FILETON

Mensaje  m@ry Sáb Mayo 26, 2012 10:40 am

Ey chicas!!! que me apunto a engordar el fileton!!! ayer por la noche empece con una pasti de meriestra!! una al dia hasta el lunes y luego una cada doce horas..espero que don metrio reacione bien,con esta dosis!!
Yaloda!!! que vamos a ir de la manita..eso si..si no hay ningun problema al descongelar..jejejee junto con toñi!!!!!!!!!!!!!!!!! Penny,suerte para mañanaaaavuelvo a intentar engordar mi FILETON Chuleton___Villagodio
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a intentar engordar mi FILETON Empty Re: vuelvo a intentar engordar mi FILETON

Mensaje  toñi 36 Sáb Mayo 26, 2012 4:23 pm

m@ry escribió:Ey chicas!!! que me apunto a engordar el fileton!!! ayer por la noche empece con una pasti de meriestra!! una al dia hasta el lunes y luego una cada doce horas..espero que don metrio reacione bien,con esta dosis!!
Yaloda!!! que vamos a ir de la manita..eso si..si no hay ningun problema al descongelar..jejejee junto con toñi!!!!!!!!!!!!!!!!! Penny,suerte para mañanaaaavuelvo a intentar engordar mi FILETON Chuleton___Villagodio
jajajajajaja m@ry jajajjajaja menudo fileton jajajjajjajajaj
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a intentar engordar mi FILETON Empty Re: vuelvo a intentar engordar mi FILETON

Mensaje  Yaloda Sáb Mayo 26, 2012 5:14 pm

Oleeeee que alegría por Dios!

A ver si te dignas a coger el teléfono jajajajajaja!

Que me has emocionao!

Vaya cuatro patas pa un banco y el banco cojo!

Toñi cabra,

Penny

M@ry

Yaloda....

Ale a engordar filetón!!!!!

Mucha suerte hermosuras!
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a intentar engordar mi FILETON Empty Re: vuelvo a intentar engordar mi FILETON

Mensaje  penny1880 Dom Mayo 27, 2012 12:48 pm

Ya está chicas, lo he contado en el de Posis en Junio: 2 A transferidos, 2 C "wapos" a congelar y 3 a blastos...
El McGyver q se resistía a venirse conmigo es el bueno, seguro, tan cabezota como su madre lol! lol!
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a intentar engordar mi FILETON Empty Re: vuelvo a intentar engordar mi FILETON

Mensaje  fortaleza Dom Mayo 27, 2012 2:06 pm

Eso tiene muy buena pinta Penny!!! seguro que se quedan contigo 9 mesecitos!!!!!!!!!!!!!

mucha suerte a las 4 chicas de JUnio!! un besote a todas y nos vais contando eh?? que menuda la que teneis montada con los filetones jajajaja, me parto

fortaleza
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : fortaleza
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a intentar engordar mi FILETON Empty Re: vuelvo a intentar engordar mi FILETON

Mensaje  lunanueva Dom Mayo 27, 2012 3:19 pm

mucha suerte a todas, chicas.....

LO VAIS A CONSEGUIR.............. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

A por ello........
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a intentar engordar mi FILETON Empty Re: vuelvo a intentar engordar mi FILETON

Mensaje  Yaloda Dom Mayo 27, 2012 3:43 pm

Ole penny!!!

Mucha suerte guapa!

Todo va llegando y esta vez tu hadita se ha supermegacomportado eh!

Verás que esta sí que sí!!!

Muackssss
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a intentar engordar mi FILETON Empty Re: vuelvo a intentar engordar mi FILETON

Mensaje  mary Lun Mayo 28, 2012 12:56 pm

Xicas estais como una cabra, ja,ja,ja. Pero me gusta que nos tomemos esto con alegria.
He estado unos días desconectada y hoy veo que somos un montón para Junio, de momento he contado a Yaloda, Penny, Toñi y yo me uno al grupo. Creo que vamos a ir juntitas así que animos que como decis ya estamos en el lio. Qué ilusión!!! yo ya estoy contando días y haciendome un montón de ilusiones, es inevitable, aunque con los pies en la tierra, pero el tener ilusiones no cuesta dinero y que bonito es soñar! LO VAMOS A CONSEGUIR.

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a intentar engordar mi FILETON Empty Re: vuelvo a intentar engordar mi FILETON

Mensaje  toñi 36 Mar Mayo 29, 2012 4:38 pm

flower flower flower flower flower acabo de llegar y mi filete va creciendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya esta a 6mm me han echo el analisis del estradiol tambien y si todo está bien tengo que seguir con la misma medicacion 1mg por la mañana y por la noche via vaginal,el proximo lunes otro control y ya me confirma el día de la tranferencia pero me ha dicho que si todo va como hasta ahora que será para el jueves o el viernes osea el 7 o el 8 de junio.HAYYYYYYYYYYYY QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSS
que el lunes me digan que todo sigue biennnnnnnnnnnnnnnnnn la vez anterior se paró mi filete en 7mm hay hay que se ponga gordoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a intentar engordar mi FILETON Empty Re: vuelvo a intentar engordar mi FILETON

Mensaje  Yaloda Mar Mayo 29, 2012 5:03 pm

Felicidades Toñi!

Ahí te veo bien engordando el filetón!!

Muchos ánimos guapa que todas las veces no es igual!

Oleee que pronto la transfer!

Tú pórtate bien que así seguirá engordando bien!

Besos enormes!

Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a intentar engordar mi FILETON Empty Re: vuelvo a intentar engordar mi FILETON

Mensaje  penny1880 Mar Mayo 29, 2012 9:29 pm

Bien, todo va bien, bien, bien!!!
Ese filetón a crecer, ea, ea, ea!!!
K pokito keda para la tranfer de la Toñi!!!! sunny sunny flower flower flower
penny1880
penny1880
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : penny1880
Reputación : 14
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a intentar engordar mi FILETON Empty Re: vuelvo a intentar engordar mi FILETON

Mensaje  mary Mar Mayo 29, 2012 10:05 pm

Así así bien gordito!

Toñi que vaya todo bien que ya lo tienes ahí.

Venga que nuestro esfuerzo se va a ver recompensado. Bsss

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a intentar engordar mi FILETON Empty Re: vuelvo a intentar engordar mi FILETON

Mensaje  m@ry Miér Mayo 30, 2012 12:38 am

Toñi,que bien va eh??? a 6mm..esta vez va a ser un fileton bien jugosito!!! pues yo ya hoy he empezado ya con los dolores de cabeza,y eso que hoy he empezado a tomar 2 meriestras al dia.. bueno,que le vamos a hacer...
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a intentar engordar mi FILETON Empty Re: vuelvo a intentar engordar mi FILETON

Mensaje  toñi 36 Miér Mayo 30, 2012 12:56 am

m@ry escribió:Toñi,que bien va eh??? a 6mm..esta vez va a ser un fileton bien jugosito!!! pues yo ya hoy he empezado ya con los dolores de cabeza,y eso que hoy he empezado a tomar 2 meriestras al dia.. bueno,que le vamos a hacer...
m@ry pues yo tengo una suerte del copón NO TENGO SINTOMAS NINGUNOS,NINGUNOS, pero claro yo me pongo la meriestra directamente en el FISTRO
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a intentar engordar mi FILETON Empty Re: vuelvo a intentar engordar mi FILETON

Mensaje  Yaloda Miér Mayo 30, 2012 9:28 am

a mi tampoco me ha dado dolor de cabeza.

Sólo tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho sueño!

Mañana control tengo!

Besos
Yaloda
Yaloda
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a intentar engordar mi FILETON Empty Re: vuelvo a intentar engordar mi FILETON

Mensaje  m@ry Miér Mayo 30, 2012 9:44 am

Pues si que tienes suerte, si!!!
Como yaloda que tampoco tiene ningun sintoma!!!
A ver que sorpresa tengo mañana!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a intentar engordar mi FILETON Empty Re: vuelvo a intentar engordar mi FILETON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.