OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

+27
fortaleza
Sankitty
Pandorabox
nika3238
Ayliss
Selene
caty
lunanueva
Yaloda
Lulabe
ERAR
signo3
Exia7
valentina
Lilis
Naluchi
Libelula
samha
laur
antonia33
toñi 36
alis39
bristol
ilusionada14
sontxo
mishkila
m@ry
31 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! Empty Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Lun Feb 20, 2012 2:50 pm

Hola guapas!!
He abierto este post para las chicas que estamos betaesperando en este mes de febrero. Nos iremos contando nuestras experiencias, colgaremos nuestros resultados!! Y he pensado que como ya estamos a mediados de mes, y tenemos compañeras que van a empezar dentro de poco, me he animado a poner marzo, y asi estamos todas juntitas.. Os parece bien!! Animaos y entrar y contar todo lo que querais!!! Muchisima suerte a todas!!!! lol!

A ver si llenamos la lista de positivos++++++++++


SONTXO----------2embris-------beta 27/2/12--------POSITIVO!!!! Very Happy
M@RY -----------2embris---------beta 29/2/12-------No ha habido suerte!! Crying or Very sad
LUNANUEVA-------2 embris-------beta 30/3/12--------POSITIVO!!!!! Very Happy
MISHKILA---------3embris---------beta 2/3/12---------POSITIVO!!!! Very Happy
LULABE------------2 embris--------beta 12/3/12--------POSITIVO!!!! Very Happy
NALUCHI-----------2 embris-------beta 2/4/12---------POSITIVO!!!! Very Happy
LIBELULA----------2 embris-------beta 2/4/12---------POSITIVO!!!! Very Happy
M@RY-----------3 conges--------beta 4/4/12---------No ha habido suerte!!! Crying or Very sad
ILUSIONADA14---2 embris ---------beta 10/4/12------ No ha habido suerte!!! Crying or Very sad
NIKA3238---------?? embris--------beta 10/4/12
PANDORABOX------2 embris-------beta 10/4/12 -------POSITIVO!!! Very Happy
ISAESPE---------- 2 embris-------beta 13/4/12--------No ha habido suerte!! Crying or Very sad
ALISS-------------2 embris---------beta 16/4/12------POSITIVO!!! Very Happy
BRISTOL----------2 embris----------beta 16/4/12------No ha habido suerte!!! Crying or Very sad
AYLISS----------- 2 embris---------beta 19/4/12------POSITIVO!!!! Very Happy
SAMHA----------- 2 embris---------beta 23/4/12------No ha habido suerte!! Crying or Very sad
LAUR------------- 2 embris--------beta 24/4/12------POSITIVO!!!! Very Happy

Lo dicho,a ver si alguien se anima, un saludo a todas!!!!!!!!!!!! sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny


Última edición por m@ry el Jue Abr 26, 2012 5:33 pm, editado 26 veces
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! Empty a cruzar los dedos por los positivos de Febrero/Marzo!!!

Mensaje  mishkila Lun Feb 20, 2012 4:18 pm

yo me uno a sumar energias positivas para este mes y el que viene...

Me hice la transfer el 17/02, de 3!!! Uno de buenisima calidad, y los otros 2 mas o menos, pero fueron 3 con la idea de potenciarse y lograr que al menos 1 se quede con esta mami!!!

Mi beta es el 2 de Marzo, la verdad no se porque 15 dias, porque se de chichas que se la hacen antes y en teoría la beta puede ser positiva al dia 12 post-transfer... pero bueno, a no desesperar.

Hoy he ido a una sesión de acupuntura para darle a este pichón todo lo que necesite... alguien mas con otros truquitos??

abrazos y fuerza para todas!!!!

mishkila
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Lun Feb 20, 2012 6:08 pm

Muy bien mishkila!!
A ver si alguien mas se une y juntamos muchisima energia positiva!! sunny sunny sunny sunny sunny
Animos!!
Te notas alguna cosilla?? yo de vez en cuando pinchacillos en la barriga y un poco de dolor leve el pecho,pero ya me dolian antes de la transfer,jejejjejeje
Y la acupuntura por lo menos ayudara a relajar...Te estas tomando acuarius? Dicen que va muy bien para hidratar....
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  sontxo Lun Feb 20, 2012 8:24 pm

Hola compañeras:
Yo tengo la beta el lunes 27. Ando con miedo de no llegar y empezar a sangrar antes, por que a ratos tengo dolores fuertes de regla, pero de momento mi endometrio sigue aguantando, a ver si los babies siguen tambien hay evolucionando y se quedan conmigo! Es mi primera transfer de embiones con ovocitos donados y eso, a pesar de mis miedos, me da más esperanzas
Ya estoy con el acuarius, que sea verdad o mentira no cuesta nada.
¿Que veneficios tiene la acupuntura en este tipo de tratamientos?, nunca habia oido nada.
A ver si llenamos este post de POSITIVOS en breve!

sontxo
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : vizcaya
Reputación : 5
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Mar Feb 21, 2012 1:48 am

Hola compañeras de camino!!!
Sontxo,eres la primera en colgar tu positivo,lo que te han puesto han sido dos embriones? y de que clase? es que quiero poner en el primer post los nombres y las fechas de las betas y el numero de embriones....
Yo tambien tengo dolor de regla,y tengo miedo que en cualquier momento me baje...Esta noche me ha salido un poquito de flujo,pero pequeñito,muy compacto y de un color un poco mas oscuro,sin llegar a ser marron ni rosa... yo no se...Ya se irá viendo.Y como tu bien dices, que aguante todo lo posible para que los pequeñines se puedan implantar bien.

Mishkila,como estas?? tambien tienes dolorcillos de regla??
Espero que si hay alguien betaesperando,se anime y entre para contarnos ...
Un saludo flower flower flower flower
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  sontxo Mar Feb 21, 2012 11:43 am

Me transfierieron 2 embriones tipo A el dia 14 y la beta la tendria que hacer el 27. Hasta ahora siempre me habian transferido de tipo B y C. Me han quedado otros tres vitrificados.
A ver si puedo escribir mi +++++ el 27!

sontxo
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : vizcaya
Reputación : 5
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! Empty un dia menos!!

Mensaje  mishkila Mar Feb 21, 2012 3:35 pm

yo tambien estoy con dolorcitos, bueno un poco mas fuerte que "dolorcito"...
Sontxo, tambien tengo endometriosis y sabes que es normal que con los estrogenos y progestagenos que nos estamos metiendo, algunos focos se activen y duele.
Como estabas tu de dolor antes? Yo había logrado estar sin dolor 1 mes antes de la transfer y luego de 2 decapeptil..

En cuanto a la acupuntura, hay mucha evidencia científica sobre los beneficios como tratamiento complementario para los procesos de fecundación. Yo empezé a hacerlo por la endometriosis hace 5 meses y la verdad es que me ha hecho muy bien...

Aquarius.... no hay ninguna evidencia de q mejore la implantación, es agua con minerales por lo que las mantiene hidratadas, pero lo mismo haría el agua normal. Lo importante es tener los colchoncitos hidratados y calentitos para que nuestros embrioncitos se queden!!

M@ry, yo dolor de pecho, nada... pero es que hace mucho que no tengo hormonas!!!

besitos...

mishkila
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! Empty hola

Mensaje  ilusionada14 Mar Feb 21, 2012 9:24 pm

Ánimos a las betaesperantes!!!las que estamos a punto de empezar necesitamos ver positivos!!! os deseo toda la suerte del mundo, besos

ilusionada14
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 130
Localización : barcelona
Reputación : 22
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Mar Feb 21, 2012 10:40 pm

Hola!!!
A ver si colgamos positivossss!!! Tienes razon Ilusionada! Y vosotras tambien lo vais a colgar junto a los nuestros. Vamos a tener suerte y lo conseguiremos. Se acepta toda la energia positiva y toda la suerte que nos manden.
Mishkila, a mi me pasaba lo mismo, hacia años que no me dolian, aunque ahora no es muy fuerte, si que a veces es molesto.
Lo que ahora me he daso cuenta es de que el utrogestan sale mas compacto y alrededor de la braguita como si estuviera mojado! Anda que si dentro de la pastilla hay liquido y es eso.... No me estaria haciendo nada. A alguna le han hecho analitica del estradiol betaesperando? No se donde lo he leido.
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  bristol Miér Feb 22, 2012 10:58 am

Pues aquí os mando toooda la energía positiva. Ojalá lo consigais y colgueis vuestros positivos. Yo empiezo de nuevo en marzo, así que a ver si prontito me uno a los positivos. lol! lol!
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Miér Feb 22, 2012 12:23 pm

Buenos dias a todas!
Como estais hoy?
Gracias Bristol, toda la energia positiva es bien recibida Very Happy Nosotras con los brazos abiertos tongue
Solo espero que prontito estes aqui con nosotras y todas las que empiecen en marzo.
Un abrazo muy grande
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! Empty otro dia menos!!!

Mensaje  mishkila Miér Feb 22, 2012 1:04 pm

Buenos dias chiquitas!!!

Un dia menos de espera!!! Y un dia menos para llegar a los positivos!!!

M@ry, lo del liquido es normal, llevamos mucho tiempo con los ovulos y el contenido queda ahi..... lo de los análisis de estradiol es para las chicas q van a FIV y se hace antes de la punción para ir viendo los niveles sanguineos de estas hormonas. De todos modos, los ovulos son progesterona y los parches estradiol...

Tu quedate tranquila!!!!!

Sontxo, como vas con los dolorcitos??

Yo estoy descansando mucho, me quedaban un montón de dias de vacaciones del año pasado que perdía si no los cogía, asi que me caído como anillo al dedo!!! Me levanto tarde, las calmas con el desayuno, un paseito... etc...

achuchones para todas y nuestros pichoncitos!!!

mishkila
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! Empty Chicas betaesperando febrero/marzo!!

Mensaje  alis39 Miér Feb 22, 2012 1:46 pm

Hola chicas muchiiiiiiisimo ánimo para todas las que éstais esperando!!!!!!!!!!!!!a ver si dentro de unos dias lo llenais todo de positivos y se nos contagia !!!!bueno a mi también me harán la tranfer en marzo(finales),ayer estuve en el gine y me dijo q todo iba bien q el endometrio estaba de 11mm y q respondia muy bien a la medicacion,el 7 tengo q dejar meriestra y progeffik y esperar a q me baje la regla y sobre el 20 mas o menos se supone q ya estará todo listo...esperemos q nos vaya todo bien.....ya nos queda poquito eh? Bristol,tú tambien en marzo no? bueno chicas q ya estáis en la recta final!!!!!un beso para todas!!!!! flower flower flower flower flower flower
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  sontxo Miér Feb 22, 2012 2:15 pm

Hola chicas:
Tambien descansando y tomandomelo con calma, yo me he cogido la baja por que tengo un trabajo movidito y despues de todo el esfuerzo que supone esto no quiero fastidiarlo. Me estoy dedicando a estudiar, que tengo unas oposiciones a la vista y asi me mantengo con la cabeza Pensando en otra cosa (aunque no siempre lo consigo!).
Las molestias de regla me han desaparecido desde ayer y me encuentro mucho mejor, no se si sera bueno o malo, ya todo me da que pensar! A ver si llega pronto la semana que viene!!!!!!!!!

sontxo
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : vizcaya
Reputación : 5
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  toñi 36 Miér Feb 22, 2012 9:05 pm

hola chiquillas muchisima suerte a todas y espera ver pronto todos los positivos flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Miér Feb 22, 2012 9:14 pm

Gracias toñi!!!!! Eres un sollllllll y te mereces lo mejorrrrr sunny
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Miér Feb 22, 2012 11:37 pm

Chicas!!! hace un ratito me ha llamado la biologa.Me dice que tenia buenas noticias!!! que de los 8 embriones que quedaban.....Me han podido congelar en total 5 blastocitos!!!! 3 sabia que ya estaban congelados el dia despues de la transfer,y me dijeron que 2 estaban en observacion!!! Pues al final 5!!Vaya campeona es mi hada!!!! y eso que me dijeron que no creian que esos dos aguantaran...pues si que han aguantado! Very Happy Very Happy Very Happy
Un besazooooooooooooooooooo Razz
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! Empty Chicas betaesperando febrero/marzo

Mensaje  alis39 Jue Feb 23, 2012 1:13 am

Q alegría M@ry!!!!!!con esos superembriones seguro q ya mismo nos anuncias tu positivo!!!!!eso te da muchísima fuerza!!son buenísimas noticias!!!!un beso guapa!! flower flower flower
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Jue Feb 23, 2012 1:59 am

Gracias alis!!!GUAPISIMAAA
Espero que todas tengamos muchisima suerte y nos salga todo bien!!!hoy despedimos el dia con energia positiva+++++++++++++++++++ sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
Buenas noches y que descanseis.
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  mishkila Jue Feb 23, 2012 8:51 pm

Hola chicas, como vamos??!!!

En un plis-plas ya se nos pasa la semana y llega la que viene, y la primera beta el lunes, luego miercoles y luego viernes!!!!!!!!! y las 3 positivas!!!!!!!!!

yo sigo con dolorcito.... y como estoy super positiva, se lo atribuyo a las hormonas sobre mi endometriosis... es un dolor que ya conozco....

pechos, nada; nada de sangraditos; solo lo que manchan los ovulos...

y vosotras??!! sontxo y m@ry, habeis tenido la transfer el mismo dia??
me acuerdo que la de m@ry fue el mismo dia que la mia.. y aun no se porque me harán la beta dos dias mas tarde bounce !!!

mishkila
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  sontxo Jue Feb 23, 2012 9:27 pm

yo tambien sigo sin novedades, casi sin molestias de regla solo un poquito aratos.
Lo de la beta de Mary antes que la tuya sera por que a ella le transfirieron blastos, que ya tienen dos dias más de laboratorio, con embriones de 3 dias lo normal son 12 dias.

sontxo
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : vizcaya
Reputación : 5
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  sontxo Jue Feb 23, 2012 9:31 pm

Por cierto Mary, lo de llevarlos a blastos te lo propusieron en la clinica o se lo comentaste tu, es que yo lo leo mucho en el foro, pero a mi nunca me han comentado esa posiblilidad. Al tercer dia me quedaban 5 embris de 23 ovocitos que le estrageron a la donante, puede ser que era pocos para hacerlo?

sontxo
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : vizcaya
Reputación : 5
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Jue Feb 23, 2012 10:34 pm

Sontxo,me lo dijeron ellos directamente. Al tener muchos embriones, se pueden arriesgar a llevarlos al quinto dia, porque siempre se queda alguno por el camino. A mi se me han perdido 3. Por eso no te los han llevado a blastos. Pero es igual. Si tenemos que quedarnos, sera tanto como de tres o cinco dias.
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Vie Feb 24, 2012 12:20 am

Pues chicas,hoy por la noche me ha dado una tonteria.....como cuando estamos pre-menstruales...esa ñoña que hace que cualquier cosa nos afecte,que estamos un poquito irascibles... Pues hace un momento con esa penita he estado....Y no he tenido ningun problema,solo tener ganas de llorar,por llorar.....Solo esa sensación...Os ha pasado a vosotras??? Estas hormonas!!!!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Vie Feb 24, 2012 12:28 pm

Buenos dias chicas!!!
Hoy es un nuevo dia!! La tonteria de ayer se queda en ayer!!!
Como estais hoy?? Alguna novedad??
Muchos abrazos a mis betaesperantes!!!
Mua! Razz
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Sáb Feb 25, 2012 2:18 am

Muy buenas noches!! otro dia menos....un poquito mas nerviosa... saludos a todas,y sobretodo a mishkila y a sontxo!!! Very Happy
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Sáb Feb 25, 2012 11:47 am

Buenos dias!!!
Donde estais!!!!!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  sontxo Sáb Feb 25, 2012 11:53 am

Buenos dias!
Para mi esta ha sido hasta el momento mi betaespera más tranquila, pero esta noche ya no he podido parar de pensar en que saldra en la beta, si los embris siguen ahi o ya se han dejado de dividir,... se acerca el momento de la verdad y me estoy poniendo más nerviosa. A ver si consigo tener los nevios a raya hasta el lunes!
Ayyy,..que largos se hacen 14 dias, con lo rapido que pasan cuando estas de vacaciones y no quieres que terminen!

sontxo
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : vizcaya
Reputación : 5
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Sáb Feb 25, 2012 8:48 pm

Sontxo,te entiendo.....ya te queda un suspiro!!! te vas a hacer algun pipitest???
Estaba tan agoviada esta mañana que me he cogido a mis sobrinos a dar una vuelta,a comer a casa de mi madre,y acabo de llegar a casa.Sontxo,pensaba que no te ibas a conectar!! estaba desesperada ya sin tener con quien hablar....
Mishkila,no entras???
a ver si esta noche podemos hablar un ratito,
un besazo!!!!!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  sontxo Sáb Feb 25, 2012 10:07 pm

Bueno, vuelvo a estar medianamente relajada despues de mi noche de nervios!Esto va a ratos, pero agradezco el finde que hay mas planes que hacer y menos tiempo para pensar.
El lunes me hago la beta y si sale dudosa el martes el pipitest, pero antes de lo que me han recomendado no quiero hacer ninguno, que solo vale para llevarnos disgustos inecesarios y no merece la pena !

sontxo
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : vizcaya
Reputación : 5
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.