OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

+27
fortaleza
Sankitty
Pandorabox
nika3238
Ayliss
Selene
caty
lunanueva
Yaloda
Lulabe
ERAR
signo3
Exia7
valentina
Lilis
Naluchi
Libelula
samha
laur
antonia33
toñi 36
alis39
bristol
ilusionada14
sontxo
mishkila
m@ry
31 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Exia7 Vie Mar 02, 2012 7:13 pm

Muchas muchas felicidades mishkila. Ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  samha Vie Mar 02, 2012 7:41 pm

muchas fekicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Vie Mar 02, 2012 9:24 pm

Enhorabuena mishkila!!!! Yo lo sabia... Ahora a disfrutar del ansiado positivoooo!!!!! Muchas felicidades!!!!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  mishkila Vie Mar 02, 2012 11:07 pm

Gracias a todas, Gracias M@ry!!!!

toco el cielo con las manos ahora mismo, pero trato de tranquilizarme y pensar que aun queda trabajo por hacer....

os iré contando!!! y acompañando a las que vayais a comenzar bounce bounce

mishkila
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Lulabe Lun Mar 05, 2012 6:39 pm

Hola a todas,

hoy es mi primer día por el foro, pero ya llevos unos cuantos años por estos mundos.

Que ilusión y que inyección de positividad leer estos POSITIVOS. Enhorabuena sontxo y mishkila, ahora a cuidarse... ya nos iréis explicando cómo va todo. De todo corazón enhorabuena.
M@ry, muchos ánimos... creo que la gran mayoría hemos pasado por esto, y no deja de ser doloroso... un abrazo.

Yo tengo mi beta para el día 12 de marzo. Me hicieron la transferencia de dos blastos (D+5), uno con haching natural y el otro un poco más lento, el día 20 de febrero. Así que estoy en el día 8 post transferencia... qué os voy a contar confused Suspect Question

Ya iremos compartiendo por aquí!

Lulabe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 33
Edad : 46
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2012

http://www.psicoalimentacionbarcelona.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Lun Mar 05, 2012 6:49 pm

Hola lulabe!! Bienvenida!!! Ya veras como pronto nos dices tu positivo!! Luego te pongo en la lista! Yo hoy ya he empezado con la meriestra de nuevo, operacion congeladitosss!!! Un abrazo
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 Empty Chicas betaesperando febrero/marzo!!

Mensaje  alis39 Lun Mar 05, 2012 7:31 pm

Bienvenida Lulabe,ya mismo estaremos celebrandotu positivo!!!!!muchiiiisima suerte!!!y aki nos tienes para lo que necesites!!!! flower flower flower flower
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 Empty Chicas betaesperando febrero/marzo!!

Mensaje  alis39 Lun Mar 05, 2012 7:50 pm

M@ry que bien no?ya estas con la meriestra?ya mismo estas en la transfer!!!!y esta vez tus congeladitos se quedarán contigo guapa!!!!...pues yo,mañana tengo q dejar la medicación y esperar a que me baje la regla,empezar con meriestra,y para finales de marzo,si todo va bien me harán la tranfer....ayyyy!!!q nervios !!!ya mismo!!!! ojalá todo salga bien!!!!
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  mishkila Lun Mar 05, 2012 8:43 pm

Bienvenida Lulabe!!!!

Estamos con mucha buena energía por aquí, asi que todo saldrá bien!!!!!

M@ry ya estas a la carga otra vez!!! queen queen queen
ya les estoy mandando mucha buena energía a esos congeladitos que te estan esperando!!!

Sontxo, como andas??? como llevas la ecoespera??!!


abrazos...

mishkila
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Exia7 Lun Mar 05, 2012 9:46 pm

Bienvenida Lulabe. Espero que tengas mucha suerte y la beta sea positiva. Estas chicas de Febrero están en racha.

mary me alegro que estés otra vez a la carga y hayas empezado con la meriestra. Esta vez siiiiiii
Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  samha Lun Mar 05, 2012 10:53 pm

binvenida lulabe!!!!!!!!!!!! te deseo lo mejor para el lunes 12!!!!!!!!!!!!
exia7 que es de tu vida?????? como estas???????
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Lulabe Lun Mar 05, 2012 11:42 pm

m@ry escribió:Hola lulabe!! Bienvenida!!! Ya veras como pronto nos dices tu positivo!! Luego te pongo en la lista! Yo hoy ya he empezado con la meriestra de nuevo, operacion congeladitosss!!! Un abrazo

Toma energía!! a por esos frigo-embriones. stoy segura que esos rambitos no se van a resistir. Muchísimos ánimos! Laughing

Lulabe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 33
Edad : 46
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2012

http://www.psicoalimentacionbarcelona.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  sontxo Mar Mar 06, 2012 2:34 pm

Hola chicas!
Antes de nada, enorabuena Mishkila por ese +++++++!
He estado sin acercarme al ordenador desde el viernes, pero me he acordado un monton de vosotras.
El viernes empece a manchar un poco, no mucho, pero os podeis imaginar el susto! con lo contenta que estaba yo con mi positivo! Me dijeron que no se podia hacer ninguna prueba, que todavia era muy pronto y no se veria nada, que de tosas formas no me preocupara demasiado si habia sido poco. Asi que me mandaron reposo absoluto y a seguir esperando, llevo desde entonces entre la cama y el sofa.
El sabado volvi a manchar otro poco y desde entonces ya nada, ahora me estoy empezando a tranquilizar, pero pienso seguir con el reposo a rajatabla, si mis pequeñines no se quedan conmigo, que no sea por que yo no he puesto todo de mi parte!
A parte de eso estoy todo el dia revuelta, sin poder comer casi nada (y yo de normal soy una glotona) y con ganas de devolver, pero eso si que me imagino que sera normal.

Mary me alegra ver que ya estas de nuevo a la carga, ya veras como esta es la definitiva!!!

Bienvenida Lulabe! Animo en esa betaespera, espero que los positivos que veas por el foro te den animos y pronto tu seas uno más!

sontxo
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : vizcaya
Reputación : 5
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Lulabe Mar Mar 06, 2012 5:22 pm

Muchas gracias por vuestros ánimos, a ver que tal va el lunes.
Hoy estoy un poco desanimadilla... ya se que no hemos de hacer caso de los síntomas, que no nos debemos obsesionar ni agoviar... pero hasta ahora el único síntoma que me acompañaba era el pecho, tanto el dolor como su nuevo volumen. Hoy por arte de magia ha desaparecido casi totalmente el dolor y han vuelto a su tamaño normal... esto me pasó en el otro ciclo, y 4 días después me vino la regla Crying or Very sad

Estoy en el dia 9 post transferencia de blastos, por lo tanto los embris tendrían 14 días... se me pasa por la cabeza coger un pipi test... y zas! Suspect

Por otro lado también pienso que se han dado casos de todo tipo y finalmente han acabado en positivo... pero por desgracia en mi caso no se han dado.... no se... hoy tengo un dia regular No

Lulabe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 33
Edad : 46
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2012

http://www.psicoalimentacionbarcelona.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Lulabe Mar Mar 06, 2012 5:30 pm

sontxo escribió:Hola chicas!
Antes de nada, enorabuena Mishkila por ese +++++++!
He estado sin acercarme al ordenador desde el viernes, pero me he acordado un monton de vosotras.
El viernes empece a manchar un poco, no mucho, pero os podeis imaginar el susto! con lo contenta que estaba yo con mi positivo! Me dijeron que no se podia hacer ninguna prueba, que todavia era muy pronto y no se veria nada, que de tosas formas no me preocupara demasiado si habia sido poco. Asi que me mandaron reposo absoluto y a seguir esperando, llevo desde entonces entre la cama y el sofa.
El sabado volvi a manchar otro poco y desde entonces ya nada, ahora me estoy empezando a tranquilizar, pero pienso seguir con el reposo a rajatabla, si mis pequeñines no se quedan conmigo, que no sea por que yo no he puesto todo de mi parte!
A parte de eso estoy todo el dia revuelta, sin poder comer casi nada (y yo de normal soy una glotona) y con ganas de devolver, pero eso si que me imagino que sera normal.

Mary me alegra ver que ya estas de nuevo a la carga, ya veras como esta es la definitiva!!!

Bienvenida Lulabe! Animo en esa betaespera, espero que los positivos que veas por el foro te den animos y pronto tu seas uno más!

Hola sontxo,

me imagino el susto! pero es más normal de lo que nos imaginamos que se produzcan pequeños sangrados durante el primer trimestre. El endometrio está super irrigado para proporcionar los nutrientes al embrión que está desarrollándose a pasos agigantados.

Sobre todo cuidate mucho, reposo como haces y muchos ánimos!!

Lulabe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 33
Edad : 46
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2012

http://www.psicoalimentacionbarcelona.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  mishkila Mar Mar 06, 2012 11:36 pm

Lulabe, guapa, tranquila.... sabes que los sintomas no dicen nada!!!

si sangras puede ser bueno o no, si duele puede ser bueno o no, si el pecho, si esto si lo otro.... y como tu dices, hay casos de todo!!!

cuando es tu beta?? me he olvidado.... Embarassed Embarassed

sontxo, cariño!!!! reposo total eh! que te sirvan como a una reyna que tu estas haciendo un trabajo enorme.... cuando tienes la eco??

Yo he vuelto a trabajar... qe pereza!! y con algun mareito, pero nada mas... tratando de no comerme el coco y no tentarme de hacerme otra beta antes de la eco que me toca el 19...
las abrazo fuerte!!!

mishkila
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Miér Mar 07, 2012 12:40 am

Hola pequeñas!!! si,de nuevo voy a la carga..... de mis conges...jejejejeje Gracias a todas por los apoyos.
Sontxo,que susto te habras llevado con las perdidas...menos mal que ya esta..ha quedado atras.Ha quedado ahi....
Mishkila,de nuevo a la rutina...que palo.... pero esta vez no vas sola,eh?? y si solo son mareillos,se lleva bien.
Y que es eso de hacerte otra beta de nuevo?? y eso?
Lulabe,que ya te queda menos..estas nerviosa? y pendientes de todos los sintomas,supongo.. ahora mismo te pongo en la lista,que el otro dia no me acorde,no tuve tiempo...Ese blasto va a estar enganchandose mucho a ti.....siiii
y a alis,que gracias por todo,guapi....
Un besazo
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Lulabe Miér Mar 07, 2012 5:54 pm

Gracias chicas..
la verdad es que no se si voy a llegar al lunes para hacerme la beta... Creo que no podré resistirme y me haré un pipitest.

La verdad es que ayer por la noche empecé a sentirme muy llena y he pasado muy mala noche, con muchos gases y muy inflada. Hoy parezco una pelota, como los días de después de la punción. Creo que algo me ha sentado mal, tengo el estómago que parece un ascensor, dolor en todo el abdomen y muchísimos gases... Lo que me faltaba!!! Sad Sad

En fin, intentaré llevarlo lo mejor posible

Lulabe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 33
Edad : 46
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2012

http://www.psicoalimentacionbarcelona.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Miér Mar 07, 2012 6:03 pm

Ya sabemos lo mal que se pasa en la betaespera... Y a todas nos han entrado la tentacion de los pipitest... Va bien si sale positivo, y ya vas mas tranquila a la beta, pero si te sale negativo... Lo pasas doblemente mal a la espera de la beta. Si puedes aguantarte, aguanta, si no lo puedes resistir, mucha suerte.... Y nos dices que tal ha ido.... Muchos besos a todassssss
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Lulabe Miér Mar 07, 2012 6:15 pm

La verdad es que tienes toda la razón... y ya lo he pensado, ayer lo hablaba con mi marido. Si sale negativo, pueden ser muchas cosas, y tendría que esperar hasta el lunes con mucha más ansiedad. Me quedo con la betaespera normal!

He llamado al centro ginecológico para comentar lo del estómago, tengo retortijones en la boca del estómago y me encuentro realmente mal...a ver qué me dicen... Embarassed

Lulabe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 33
Edad : 46
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2012

http://www.psicoalimentacionbarcelona.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  samha Miér Mar 07, 2012 6:16 pm

lulabe creo que deberias aguantar!!!!!!!!!!!!!!
solo te quedan 5 dias!!!!!!!!!! venga guapaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!1 intenta ser fuerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Miér Mar 07, 2012 6:20 pm

Lalube,a ver que te dicen!! Puede ser los gases de las hormonas.. O embarazadaaaa .. Pero para quedarte mas tranquila, llama. Y una decision muy sabia, esperar a la beta
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 Empty Chicas betaesperando febrero/marzo!!

Mensaje  alis39 Miér Mar 07, 2012 7:34 pm

Lulabe venga que te queda muy poquito para la beta!!!!!!!ya verás como lo consigues!!!!mucho ánimo y paciencia!!!!!!! flower flower flower flower flower flower
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  mishkila Miér Mar 07, 2012 7:50 pm

Que tal vas Lulabe? te han contestado de la clínica??

como dice M@ry, puede que sea porque estas embarazadita!!!

no cometas el error del test de orina antes de tiempo!!! no falta nada!!!
yo aguanté hasta el dia antes de la beta, y también el médico nos lo dijo, creo que esta bien para hacerlo con tu pareja en la intimidad....

mantenos al tanto...
besos

M@ry, cuando tienes cita??!!!

mishkila
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Lulabe Miér Mar 07, 2012 8:46 pm

Hola chicas ya me han llamado... como todo pinta a una gastritis me han dicho que haga dieta, que beba mucho líquido y para los retortijones que tome buscapina (que sinceramente voy a intentar pasar de ella). Pero ahora resulta que al ponerme las manos sobre la nuca, noto que estoy caliente... me tomo la temperatura y estoy a 37,4 alien

Tengo la boca del estómago que parece un volcán, y el abdomen a ese nivel muy inflamado... en fin... fuerza, mañana ya sólo quedarán 4 días para beta, seguro que un poquito mejor estoy, y a intentar estar muuuuuuy positiva.

Gracias chicas por preocuparos y los ánimos Very Happy


Lulabe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 33
Edad : 46
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2012

http://www.psicoalimentacionbarcelona.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  samha Miér Mar 07, 2012 8:51 pm

lulabe!!!! me alegro que dentro de todo estes bien!!!
ponte en camita que mañana serà otro dia!!! si puedes mira una peli aburridilla así te quedaràs dormida!!!
muchos besos
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  valentina Miér Mar 07, 2012 11:15 pm

Lulabe venga que no te queda nada. Aguanta sin pipitest.
M@ry ya pronto estás en betaespera otra vez...qué rápida.
Venga chicas mucho ánimo!!


He tenido mi primera eco y resulta que llevo dos...viva viva...(espero que todo salga bien)

valentina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : ESPAÑA
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  samha Miér Mar 07, 2012 11:17 pm

VELENTINAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
muchisimas felicidades!!!!!!!
me alegro un monon por ti!!!!!!!
a disfrutar
muchos besos
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Miér Mar 07, 2012 11:22 pm

Lulabe, distraete un poquito y descansa, que ya queda menos para tu positivo!!
Valentina, enhorabuena por los dos bebes!! Que ilusion tiene que hacer... Si, ya estoy en el lio de nuevo, y a ver que pasa. La preocupacion ahora es que descongelen
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  valentina Miér Mar 07, 2012 11:24 pm

y por qué no van a descongelar m@ry?

valentina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : ESPAÑA
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 5 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.